[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#6)

1, 2, 3, 4, 511
NesKy escribió:Parece que los guardas de los tejados han optado por tomarse la vida con filosofia y aguardan su muerte danzando tal que asi:

VIDEO

AJJAAJAJAJ, buenisimo menuda risa
torpedokid escribió:
tienes que esperar a que te vuelva a dar los cuchillos el jefe de la orden. Luego, cuando hayas lanzado alguno, los ladrones aparecen con borde azulillo y entonces los seleccionas con LT y les robas los cuchillos como en las misiones de hurto.

ok muchas gracias tardan muxo en dartelos ?¿?¿
He visto por internet que este juego tiene muchos bugs. Es verdad eso? O solo pasa con la versión de PS3?
A alguien le ha pasado que en el bloque de memoria 4, en Damasco, hayas subido a todas las atalayas, hayas estado en la casa de asesinos, y que no haya ninguna misión para hacer?

Es que en el mapa no me sale ninguna atalaya (Las he escalado todas) y cuando voy a la casa de asesinos de nuevo me dice que siga buscando. Eso significa que en el mapa ya no me sale nada, que lo tengo que buscar por mi cuenta?
Bueno me e alquilado el juego desde el Sabado por la mañana hasta hace una hora, y decir que está wapisimo, los unicos errores que le encuentro es lo de que es muy repetitivo, pero vaya que si lo dosificas no te rayas; y la otra pega esque soy el Dios del combate, no me gana nadie en peleas, esque con la tactica del contraataque te follas a todos y ademas queda de puta madre xD.

Con la tactica del contraataque es imposible que te maten, vaya me he conseguido el logro de 50 combates imbatidos o algo así era xD.

Esos son los 2 unicos errores que le encuentro, por lo demas to perfecto,

Me he quedado cuando mato al doctor que está loco de Acre (por cierto, ¿me queda mucho)
MaiKeL_14 escribió:A alguien le ha pasado que en el bloque de memoria 4, en Damasco, hayas subido a todas las atalayas, hayas estado en la casa de asesinos, y que no haya ninguna misión para hacer?

Es que en el mapa no me sale ninguna atalaya (Las he escalado todas) y cuando voy a la casa de asesinos de nuevo me dice que siga buscando. Eso significa que en el mapa ya no me sale nada, que lo tengo que buscar por mi cuenta?

vuelve a la ciudad de Acre, a mi me paso eso ayer, me subi a todas las atalayas de damasco, fui a la casa del asesiino y no habia nadie.... y volvi hacia atras y en acre me empezaron a mandar pruebas..

Salu2
alvaritus-09 escribió:
Me he quedado cuando mato al doctor que está loco de Acre (por cierto, ¿me queda mucho)

Yo voy por donde tu, sólo decirte que:

el doctor es la segunda victima y son 9, asi que te quedará bastante...
Alguien vio este Bug?!?!?
jajajajajaja es buenisimo!!!!

Video
a mi me falta matar a un tio , para llegar a con Roberto de Sable :D acabo de matar al tio del enbarcadero , el lanza flechas , yo me imagino que el mentor de aljair , es el antepasado del doctor loco de la epoca del futuro. que pensais?
kubo escribió:Alguien vio este Bug?!?!?
jajajajajaja es buenisimo!!!!

Video
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Dios que risas , to fumao el caballo xDD

Salu2
Decir ke este juego tras bastantes horas de juego me parece impresionante,a mi no me parece repetitivo,me encanta escalar por todos sitios,salvar a los ciudadanos,etc.....es un juego imprescindible lo mireis por donde lo mireis,de lo mejor del catalogo de 360, ke tiene mucho y bueno.
Saludos,Fuerza y Honor [oki]
Me pillé el juego esta tarde y es mejor de lo que esperaba, principalmente porque habia oido que era muy repetitivo y no esperaba mucho [jaja]. Bueno, ahora en serio, lo de ir por los tejados, asesinar a los guardias y demas me encanta.

Y aqui mi primera duda como asesino ¿Me podeis decir un lugar donde sea facil reunir a 25 enemigos (para el logro)?

Salu2 y gracias de antemano.
Magni escribió:Me pillé el juego esta tarde y es mejor de lo que esperaba, principalmente porque habia oido que era muy repetitivo y no esperaba mucho [jaja]. Bueno, ahora en serio, lo de ir por los tejados, asesinar a los guardias y demas me encanta.

