[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#5)

17, 8, 9, 10, 11
vaya, estoy atastado. a ver si alguien me puede echar una mano

[SPOILER]estoy con el cuarto asesinato. la segunda vez que voy a damasco. tengo todas las atalayas subidas de la primera vez, pero me sigue diciendo que suba a alguna para encontrar investigaciones y en el mapa no marca ninguna. que hago?

vale. ya esta asunto solucionado. gracias de todas formas
Fallo grafico en el juego

pues estaba jugando cuando de repente las texturas se volvieron al mas puro estilo n64 y todas las personas se quedaron quietas..la consola esta recien traida del sat asi que ..nose nose
por cierto, con el juego el mando os vibra?? porque a mi nada de nada y con los demas juegos si
A alguien le han dado el logro por completar el 85%?? Tengo todo completado escepto la de extras que solo tengo 2.... y no me han dado el logro...

Tengo 101 de 108 objetivos...
El juego se ralentiza a veces o es problema de mi consola?? Estoy en la ciudad de Jerusalen y cada dos por tres el juego va bastante lento, me dura durante un rato y luego vuelve a ir fluido...es normal??
Cuando voy corriendo por los tejados en Jerusalen yo también he notado que petardea un poco.
Vale, ya me funciona, debe ser que se ha calentado mucho la consola o algo, la he apgado y vuelto a encender y perfecto
haber si no os viciais tanto y alguno con scaner cuelga la portada española en el hilo de portadas q esta muy muy muy solicitada :-p

En cuanto al juego, aun no he podido probarlo, pero viendo q tanto meristation y vandal le dan un ¡9.7!... (en definitiva todas las revistas españolas) me da suficiente confianza. A ign muchas veces se le a ido la pinza con las notas (gamespot por ejemplo tb le ha dado un 9 y esta si q es dura de roer).
AndresMC escribió:haber si no os viciais tanto y alguno con scaner cuelga la portada española en el hilo de portadas q esta muy muy muy solicitada :-p

Comprando el juego te regalan la portada con su cajita y todo ;)
oye q el hilo de portadas es un hilo muy serio y respetado, no se habla nada de cosas que no se debieran ni nada y tiene mas de 600 mensajes y casi 100 portadas colgadas a modo de "biblioteca" [oki] !! Es para hacerlo aun mas grande y completo ome, yo es que no tengo escaner :-P
Ya bueno, pero yo por lo menos no voy a gastarme 70€ para escanear la portada a otros, los cuales lo tienen en formato "verbatim". Lo siento, es mi opinion.
vengo de casa de un amigo ke tiene la ps3 y la 360, el se pillo la version ps3 y yo la de 360 y los dos nos kedamos con la version de 360, en la misma tele sony bravia con el mismo cable hdmi se veia como mas definida la version de 360, alguna secuencia con menos relentizacion y luego el punto a favor de los logros, y el control me resulto mejor con el mando de 360

se veia identicamente como en estas imagenes comparativas:
http://www.gamersyde.com/gallery_7002_en.html
Gente ayuda urgente!
Estoy contra el malo final y cuando le hecho de el "ring" desaparece y me dice " eres ciego altair siempre lo has sido" y no le encuentro!!

Edito...yata solucionao xD k juegazo!
De verdad, que no tenga un modo libre al finalizar la aventura para completar las secundarias me parece lo unico malo del juego Pero esque le resta bastante. Porque cada vez que quieras hacer algo tienes que cargar la partida, tragarte la intro., ir hasta la ciudad donde quieres hacer las secundarias....en fin, bastante desproposito.
Y yo no se k me pasa ami k en teoria me lo e terminado y estoy en la sala del siglo actual con un puto boli sin poder acceder a los otros dos ordenadores... [mamaaaaa]
KaAAImMmM escribió:Y yo no se k me pasa ami k en teoria me lo e terminado y estoy en la sala del siglo actual con un puto boli sin poder acceder a los otros dos ordenadores... [mamaaaaa]

