[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Raikoh_Longsgho escribió:
Me refiero a que no es muy normal que para conseguir el 100% tengas que cargar capitulos....hasta el spiderman 3 tiene un modo libre para seguir el porcentaje del juego.

¿Y quien ha dicho que tengas que cargar capítulos?
no consigo la calavera numero 4 de la tormenta en HALO 3, SUBO al sitio ese pero no está, alguien sabe como conseguirla? gracias

más que nada es pq el hilo del halo 3 está ya bastante finiquitado
palomo cojo escribió:no consigo la calavera numero 4 de la tormenta en HALO 3, SUBO al sitio ese pero no está, alguien sabe como conseguirla? gracias

Impresionante. EOL jamas dejara de sorprenderme :)
palomo cojo escribió:no consigo la calavera numero 4 de la tormenta en HALO 3, SUBO al sitio ese pero no está, alguien sabe como conseguirla? gracias

¿¿¿¿?????. Chiquito, a comprarse un manual de lectura para no confundir la palabra Assassin con Halo.
Estoy pillado señores necesito vuestra ayuda.

Estoy ya en el 4 modulo de memoria cuando tienes ke ir a las 3 ciudades , pero eske cuando voy por ejemplo a la primera que es damasco no me dan objetivos me sigue diciendo que me suba a una atalaya pero no consigo ver objetivos ya :S y no ke hacer charme un cable thx :D

gracias de antemano y un saludo . [toctoc]
newm4n escribió:Estoy pillado señores necesito vuestra ayuda.

Estoy ya en el 4 modulo de memoria cuando tienes ke ir a las 3 ciudades , pero eske cuando voy por ejemplo a la primera que es damasco no me dan objetivos me sigue diciendo que me suba a una atalaya pero no consigo ver objetivos ya :S y no ke hacer charme un cable thx :D

Ahora mismo iba yo a poner la misma duda.. :-P :-P

Ojala nos contesten rapido... jejeje

Un saludo!
mis amigos Pepe Da Rosa y taphs me persiguen de hilo en hilo

SOCORROooooooooo [inlove]
newm4n escribió:Estoy pillado señores necesito vuestra ayuda.

Tienes que ir al barrio donde debes hacer la misión, y subirte a una Atalaya y cuando sincronices ya veras las demas y el resto de mapa.
carlic escribió:
Tienes que ir al barrio donde debes hacer la misión, y subirte a una Atalaya y cuando sincronices ya veras las demas y el resto de mapa.

Yo ya he mirado todas las atalayas y no dale nada de robar, ni escuchar ni nada, solo sale lo de gente en peligro.
estoy en el barrio de damasco y cuando me subo a una atalaya ya no me las marca en el mapa como antes, y cuando me subo no me da opcion de sincronizar :S, porke ya sincronice la anterior vez.
newm4n escribió:estoy en el barrio de damasco y cuando me subo a una atalaya ya no me las marca en el mapa como antes, y cuando me subo no me da opcion de sincronizar :S, porke ya sincronice la anterior vez.

Tienes que subir a una Atalaya del nuevo barrio, fijate en el mapa como tendrás una parte de mapa a la vista, pero el resto no, pues ves y sube a una atalaya y podrás sincronizar.
Ok gracias tio voy a probar, gracias. :D
Yo estoy en Jerusalen y en el mapa no me sale nada nuevo... joe no se que hacer... [agggtt]
Clive escribió:habéis visto este bug? es la risa XD

http://www.youtube.com/watch?v=9-EoEwtstQI

No se por qué pero me ha recordado a nuestro querido perro bípedo [looco] [looco]
Srider escribió:Yo estoy en Jerusalen y en el mapa no me sale nada nuevo... joe no se que hacer... [agggtt]

sube a las atalayas y sincroniza
sepioes24 escribió:
sube a las atalayas y sincroniza

Es que ya he subido a todas las atalayas y no me deja sincronizar mas, incluso ya no me salen en el mapa... :-(
Despues de toda una tarde de vicio puedo decir que el juego es dios.

