[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
tonyjfc escribió:[font=#mce_temp_font#]¿Soy el único al que nunca se le ha colgado el juego?

[/font]

A mi no se me a colgado. Y todavía no e oído a nadie que se le haya colgado en la 360.

Saludos:-)
alguna vez alguno de vosotros mato a un guardia solo empujandolo sin que al empujarlo se caiga desde un sitio alto yo si empuje a uno y su cabeza choco contra una piedra y palmo al momento me ahorro mucho trabajo :P
Magni escribió:
pd: Si solo lo quieres por el logro lo puedes hacer en el campo de entrenamiento de Masyaf.

¿puedes ser mas concreto, porque efectivamente,lo pregunto por el logro (de los estandartes paso, pero este si me apetece sacarlo)

A ver si puedes explicarme como te lo sacas en el campo de entrenamiento, porque yo ahi no mato a nadie, solo le doy golpes en el estomago cuando me sale el combo.

Gracias por anticipado [risita]
n-squall escribió:
A mi no se me a colgado. Y todavía no e oído a nadie que se le haya colgado en la 360.

Pues aqui conoces al primero :P Se me colgó ayer mientras jugaba... hum hum
n-squall escribió:

Pues sere de los pocos pringaos, pero a mi me ha dado ya unos 5 o 6 cuelgues en mi 360 (que hasta hoy, y durante dos años, siempre me ha funcionado a la perfeccion)
Ni un solo cuelgue en esta bella obra de arte
la lista de logros falta en el post, y el dedo que le cortan no lo veo yo :s lo matan y vuelve pero nada del dedo.
pbdemelo escribió:

Pues sere de los pocos pringaos, pero a mi me ha dado ya unos 5 o 6 cuelgues en mi 360 (que hasta hoy, y durante dos años, siempre me ha funcionado a la perfeccion)
pero la tienes flasheada?
jyague escribió:¿puedes ser mas concreto, porque efectivamente,lo pregunto por el logro (de los estandartes paso, pero este si me apetece sacarlo)

A ver si puedes explicarme como te lo sacas en el campo de entrenamiento, porque yo ahi no mato a nadie, solo le doy golpes en el estomago cuando me sale el combo.

Yo no lo hice, leí que se podia sacar en el campo de entrenamiento de masyaf. Y si te fijas en la descripcion del logro, no es que sea imposible "realiza 50 asesinatos combo mientras luchas", aunque ponga asesinatos a mi me dieron el logro justo en un combo en el que tiré a un tio al suelo sin matarlo. A si que puedes intentarlo, no creo que te lleve mucho rato, te ahorraras que te maten y si no te sale puedes cargarte a unos cuantos templarios para relajarte xDD.
para el logro del combo en donde entrenamos que tipo de combo hay que hacer? un contrataque?

Ah sabeis donde puedo sacar el logro de matar a 25 guardias a la vez? [uzi] [uzi]
Para Cloud_Japan:

1º tienes que hacer combo asesinato o algo asi(la opcion esta antes que contraataque).

2º Te diré lo que me dijeron a mi, tomatelo con calma. Yo lo conseguí persiguiendo a uno de los jefes, despues de matarlo.

Copyloko escribió:Que pasada de juego.
Joder, que variedad de comentarios xDD.
Estoy atascado en arcre, os pongo mi problema:

Tengo que asesinar a Garnier, pero los huardias no me dejan entrar, lo he intentado por los tejados y demas pero nada me quedo a muy pocos metros de el, como entro para poder asesinarlo

Un saludo.
Para juaniko18ct,
no lo recuerdo bien, pero creo que habia que ir por los tejados hasta que veas un patio debajo (lleno de locos y enfermos) y bajar en ese patio(tirate o descuelgate, como prefieras). Entonces aparecera Garnier dirá un par de cosas y pedira que los enfermos se retiren a sus habitaciones, tu te metes con los enfermos en la habitacion y dentro estará el doctor "curando" a sus pacientes. Ya la manera de matarlo eligela tu. xDD
juaniko18ct escribió:Estoy atascado en arcre, os pongo mi problema:

Tengo que asesinar a Garnier, pero los huardias no me dejan entrar, lo he intentado por los tejados y demas pero nada me quedo a muy pocos metros de el, como entro para poder asesinarlo

Un saludo.