Exactamente no se como va lo de los ordenadores porque yo robe dos bolis

Uno alado de donde nos tumbamos y el otro se lo robe al doctor del bolsillo mientras estaba despistado, y no que hacer con ellos
joder tio pues que putada yo solo puedo cojer un boli...me da ami k tenia que haberlo cojido en su debido momento..
amigos de verdad les escribo porque estoy trancadisimo en damasco en el bloque de memoria 4....

ya hize dos investigaciones, me falta solo una para que me salga la opcion de asesinato, las que hice fue la de matar a dos guardias y la de interrogación quisiera saber si hay otra investigación que ustedes sepan y que me digan como hacerla ya que me dicen que va a haber una fiesta en el palacio pero voy para alla y nada....ayudaaaa
peterbm escribió:amigos de verdad les escribo porque estoy trancadisimo en damasco en el bloque de memoria 4....

ya hize dos investigaciones, me falta solo una para que me salga la opcion de asesinato, las que hice fue la de matar a dos guardias y la de interrogación quisiera saber si hay otra investigación que ustedes sepan y que me digan como hacerla ya que me dicen que va a haber una fiesta en el palacio pero voy para alla y nada....ayudaaaa

Tienes que subirte a las atalayas y te van saliendo , despues te saldra el icono de ir a k te den el permiso de matar...;)

un saludo!
Raikoh_Longsgho escribió:De verdad, que no tenga un modo libre al finalizar la aventura para completar las secundarias me parece lo unico malo del juego Pero esque le resta bastante. Porque cada vez que quieras hacer algo tienes que cargar la partida, tragarte la intro., ir hasta la ciudad donde quieres hacer las secundarias....en fin, bastante desproposito.

A que te refieres con tragarte la intro? es que la última partida que te guarda al final del juego es justo antes de un video, o es que al acabarte el juego te guarda la partida y tienes que empezar desde 0 otra vez.
no, esq cuando sales guarda la partida pero no empiezas de donde lo has dejado en el omento de salir.

por cierto, está guapísimo!!! me está quitando muchas horas de jugar al CoD4 online... jejejej
algun buen cristiano que me diga como se le roban las bolsas por favor estoy algo atascado con esto , estoy en damasco,un saludo
cheterino escribió:algun buen cristiano que me diga como se le roban las bolsas por favor estoy algo atascado con esto , estoy en damasco,un saludo

Fijas el objetivo con LT, te acercas por detrás y CUANDO ESTÉ ANDANDO, te pegas a él y pulsas B. Si lo haces cuando se para, te pilla.
eXPerience83 escribió:no, esq cuando sales guarda la partida pero no empiezas de donde lo has dejado en el omento de salir.

por cierto, está guapísimo!!! me está quitando muchas horas de jugar al CoD4 online... jejejej

estoy igual que tú

[plas]
Las primeras impresiones sobre el juego. A quien le pueda interesar.

Acabo de llegar a Damasco, es decir, que sólo he jugado un par o tres de horillas.
Lo primero a destacar, cómo no, los gráficos: espectaculares. El primer escenario ya te deja con la boca abierta, pero cuando llegas a la gran ciudad (Damasco) es un "¡Oh!" y un "¡Pero qué dices!" de admiración. Montar a caballo fuera de las murallas o pasearte entre el gentío es una pasada. A mí no se me parte la pantalla, como dicen algunos. Lo que sí que es cierto es que algunos elementos (árboles, escaleras de mano) aparecen de golpe, y eso afea el magnífico aspecto que, en general, tiene el juego.

