[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#7)

Me faltan dos estandartes en damasco y no hay manera -_- alguien sabe de alguna guía muy visual donde me lo indique? con la oficial de Prima no los consigo, y eso que tengo los 100 del reino. Salu2!
Se abra dicho muchas veces pero realmente merece la pena gastarse 70 euros en este juego? , esque quiero pillarme un juego nuevo pero no se cual , estaba entre el Mass Effect y este
NosFEndy escribió:Se abra dicho muchas veces pero realmente merece la pena gastarse 70 euros en este juego? , esque quiero pillarme un juego nuevo pero no se cual , estaba entre el Mass Effect y este

No sé si 70 pabos tio... pero yo me hice un 2x1 de esos y no me arrepiento... con lo del 2x1 me refiero a que pro el precio de 1 aqui mas o menos me pillo dos a yesasia que sepa q estan doblaus y toa pesca, me pille el assasins y el mass effect y no me arrepeinto. XD 70 pabos puede que sea mucho, pero importalo tiu.
my_dying_bride escribió:
coño........pues entonces tendria que tenerlo ya,porque a ese mismo me lo cargué asi.... ein? ...si es asi me huele a bug,como el logro de "sincronización perfecta",que me salió al quitar el juego X-D .pues nada,gracias por la respuesta amigo.

Pues es raro, he mirado en el panel de logros y pone que te lo dan por matar al objetivo sin que te detecte así que supongo que no valdrá con tirarlo al suelo y cambiar a hoja oculta si no que tendrás que caerle desde un tejado o salir al doblar una esquina.
killer-x escribió:Me faltan dos estandartes en damasco y no hay manera -_- alguien sabe de alguna guía muy visual donde me lo indique? con la oficial de Prima no los consigo, y eso que tengo los 100 del reino. Salu2!

logros360.com

Por cierto, he puesto el juego que hacia 1 semana que no lo ponia y se me ha actualizado, que ha arreglado?
Me he ido dejando informadores, y ahora me he dado cuenta que los necesito para los logros de los defensores, mi pregunta es, encontrare ahora esos informadores? Es que sino me quedo sin logro de los defensores y de las banderitas del copon xD
Tinchazo escribió:Que tal Gorker!
Hombre, hasta lo que yo he probado la ùnica forma es como citas tù! Incorporarse en el Animus y seleccionar face para "rejugarla", y asì completar lo que nos haya quedado en el aire, ya sean logros, estandartes, etc. Por lo que te digo que hasta donde yo sè èste es el ùnico citio, con lo que èsto conlleva, claro està!

SaludeteX.
Muchas gracias!!!

La verdad es que esta es una de las cagadas más grandes que he visto en un juego, ¿como pretenden que puedas disfrutar del juego después de pasado si no te dejan un modo de "juego libre" sino que te lo tienes que re-jugar...? [buuuaaaa]

Por lo demás el juego a mi me encanta, ya que juegos como Splinter Cell me molan...pero si no te mola el tipo Splinter...mejor no gastar dinero en esta maravilla XD.

Ya que estoy pregunto si alguien sabe si el logro de "cambio de plano" en las secuencias antes-despues del asesinato se puede conseguir rejugandolo o hay que comenzar partida nueva??
estoy atascado, tengo que asesinar a talir(o algo asi xdd), empiezas en un almacen de torturados,donde te rodean 5 0 6 guardias,despues de cargarmelos, subo arriba y salgo a la calle donde esta el talir con su flechita, le persigo me lo cargo y empiezo de nuevo, que hay que hacer aqui?, matarlo no es suficiente?,desde cuendo en este juego pierdes la partida por matar al objetivo?
Me dispongo a empezar el juego y me gustaria saber, ya q a mi no me gusta rejugar los juegos, si tengo q estar pendiente de algun logro del cual si me lo paso en la historia tendria q empezar de nuevo el juego.

saludos
NOTICION...

A principios de enero sale una actualizacion para xbox y ps3 en las cuales se incluira:

• 5 Nuevas misiones
  • Nuevos trajes
  • Un modo onlain para 8 jugadores
  • Cosas tecnicas

FUENTE DE LA NOTICIA

Salu2
An0n1mO escribió:Me dispongo a empezar el juego y me gustaria saber, ya q a mi no me gusta rejugar los juegos, si tengo q estar pendiente de algun logro del cual si me lo paso en la historia tendria q empezar de nuevo el juego.

saludos

el logro conversador me parece que se llama, tienes que hablar con la chica rubia entre actos siempre hasta que te mande a la cama o no te pueda decir nada mas, en cuanto te dejes uno por hablar ya no te lo dan... [rtfm]

feliz navidad
estoy desesperado por que me llege ya este juego... xD
la gente me ha dicho que es una pasada, he visto los trailers.. y es una pasada!!
los controles??? es dificil de manejar??? como es el estilo de la camara??? es un coñazo o esta bien??? (en algunos juegos de 3º persona la camara da un porc*l*....

saludos!!!
He subido todas las atalayas y he sincronizado en todas y no me han dado el logro. Por que puede ser?
Alexis-CS escribió:NOTICION...

