Zack_VII escribió:ReverbSoldier escribió:Zack_VII escribió:Lo que está haciendo ubi con esta saga marcará historia.
que así sea y que nosotros lo disfrutemos, jeje
a mí también me resultó raro desde un primer momento que el Animus rememore recuerdos de Altair pero sin embargo podemos ir por ahí haciendo lo que nos de la gana. Por matar inocentes baja la sincronización, buena excusa, está bien pensado, pero no está compensando con poder ir haciendo lo que nos da la gana. Así que yo siempre asumí que la partida que jugamos cada uno si fue en realidad, más o menos, lo que hizo altair. Aunque me gusta esa idea de que el Animus simula todo y prepara un camino mental para que simplemente lleguemos a ciertos recuerdos que son los interesantes.
Lo que han hecho con el argumento de este juego es muy original y complejo, se le pueden buscar cosquillas como estas. Pero con esto de acceder al pasado desde el presente (o futuro) hay una cosa que me he preguntado desed el primer momento: habrá un Assassins todavía más avanzado en el tiempo?? llegará hasta e momento actual o futuro?? me siento bastante atraido con esta idea ...
salud!
No se si has jugado al II, pero te pongo una frase literal del mismo, que se suelta en los primeros...10 mins de juego, vamos, no te spoilerás nada:"Tenemos que prepararte para cuando llegue el momento"
Es una frase dirigida a desmond, vamos, que yo creo que si, que no se si en el III o el V xD, pero al final jugaremos en la epoca actual si o si.
gelon escribió:Joder la peli que buena, bien es cierto que en determinados momentos canta mucho que son renders pero en general tiene un nivel altísimo, ya querría hacer algo así Asylum, vamos que por parte de los mismos autores bien recibida sería la película de AC
Eso sí, aunque es el padre, ¿porqué deja verse tanto la cara? La capucha debería ir algo más ceñida
El corto ¿a que es debido? Es una promoción, un avance ...
Zack_VII escribió:gelon escribió:Joder la peli que buena, bien es cierto que en determinados momentos canta mucho que son renders pero en general tiene un nivel altísimo, ya querría hacer algo así Asylum, vamos que por parte de los mismos autores bien recibida sería la película de AC
Eso sí, aunque es el padre, ¿porqué deja verse tanto la cara? La capucha debería ir algo más ceñida
El corto ¿a que es debido? Es una promoción, un avance ...
Que yo sepa és puro marketing.....como la peli de Dead Space Perdicion, te lo cuelan como ampliación de la historia/precuela(realmente lo és), pero a efectos és para poner los dientes largos, y más esa que es de libre distribución, porque la de DS al menos tenias que comprarla , pero vamos, se agradece y mucho tantas molestias para promocionar el juego a ese nivel
Lo de la cara.....supongo que és para que el espectador se quede bien con ella, y luego, al ser el mismo modelo que en el juego, la reconozca, pero vamos, yo siempre he visto un poco tonteria que por llevar una capucha mas o menos baja nadie sepa quien eres, y mas en combates en los que te tiran al suelo boca arriba , y haces movimientos bruscos en los que si o si, por fisicas, se te descubriria el rostro .
Por cierto, volviendo al juego, alguien sabe que armas exclusivas de ps3 se desbloquean con el bloodlines? porque ayer me leí por encima el hilo de PS3 y habia mucha gente que ya las tenia al haberse doblado este, y jode,r me resulta ironico que en el bloodlines solo haya las 4 armas de rigor, y encmabio esconda 5 exclusivas para ps3 que los de psp no podemos usar
Zack_VII escribió:Por cierto, volviendo al juego, alguien sabe que armas exclusivas de ps3 se desbloquean con el bloodlines? porque ayer me leí por encima el hilo de PS3 y habia mucha gente que ya las tenia al haberse doblado este, y jode,r me resulta ironico que en el bloodlines solo haya las 4 armas de rigor, y encmabio esconda 5 exclusivas para ps3 que los de psp no podemos usar
alojuanjo escribió:El juego es muy corto, no?
