[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#6)

Hay algun truco o alguna forma facil de encontrar las banderitas de loc cogons sin tener que dar mil vueltas??
Lo de las banderas estaría bien, un mapa o algo, así podriamos tener el 100%
Paginas atras postearon un enlace con las localizaciones de los estandartes de las narices. Lo podrian poner en el primer mensaje...
Hola,tengo una pregunta para los que ya hayan terminado el juego o vayan casi por el final:
Estoy a punto de matar al noveno (roberto de sable o algo asi creo...). Queria saber si despues de matarle voy a poder seguir dando vueltas por todo el mapa y ciudades para conseguir logros o si tengo q hacer todo lo q sea antes pq despues ya se acaba el juego o no me dejan dar mas vueltas... Gracias..
Tengo una duda bastante rara... ayer se me trabo la consola mientras jugaba y a partir de ahí (creo, no me fijé en esto anteriormente) algunos guardias me hablan en alemán o francés, aunque la mayoría de los NPCS me hablan en español. Suena un poco raro escuchar como por ejemplo unos guardias me insultan en español y derrepente salta uno hablando alemán o francés [mad]

A alguien le ha pasado esto? sabe como "arreglarlo" si esque no es así el juego ? porque no veo por ningún lado la opcion de cambiar idiomas.
sinized, eso es asi en el juego, te lo explican en un momento de la trama en el laboratorio, que el animus se encarga de traducir automaticamente las conversaciones importantes del pasado, pero no el resto.

En damasco, oiras hablar en turco, o en Jerusalem en hebreo, en Acre en frances, etc.

No tiene nada que ver con el cuelgue.

Saludos
ok ok, ya me había asustado xD! Gracias tio.
Es verdad lo que me dicen que es parecido al Splinter Cell ? Muy tactico, que has de ir con mucho cuidado ? Es que a mi el Splinter Cell me horrorizo, de todas maneras caera primero el Mass Effect
Yo te digo que no es tan "Splinter Cell".. si que en algunos momentos tienes que hacer las cosas sin que te vean/atrapen.. pero tampoco todo.. puedes ir "a saco" muchas veces... no es muy recomendable.. pero se puede... aun asi, yo tengo este y el Mass Effect.. y no puedo sacar el segundo de la consola del vicio que tengo... XD...
Me imaginaba que seria asi porque lo ha hecho Ubisoft me lo olia cuando lo vi, hay gustos para todo, y el Mass que tal, otro tio me dice que es como Caballeros de la antigua Republica.... (lo califica como rollo).....
Una cuestión, que no sé si se ha comentado, pero es que a veces el juego me ha pegado un tirón, al subir un edificio, incluso anoche, pegó un bajón de frames constante y hasta que no me suicidé no volvió a la normalidad (temí por mi consola :-( ), no es por quejarme , es que temo por mi consola, simplemente. ¿A alguien le ha ocurrido esto?

Un saludo! ;)
una pregunta, vista la primera mision vistas todas???

como sea todo igual no me va a gustar!
una pregunta el caso es que voy por el 4º asesinato y no me sale el objetivo en ningun objetivo , en las tres ciudades voy a la casa dde asesinos y me dice todo donde esta etc etc , salgo y no me sale ningun objetivo en el mapa porque , he subido a todas las atalayas de todas las ciudades, que ago?? :-?
wachowski escribió:una pregunta, vista la primera mision vistas todas???

como sea todo igual no me va a gustar!

Pues mas o menos...

dante686 escribió:una pregunta el caso es que voy por el43 asesinato y no me sale el objetivo en ningun objetivo , en las tres ciudades voy a la casa dde asesinos y me dice todo donde esta etc etc , salgo y no me sale ningun objetivo en el mapa porque , he subido a todas las atalayas de todas las ciudades, que ago?? :-?

Me imagino que estaras en el bloque 4 de memoria, tienes que dirigirte a la parte sombreada que tienes en el mapa, que aunque tu la veas asi puedes entrar y desde alli buscar una atalaya y sincronizar para los nuevos objetivos... [oki]
a ver a ver... ya no me deja jugar mas¡¡ eso es q me e pasao el juego??¡¡ no kiero decir en ke punto del juego me encuentro para no joder el fianl a nadie pero... menudo mojon de final [buuuaaaa]
Srider escribió:
Pues mas o menos...

