[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Es curioso que en Gamespot digan que la versión de 360 tiene peor framerate que la de ps3 y problemas de tearing, mientras que en IGN dicen todo lo contrario, que es la versión de ps3 la que tiene peores gráficos y peor framerate.

Aunque lo raro es que en ambas dicen que el framerate llega en ocasiones cuando vas por los tejados a ser injugable....

Llevaré aproximadamente el 70% del juego, y que quereis que os diga, nunca ha bajado de 30 fps durante más de 0.5 segundos.

Algo huele a podrido en Reviewloandia...XD
Me podeis decir como sabeis los fps exactos sino se muestran? XD todos sabemos que ninguna juego de 360 pasa de 30fps y tendra sus bajones pero a saberlos.
j.r.anubis escribió:Me podeis decir como sabeis los fps exactos sino se muestran? XD todos sabemos que ninguna juego de 360 pasa de 30fps y tendra sus bajones pero a saberlos.

Todos los juegos? COD4 diria que va a 60 fps y no tiene apenas bajadas (por no decir ninguna) y no es el 1º que va a 60 fps, ahora bien, tengo muy buen ojo cuando baja de 30 fps, como por ejemplo si pasa con Assasin's pero nada descabellado.

A los que me habeis ayudado, THX, aunque ya he echo todo lo que me habeis dicho y sigo sin poder avanzar, seguiré probando.
j.r.anubis escribió:Me podeis decir como sabeis los fps exactos sino se muestran? XD todos sabemos que ninguna juego de 360 pasa de 30fps y tendra sus bajones pero a saberlos.

Forza 2 va a 60 fps.
Y se nota.
Como la cagaron con este juego!!!!
El mas reiterativo que jugue en mucho tiempo. ALquilenlo muchachos
Pues no se si sera la historia, que me a entrado por lo ojos o q... pero llevo bastante jugado bueno bastante...5 o 6 horas y la verdad esq me encanta...solo por saber que pasara ya estpy enganxado XD y los graficos ayudan la jugavilidad...yo no he notado los fps
Acermax escribió:No tendrá manos para agarrar el mando Oo

Supongo que será porque no te subiste a las atalayas "necesarias". El tío de la casa de asesinos te dijo unas zonas por las que te debías pasar. Por ejemplo si te mandóhacia el norte de la casa de asesinos esa, pues vas hacia alli y te subes por la atalaya más cercana. Si el paisa ve algo desde la atalaya ya te marca en el "GPS" donde tienes que ir exactamente.

Nada, que no hay huevos.. estoy con otro colega hablando por el Live que el está igual que yo:

He subido a todas las atalayas y he ayudado a varias personas y nada, me sigue marcando como objetivo la casa de los asesinos, y si voy allí me dice que no pierda el tiempo y que me mueva xD

Esto es un bug del juego o algo xDD
me pasa lo mismo que dark aver si nos ayudais thx de antemano
Perdonad que os diga sobre todo a 256k por lo que decias pero... si visualizas esos 17 segundos de comparacion en wmv por la 360 los cuales son a 1280x720 te daras cuenta que no solo son los tonos y la nitidez en las texturas, hay algo que yo por lo menos noto demasiado desde el principio hasta el final del video.

Video a 720 en wmv

La version de PS3 desde que empieza a girar la camara petardea y pierde la sinronizacion vertical aun mas si cabe para ser observado en un video, mientras que te fijas en la version de la 360 y se mantiene estable durante el video, no petardea como lo hace la de PS3 y aparte cuando hay giros y movimiento el v-sync por lo menos en el video es casi inapreciable o mas bien ni se ve.

Y esta comparacion segun BlimBlim esta hecha con la misma capturadora mismos niveles de referencia y todo exactamente igual.

It's the same capture hardware, with the same (stock) calibration. Official component cables too.

Asi que sintiendolo mucho no estoy de acuerdo con lo de que las dos versiones eran iguales como dijeron en muchas de las entrevistas, solamente con ese trozo de video se puede apreciar perfectamente que la version de PS3 petardea aun mas que la version de 360 si cabe, sufre mas desincronizacion vertical y para colmo las texturas se ven menos definidas y borrrosas, por no hablar de ese tono tan extraño que lleva incorporado.

