[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a todos. Me lo acabo de pasar y estoy empanadisimo. Mañana ya haré análisis sobre la historia porque no me ha quedado claro y creo que no soy el único [qmparto]. A mi el juego me parece una maravilla.

Apuntar que los que incordian de cojones son las pedigüeñas, los borrachos y los locos juass Cada vez que veo a uno lo estampano y si el loco sale corriendo le doy caza (normalmente se arma la de Cristo después xD, pero merece la pena por cabrón) jaja

En la zona de las barcas... ¡al agua patos! jajja Es que eso de cojerlos por la pechera y lanzarlos sea desde las alturas o al agua es un vicio... que me suele costar enfrentamientos con la guardia, pero casi que los estoy deseando.

En fin que es una maravilla de juego.
ower escribió:Por si a alguien le interesa en este enlace podeis encontrar mapas con la localizacion de todos los estandartes del juego:
http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=9114&pid=70231&st=0&#entry70231

Gracias, aunke es un poco cansino buscar todas las guardo por si mas adelante me da por hacerlo ;)
Faithless escribió:Hola a todos. Me lo acabo de pasar y estoy empanadisimo. Mañana ya haré análisis sobre la historia porque no me ha quedado claro y creo que no soy el único [qmparto]. A mi el juego me parece una maravilla.

Apuntar que los que incordian de cojones son las pedigüeñas, los borrachos y los locos juass Cada vez que veo a uno lo estampano y si el loco sale corriendo le doy caza (normalmente se arma la de Cristo después xD, pero merece la pena por cabrón) jaja

En la zona de las barcas... ¡al agua patos! jajja Es que eso de cojerlos por la pechera y lanzarlos sea desde las alturas o al agua es un vicio... que me suele costar enfrentamientos con la guardia, pero casi que los estoy deseando.

En fin que es una maravilla de juego.
+1 en cuanto a lo de que engancha tirar a la peña al agua, porque aun no me lo pase y de momento pillo la historia bien.

Offtopic: Me encanta tu avatar. Precioso :D
buenos dias a todos,

me ha venido una duda ojeando el hilo sobre los estandartes:

Una vez completado el juego, ¿se puede pasear por el reino y las ciudades para conseguir todos los estandartes?
Debido a que le hilo e s muy largo y no tengo tiempo para andar por aquí, posteo este VS VIDEO de 360 vs PS3 que es brutal.

VIDEO
Podria confirmarme alguien si la version asia (play-asia) viene traducido y doblado al castellano?

Gracias
yorch77 escribió:Debido a que le hilo e s muy largo y no tengo tiempo para andar por aquí, posteo este VS VIDEO de 360 vs PS3 que es brutal.

VIDEO

Dios mio!! Con este video no hacen falta palabras... ajjajajajajaja

[beer] 360 Rulez!!
esajerado el video vamoossss que no ahi diferencias sabes. alee seguid con sony a ver si os dejais la vista. muy bueno el video.
Pues despues de haber catado esta maravilla no entiendo los comentarios tipo: de graficos anda justito, el juego es muy repetitivo, la historia no me mola,... joder este juego es de 10!!!

Se me caen los huevos al suelo cada vez que llego a una ciudad, y se me vuelven a caer al subir a una atalaya. Pos eso, un 10 para Ubisoft y otro para Jade Raymond. Quiero tu movil!!
Ayer probé el juego por primera vez y solo puedo decir una cosa

es una MARAVILLA !!!!!!!!!!!!

Es impresionante la calidad de este juego, como se interactua con la gente, las vistas, la acción,.....

Este si que es un must have en toda regla :D
A mi lo que mas me ha sorprendido/molestado (a parte de las mendigas que me acosan por mucho que les casque) son los informadores. Menuda coleccion de inutiles.

¿Os habeis fijado en las excusas que nos sueltan para que les hagamos el trabajo sucio?. En mas de una ocasion me he liado a guantazos con ellos (aunque luego he tenido que volver para completar la memoria -_-).