Me imagino que estaras en el bloque 4 de memoria, tienes que dirigirte a la parte sombreada que tienes en el mapa, que aunque tu la veas asi puedes entrar y desde alli buscar una atalaya y sincronizar para los nuevos objetivos... [oki]

pero esta cerrado no puedo pasar como entro?¿?¿tengo que ir a otroo barrio [comor?]
Para wachoswki:

Depende de como entiendas tu el juego. Las misiones son SIEMPRE matar a los objetivos, pero se pueden hacer de distinta forma. Los objetivos tienen distintos cargos/ocupaciones. A mí es una de las cosas que más me está gustando.

Tal como lo has planteado, me temo que no te va a gustar o te parecerá repetitivo (el término de moda para este juego ¬¬).

1 saludo!
dante686 escribió:
pero esta cerrado no puedo pasar como entro?¿?¿tengo que ir a otroo barrio [comor?]

Tienes que ir al barrio rico...
He leído en otro foro que se puede agarrar a un enemigo y partirle una pierna, el cuello y golpes así espectaculares pero no se como se hacen... Lo intento hacer con el contraataque y si que hace movimientos espectaculares pero no esos que dicen.

También he leído que se puede hacer un ataque especial desde los tejados de los edificios a los soldados que están justo debajo, pero yo lo intento y no sé como se hace....

¿Sabéis si se pueden hacer y como se hacen estos ataques?
leewix escribió:He leído en otro foro que se puede agarrar a un enemigo y partirle una pierna, el cuello y golpes así espectaculares pero no se como se hacen... Lo intento hacer con el contraataque y si que hace movimientos espectaculares pero no esos que dicen.

También he leído que se puede hacer un ataque especial desde los tejados de los edificios a los soldados que están justo debajo, pero yo lo intento y no sé como se hace....

yo tambien he oido lo de partirle la pierna pero no se como se hace
leewix escribió:He leído en otro foro que se puede agarrar a un enemigo y partirle una pierna, el cuello y golpes así espectaculares pero no se como se hacen... Lo intento hacer con el contraataque y si que hace movimientos espectaculares pero no esos que dicen.

a mi los de romperles las piernas o los brazos, si que me han salido alguna vez, no se como, en cuanto empiezan a soltar espadazos, gatillo derecho + X, y en algunos contraataques, salen. Entiendo que dependera de tu posicion y la de tu objetivo....

Los de los edificios, si tienes activa la cuchilla (arriba en la cruceta), y seleccionas el objetivo con el gatillo izquierdo, y corres (dejar pulsado A), y luego pulsas X, a lo mejor sale. Yo lo he conseguido en un tejado desde lo alto de una mariconada de esas que tienen toldos para esconderse. No se si se pueden hacer desde mas alto, yo creo que no, porque tambien lo he intentado.

Saludos.

Saludos.
una pregunta...

no os parece facil el juego??
tengo q decir q solo he llegado al 4o asesinato...no se si luego se complicara
con la opcion de contraataque los combates aunque pelees contra 20 me parecen muy faciles, mas largos pero faciles...
y aparte aunque estes en "busca y captura" (con el indicador en rojo) puedes ir a tus anchas sin tener q esconderte...

no se que opinais...
Me lo he pillado esta mañana y he jugado una horita, impresionante el juego, que graficos y la historia por lo que llevo promete.
Un 10 de mi parte.
Bueno, ya me lo he pillado. Quise terminar el CoD4 antes de ponerme con este....y la verdad es que estoy deseando.

Lástima que hasta esta noche nada.........
Lo mismo digo hasta esta noche no puedo seguir con ese juegazo y esa historia.
Ojala me lo hubiera comprado antes.
NesKy escribió:Una pregunta acerca de la historia del asesinato que cometes en el barrio rico Damasco:
Es cuando matas el Mercader, lo que yo he entendido es que él esta contra todo el mundo porque es homosexual y por eso va el tio y se carga a todos los invitados a la fiesta. Luego cuando le matas te suelta el rollo de que quiere acabar con la guerra y tal.

nota: es mi cuarto asesinato, intentad no contar mas de ahi si podeis please!

