[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Edi escribió:Hola sabe alguien o que tenga los mapas de donde se encuentran todos los estandartes me quedan unos 15 y estoy volviendome buscandolos por que guia oficial no he visto sabe alguien si hay

http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=9114&pid=70231&st=0&#entry70231

Saludos:-)
xionvolt escribió:

Si pero eske el problema esta en ke Damasco tng investigado ya la parte pobre que es el principio de la ciudad, pero cuando me meto en la apte del barrio rico me sale como no investigado y yo ay dentro liandola sin ke se me diga nada de nada, sin objetivos...

No se si te estoy entendiendo bien pero vamos, en Masyaf te habran dicho "cargate a un tio en Damasco". Tu alli ya habias ido a otra mision.

Pues no problem, ves a Damasco y ve a la casa de asesinos. Al llegar te dicen el objetivo y a que barrio ir. Al ser tu 2º objetivo en la ciudad y haber 3 barrios, 1 lo tienes explorado, otro es el del nuevo objetivo y el otro no podras entrar porque es otro objetivo mas avanzado el juego.

Cuando vayas al barrio del nuevo objetivo, en el mapa te sale "sombreado". Busca una atalaya, subete, y se te marcaran objetivos.

Espero que sea eso sino es que tu 360 va a explotar...jejeje es coña, sino es eso no te puedo ayudar.

1 saludo!
scans escribió:

Pero es q creo q los tengo q matar ala fuerza,m los manda un fulano al q tengo q matar,y supongo q si no m los cargo a todos no podre cargarmelo a el..(es el 2ª asesinato)..imagino q os sonara...m encierran,salen muchos tios..y m cuesta muchisimo [tomaaa] .Gracias.

una cosita llamada CONTRAATAQUE!!

enserio el contraataque es lo mejor, te quedas cubriendote y en cuanto uno ataque x, el malo morira seguro.

saludos
Hola!

He estado mirando un poco las respuestas que habeis dado sobre el logro de matar a 50 realizando el combo. Alguien se lo ha sacado? yo no hay manera, ayer lo estuve porbando y estoy seguro que junte a mas de 50 guardias, ( por que me imagino que tiene que ser durante la misma pelea, si no es asi, ya he realizado mas de 50 combos seguro) y nada de nada. Para juntarlos lo que hice fue, elegi un lugar con bastantes guardias, asi ya empezaba casi con unos 20 y cuando me quedaban dos o tres para matarlos a todos, iba esquivandolos hasta encontrar otro grupo de guradias ( es una matada por que estuve mas de 20 min pegandome). He leido que en el campo de entrenamiento se puede hacer, nose, no lo he probado aun :(. Si alguien sabe una manera sencilla que me lo diga por favor.

Gracias
kinti escribió:Hola!

He estado mirando un poco las respuestas que habeis dado sobre el logro de matar a 50 realizando el combo. Alguien se lo ha sacado? yo no hay manera, ayer lo estuve porbando y estoy seguro que junte a mas de 50 guardias, ( por que me imagino que tiene que ser durante la misma pelea, si no es asi, ya he realizado mas de 50 combos seguro) y nada de nada. Para juntarlos lo que hice fue, elegi un lugar con bastantes guardias, asi ya empezaba casi con unos 20 y cuando me quedaban dos o tres para matarlos a todos, iba esquivandolos hasta encontrar otro grupo de guradias ( es una matada por que estuve mas de 20 min pegandome). He leido que en el campo de entrenamiento se puede hacer, nose, no lo he probado aun :(. Si alguien sabe una manera sencilla que me lo diga por favor.

Gracias

Wenas!!!

Joder!!! :-O Juntar 50 guardias!!! Estas crazy socio [buuuaaaa] !!

