[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#6)

Estoy contigo, yo lo tengo en 360 y le veo unos fallos graficos enormes, no se si podira ser mi tV. pero desde leugo al girar el personaje me lso escenarios descuadrados, com si coges una foto la cortas por la mitad y al unirlas no las pusieses bien emparejadas. Al segundo se pone bien,m ,pero claro te saca de la gran ambientacion del juego.
Ayer me meti dentro de una casa un bug enorme, los guardias me mataron para poder salir de alli.
ENBOGO escribió:Estoy contigo, yo lo tengo en 360 y le veo unos fallos graficos enormes, no se si podira ser mi tV. pero desde leugo al girar el personaje me lso escenarios descuadrados, com si coges una foto la cortas por la mitad y al unirlas no las pusieses bien emparejadas. Al segundo se pone bien,m ,pero claro te saca de la gran ambientacion del juego.
Ayer me meti dentro de una casa un bug enorme, los guardias me mataron para poder salir de alli.

El Vsync ............... que no está activado ........... eso pasa en todo tipo de televisores, tranquilo ........... ;)
y como se pone el vsync, es de la pantalla o de la consola.
Pero en otros juegos no me pasa.
por cierto gracias por la informacion.
Ayer tras una larga busqueda encontré y asesiné a la mayoria de los templarios, pero tras pegarme mas de 2 horas buscando al ultimo, tenia 2 opciones: darme de cabezazos contra la pared o mirar los mapas. Y tras recorremerme todo el maldito reino y las ciudades, usando los mapas y con la cabeza sin un rasguño xDD, encontré 58 cofres que indicaban que habia un templario delante, pero todavia me faltan 2 cofres por localizar en el barrio rico de Jerusalen y llego al sitio donde tendrian que estar, pero no los encuentro.

¿Alguien que haya encontrado a todos los templarios me podria ayudar a localizarlo?

pd: Aqui os dejo el enlace al mapa (por si alguien no quiere verlo) con los 2 sitios en los que deberian estar los dos que me faltan (son los puntos verdes rodeados con el circulo rojo): Mapa del barrio rico de Jerusalen
http://es.youtube.com/watch?v=39I6qnZBEDc

Un video mio sobre la Ia del juego! es pa verlo xD
¿Alguien del foro tiene todos los estandartes + atalayas + ciudadanos para confirmar si sirve de algo completarlo todo? (logros a parte).

Sería un puntazo obtener un bloque de memoria extra de eso... por soñar :o

Thanks!
Ironbird escribió:La cosa es q de graficos bonitos no se come, xq el juego puede ser precioso, pero si es un rollazo como q jode, xq el halo 3 supongo q taba bien hecho, pero mi amigo se arrepintio muchisimo, como con el forza, que pensaba q era mas arcade y le salio mal la compra, pero claro, eso a su parecer.
Joder!!!. Tu amigo tiene mala suerte, eh?. No acierta uno. Lo mejor es que lo alquile como ha comentado un compañero y así se asegura la compra de un juego poruqe al ritmo que va, lo veo que en breve, vende la consola [ginyo]

Saludos [oki]
trane escribió:http://es.youtube.com/watch?v=39I6qnZBEDc

Un video mio sobre la Ia del juego! es pa verlo xD

Pasa en determinados momentos, sí, xDDDD A mí exactamente me ha pasado un par de veces últimamente ya que ahora me ha dado por ir a saco con los guardias para sacarme los logros que van de matarlos, xD

De hecho al huir tras matar a Guillermo de Montferrat, me metí en una torreta de la muralla que estaba cerrada abajo por dos puertas (a la torreta se accedía desde arriba, y sólo vinieron dos tontítos del los, por lo menos, 10 que me perseguían, xDDD... Y para colmo, tras matarlos el marcador de pelea activa seguía activado porque el resto de guardias se habían quedado al otro lado del muro apuntandome con el arco.

A todo eso me acordé del logro de aguantar 10 minutos en una pelea activa, y voîla!!: con estar un ratíllo mirandome el zupo, logro conseguído!, xDDDDDD

Para los que no lo tengais ya sabais cómo hacerlo para evitar correr riesgos ;).
haber si alguien me ayuda

acabo de hacer mi primer asesinato, ahora me daban a elegir entre ir a Acre o a Jerusalen.He ido a Acre pero no consigo entrar ya que hay 4 guardias en la puerta de la ciudad.¿Como koño entro?
kokitoloki escribió:haber si alguien me ayuda

acabo de hacer mi primer asesinato, ahora me daban a elegir entre ir a Acre o a Jerusalen.He ido a Acre pero no consigo entrar ya que hay 4 guardias en la puerta de la ciudad.¿Como koño entro?