Jaja no hombre no, es pq tiene 1 enfermedad la cara la tiene granulada y ordena matarlos pues cree que conspiran cotra el.
Cuando acabas el juego puedes seguir dando vueltas por las ciudades?
leonevil escribió:Cuando acabas el juego puedes seguir dando vueltas por las ciudades?

si, una vez pasado puedes volver a hacer todo lo que te dejaste y como no, ir por las ciudades
Jskrunk escribió:
Jaja no hombre no, es pq tiene 1 enfermedad la cara la tiene granulada y ordena matarlos pues cree que conspiran cotra el.

Pues yo discrepo porque cuando hace el speech dice algo como: "Para una sociedad donde los hombres pueden vivir juntos". Ahora, nose si se referia a los hombres como tal o como a la sociedad en general.
Bueno, estoy desesperado. En Acre pobre, tengo 32 de 33 estandartes hospitalarios, y no encuentro el que me queda por ningún lado. He revisado el mapa ya tres veces entero, (mirando las localizaciones de la imagen adjunta) y no consigo dar con la que me falta.

Basicamente quería preguntaros si os caordáis de alguna banderita especialmente escondida, más que las demás. La de la parte oeste, del arbusto, no me la digáis, porque esa recuerdo perfectamente haberlo cogido.

Os dejo el mapa para refrescar la memoria. Gracias!!

Mapa para mirar banderas
odnanref

Estoy exactamente como tu, una bandera en ese mapa y me vuelvo loco a buscarla y no las veo, no se macho.

hay una dentro del mercado, en el techo pero dentro no se si me explico
lo malo de ir pillando banderas mientras juegas es ke luego si te falta alguna no sabes si ya la pillaste y como algunas estan bien escondidas pues te lias.
Lo bueno es que creo que esa es de la segunda mision del juego, entonces no es muy complicado llegar hasta ahi y hacerla con todos los estandartes sin coger e ir uno por uno, yo lo hare asi esta noche a ver si puede ser.
Bueno, tras haberme pasado el juego y visto lo que ofrece, ahí va mi valoración y crítica personal:

Para empezar me gustaria decir que me ha decepcionado un poco, y que voy a empezar por los aspectos negativos.
Bien, al comprarme el juego sabía lo que me iba a encontrar, que había cosas que hacían que el juego fuera repetitivo, pero lo que no me esperaba es la POCA VARIEDAD que hay en lo que se refiere a tipos de misiones.
Sobre la trama principal no me puedo quejar, matar a unos objetivos que te marcan, esta es la tarea del protagonista como asesino que és y no tengo nada en contra. Además, cada asesinato lo puedes plantear de diferentes formas, cosa que se agradece.
Lo que no está tan bien són las misiones secundarias (por así decirlo) y que en la mayoría de casos són previas al asesinato de nuestro objetivo, y que nos servirán para tomar información (con 3 que hagamos ya nos bastará).
Todo se limita a robar cartas de los bolsillos, fisgonear, salvar ciudadanos, subir a las atalayas, interrogar o hacer el trabajo sucio de los informadores. Y punto. Pero lo peor no es que sólo haya eso, sino es que el método y las formas SIEMPRE són las mismas, lo que termina cansando ya que lo único que cambia són los diálogos. Si a esto le añadimos la escasa variedad en las voces y tipo de los personajes secundarios, aún se hace más repetitivo. Además, cada una de estas submisiones te pueden llevar menos de dos minutos, así que vaya pedazo misiones que se marcan.
Por no hablar de lo estúpidas que són algunas, como las de los mataos de los informadores, que te mandan a recojer unos banderines con unas escusas que són de risa, o las de fisgonear, que tan sólo debes darle a un botón, oyes hablar a 2 personajes y ale, mision completa. O cuando salvamos a un ciudadano, uno se llega a aprender de memoria lo que te dicen al salvarlos de lo que se llegan a repetir. Por lo menos la lucha anterior con los guardias está bien, como ya comentaré más adelante.
Y luego están los estandartes...una forma más de alargar el juego horas y horas. Lo que pasa es que no le he encotrado la motivación necesaria para ponerme a hacerlo. Si por lo menos sirviera para algo como por ejemplo que se nos diera alguna habilidad especial, algún tipo de premio o que influyera en la historia...nose, lo veo una ridiculez.