Vamos a ver, ese logro esta tirado. Lo que tienes que hacer es el golpe de combo especial. Te lo enseñan al inicio del juego, se trata de dar a la X justo cuando se cubren de un espadazo. Hace un golpe especial y el guardian no se puede cubrir. Lo habras ejecutado a veces sin querer. Lo tienes que hacer 50 veces, se acumulan y no se corta si te matan, no tengas prisa porque al final saltará el logro. Lo que si te recomiendo es que entrenes este golpe, ya que es vital. Debes pillar el timing y no tendras rival ;-) !!

PD: Por fin lo tengo con 1000 G, este juego es una obra de arte!!
SnKyo, de verdad te has sacado los 1000 ptos? Joer ya tenias ganas de cojer cientos de estandartes...
A ver, estoy en Acre en se supone el 4º asesinato, me dijeron que podia ir a jerusalem, damasco ó acre, y elegi esta ultima, ya he ido a la casa de asesinios he hablado con un informador, que coño tengo que hacer? dios este juego me tiene enganchadisimo, me va a costar el divorcio... ayuda plis tengo que acabarlo antes de q mi mujer acabe conmigo, jejeje...
Wuenas xDDDDD

La verdad, es q el juego graficamente es expectacular, la historia tb , pero se hace algo repetitivo :-s pero vamos q hasta q no me lo pase no paro...

Yo estoy ahora en la mision q estan qemando todos los libros...q cnd llegas al final tienes q asesinar a unos 6 o 7 ninjas q se separan...pues me qedaba uno y me han jodido...esta parte es chunga xDDDDD algun consejo ?¿?¿

thx

salu2

Pd Haber si consigo la edicion coleccionista :-p
A ver, estoy en Acre en se supone el 4º asesinato, me dijeron que podia ir a jerusalem, damasco ó acre, y elegi esta ultima, ya he ido a la casa de asesinios he hablado con un informador, que coño tengo que hacer? dios este juego me tiene enganchadisimo, me va a costar el divorcio... ayuda plis tengo que acabarlo antes de q mi mujer acabe conmigo, jejeje...

A ver: Tienes q irte a otro barrio, no me acuerdo cual exactamente, creo que el rico. El caso es que es otro barrio distinto de donde esta el informador. Y luego ya como siempre, escalar, robar, salvar, etc...
despues de pasarte el juego...como coño se sigue jugando??? [rtfm]
duazizou escribió:

A ver: Tienes q irte a otro barrio, no me acuerdo cual exactamente, creo que el rico. El caso es que es otro barrio distinto de donde esta el informador. Y luego ya como siempre, escalar, robar, salvar, etc...

Gracias por contestar, alguien me lo puede confirmar???
DjBastard escribió:Wuenas xDDDDD

La verdad, es q el juego graficamente es expectacular, la historia tb , pero se hace algo repetitivo :-s pero vamos q hasta q no me lo pase no paro...

Yo estoy ahora en la mision q estan qemando todos los libros...q cnd llegas al final tienes q asesinar a unos 6 o 7 ninjas q se separan...pues me qedaba uno y me han jodido...esta parte es chunga xDDDDD algun consejo ?¿?¿

thx

salu2

Pd Haber si consigo la edicion coleccionista :-p

Hola socio!!

Te voy a desvelar mi tecnica, adquirida con largas horas de asesinatos huidas y demas menesteres [+risas] . Eso si, me atrevo a decir que es perfecta. Ya lo comprobaras...

Lo primero, armate de cuchillos, podras llevar minimo 10, si no recuerdo mal. Es facilisimo, vas por los tejados, te puedes guiar por el GPS de la parte inferior. Desde el tejado cuando el "ninja" este brillando le das al LT para seleccionarlo y con el cuchillo como arma activa, le lanzas un cuchillo. Pueden pasar dos cosas:

1. Que se muera, entonces no es tu objetivo, te vas a por otro.

2. Que no se muera y sale corriendo, entonces es tu objetivo, sales detras de el y te lo cargas, seguramente lo atrapen los ciudadanos y solo tendras que darle el golpe de gracia. [+risas]

Con esta tecnica te ahorras enfrentamientos cuerpo a cuerpo, que de eso se trata de evitarlos, debes de ser como el viento [+risas]

Un saludo

AKR escribió:SnKyo, de verdad te has sacado los 1000 ptos? Joer ya tenias ganas de cojer cientos de estandartes...

