[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#6)

17, 8, 9, 10, 11
javivl escribió:Me acaba de dar el logro 100 G por acabarme el juego.

Y estoy flipandolo: ESO ES EL FINAL? eso es el final? hace muchisimos años que no me habia quedado con una cara de tan subnornal.

NO COMENT

Tranquilo que esto no acaba aquí!
Ponen a huevo que habrá assassins 2 o hasta un 3 (sino es que ya lo confirmaron)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Juego finiquitado, pero dudas a mansalva:

Ya tengo la vision del aguila, he mirado la pared del dormitorio, me he tragado los creditos, me han dado el logro de la pregunta y puedo deambular por el laboratorio, he mirado los correos de Lucy y he cogido el boligrafo, he entrado en la sala de al lado, he intentado usar el ordenador, pero me dice que acceso denegado, lo mismo en el ordenador que hay en la mesa donde esta el Animus, bien la pregunta es la siguiente ¿que me queda por hacer ahi? Ya que solo puedo vagar por esas salas, usar la vision de aguila para ver las pintadas del dormitorio y las que rodean al animus, pero no me deja hacer nada mas... alguien ha hecho algo mas ahi???
Glamdirg escribió:Juego finiquitado, pero dudas a mansalva:

Ya tengo la vision del aguila, he mirado la pared del dormitorio, me he tragado los creditos, me han dado el logro de la pregunta y puedo deambular por el laboratorio, he mirado los correos de Lucy y he cogido el boligrafo, he entrado en la sala de al lado, he intentado usar el ordenador, pero me dice que acceso denegado, lo mismo en el ordenador que hay en la mesa donde esta el Animus, bien la pregunta es la siguiente ¿que me queda por hacer ahi? Ya que solo puedo vagar por esas salas, usar la vision de aguila para ver las pintadas del dormitorio y las que rodean al animus, pero no me deja hacer nada mas... alguien ha hecho algo mas ahi???

Hola!!

Cuando terminas el juego, puedes entrar al animus e ir a cualquier punto de un bloque de memoria que previamente, tengas activado. Es decir, uno de los bloques de color blanco. Los que no has activado aparecen de color negro, suelen ser, submisiones, tales como, hurtos, informadores, interrogatorios... y los dos ultimos son las atalayas y el rescate de ciudadanos.

Me estoy pasando este pedazo de juego por segunda vez, la primera vez consegi salvar a todos los ciudadanos de las tres ciudades y subir a todas las atalayas del juego.
Ahora toca hacer lo mismo pero añadiendo, la busqueda de todos los estandartes, la de los templarios, activar los recuerdos y completar todos los dialogos con Lucy Stillman. Ya me queda poco para tener los 1000 G [fumando]

PD: Al usuario que preguntaba por el logro de hablar con Lucy, tienes que pulsar el boton hasta que repita un par de frases, es entonces cuando completas el dialogo, normalmente siempre hablas con ella despues de cada bloque de memoria. Yo todavia no lo he consegido, creo que en mi primera partida me deje un par de conversaciones del inicio del juego.

Saludos asesinos [666]
Yo estoy desde el pirncipio intentando hacerlo completo y veo jodidamente encontrar todos los estandartes
Para los que tengan dudas sobre el final, esta esta miniguia en ingles, que explica
las pintadas y parte de la historia y personajes

explicación del final (SUPER SPOILER) .

Saludos [rtfm]
el^druida escribió:Yo estoy desde el pirncipio intentando hacerlo completo y veo jodidamente encontrar todos los estandartes

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Efectivamente!!!

En un principio, intente consegir los estandartes por mi cuenta, buscando por todos los sitios, no importa porque los escenarios y paisajes de este juego, invitan a dar mil vueltas por ahi [carcajad] .