La jugabilidad. Entiendo que a algunas personas no les acabe de convencer del todo el juego. NO ES UN JUEGO DE ACCIÓN. Alguien lo decía muy acertadamente en otro post: es un juego de infiltración. Hay que tomarse las cosas con calma. En algunos momentos tiene más que ver con las aventuras gráficas (por lo de espiar a la gente, escuchar las conversaciones, etc.) que con las aventuras en 3º persona. Pero es otra manera de jugar: yo me he quitado el GPS de la pantalla de juego y me encanta estar dando vueltas hasta que encuentro el objetivo (sin vagabundear, mirando el mapa). Si no te dejas atrapar por la atmósfera del juego, no lo disfrutas.
Me gustan detalles como que la gente te diga que eres un "notas" por ponerte a trepar en medio de la calle por la fachada de una casa. O que los soldados te increpen cuando te acercas demasiado a ellos ("si no tienes nada que hacer aquí, ¡largo!"). Se ha buscado el realismo en todo, y de ahí que a veces sintamos cierta frustración cuando queremos hacer cosas que normalmente podemos hacer en otros videojuegos (matar por capricho a alguien y seguir como si no hubiera pasado nada, por ejemplo).
Me hubiera gustado que los escenarios fueran más interactivos. Echo en falta abrir cajas y encontrar objetos, dialogar con cualquiera o acercarte a algo y obtener alguna información. Vamos, lo de todas las aventuras. Estas cosas no son incompatibles con el realismo del juego.

Subir por las torres o huir de los guardias son otros momentos de gran intensidad. También lo habéis comentado muchos de vosotros.

A la espera de acabarme el juego, sólo puedo decir que me encanta. Puede tirar a mucha gente para atrás (desgraciadamente no estamos ante un "Zelda", que es lo que esperaban muchos), pero perderse este "Assassin's Creed" es un delito. A pesar de sus defectos (poca interactividad con el escenario -la sombra del "Shadow of the Colossus" es alargada...-, sistema de combate sencillo -que no aburrido- y pocos momentos de verdadera acción), es un juego totalmente recomendable. Su planteamiento es bastante innovador. A los indecisos decirles que no se gasten los 65 euros que vale, pero que no duden en comprarlo más adelante, cuando baje de precio. Los que desde el primer momento se han sentido atraídos por el juego y no han cambiado de opinión a pesar de las críticas, que no se lo piensen demasiado: a por él.
Canelita2 eres mi héroe! [inlove]

Imagen
Bueno hago una pausa de jugar para hacer un breve comentario.

El juego en mi opinión es sobresaliente. Está tan bien hecho y tan bien recreado que hace que te metas de lleno en él. Una de las cosas que me está gustando muchisimo es la historia, que ha sido una sorpresa agradable. Sabía un poco como iba a ser y me la imaginaba buena pero me esta sorprendiendo y me ha enganchado. Llevaré unas 4-5 horas de juego y acabo de terminar mi primero asesinato.

A los indecisos les aconsejaría probarlo, porque lei algún comentario aquí con el que personalmente no concuerdo para nada. Así que es cuestión de gustos.

El doblaje ya es mención aparte, sublime!

Por cierto, no tengo casi problemas de Vsync (porque me suelo dar cuenta), y el juego no me petardea nada. Va muy fluido.

1 saludo y vuelvo a ello! [plas]
bueno ayer por fin lo pude probar y decir que simplemente me a llenaod, era todo lo que espera de el. es un juegazo, una obra de arte, todo, la ambientacion, los graficos, los movimientos de altair y el doblaje claro.

es un juego imprescindible para todos.
q pena que oy ni mañana pueda jugar por tiempo jejeje.

salu2!! [pos eso]
Una pregunta

estoy en acre y tengo que matar a guillermo de no se que, pues bien me he subido a todas las atalayas, he salvado a todos los ciudadanos pero no me sale ningún informador ni ningún interrogatorio ¿Por qué puede ser?
que pedazo de bug tiene el juego...

me e quedado arascado entre un puesto de ventas del mercado y una casa y e atravesado la casa y me e caido al vacio...y me muero y derpente me dan al logro de "Destino de águila:Te has mantenido invicto en cien batallas." y no e echo ni 20...es muy raro...XD...pero mira un logro menos que me tengo que ocnseguir...