Salu2 [bye]
Curioso lo de este juego, jugue nada mas tenerlo tres horas seguidas ( para mi esto es mucho), al día siguiente me aburría, y hoy me ha enganchado otra vez, no se que tiene que a pesar de repetirse me hace seguir jugando :)

Probarlo y no os fiéis de lo que diga la gente, me pareció un juegazo, y al final como siga así me lo acabo pillando.
Darkcapitan escribió:Esto es un bug del juego o algo xDD
No es un bug, el juego es asi de mierda [jaja] , concentrate en las misiones de hurto y esas pajizas de espiar, tambien visita a los informadores de la zona. Los ciudadanos le pueden dar por culo [+risas] .Cuando hayas hecho todas esas regresa a la casa del asesino. (Esto es asi todo el juego ya no te atrancaras mas [+risas] )
Perdonad que os diga sobre todo a 256k por lo que decias pero... si visualizas esos 17 segundos de comparacion en wmv por la 360 los cuales son a 1280x720 te daras cuenta que no solo son los tonos y la nitidez en las texturas, hay algo que yo por lo menos noto demasiado desde el principio hasta el final del video.

Video a 720 en wmv

La version de PS3 desde que empieza a girar la camara petardea y pierde la sinronizacion vertical aun mas si cabe para ser observado en un video, mientras que te fijas en la version de la 360 y se mantiene estable durante el video, no petardea como lo hace la de PS3 y aparte cuando hay giros y movimiento el v-sync por lo menos en el video es casi inapreciable o mas bien ni se ve.

Y esta comparacion segun BlimBlim esta hecha con la misma capturadora mismos niveles de referencia y todo exactamente igual.

It's the same capture hardware, with the same (stock) calibration. Official component cables too.

Asi que sintiendolo mucho no estoy de acuerdo con lo de que las dos versiones eran iguales como dijeron en muchas de las entrevistas, solamente con ese trozo de video se puede apreciar perfectamente que la version de PS3 petardea aun mas que la version de 360 si cabe, sufre mas desincronizacion vertical y para colmo las texturas se ven menos definidas y borrrosas, por no hablar de ese tono tan extraño que lleva incorporado.

Salu2 [bye]
KChito escribió: No es un bug, el juego es asi de mierda [jaja] , concentrate en las misiones de hurto y esas pajizas de espiar, tambien visita a los informadores de la zona. Los ciudadanos le pueden dar por culo [+risas] .Cuando hayas hecho todas esas regresa a la casa del asesino. (Esto es asi todo el juego ya no te atrancaras mas [+risas] )

Si, pero es que no me queda nada por hacer, no me indica donde hacer los hurtos, ni espiar ni nada de eso.. y por mucho que me patee la ciudad no veo nada nuevo...
Podeis echar un vistazo a esta entrevista, lo mismo os interesa.

PinCha AkI
No sé si se ha dicho ya pero en IGN a parte de darle notas no muy altas (7 y pico creo) a la versión de PS3 y XBOX360 de este juego tb dicen claramente que la de PS3 petardea que da gusto mucho más que la de 360.

Pero vamos que el juego no es tanto como parecía en ambas versiones, aunque gráficamente la de 360 si está al nivel esperado aunque con pop-in y algún que otro problema, que como ya he dicho son más evidentes y peores en PS3 según IGN.

EDITO:Veo que ya se ha comentado sorry :D
pos yo llevo como 14h jugadas y creo que voy a empezar a pasar de misiones secundarias. me explico, a mi el juego me parece una pasada en todos los aspectos(guion que engancha muchisimo, graficazos, libertad de ir por donde te plazca etc.)excepto en la variedad de misiones secundarias que siempre son las mismas y ya me esta empezando a torturar un poco el tener que hacer siempre lo mismo. pero solo es en las secundarias, las principales aunque la base si que es siempre la misma tiene la gracia de que puedes acabarlas de distintas formas,como intentar hacerlo silenciosamente, matando a todos los guardias de alrededor y luego al jefe o por el contrario todos a piñon.
yo me estoy llevando mi tiempo en jugarlo y creo que con el tiempo que llevo jugado puedo decir mas o menos de que pie cojea este juego,aunque solo es mi modesta opinion personal.cada uno tiene la suya propia que al fin y al cabo es la mas importante para uno mismo. bueno pos un saludo y perdon por el toston!!!
joder tanto hype y mire luego........
Darkcaptain escribió:
Si, pero es que no me queda nada por hacer, no me indica donde hacer los hurtos, ni espiar ni nada de eso.. y por mucho que me patee la ciudad no veo nada nuevo...

a todo el mundo se le esta quedando coja esta parte, y la solucion es tan chorra, que parece incluso ridiculo.

Una vez matamos a los 3 cabecillas principales, lo unico que debemos hacer, es ir a la zona mas cercana que ANTES no podias pasar ... si, hasta donde antes habia un muro azul, que te decia que no podias pasar a esa parte de la memoria.