Lo llevaba bastante bien hasta que te acercas al numero total de estandartes, es ahi donde empiezan los problemas, cuando te faltan uno o dos, alucinas! Es super jodido saber cuales te faltan incluso con la guia oficial, es practicamente imposible. Me quedaba un solo estandarte de los del reino, me di un monton de vueltas y no fui capaz de encontrarlo. La solucion empece una nueva partida con la guia oficial y cada estandarte que pillo, miro su ubicacion en la guia y lo tacho :-p . Asi con cada uno de ellos, ya solo me quedan los 33 de la zona rica de Damasco y los 33 de la zona media de jerusalem, para conseguir todos los estandartes del juego. de esta forma siendo un poco ordenado, esta chupado.

Te dejo el enlace con las fotos escaneadas de la guia oficial, donde vienen todos los estandartes y todos los templarios excepto uno de ellos en el reino, que no se ha marcado en la foto escaneada pero que ya he encontrado [carcajad] .

Enlace: http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=9114

Un saludo y suerte socio
Pregunta:

Hay guia oficial del juego en español a la venta???

saludos, bunbury.
Una pregunta:

Me he dejado algun que otra conversacion con Lucy pendiente al principio del juego. Tengo que iniciar una nueva partida para completar esas conversaciones, pero: ¿no hay manera de hacerlo sin tener que borrar la partida anterior?

Es que cuando le doy a nueva partida, me da la opcion de borrar la partida anterior y nada mas.

Ayuda please, no quiero perder a mi Altair con todas sus armas y su Adn!
pbdemelo escribió:Una pregunta:

Me he dejado algun que otra conversacion con Lucy pendiente al principio del juego. Tengo que iniciar una nueva partida para completar esas conversaciones, pero: ¿no hay manera de hacerlo sin tener que borrar la partida anterior?

Es que cuando le doy a nueva partida, me da la opcion de borrar la partida anterior y nada mas.

Ayuda please, no quiero perder a mi Altair con todas sus armas y su Adn!

Me temo que si, si quieres los logros de:

1. Hombre conversador: Todos los dialogos con Lucy Stillman.
2. Hambre de conocimiento: Activa el 85% de los recuerdos.

Debes empezar el juego, cuando terminas el juego solo puedes retroceder para coger estandartes y matar a templarios, bueno tambien alguna mision si no la has hecho anteriormente.

un saludo
Me acabo de comprar el juego esta mañana y me parece IMPRESIONANTE, un señor juego, ni GOW ni COD4 ni nada para mi ahora mismo es el que mas me ha impresionado.
Oye estoy en el final del juego, y toy encerrado en un bug, salen 2 altairs, y se pegan a si mismos.... los enemigos no me pegan y no me deja pasar hacia alante, reinicie la consola...... y nada....
joder.. la verdad que el juego es una pasa graficamente y con elsonido.. madre mia..

pero es ke.. no se si os pasa a vosotros.. pero el juego es repetitivo hastala saciedad.. cojones podrian aver puesto mision aleatorias.. y no siempre las mismas en cada ciudad y con cada bloque de memoria..

llevo 2 dias jugando y la verdad que lahistoria avanza. pero, te deja unsabor agridulce el echo de ser tan pesado aveces ir haciendo siempre lo mismo.

un saludo
SnKyo escribió:
Me temo que si, si quieres los logros de:

1. Hombre conversador: Todos los dialogos con Lucy Stillman.
2. Hambre de conocimiento: Activa el 85% de los recuerdos.

Debes empezar el juego, cuando terminas el juego solo puedes retroceder para coger estandartes y matar a templarios, bueno tambien alguna mision si no la has hecho anteriormente.

un saludo

Gracias por responder!

