DjBastard escribió:Wuenas xDDDDD
La verdad, es q el juego graficamente es expectacular, la historia tb , pero se hace algo repetitivo :-s pero vamos q hasta q no me lo pase no paro...
thx
salu2
Pd Haber si consigo la edicion coleccionista
Hola socio!!
Te voy a desvelar mi tecnica, adquirida con largas horas de asesinatos huidas y demas menesteres
. Eso si, me atrevo a decir que es perfecta. Ya lo comprobaras...
Lo primero, armate de cuchillos, podras llevar minimo 10, si no recuerdo mal. Es facilisimo, vas por los tejados, te puedes guiar por el GPS de la parte inferior. Desde el tejado cuando el "ninja" este brillando le das al LT para seleccionarlo y con el cuchillo como arma activa, le lanzas un cuchillo. Pueden pasar dos cosas:
1. Que se muera, entonces no es tu objetivo, te vas a por otro.
2. Que no se muera y sale corriendo, entonces es tu objetivo, sales detras de el y te lo cargas, seguramente lo atrapen los ciudadanos y solo tendras que darle el golpe de gracia.
Con esta tecnica te ahorras enfrentamientos cuerpo a cuerpo, que de eso se trata de evitarlos, debes de ser como el viento
Un saludo
AKR escribió:SnKyo, de verdad te has sacado los 1000 ptos? Joer ya tenias ganas de cojer cientos de estandartes...
Si. Puedes verlo en mi firma, ya que tengo el GT, no es tan dificil con la guia y un poco de orden.