Llevaré como 1 hora y cuarto jugando, y ya llevo el 34% del juego completado
que lleva un artefacto del 15 encima
Zack_VII escribió:Pero respawn donde? yo en misiones oficiales no noto respwan...lo noto en el mapa, haciendo el cabra-loca, pero en oficiales si mato a alguien no me sale otro a no ser que ese otro ya estubiese ahí . Me mola que han copiado misiones del II, por ejemplo, una que tienes que interrogar aun elemento, y tienes que seguirlo un cacho por tejados hasta que esté solo porque sino se acaba la mision , y del control, joder....yo esque me regalo solo con el parkour...alguna vez me pega algun movimiento extraño que me descuajeringa, pero en el II me pasa igual...sobretodo cuando persigues a ladrones pffffff........la de veces que los he perdido por saltar a donde le salia de la puta poya , pero bueno, que estoy disfrutando como un enano con ambos...siemre que acabo de jugar al II, me pongo con el de PSP un rato
sonny hanzo escribió:P.D. En el 2,el control con 2 analogicos se nota y mucho. Ya que puedes correr y girar la camara al mismo tiempo.
Aqui correr y mover la camara no se puede (solo andar),por lo que muchas veces tienes que pararte para saber por donde vas.
Zack_VII escribió:sonny hanzo escribió:P.D. En el 2,el control con 2 analogicos se nota y mucho. Ya que puedes correr y girar la camara al mismo tiempo.
Aqui correr y mover la camara no se puede (solo andar),por lo que muchas veces tienes que pararte para saber por donde vas.
En ACII, para correr, es cierto, puedes correr y girar yostick, pero para que sirve correr? a nivel de suelo de nada, porque si asu vez no aprietas tambien B, te chocas y caes , y en tejados de nada, porque el parkour, es decir, sortear obstaculos, saltar de piso en piso etc, se hace con el combo RT+A, y por desgracia, en el momento enque tu pulgar pulsa la A para el parkour, o B para apartar gente, el 2o yostick no sirve de nada
Es la asignatura pendiente de cualquier AC, el poder realizar el parkour, y asu vez maniobrar la cámara, poniendo por ejemplo la funcion de parkour en el otro gatillo, en vez de en un boton
alojuanjo escribió:Bueno, ya me pasé el juego, con un 84% completado. Está bastante bien, le pondría un 7.
Hay alguna guia con las localizaciones de las monedas?
porri escribió:alojuanjo escribió:Bueno, ya me pasé el juego, con un 84% completado. Está bastante bien, le pondría un 7.
Hay alguna guia con las localizaciones de las monedas?
No hace falta sigue el mapa, y ya cuando encuentres una vas viendo el mapa y casi puedes deducir donde estan las otras.
alojuanjo escribió:porri escribió:alojuanjo escribió:Bueno, ya me pasé el juego, con un 84% completado. Está bastante bien, le pondría un 7.
Hay alguna guia con las localizaciones de las monedas?
No hace falta sigue el mapa, y ya cuando encuentres una vas viendo el mapa y casi puedes deducir donde estan las otras.
Quieres decir que al encontrar una salen todas en el mapa? No te entendí bien
Por cierto, el bloque de memoria 1 me sigue saliendo de color rojo, y tengo todas las monedas e hice el tutorial. ¿Cómo se completa ese bloque? Porque se supone que se completa cuando sale de color blanco, no?
Zack_VII escribió:Pero respawn donde?
...cuando Maria y Altair escapan del escondite templario. Hay una cinemática donde se ponen a colaborar para salir de ahí. No hubiera estado mal una fase de colaboración. No pido que se conviertan en el Príncipe de Persia y Elika, pero alguna fase colaborativa simplona, algo que resultara mínimamente fresco, hubiera sido de recibo.
Zack_VII escribió:
P.D: Me gustaria hacer una reflexion sobre la influencia de las notas . En este hilo, HASTA la aparicion de las notas, hubo un porron de users, el 90% de opiniones, "must-have", "juegazo", "de lo mejor de PSP" y ahi está el hilo para comprobarlo. Salen las notas, y "está bien", "de 6 como mucho" (casualidad ese 6 eh xD) ahí ya que cada uno saque sus conclusiones (recordad que en el hilo de mejor del 2009, donde el voto es anonimo, curiosamente está 3o .....)
Zack_VII escribió:Vamos por partes .