Y aqui mi primera duda como asesino ¿Me podeis decir un lugar donde sea facil reunir a 25 enemigos (para el logro)?

En ningún sitio es fácil reunir esa cantidad, pero en las puertas de las ciudades puede ser un buen sitio, y por el reino, hay zonas donde hay pelotones de soldados, ahí tampoco esta mal.

Saludos:-)
Magni escribió:Me pillé el juego esta tarde y es mejor de lo que esperaba, principalmente porque habia oido que era muy repetitivo y no esperaba mucho [jaja]. Bueno, ahora en serio, lo de ir por los tejados, asesinar a los guardias y demas me encanta.

No tengas prisa y avanza en el juego. Cuando estes en las últimas misiones verás como son más los soldados que te persiguen por todas partes.

Por cierto, soy el único que no se mira para nada los logros?
A ver, si que los miro y los intento hacer si el juego vale la pena (como es el ejemplo del Assassin's), pero una vez el juego ya no me da más de si.

Un saludO!
n-squall y Albertodeoz, gracias a los dos por la respuesta. Me lo tomaré con mas calma, pero es que con las ganas que le tenia al juego casi me aprendí la lista de logros de memoria xDD. De momento seguire jugando y mas adelante, cuando tenga mas reputacion (mala), ya lo haré con mas calma.
Tengo una duda con el desarrollo del juego: porque TODOS los soldados que están por el reino (por la zona de desierto para ir a una u otra ciudad) estan siempre con las espadas desenvainadas y a la minima te dan candela? Es por algo de la historia que no entiendo o simplemente es para que los paseos por el desierto no te los pulas en 2 minutos?

El juego de momento me está encantando, aunque le vendría bien un poco más de dificultad (menos golpes por parte de los soldados para matarte, caidas con más daño, etc.). He matado los 2 primeros objetivos, ahora me pondre a intentar coger banderitas y tal e iré a por el 3º.

Saludos! [bye]
Magni escribió:n-squall y Albertodeoz, gracias a los dos por la respuesta. Me lo tomaré con mas calma, pero es que con las ganas que le tenia al juego casi me aprendí la lista de logros de memoria xDD. De momento seguire jugando y mas adelante, cuando tenga mas reputacion (mala), ya lo haré con mas calma.

De nada hombre.

Creo que lo mejor es hacer lo que dices, pasarlo con calma y sin centrarse mucho en una cosa, que sino pasa como a mucha gente que se le hace repetitivo.

Por cierto una pregunta:

Me pareció leer por aquí que si ibas esprintando los soldados te atacaban, pero yo e pasado esprintando por delante de soldados en las ciudades y no me han atacado.

¿Te atacan por pasar delante suyo esprintando o no?

Bueno esto lo pongo en spoiler
vamos a ver ,me paso el matar al maestro y consigo la fruta del edén , pero me dicen luego lo de q me mataran cuando no sea util pasan los créditos y tengo lo de ver la sangre y entro a la sala de conmferencias y al pc de lucy pero no puedo hacer nada mas,salvo las secundarias y eso, es ese el fnal o q ?
n-squall escribió:
De nada hombre.

Creo que lo mejor es hacer lo que dices, pasarlo con calma y sin centrarse mucho en una cosa, que sino pasa como a mucha gente que se le hace repetitivo.

Por cierto una pregunta:

Me pareció leer por aquí que si ibas esprintando los soldados te atacaban, pero yo e pasado esprintando por delante de soldados en las ciudades y no me han atacado.

¿Te atacan por pasar delante suyo esprintando o no?

Si si esprintas cerca de ellos cuando estas siendo observado te atacaran, al menos a mi me ocurre asi, en caballo pasa igual si esprintas se te echan encima.

Saludos
notario_rojo escribió:Si si esprintas cerca de ellos cuando estas siendo observado te atacaran, al menos a mi me ocurre asi, en caballo pasa igual si esprintas se te echan encima.

Saludos

Ok, gracias.

Volveré a probar, puede que sea por lo que tu dices, que no estaba lo suficientemente cerca de ellos.

Lo que si me a pasado es que al correr con el B pulsado (en el que esprinta apartando a la gente) si me veían si me atacaban.

krazyel escribió:Bueno esto lo pongo en spoiler
vamos a ver ,me paso el matar al maestro y consigo la fruta del edén , pero me dicen luego lo de q me mataran cuando no sea util pasan los créditos y tengo lo de ver la sangre y entro a la sala de conmferencias y al pc de lucy pero no puedo hacer nada mas,salvo las secundarias y eso, es ese el fnal o q ?

ve ala habitación y usa la vista especial....allí encontrarás el final del juego
n-squall escribió:
Ok, gracias.