Vete al cementerio que hay al lado de la entrada. Alli veras a unos guardias que le estan metiendo de galletas a un monje. Lo salvas, él te dará los cuatro monjes que rezan y ya podras entrar a meter bulla por Acre[fies]. Un saludo.
SOCORROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Ayudarme estoy "bastante desesperado"

Estoy en el punto en que he matado al "FALSO" Roberto , representa que tengo que ir a una nueva ciudad a buscar y matar a Roberto , bien voy por el reino a caballo y cuando llego a la interseccion de la nueva ciudad hay una pared azul y no me deja pasar me dice: error de memoria o algo asi?

Que hago, seguir haciendo misiones secundarias en jerusalen a ver o que?

Saludos y gracias de antemano
Basalto escribió:SOCORROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Ayudarme estoy "bastante desesperado"

Estoy en el punto en que he matado al "FALSO" Roberto , representa que tengo que ir a una nueva ciudad a buscar y matar a Roberto , bien voy por el reino a caballo y cuando llego a la interseccion de la nueva ciudad hay una pared azul y no me deja pasar me dice: error de memoria o algo asi?

Que hago, seguir haciendo misiones secundarias en jerusalen a ver o que?

Saludos y gracias de antemano

Has pasado previamente a visitar a Malik , no?

Si es asi vas a caballo hasta marsuf hasta llegar a tu objetivo. No deberia salirte nada de pantalla azul.
como puedo matar de este forma? : por ejempl estoy en un tejado y hay un tio abajo mia y con el puñal pequeño de un salto saltar hacia el y matarlo.¿Se puede hacer eso?

tras unos examenes jodidos que he tenido ya he podido disfrutar del juego, es una maravilla joder
kokitoloki escribió:como puedo matar de este forma? : por ejempl estoy en un tejado y hay un tio abajo mia y con el puñal pequeño de un salto saltar hacia el y matarlo.¿Se puede hacer eso?

tras unos examenes jodidos que he tenido ya he podido disfrutar del juego, es una maravilla joder

Si, con la hoja oculta seleccionada, seleccionas al menda a matar y con RT y X te avalanzas sobre él. Algunas veces no te saldrá, pero ves probando hasta que lo consigas, eso si calcula que no este muy lejos sino del salto no llegara pero si lo alertarás.
Hola wenas, solo keria saber si cuando te pasas el juego....te dan un modo libre para acer lo q tu kieras,y asi acer algunas misiones q kedan por acer???????
CHANO_N1 escribió:Hola wenas, solo keria saber si cuando te pasas el juego....te dan un modo libre para acer lo q tu kieras,y asi acer algunas misiones q kedan por acer???????

Me parece que desde el comienzo del juego tienes esa opcion ya que sirve para conseguir los Atalayas y demas secretos.
alguien sabe como puedo guardar la partida,ya que solo me guarda cuando entro en la casa de los asesinos y cosas asi.
Y no puntos de control,como hurtos,pruebas y demas
Me parece que desde el comienzo del juego tienes esa opcion ya que sirve para conseguir los Atalayas y demas secretos.

me refiero a q si tienes q empezar desde 0 cuando te lo pasas el juego o puedes seguir como te kedastes....?
Mmm... yo hasta ahora no he podido ir a comprarme este juegazo debido a que el trabajo me tiene ahorcado!! [+furioso]

Saludos
Buenas noches gente, estoy aqui liado con el juego pero no se como c*** se hacen los jurtos, se que sera sencillo, pero llevo mas de media hora detras del tio y nada xD, estoy en la ciudad de Jerusalen.

Muxas graciasss, compañeroooooos!!!
LoQo escribió:Buenas noches gente, estoy aqui liado con el juego pero no se como c*** se hacen los jurtos, se que sera sencillo, pero llevo mas de media hora detras del tio y nada xD, estoy en la ciudad de Jerusalen.

Muxas graciasss, compañeroooooos!!!

Fijas el objetivo y cuando se mueva vas detrás suyo mantienes pulsado el B y le hurta.

Importante que el objetivo este en movimiento, si no te descubrirán.

Saludos:-)
AKR escribió:Has pasado previamente a visitar a Malik , no?

Si es asi vas a caballo hasta marsuf hasta llegar a tu objetivo. No deberia salirte nada de pantalla azul.

Gracias , el error era que tenia que patear a caballo.
n-squall escribió:
Fijas el objetivo y cuando se mueva vas detrás suyo mantienes pulsado el B y le hurta.