Pero te corrijo una cosilla, para el logro "Hambre de conocimiento" no hace falta empezar el juego de nuevo, ya que metiendote en los bloques salen otra vez las marcas de escena (lo sé porque me saqué ayer el logro haciendo eso).
Pero es una putada que no se pueda tener varias partidas guardas no?
Una solución sería crear diferentes partidas con diferentes gamertags, no sirve para los logros pero al menos puedes tener varias partidas en distintos puntos de la historia como toa la vida de dios.
porri escribió:Oye estoy en el final del juego, y toy encerrado en un bug, salen 2 altairs, y se pegan a si mismos.... los enemigos no me pegan y no me deja pasar hacia alante, reinicie la consola...... y nada....

me autocito porke estamos en el final i no sabemos como pasarlo por culpa del bug ese... por la noche subire un par de fotos graciosas xD
porri escribió:
me autocito porke estamos en el final i no sabemos como pasarlo por culpa del bug ese... por la noche subire un par de fotos graciosas xD

Ya ahi un video en youtube de este fenomeno creo que leí por ahi que esto no se puede quitar ya y que habia que empezarlo de nuevo...
Esto es una cita de bakalap2, yo no lo he probado porque no he llegado.

un saludete y suerte [360º]

.....usar busqueda .....

Bueno he encontrado la forma de solucionar el bug que salen 2 Altairs, CREO,ALMENOS ME HE PODIDO PASAR LA MISION FINAL:

1- Enciende un 2ndo mando
2- Llega hasta la zona del final donde hay que ir a por Roberto
3-Apaga el 2ndo mando
4- Juega con el 1er mando y finaliza la mision
5-Los videos se veran y al final de la mision el juego GUARDARA LA PARTIDA
6-Apareceremos fuera del ANIMA
7-A partir de aqui todo funciona correctamente
dicsi escribió:
Ya ahi un video en youtube de este fenomeno creo que leí por ahi que esto no se puede quitar ya y que habia que empezarlo de nuevo...

es una tonteria eso de empezarlo de nuevo no? empezar el juego de nuevo (con lo largo y repetitivo que es) para pasarme la mision final? ni de coña, aparte ke te garantiza ke te lo vuelvas a jugar i no te salga el bug?

Por cierto dekko probare eso esta noche, gracias por la ayuda a todos ^^

(PD: vaya cagadon)
juegazooooo increible corto xro intenso jajajja
bueno,xfin me lo e terminado hoy,ahora a sacar todo los logros k pueda xk son chungos sobre todo los de los estandartes de los huevos...solo llevo 695G del juego,y estandartes completos los de masyaf solo...eso si,es un juegazo,al menos para mi ratataaaa

lo mejor de todo el final deja claro k hay una segunda parte^^

salu2
Buenas.

Veréis, creo que no lo he puesto ya, pero, he comprado la edición especial y me he dado cuenta de que sólo trae cutre caja que a ver si me la cambian y la estatua, nada ma´s, ni caja metálica, ni cómo se hizo ni leches.

¿Un error o es así en Europa?

Saludos.
FanDeNintendo escribió:Buenas.

Veréis, creo que no lo he puesto ya, pero, he comprado la edición especial y me he dado cuenta de que sólo trae cutre caja que a ver si me la cambian y la estatua, nada ma´s, ni caja metálica, ni cómo se hizo ni leches.

¿Un error o es así en Europa?

Saludos.

la caja metalica y lo demas k comentas , venia con el pre order k daban reservando el juego en GAME [buenazo]

Imagen

incluye lo k puedes ver en la imagen [ginyo] (caja metalica, bonus dvd y un comic)

Salu2
Alguien podria por favor decirme como se saca el logro de "Hambre de conocimiento" por más que e leido este post no me entero como se saca...

Gracias de antemano...
Buenas a todos ¡¡
Ayuda, por favor... estoy en el 6º asesinato, en el barrio rico de Acre (creo [666]), y estoy intentando subirme a la última atalaya, que es una de las 4 esquinas de la "fortaleza" donde hay que asesinar al tio... la cuestión es que llego a una especie de balcón, que tiene un palo con un candil, pero ya no puedo subir mas, y estoy seguro de que es en esa torre (el águila dando vueltas )... ¿alguien sabe cómo se consigue llegar al final??