El problema, es que en el juego, no indican en ningun momento que puedas acceder a esa "nueva" zona, dado que no aparecen remarcadas las atalayas (como si ocurre de primeras al empezar), una vez subimos a alguna atalaya, se marcaran todas las demas de ESA zona nueva, y podremos empezar a investigar.

Y asi en las otras 2 ciudades, y asi el resto del juego ........... repetitivo? pues si la verdad, hasta el punto del amargamiento. Es cierto que si lo vas pillando un dia si y un dia no, pues se puede jugar ... pero no deja de ser repetitivo como el solo, la madre que los pario.
Que quereis que os diga.. lo mejor es pasar de las reviews y los comentarios del foro, jugar por ti mismo y sacar tu propia conclusion, ay que tener encuenta que las personas somos como los ordenadores... cada persona es un mundo distinto, ay a quien el juego le fascinara y por otro lado a quien le parecera un truño, con esto tambien digo que los que hacen las reviews son humanos y si el juego no le gusta por lo que sea le dara mala y alrebes.

Yo por mi parte lo tengo reservado y no voy a dejar de comprarlo por las malas notas de ign entre otros, y los comentarios negativos du algunos usuarios, como algunos hacen.

Moraleja: Saca tu propia conclusion XD
Jimetory escribió:Que quereis que os diga.. lo mejor es pasar de las reviews y los comentarios del foro, jugar por ti mismo y sacar tu propia conclusion, ay que tener encuenta que las personas somos como los ordenadores... cada persona es un mundo distinto, ay a quien el juego le fascinara y por otro lado a quien le parecera un truño, con esto tambien digo que los que hacen las reviews son humanos y si el juego no le gusta por lo que sea le dara mala y alrebes.

Yo por mi parte lo tengo reservado y no voy a dejar de comprarlo por las malas notas de ign entre otros, y los comentarios negativos du algunos usuarios, como algunos hacen.

Moraleja: Saca tu propia conclusion XD

Una cosa.

Yo no soy nadie para hacerte cambiar de opinion, porque evidentemente y entiendo tu comentario, es logico que pienses que por 4 notas y 4 comentarios, eso no cambiara tu forma de ver el juego.

Siendote totalmente sincero, a mi el juego me gusta, me parece graficamente la bomba, y para todo aquel que pueda jugar las primeras 5 horas, el titulo le parecera un 10 como minimo.

El problema viene luego, cuando te das cuenta de que no dejan de pedirte lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo .... y ojo, no exagero, es que literalmente es ASI.

Que ocurre? que pierde toda la gracia y todo el rollo que pueda tener el juego, hasta el punto de que directamente empiezas a amargarte, asi de claro.

Por eso digo, empiezas super ilusionado haciendolo todo, y luego piensas ... que le den por culo, voy a la mision principal y al resto que le den, porque tienes que tener la paciencia de DIOS para hacerlo todo de todas las ciudades.

Imaginate si me resutara repetitivo todo lo que es el tema de misiones secundarias, que cuando llegue a Damasco, y vi que tenia que recoger 1 de 100 objetos ocultos, ahora me entretengo mas con eso, que haciendo las 300 misiones secundarias que no paran de repetirse hasta la saciedad ... para que te hagas a una idea.

Pienso que la idea y la argumentacion del juego, ha sido un impedimento para representar de forma jugable el que sea entretenido y novedoso asi como vas pasandote el juego, el agregar nuevas misiones secundarias y nuevos retos, y dado que como eres un asesino, poco mas han podido rascar, por lo tanto, el juego se queda a medias tintas entre lo que podria ser una obra de arte, y un juego graficamente sublime con un apartado de "diversion" que cae tan tremendamente a partir de las 5 horas, que da incluso pena, que le ocurra esto a un juego, que aspiraba a ser el titulazo del año.

Saludotes.
Edy escribió:
a todo el mundo se le esta quedando coja esta parte, y la solucion es tan chorra, que parece incluso ridiculo.

Una vez matamos a los 3 cabecillas principales, lo unico que debemos hacer, es ir a la zona mas cercana que ANTES no podias pasar ... si, hasta donde antes habia un muro azul, que te decia que no podias pasar a esa parte de la memoria.

El problema, es que en el juego, no indican en ningun momento que puedas acceder a esa "nueva" zona, dado que no aparecen remarcadas las atalayas (como si ocurre de primeras al empezar), una vez subimos a alguna atalaya, se marcaran todas las demas de ESA zona nueva, y podremos empezar a investigar.

Y asi en las otras 2 ciudades, y asi el resto del juego ........... repetitivo? pues si la verdad, hasta el punto del amargamiento. Es cierto que si lo vas pillando un dia si y un dia no, pues se puede jugar ... pero no deja de ser repetitivo como el solo, la madre que los pario.