Tambien estan los incansables templarios xD y los comentarios estupidos del populacho (tipo "Se va a hacer daño...y entonces no le ayudare" ¬¬).

Quitando esto, el juego me tiene enganchadisimo, ya casi me lo he pasado^^.
Una, pregunta... para ke sirve la vista de aguila?.

UN SALUDO.
DURoN escribió:Una, pregunta... para ke sirve la vista de aguila?.

UN SALUDO.

Para ver con mas claridad los enemigos, amigos y objetivos :P, se quedan como con un aura una vez los has visto.
Para mi uno de los mejores juegos de la 360, es impresionante!!! Calidad gráfica óptima y yo juego sin hd ready, cuando compre la tele alta definición va ser increíble. La lucha eta mu bien lograda lo único que lo de estar en el presente nose se me hace muy raro!
-Ichigo- escribió:...lograda lo único que lo de estar en el ....
Se repite por 500 vez, PON ESPOILERS!!!! Con tu post desvelas gran parte de la trama del juego, dado que el dato que has dado es crucial.Por favor, cuidadin que a mi ya me lo fastidiasteis, no lo repitais!

salu2
DURoN escribió:Una, pregunta... para ke sirve la vista de aguila?.

UN SALUDO.

EN el tutorial del animus te lo explicaron perfectamente...
Rojo: Enemigo
Dorado: Objetivo a asesinar
Azul: Aliado
Blanco: Neutral

-Ichigo- escribió:Spoiler del 15

Ya te vale...a mí me destrozaron la historia por un comentario así (además lo leí en otro hilo, que ya son huevos), edita en Spoiler por favor que luego alguien que no sabe de que va lo leerá [noop]
alguien sabe donde se mira el tiempo que se lleva de partida y si se puede ver el porcentaje completado del juego??

gracias por anticipado
ancapreb escribió:alguien sabe donde se mira el tiempo que se lleva de partida y si se puede ver el porcentaje completado del juego??

gracias por anticipado

Hay una opcion cuando pulsas pausa que pone "Archivos de memoria" o algo asi donde salen las misiones completadas y eso. Tambien sale el numero de estandartes que llevas encontrados de cada clase.
NesKy escribió:Hay una opcion cuando pulsas pausa que pone "Archivos de memoria" o algo asi donde salen las misiones completadas y eso. Tambien sale el numero de estandartes que llevas encontrados de cada clase.

ya.....pero aparte entonces no hay tiempo de juego ni porcentaje, no??
No, pero no creo que haga mucha falta:
si en el juego hay 9 asesinatos por cometer pues solo hay que dividir XD.
Un saludo!
Me lo pase ayer por la noche, me ha tenido bastante enganchado, tenia demasiado hipe con este juego, asi que es normal que me haya dejado frio en aspectos que todo el mundo imagina, como hacer lo mismo en cada ciudad, atalaya, rescatar etc, podrian haberse esmerado un poco mas y cada asesinato hacer algo original ( envenenar a un guardia, disfrazarse e infiltrarse.. nose..).
Tambien me ha parecido muy desaprovechado el exterior.. me imagine que tendria que hacer alguna misioncilla en los poblados que hay por el reino, y veo que solo sirve pa cojer banderitas.
Por lo demas, estupendo, los mejores graficos que he visto en un juego, las ciudades impactantes ( aunque poco puedes hacer, no puedes comerciar, no puedes hablar con nadie salvo con 3 o 4), y algunas vistas en lo alto de las atalayas no tienen precio.
Yo le daria un 8, si no nos hubieran metido tanta caña con este juego ( gracias jade), quizas no me habria defraudado en esos aspectos.. es lo que pasa con el HIPE, ultimamente es un arma de doble filo.
P.D: El final me gusto y mucho, este juego va aser el matrix de las consolas XD.
Un saludo.
Os pasa a vosotros que aveces, alunos guardias hablan en aleman, ingles o turco?? No molesta mucho porque todavia no le ha pasado a ninguno de los personajes importantes pero choca un poco.