Otra forma de entrar es:

Camúflate con unos eruditos que hay fuera, si no están por ahí rondando es que tendrás que hacer una misión de salvar a un ciudadano cerca del hospital de Garnier.

1 saludo!
Buff, no sé si comprarlo. Es que eso de que dure poco y tal... [jaja]
Que ascos!!!!! estaba con el caballo en las afueras de Mysalf y como voy coriendo con el caballo van y me matan por "asesino" joder! esot no pasaba en los juegos de PSone
hola buenas a todos, necesito que me ayudeis. estoy en bloque de memoria 4(dnd tengo que matar a tres tipos). bien necesito de vuestra ayuda porque nose donde tengo que ir, e subido a todas las atalayas de los tres reinos pero no me sale nada para investigar. porfavor ayudarme

gracias
Tengo una duda muy grande, a ver quien me ayuda

He terminado el juego, y quiero ponerme a buscar atalayas y templarios. Pero resulta que para volver a entrar en el animus me tengo que meter en un bloque de memoria.

Me he metido en el bloque 6, para tener todas las habilidades desbloqueadas. Pero tengo que tragarme la introduccion. Mi pregunta es: ¿cada vez que quiera echar una puñetera partidita o darme una vuelta por tierra santa, tengo que tragarme las introducciones???? No hay una forma de entrar directamente al reino para dar vueltas sin mas

Que alguien me responda mis dudas por favor!!
trane escribió:Que ascos!!!!! estaba con el caballo en las afueras de Mysalf y como voy coriendo con el caballo van y me matan por "asesino" joder! esot no pasaba en los juegos de PSone
La verdad es que es impresionante, yo creo que llevan un radar de asesinos xD. Es que no es normal que un guardia este a 20m y en cuanto pasas corriendo ya sabe que eres un asesino, no puedes ser un mercader con prisa o un extranjero que quiere llegar a la ciudad antes de que se haga de noche, NO, ERES UN ASESINO. y los vigias de las torres es que te detectan hasta pulsando el "A" para pasar desapercibido. En dos palabras IM-PRESIONANTE. Xdd
el final es muy raro puesto q uno termina el recuerdom de la vida pasada y puedes tener la vista de aguila y ves inscripciones por todo lado te desbloquea un logro y puedes meterte en los computadores y todo pero hay se queda es como si no terminara pero el juego estuvo muy muy bueno
para el logro de los 25 guardias no tienes mas que irte a damasco.

en la cuesta de bajada hacia la ciudad hay un par de guardias ,a la izquierda.

pues bien,les "picas" un poco y sigues avanzando cuesta abajo hasta un campamento de guardias que hay al llegar a la entrada de la cuidad(antes del cementerio).si consigues que te ataquen todos los guardias y los matas te habras quedado a 2 o 3 tios de hacerte el logro,asiq mientras luchas tienes q ir acercandote hacia la entrada de la cuidad para que te ataquen todos los guardias posibles.

tambien os puedo hacer un dibujo XD
Acero90 escribió:para el logro de los 25 guardias no tienes mas que irte a damasco.

en la cuesta de bajada hacia la ciudad hay un par de guardias ,a la izquierda.

pues bien,les "picas" un poco y sigues avanzando cuesta abajo hasta un campamento de guardias que hay al llegar a la entrada de la cuidad(antes del cementerio).si consigues que te ataquen todos los guardias y los matas te habras quedado a 2 o 3 tios de hacerte el logro,asiq mientras luchas tienes q ir acercandote hacia la entrada de la cuidad para que te ataquen todos los guardias posibles.

tambien os puedo hacer un dibujo XD

gracias ahora mismo intentare conseguir ese logro por cierto no me vendria mal ese dibujo X-D
radik z escribió:]
el final es muy raro puesto q uno termina el recuerdom de la vida pasada y puedes tener la vista de aguila y ves inscripciones por todo lado te desbloquea un logro y puedes meterte en los computadores y todo pero hay se queda es como si no terminara pero el juego estuvo muy muy bueno

yo me lo he pasao y me da iwal, pero kreo ke van a rodar kabezas si no pones esto en spoiler
Trabado en Assassin's Creed

