[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#6)

Yo entiendo que digáis que las misiones secundarias son repetitívas, pero como comenta alguien, con hacer tres tienes suficiente. A mi me están encantando y me las voy haciendo todas.

Sin embargo, los asesinatos principales me parecen una delicia. Me encanta darme una vuelta por lo que será el escenario para ver por dónde escaparé, dónde están los guardias, etc.
A alguien mas le pasa como yo que le dan miedo los caballeros templarios?? Ayer me encontre uno en
la torre de la catedral que esta en obras
y del susto salte al vacio y me suicidé. Fue bastante comico [jaja].
El juego me parece bastante bueno y entretenido, lo que sí es verdad es que para mi "el juego" es la historia principal, el resto es como de relleno (TODO lo demás, incluidos los mendigos, locos, atalayas de más, estandartes, etc etc etc).
ya me lo he pasado 3 veces (haciendo una 4a). Me faltan 3 o 4 logros y aun no se me ha hecho repetitivo. la verdad esque es uno de los mejores juegos a los que he jugado en mucho tiempo..
Yo estoy por el final o eso creo, por el ultimo tipo que has de matar, pero no puedo me linchan a base bien, aunque me acabo de enterar que se puede hacer contrataques. Yo no he echo en todo el juego y el final me parecia imposible pasarselo, aunque llegue hasta el final dando vueltas por el mapeado que te dejan de la lucha para que se te cargue la barra de ADN y viviendo milagrosamente[jaja].

Bueno el caso es que me he enterado de eso de los contrataques... y con los contrataques es mas facilillo. Que notas que soy. :Ð [bad]
NesKy escribió:A alguien mas le pasa como yo que le dan miedo los caballeros templarios?? Ayer me encontre uno en
la torre de la catedral que esta en obras
y del susto salte al vacio y me suicidé. Fue bastante comico [jaja].

al principio si me parecian bastante chungos y si no podia matarlos sigilosamente intentanba subirme a algun sitio y en cuento estaba escalando darle espadazos y tirarle al vacio, pero en cuanto tienes todas las habilidades (contratake, eskivar y zafarse) se hace facil acabar con ellos.

Pizzo escribió:Yo estoy por el final o eso creo, por el ultimo tipo que has de matar, pero no puedo me linchan a base bien, aunque me acabo de enterar que se puede hacer contrataques. Yo no he echo en todo el juego y el final me parecia imposible pasarselo, aunque llegue hasta el final dando vueltas por el mapeado que te dejan de la lucha para que se te cargue la barra de ADN y viviendo milagrosamente[jaja].

Bueno el caso es que me he enterado de eso de los contrataques... y con los contrataques es mas facilillo. Que notas que soy. :Ð [bad]
juer, menudo suplicio acabar con todos sin el contra, ademas en uno de los ke tienes ke matar (ese ke tiene rapada media cabeza) se montaba una buena contienda de enemigos y él incluido, ke no es de los ke escaban como otros XD
alguien ha visto el movimiento que hace ALTAIR en los combates, señalando con el dedo al oponente? como diciendo: vas a morir TU!! jajaja!!! mola [sonrisa]

saludos.
n-squall escribió:
Tienes que ir a los barrios que te aparecen como bloqueados y subirte a una atalaya, y entonces veras las misiones.

Saludos:-)

a mi me pasa lo mismo y no puedo ir a otros barrios estan con la pared esa azul y no puedo pasar, como lo ago??? :-?
dante686 escribió:
a mi me pasa lo mismo y no puedo ir a otros barrios estan con la pared esa azul y no puedo pasar, como lo ago??? :-?

¿Has probado a los 2? Yo ahora estoy igual que tu, y en Damasco me ha dejado entrar en el Barrio Rico, me e subido a una atalaya y ya me han salido los objetivos.

EDITO: Te explico exactamente lo que hice:

De las 3 ciudades me fui a Damasco, entre en Damasco y fui a la guarida de los assassin's hable con el que esta dentro, salí y fui al barrio rico subí a un punto alto, lo que creí que era una atalaya y sincronice y ya me salieron nuevas atalayas, misiones secundarias y las misiones principales.