En Bloodlines no he defendido nada del respawn he PREGUNTADO, porque aun no avanzé casi(principio del bloque 4) y de momento, en misiones oficiales, no me ha pasado eso..recuerdo haber lipiado el castillo y quedarse limpio, y que cuanod he bajado y he matado alguien, si me han pillado, ha sido porque habia otro ....mas adelante si hay respwan exagerado, que no lo dudo, habrá que comerselo
En Far Cry 2, defender el respawn, me parece igual de heavy que tus defensas de porque la mecanica/misiones del primer AC no eran repetitivas o el porque aunque lo fuesen eran coherentes, que no creo que sea relevante a efectos . De todas formas, borderlands tiene el doble o el triple de respawn que far cry 2, con probablemente mas distancia entre misiones, y combates muuuucho mas largos debido al componente de rol al disparar, y nadie ha llorado porque no se ha levantado polémica y no es ubi, asi de simple xD.
Sobre bloodlines, esque son gustos, pero me parece muy ironico, que hasta la fecha, ni un solo juego de PSP, de los must have, vease portable ops, crisis core, GTA, silent origins, incluso GOW, NI UNO llega tan siquiera a igualar a sus respectivos de PS2!!!! en cambio, aqui, que hablamos de PS3-PSP, ya no basta conque imite la jugabilidad bastante fielmente, sino que encima ha de innovar, y eso que lo hace con el desarrollo de historia tipo ACII, aunque claro, ahora se dirá que aqui da igual porque a efectos es lo mismo, y en el II que es exactamente igual, es decir, video-mision que como en ACB podria ser una secundaria más, es la ostia e innova que te cagas....o los 2 innovan, o ninguno de los 2.
P.D: Me gustaria hacer una reflexion sobre la influencia de las notas . En este hilo, HASTA la aparicion de las notas, hubo un porron de users, el 90% de opiniones, "must-have", "juegazo", "de lo mejor de PSP" y ahi está el hilo para comprobarlo. Salen las notas, y "está bien", "de 6 como mucho" (casualidad ese 6 eh xD) ahí ya que cada uno saque sus conclusiones (recordad que en el hilo de mejor del 2009, donde el voto es anonimo, curiosamente está 3o .....)
ReverbSoldier escribió:Buenas! Pues yo por fin he probado el juego durante este puente y en general ... me parece un poco chapucilla en algunos aspectos. Hay cosa positivas, pero para mí el balance es regulero.
Este juego no se puede evaluar comparándolo con el AC1 desde el punto de vista gráfico y resto de detalles que separan técnicamente la PSP de una XBOX o PS3, pero creo que si hay detalles que ACB podría tener en común con AC1 y que no los tienen. No hace falta buenos gráficos ni una gran máquina para ir contándonos el argumento (introducción al juego, partes de video/animaciones, conversaciones, ... creo que si no se ha jugado al AC1, es difícil entender lo que es el ánimus, el fruto del edén, ...) con la misma calidad que el AC1. Simplemente hace falta dedicarle tiempo de desarrollo. Creo que tanto en este tema como en otros, se ha "recortado" en dedicación, con un resultado de notablemente menos calidad que el AC1.
Con algunos detalles de jugabilidad tengo la misma sensación. La adaptación a los mandos de la PSP me parece cojonuda, la verdad. Le viendo algunos fallos al manejo del personaje, pero los mismos que les veía al AC1 (no se puede ir de monje y girar la cámara libremente. en la XBOX se puede haciendo malabares con los dedos, cogiendo el mando de forma poco ortodoxa... pero en la PSP casi que es peor porque al pulsar el L, si tienes pulsado el X para hacer de monje, la cámara mira hacia abajo del tirón) ... Lo único que creo que pierde en la PSP es lo que comentaba con compañero páginas atrás: no se puede mirar para abajo en el borde de un edificio para ver qué hay justo debajo, lo cual es bastante fastidioso. Para mi gusto este tema no estaba 100% conseguido en el AC1 porque a veces hacía cosas raras (más que nada cuando tenías un objetivo seleccionado), pero al menos iba bien en general. En este asunto, también pienso que es falta de dedicación.
Lo mismo con el diseño de los mapas me parece poco currado (no graficamente). No es que estén mal, es lo mismo comentado hasta ahora: bajan de nivel comparándolo con el AC1 y no creo que haga falta potencia para currarse este tema. Quizás si que la PSP se quede corta para no criticarle la falta de más vida en las ciudades, más ciudadanos y más ambientación... pero también me huele a recorte, porque ha muchas cosas le falta curro.
Las cosas nuevas están guay: poder recoger los cuchillos que se lanzan, más variedad de submisiones ... y es un placer poder seguir con la historia ... aunque es una pena que el juego no esté tan currado como se merece esta saga. Me parece un producto comercial y hecho antes por compromiso comercial que por la calidad final. Lo cual me parece una falta de respeto hacia esta consola.