A principios de enero sale una actualizacion para xbox y ps3 en las cuales se incluira:

• 5 Nuevas misiones
  • Nuevos trajes
  • Un modo onlain para 8 jugadores
  • Cosas tecnicas

FUENTE DE LA NOTICIA

Salu2

Con lo que me ha flipào èste Game y tù con èstas, aparte del sueño que tengo...
MENUDO CABRONCETE! [burla2]
eR_XaVi escribió:He subido todas las atalayas y he sincronizado en todas y no me han dado el logro. Por que puede ser?

+1
godofredo está baneado por "Troll"
Si le hubieran puesto la posiblidad de dar monedas para quitarte a las jodidas mendigas de encima seria un juego de 10 XD
Es aún mejor.
En lugar de eso puedes pegarles un empujón que las mandas a 3 metros de distancia. [666]

No es por nada pero ¿a vosotros no se os han puesto a incordiar con su súplicas en medio de un momento crucial y por su culpa acaban persiguiéndote los guardias?
Este juego es brutal. [buenazo]
No solo esas.. los peores son los mugrientos locos que te pegan, te caes hacia atras, le das a un guardia y ya la has liado. Es más, para quitartelos de encima tienes que apartarte de su camino y si no pegarles, y si un guardia te ve te ataca. Me acabo de pasar este juego y esta bastante bien pero le restan bastantes puntos el ser muy repetitivo y el, sobre todo, durar demasiado poco
Está bastante claro el mensaje subliminal. Violencia de Género. [boing] [boing] (es coña, a ver si ahora me vais a crucificar)

SALUDOS
Necesito un poco de ayuda.
Estoy en el bloque de memoria 4, en la ciudad de Acre.

Se que tengo que hacer unas investigaciones, pero no aparecen en el mapa. Alguien me puede decir donde hacer las investigaciones?

He subido a todas las atalayas y no me aparecen nada en el mapa.
Si entro en la casa de asesino me dice algo asi como "ya te he dicho lo que has de hacer", pero no encuentro nada.
yo diria uqe necesitas ir al otro barrio en esa misma ciudad, recuerda que todas las ciudades tienen barrio pobre, rico y medio
Creo que me he recorrido todo lo que esta desbloqueado y no encuentro nada.
A ver si me sabes decir en que barrio estan.

Gracias
Probablemente necesites escalar mas atalayas, busca bien proque subiendo a todas es como se encuentra lo que tienes que hacer. Fijate si no te has equivocado de barrio y eso
Como hago para saber el barrio?
No me lo repite en la casa de asesino
A mi me pasó lo mismo

te debes haber dejado atalayas sin escalar

en el momento que subas a una en la que no hayas estado verás como aparecen nuevos objetivos
Por eso hay que estar atentos, ahora no te queda mas remedio que ir buscando, pero generalmente es en el lado que te quede sin ver en el mapa o si hay 2, seguramente en uno de ellos no te deje entrar, asi que es el otro
acabo de alquilar el juego y solo empezar ya me he quedado bloqueado.
voy en direccion donde esta el objetivo segun el mapa, me encuentro un pozo con unas escaleras, lo bajo y al llegar abajo no se que hacer, no puedo pasar de allí

alguien sabe que se tiene que hacer (seguro que sí, pq sino nadie estaria jugando ;) )

muchas gracias
Hombre!, deberìas ser màs explìcito... no se si te encuentras ni bien empiezas la aventura, en el templo de Salomon... no lo sè , lo que sucede es que no puedo comprender dònde te encuentras realmènte... un pozo con unas escaleras?... vasa buscar el arca de la alianza?...
a ver si me explico,....

acabo de empezar, me han dicho que estoy en el templo de salomon, luego voy siguiendo lo que me dice la brujula y me encuentro que tengo que bajar unas escaleras, unas escaleras de mano, bajo y encuentro que solo hay cuatro paredes y no puedo hacer nada,...

a ver si me puedes ayudar
gracias
Aver, aver... espèrate un momento...
Nò serà el "pozo", con el que te encuentras apenas al comienzo?, cuando vas siguiendo a Malik o a Kadar, (ahora mìsmo no recuerdo a cual de los dos), y tienes que pasar "corriendo", lo que te harà saltar sobre unos listones horizontales que se encuentran en tu camino atravezando dicho pozo... porque de lo contrario te caes, a este "pozo", (Valga la redundància), debièndo volver a subir e intentarlo... creo que es èste pùnto al que te refieres... por lo que me parece que en este caso tienes un problema de controles, es decir practica! :)
Haber si ahora...

EDIT :
Tambièn ten en cuenta que siempre, hay salientes donde agarrarte y trepar, vàmos que nò tiene pèrdida.