Si. Puedes verlo en mi firma, ya que tengo el GT, no es tan dificil con la guia y un poco de orden.
SnKyo escribió:Si. Puedes verlo en mi firma, ya que tengo el GT, no es tan dificil con la guia y un poco de orden.

despues de pasartelo, como sigues jugando para seguir jugando y conseguir los 1000 puntos?

has visto algún final alternativo?
SnKyo escribió:
Hola socio!!

Te voy a desvelar mi tecnica, adquirida con largas horas de asesinatos huidas y demas menesteres [+risas] . Eso si, me atrevo a decir que es perfecta. Ya lo comprobaras...

Lo primero, armate de cuchillos, podras llevar minimo 10, si no recuerdo mal. Es facilisimo, vas por los tejados, te puedes guiar por el GPS de la parte inferior. Desde el tejado cuando el "ninja" este brillando le das al LT para seleccionarlo y con el cuchillo como arma activa, le lanzas un cuchillo. Pueden pasar dos cosas:

1. Que se muera, entonces no es tu objetivo, te vas a por otro.

2. Que no se muera y sale corriendo, entonces es tu objetivo, sales detras de el y te lo cargas, seguramente lo atrapen los ciudadanos y solo tendras que darle el golpe de gracia. [+risas]

Con esta tecnica te ahorras enfrentamientos cuerpo a cuerpo, que de eso se trata de evitarlos, debes de ser como el viento [+risas]

Un saludo

Si. Puedes verlo en mi firma, ya que tengo el GT, no es tan dificil con la guia y un poco de orden.

thx SnKyo Lo habia pensao...y de echo mate asi a 2 pero me persegueia media ciudad xDDDD

de todas formas ire a tope de cuchillos y prepare un poco mejor las huidas xDD

ya te contare xd

salu2
grejior escribió:Gracias por contestar, alguien me lo puede confirmar???

Te lo confirmo.

Saludos:-)
SnKyo escribió:PD: Por fin lo tengo con 1000 G, este juego es una obra de arte!!

Me podrias decir exactamente como se hace lo de hablar con lucy esque estoy con ese logro atascado.
SnKyo escribió:
Wenas!!!

Joder!!! :-O Juntar 50 guardias!!! Estas crazy socio [buuuaaaa] !!

Vamos a ver, ese logro esta tirado. Lo que tienes que hacer es el golpe de combo especial. Te lo enseñan al inicio del juego, se trata de ........]

Gracias! se ve que debia tener unos 47 o 48 ya matados, por que me lo han dado enseguida ( menuda matanza realice ayer en acre intentando este logro :P)

Saludos
oh no! han atravesado a desmond,hijos de pu..!!!!!

Imagen

[qmparto]
A mi despues de jugar unas tres o cuatro horas,me ocurre de repente un bug,en el cual hice un salto en una casa,gire la camara, se colgo en un saliente,y de repente estaba atrapado dentro de la casa.

Lo gracioso de todo es que me movi por todos los lados aver si podia salir,y me caí de repente al vacio,y tocate los cojones,me dan un logro de caida de aguila o no se que!!!! [plas] xD
¿alguien sabe una manera facil de juntar a 25 guardias? es que nunca doy,me quedo siempre en 16 [+risas]
Luk escribió:¿alguien sabe una manera facil de juntar a 25 guardias? es que nunca doy,me quedo siempre en 16 [+risas]

En la entrada de las ciudades simpre hay un campamente, empieza a liarla por ahi, y en cuanto me quedaban dos guardias ( por que con uno aveces se acobarda y sale corriendo) simplemente iba entrando a la ciudad y asi se iban juntando mas guardias, no se si me explico, lo importante para conseguir el logro es que el simbolo de la barra de adn este en el modo de lucha ( rojo), en cuanto se ponga en amarillo o blanco y no lo hayas conseguido , a volver a empezar a juntar gente.

