[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Voy por el cuarto malo malisimo y nunca se me hace de noche, es un poco cutre no?, y más en un juego sobre asesinatos que siempre de dia. El juego me está encantando, pero creo que matar de noche tendria su encanto.
leonidas1411 escribió:Voy por el cuarto malo malisimo y nunca se me hace de noche, es un poco cutre no?, y más en un juego sobre asesinatos que siempre de dia. El juego me está encantando, pero creo que matar de noche tendria su encanto.
La verdad es que si, que molaria algun rollo de ocultarse en sombras y nocturnidad, pero yo no puedo quejarme es una obra maestra a mi gusto.

Saludos
yo me quejo de ke las mendigas solo me pidan pasta a mi y que los locos/borrachos me vean cara de saco de boxeo, ke no soy el unico ke pasa por la calle XD les molaran mi espada y cuchillo(de plastico pa ke no sospechen los guardias)

estaria bien eso de asesinar por la noche, en la segunda parte a ver si meten algo de entrar sigiloso mientras alguien duerme :-p
Una pregunta a ver si alguien sabe que supongo que si ;-) puede que sea algo absurdo, pero bueno.
Los 3 logros que pone completa todas las misiones de cada ciudad, creo que son 40G por cada logro si no me equivoco, a que se refiere a hacer todas las investigaciones, todas las atalayas y salvar a todos los ciudadados?
Es que ya me he hecho un par de ciudades completas así y como no sea eso pues no lo sigo haciendo [burla2]
g0en¡tz escribió:
Eing? ¿Esos no son de Delphine, Infogrames y Eric Chahi respectivamente?

Todas, compradas absorvidas por Ubisoft, multinacional FRANCESA, con varios centros, Montreal (canada), Montpellier..Paris... etc..

de todas maneras, el software galo, ha creado muchas y grandes franquicias, como fue RARE en UK pero sin el prestigio y el sobrevaloramiento.

un saludo.

Si estoy equivocado pues vale, pero en Francia hubo un proceso de absorción unión de empresas desarrolladoras para poder competir fuera.
¿Naide sabe si dan algo especial por completar los objetivos secundarios? ---> recoger todos los estandartes, salvar a todos los ciudadanos en peligro, etc...??
Pues ya me lo he acabado y debo decir q es IMPRESIONANTE y si se curran una 2ª parte fijo q supera a esta, por q la historia deja muchas preguntas sin responder XDDDDD....
Hola, una duda ¿el juego no tiene subtitulos? si tiene ¿donde se activan?

Saludos.
leonidas1411 escribió:Voy por el cuarto malo malisimo y nunca se me hace de noche, es un poco cutre no?, y más en un juego sobre asesinatos que siempre de dia. El juego me está encantando, pero creo que matar de noche tendria su encanto.

No se te hace de noche porue cuando llega la noche, desconectan al pavo y te vas a dormir la mona...xD
Pues yo me estoy entreteniedo matando a todos los guardias del mapa [uzi] solo llevo dos asesinatos,k gracia 15 tios detras mia X-D

A mi tambien me habria gustado, pero si lo piensas las noches en esa epoca no eran como ahora que hay luces por todos lados. Ahi cuando se hacia de noche no se veia un pimiento XD

Clive escribió:yo me quejo de ke las mendigas solo me pidan pasta a mi y que los locos/borrachos me vean cara de saco de boxeo, ke no soy el unico ke pasa por la calle XD les molaran mi espada y cuchillo(de plastico pa ke no sospechen los guardias)

A mi esto me pone negro XD . Toda la calle llena de gente, la tia ahi en su rinconcito pidiendo sin molestar a nadie. Apareces tu y la tia ahi como loca a por ti a pedir pasta. Copón acabe evitando a los mendigos mas que a los guardias XD.

Luva escribió:Hola, una duda ¿el juego no tiene subtitulos? si tiene ¿donde se activan?

Saludos.

No tiene no, en mi opinion fallo gordo. Hay mucha gente con problemas de oido que tambien tienen derecho a jugar.
Me parece un juego impresionante, estoy enganchadisimo.
En ningún momento se me hace repetitivo, y solo observar los detalles, las ciudades, los movimientos en las peleas o escalando...etc etc. Para mi tiene un 9.5, y le quito medio punto por algunos fallitos, como las mendigas, que las asesino para quitarme las de encima o el caballo cuando galopa, que los saltos no están bien resueltos, y como no un poco de v-sync que se aprecia de tanto en tanto. Este es uno de los grandes, junto el Gears of Ward, el COD4, para mi los 3 mejores de esta consola en este momento. (Halo 3 ni fu ni fa...me decepciono un poco)
Ayer, mientras jugaba, me salió un error de esos de "no se puede leer disco...". Lo saqué y no tenía ningún arañazo ni nada, el dvd estaba perfecto.