Joer la virgen!! lo q he tardado en llegar a Jerusalem..entre Jerusalem o Acre,m hice un lio..1 hora tarde!!! XD
n-squall escribió:
¿Has probado a los 2? Yo ahora estoy igual que tu, y en Damasco me ha dejado entrar en el Barrio Rico, me e subido a una atalaya y ya me han salido los objetivos.

EDITO: Te explico exactamente lo que hice:

De las 3 ciudades me fui a Damasco, entre en Damasco y fui a la guarida de los assassin's hable con el que esta dentro, salí y fui al barrio rico subí a un punto alto, lo que creí que era una atalaya y sincronice y ya me salieron nuevas atalayas, misiones secundarias y las misiones principales.

yo esque en ninguna de las tres puedo ira a orto barrio, ahora probare de ir al rico en damasco haber , gracias n-squall
aunque tengo un dilema con tanto juegazo no se si jugar al call of duty , al mario galaxy o assasin's [uzi]
nada nada ya lo encontre :)
Hola tengo una duda respecto al final del juego.

He leido el ordenador de Lucy pero hay 2 que no se como hacerlo, uno es el del doctor y otro esta en otra sala, como se hace para poder verlo? ahh otra cosa, creen que habrá un assassin creed 2??
scans escribió:Joer la virgen!! lo q he tardado en llegar a Jerusalem..entre Jerusalem o Acre,m hice un lio..1 hora tarde!!! XD

No si en estos juegos no lo parece pero entrenas la orientación que da gusto. Suerte que un poco mas adelante ya te puedes medio teletransportar.

Que puntazo ayer, hize saltar la alarma mientras iba con el caballito luego me encontre a 4 guardias que estaban en fila esperándome, me dije:"Se van a enterar, los voy a arrollar". Y van los tios y hacen el amago de peli del oeste y me hacen caer del caballo. Pues por listos les metí la cuchilla entre ceja y ceja.

PD: El caballo no sufrió daños XD.
NesKy escribió:No si en estos juegos no lo parece pero entrenas la orientación que da gusto. Suerte que un poco mas adelante ya te puedes medio teletransportar.

Que puntazo ayer, hize saltar la alarma mientras iba con el caballito luego me encontre a 4 guardias que estaban en fila esperándome, me dije:"Se van a enterar, los voy a arrollar". Y van los tios y hacen el amago de peli del oeste y me hacen caer del caballo. Pues por listos les metí la cuchilla entre ceja y ceja.

PD: El caballo no sufrió daños XD.

aajjaja, cuantas veces me paso lo mismo, yo como en el oeste, a rienda suelta aajajaaj, nunca me teletrasporte y siempre llevaba una cola detrás mio desde Acre hasta Damasco [qmparto]

Juegazo donde los aya
Que te parece si usas spoilers?
dante686 escribió:
yo esque en ninguna de las tres puedo ira a orto barrio, ahora probare de ir al rico en damasco haber , gracias n-squall
aunque tengo un dilema con tanto juegazo no se si jugar al call of duty , al mario galaxy o assasin's [uzi]

En Damásco trata de entrar llendo por los tejados. A mí me pasó que empecé a avanzar y cuando me dí cuenta ya estaba dentro del barrio rico, xD.

Recuerdo que cuando llegas al muro que separa ambos barrios, hay un hueco con una plataforma de madera y un guardia vigilando, y es por ahí por donde pasaba yo. Ahora estoy en Acre y primero pasé por las azoteas pero luego me dí cuenta que hay un paso a través de un túnel de esos que la mayoría entán en azul.

Sobre el juego: de lo mejorcíto que ha salido en esta generación. Una obra de arte y una auténtica pasada. En mi caso espera que iba a ser bueno pero no tanto, y para nada lo veo aburrido. Todo lo contrario, me tiene enamoradíto como hacía tiempo que no me pasaba con otro juego.

En fin, un 10 para Ubisoft Montreal y un pollazo para la Jade, que está muuuu wena! XDXDXD
Como paso del segundo menda que hay que asesinar?(ese que trafica o tiene sometidos a tontos del pueblo). Conseguí seguirlo y cargármelo, pero luego me devolvía a la sala esa que está petao de soldaditos de nuevo, que no paran de joder la marrana.
Hay que matarlo y hacer algo más?. Como mato tanto soldado junto?, esque me cosen a espadazos y no hay manera. Hay metralletas escondidas? je je.