PD: no se si sera la manera mas facil pero asi es como lo hice :D

Saludos
CAPONE escribió:
Si, la pregunta es tonta, pero no tanto.He subido a todas las atalayas del barrio en cuestión y salvado a todos los ciudadanos del mismo, y aún así sólo me salen 3 investigaciones, a la 3ª me dice que ya tengo que ir a la casa de asesinos.
Acero90. ¿Por que parte del juego vas?

me lo he pasado y siempre me salieron mas de 3 investigaciones... ¿seguro que no has hecho ninguna todavia?

es posible que las otras 3 sean informadores y tengas que completar sus misiones para obtener informacion

.perdon por tardar en contestar
Luk escribió:¿alguien sabe una manera facil de juntar a 25 guardias? es que nunca doy,me quedo siempre en 16 [+risas]

en las ultimas fases te juntarás con 25...y con mas!!, así que, no tengas prisas [fies]
hablando de las ultimas fases... algun alma caritativa me puede dar consejo, trukillo o lo que se para ....

cargarme al hijodelagranputaquelamadreloparioporelputoculo del roberto de sable? coño que mato a toda su tropa, y al final estoy tan tocado que se me carga el mu desgracaido de la mala madre...

pues eso.. gracias! [uzi]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Jares escribió:hablando de las ultimas fases... algun alma caritativa me puede dar consejo, trukillo o lo que se para ....

cargarme al hijodelagranputaquelamadreloparioporelputoculo del roberto de sable? coño que mato a toda su tropa, y al final estoy tan tocado que se me carga el mu desgracaido de la mala madre...

pues eso.. gracias! [uzi]

Es muy sencillo, cambia la espada por la hoja oculta, y tienes 2 metodos:

Agarrarle y tirarle, una vez en el suelo le matas con la hoja oculta

O hacerle un contraataque con la hoja oculta, que le mata directamente.

Este metodo es valido para cualquier enfrentamiento, y las animaciones son verdaderamente espectaculares.

Tienes dos opciones. Te puedes esperar a las ultimas fases que salen guardias de debajo las piedras, o puedes irte al reino y buscar alguna zona donde tengas varias formaciones de guardias cerca.

En mi caso lo hice cerca de un lago que hay de camino a la primera ciudad. Por ahi tienes dos formaciones de guardias y muchas mas por ahi patrullando. Los juntas un poco y ale, a matar.
Como robo cuchillos? ya tengo la habilidad y me dicen q son los encapuchados con cuchillos en el cinto... pero cuando me acerco a ellos en los tejados a los q traen un arco nunca me sale la opcion robar o hurtar... Alguien me da una idea? por que me encanto matarlos con esos cuchillos caen excelente de los tejados

Salu2
A mi lo de los 25 soldados me salio sin saber siquiera que había un logro xDDD

Fue haciendo...
Uno de los asesinatos principales de la ciudad mas "Medieval" (La que no es arabe), la que hay que matar a un soldado dentro de un recinto relativamente cerrado, que si miras lo que hace cuando vas a matarlo se ve matando a dos soldados por que se fueron "de parranda" durante su turno

Simplemente "falle" en el asesinato, me vieron, comenzo una batalla... Y no paraban de venir enemigos xDD

Así que tras matarlos a todos me acabo saliendo el logro ^^U

kabone escribió:Como robo cuchillos? ya tengo la habilidad y me dicen q son los encapuchados con cuchillos en el cinto... pero cuando me acerco a ellos en los tejados a los q traen un arco nunca me sale la opcion robar o hurtar... Alguien me da una idea? por que me encanto matarlos con esos cuchillos caen excelente de los tejados

Salu2

Ehm... A quien se roba cuchillos no es a los arqueros, se les roba a un tipo de ciudadanos que hay paseando por las calles.