El problema es que todavia no he matao a los "3 cabecillas" e ahi el problema, que no los encuentro y me he subido a todas las atalayas y he ayudado a personas y nada.

Por eso decia, que parecia un Bug, me pasa a mi tanto como a 1 colega que en el Mapa lo único que nos sale como objetivo es la casa de los asesinatos y allí ya me dice que me pire y no pierda el tiempo.
A este juego creo que le sucede lo mismo que al PES 7, o te gusta o lo odias a muerte (por poner un ejemplo así rápido).
Peero vamos, sucede como en todos los juegos a unos les encanta a otros no, pero lo que si es cierto y ue viene siendo habitual en el foro es que se linche a aquellos que difieren de la corriente general del resto de usuarios.
[Rhapsody] escribió:Perdonad que os diga sobre todo a 256k por lo que decias pero... si visualizas esos 17 segundos de comparacion en wmv por la 360 los cuales son a 1280x720 te daras cuenta que no solo son los tonos y la nitidez en las texturas, hay algo que yo por lo menos noto demasiado desde el principio hasta el final del video.

Video a 720 en wmv

Salu2 [bye]

Definitivamente después de ver ese video y de casi terminar el juego está claro que la versión de 360 es bastante mejor: mejor framerate, mejor contraste, menos popup, y CON VSYNC....así que no me entra en la cabeza como páginas como GameSpot pueden decir que la versión de 360 es peor, que tiene problemas de vsync y que cuando vas por los tejados se ralentiza hasta ser injugable.

Sinceramente, no he visto otro juego que exprima más la 360 hasta la fecha que este, y lo primero que pensé al ponerlo es: "joder, es increible que los 30 fps sean estables el 98% del tiempo".
Edy escribió:

Muchas gracias tio, despues de 2 dias, estoy probando y como tu bien dices, hay "muros azules" que han desaparecido.

Y la verdad, parece ridiculo que no lo marque, pero bueno...
Bueno, en Eurogamer dicen esto:

"It's a fitting end to a game that starts off brightly, wriggling elusively as you try and grasp what's going on, delighting in the mechanics and beautiful visuals, before sinking into a pattern that, while fairly gratifying, never evolves and ultimately becomes a bit boring, and quite amazingly repetitive."

Hablan de que el final es de lo peor, pero que encaja con el juego. Dicen que el juego empieza brillantemente, que te quedas anodadado intentando pillar de que va todo, deleitado por sus mecanismos y hermosos gráficos, hasta que empieza a hundirse en un mismo patrón que, aunque ligeramente gratificante, nunca evoluciona y finalmente se hace un tanto aburrido, y sorprendentemente repetitivo. No creo que todas estas críticas, tanto de premsa como de público sean gratuitas. Allá cada cual, para mí es un juego de alquiler o segunda mano.
ayer por la tarde lo probe y me perecio muy guapo
no he visto el video, pero la version de XTS no tiene VSYNC ni de coña (estoy jugando a la version completa ya)
Thorin_Saeba escribió:No creo que todas estas críticas, tanto de premsa como de público sean gratuitas. Allá cada cual, para mí es un juego de alquiler o segunda mano.

Sí, es una bazofia(=ironía). Yo lo que creo es que hay muchisimos criticos macarras, muchas páginas de análisis untadas, y mucho jugador adocenado, alienado. Yo me dejo guiar por mi instinto de jugador ultraveterano y casi siempre doy en el clavo. Para mi gusto, sí merece la pena.
Si quieren hacer un Assasin's Creed 2 y no ser repetitivos, les propongo unas ideas a los amigos de Ubisoft Montreal:
1.- Altair puede aprender más actividades en academias repartidas por las ciudades, tales como baile flamenco, para así danzar ante los guardias, distraerlos y cargarse a su objetivo.
2.- Poner coches actuales en la edad media, así como pandilleros hartos de crack que se dediquen a matar gente por las calles, atropellar a troche y moche y robar a ancianitas.
3.-Poner una banda sonora para hacer acorde la época de la 3ª cruzada con los gustos actuales, con música rapera, lo más atronadora, repetitiva y nauseabunda posible.
4.-Poder tatuarse todo el cuerpo.
5.-Darle a Altair un mayor arsenal de armas, tales como una motosierra, metralletas, escopetas,etc... (y un bazooka)
Tal vez con estas sugerencias, la secuela de este juego sí le podría gustar al público mayoritario y conquistaría los corazones de todos. [flipa] [jaja] [jaja]
Confirmado... el juego es region free tanto para la version USA como la version ASIA.

