Qué quereis que os diga, prefiero mil veces el Conan que este altair que tiene mucho de Balian en el reino de los cielos, copia barata de Orlando Bloom.
Veo más entretenido el Conan matando bicharracos, demonios y rescatando putitas con las tetas al aire que ir siempre haciendo lo mismo, subete al campanario, robale los papeles al tontol pueblo y mata al putas..
tal vez me direis que es repetitivo el conan, pero es más divertido y simpático juego que el AC.
mola machacar botones y si algún día hiciesen algun crossover como en los comics, eso del mario me parece una gilipollez, YO os puedo asegurar que Conan le metería toda su espada al gili del altair por donde más le duele y le gusta.
MI analisis es repetitivo y cansino como pocos, en anteriores hilos dije que el EARTH DEFENSE FORCE 2017 era mejor, y lo sigo pensando y ahora que tengo el conan puedo decir que estos son los tapados de la 360.
ni assassins ni pollas... CONAN MANDA con dos cojones. preparate jade ramon que tengo la espada afilada, guarrillla. hala queda dicho, no te enfades jade que se que te gusta ponerte traviesa con los que te compraron el juego, y como yo lo compré puedo opinar lo que me salga del ciruelo, HASTA LUEGO AMIGOS....