Importante que el objetivo este en movimiento, si no te descubrirán.

asiasssssssssssssssssssssssssssssss :D :D
no me lo puedo creer, ¿enserio termina así????
Vale, me paso el juego, me cargo al maestro y vuelvo al Presente/Futuro entonces veo q puedo usar la vista de águila, el científico me dice q no me mata pero dicen q volverán a por mi (gracias a la ayudante que es de los asesinos), entro en la habitación miro la pared encima de la cama (con la vista de águila) y sorpresa, aparecen muchas indicaciones, me dan un logro y aparecen los créditos, después me deja seguir jugando, bueno re-jugando las misiones ya cumplidas... es una putada q termine así, te deja con muchas ganas de más, tengo ya todas las misiones de memoria completas, excepto las banderitas que hay por el reino... ¿enserio el juego termina ahí? ¿no se puede hacer nada más? ¿no podría seguir jugando por las calles de Jerusalén para ver como queda después de matar al maestro? ¿tengo que volver a jugar, por ejemplo la misión de matar a Roberto (que es donde mejores armas tienes) para poder jugar libremente?¿ENSERIO ME VOY A TENER QUE ESPERAR AL ASSASSIN'S 2??? se me va ha hacer eterno... ¿pq saldrá el assassin's 2, no??? pq lo deja a huevos, fijo que no encuentran donde están los artefactos pq los cambiarían todos de sitio..

bueno espero que los nuevos juegos q van saliendo me hagan la espera más corta.
¿como leches se hacen los combos?
ya se que es pulsar la x, y cuando las espadas chocan, pulsarlo de nuevo, pero no me sale casi nunca.

O bien el enemigo me para el primer y segundo golpes, y al tercero, lo mato, o bien segun le estoy intentando dar el segundo golpe, alguno de los otros 10 que estan soplandome la nuca, me dan un golpe por detras.....

¿alguna manera concreta?

(estoy en la ultima mision, con todas las secundarias hechas, pero para esto soy un torpe. :? )

Saludos
tio mientras tienes el boton de cubrirte le das a la x cuando el tio inicie el ataque y no cuando choquen las espadas.
Suerte
Eso es el contraataque, no el combo que él está preguntando, y que a mí tampoco me sale cuando quiero.
jyague escribió: ¿como leches se hacen los combos?
ya se que es pulsar la x, y cuando las espadas chocan, pulsarlo de nuevo, pero no me sale casi nunca.

O bien el enemigo me para el primer y segundo golpes, y al tercero, lo mato, o bien segun le estoy intentando dar el segundo golpe, alguno de los otros 10 que estan soplandome la nuca, me dan un golpe por detras.....

¿alguna manera concreta?

A mi al principio no me salia bien y lo que hice fue subir por los tejados y practicar con los guardias que estaban solos, ya que no reciben refuerzos, a no ser que tardes mucho en acabar la pelea, y no te tienes que preocupar por los que te vienen por la espalda. Y cuando le cogí el truco ya lo hacia en combates contra muchos tios (es pulsar x para atacar+x cuando choquen las espadas, en ese mismo momento, a si que hay que ser rapido).

pd: Si solo lo quieres por el logro lo puedes hacer en el campo de entrenamiento de Masyaf.

Magni escribió:¿Alguien que haya encontrado a todos los templarios me podria ayudar a localizarlo?

Aqui os dejo el enlace al mapa (por si alguien no quiere verlo) con los 2 sitios en los que deberian estar los dos que me faltan (son los puntos verdes rodeados con el circulo rojo): Mapa del barrio rico de Jerusalen

Me autocito para ver si alguien me puede echar una mano, me faltan los 2 templarios señalados en la imagen y no estan donde deberian.

Salu2.
Buenas socios ,

tengo una duda muy rápida , me han dejado el juego y me estooy comiendo la olla casa mala .

Resulta que el rpincipio de la partida , cuando están con los médicos en la clínica rara esa y antes del tutorial, se ve fatal como si fallara la imagen.

Es curioso , creí que era de la consola , reinicié y lo mismo , sólo lo hace con este juego y en la misma zona . Es normal?

Gracias
Estoy atascado

Estoy en el bloque de memoria 4 tengo que matar a tres en cada una de las ciudades
Pues bien,lo que es la parte de investigacion no me sale en el mapa a donde tengo que ir solo me marca a los vigilantes y los ciudadanos,e subidoa todas las atalayas pero no se donde encontrar los objetivos de investigacion porque no aparecen en el mapa
Que tengo que hacer?
Gracias ;-)
Estoy atascado

Seguramente te falten Atalayas por escalar. Fíjate en el mapa, habrá zonas de cada ciudad que aun no has visto...
agaguzman escribió:Buenas socios ,

tengo una duda muy rápida , me han dejado el juego y me estooy comiendo la olla casa mala .

Resulta que el rpincipio de la partida , cuando están con los médicos en la clínica rara esa y antes del tutorial, se ve fatal como si fallara la imagen.