Ya está en camino mi pedido a play-asia :D [burla2]
es region free en play asia,si.pero mi pregunta es... ¿estará en castellano?
Si, es region free, a mi tb me lo ha puesto en el pedido.Me supongo q sera en español, debe de ser multi como la version PAL española.
Hola!!

En mi opinion, las notas de las revistas cuentan tanto como un cero a la izquierda. Los jugones que llevamos bastantes años en este mundillo de los videojuegos, hablo de mas de quince años jugando, creo que tenemos el culo pelado de jugar a casi todo tipo de juegos, por lo tanto tenemos un criterio bastante solido para elegir a que queremos jugar.

Me rio de comentarios tales como, "el juego es repetitivo". Vamos a ver, alguien se ha parado a analizar esta frase y relacionarla con el mundo de los videojuegos?
Si analizo la frase, solo llego a una conclusion:
Joder amigos, TODOS los juegos lo son, ejemplos:

1. Juegos de deportes: Tenis, futbol, basket, siempre es lo mismo ganar y ganar partidos con las reglas de dicho deporte, ni mas ni menos. Claro que cada vez jugamos de una manera con un equipo distinto, contra un amigo, pero la esencia es la misma.

2. Shooters: lo mismo de lo mismo, avanzar matando todo lo que pilles, protegerte, avanzar, matar. Estos juegos por el live son una gozada y sobretodo jugarlos con amigos, pero llego a la misma conclusion, la esencia del juego es la misma.

3. Coches: Joder!!! Lo mismo, ganar carreras, ya sea contra amigos, live, campeonatos, siempre lo mismo ganar carreras o hacer buenos tiempos. La esencia la misma.

Si un juego te gusta, te van a gustar todos los juegos de ese estilo, cual es el problema, que muchos no tienen criterio, ven notazas y luego se llevan sorpresas.

El Assassin's Creed, es un juego de infiltracion, por lo tanto la esencia del juego es esa: INFILTRACION!!! y todos son repetitivos, normal, podian haber metido unas carreritas de caballos en el Assassin, no? Es ridiculo. Si te gustan los juegos como Splinter Cell, Tenchu o Metal Gear, te encantará el Assasin. Y los SC , Tenchu o MG son tambien repetitivos, siempre debemos hacer lo mismo, conseguir un objetivo infiltrandonos en la base enemiga.

Bueno perdon por el tocho, pero es que hay cosas con la que me sorprendo muchisimo. Por supuesto que el Assassin's Creed me lo voy a comprar, me da igual que en las revistas le pongan un 0, yo me conzco mejor de lo que me conocen las revistas y sé que el juego me va a encantar y como soy yo el que lo voy a disfrutar, que mas me da lo que opine un tio que no conozco de nada.

Un saludo, joder socios, que bien me he quedado :Ð :Ð !!!
mopas69 escribió:Confirmado... el juego es region free tanto para la version USA como la version ASIA.

Ya está en camino mi pedido a play-asia :D [burla2]

Joer, ha volao el stock :(

A ver si nos enteramos por algún sitio de lo del idioma, realmente interesa XD
la de 360 tiene arboles y la de ps3 no. Es para mi la unica diferencia. Y tampoco creo que los usuarios de ps3 se vayan a suicidar pq se vea más claro.
Yo me voy ahora a ver si en el I-Man lo tienen.
Saludos!
SnKyo escribió:Hola!!

En mi opinion, las notas de las revistas cuentan tanto como un cero a la izquierda. Los jugones que llevamos bastantes años en este mundillo de los videojuegos, hablo de mas de quince años jugando, creo que tenemos el culo pelado de jugar a casi todo tipo de juegos, por lo tanto tenemos un criterio bastante solido para elegir a que queremos jugar.

Me rio de comentarios tales como, "el juego es repetitivo". Vamos a ver, alguien se ha parado a analizar esta frase y relacionarla con el mundo de los videojuegos?

1. Juegos de deportes: Tenis, futbol, basket, siempre es lo mismo ganar y ganar partidos con las reglas de dicho deporte, ni mas ni menos. Claro que cada vez jugamos de una manera con un equipo distinto, contra un amigo, pero la esencia es la misma.

2. Shooters: lo mismo de lo mismo, avanzar matando todo lo que pilles, protegerte, avanzar, matar. Estos juegos por el live son una gozada y sobretodo jugarlos con amigos, pero llego a la misma conclusion, la esencia del juego es la misma.

3. Coches: Joder!!! Lo mismo, ganar carreras, ya sea contra amigos, live, campeonatos, siempre lo mismo ganar carreras o hacer buenos tiempos. La esencia la misma.