Muchas gracias por vuestra ayuda ¡¡¡ [chiu]

PD: El juego me está gustando muchisimo... una pasada gráficamente...tal vez no tenga mucha variedad en las misiones secundarias... pero aun así es must-have.
Pues eso, solo que se me quedo bloqueado el juego cuando intente salir del menu del mapa, no se me a vuelto a colgar, pero fue en el principio cuando buscaba la ciudad de Damasko con el caballo.

Esto es normal? a alguien mas le a ocurrido esto?
o puede ser un principio de las 3 luces rojas?

Gracias.
Hola, a ver alguien ha explicado cómo pasarse el logro de los 25 guardias con lo de la bajada a Damasco pero no me funciona ganó a unos 7 u 8 y el resto se acojona y se pira.... explicar un poquillo más como se hace pls.
Pues me ha llegado a tocar matar al mercader rico Abu'l nuqoud que esta situado en el barrio rico de Damasco, pero el problema esta que no me salen los iconos de objetivo... es decir ke en el mapa no me sale la gente ke tengo ke interrogar, hurtar, fisgonear...

Esta mision ke se hace si objetivos?? o es un bug del juego? si es un bug pues vaya gran putadon la verdad.

Saludos!
xionvolt escribió:Pues me ha llegado a tocar matar al mercader rico Abu'l nuqoud que esta situado en el barrio rico de Damasco, pero el problema esta que no me salen los iconos de objetivo... es decir ke en el mapa no me sale la gente ke tengo ke interrogar, hurtar, fisgonear...

Esta mision ke se hace si objetivos?? o es un bug del juego? si es un bug pues vaya gran putadon la verdad.

Saludos!

Mira a ver si te pasa lo de a muuucha gente. Cuando vuelves a una ciudad, y ya has asesinado allí, el siguiente objetivo está en otro barrio al que antes no podías acceder. Repite el proceso, sube a las atalayas, etc...luego vuelve a la casa de asesinos( esta es la msma, solo hay 1 por ciudad) y listo.

1 saludo!
PiCMaNiA escribió:Alguien podria por favor decirme como se saca el logro de "Hambre de conocimiento" por más que e leido este post no me entero como se saca...

Gracias de antemano...

En las secuancias en las que aparecen un tipo de interferencias pulsa cualquier boton para cambiar a otra vista, Cuando hayas acertado a darle al 85% de estas interferencias saltara el logro.

espero k te sirva ;)

Salu2
Pensaba que HAMBRE DE CONOCIMIENTO se sacaba realizando misiones.

Ejemplo: Cuando vas a matar a un objetivo, te salen en lo de registro de memoria 10 "palitos" incompletos, cada vez que haces un interrogatorio, hurto, salvar a todos los ciudadanos, etc... se "activa" un palito. Pensaba que era activar el 85% de esas cosas, ya que muchos asesinatos los puedes hacer una vez que activas 3 o asi, dejandote lo de las atalayas, salvar a la gente y un par de los otros como opcionales. Aún así siempre intento ver los videos diferentes con las interferencias.

1 saludo!
Muy buenas!!

Stoy x los primeros asesinatos todavia,pero he llegado a uno,en dond m tengo q enfrentar a un huevo d tios y m pulen..hay algo para hacer,no se alguna estrategia o truco??.Gracias.
Por favor, ayuda ¡¡
Alguien sabe cómo subir a la última atalaya del barrio rico de Acre ?? (la que es un torreon de la fortaleza)