Lo que más me gusta del juego en general es su creadora. Un pedazo de morenón, que está para darle candela sin parar, una y otra vez [ginyo]

Y del juego en sí, sus gráficos. Cuando lo ví flipé en colores [flipa].
También me molan las vistas de cuando el prota se queda en la punta de los maderos de las torres sincronizando(aunque yo la primera vez que lo ví, pensé.....este se va a poner a cagar ahora?) ein?, le ha entrado el apretón?) ein?.
Y el saltito ya es la bomba. Nada mejor que después de una buena cagada, sentirse así de libre [ginyo]

En definitiva, me está gustando bastante [ginyo]

Saludos [oki]
respecto a los cuelgues del juego, a mi me ha pasado 2 veces solo, y ninguno de esos bugs que se comentan de altair duplicado ni caballos torcidos ni nada de eso. Lo unico, los cuelgues. Lo que no me ha hecho nunca ha sido borrar la partida. Si lo llega a hacer, lo tiro por la ventana :) y ya me lo he terminado completo. Una pasada. Ahora a por los logros sueltos y cuando acabe con el guitar hero III y con el multi del COD4, a buscar estandartes como un tonto y los templarios, que son los logros que veo mas jodidos.

Eso de buscar 100 banderitas por todos los caminos del reino, puede ser eteeeeeeerno, pero por lo menos vas disfrutando los paisajes, jeje.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
por favor decirme
cuanto dura el juego???

GRACIAS
buenas:
me he quedado atascado y no encuentro la guia.me he quedado casi al principio despues de cuando matan al cestero,cuando viene el tutorial que tienes que enseñar a luchas a 2 tipos,me quedo hay luchando y no hay manera,alguien puede ayudarme?gracias
mas atras colgué un video de un tio ke no sabia abrir una puerta:
http://es.youtube.com/watch?v=wiW681re_rU

pues ahora por lo visto ese hombre se metio a guarda, al igual ke aqui en españa, pillan a los peores XD
http://es.youtube.com/watch?v=GjyrlDhmFzY

y este es un fallo ke me salio jugando un tanto curioso, este guarda estaba completamente doblado, aunque no se aprecie bien por ke esta lejos y el movil no graba mejor, estaba apoyado solamente por los tobillos y el resto del cuerpo doblado XD
lamentablemente, cuando me acerke para grabarlo bien, este saco su espada y volvio a la normalidad.
http://es.youtube.com/watch?v=CkuwbNQDlng
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
por favor decirme
cuanto dura el juego???

GRACIAS
esq sepende de su duracion me lo compre o no mañana

gracias y cnt xfa q mañana caera XD
escalibur009 escribió:por favor decirme
cuanto dura el juego???

GRACIAS

Unas 20 horas, pero si haces todo lo secundario se te puede ir a 30 tranquilamente, y si quieres ir en modo express pues en 10-12 supongo que es factible.
HOLA ES VERDAD QUE SE QUEDA COLGADO EL JUEGO A MI ME HA PASADO MAS DE 4 VECES EN LA PS3... NO VEAS COMO JODE, UNA VEZ SE ME PILLÓ CUANDO HABÍA ASESINADO A UNO DE LOS 9 Y TUVE QUE VOLVER A MATARLO...NO SE PORQUE PASA ESO, ALGUIEN LO SABE??

CUANDO TE HAS PASADO EL JUEGO ALGUIEN SABE COMO HACER LAS MISIONES DE LOS BLOQUES DE MEMOIA SIN QUE SE TE BORRE LA ANTERIOR? ESQUE EN UN BLOQUE HAY 2 CIUDADES Y AL IR A UNA Y LUEGO A LA OTRA SE ME BORRA LA ANTERIOR
Por fin tengo el juego en mis manos y por ahora todo a superado mis espectativas, pero solo una cosa no me a gusta, es que altair sea mas humano, es decir, yo me creia (por lo que he visto en videos) que no iba a habla apenas y que seria muy despiadado y serio.
trane escribió:Por fin tengo el juego en mis manos y por ahora todo a superado mis espectativas, pero solo una cosa no me a gusta, es que altair sea mas humano, es decir, yo me creia (por lo que he visto en videos) que no iba a habla apenas y que seria muy despiadado y serio.