Si un juego te gusta, te van a gustar todos los juegos de ese estilo, cual es el problema, que muchos no tienen criterio, ven notazas y luego se llevan sorpresas.

El Assassin's Creed, es un juego de infiltracion, por lo tanto la esencia del juego es esa: INFILTRACION!!! y todos son repetitivos, normal, podian haber metido unas carreritas de caballos en el Assassin, no? Es ridiculo. Si te gustan los juegos como Splinter Cell, Tenchu o Metal Gear, te encantará el Assasin. Y los SC , Tenchu o MG son tambien repetitivos, siempre debemos hacer lo mismo, conseguir un objetivo infiltrandonos en la base enemiga.

Bueno perdon por el tocho, pero es que hay cosas con la que me sorprendo muchisimo. Por supuesto que el Assassin's Creed me lo voy a comprar, me da igual que en las revistas le pongan un 0, yo me conzco mejor de lo que me conocen las revistas y sé que el juego me va a encantar y como soy yo el que lo voy a disfrutar, que mas me da lo que opine un tio que no conozco de nada.

JAJAJAJAJJAJA! buenísimo tío, y cierto, estoy contigo 100% palabra por palabra, yo tambien llevo jugando desde la época de los MSX Spectrums y cías, será por eso que pensamos en esto igual

un saludo!

Sí, señor. Te ha quedado de Chapeau!. Totalmente de acuerdo contigo. Yo,al igual que vosotros, llevo en esto desde el spectrum/msx. Un saludo. [plas] [plas]

En mi opinion, las notas de las revistas cuentan tanto como un cero a la izquierda. [...]

[...] Un saludo, joder socios, que bien me he quedado :Ð :Ð !!!

Como muchos otros estoy de acuerdo contigo al 100% y es que llevo en esto desde el 87-88 entre pcs y juegos. Mejor criterio que uno mismo no lo tiene nadie, aunque siempre gusta ver opiniones de los demás.
Josico escribió:Mejor criterio que uno mismo no lo tiene nadie, aunque siempre gusta ver opiniones de los demás.

Hola tio!!

Efectivamente socio, por eso me muevo por el EOL, porque me gusta mucho ver las opiniones de la gente. Lo que ocurre es que a la hora de gastarnos dinerin, que siempre nos cuesta mucho trabajo ganarlo :p . Debemos saber bien, que comentarios debemos tener en cuenta y cuales no tanto. Ya llevo un tiempo en EOL y mas o menos se que eolianos comparten mis gustos y cuales no, por lo tanto a la hora de valorar opiniones sobre un juego que me interesa, siempre prevaleceran las de aquellos eolianos afines a mis gustos. Eso es todo, pecador.

Un saludo [666]
Yo de las notas de IGN ni me fio, sólo de las notas de los lectores y los jugadores. Digamos que si un juego tiene nota baja en IGN, directamente veo si son altas las de los jugadores y lectores, si es así, el promedio se acerca más a la alza que a la baja de IGN.
La verdad que tienes mucha razon, el estar por aqui te hace ver de que pie cojeamos la mayoria, y encuentras afinidades con unos. Con lo cual asi sabes, como bien dices, a quien tener más en cuenta... ;)

Un aplauso,bien dicho.Estoy de acuerdo contigo totalmente.

Me dan muy igual los análisis de las revistas,prefiero leer opiniones de foreros como vosotros o de otros foros de juegos(salvo meristation xD) que leer opiniones de una revista.

Un saludo.

PD: El assassin's creed es un juegazo,me encanta.
Cambiamos juegos del spectrum de 48k o del de 128?¿?¿'jejejejeje
Tengo una duda aunque mas bien diria que es un BUG a ver si alguien lo ha pasado....

.
Ya me pase por 1º vez las 3 ciudades completas y cuando toca volver pàra hacer otros trabajos hablo con la casa del asesino y no me marca nada me habla de 0 de 3 investigaciones por ciudad solo he podido interrogar a uno todos los demas en las 3 ciudades no me dejan tiene pinta hasta de BUG. Bueno si alguien sabe que pasa muchas gracias...

No puedo estar mas de acuerdo contigo.Los Splinter son de infiltracion,y basicamente haces una y otra vez lo mismo, y a mi me encantan!!! Se que AC no me va a defraudar.

A ver si lo consigo hoy.

salu2!
Yo tenia el Amstramd a cassette, que se llevaba 1 hora en cargar los juegos.