A mi me ha salido dos veces, de momento he optado por poner la consola horizontal y de momento no me ha vuelto a pasar.
Yo cada vez que me sale algo raro despues de llevar tres consolas por el tema de las luces rojas me cago por la pata abajo.
aveis tenido problema de framerate y cuelgues en la version de xbox360 es k leo q en ps3 va como el culoes por sabr si e exo una buena compra pa la 360
XDD
taphs escribió:No tiene no, en mi opinion fallo gordo. Hay mucha gente con problemas de oido que tambien tienen derecho a jugar.

Pues mira por donde un juego que me habia llamado la atencion se va tomar por culo literalmente, aparte de que es una falta de respeto a las personas con problemas de audicion, ay gente que comparte su salon con otra gente a la que les es desagradable ver la television, leer, etc. (como es mi caso) y para ver la infinidad de videos sin saber lo que dicen pues casi que no, lo dejare para cuando me deje la mujer, el crio se independice y no haya salido algo mejor (muchos factores en comun para cumplir xD), en fin un juego en el que ay que seguir una historia y sin subtitulos.

Saludos y gracias taphs.
Cuantos bloques de memoria son... es para saber cuanto me queda... [chulito]
bendi77 escribió:..., y le quito medio punto por algunos fallitos, como las mendigas, que las asesino para quitarme las de encima...

Que bestia!

Si apartas 20 mendigas con RT+B te dan un logro. Luego ya... puedes matarlas y hacer lo que te venga en gana con ellas XD.
Luva escribió:
Pues mira por donde un juego que me habia llamado la atencion se va tomar por culo literalmente, aparte de que es una falta de respeto a las personas con problemas de audicion, ay gente que comparte su salon con otra gente a la que les es desagradable ver la television, leer, etc. (como es mi caso) y para ver la infinidad de videos sin saber lo que dicen pues casi que no, lo dejare para cuando me deje la mujer, el crio se independice y no haya salido algo mejor (muchos factores en comun para cumplir xD), en fin un juego en el que ay que seguir una historia y sin subtitulos.

Saludos y gracias taphs.

Auricu... que mas le seguia???
Hola a todos son nuevo en este foro ya que me encato Assassins Creed.

Es un juegaso dicen que va a ser un trilogia se supone, ya que a una demanda realizada por el antiguo clan de asesinos los nizaríes o hashshashínel debido a que segun ellos juego les daba mala fama asi que demandaron. es una noticia que me dieron el dato. no se si sea verdad, pero yo deseo que ya no tarde la siguente entrega que hay muchos rumores por ahi de como se va a llamar y en donde seria la nueva locacion.

si gustan les paso el dato, solo pidanmelo, para ser sincero no se si lo que he investigado sea de fuentez reales.

Bueno pasando a otras cosas alguien entiende el final bueno lo que yo entiendo y algunos conparten conmigo:

gfsdf
Grapadora escribió:No se te hace de noche porue cuando llega la noche, desconectan al pavo y te vas a dormir la mona...xD
Buena observacion, pero el supuestamente rememorando recuerdos de antepasados podia recordar algunos nocturnos xDD, de fiesti con las putiis el Altair jeje.

Saludos
nCrAcKeR escribió:

Auricu... que mas le seguia???

un divorcio creo no? el aislamiento del mundo es lo que provoca, ay que poder seguir una conversacion mientras juegas, escuchar al crio si se levanta de la cama, en fin cuestiones en las que a lo mejor no estas familiarizado.

Por otro lado los auricu... no es una solucion para la gente con problemas de audicion ¿no? o tu crees que si?

Saludos
CAPONE escribió:
A mi me ha salido dos veces, de momento he optado por poner la consola horizontal y de momento no me ha vuelto a pasar.
Yo cada vez que me sale algo raro despues de llevar tres consolas por el tema de las luces rojas me cago por la pata abajo.

Gracias por la respuesta... esta noche le echaré un par de horas o tres, a ver si me vuelve a pasar. Yo también estoy acojonado con la consola, ya la envié una vez al SAT y es una putada.