SaludeteX.
pues sera eso,

muchas gracias

voy a intentarlo...
no puede ser me falta un jodido estandarte en el reino y por mas que he revisao todo el mapa dos veces con un mapa, no lo encuentro [enfado1] pero aparte estoy buscando un jodido templario que tambien me falta, esto es una locuraaaa [borracho] deseadme suerte chavales seguire buscando

feliz navidad
Hay mapas por la red para poder hacer lo que te falta??
Donde??
Hay varios mapas por internet, aqui tienes algunos:

Mapas Estandartes/Templarios

Salu2
Como se consigue el logro de ver el 85% de todas las señales de memoria?
Os creeis que me he pasado el juego dos veces con todos los estandartes y templarios y no tengo cojones a sacar este logro? [qmparto]
Sabéis donde puedo conseguir una guía de este juegos? gracias!
Busca la guía oficial en alguna red P2P o mira en gamefaqs que creo que tienen una en español.

Ya se como se consigue el logro del 85%... hay que "cazar las interferencias" [jaja]
A pasarse el juego otra vez [jaja]
Y como se hace eso de cazar interferencias??
Durante los videos, por ejemplo, cuando acabas de matar a alguien y este esta diciendo sus ultimas palabras.
Durante el video se ve una pequeña "distorsion" y si aprietas un boton (me parece que el A, no estoy muy seguro) cambia la camara.
Esto puede pasar varias veces en el mismo video y pasa en todos los videos, no solo cuando matas a alguien.

Espero haberme esplicado bien [sonrisa]
[boing] por fin tengo todos ls estandartes y los templarios, he encontrado una pagina con unos mapas muy byenos que incluyen fotos y todo, ahi os los dejo por si quereis usarlos

http://www.firestorm.aquiss.com/AssassinsCreed/Guide/Kingdom.htm

ahora solo me queda terminar el juego siiiiiiiii [sati]

feliz navidad
esty en el final del juego.y me pone q tengo q ir a ARSUF y no lo encuentro en el mapa.donde cojones esta ??????? [snif]
nacho90, si te refieres al ultimo bloque despues de hacer todo en jerusalem.
Ves al "reino" (el mapa que conecta las ciudades), abre el mapa y al sur veras que te marca una nueva "ciudad".
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya está. Pasado al 100%. Solo puedo decir... !!!Dios que juegazo!!!
No me enganchaba tanto a la historia de un videojuego desde Shadow of the Colossus.
Tremendo (la entrada a Jerusalén, con esa composición de Jesper Kyd sonando de fondo, se me quedará en la retina de por vida [tadoramo]).

Y encima un final que incita a echar vistazos a las enciclopedias (o a libros, siendo optimistas [jaja]). Algo está cambiando en la mundo de los videojuegos...

Salu2.
Una vez me lo paso, cómo guardo para seguir haciendo lo que quiera? es que cada vez tengo que elegir repetir mision y tengo que tragarme el rollo del maestro.
Meich escribió:Una vez me lo paso, cómo guardo para seguir haciendo lo que quiera? es que cada vez tengo que elegir repetir mision y tengo que tragarme el rollo del maestro.

Solo tienes que iniciar un capítulo y pasar por un punto de guardado.

Salu2.
tengo varias dudas:

Si me e dejado en la primera ciudad 2 misiones sin hacer,porke no sabia ke las tenia ke hacer todas para los logros,puedo volver para hacerlas?

donde es donde puedo matar a 25 guardias en un mismo combate?

Lo de agarrar y empujar a 25 mendigas,como es?,las cojo y las tiro o solo las empujo?

gracias
Hola, he acabado el juego y me he quedado un poco con la duda:

He acabado el juego, salgo del animus y el doctor y la tia rubia se piran despues de perdonarme la vida y me quedo solo en el laboratorio ¿eso es el final del juego o hay que hacer algo mas? ¿Tengo que esperar o asi se queda el juego?
SalvaDiaz escribió:Hola, he acabado el juego y me he quedado un poco con la duda:

He acabado el juego, salgo del animus y el doctor y la tia rubia se piran despues de perdonarme la vida y me quedo solo en el laboratorio ¿eso es el final del juego o hay que hacer algo mas? ¿Tengo que esperar o asi se queda el juego?

Debes entrar en tu habitacion y pulsando Y miras la pared que hay encima de tu cama, veras unas letras y simbolos, apareceran los creditos, y se supone que se termina ahi, aunque luego puedes volver al animus y hacer todas las tareas que no hicistes
Thebigbossman escribió:tengo varias dudas:

Si me e dejado en la primera ciudad 2 misiones sin hacer,porke no sabia ke las tenia ke hacer todas para los logros,puedo volver para hacerlas?

donde es donde puedo matar a 25 guardias en un mismo combate?

Lo de agarrar y empujar a 25 mendigas,como es?,las cojo y las tiro o solo las empujo?

gracias

1- Si, cuando te pases el juego podrás conseguir esas memorias sin problemas.

2- Yo lo hice en el reino. Solo tienes que ir a algún campamento "enemigo" y listo. Si te quedas sin gente que matar, deja a uno vivo y haz que te siga hasta otro grupo de guardias.

3- Te pones en perfil alto y pulsas B delante de la mendiga (no la empujes a ningún puesto de mercader ni nada parecido o te la cargas xD).

Salu2.
muchas gracias todo controlado,menos lo de las mendigas,yo empujo a 25 y no me sale el logro.

tengo ke empujar a la misma 25 veces,o valen cualkiera,tiene ke ser seguido,eske si empujo a la misma mucho se acaba muriendo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911