Otro punto negativo es que tal vez haya cosas que las han puesto muy a huevo. Están para empezar los carros de paja, que casualidad que debajo de cada campanario o edificio alto haya uno no? Y los bancos para sentarse? Venga por favor, que casualidad otra vez que siempre sean para 3 personas y hayan 2 sentadas con un hueco libre en el medio...y que me decís de los monjes que están siempre delante de las puertas de entrada de la ciudad? Además se están ahí parados como diciendo: "Venga majo, nos esperamos a que te metas entre nosotros y verás como te dejarán entrar"
Y la verdad, yo soy un guardia, veo al grupo de monjes y para mí no cuela. Creo que Altair canta demasiado para pasar inadvertido, pero bueno, aquí sí nos encontramos con alternativas, como pasar por encima de la guardia o liarnos a espadazos. Por lo tanto no deja de ser una opción más y lo valoro.
También tenemos a los charlatanes, los que están todo el día cantando un discurso sin parar. Eso sí, si se da el caso que tenemos que interrogarlos, pararán al cabo de poco y se pondrán a caminar haciendo la misma ruta una y otra vez, esperando a que le demos un puñetazo para que hable.

Más, creo que la ciudad viva que nos prometieron se ha quedado a medias. Me explico: Tenemos 3 ciudades perfectamente recreadas para visitar, con sus ciudadanos para arriba y abajo...pero nose, no veo ninguna innovación. Tan sólo són montones de gente caminando por ahí, o reunidas escuchando a un charlatán o haciendo cola en una tienda. Vale, en este sentido sí es una ciudad viva, pero el hecho de que no sea interactuable con nuestro personaje le hace perder muchos enteros.
A interactuable me refiero a que pudiesemos hablar con quien quisiéramos, que se pudiera comprar en las tiendas, entrar en ciertos edificios...todo tipo de cosas.

La IA. No está mal del todo. Pero aquí uno se puede encontrar con cosas muy poco lógicas y que al menos a mí me molestan un poco...está el tema de los borrachos, locos o mendigas tocacojones...toda una multitud de gente a su alrededor y los ves allí a su bola bien tranquilos. Es pasar tú por el lado y se te abalanzan encima...¬¬
Pero bueno, a pesar de esto y alguna cosa más, la IA aún está correcta.

Vayamos a por lo bueno:

Gráficamente. Espectacular, de lo mejor que he visto en mi 360, como me flipé cuando subí arriba del todo de la catedral de Acre y miré alrededor...y luego el salto de fe...increible, da vértigo y todo! xD Altair está muy bien hecho, se mueve con una naturalidad pasmosa que es difícil de encontrar en otros juegos.
Las ciudades, genialmente recreadas, además creo que se tomaron la molestia en informarse como era cada una de ellas por esa época y luego plasmarla en el juego, total...que en gráficos me ha parecedido genial, nada en contra.

Jugablemente. Lo mejor las animaciones y movimientos de Altair así como las luchas. Una vez le cojes el truco te regalas con los contrataques, combos, agarrones, quitar defensa, zafarse...me encanta.
Luego está lo de ir haciendo el saltimbanqui por la ciudad, está genial también, hay que ver con que fluidez sube, corre y salta por todos los sitios. Aquí se lo han currado un montón.

Sonido. Bien, lástima que haya tantas voces iguales pero de todas formas se agracede que lo hayan doblado todo al castellano, y más aún siendo las voces de dobladores profesionales. La voz de altair me encanta y la música que suena en una persecución le viene como anillo al dedo.