Por cierto, juegazo increible el Assassin's Creed... no entiendo tantas críticas que está recibiendo, sinceramente.
Perdon es que no se poner Spoilers, para que no defraude a los que apenas lo juegan.

bueno nada mas sepa y ponde lo que creo que sig el final,

cualquier cosa que guste que les diga del juego pidanmelo, con gusto les tratate de ayudar.
taphs escribió:A mi esto me pone negro XD . Toda la calle llena de gente, la tia ahi en su rinconcito pidiendo sin molestar a nadie. Apareces tu y la tia ahi como loca a por ti a pedir pasta. Copón acabe evitando a los mendigos mas que a los guardias XD.

ya ves, pero los locos no se kedan atras, fijate ke si intentas eskivarlos estos van como disimulados a por ti para darte la leñe, en misiones si me dan les dejo en paz pero de paseo en cuanto veo uno ya tengo la hoja oculta preparada XD con las mendigas mas de los mismo, asi les alivio de su sufrimiento, ke por alli son mu creyentes [666]

pa mi ke te conocen y disimulan pa fastidiarte XD
Alguno sabe si venden la guia oficial en español? es para el tema de los estandartes que me faltan xD, tengo una web guiri donde vienen pero preferiria 1 librito!!
Gano un poquito de dinero comprandolo por play-asia que no estoy yo para derrochar pero COMO JODE TENER QUE ESPERAR A RECIBIRLO!!

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Si de verdad quereis flipar con este juego poneos la musica de la Pasion de cristo BSO en la consola,cojer el caballo e ir acia las ciudades .Te mete de lleno. Quitar del hud lo que esta todo el rato pitando si te pillan porque es vomitivo
Brutal, el sistema de físicas a veces es un cachondeo, mirad como se quedó el guardia después de recibir un cuchillazo:

Imagen
No se a vosotros que os parecera el juego, pero para mi es identico a un GTA solo que muchos años atras y con menos diversion... [jaja] [jaja]
kronos79 escribió:No se a vosotros que os parecera el juego, pero para mi es identico a un GTA solo que muchos años atras y con menos diversion... [jaja] [jaja]
[oki]

Tienes toda la razón, pero por más que busco los taxis no los encuentro. Y los coches de policía dónde están, tienen que estar en alguna parte.

Lo que sí he visto son los helicópteros osea las ágilas, pero es jodidísimo subirte a ellas ya que cuando llegas a lo alto de las atalayas salen volando las muy putas. Otra cosa que echo de menos de los GTA es que puedas montar en moto, en bici, que puedas comprar armas, que puedas cambiarte de ropa, que puedas entrar en puticlubs o bien meter putas en el coche y luego matarlas...

Bien pensado... ¿en qué leches se parece este juego a un GTA?

[jaja]

Solo se parece en una cosa: tienes un mapa y un hud que te ayuda a saber a dónde están tus posibles destinos. Pero creo recordar que Oblivion también tenía algo parecido, solo que distinto.

Sinceramente, y fuera de coñas, este juego se parece a unos cuantos en muchas cosas: Al Oblivion por la liberdad de ir a donde quieras y de poder ir a tu aire a donde quieras, se parece al tenchu por lo de asesinar, y se parece al GTA por el HUD, se parece al Splinter Cell Double Agente por lo de despertarse en la clínica esa, a los juegos de lucha por lo de las peleas... creo que a los únicos que no se parece en nada es a los shooters.

Aun siendo una especie de tortilla de juegos, creo que ninguno llega a la altura de este y tardarán en sacar uno mejor.
Para mi este jeugo es la caña, es que no me canso de jugarlo
tonyjfc escribió: [oki]

Tienes toda la razón, pero por más que busco los taxis no los encuentro. Y los coches de policía dónde están, tienen que estar en alguna parte.

Lo que sí he visto son los helicópteros osea las ágilas, pero es jodidísimo subirte a ellas ya que cuando llegas a lo alto de las atalayas salen volando las muy putas. Otra cosa que echo de menos de los GTA es que puedas montar en moto, en bici, que puedas comprar armas, que puedas cambiarte de ropa, que puedas entrar en puticlubs o bien meter putas en el coche y luego matarlas...

Bien pensado... ¿en qué leches se parece este juego a un GTA?

[jaja]

Solo se parece en una cosa: tienes un mapa y un hud que te ayuda a saber a dónde están tus posibles destinos. Pero creo recordar que Oblivion también tenía algo parecido, solo que distinto.

Sinceramente, y fuera de coñas, este juego se parece a unos cuantos en muchas cosas: Al Oblivion por la liberdad de ir a donde quieras y de poder ir a tu aire a donde quieras, se parece al tenchu por lo de asesinar, y se parece al GTA por el HUD, se parece al Splinter Cell Double Agente por lo de despertarse en la clínica esa, a los juegos de lucha por lo de las peleas... creo que a los únicos que no se parece en nada es a los shooters.