Antes que nada decir que inculso a mi madre le ha gustado el juego, y que me lo va a pagar de P-A (Si tiene el doblaje al español, sino no) xD

Na mas ponerlo a la 360 ya lo flipas con la intro, que parece totalmente real [babas] (Quizas exagero un poco, pero es un pepinaco)

Despues he empezao al jeugo que ya la historia es muy muy loisa, pero bueno, mejor...

Al pasar los tutoriales,y las misiones principales que te hacen hacer por cojones, he pirao a la siguiente ciudad, la qual es la hostia, las altayas son dios.

El control es un poco raro, pero solo es pillaro, y va como la seda.

Por la ciudad, oies como todo el mundo va hablando, y puedes hacer de carterista, interrogar a la peña, y cosas asi...

La ciudad me parece enorme, y eso que hay 3, y de esa, solo he echo el primer barrio, asi que te puedes cagar...

Mola que te cagas huir de los guardias por los tejados, este juego es muy bueno, un must have.

Para finalizar, mi nota es un 9,6.

Aqui queda esto...
..Amos no me jodas...no he pasado ni del tutorial, la parte de apartar a la penya con los jarrones morunos...ya lo decía yo, quédate en los Space Invaders, que esto es pa los jóvenes... [tomaaa] [tomaaa]
Mobutu16 escribió:..Amos no me jodas...no he pasado ni del tutorial, la parte de apartar a la penya con los jarrones morunos...ya lo decía yo, quédate en los Space Invaders, que esto es pa los jóvenes... [tomaaa] [tomaaa]

Manten pulsado la By sigue adelante (A mi me ha pasado que a cada señora intentava apartarla con la B xD)

PD: La version de Play asia tiene el doblaje al español?
Pamali escribió:
Manten pulsado la By sigue adelante (A mi me ha pasado que a cada señora intentava apartarla con la B xD)

PD: La version de Play asia tiene el doblaje al español?

Si doblaje y textos en Español, el manual en ingles.

El juego esta chulisimo, me ha gstado mucho y graficamente cojonudo. El caballo va estupendisimo y super real d emovimiento. La historia d emomento, pues s epone interesante.....
Lo unico las luchas me dan de ostias casi siempre, no se muy bien como atacar, siempre se me cubren.... ein?

En fin, juegazo. :p
he puesto esto en otro hilo, pero lo pongo aki con la esperanza de ke em ayudeis,

voy por aki:
estoy en busca de ricardo, fui por reino y ya he llegado a la zona en la ke estan preparados para mi llegada con algunas emboscadas

bueno el caso eske al principio todo parece normal, pero al avanzar mas aya de la zona de los 3 arkeros ke disparan flechas precipicio abajo, se cae el personaje dejando al descubierto todo el mapeado.

se reinicia desde el ultimo punto, otra vez donde os comente antes, pero ya con dos altairs, alguno a dicho ke lo mate y ya se soluciona, PEEEEEEEEEEEERO, cuando hago esto me vuelve a sucerder lo ke el parrafo anterior...

tb he provado de llegar al siguiente punto con los dos altairs (de momento es la unica manera de avanzar), y asi cuando se guarda un punto provar de matar a uno y ver ke pasa al reiniciar.... y lo ke pasa eske reinicias desde el ultimo punto de control, si..... pero con dos altairs SIEMPRE....

porfavor, esto en la recta final del juego ansio ver el desenlace de esta historia Y ESTE MALDITO BUG NO ME DEJA AVANZAR!!!!!!

adjunto foto
Imagen
NaN escribió:Si doblaje y textos en Español, el manual en ingles.

Gracias por responder tan rapido, me lo pido fijo [beer]
Que hay que hacer en el tutorial de Almus al pricnipio del juego? pq no me deja irme de alli hasta que los 2 tios esos no aprendan de mi, y por mas que hago y apreto lo que me dicen no hay manera.
No hay que hacer nada, simplemente practicas, tu apreta el botón de el lado izkierdo del botón de INTERFACE del MANDO, i te dira que: "Lo entiendo, no tienes tiempo" i te piras.

Creo que era asin vamos.