Bueno Altair evoluciona con el tiempo, al principio es borde, tosco y prepotente, luego evolucionara a mejor y si si habla bastante jeje.
Jo!! Esotyo por la ciudad ahi haciendo mis cosas, como trpar por las paredes saltar y demas y todo me esta diciendo que soy un lococ xDDD
¿Sabeis si hay alguna forma de entrar en las ciudades sin tener que enfrentarte a los guardias de la entrada o infiltrarte con los monjes? Vamos, a lo que me refiero es si podemos escalar la muralla para entrar en la ciudad.

PD: ¿Alguien ha probado a entrar directamente a la ciudad con el caballo a toda hostia? se me acaba de ocurrir, cuando vuelva a jugar lo pruebo xD
nevermind escribió:¿Sabeis si hay alguna forma de entrar en las ciudades sin tener que enfrentarte a los guardias de la entrada o infiltrarte con los monjes? Vamos, a lo que me refiero es si podemos escalar la muralla para entrar en la ciudad.

PD: ¿Alguien ha probado a entrar directamente a la ciudad con el caballo a toda hostia? se me acaba de ocurrir, cuando vuelva a jugar lo pruebo xD

Claro, por las vigas que tienen por encima, todo es cuestión de encontrar el sitio para subir. Yo siempre lo hago así.
Aunque bien es verdad que lo mejor sería eso que dices, que se pudiera entrar por cualquier sitio de la muralla.
trane escribió:Jo!! Esotyo por la ciudad ahi haciendo mis cosas, como trpar por las paredes saltar y demas y todo me esta diciendo que soy un lococ xDDD

Puedes entrar trepando y subiendote a los palos que hay en la parte superior de cada porton, pasas de uno a otro hasta que acabas dentro.

Yo ni una vez me enfrente a los guardias de la puerta.
como se guarda? ya se que de vez en cuando te sale lo de guardar pero si quiero guarda ahora... como lo hago?
trane escribió:como se guarda? ya se que de vez en cuando te sale lo de guardar pero si quiero guarda ahora... como lo hago?

Acabo de probar el juego y eso mismo me estaba preguntando ^^ A ver si alguien nos aclara!

Un saludo!
No se puede entrar con el caballo a toda leche, tipica pared invisible [poraki]

Sobre lo de guardar la partida, el juego guarda automaticamente despues de cada cosa "interesante" que haces, encontrar un estandarte, matar a un templario, ayudar a algun vecino de la cuidad, acabar una mision/busqueda información.
Si salis de la partida, la proxima vez que jugueis os quedareis en la entrada del animus, poned continuar partida y listo.
Yo almenos entiendo que lo hace así el juego :P
YOO escribió:Acabo de probar el juego y eso mismo me estaba preguntando ^^ A ver si alguien nos aclara!

Un saludo!

Este juego tiene autoguardado [boing]

Salu2
Esto... post de assasin creed? si creeis q me los voy a leer todos estais locos XD yo lo unico que quiero saber es si el juego vale la pena, tengo un amigo con la 360 y kiere pillarselo, pero por culpa del hypeo, se pillo el halo 3 y no le gusto (malgasto las pelas vamos) y creo que le va a pasar lo mismo con este juego, xq he oido cosillas chungas de el, ademas de la nota de IGN un 7 y al RE umbrella croniques de Wii un 7.9, no lo digo para reirme ni nada, sino xq el RE no me parece tan bueno como para superar a este juego del que tanto se ha hablado, por eso kiero saber si al final todo fue hypeo o es corto soso dificil o aburrido o lo que sea, gracias :)
Pues yo creo que guarda como le sale de la polla. Hay veces que no salva a las atalayas que has subido o por lo menos eso me ha pasado a mi. Desconcierta un poco el sistema ya que cuando guardas y despues continuas la partida apareces en otro puto sitio. No me gustan estos sistemas pero en fin.

Según voy jugando me va cansando, empezé con intenciones de completar bastantes cosas pero ya estoy hasta la polla de subir a atalayas (que es lo más sencillo de completar) como para dedicarme a buscar estandartes....

Para la persona que pregunta si merece o no merece, aconsejo que lo alquile y si tras unas horas (ya que nada más ponerlo babearas por graficos y tal) le sigue entusiasmando que lo compre. Aun asi pienso que la mejor opción es pillarlo en play-asia.