Suelen ir con ropa marron oscuras y ser algo corpulentos, sea como sea, es facil reconocerlos ya que aparecen brillando al igual que los soldados si los miras.

Así que una vez encuentras uno, lo pones como objetivo (Uno de los gatillos, ahora no recuerdo cual) y listo... Te pones detras y pulsas B.
este logro

"El picado del águila
Lleva a cabo 50 asesinatos combo mientras luchas."como se hace???contra atacando con el arma del brazo izquierdo(creo que es) no??

porque ya e echo mas de 50 y no me lo an dado(las cuento)
WaSm escribió:este logro

"El picado del águila
Lleva a cabo 50 asesinatos combo mientras luchas."como se hace???contra atacando con el arma del brazo izquierdo(creo que es) no??

porque ya e echo mas de 50 y no me lo an dado(las cuento)

Muchos logros del Assassins Creed están mal traducidos o algo, por que cuando los sacas el texto cambia completamente, yo tampoco lo tenia (o eso me parecia) y llevaba cientos de combos asesinatos echos, pero un dia mirando los logros vi que habia desaparecido xD.
yaesta escribió:Me podrias decir exactamente como se hace lo de hablar con lucy esque estoy con ese logro atascado.

Hola;

Tienes que hablar con Lucy siempre que puedas, te acercas a ella y pulsas cualquier boton, siempre te lo indica en pantalla. Hablas con ella al inicio del juego y siempre despues de cada bloque. Habla con ella hasta que te repita una frase. La frase suele ser:
no estas cansado?

No se si este logro te lo dan cargando la partida, es que yo me lo pase una vez y la segunda vez que empece, inicie la partida desde cero, ya que si no es muy dificil consegir todos los estandartes, es mucho lio saber cuales has cogido y cuales no.

Un saludo
No sé si se habrá comentado ya (he usado la búsqueda y no lo he encontrado). A veces, cuando el personaje va corriendo, la imagen pega un pequeño tirón deteniéndose un instante (como si cargase algo). ¿Os ocurre también a vosotros?

Gracias
MC68000 escribió:No sé si se habrá comentado ya (he usado la búsqueda y no lo he encontrado). A veces, cuando el personaje va corriendo, la imagen pega un pequeño tirón deteniéndose un instante (como si cargase algo). ¿Os ocurre también a vosotros?

Gracias

A mi tambien me ocurre asi que supongo que sera normal.
solo voy a decir una cosa sobre el.

JUEGAZO
Una vez que te pases el juego..... puede seguir jugando con todo los bloque es abiertos? o tienes que empezar desde cero?
Es un juegazo porque tiene una historia buenísima y unos gráficos excelentes pero hasta la parte final el juego se hace muy repetitivo y no tiene mucha dificultad, es más difícil por ejemplo la batalla contra Roberto que la de Almoalín y no debería ser así.
Ibon escribió:
A mi tambien me ocurre asi que supongo que sera normal.

Gracias, me quitas un peso de encima pensando en que las tres luces rojas me estaban acechando.
Ya me lo pasé, simplemente sublime:

Como termina, se queda pendiente de una nueva entrega y además los videos que han puesto en el E3 y demás aparecen sitios que ni siquiera hemos visto en esta versión.

Si cuando se termina el juego se puede volver a las ciudades y al reino a conseguir los logros que te quedan o simplemente hacer el chorra por los tejados.

Un saludo.
me e quedado atascado en el final...XD...

Pues acabo de matar al almualyr ese...y e saldio del animus...y estoy rondando por el laboratiorio y no se que hacer...e leido el portatil del hombrecillo ese raro que en lugar de foto sale una figura...
QUE TENGO KE HACER!!!!
JaguarSpen escribió:
Es un juegazo porque tiene una historia buenísima y unos gráficos excelentes pero hasta la parte final el juego se hace muy repetitivo y no tiene mucha dificultad, es más difícil por ejemplo la batalla contra Roberto que la de Almoalín y no debería ser así.