Saludos [oki]
Pamali escribió:
Gracias por responder tan rapido, me lo pido fijo [beer]

Yo lo que no se es si es region free he? que mi consola es asia..... [carcajad]
NaN escribió:Yo lo que no se es si es region free he? que mi consola es asia..... [carcajad]

Si, si que lo es X-D
Capi America escribió:Que hay que hacer en el tutorial de Almus al pricnipio del juego? pq no me deja irme de alli hasta que los 2 tios esos no aprendan de mi, y por mas que hago y apreto lo que me dicen no hay manera.

No me deja irme, esa es mi mision
A los que se hayan comprado la edición limitada en Game, habéis probado a llevarles la copia del juego con la caja con franja amarilla y pedirles que os la cambien por una caja de edición normal???
Lo pregunjto porque Game-Suecia lo está haciendo y por probar no se pierde nada. El lunes voy a llamar a central para preguntar a ver si se puede hacer y les pondré el ejemplo de la cadena en Suecia que por lo visto tienen la orden de hacerlo. Aunque claro esto es España.
bueno ya me lo he pasado ahora voy a volver al bloque 4 que es el unico que deja visitar una vez pasado el juego.

una vez pasado el juego, miro con la vision Y y me deja acceder a la sala de reuniones y tb al ordenador del jefe pero con contraseña no valida que hay que hacer una vez vistos los creditos y demas?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
y si esta abierto?? es que esto a un amigo mio le viene de p.m.
su_colega escribió:y si esta abierto?? es que esto a un amigo mio le viene de p.m.

Por lo visto en Suecia no les ponen pegas esté abierto la copia o no.
A ver si esto va a ser cosa de la propia Ubi por el mosqueo "mundial" (en todas partes se montado un revuelo de p*****) que se ha montado.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues mañana mismo se lo digo que llame a la tienda haber que pasa ojala tenga suerte ya que estaba deseando de pillar el juego con portada normal y la figura jejejeje XD
trane escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
toma rima xd
pues para pillar esa bandera, creo que te matabas, pero la pillabas si caias bien.
WaSm escribió:como coño cojo esta "flag"????

http://es.youtube.com/watch?v=wFKw-OZB9bw&feature=related

que no se como...
En los comentarios del vídeo pone que necesitas una habilidad que se consigue con rango 4, tal vez lo estas intentando conseguir sin esta habilidad, en los comentarios ponen que la habilidad que necesitas se llama ledge grab. Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
Armi escribió:
En los comentarios del vídeo pone que necesitas una habilidad que se consigue con rango 4, tal vez lo estas intentando conseguir sin esta habilidad, en los comentarios ponen que la habilidad que necesitas se llama ledge grab. Espero que te sirva de algo.
Un saludo.

ok gracias pero como se yo que habilidades tengo???
Hablando de estandartes...
Alguien tiene algun video de los estandartes de masyaf o alguna guia con fotos de las localizaciones?
Es que tengo una guia con el mapa con puntos señalados y sólo me queda una,la he buscado y rebuscado pero nada.
saludos.
Nada que no hay manera...

Estoy en el bloque de memoria 4 y en Jerusalen, pero no me sale ninguna mision que hacer, he subido por todas la atalayas y ya no me da la opcion de sincronizar, no se donde tengo que ir ni que hacer.... me he quedado atascado, atascado, atasdooooo, jejeje
taphs escribió:
¿Y quien ha dicho que tengas que cargar capítulos?

Pues si sabes otra forma te agredeceria que me la dijeras porque lo que es yo no tengo ni idea de como hacerlo si no es asi.
pkpacman está baneado por "spam"
para srider

hay atalayas que no salen en el mapa... y tienes que escalarlas igual... son las que salen en zonas borrosas del mapa... tienes que escalarlas aun no saliendo en el mapa y se te abrira otro trozo de mapa... no se si me explico....

a mi me ha encantado el juego... me lo acabo de pasar....