Aun siendo una especie de tortilla de juegos, creo que ninguno llega a la altura de este y tardarán en sacar uno mejor.

[angelito] AMÉN [angelito]
tonyjfc escribió: creo que a los únicos que no se parece en nada es a los shooters.

Se pueden lanzar cuchillos, asi que bien mirao también se podría considerar xd
Que intrigante el final cuando veo......

Veo en las paredes los simbolos de animales que son las lineas de Nazca en Perú.

Lo he terminado ahora mismo y me ha encantado. Por supuesto ya está comentado pero a mi que habia huido de los hilos spoilers me ha sorprendido
Acermax escribió:
Se pueden lanzar cuchillos, asi que bien mirao también se podría considerar xd

Y que siempre es lo mismo, en los shooter es matar y matar y aqui es ir a una ciudad con casi el mismo decorado escalar tres atalayas y venga a matar al "jefe"... y vuelta a lo mismo... XD
Bueno estoy en la segunda mision y la verdad es que me parece un juegazo, en cuanto a los graficos que puedo decir que no se haya dicho ya pues sublimes, el control fantastico ,la historia intrigante vamos que me parece a mi que voy a estar entretenido unos dias pero es verdad que empiezo a notar un poco de monotonia y repeticion en las misiones secundarias, pero bueno todo esto ya se ha comentado, desde luego me parece un juegazo y lo mejor de todo es que el juego me a salido x 39 leuros gracias a un compañero de eol asi que desde mi punto de vista triunfazo.

salu2
Bueno por fin lo tengo y lo he jugado y ahora con mas bases dejare mis impresiones...

Esperaba mucho de este juego desde principios de este año cuando por primera vez supe del desarrollo de este juego, viendo imagenes, videos y posibles teorias acerca de la historia y el hype que fue creciendo exponencialmente hasta su salida... y debo decir que supero mis expectativas con unos graficos hermosos, detallados hasta el limite en vastos escenarios de ciudades enormes, con modelados impresionantes y con vistas que te quitan el aliento, un preciosismo que tan solo el explorar las ciudades admirando su realismo ya tienes para impresionarte y disfrutar del juego

La animacion de Altair es increiblemente buena, con movimientos muy fluidos y muy creibles, haciendo acrobacias que rozan en lo imposible pero que las hace ver tan simples como cualquier cosa... un manejo del control para mi gusto perfecto con la utilizacion de sus 2 perfiles que permiten alternando las opciones recrear los movimientos precisos y exactos para su cometido... ser un asesino habil y letal...

Me parece ridiculo que la gente se queje monotonia o de que el juego es repetitivo cuando quizas no sean muy variadas pero ps cumple su cometido de ser un asesino y cuando da tanta libertad en las acciones cuando han creado un mundo inmenso q explorar con un apartado grafico que roza los niveles mas altos que se han visto en la nueva generacion... pero con un detalle que no tiene bioshock, halo 3 o gears of war... Es un "mundo abierto" que te da la libertad de hacer lo que quieras cuando quieras como quieras y te permite hacer el juego lo mas largo que quieras...

Una jugabilidad de la cual aprenderan otras compañias y que te hace disfrutar de las estrepitosas fugas de todo un ejercito de soldados despues de asesinar a tu victima.. de los combates estrategicos y espectaculares, secuencias de lucha llenas de brutalidad y violencia... de explorar la ciudad con fluidez y rapidez... que logra que escalar casas, brincar por los tejados asi como llegar a las cimas de las atalayas sea todo un espectaculo y no te canses de hacerlo una y otra vez ps es tan hermoso el mundo que han creado que es un deleite su monotonia...

En fin seguire disfrutando de este juegazo que para mi es el mejor juego de nueva generacion por la sencilla razon de que este es mi genero favorito Accion, y ningun otro juego ni bioshock ni halo 3 incluso GoW han logrado robarme el aliento como lo ha hecho este juego que quizas pueda ser rivalizado con Mass Effect que mencion aparte pone el liston muy alto para los proximos lanzamientos estrellas como son GTA 4 o Lost Oddysey

Asi ps pues les recomiendo esta obra maestra que alcanza niveles que pocas compañias lograran alcanzar... cerrando con broche de oro este año de nueva generacion con titulos que son de verdad de calidad Next Gen

Assasins Creed y Mass Effect
Phellan_Wolf escribió:A los que se hayan comprado la edición limitada en Game, habéis probado a llevarles la copia del juego con la caja con franja amarilla y pedirles que os la cambien por una caja de edición normal???

Yo lo recibire mañana o pasado y me interesa saber si te lo han cambiado al final o no... Lo hicieron???