Tanto cuesta poner los jodid*s SPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS coño!!!

[uzi]
WaSm escribió:me e quedado atascado en el final...XD...

Pues acabo de matar al almualyr ese...y e saldio del animus...y estoy rondando por el laboratiorio y no se que hacer...e leido el portatil del hombrecillo ese raro que en lugar de foto sale una figura...

QUE TENGO KE HACER!!!!

ya me lo e pasado era tan facil como:
DARLE A LA Y
Aguien sabe donde está esta bandera? Estoy segurisimo que es la última que me falta de Damasco pobre pero no tengo cojones a encontrarla. Lo mismo la he pillado ya pero juraría que no.

Y ojalá no la haya cojido pq entonces a saber donde está.

Imagen

Upss no se ve muy bien. Tiene un circulo rojo "made in paint" [+risas]

Gracias,
pues otro mas queya se lo ha pasado...

resumiendo.. el juego:

graficos impresionantes, musica en su justa medida, doblaje decente.

jugabilidad increible, pero muy repetitiva el modus operandi.

historia.. esta bastante bien

pero EL FINAL NO TIENE PERDON!!!! pero que sosez ostias

[+furioso]

100% recomendado de lo mejorcito que he jugado desde hace no mucho tiempo xD
WaSm escribió:ya me lo e pasado era tan facil como:
DARLE A LA Y

Por mas que le doy a la Y no ocurre nada.

Osea... si, ocurre, aparecen simbolos en el suelo, pero que cojones hago ahora? XD
Aver si me podeis ayudar a mi plis... me e kedao en cuando tienes ke matar a 2 soldados de Abu'l Nuqoud que la tarea te la manda un asesino ke es un informador, y uno de los soldados esta como en unas galerias de tenderetes y claro cuando lo mato muchas veces me detectan los guardias y si no me detectan cuando voy al segundo siempre me acaban detectando y otra vez desde el principio...

Ademas tenia una duda sobre las armas, como se coge mas cuchillos para lanzar? eske namas 5 es una pobreza...

Saludos!
silinde escribió:

Por mas que le doy a la Y no ocurre nada.

Osea... si, ocurre, aparecen simbolos en el suelo, pero que cojones hago ahora? XD

Vete a la habitación mira al cabecero de la cama y dale a la Y.
Ehm... A quien se roba cuchillos no es a los arqueros, se les roba a un tipo de ciudadanos que hay paseando por las calles.

Suelen ir con ropa marron oscuras y ser algo corpulentos, sea como sea, es facil reconocerlos ya que aparecen brillando al igual que los soldados si los miras.

Así que una vez encuentras uno, lo pones como objetivo (Uno de los gatillos, ahora no recuerdo cual) y listo... Te pones detras y pulsas B.

Gracias entonces los buscare voy por el 6 asesinato y cada vez hay mas guardias me vendran muy bien mas cuchillos

Salu2
xionvolt escribió:Aver si me podeis ayudar a mi plis... me e kedao en cuando tienes ke matar a 2 soldados de Abu'l Nuqoud que la tarea te la manda un asesino ke es un informador, y uno de los soldados esta como en unas galerias de tenderetes y claro cuando lo mato muchas veces me detectan los guardias y si no me detectan cuando voy al segundo siempre me acaban detectando y otra vez desde el principio...

Ademas tenia una duda sobre las armas, como se coge mas cuchillos para lanzar? eske namas 5 es una pobreza...

Saludos!

Son personas corpulentas como el de la cerveza cruzcampo con unas bolsitas en el cintura que brillan cuando pasas cerca de ellos, cuando lo veas le das a LT brillará y le das a b cuando estés cerca estirará la mano pero no llegues a tocarlo si no se liará la de dios.

Un saludo.
Tengo una duda

Los pobres que piden dinero se les da dienro de alguna forma o solo estan para dar la chapa y molestarte por el camino? [sonrisa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11