Volveré a probar, puede que sea por lo que tu dices, que no estaba lo suficientemente cerca de ellos.

Lo que si me a pasado es que al correr con el B pulsado (en el que esprinta apartando a la gente) si me veían si me atacaban.

Normal xD, si tu fueses por la calle sprintando y tirando a la gente al suelo, crees que si hubiese algun policia cerca no iria a por ti? xDD
Madre mia...Tengo aqui el Assassins desde esta tarde, desde las 4 para ser mas concreto, y no he podido jugar todavia, hasta mañana no lo catare si puedo...:S Ha venido la novia y me ha robado todo el tiempo.[decaio] [decaio]

Saludos.
Assman escribió:
ve ala habitación y usa la vista especial....allí encontrarás el final del juego

lo q aparece en la pared encima de la cama?
Kujah escribió:
Normal xD, si tu fueses por la calle sprintando y tirando a la gente al suelo, crees que si hubiese algun policia cerca no iria a por ti? xDD

Ya xD, esto si lo veo normal, pero lo de esprintar no.
Puede que llegue tarde a algún lado xD.

Ha venido la novia y me ha robado todo el tiempo.smile_[decaio] smile_[decaio]

Juas!!! He ahí el gran problema de las novias... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RZero escribió:Tengo una duda con el desarrollo del juego: porque TODOS los soldados que están por el reino (por la zona de desierto para ir a una u otra ciudad) estan siempre con las espadas desenvainadas y a la minima te dan candela? Es por algo de la historia que no entiendo o simplemente es para que los paseos por el desierto no te los pulas en 2 minutos?

Yo creo que es porque en las ciudades pasas más desapercibido al haber tanta gente, pero fuera de ellas sólo estas tú y tu caballo y por eso los guardias se fijan más en ti y te reconocen más rápido. Ten en cuenta que Altair es un asesino buscado.
Por la ciudad puedes ir corriendo todo el rato, salvo cuando has asesinado a tu objetivo o pasas por entre de algunos guardias que custodian entradas (esos que se ponen 4 o 2 en linea).

Gracias por los conejos sobre la ultima pelea en Jerusalén (la del entierro). Al final obte por subirme a uno de los edificios más cercanos, uno que queda a la derecha de la entrada, son dos casas pegadas al cementerio y con un andamio como aceso al tejado. En el tejado me puse a repatir tollinas a cascoporro antes de que pudieran acabar de subir, al final fué bastante practico, todo y que tenia que esquivar las flechas de un arquero.

Luego el ultimo trozo me pareció sublime, lástima que llegues demasiado rapido a la pela "en la que diós decide". Ese trozo algo más largo, pudiendo repartir mas caña hubiera sido la repanocha, a diferencia de la ultima pelea, que me parece bastante patetica
Una vez terminado cambio mi valoración a 9-9.5... un juegazo y una gran NUEVA Saga....

estos de UBI, lo hicieron con flashback,alone in the dark, another world...etc...

son unos genios....

viva la "majia" que tb gracias a Dios existe fuera de Japon.
oigan , y cual es la contraseña para la compu del doctor y la de la sala de conferencias , solo veo simbolos raros en el suelo , ya pasaron los creditos pero en el cuarto de conferencias no deja la contraseña ,
PS360 escribió:estos de UBI, lo hicieron con flashback,alone in the dark, another world...etc...

Eing? ¿Esos no son de Delphine, Infogrames y Eric Chahi respectivamente?
dante686 escribió:
ok muchas gracias tardan muxo en dartelos ?¿?¿

Creo que cuando haces el segundo (¿o el tercer?) asesinato.
Hola, me gustaría saber cómo se sube a una atalaya que esta en Acre, en el barrio rico creo, está en la catedral y por más que busco no encuentro por donde subir. A ver si alguien me lo puede decir, gracias.
duazizou escribió:Hola, me gustaría saber cómo se sube a una atalaya que esta en Acre, en el barrio rico creo, está en la catedral y por más que busco no encuentro por donde subir. A ver si alguien me lo puede decir, gracias.

al lado de la catedral tienes una casa que se une a la catedral, te subes a la casa y caminas por esas uniones, entonces te subes al contrafuerte y te mueves lateralmente para subir a un techado que esta a esa altura, desde este vuelves a subir al contravuerte y vuelves a moverte de lado para ponerte otra vez en el lado de fuera. a partir de ese momento es facil y llegar a la cima de esta atalaya merece la pena.
Ayer, mientras jugaba, me salió un error de esos de "no se puede leer disco...". Lo saqué y no tenía ningún arañazo ni nada, el dvd estaba perfecto.