Por cierto, supuestamente me llegara junto al "Mass Effect (E.C)" [rtfm]

Si finalmente no lo cambian, esperare a q alguien venga a vender su copia de 2ª Mano y le pegare el cambiazo a la Carátula... [sati]
A mi a lo que más me recuerda el juego es a una mezcla entre prince of persia (esos movimientos acrobáticos :)) pero más realista y ciertas dosis de Splinter Cell. Es verdad que es más abierto que cualquiera de los dos que he puesto.

Para los que preguntaban lo de los puntos azules del mapa, son lugares para esconderse, y sí, esty seguro porque si habres el mapa grande y le das a la Y te sale la leyenda.
es bueno cargarse inocentes?? [risita]
Para mi es el mejor juego por ahora de la blanquita, ya ha habido uno que alla superado al biosock...
y esq el juego es la leche, que vicio tengo con los saltos de fe...QUE PASADA!!!QUE GRAFICAZOS....!!!
el^druida escribió:es bueno cargarse inocentes?? [risita]

jajaaja pues no! te quita barra de ADN, aunque algunas veces he matado alguno, sobre todo a los locos (que no se porque, solo me dan hostias a mi) y a las que piden dinero (que tampoco se porque, pero solo me piden a mi, y eso que no llevo bolsillos...) [buenazo] [buenazo] XD
A ver quien me puede echar un cable. Respuestas atrás alguien lo ha preguntado pero la respuesta de wako no me ha aclarado nada.
En las ruinas que hay camino de Acre hay un mogollón de estandartes del Rey Ricardo, pero hay uno al final que está encima de una columna que es chunguísmo de alcanzar¿Sabeis cual os digo? ¿Lo habéis cogido alguno?

Esto es lo que yo hago:
Me subo al arco que está más alto, salto a la columna que hay delante. Ahora la columna que quiero alcanzar está justo delante pero muy lejos y muy baja. alto pero nunca la alcanzo
¿¿Alquien me puede decir como lo ha cogido???

Gracias
Makyx, cuando tengas el Rango 4 podras alcanzarlo, solo tienes que pulsar B cuando estes cayendo hacia la columna en la que esta el estandarte.
Hay algun consejo o truquillo para matar a Roberto de Sable, porque me pegan unas curras que no veas... uff que quemado que estoy ya... cawento cawento
nevermind escribió:
Yo creo que es porque en las ciudades pasas más desapercibido al haber tanta gente, pero fuera de ellas sólo estas tú y tu caballo y por eso los guardias se fijan más en ti y te reconocen más rápido. Ten en cuenta que Altair es un asesino buscado.

La verdad es que es una buena teoría, posiblemente sea por esto, pero no me cuadra que tengan todo el tiempo las espadas desenvainadas (es decir, en estado de alerta todo el tiempo).

He llegado a Acre tras pasarme la 1ª Misión de Jerusalem y me encanta la ambientación de esta ciudad. Los cadaveres por el suelo, casas derruidas, el filtro azulado que le han puesto a la imagen...genial. Me está gustando el juego cada vez más.

Saludos! [bye]
Srider escribió:Hay algun consejo o truquillo para matar a Roberto de Sable, porque me pegan unas curras que no veas... uff que quemado que estoy ya... cawento cawento

si al final no es Roberto de Sable...jajajaja

Vale ya esta solucionado... ;-)
LemonGlass escribió:Makyx, cuando tengas el Rango 4 podras alcanzarlo, solo tienes que pulsar B cuando estes cayendo hacia la columna en la que esta el estandarte.

Gracias, debe ser a algún tipo de salto doble supongo. Me estaba volviendo loco, me he matado unas cuantas veces.

Por cierto, me encanta este juego, la ambientación medieval es buenísima, lástima el tema este de que estés en un laboratio y sean recuerdos de antepasados, s elo podían haber ahorrado y haber incluido la noche n el juego, sería como un San Andreas pero en la edad media. Cada día me gusta más...ir en el caballo al galope es impagable!!!!

Saludos asesinos.
Una pregunta acerca de la historia del asesinato que cometes en el barrio rico Damasco:
Es cuando matas el Mercader, lo que yo he entendido es que él esta contra todo el mundo porque es homosexual y por eso va el tio y se carga a todos los invitados a la fiesta. Luego cuando le matas te suelta el rollo de que quiere acabar con la guerra y tal.

nota: es mi cuarto asesinato, intentad no contar mas de ahi si podeis please!
Bloque de memoria 6

Donde tengo que ir despues de matar al supuesto Roberto de Sable que luego es una chica, es que no me ha quedado claro... gracias!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611