PD: me faltan solo 2 estandartes de "masyaf"( o como se digan...algun mapa que diga donde estan?)
Ayer me lo compre en el media markt , juego must have para la colecciòn .
Se sale , buenos graficos , la ambientaciòn , resumiendo espectacular . Con este juego y el Cod4 ya tengo estarè entretenido un rato .

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.d: nos vemos en el live !!!!!!!!!!!!!!
Ahí van mis impresiones, por si ayudan a alguien:

Mi puntuación global para este juego( en lo que llevo visto) es un 9,5. No le doy un 10 por que dista de ser perfecto.

Los gráficos no son de 10 por que hay algunos efectos de parpadeo, provocados por la inmensa profundidad de dibujado que han querido implementar, pero
el conjunto es soberbio.

La ambientación SI es de 10, por que coger varios de los temas que más me gustan
que son los viajes en el tiempo, la teoría de que la genética transmite la memoria y las costumbres y la Leyenda de los Hashisins
me encanta.

La mecánica y su posible repetición de acciones puede resultar un tanto monótona, pero cuando estás subido a una atalaya o descubres un estandarte escondido en una intricada torre, la mezcla de vértigo, sensación de triunfo y sonidos propios de la ciudad donde te encuentres te hace sentir un dios, viendo a esos pobres mortales, ignorantes que en un momento puedes decidir sus destinos.

La inteligencia artificial me parece muy lograda. Los comentarios aleatorios de los viandantes se suceden con cierta concordancia cuando te encaramas a un edificio o realizas una acción socialmente mal vista y aportan mucha ambientación. Todavía recuerdo a la muchedumbre huyendo despavorida por que encabrite a mi caballo (tenía que probarlo X- D ) y pisé sin querer a alguno de ellos.

Y eso me lleva al caballo. Tampoco me parece perfecto, la animación de las colisiones con objetos quizás debería estar más pulida pero el cabalgar y luchar a caballo es un placer. Yo, que he defendido a capa y espada la monta a caballo del Two Worlds creo que no va a ser lo mismo pasearme por ese juego después de haber vivido esta experiencia.

Chapó a la historia de momento, por que además reproduce con bastante fidelidad una de las anécdotas de la Leyenda de los Hashashins, la de los tíos saltando de la torre ciegamente a una orden del Viejo de la Montaña, su líder. Si alquien quiere informarse más sobre esta secta, que duró cerca de 100 años y tenía su base en la fortaleza de Alamut( Nido de las Aguilas es su significado), siendo vencida por el ejército de Gengis Khan en 1192, recomiendo leer la novela de Vladimir Bartol del mismo nombre, Alamut.

No se habla nada sobre lo fumetas que eran, claro. Por que si a estas alturas alguien no lo sabe, Hashasins( y su traducción, Asesinos) significa " fumadores de Hachís". Cosas de este mundo loco y su lenguaje políticamente correcto: está bien rajarle el cuello a alguien pero esta mal fumarte un peta. [pos eso]

Gracias por leerme.
Raikoh_Longsgho escribió:De verdad, que no tenga un modo libre al finalizar la aventura para completar las secundarias me parece lo unico malo del juego Pero esque le resta bastante. Porque cada vez que quieras hacer algo tienes que cargar la partida, tragarte la intro., ir hasta la ciudad donde quieres hacer las secundarias....en fin, bastante desproposito.

Como que no tiene modo libre... yo me he terminado el juego y despues de los creditos te dejan meterte en la mision que quieras...

WaSm escribió:PD: me faltan solo 2 estandartes de "masyaf"( o como se digan...algun mapa que diga donde estan?)