La historia. Muy intrigante e interesante. No voy a contar nada de ella pero me ha mantenido en vilo, tiene un misterio que hace que te quedes pegado y el final aún lía más la cosa.

Resumiendo, un juego con un planteamiento e historia interesantes, gráficamente espectacular pero falto de profundidad.
Buen juego? Sí. Must Have? Discutible.
Mi nota: 7,5

Saludos.
la caja q trae la edicion coleccionista junta al muñeco..es la caja normal o es la version bundle?.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:la caja q trae la edicion coleccionista junta al muñeco..es la caja normal o es la version bundle?.

saludos

Bundle.

Saludos:-)
Uff...6 hilos....
una pregunta....k no se si se ha respondido....pero...
Ocurre algo si se actualiza una consola flaseada con la actualizacion k trae el propio juego??
Es del 2006 y no esta conectada al live...ni nada...
Lo acabo de pillar y aun no lo he jugado esperando a k hacer....jur....
graciasss
n-squall escribió:
Bundle.

ok muxas gracias tio.

me cojere el normal.

un saludo
Una pregunta estupida....Una vez que te pasas el juego, ¿Es necesario cargar cada vez que quieras jugar un bloque de memoria y tragarse toda la charla que te da Al Moalim antes de poder ponerte a hacer lo que quieras?

No se si me explico, lo que quiero es aparecer directamente como Ataïr, y poder dedicarme a recoger estandartes y demas.
Hola, no he visto la opcion de grabar partidas en el juego, alguien me dice donde esta?

UN SALUDO.
Pitux escribió:Bueno, tras haberme pasado el juego y visto lo que ofrece, ahí va mi valoración y crítica personal:

Para empezar me gustaria decir que me ha decepcionado un poco, y que voy a empezar por los aspectos negativos.
Bien, al comprarme el juego sabía lo que me iba a encontrar, que había cosas que hacían que el juego fuera repetitivo, pero lo que no me esperaba es la POCA VARIEDAD que hay en lo que se refiere a tipos de misiones.
Sobre la trama principal no me puedo quejar, matar a unos objetivos que te marcan, esta es la tarea del protagonista como asesino que és y no tengo nada en contra. Además, cada asesinato lo puedes plantear de diferentes formas, cosa que se agradece.
Lo que no está tan bien són las misiones secundarias (por así decirlo) y que en la mayoría de casos són previas al asesinato de nuestro objetivo, y que nos servirán para tomar información (con 3 que hagamos ya nos bastará).
Todo se limita a robar cartas de los bolsillos, fisgonear, salvar ciudadanos, subir a las atalayas, interrogar o hacer el trabajo sucio de los informadores. Y punto. Pero lo peor no es que sólo haya eso, sino es que el método y las formas SIEMPRE són las mismas, lo que termina cansando ya que lo único que cambia són los diálogos. Si a esto le añadimos la escasa variedad en las voces y tipo de los personajes secundarios, aún se hace más repetitivo. Además, cada una de estas submisiones te pueden llevar menos de dos minutos, así que vaya pedazo misiones que se marcan.
Por no hablar de lo estúpidas que són algunas, como las de los mataos de los informadores, que te mandan a recojer unos banderines con unas escusas que són de risa, o las de fisgonear, que tan sólo debes darle a un botón, oyes hablar a 2 personajes y ale, mision completa. O cuando salvamos a un ciudadano, uno se llega a aprender de memoria lo que te dicen al salvarlos de lo que se llegan a repetir. Por lo menos la lucha anterior con los guardias está bien, como ya comentaré más adelante.
Y luego están los estandartes...una forma más de alargar el juego horas y horas. Lo que pasa es que no le he encotrado la motivación necesaria para ponerme a hacerlo. Si por lo menos sirviera para algo como por ejemplo que se nos diera alguna habilidad especial, algún tipo de premio o que influyera en la historia...nose, lo veo una ridiculez.