Saludos.
La cosa es q de graficos bonitos no se come, xq el juego puede ser precioso, pero si es un rollazo como q jode, xq el halo 3 supongo q taba bien hecho, pero mi amigo se arrepintio muchisimo, como con el forza, que pensaba q era mas arcade y le salio mal la compra, pero claro, eso a su parecer.
Ironbird escribió:Esto... post de assasin creed? si creeis q me los voy a leer todos estais locos XD yo lo unico que quiero saber es si el juego vale la pena, tengo un amigo con la 360 y kiere pillarselo, pero por culpa del hypeo, se pillo el halo 3 y no le gusto (malgasto las pelas vamos) y creo que le va a pasar lo mismo con este juego, xq he oido cosillas chungas de el, ademas de la nota de IGN un 7 y al RE umbrella croniques de Wii un 7.9, no lo digo para reirme ni nada, sino xq el RE no me parece tan bueno como para superar a este juego del que tanto se ha hablado, por eso kiero saber si al final todo fue hypeo o es corto soso dificil o aburrido o lo que sea, gracias :)

No os guieis por los analisis de los medios, porque engañan en la mayoria de ocasiones.

Yo creo que si es un juego que merece ser comprado, a mi me ha gustado bastante mas que el Halo3, quizas por la innovación o porque halo es FPS y hay mas quien sabe...
Ironbird escribió:Esto... post de assasin creed? si creeis q me los voy a leer todos estais locos XD yo lo unico que quiero saber es si el juego vale la pena, tengo un amigo con la 360 y kiere pillarselo, pero por culpa del hypeo, se pillo el halo 3 y no le gusto (malgasto las pelas vamos) y creo que le va a pasar lo mismo con este juego, xq he oido cosillas chungas de el, ademas de la nota de IGN un 7 y al RE umbrella croniques de Wii un 7.9, no lo digo para reirme ni nada, sino xq el RE no me parece tan bueno como para superar a este juego del que tanto se ha hablado, por eso kiero saber si al final todo fue hypeo o es corto soso dificil o aburrido o lo que sea, gracias :)

Pues todo depende de si te gusta el genero, a mi me encantan los juegos de asesinar en sigilo, con libertad del mapeado y basados epocas mas antiguas y por me esta encantando, solo me falta ir a por el ultimo tio y para nada me aburre, la ultima muerte ke hice me encanto como la planee y me salio de lujo.

luego reconozco que las misiones secundarias de ayudar y demas pues al principio bien pero luego es mas de lo mismo, porke en esas no tienes variedad y si se limitan mas a lo mismo, pero aun asi a mi personalmente no me cansan y me gustan (excepto las ke te ponen tiempo, ya ke me gusta tomarme las cosas con calma XD)
ademas ke cada vez son mas dificiles, porke te ponen mas obstaculos y hay mas guardias.

Pues para mi es lo mejor que he jugado en 360 teniendo ahi en espera Mass effect pero es todo un deleite este juego en todos los aspectos graficos, jugabilidad, sonido y diversion ... para nada se me hace repetitivo,si bien es cierto que son el mismo tipo de misiones secundarias a mi no me aburren ps es un deleite estar explorando las enormes ciudades y disfrutando de cada detalle, disfrutar de planear nuestros asesinatos tanto de la historia como las misiones secundarias, de escalar casas y atalayas y disfrutar del mundo que es por debajo en la ciudad y el otro q es por arriba... matar a los guardias de los techos es divertidisimo haciendolo en combate o sigiloso o lanzandoles cuchillos y aventandolos al vacio y ver la expresion de la multitud... en fin es un juegazo lo mejor para mi gusto
Yo tengo chip en mi consolo el juego pide que se debe actualizar y no me eh conectado online desde hace ya tiempo por los baneos, la cuestion aqui es ke tipo de actualización trae el juego, digo creo es el primero ke trae este tipo de actualizaciones!

Obviamente es un backup del juego.. alguines que me ayude por favor. ?
Benjamin82 escribió:Yo tengo chip en mi consolo el juego pide que se debe actualizar y no me eh conectado online desde hace ya tiempo por los baneos, la cuestion aqui es ke tipo de actualización trae el juego, digo creo es el primero ke trae este tipo de actualizaciones!

Obviamente es un backup del juego.. alguines que me ayude por favor. ?