Puede que te falten los dos que estan donde hacias el salto del angel para los troncos... o el que esta en el patio interior de la casa de los asesinos (se va desde dentro de la casa)

Para los que se lo han pasado
para enterarte de toda la historia, encesitas coger 3 objetos en el mundo real, el primero es la nota de la tia de la limpieza para abrir la puerta de tu habitacion desde dentro cuando los doctores no estan (que esta en el armario d enuetsra ropa), la segunda es el "boli" (que mas bien es un pase de entrada) tanto de encima de la mesa donde nos tumbamos, como del profesor cuando esta de espaldas a su mesa.
Creo que para robar ambos "bolis" tenemos que leer los e-mails de la tia, para decir que el profersor a perdido su llabe y que s ela dejara encima de la mesa... y si por el final leeis los e-mails de la chica y del professor os daran la clave para entrar en la sala de juntas, y en el del profesor la contraseña para entrar al ordenador que esta en ella y leer el informe.
Aparte de que tenemos que utilizar nuestra vision sensorial en nuestro cuarto para ver lo el anterior sujeto escribio con sangre en las paredes...

Vamos que el juego tendra una segunda parte, en la que seguramente nos manden en el presente a buscar los artefactos que estan repartidos (segun dicen media docena)... para que los inmunes al labado de cerebro no puedan liarla...

Alguien ha descubierto si los mensajes cifrados del suelo del labroratorio tienen algun significado, me refiero a los cuadrados hechos con letras... yo solo llego hasta el nivel del e-mail de la tia en el que los assessinos le dicen que "ESTAREMOS POR ALLI" para hechar una mano.
EL juego en si es muy bueno.Un poquito repetitivo pero un buen juego para pasartelo bien unas horas
El juego tiene subtitulos????

Estoy en el curro y no tengo sonido, y la verdad que para estar jugando a esta pedazo d'historia y ese doblaje para no enterarme de nada prefiero dejarmelo para cuando este en casa
mini_one escribió:Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.d: nos vemos en el live !!!!!!!!!!!!!!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
donde puedo comprar el assasins creed (en granada) edicion colecionista?
Cujo77 escribió:El juego tiene subtitulos????

Estoy en el curro y no tengo sonido, y la verdad que para estar jugando a esta pedazo d'historia y ese doblaje para no enterarme de nada prefiero dejarmelo para cuando este en casa

No tiene, no, cosa que me parece muy mal. Hay mucha gente a la que directamente les ha dejado sin poder jugar.

Y a mi me ha dejado sin poder jugar en ingles XD . Porque con tanto idioma ademas del principal que hay en el juego me hacia un lio y no sabia si no lo habia entendido o me estaban hablando en ootro idioma XD
taphs escribió:No tiene, no, cosa que me parece muy mal. Hay mucha gente a la que directamente les ha dejado sin poder jugar.

Pos me parece una putada muy gorda...
Ahora mismo tengo hasta las 21 sin hacer nada en el curro, y podria pegarme su buena viciada... a ver si encuentro alguna solución, pero me parece muy chorras esto

A caso simplemente no puedes jugar de noche sin molestar a los demas que esten durmiendo?
Bueno, despues de un tiempo haciendo el gili yendo despacito para que no me pillaran, he decidido ir por las bravas. Ahora cada vez que veo un guardia directamente me lo cargo. Intento siempre que sea un asesinato de bajo perfil, pero a veces no es posible.

Esto es especialmente interesante en el campo entre las ciudades. Una vez que te los cargas estan muertos, y no vuelven a salir (al menos a mi no me han vuelto a salir los que he matado) y se puede viajar mucho más tranquilo.
Bueno, ya lo he probado (solo llevo 2 horas) y me esta gustando mucho, los combates me parecen que están muy bien, no me parecen repetitivos (de momento). La historia muy buena. Las ciudades tienen todos los detalles y hay mucha gente. Las misiones secundarias, no me están pareciendo repetitivas, me acabo de hacer todas las misiones de salvar ciudadanos de Damasco y ahora a ver si me salen mas (y no me han aburrido) . Ahora a ver como sigue... Y mira que dude en comprarlo por culpa de los análisis de las Revistas. Al final menos mal que no les hice caso y decidí probarlo por mi mismo, y no me a defraudado.