En cuanto al framerate, me encontrado en alguna situación en la que era insufrible como cuando huia de los soldados despues de acabar con el personaje del barrio pobre de acre, la persecución duró como media hora, no habia forma humana de deshacerse de ellos, todos los soldados de la ciudad me perseguian y llegó un momento en el que pegaba unos saltos y trompicones que hacia daño a los ojos y todos.

En cierto modo lo entiendo, en ese momento habria como mínimo 100 o mas personajes corriendo por la ciudad, entre soldados, ciudadanos y otros, con lo que es normal.

En otras situaciones similares no me ha ocurrido o al menos no tan pronunciado.

En cuanto al juego es una pasada, quizas añoro algo mas que hacer en el reino y la ciudad de los asesinos perobueno, con lo demas hay para largo. Llevo unas 10 horas y solo he acabado con 4 tios así que se está haciendo larguisimo.

Pregunta para ls que se o han pasado, una vez que has terminado, quedan las ciudades sin jefe o puedes volver a repetir misiones como en otros juegos?

En cuanto a la historia alternativa....
Por ahora solo he podido acceder a un portatil con la contraseña de Lucy, el acceso a los demas viene mas adelante o es que me he dejado algo? porfa no me digais donde están ehh
Como dijo la tia o el tio, loco ese del presente el programa ese, solo traduce las conversacion importantes , lo dice la doctora ese
No se si habreis visto este video, esta bastante bien, otro fallo mas:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/132385.html

Y este otro, OPTIMUS PRIME el de Transformers en Assassin's Creed xD:

http://www.ripten.com/2007/11/18/optimus-prime-found-in-assassins-creed/

Saludos:-)
ese video de ps3 y xbox360 es cierto?

cuesta creer
Generalmente los bug raros esos solo pasan en 360, ya ke cuando sale un bug de este tipo en ps3, se blokea el juego xD
pero a todo esto, solo he matado al primer asesino y me han devuelto la espada corta del boton de la izquierda pero aun no me han dado la opcion de poder sacar los cuchillos que se lanzan ... alguien me puede decir si me queda mucho para conseguirlos ?? es que en ACRE los tejados estan lleeeeeeeeenos de tios pa matar y es mas dificil matarlos con la espada [beer] [beer] [beer] [beer]
shooting_star escribió:pero a todo esto, solo he matado al primer asesino y me han devuelto la espada corta del boton de la izquierda pero aun no me han dado la opcion de poder sacar los cuchillos que se lanzan ... alguien me puede decir si me queda mucho para conseguirlos ?? es que en ACRE los tejados estan lleeeeeeeeenos de tios pa matar y es mas dificil matarlos con la espada [beer] [beer] [beer] [beer]

te quedan un par de asesinatos mas y lo de los tios de los tejados la forma mas rapida y facil es con el cuchillo que sale del brazo,vas por detras y zas!!! facilisimo,y si no tambien los puedes tirar hacia abajo y sin problema,salu2
shooting_star escribió:pero a todo esto, solo he matado al primer asesino y me han devuelto la espada corta del boton de la izquierda pero aun no me han dado la opcion de poder sacar los cuchillos que se lanzan ... alguien me puede decir si me queda mucho para conseguirlos ?? es que en ACRE los tejados estan lleeeeeeeeenos de tios pa matar y es mas dificil matarlos con la espada [beer] [beer] [beer] [beer]

Cuando mates al segundo te lo darán.