Aun asi quiero decir que los analisis hay que tenerlos en cuenta, pero como analisis, un analisis no es el oraculo ni la verdad, es un punto de vista, no hay que darle mas vueltas, seguro que pocas veces habeis estado de acuerdo en los analisis, eso es por que: "La belleza de las cosas esta en los ojos del que mira", asi que un analisis=subjetividad, mejor mirar opiniones y tampoco hay que hacerles excesivo caso.

Yo por ejemplo me quede perplejo viendo como todo el mundo decia que halo 3 era un 10, y para mi no es mas de un 8.

En esta vida el unico analisis que vale es el que hace uno mismo, los otros solo valen para hacerse una idea previa de lo que puede ser el juego.

:modo malvado activated

Por cierto seccion del juego para PS3, estan llorando bastante los pobres, por eso del rendimiento y tal, lo digo por si quereis pasaros a ver jajajjaaja

Estoy en parte de acuerdo con lo que dices. A la larga, cualquier juego se hace repetitivo, por que al fin y al cabo, las opciones que tenemos jugadores de interactuar con el juego son limitadas. Pero hay casos y casos...

Como bien dices, en esencia un shoter no es más que eso: un shoter. Y lo mismo para el resto de juegos que mencionas (deportivos, de conducción...). Pero vamos, aunque en esencia sean sólo eso, no me puedes comparar, por ejemplo, un Halo o un Half Life (por muy lineales que sean) con un Doom 3. En Halo por ejemplo, hay situaciones que tienes que resolver de formas muy variadas. Al final tienes que "eliminar bichos", de acuerdo, pero es totalmente distinto defender una posición tras una avalancha de brutes, a arrasar posiciones enemigas con un tanque. Y en Half Life más de lo mismo: conduces, resuelves esos "pseudopuzles", eliminas enemigos enormes, huyes cuando no hay más remedio...

Y lo mismo ocurre con los juegos deportivos. Después de un año jugando al PES6 con los amigos, todavía hay detalles que ves en un partido que te sorprende porque nunca los habías visto. Y eso que el PES6 no es ninguna maravilla [oki] . Como tu dices, la esencia no cambia, pero vamos, es lógico. No te van a cambiar el reglamento del fútbol o los controles en cada partido.

En cuanto a los juegos de infiltración, no sé porque decís que tienen que ser repetitivos. A mí me encantan, y por ejemplo, a los Splinter Cell que he jugado no les encuentro nada de repetitivo (jugúe al primero en PC y al Double Agent de xbo360). Estos tienen situaciones de lo más variadas. En un momento estás colgando en el piso 60 de un rascacielos ocultándote de un helicóptero mientras grabas una conversación. Diez minutos después estás inmerso en un tiroteo en África a plena luz y en mitad de la calle, o escondido en el spa de un crucero esperando a que se acerque tu víctima. Por no decir, que cada situación la puedes resolver de mil maneras. Tienes munición letal, no letal, gadgets para confundir al enemigo, para liquidarlo, te puedes esconder, o saltar alguna alarma para atraerlos... No sé, si se os hace repetitivo el Splinter Cell creo que deberíais probar el Thief 3, a ver que os parece :P (y que conste que a mí cualquier Thief me encanta, sobretodo los 2 primeros).

Lo que a mí me parece es que un juego no se hace repetitivo por su esencia, sino por la manera en que después se desarrolla (o te dejan desarrollarlo como jugador). El mismo ejemplo del Splinter Cell, que para mí de repetitivo no tiene nada, sería un juego radicalmente distinto si durante toda la partida sólo tuvieses una pistola y un cuchillo. Sería mucho más monótono, y sin embargo, en esencia sería el mismo juego de infiltración.

Y para acabar de dormir al personal [jaja] : no he jugado al Assassins Creed, por lo que no tengo base para opinar, pero quizás a esto se refieren los usuarios y analistas que se quejan de lo monótono del juego. No por la esencia del juego, sino porque a la hora de jugarlo y resolver cada situación quizás tengas muy poca variedad de opciones. O simplemente, esas opciones están tan descompensadas que siempre optas por tomar la misma ¡Y que conste que es una suposición, no he probado el juego y por lo tanto no sé si es el caso!

Yo soy de los indecisos, que no sé si comprarlo ahora o esperar al mercado de 2ª mano, que 65 machacantes no son cualquier cosa y "EL JUEGO" (Mass Effect) ya casi está aquí. En cualquier caso, acabará cayendo.

¡Un saludo!
Y dale con que la critica esta machacando el juego ...... pero vamos a ver, NADIE esta diciendo que el juego sea malo, NO.

TODO el mundo que lleva (a excepcion de un par, qe deben alternarlo con otro juego ...) mas de 6 horas .... lo encuentro monotono, entendeis monotono? significa que se repite el sistema de juego, osease, que cuando llegas a otra ciudad, el patron de juego es IDENTICO, exactamente igual, ya sabes que tienes que hacer, y no solo el objetivo primario, todo el resto del juego.