Es que no hay manera... muchas gracias gente ¡¡¡ [bye]
Darkmouse

mira tienes que saltar del lado dela entrada a la fortaleza hay ynas cajas, ahi vas saltando hasta alcanzas una maderas golgadas, de ahi saltas hasta el cobertizo, el que esta arriba de la puerta principal deonde estan los guardias de la entarda de ahi saltas a a la muralla, ahi te vas matando a los guardias uno por uno son como 5 para llegar a la atalaya, los giuradias estan en las torres de las esquinas de la fortaleza. asi subre al borde la la muralla y saltas a la atalaya, y ahi alcanzas el borde. y todo listo,
Davidh360 escribió:Mira a ver si te pasa lo de a muuucha gente. Cuando vuelves a una ciudad, y ya has asesinado allí, el siguiente objetivo está en otro barrio al que antes no podías acceder. Repite el proceso, sube a las atalayas, etc...luego vuelve a la casa de asesinos( esta es la msma, solo hay 1 por ciudad) y listo.

Si pero eske el problema esta en ke Damasco tng investigado ya la parte pobre que es el principio de la ciudad, pero cuando me meto en la apte del barrio rico me sale como no investigado y yo ay dentro liandola sin ke se me diga nada de nada, sin objetivos...
Una duda tonta,se supone que para descubrir tu objetivo puedes hacer 6 investigaciones, pero con sólo 3 ya te marca tu objetivo.
Pero como se pueden hacer las 6?Porque yo despues de hacer 3 ya me sale lo de ir a la casa pero no mas investigaciones.
y tan tonta.

sera porque no has subido a todas las atalayas(si,esos sitios altos que cuando subes te marcan los objetivos)
scans escribió:Muy buenas!!

Stoy x los primeros asesinatos todavia,pero he llegado a uno,en dond m tengo q enfrentar a un huevo d tios y m pulen..hay algo para hacer,no se alguna estrategia o truco??.Gracias.

Pues claro, tienes la estrategia mas simple...

pies en polvorosa!

Sal corriendo y busca un sitio para esconderse (vease un monton de paja, una caseta en un tejado o un banco con 2 personas)
Me lo parece a mi o cada vez los guardias son mas difíciles de matar?
Estoy en el 8º asesinato y veo que ahora son mejores que cuando estaba en el 5 o 6.

Saludos:-)
pbdemelo escribió:
Pues claro, tienes la estrategia mas simple...

pies en polvorosa!

Sal corriendo y busca un sitio para esconderse (vease un monton de paja, una caseta en un tejado o un banco con 2 personas)

Pero es q creo q los tengo q matar ala fuerza,m los manda un fulano al q tengo q matar,y supongo q si no m los cargo a todos no podre cargarmelo a el..(es el 2ª asesinato)..imagino q os sonara...m encierran,salen muchos tios..y m cuesta muchisimo [tomaaa] .Gracias.
HAMMER36Z escribió:
En las secuancias en las que aparecen un tipo de interferencias pulsa cualquier boton para cambiar a otra vista, Cuando hayas acertado a darle al 85% de estas interferencias saltara el logro.

espero k te sirva ;)

Salu2

Gracias por tu respuesta... pero solo por estar seguro, pero a estas secuencias a las que te refieres es cuando hablas, por ejemplo, al salir del animus y que tienes ahi una platica con el dr y lucy ? a la interferencia que dices, es por decir asi, la vision de las camaras de seguridad que hay en el cuarto ? ahi es donde tengo que estar cambiando de vista para que me den el logro ?

Gracias por tu ayuda !
Buenas gente, una pregunta entre el 3r y 4rto bloque de memoria:

Cuando te cargas a los 2 "jefes" de Jerusalen y Acre, vuelves a tu reino y te dan la ampliacion de vida, poder escaparte cuando te agarran y otra cosa mas que dice que se tiene que pulsar la B y dice algo de agarrarse a los salientes... esto ultimo no entendi a que se referia, algun consejo?

Gracias!
simplemente que cuando estas agarrado de un saliente, puedes soltarte y pulsar de nuevo B y se agarra al saliente que haya mas abajo en plena caida.. es util para bajar de sitios altos por la via rapida sin matarte ^^
wow! que contestacion mas rapida! [tomaaa]

Luego probare de hacer el mono y me sale :)

Gracias ^^
La bandera n.1 y n.2 de Masay se pueden coger desde el principio o tienes que conseguir alguna habilidad o algo...

