Os pasa a vosotros que aveces, alunos guardias hablan en aleman, ingles o turco?? No molesta mucho porque todavia no le ha pasado a ninguno de los personajes importantes pero choca un poco.
En cuanto al framerate, me encontrado en alguna situación en la que era insufrible como cuando huia de los soldados despues de acabar con el personaje del barrio pobre de acre, la persecución duró como media hora, no habia forma humana de deshacerse de ellos, todos los soldados de la ciudad me perseguian y llegó un momento en el que pegaba unos saltos y trompicones que hacia daño a los ojos y todos.
En cierto modo lo entiendo, en ese momento habria como mínimo 100 o mas personajes corriendo por la ciudad, entre soldados, ciudadanos y otros, con lo que es normal.
En otras situaciones similares no me ha ocurrido o al menos no tan pronunciado.
En cuanto al juego es una pasada, quizas añoro algo mas que hacer en el reino y la ciudad de los asesinos perobueno, con lo demas hay para largo. Llevo unas 10 horas y solo he acabado con 4 tios así que se está haciendo larguisimo.
Pregunta para ls que se o han pasado, una vez que has terminado, quedan las ciudades sin jefe o puedes volver a repetir misiones como en otros juegos?
En cuanto a la historia alternativa....