Estoy en el principio y ya estoy cogio, que triste de mi.... jajaj haber si podeis echarme un cabo. Es cuando el jefe te dice que tendras que hacer misiones para que vuelva a confiar en ti y ganarte tu rango. Tienes que matar a nosecuantas personas en noseque orden. No tengo ni puñetera idea de que hacer, no tengo ni idea de como aparecen los objetivos en el mapa... puff, un autentico lio
Bueno Juego Terminado, la verdad es un juego muy bueno pero Cansino a mas no poder las misiones son todas iguales... pero aun asi un Gran trabajo por parte de ubisoft...
Aragorn-1 escribió:Trabado en Assassin's Creed

Estoy en el principio y ya estoy cogio, que triste de mi.... jajaj haber si podeis echarme un cabo. Es cuando el jefe te dice que tendras que hacer misiones para que vuelva a confiar en ti y ganarte tu rango. Tienes que matar a nosecuantas personas en noseque orden. No tengo ni puñetera idea de que hacer, no tengo ni idea de como aparecen los objetivos en el mapa... puff, un autentico lio

Le das a back y te sale el objetivo actual.

Por cierto para cosas tan basicas esta el manual de juego, que para algo lo ponen en la caja...
A alguno de vosotros se os ha quedado altair flotando en el aire? Estaba intentado subir a una columna (obviamente no se podia, pero por intentarlo.. xD) al momento de caer se quedo como cayendo infinitamente, con lo que no tocaba el suelo y se me quedo como flotando... resultado: me toco reiniciar el juego, menos mal que antes habia cogido un estandarte y se me guardo la partida al lado, que si no...... xD

PD: video para que lo veais xD http://rapidshare.com/files/72223048/V_deo000.rar
Este juego es buenisimo si eres curioso y te gusta ver cada palmo de terreno la verdad esque ir a saco al argumento principal le quita todo el encanto llevare unas 14 horas y voy por el 3 bloque ^^

salu2
Tengo un problema que me suena haber leído que alguien de aquí también lo ha tenido:

Voy por el cuarto asesinato, llego a "ACRE" (puedo ir a cualquier ciudad pero he elegido esta) y me dicen que para activar los objetivos a realizar tengo que subirme a las atalayas, la cosa es que ya las tengo todas activadas de antes, y ahora no puedo hacer nada, si subo a alguna no me sale lo de "sincronizar" y no puedo ver cuales son mis objetivos...

¿Hay alguna forma de solucionarlo o es otra cagadita del juego?? :-( :-(
leewix escribió:Tengo un problema que me suena haber leído que alguien de aquí también lo ha tenido:

Voy por el cuarto asesinato, llego a "ACRE" (puedo ir a cualquier ciudad pero he elegido esta) y me dicen que para activar los objetivos a realizar tengo que subirme a las atalayas, la cosa es que ya las tengo todas activadas de antes, y ahora no puedo hacer nada, si subo a alguna no me sale lo de "sincronizar" y no puedo ver cuales son mis objetivos...

¿Hay alguna forma de solucionarlo o es otra cagadita del juego?? :-( :-(

Facil soluciòn;tienes que subirte a las atalayas en las que no has estado, te explico.
Si te fijas en el mapa(boton select)podras observar 3 zonas delimitadas por bloqueos de meoria, pero en casa asesinato te deja memerte en otra, y no te va a marcar las atalayas hasta que no te subas a otra.
Es decir en el mapa veras la zona borrosa y las atalayas ya escaladas hasta que escales una atalaya nueva, no se si me explico,intendta ir a por una zona del mapa borrosa y encuanto veas una atalaya(que no te marcara el mapa)subela y sincroniza y ya te aparecen todas.
por que...
al principio del juego asesinan a altair y despues aparece vivo???
por que...

al principio del juego asesinan a altair y despues aparece vivo???
[/quote]

eso demuestra que con el fruto del eden puedes hacer ver a los demas lo que quieras
[QUOTE]
Guanakoko escribió:
que fruto?????
[mad]

con la trama ya sabrás cual es, decírtelo es joderte casi todo el juego :P
radik z escribió:el final es muy raro puesto q uno termina el recuerdom de la vida pasada y puedes tener la vista de aguila y ves inscripciones por todo lado te desbloquea un logro y puedes meterte en los computadores y todo pero hay se queda es como si no terminara pero el juego estuvo muy muy bueno
PA QUE ESTAN LOS SPOILERS JODER?
Pero vamos haber le hacen un corte pero nadie mata a nadie, ni usa el objeto... si no me equivoco lo hace con una daga envenenada