Otro punto negativo es que tal vez haya cosas que las han puesto muy a huevo. Están para empezar los carros de paja, que casualidad que debajo de cada campanario o edificio alto haya uno no? Y los bancos para sentarse? Venga por favor, que casualidad otra vez que siempre sean para 3 personas y hayan 2 sentadas con un hueco libre en el medio...y que me decís de los monjes que están siempre delante de las puertas de entrada de la ciudad? Además se están ahí parados como diciendo: "Venga majo, nos esperamos a que te metas entre nosotros y verás como te dejarán entrar"
Y la verdad, yo soy un guardia, veo al grupo de monjes y para mí no cuela. Creo que Altair canta demasiado para pasar inadvertido, pero bueno, aquí sí nos encontramos con alternativas, como pasar por encima de la guardia o liarnos a espadazos. Por lo tanto no deja de ser una opción más y lo valoro.
También tenemos a los charlatanes, los que están todo el día cantando un discurso sin parar. Eso sí, si se da el caso que tenemos que interrogarlos, pararán al cabo de poco y se pondrán a caminar haciendo la misma ruta una y otra vez, esperando a que le demos un puñetazo para que hable.

Más, creo que la ciudad viva que nos prometieron se ha quedado a medias. Me explico: Tenemos 3 ciudades perfectamente recreadas para visitar, con sus ciudadanos para arriba y abajo...pero nose, no veo ninguna innovación. Tan sólo són montones de gente caminando por ahí, o reunidas escuchando a un charlatán o haciendo cola en una tienda. Vale, en este sentido sí es una ciudad viva, pero el hecho de que no sea interactuable con nuestro personaje le hace perder muchos enteros.
A interactuable me refiero a que pudiesemos hablar con quien quisiéramos, que se pudiera comprar en las tiendas, entrar en ciertos edificios...todo tipo de cosas.

La IA. No está mal del todo. Pero aquí uno se puede encontrar con cosas muy poco lógicas y que al menos a mí me molestan un poco...está el tema de los borrachos, locos o mendigas tocacojones...toda una multitud de gente a su alrededor y los ves allí a su bola bien tranquilos. Es pasar tú por el lado y se te abalanzan encima...¬¬
Pero bueno, a pesar de esto y alguna cosa más, la IA aún está correcta.

Vayamos a por lo bueno:

Gráficamente. Espectacular, de lo mejor que he visto en mi 360, como me flipé cuando subí arriba del todo de la catedral de Acre y miré alrededor...y luego el salto de fe...increible, da vértigo y todo! xD Altair está muy bien hecho, se mueve con una naturalidad pasmosa que es difícil de encontrar en otros juegos.
Las ciudades, genialmente recreadas, además creo que se tomaron la molestia en informarse como era cada una de ellas por esa época y luego plasmarla en el juego, total...que en gráficos me ha parecedido genial, nada en contra.

Jugablemente. Lo mejor las animaciones y movimientos de Altair así como las luchas. Una vez le cojes el truco te regalas con los contrataques, combos, agarrones, quitar defensa, zafarse...me encanta.
Luego está lo de ir haciendo el saltimbanqui por la ciudad, está genial también, hay que ver con que fluidez sube, corre y salta por todos los sitios. Aquí se lo han currado un montón.

Sonido. Bien, lástima que haya tantas voces iguales pero de todas formas se agracede que lo hayan doblado todo al castellano, y más aún siendo las voces de dobladores profesionales. La voz de altair me encanta y la música que suena en una persecución le viene como anillo al dedo.

La historia. Muy intrigante e interesante. No voy a contar nada de ella pero me ha mantenido en vilo, tiene un misterio que hace que te quedes pegado y el final aún lía más la cosa.

Resumiendo, un juego con un planteamiento e historia interesantes, gráficamente espectacular pero falto de profundidad.
Buen juego? Sí. Must Have? Discutible.
Mi nota: 7,5

Saludos.

Lo que has comentado refleja lo que es este juego de forma inmejorable.

Nada más y nada menos.

Yo aún lo estoy jugando; y vistas las 3 ciudades lo único que me empuja a seguir jugando es la historia.
DURoN escribió:Hola, no he visto la opcion de grabar partidas en el juego, alguien me dice donde esta?