Repito que el juego no me parece que está mal, pero creo que podría ser un juegazo. La verdad es que prefiero jugar al último Price of Persia que a este...
Salud!
Ponisito escribió:el Assasins Creed 1 y 2 me los paso como quieras de lo tirados que están y éste de PSP me ha costado bastante algún combate que otro y he tenido que repetir bastantes misiones.
Bagh escribió:Wep:Ponisito escribió:el Assasins Creed 1 y 2 me los paso como quieras de lo tirados que están y éste de PSP me ha costado bastante algún combate que otro y he tenido que repetir bastantes misiones.
Pues Ponisito que quieres que te diga. Ta tirao amigo mio. Ya podían haber puesto un nivel más complicado tras superar por primera vez el juego. Yo lo veo tirao total.
Ponisito escribió:Y el ejemplo de los Prince of Persia es absurdo porque son ports de PS2, si no, no los habrían sacado en PSP. Éste juego lo han tenido que hacer desde 0 y solo para PSP.
grishnakhelorco escribió:Zack_VII escribió:Vamos por partes .
En Bloodlines no he defendido nada del respawn he PREGUNTADO, porque aun no avanzé casi(principio del bloque 4) y de momento, en misiones oficiales, no me ha pasado eso..recuerdo haber lipiado el castillo y quedarse limpio, y que cuanod he bajado y he matado alguien, si me han pillado, ha sido porque habia otro ....mas adelante si hay respwan exagerado, que no lo dudo, habrá que comerselo
En Far Cry 2, defender el respawn, me parece igual de heavy que tus defensas de porque la mecanica/misiones del primer AC no eran repetitivas o el porque aunque lo fuesen eran coherentes, que no creo que sea relevante a efectos . De todas formas, borderlands tiene el doble o el triple de respawn que far cry 2, con probablemente mas distancia entre misiones, y combates muuuucho mas largos debido al componente de rol al disparar, y nadie ha llorado porque no se ha levantado polémica y no es ubi, asi de simple xD.
Sobre bloodlines, esque son gustos, pero me parece muy ironico, que hasta la fecha, ni un solo juego de PSP, de los must have, vease portable ops, crisis core, GTA, silent origins, incluso GOW, NI UNO llega tan siquiera a igualar a sus respectivos de PS2!!!! en cambio, aqui, que hablamos de PS3-PSP, ya no basta conque imite la jugabilidad bastante fielmente, sino que encima ha de innovar, y eso que lo hace con el desarrollo de historia tipo ACII, aunque claro, ahora se dirá que aqui da igual porque a efectos es lo mismo, y en el II que es exactamente igual, es decir, video-mision que como en ACB podria ser una secundaria más, es la ostia e innova que te cagas....o los 2 innovan, o ninguno de los 2.
P.D: Me gustaria hacer una reflexion sobre la influencia de las notas . En este hilo, HASTA la aparicion de las notas, hubo un porron de users, el 90% de opiniones, "must-have", "juegazo", "de lo mejor de PSP" y ahi está el hilo para comprobarlo. Salen las notas, y "está bien", "de 6 como mucho" (casualidad ese 6 eh xD) ahí ya que cada uno saque sus conclusiones (recordad que en el hilo de mejor del 2009, donde el voto es anonimo, curiosamente está 3o .....)
Vamos por puntacos
• En el punto en el que te encuentras de AC:B deberías haber notado lo desfasado del respawn, tanto moviéndote por las calles como en las zonas en donde debes eliminar al objetivo de turno de cada secuencia. Lo que pasa es que eres tan tolerante al "heavy respawn" que ni te habrás dado cuenta xD
De hecho es que es imposible no darse cuenta porque en el único momento en el que te desactivan el respawn son en la misiones en la que te "encierran" y tienes que matar a un determinado número de enemigos.
• En la vida he dicho que la mecánica de AC no fuera repetitiva
De verdad, yo creo que en cada post donde hablo del juego siempre recalco que entiendo que su mecánica se pueda considerar reiterativa y poco variada, porque es la verdad, pero a mi me gustó conforme estaba, entre otras cosas, porque valoraba más otros apartados del juego. Gustos personales. No defiendo nada xD
Ahora, sí que digo que intentar convertir a AC en un sand box del estilo GTA me parece absurdo, porque ese concepto de "haz lo que te dé la gana" no casa con el concepto argumental y de desarrollo de AC.