Un Saludo.
Txurrito escribió:Facil soluciòn;tienes que subirte a las atalayas en las que no has estado, te explico.
Si te fijas en el mapa(boton select)podras observar 3 zonas delimitadas por bloqueos de meoria, pero en casa asesinato te deja memerte en otra, y no te va a marcar las atalayas hasta que no te subas a otra.
Es decir en el mapa veras la zona borrosa y las atalayas ya escaladas hasta que escales una atalaya nueva, no se si me explico,intendta ir a por una zona del mapa borrosa y encuanto veas una atalaya(que no te marcara el mapa)subela y sincroniza y ya te aparecen todas.

la verdad q yo tb tengo este problema y no me he enterado!! :?
la verdad q yo tb tengo este problema y no me he enterado!! smile_:?

tan simple como darte un paseito por la cuidad,pero por uno de los barrios en los que no hayas estado ya.

ejemplo:el tema de ayudar cuidadanos,si te fijas pone cuantos hay por barrio.(barrio rico, pobre y otro XD).
lo que tienes que hacer es ir a un lugar alto del mapa que se ve borroso,de esa manera te saldran todas las atalayas de ese barrio,y con ellas los objetivos
Bueno voy por Jerusalen para asesinar a talal, me queda mucho para terminarmelo?
Es increible me encanta este juego.
Llevo jugando unas horillas y necesito que alguien me explique como co** lanzar cuchillos y donde conseguirlos o robarlos....

Gracias
Acero90 escribió:

tan simple como darte un paseito por la cuidad,pero por uno de los barrios en los que no hayas estado ya.

ejemplo:el tema de ayudar cuidadanos,si te fijas pone cuantos hay por barrio.(barrio rico, pobre y otro XD).
lo que tienes que hacer es ir a un lugar alto del mapa que se ve borroso,de esa manera te saldran todas las atalayas de ese barrio,y con ellas los objetivos

Pobre, medio y rico, y segun la ciudad ves primero uno u otro y luego los demas.
pbdemelo escribió:Tengo una duda muy grande, a ver quien me ayuda

He terminado el juego, y quiero ponerme a buscar atalayas y templarios. Pero resulta que para volver a entrar en el animus me tengo que meter en un bloque de memoria.

Me he metido en el bloque 6, para tener todas las habilidades desbloqueadas. Pero tengo que tragarme la introduccion. Mi pregunta es: ¿cada vez que quiera echar una puñetera partidita o darme una vuelta por tierra santa, tengo que tragarme las introducciones???? No hay una forma de entrar directamente al reino para dar vueltas sin mas

Que alguien me responda mis dudas por favor!!

Alguien me puede ayudar, por favor?
juaniko18ct escribió:Bueno voy por Jerusalen para asesinar a talal, me queda mucho para terminarmelo?
Es increible me encanta este juego.

Ya asesine a este personaje que me queda de juego?
Tengo una duda. cuando coges 2 pista te dice que ya puedes ir a por la vicitma o si quieres, puede decir cogiendo las pista que te falta...... vosotros haceis todas las pista (las de hurto informacion espiar y demas))
trane escribió:Tengo una duda. cuando coges 2 pista te dice que ya puedes ir a por la vicitma o si quieres, puede decir cogiendo las pista que te falta...... vosotros haceis todas las pista (las de hurto informacion espiar y demas))

No, yo no las hago.
juaniko18ct escribió:No, yo no las hago.

es que por una que hagas te da un sincronisacion
Ya pero primero me adentro en el juego, y en pasarmelo y conocer la historia, luego me lo re-pasare de nuevo y entonces lo hare todo.
Es mi manera de jugar.
Un saludo.
Ya me lo pase y me ha encantado ahora estoy con los estandartes y cosas menores me faltan poquisimos ahora mi pregunta alguien se ha sacado el logro de Lucy por favor si alguien lo tiene que lo explique como es por que yo creo que he hablado con ella todo el tiempo y no me salio ademas ahora voy a hacer las misiones y cuando las acabo ya no me sale las escenas de ella.
Me acaba de dar el logro 100 G por acabarme el juego.

Y estoy flipandolo: ESO ES EL FINAL? eso es el final? hace muchisimos años que no me habia quedado con una cara de tan subnornal.

NO COMENT
No Spoilees!!! recuerda q aun tienes q hacer todas las misiones que no son del modo de la linea de la historia :) Hacia tiempo q no veia un juego tan bueno.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11