unas preguntas SOLO PARA EL QUE SE LO HAYA PASADO

cuando acaba el juego solo podeis andar por la habitacion y ya esta no? no os deja interactuar verdad??? q sera esa señal de satanas en el suelo??? d eq va seto????? juegazo!!!!
pkpacman escribió:para srider

hay atalayas que no salen en el mapa... y tienes que escalarlas igual... son las que salen en zonas borrosas del mapa... tienes que escalarlas aun no saliendo en el mapa y se te abrira otro trozo de mapa... no se si me explico....

a mi me ha encantado el juego... me lo acabo de pasar....

unas preguntas SOLO PARA EL QUE SE LO HAYA PASADO

cuando acaba el juego solo podeis andar por la habitacion y ya esta no? no os deja interactuar verdad??? q sera esa señal de satanas en el suelo??? d eq va seto????? juegazo!!!!

Gracias por fin puedo avanzar... gracias!
andoni199 escribió:Hablando de estandartes...
Alguien tiene algun video de los estandartes de masyaf o alguna guia con fotos de las localizaciones?
Es que tengo una guia con el mapa con puntos señalados y sólo me queda una,la he buscado y rebuscado pero nada.
saludos.

las de masyaf son las mas faciles me las e conseguido yo esta mañana...antes de la hora de comer...(creo sino un pelin despues)...
yo ahora llevo 55/100 de los estandartes del rey rucardo y no e buscado mucho...solo lo e echo un poco asi por encima...tambien tengo TODAS las atalayas del mapa(no se sin son 12 o 9)...

PD: los logros salen solos...me e conseguido en 10 minutos 2 o 3...(WaSm es mi gamertag)
pkpacman al final
puedes usar el ordenador de lucy y leer mails y en el ordenador del tio pide clave pero pone denegado, ademas puedes ir a la habitacion y la la sala de reuniones que esta con el cristal grande donde hay otro ordenador donde tampoco te deja acceder por la clave, lo que no se es si se puede hacer algo con esos ordenadores o algo en general a parte de poder meterse otra ver a repetir y acabar cosas previas en la maquina, pero a ver si alguien nos lo dice

a ver si alguien nos soluciona algo de esto
Bueno, acabo de realizar el cuarto asesinato, en Acre, en la zona rica...Y tengo que decir que este juego es BRUTAL!...Cada vez va a mejor...La Virgen santísima...Solo ver como vas llegando hasta el, consigues deshacerte de guardias, apareces en su espalda, y BUM, le clavas el arma en la cargante....

OBRA MAESTRA!
WaSm escribió:
las de masyaf son las mas faciles me las e conseguido yo esta mañana...antes de la hora de comer...(creo sino un pelin despues)...
yo ahora llevo 55/100 de los estandartes del rey rucardo y no e buscado mucho...solo lo e echo un poco asi por encima...tambien tengo TODAS las atalayas del mapa(no se sin son 12 o 9)...

PD: los logros salen solos...me e conseguido en 10 minutos 2 o 3...(WaSm es mi gamertag)

Ok,podrías decirme algun estandarte difícil de conseguir?
Dicen que hay uno situado al lado de una roca que sólo puedes conseguirlo soltándote del tejado de un edificio,y eso no lo he hecho.
Dónde está?
saludos.
pkpacman está baneado por "spam"
para acard

yo si puedo leer el pc del viejo pq le robas el boli, sin embargo no puedo acceder a la sala esa de los ejecutivos q me comentas.. de donde pillas el codigo.? sera al hacer una mision secundaria???
pkpacman escribió:para pkpacman

yo si puedo leer el pc del viejo pq le robas el boli, sin embargo no puedo acceder a la sala esa de los ejecutivos q me comentas.. de donde pillas el codigo.? sera al hacer una mision secundaria???

ya lo pase tambien, y puedo ingresar a las 3 pc's, el codigo de la de la sala de juntas lo obtuve de los correos q estan en las otras 2
asegurate de leerlos todos y hay uno en las 2 q dice q se cambio la contraseña, por lo q les mandan la nueva

pd: me encanto el juego [tadoramo]
Que es lo que pasa con la edicion coleccionista????? :(
Yo tengo edicion normal, pero estube a un pelo d ela coleccionista.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11