Es que
la puerta que da al jardin está cerrada :S

No hace falta que me digais como cogerla sino si se puede coger o no antes de que te vayas de esa ciudad.

[bye]
y tan tonta sera porque no has subido a todas las atalayas(si,esos sitios altos que cuando subes te marcan los objetivos)

Si, la pregunta es tonta, pero no tanto.He subido a todas las atalayas del barrio en cuestión y salvado a todos los ciudadanos del mismo, y aún así sólo me salen 3 investigaciones, a la 3ª me dice que ya tengo que ir a la casa de asesinos.
Acero90. ¿Por que parte del juego vas?
NeOz7 escribió:Buenas gente, una pregunta entre el 3r y 4rto bloque de memoria:

Cuando te cargas a los 2 "jefes" de Jerusalen y Acre, vuelves a tu reino y te dan la ampliacion de vida, poder escaparte cuando te agarran y otra cosa mas que dice que se tiene que pulsar la B y dice algo de agarrarse a los salientes... esto ultimo no entendi a que se referia, algun consejo?

Gracias!

Eso es algo automático no que tengas que hacerlo tu para que se agarre. No me fije muy bien en su momento, pero creo que es que puedes llegar un poco mas lejos en los saltos, mas que nada porque despues de eso se agarra mejor a dichos salientes.
Qué quereis que os diga, prefiero mil veces el Conan que este altair que tiene mucho de Balian en el reino de los cielos, copia barata de Orlando Bloom.

Veo más entretenido el Conan matando bicharracos, demonios y rescatando putitas con las tetas al aire que ir siempre haciendo lo mismo, subete al campanario, robale los papeles al tontol pueblo y mata al putas..
tal vez me direis que es repetitivo el conan, pero es más divertido y simpático juego que el AC.

mola machacar botones y si algún día hiciesen algun crossover como en los comics, eso del mario me parece una gilipollez, YO os puedo asegurar que Conan le metería toda su espada al gili del altair por donde más le duele y le gusta.

MI analisis es repetitivo y cansino como pocos, en anteriores hilos dije que el EARTH DEFENSE FORCE 2017 era mejor, y lo sigo pensando y ahora que tengo el conan puedo decir que estos son los tapados de la 360.

ni assassins ni pollas... CONAN MANDA con dos cojones. preparate jade ramon que tengo la espada afilada, guarrillla. hala queda dicho, no te enfades jade que se que te gusta ponerte traviesa con los que te compraron el juego, y como yo lo compré puedo opinar lo que me salga del ciruelo, HASTA LUEGO AMIGOS....
PiCMaNiA escribió:
Gracias por tu respuesta... pero solo por estar seguro, pero a estas secuencias a las que te refieres es cuando hablas, por ejemplo, al salir del animus y que tienes ahi una platica con el dr y lucy ? a la interferencia que dices, es por decir asi, la vision de las camaras de seguridad que hay en el cuarto ? ahi es donde tengo que estar cambiando de vista para que me den el logro ?

Gracias por tu ayuda !

con las interferencias me refiero a cuando sale un video y aparencen las interferencias pulsas un boton y cambia la camara

mopas69 escribió:La bandera n.1 y n.2 de Masay se pueden coger desde el principio o tienes que conseguir alguna habilidad o algo...

La puerta se habre cuando tienes k matar al 4 objetivo ( es cuando yo pille esos dos estandartes k me faltaban )

Salu2
Madre mia que juegazo... es para mi el mejor juego en años
Hola sabe alguien o que tenga los mapas de donde se encuentran todos los estandartes me quedan unos 15 y estoy volviendome buscandolos por que guia oficial no he visto sabe alguien si hay
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11