Ummmmmmmm, "estas equivocado, yo lo he probado y ...." cuantas horas lo has probado? porque lo dicho, yo estaba tan entusiasmado como cualquier otro, y despues de haberlo jugado mas de 15 horas ya, (aborrecido ya del juego ... y no lo digo por joder, es porque si me gustase, lo diria, pero no quita que despues de eso, encuentre un pesimo sistema de evolucion en el mismo) es simplemente absurdo que te hagan repetir lo mismo una INFINIDAD de veces (no unas pocas veces ...)

Que cuando juegas a un juego deportivo, o tipo Splinter siempre haces lo mismo? acaso para meter un gol en un PRO siempre se debe hacer por el mismo lugar y de la misma forma? y en el splinter siempre tienes que matar a los mismos enemigos de la misma manera, y hacer las misiones una y otra vez sin que cambien mas que el escenario un poco??? ese es el problema de este juego, ni mas ni menos.

No querais empeñaros con que el juego lo estan machacando las criticas, es que la misma gente (TODO EL MUNDO) esta encontrandose que peca de lo mismo, y a que nadie se ha quejado por la captura de movimientos? porque es sublime, pero el transcurso del titulo es nefasto, hasta el punto de apagar la consola y hacer otra cosa, hasta que dejas de estas hasta los cojones de hacer las 4 misiones tontas constantemente, que si, las 2 o 3 veces que las haces al principio, mola, luego ya no mola nada.

Saludotes.

Y por cierto, el Mass Effect, una obra de arte .... si viniera en castellano, porque la mayor parte del juego, te pierdes absolutmente todas las animaciones faciales, entre otras cosas, porque no dejas de leer (y o les rapido, o te pierdes medio argumento .......) y cuando no lo haces, tienes que jugar tipo Ghost Recon, muy bien realizado, pero el doblaje era obligado, mucha gente dejara de jugarlo porque se perdera parte del argumento.
Edy escribió:Y dale con que la critica esta machacando el juego ...... pero vamos a ver, NADIE esta diciendo que el juego sea malo, NO.

TODO el mundo que lleva (a excepcion de un par, qe deben alternarlo con otro juego ...) mas de 6 horas .... lo encuentro monotono, entendeis monotono? significa que se repite el sistema de juego, osease, que cuando llegas a otra ciudad, el patron de juego es IDENTICO, exactamente igual, ya sabes que tienes que hacer, y no solo el objetivo primario, todo el resto del juego.

Ummmmmmmm, "estas equivocado, yo lo he probado y ...." cuantas horas lo has probado? porque lo dicho, yo estaba tan entusiasmado como cualquier otro, y despues de haberlo jugado mas de 15 horas ya, (aborrecido ya del juego ... y no lo digo por joder, es porque si me gustase, lo diria, pero no quita que despues de eso, encuentre un pesimo sistema de evolucion en el mismo) es simplemente absurdo que te hagan repetir lo mismo una INFINIDAD de veces (no unas pocas veces ...)

Que cuando juegas a un juego deportivo, o tipo Splinter siempre haces lo mismo? acaso para meter un gol en un PRO siempre se debe hacer por el mismo lugar y de la misma forma? y en el splinter siempre tienes que matar a los mismos enemigos de la misma manera, y hacer las misiones una y otra vez sin que cambien mas que el escenario un poco??? ese es el problema de este juego, ni mas ni menos.

No querais empeñaros con que el juego lo estan machacando las criticas, es que la misma gente (TODO EL MUNDO) esta encontrandose que peca de lo mismo, y a que nadie se ha quejado por la captura de movimientos? porque es sublime, pero el transcurso del titulo es nefasto, hasta el punto de apagar la consola y hacer otra cosa, hasta que dejas de estas hasta los cojones de hacer las 4 misiones tontas constantemente, que si, las 2 o 3 veces que las haces al principio, mola, luego ya no mola nada.

Saludotes.

Di que si EDY, es de sabios rectificar A TIEMPO.

PD: En cuanto tenga el juego postearé mi opinión.
Hombre, yo sin jugarlo ya sabia desde hacia tiempo que este juego es para jugarlo disfrutarlo a tope y cuando ya te raspes, venderlo, ni mas ni menos. Luego cada uno sera un mundo unos se lo pasaran 10 veces otros buscaran mas cosas y otros daran vueltas por la ciudad...pero para mi es como un dead rising, divertido hasta que te aburres.... y lo vendes.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511