Saludos:-)
Hola, el viernes me pille el Assasins Creed por 30 euros ya que di a cambio el Halo 3 y no me arrepiento en absoluto, este juego es increible. Ya está bien de tanto bombo al Halo 3 ( un juego normalillo con un final de mierda y con un multijugador aceptable).
Tambien me he pillado el Cod4 y le da mil vueltas al Halo, incluso en el multijugador. Viva Desmond Miles!!!
Estaba buscando la versión coleccionista, esa que iba a salir con el muñeco de altair y eso, pero ni rastro... Al final sacaron edición coleccionista?? Que es lo que incluye?

Otra duda, he leido por aquí que la versión de playasia venía también en castellano, pero cual de las 2? La usa, la asia o las 2? Es el castellano de aquí, no? (porque vamos, la verdad es que entre un doblaje neutro o latino y en inglés, me quedo con el inglés xD).
Se que lo que voy a decir puede ser una chorrada, pero... ¿a nadie le recuerda la mecánica de juego del Assassin's Creed a la de Crackdown?
No me refiero, lógicamente, a la historia ni a la localización ni al estilo gráfico, sino simplemente a la mecánica de juego. Es decir: tienes que cargarte a una serie de malos que está cada uno en una parte de la ciudad. Además el protagonista se mueve a sus anchas por los tejados, los escala y salta de uno a otro sin problemas. En esos tejados te encuentras items para coleccionar (orbes en caso de crackdown, estandartes en caso de AC)...

No se, quizá sea una paranoya mía, pero veo muchas similitudes en la forma de juego de los dos aunque luego la temática sea totalmente distinta.
Simply_Gen escribió:Estaba buscando la versión coleccionista, esa que iba a salir con el muñeco de altair y eso, pero ni rastro... Al final sacaron edición coleccionista?? Que es lo que incluye?

si al final sacaron la edicion coleccionista

incluye la figura de altair y el juego con una bonita ralla amarilla en la caratula [snif]

Salu2
hola,
alguien me podria decir alguna tactica, xque cuando cometo algul asesinato, los guardias me follan siempre
gilo2000 escribió:Se que lo que voy a decir puede ser una chorrada, pero... ¿a nadie le recuerda la mecánica de juego del Assassin's Creed a la de Crackdown?
No me refiero, lógicamente, a la historia ni a la localización ni al estilo gráfico, sino simplemente a la mecánica de juego. Es decir: tienes que cargarte a una serie de malos que está cada uno en una parte de la ciudad. Además el protagonista se mueve a sus anchas por los tejados, los escala y salta de uno a otro sin problemas. En esos tejados te encuentras items para coleccionar (orbes en caso de crackdown, estandartes en caso de AC)...

No se, quizá sea una paranoya mía, pero veo muchas similitudes en la forma de juego de los dos aunque luego la temática sea totalmente distinta.

Pues ahora que lo mencionas si que tienen parecido. Lo unico que le faltan son vehiculos pero vamos:

- 3 ciudades y tu fortaleza (3 distritos y la agencia)
- Cuando sales de la fortaleza hay 3 caballos (al salir de la agencia hay 3 vehiculos) XD
- El prota va mejorando sus caracteristicas.
- Lo dicho de coleccionar objetos (estandartes).
- Saltar por los tejados (de forma distinta eso si).

Lo único que le falta es un buen cooperativo.

abel78 escribió:Hola,
alguien me podria decir alguna tactica, xque cuando cometo algul asesinato, los guardias me follan siempre

Yo utilizo la tactica del angulo, les meto la espada por el culo [qmparto] . Na hombre, les esperas y les metes caña, si son menos de 5 o 6 puedes con ellos. Si no siempre te quedaran los tejados!
na pues seguire esa tactica, primero ladel angulo y luego ya la de los tejados
Sobre el final

Alguien saba como acabar con Al Mualim?

EDITO

ok, , ya esta, es que me estaba volviendo loco, porque trataba de evitar que desapareciera y siempre me mataba
abel78 escribió:hola,

Usa los contraataques; son faciles de hacer, muy utiles y muy espectaculares. Simplemente cuando te vayan a golpear pulsa (RT + x).
Algun consejillo para la batalla del final... Soy incapaz de ganarles a base de espada, opto por echar a correr cual vil cobarde covijandome entre mis aliados (los que salen cuando ayudas a la gente), pero tampoco consigo nada bueno.