UN SALUDO.

El juego tiene función de autoguardado.
Necesito ayuda urgenteeeeeeee,me he quedado en jerusalen es la mison aquella que tines que hacer las 3 ciudades,damasco,acrec,jerusalen es el 4 bloque de memoria y resulta que me he quedado pillado porque no me aparecen ningu nobjetivo ni secundario ni principal he ido hablar con el primero que te dice que hacer,pero ya esta no me salen objetivos ni nada qe ago¿? gracias ayudaa
En la casa de asesinos te habrán dicho en que barrio está tu víctima. Mira el mapa y ve para allá. Antes no podías pasar a algunas zonas y según avanzas ya si.
gladieitor escribió:Necesito ayuda urgenteeeeeeee,me he quedado en jerusalen es la mison aquella que tines que hacer las 3 ciudades,damasco,acrec,jerusalen es el 4 bloque de memoria y resulta que me he quedado pillado porque no me aparecen ningu nobjetivo ni secundario ni principal he ido hablar con el primero que te dice que hacer,pero ya esta no me salen objetivos ni nada qe ago¿? gracias ayudaa

Tienes que ir a los barrios que te aparecen como bloqueados y subirte a una atalaya, y entonces veras las misiones.

se pregunto mas atras, pero no he visto respuesta: he terminado el juego y crei haber hablado siempre con Lucy, pero no me han dado el logro. ¿Tengo que empezar una nueva partida o hay alguna forma de repasar las escenas de fuera del animus para probar las conversaciones?

Gracias.
samjaffe2002 escribió:
Lo que has comentado refleja lo que es este juego de forma inmejorable.

Nada más y nada menos.

Yo aún lo estoy jugando; y vistas las 3 ciudades lo único que me empuja a seguir jugando es la historia.

Igual que yo, al 2ndo o 3er asesinato me dí cuenta que ya no me quedava nada nuevo por ver...es como si el juego terminara allí porque lo único que queda es saber como termina la historia.
En fin...poco va a durar este juego en mi estanteria :-|
dagarin escribió:se pregunto mas atras, pero no he visto respuesta: he terminado el juego y crei haber hablado siempre con Lucy, pero no me han dado el logro. ¿Tengo que empezar una nueva partida o hay alguna forma de repasar las escenas de fuera del animus para probar las conversaciones?

Gracias.

+1

Me uno a la pregunta, tb me paso lo mismo :( Y me da que si, que hay que empezar nueva partida. Encima se te borra la anterior...
dagarin escribió:se pregunto mas atras, pero no he visto respuesta: he terminado el juego y crei haber hablado siempre con Lucy, pero no me han dado el logro. ¿Tengo que empezar una nueva partida o hay alguna forma de repasar las escenas de fuera del animus para probar las conversaciones?

Gracias.
yo no paro de darle al boton con lucy hasta ke me dice siempre lo mismo, ya ke de vez en cuando lepuedes hacer varias preguntas, igual fue eso.

por cierto, una duda pal los ke se lo han pasado:
fuera del animus le robe los bolis a Lucy y al otro, eso es obligatorio? lo digo porke siempre toketeo todo ante de entrar al animus y desconozco si me dejaba seguir son robarlos y si luego influye en la historia ^^U

me kedan los dos ultimos asesinatos, no me digais nada del final, solo si influye ;)
Se me ha quedado colgado el juego tras estar 4 horitas con él y no me ha quedado mas narices que reiniciar la consola de botonazo.

RESULTADO: Me ha borrado la partida la muy p*ta y ya llevaba 7 jefes asesinados, unas 16 horas tiradas al garete.

Monton de estandartes capturados, monton de templarios vruzados aseisinados.

Al menos los logros ya conseguidos me los mantiene.

En la nueva partida a las 3 horas se me ha vuelto a quedar colgada, está vez sin borrarme partida.

Es normal?Os pasa a vosotros? Es bug del juego, de mi juego o de la 360 con hdmi zephir que estrene hace un mes y pico?

Cagontooooooooo, mi partida al garete con lo bien que iba, no hay derecho.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711