Saludos:-)
algún consejo para la pelea final???
Mira que les tengo dicho a los monjes estos que no beban tanto vino... después pasa lo que pasa, están que se suben por los tejados y más doblados que una alcayata...

Imagen
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
LLevo dando vueltas a Masyaf un buen rato porque me faltan dos estandartes. Como se entra al patio trasero de la casa de los asesinos, donde se encuentra Al Mualim??? No encuentro la manera de llegar
ademas que hay un estandarte dentro, pero no encuentro la manera de penetrar al patio.
Puede alguien ayudarme?
Al final también me lo compré y me está gustando bastante. Lo termino de pillar el punto a las batallas, siempre me llevo alguna hostia. Le doy al RT para proteger pero no se qué hago mal que me llevo el espadazo/puñetazo.
Secuenta escribió:Mira que les tengo dicho a los monjes estos que no beban tanto vino... después pasa lo que pasa, están que se suben por los tejados y más doblados que una alcayata...

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDD
ami me pasó también.

Otra de esas cosas raras, en el patio de entrenamiento, mi contrincante parecía un topo de esos que salen del suelo y se vuelven a esconder...la verdad es que tiene unos pokos de bugs el juego.

elensar escribió:LLevo dando vueltas a Masyaf un buen rato porque me faltan dos estandartes. Como se entra al patio trasero de la casa de los asesinos, donde se encuentra Al Mualim??? No encuentro la manera de llegar
ademas que hay un estandarte dentro, pero no encuentro la manera de penetrar al patio.
Puede alguien ayudarme?

se abre sola cuando t pasas la 2 o 3 mision, no recuerdo muy bien.
A mi me faltan 3 estandartes de masyaf
Yo los tengo todos, un consejo id de abajo arriba, xD
neoryu escribió:

Puede que te falten los dos que estan donde hacias el salto del angel para los troncos... o el que esta en el patio interior de la casa de los asesinos (se va desde dentro de la casa)

Para los que se lo han pasado
para enterarte de toda la historia, encesitas coger 3 objetos en el mundo real, el primero es la nota de la tia de la limpieza para abrir la puerta de tu habitacion desde dentro cuando los doctores no estan (que esta en el armario d enuetsra ropa), la segunda es el "boli" (que mas bien es un pase de entrada) tanto de encima de la mesa donde nos tumbamos, como del profesor cuando esta de espaldas a su mesa.
Creo que para robar ambos "bolis" tenemos que leer los e-mails de la tia, para decir que el profersor a perdido su llabe y que s ela dejara encima de la mesa... y si por el final leeis los e-mails de la chica y del professor os daran la clave para entrar en la sala de juntas, y en el del profesor la contraseña para entrar al ordenador que esta en ella y leer el informe.
Aparte de que tenemos que utilizar nuestra vision sensorial en nuestro cuarto para ver lo el anterior sujeto escribio con sangre en las paredes...

Vamos que el juego tendra una segunda parte, en la que seguramente nos manden en el presente a buscar los artefactos que estan repartidos (segun dicen media docena)... para que los inmunes al labado de cerebro no puedan liarla...

Alguien ha descubierto si los mensajes cifrados del suelo del labroratorio tienen algun significado, me refiero a los cuadrados hechos con letras... yo solo llego hasta el nivel del e-mail de la tia en el que los assessinos le dicen que "ESTAREMOS POR ALLI" para hechar una mano.

Me refiero a que no es muy normal que para conseguir el 100% tengas que cargar capitulos....hasta el spiderman 3 tiene un modo libre para seguir el porcentaje del juego.
Buenas,alguien mas a consegido el logro el vuelo del aguila, estaba colgado en un muro un rato y me lo an dado [burla2]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11