kronos79 escribió:No se a vosotros que os parecera el juego, pero para mi es identico a un GTA solo que muchos años atras y con menos diversion...
Tienes toda la razón, pero por más que busco los taxis no los encuentro. Y los coches de policía dónde están, tienen que estar en alguna parte.
Lo que sí he visto son los helicópteros osea las ágilas, pero es jodidísimo subirte a ellas ya que cuando llegas a lo alto de las atalayas salen volando las muy putas. Otra cosa que echo de menos de los GTA es que puedas montar en moto, en bici, que puedas comprar armas, que puedas cambiarte de ropa, que puedas entrar en puticlubs o bien meter putas en el coche y luego matarlas...
Bien pensado... ¿en qué leches se parece este juego a un GTA?
Solo se parece en una cosa: tienes un mapa y un hud que te ayuda a saber a dónde están tus posibles destinos. Pero creo recordar que Oblivion también tenía algo parecido, solo que distinto.
Sinceramente, y fuera de coñas, este juego se parece a unos cuantos en muchas cosas: Al Oblivion por la liberdad de ir a donde quieras y de poder ir a tu aire a donde quieras, se parece al tenchu por lo de asesinar, y se parece al GTA por el HUD, se parece al Splinter Cell Double Agente por lo de despertarse en la clínica esa, a los juegos de lucha por lo de las peleas... creo que a los únicos que no se parece en nada es a los shooters.
Aun siendo una especie de tortilla de juegos, creo que ninguno llega a la altura de este y tardarán en sacar uno mejor.