Pero desde luego que le podrían haber metido más misiones secundarias relacionadas con la temática del juego y sobre todo un sistema de combate bastante más profundo.
• Del respawn del Borderlands no se ha rajado, pero no por una teoría conspiratoria, sino porque ese respawn (mucho mas elevado que el de Far Cry 2, desde luego) te lo comes sólo si quieres.
Por el exterior puedes ir con el coche (por no hablar de usar el viaje rápido) de A a B pasando de todo lo que salga de debajo de la tierra o bien atropellándolo todo (depende del nivel de los enemigo lo que te aguante el coche) y en "interiores" (ya sean dungeons, desfiladeros o lo que sea) sólo hay respawn de determinados enemigos en zonas concretas, ya sean hormigoarañas que salen desde un punto concreto del suelo o unos skags que salgan de unas cuevas determinadas o una bolsa de esas de donde no paran de salir rakks. O sea, que sólo notarías respawn a saco si tú mismo te lo buscas pasando constantemente por esas zonas (se supone que la cosa está planificada para que avances sólo dos veces por esas zonas, una a la ida y otra a la vuelta. Todo lo demás es opcional).
Además, incluso a pata, el personaje que llevas corre más que los enemigos y siempre puedes dejar a la manada de bichos atrás hasta conseguir salir del área o llegar a una nueva (si encima llevas a Lilith, con su habilidad de Sirena, ni te cuento).
Por no hablar del componente rolero, que digamos que anima a matar bichos para subir de nivel (poder usar armas e items más potentes, repartir PE a determinada skill y demás), o al mero hecho de sobrevivir, saqueando la munición, items, salud o armas que dejan los enemigos al morir.
Si me compras éso al respawn de Far Cry 2, donde tienes que ir de A a B (a veces de A a B, B a C y C a D en una misma misión xD) en auténticos maratones, pasando por cojones por varios controles de carretera enemigos (por la orografía del terreno, que no permite poder saltarse la mayoría) y teniéndote que comer a decenas de Jeeps enemigos, que sí o sí te obligarán a luchar (lógico, al llevar un Jeep que aguanta 2 tiros antes de escoñarse y que va limitado a 30 km/h xD) sin obtener mayor recompensa que la de seguir vivo para enfrentarte a nuevos Jeeps y controles hasta llegar al punto concreto de la misión, en donde debes hacer lo mismo que has hecho durante el 1/4 de hora de trayecto (tirando por lo bajo), pues no es lo mismo nen xD
Y ya me has hecho rajar de FC2 de nuevo xD
Pues bien, AC:B tiene un respawn a lo FC2, en el sentido de que no puedes evitar estar luchando una y otra vez por la reaparición constante de enemigos, ya sea por los placajes que te hacen, porque te apedrean al intentar escapar, porque te ponen en guardia automáticamente o por el simple hecho de que son muchos y no paran de salir
Siempre podrías evitar la lucha, pero te acabarías pasando el juego en media hora a base de sprints e irías totalmente contracorriente al concepto jugable que impera en el título, o sea, masacrar a centenares de templarios xD
• Lo que comentas de must-have como PO, GTAs, SH:O o GOW y de por qué no se valoraron como AC:B, al ser versiones recortadas de los de sobremesa, es que no es lo mismo xD
Esos juegos conservan la base jugable de sus hermanos mayores, que yo creo que nadie discutiría sobre su calidad (¿alguien se ha quejado de la jugabilidad de un GoW? xD).
Lo de AC:B es sangrante porque estando tan en entredicho las mecánicas jugables de la primera parte no puedes coger y hacer una copia 1:1 de ACI en ese apartado, y más si sale a la vez que ACII, que trae las manidas mejoras en la mecánicas de juego que todos deseábamos; sistema de combate con más posibilidades, desarrollo más variado con la introducción de los puzles de los Glifos o el "plataformeo cerrado" en las tumbas de los asesinos, el componente del dinero, la notoriedad, recursos para no tener que luchar siempre, como las concubinas, el veneno o las bombas de humo, la Villa, nuevas armas y armaduras y un largo etéctera.
Nada de éso está en AC:B. De hecho, no hay nada nuevo en AC:B respecto a la primera parte.
Y vale que la PSP no tenga potencia para igualar la ambientación de los de sobremesa, pero para meterle alguna mejora a las discutidísimas mecanicas de juego de la primera parte, mínimo al sistema de combate, siendo el juego 80% combates y 20% plataformeo, mas allá de la obligatoriedad de plantear las misiones principales como misiones cortas (obligatorias o secundarias de ACI todas) por el telar portátil, me perece que la PSP daba de sobra.