Preguntale a este:

Imagen

X-D

A mi no me ha pedido actualizacion
Hola.

Una vez pasado el juego, ¿sabeis como volver a jugar en las ciudades sin tener que chuparme la conversación de turno de introducción a la misión?. ¿Hay alguna manera de entrar desde al animus directamente al juego sin tener que charlar con el viejo?.

PD: Juegazo del 15 :D. A veces se hace repetitivo, pero si te lo montas bien y tal, se disfruta muchisimo. A mi me ha encantado.

Un saludo.
Osnola escribió:Pues yo creo que guarda como le sale de la polla. Hay veces que no salva a las atalayas que has subido o por lo menos eso me ha pasado a mi. Desconcierta un poco el sistema ya que cuando guardas y despues continuas la partida apareces en otro puto sitio. No me gustan estos sistemas pero en fin.

La verdad es que esto del guardado de este juego es una cagada gorda, no sé que han hecho, pero eso de que salgas casi siempre en la "casa de los asesinos" no lo pillo.... que cagada...

Y es cierto que es repetitivo y tiene fallos en la IA, fallos cuando haces la misión de los hurtos, fallos en la IA al salvar ciudadanos, etc...

Perooooo.... sigue siendo un juegazo. Yo me quedo con sus graficazos y con sus combates que me encantan.

Siendo coherente habría que admitir que Assassin´s Creed tiene una mecánica de juego que no a todo el mundo puede gustarle; primeramente porque es un juego de trama lenta, y segundo porque se puede hacer tediosa tanta exploración para conseguir los objetívos secundarios.

Yo estoy viendo que a este juego le pasa algo similar a lo que le pasó en su día a Shenmue: la mayoría lo definen como obra maestra pero mucha gente está en total desacuerdo. Básicamente es eso, o lo amas o lo odias.

Por eso mísmo sería recomendable probarlo de antemano ante el caso de no estar seguro. Lo suyo sería aguantar para ver las 3 ciudades y una vez vistas, decidir si continuar o no porque como decían más arriba, no todo está visto pero las cartas ya están echadas sobre la mesa.

A mí personalmente me encanta y lo veo como un Must Have en toda regla, pero no obstante comprendo que es un juego que no a todo el mundo puede encajarle. En mi caso estoy disfrutando tratando de hacer todas las misiónes salvo recoger estandartes (que eso lo dejaré para cuando termine el juego y dedicarme íntegramente a ello).

Lo dicho: que lo pruebe antes y luego judge ;).
joe y nadie sa fijao que la voz del jefe cuando tas en el futuro es la del Dc.House?? je je
nssergio escribió:joe y nadie sa fijao que la voz del jefe cuando tas en el futuro es la del Dc.House?? je je

Sí... yo es lo primero que le dije a la jefa nada más empezar a jugar: "Coño, escucha a ver a quién te recuerda.... Si es mi primo House!" xDDD.
nevermind escribió:¿Sabeis si hay alguna forma de entrar en las ciudades sin tener que enfrentarte a los guardias de la entrada o infiltrarte con los monjes? Vamos, a lo que me refiero es si podemos escalar la muralla para entrar en la ciudad.

En algunas puertas de la ciudad tienes maderos por los que escalar, y pasar por "encima" de los guardias, literalmente.

Y los caballos no pueden entrar a las ciudades, paran justo antes de la entrada, lo que si puedes hacer es ir cabalgando hacia los guardias, y saltar justo antes de llegar, para hacer una entrada triunfal .... [uzi]

[bye]!
Pues yo me lo he comprado y tengo alguna duda...

¿nadie ve los fallos gráficos que le veo yo? he visto el de ps3 y el framerate en la de sony es mucho más bajo. Mas fluido en 360, pero algo q no me fije en la ps3 era si tenia lo mismo q en 360 las lineas en pantalla q van marcando el nivel de detalle y como hay cosas q se te dibujan bastante cerca, en lo q se ve q es un intento de hacer cosas grandes pero no han pensado muy bien como tapar la progresion de la linea de detalle (LOD)
Tiene unos detalles técnicos que no me gustan y la historia tiene pinta de ser para tomartela con calma y acabarla, pero rejugar como que no... yo lo veo más como un alquiler para 1 semana o 10 dias, me la han metido doblada :)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811