Es curioso , creí que era de la consola , reinicié y lo mismo , sólo lo hace con este juego y en la misma zona . Es normal?

Gracias

te refieres a los dialogos con lo medicos ke se ven rayas y mas granulado? si te fijas estas viendo las imagenes de las camaras de seguridad y por eso se ve asi.
apretando cualkier boton cambias entre las distintas camaras.
Jesús, sexta versión del hilo oficial!!

A ver... la edición coleccionista, con la figura y tal, sabéis si se encuentra en tiendas españolas todavía?? Precio?? U opciones fornáneas??

Salu2!!
Al fin, ya consegui asesinar a todos los templarios. Y no estaba en Jerusalen sino en medio de un campamento cruzado en el reino (os podeis imaginar la fiesta que se armó cuando entré xDD).
EL PIxXxA escribió:Estoy atascado

Estoy en el bloque de memoria 4 tengo que matar a tres en cada una de las ciudades
Pues bien,lo que es la parte de investigacion no me sale en el mapa a donde tengo que ir solo me marca a los vigilantes y los ciudadanos,e subidoa todas las atalayas pero no se donde encontrar los objetivos de investigacion porque no aparecen en el mapa
Que tengo que hacer?
Gracias ;-)

En el mapa, sigue la linia que parte la ciudad en 2 y ves hacia donde esté mas claro, por ahi no habrá ninguna barrera y podrás pasar. Enga pixa un saludo
es normal que haya tan pocos hurtos para realizar???voy en el 3º bloque de memorio y las misiones secundarias que me aparecen son las de rescatar ciudadanos, y a veces las de interrogar.Pero de hurtar no me aparecen nunca...
¿En la versión de 360 hay problemas de cuelgues?
Meich escribió:¿En la versión de 360 hay problemas de cuelgues?

que yo sepa NO
kokitoloki escribió:es normal que haya tan pocos hurtos para realizar???voy en el 3º bloque de memorio y las misiones secundarias que me aparecen son las de rescatar ciudadanos, y a veces las de interrogar.Pero de hurtar no me aparecen nunca...

Te tienes que subir a todas las atalayas para ver todas las misiones.

Meich escribió:¿En la versión de 360 hay problemas de cuelgues?

Yo voy por el 6º bloque y no e tenido ninguna, y de framerate va muy bien, no e tenido apenas bajadas y cuando a tenido, han sido casi inapreciables.

agaguzman escribió:Buenas socios ,

Gracias

Es así, es la visión desde las camaras de seguridad o algo asi.
Gracias ...

Ya estaba paranoico perdido ..... veía las luces rojas ....

Quedo tranquilo :cool:
esta tarde me e comprado el juego me encanta unos graficos de alucine.
Un 10 para UBISOFT [plas]
me encanta este juegoo:P lo pase hace tiempo y es una lastima porke no goza de misiones secundarias tan atractivas como para ke te inviten a completarlo al 100% (en mi opinion ir recongiendo los estandartes no es muy atractivo, y a la ke salvas 4 o 5 aldeanos se te acaba haciendo repetitivo)

pero los bugs NO TIENEN PERDON DE DIOS

y para el ke preguntaban si avian cuelgues, si.. ami en lo ke he jugado se me ha colgado ya un par de veces...
[font=#mce_temp_font#]¿Soy el único al que nunca se le ha colgado el juego?

[/font]
Luk escribió:esta tarde me e comprado el juego me encanta unos graficos de alucine.
Un 10 para UBISOFT [plas]

360 o PS3, lo digo porque gente que conozco que lo tiene en PS3 si han tenido bastante cuelgues, pero todos los que conozco en 360 nos los han tenido.... Aunque siempre puede haber algun caso, pero esta claro que no es algo generalizado, en PS3 sin la actualizacion si era generalizado.
El juego esta bien sobre todo si tienes la 360 hace poco, por fliparte con los graficos y eso, pero aburrido y cansino es un rato.... bajo mi punto de vista
tonyjfc escribió:[font=#mce_temp_font#]¿Soy el único al que nunca se le ha colgado el juego?

[/font]

No
tonyjfc escribió:[font=#mce_temp_font#]¿Soy el único al que nunca se le ha colgado el juego?

[/font]

a mi de momento tampoco se me ha colgado nunca el juego

salu2
AKR escribió:360 o PS3, lo digo porque gente que conozco que lo tiene en PS3 si han tenido bastante cuelgues, pero todos los que conozco en 360 nos los han tenido.... Aunque siempre puede haber algun caso, pero esta claro que no es algo generalizado, en PS3 sin la actualizacion si era generalizado.

claramente lo digo por el de 360
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911