Alguien puede ayudarme?
Lo mismo que he dicho hace un momento. Usa el contraataque (RT+x cuando te vayan a golpear, o RT+b cuando te vayan a agarrar)

Los enemigos con los que estas son muy duros y si les golpeas te contraatacaran. Tu simplemente quedate quieto sin tocar ningun boton y cuando te ataquen contraataca.
una preguntita
como se consiguen las dagas para lanzar?¿¿?¿
dante686 escribió:una preguntita
como se consiguen las dagas para lanzar?¿¿?¿
En una de las cargas entre asesinatos (cuando estas solo en ese especie de fondo azul difuminado) te dice que se las puedes robar a los ladrones que van por la calle pero yo tampoco se como hacerlo la verdad.
NesKy escribió:En una de las cargas entre asesinatos (cuando estas solo en ese especie de fondo azul difuminado) te dice que se las puedes robar a los ladrones que van por la calle pero yo tampoco se como hacerlo la verdad.

Pues cuando veas unos hombrecillos asi tirando a gorditos, con un cinturon lleno de cuchillos, te pones detras, lo seleccionas con el gatillo izquierdo y cuando estes cerca le das a la b para quitarselos.Ten cuidado porque si te pilla se lia a puñetazos y se lia una parda ....

Salu2
vale si los he visto pero no los puedo seleccionar, acabo de empezar neccesito mas nivel o alguna habilidad o que??? [agggtt]
edito:me ha salido dos veces el mensaje
tonyjfc escribió:Y cuando estás siendo perseguido por los guardias y corres como un loco por la ciudad, te tropiezas con la gente, saltas para subir a un edificio, todos los guardias te siguen y tú les esperas arriba acabando con todos ellos tirándoles del edificio para abajo, o bien buscas a un grupo de aliados y allí les das caña a todos...

He tenido persecuciones de hasta 15 minutos y es que da pena que se olviden, mola un huevo huir de to quisqui de mil formas distintas.

La verdad, raras veces me he hecho pasar por un monje, solo cuando no debía llamar la atención por no asustar a una pobre víctima.

Y usar la hoja del antebrazo para asesinar a los tios por la espalda en los tejados es flipante. No el hecho de matarlos, sino ver cómo su cuerpo cae sin vida entre la multitud y oyes a todos el mundo gritar de pánico y preguntarse qué ha pasado. Luego bajas y pasas entre ellos como si tal cosa, nadie sabe que has sido tú... [buenazo]

Agg, que bueno.

Exacto, ese es el espíritu ese juego es para jugrarlo ASI

lo que es la caña es cuando te siguen 20 como dices subir a un tejado y agarrarlos y para abajo jajajaja

Juegazo señores, es un juegazo

Cujo77 escribió:Algun consejillo para la batalla del final... Soy incapaz de ganarles a base de espada, opto por echar a correr cual vil cobarde covijandome entre mis aliados (los que salen cuando ayudas a la gente), pero tampoco consigo nada bueno.

Subete a un tejado alto y agarralos y tiralos uno por uno para que se maten con la caida, y luego al jefe cuando este solo a espadazos y técnica
Parece que los guardas de los tejados han optado por tomarse la vida con filosofia y aguardan su muerte danzando tal que asi:

VIDEO
dante686 escribió:vale si los he visto pero no los puedo seleccionar, acabo de empezar neccesito mas nivel o alguna habilidad o que??? [agggtt]

tienes que esperar a que te vuelva a dar los cuchillos el jefe de la orden. Luego, cuando hayas lanzado alguno, los ladrones aparecen con borde azulillo y entonces los seleccionas con LT y les robas los cuchillos como en las misiones de hurto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511