¿Sabéis si este es un error que le está dando a más gente con este juego? ¿o me debería de preocupar por la salud de mi lector?
Por cierto, en la catedral esa en la torre en construcción:

que susto me pegó el templario que está ahí de camping., el cabr*n!

Juego muy guapo. Voy por el bloque 4 y me estoy centrando ahora en búsqueda de estandartes, que me faltan 2 en Masyaf y no hay forma de encontrarlos
y eso que he pillado los 2 del jardín que al principio está cerrado!

Lo dicho, juegazo! 1 saludo!
Una pregunta sobre el Logro de Conversador (Completa todos los diálogos con Lucy)

Me termine el juego y pense que había realizado todos los diálogos pero no lo tengo.

Ahora con el juego acabado, ¿como hago? Seguramente me pase alguno de los primeros...

Si le doy a empezar nueva partida, pierdo lo que tengo hasta ahora???

Es que otra solucion no le veo...
No entiendo para que le tuvieron que cortar el dedo de la mano a Altair si la cuchilla va a parte... ¿Alguien sabe el por qué??

Y una cosa: ¿Dan algo especial por completar los objetivos secundarios? Es decir, recoger todos los estandartes, salvar a todos los ciudadanos en peligro, etc...??
Estoy en l bloque de memoria cuatro ,e escalado todas las atalayas y ayudado a todos los ciudadanos del barrio pobre de damasco y no tengo objetivos en l map,como puedo acceder al barrio rico ?es que no veo por donde entrar
a mi el bug que más me gustó y quedé sorprendido fue en la segunda pantalla del GEARS OF WAR cuando tienes que empujar el coche que te están esperando los locusts con un troika, pues bien.. el coche cuando lo empujé y me aparté lo vi flotando en el aire y dando vueltas de campana, IMPRESIONANTE, como si el mismísimo Saylar de Heroes lo hiciese levitar con sus poderes.

viva el gears of war y el crysis en pc.

Pd: Tienes toda la razón Palomo
gracias
zaius5 escribió:Estoy en l bloque de memoria cuatro ,e escalado todas las atalayas y ayudado a todos los ciudadanos del barrio pobre de damasco y no tengo objetivos en l map,como puedo acceder al barrio rico ?es que no veo por donde entrar

Tienes que ir al barrio rico, aunque lo veas sombreado en el mapa puedes entrar y desde alli buscar una atalaya...
Alguien sabe que significan los circulos azules del mapa? [360º]
HBK escribió:Alguien sabe que significan los circulos azules del mapa? [360º]

Son los sitios donde te puedes esconder: carros con paja, bancos, tejados,... creo que no hay mas.
NesKy escribió:Son los sitios donde te puedes esconder: carros con paja, bancos, tejados,... creo que no hay mas.

Gracias NesKy porque estaba pensando que igual eran los estandartes pero no encontraba ninguno donde estaban los circulos [bye]
Los circulos azules son los mendas que te persiguen para cortarte el cuello cuando has echo alguna malicia
yo tambien creo que los circulos azules son los guardias que hay en la ciudad.....
En el tutorial te dice que los puntos azules son los lugares para esconderte. Lo que pasa es que solo salen cuando te persiguen los guardias.

Al menos yo lo deduzco asi, a lo mejor me equivoco nose.
una cosa el video ese de los templarios q salen alrededor de una mesa en el juego no lo e visto ni tampoco la misin de la plaza dond ahorcan a unos... t en videos del juego si q lo e visto.por q es?
¿Dan algo especial por completar los objetivos secundarios? Es decir, recoger todos los estandartes, salvar a todos los ciudadanos en peligro, etc...??

¿Sirve para algo?
en el bloque 3, la mision de asesinar al medicucho este mata sanos, alguien sabe como se puede escalar a la atalaya que esta justo encima del hospital ?? me lo da como atalaya no sincronizada y no tengo ni idea de como subir arriba ..... si si el tio ya esta liquidado, que por cierto es facil matar a este gente eh !!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511