Si además es como comenta porri, que argumentalmente no aporta casi nada a la saga, que la duración es de risa, que no está ni pulido (hay un montón de fallos técnicos, como comenté en algún post anterior) y que el respawn lo convierte en un beat'em up simplón y machacón, tanto a la gente que lo juegue yendo al grano o a los que lo intenten apurar un poco (buscando las monedas templarias, por ejemplo, que se sacan en el primer 1/4 de hora de ronda preliminar en el distrito de turno) con el único incentivo de sacar logros del estilo "mata con 100 contras" o "mata con 100 ataques combinados" (las mejoras te las puedes comprar todas a la hora de juego), pues yo no le podría dar mayor calificación que la de juego correcto, por muy buen apartado gráfico que tenga (los he visto mejores en PSP, por cierto).
Así que entiendo y comparto notas de 6 o similares, la verdad, aunque a mi las notas numéricas del 1 a 10 con decimales de por medio me parecen un chiste, dicho sea de paso.
En resumen, si me vas a sacar un GoW en PSP que conserve casi intacta la jugabilidad de los de sobremesa (que no dan para más, salvo meter nuevos bichos, nuevas situaciones, nuevas armas y demás en cada nueva entrega), además de los otros grandes valores de la saga, pues te doy un sobresaliente.
Si me vas a sacar un Metal Gear Solid y además de conservar las bases jugables de la saga y de mantener la inmensa calidad en todas sus líneas (BSO, bosses, historia, doblaje, multijugador...) la reinventas metiéndole el componente estratégico de usar a pelotones con diferentes habilidades y stats en cada misión, pues te doy un sobresaliente.
Se me vas a sacar un AC después de dos años que es un ACI dejándose por el camino un genial argumento (y personajes, porque en este juego no he visto nada que se acerque a Al Mualim o a Malik de ACI, salvo por María, que la verdad es que hace un mejor papel en en la primera parte xD), una ambientación soberbia (esto no es culpa de la desarrolladora, porque es imposible ni acercarse al nivel de sobremesa en PSP) o una magnífica BSO para dejarme intacto lo que estaba en entredicho y era mejorable al 100% (por mucho que fuera suficiente para mi para que ACI no se bajarse de la obra maestra, valorando otras cosas del juego que hoy por hoy se saltan a la torera el 98% de la prensa especializada que hace reviews de videojuegos, que valoran los juegos al 50% de jugabilidad y al 50% de gráficos. Éso sí que se merece una profunda reflexión. La inmadurez que flota en el ambiente y que evita valorar videojuegos como ACI y II como obras que han llevado a esta industria a otro nivel. A un nivel que se desmarca de la adolescencia predominante en la que habita ahora), pues me deja con la sensación que me dejó pasarme el Assassin's Creed para móviles de Gameloft, o sea, un buen complemento para el Assassin's "serio" y poco más.
Salu2.
Las paginas del codice que busca Ezio ,son las que vemos escribir a Altair aqui ¿me equivoco?
sonny hanzo escribió:De momento yo la unica relaccion argumental que veo entre este y el 2 esLas paginas del codice que busca Ezio ,son las que vemos escribir a Altair aqui ¿me equivoco?
El diseño de la doble hoja y cosas asi las escriba aquí
Como se forja la relacion con maria, que sin haberme pasado aun el bloodlines, apunta a que acabarán juntos, que es lo que vemos en el flashback del II en el que se intuye que está embarazada, y por ello sigue la descendencia, vamos, es basico para al existencia de ezio no?
Protejer un palanquin matando a los guardias que hay en su camino para que no se den cuenta de que Maria esta dentro.
Zack_VII escribió:XD Puto Grish, eres de los mios eh, escritor frustrado
Lo que te queria decir con lo de la defensa de la repetitividad, esque tu, en varias de tus parrafadas en el hilo oficial, e incluso en debates que tubimos en el de Far Cry 2, justificabas la repetitividad del AC, es decir, la reconocias si, pero la justificabas en base a X, lo mismo que yo con el respawn del far cry, es exagerado? si, pero en un juego de tamaña dimension, lo veo justificado ya que sino seria un cabalea's africa precioso pero de accion la justa , pero vamos, que yo en cada recomendaicon del juego, he remarcado ambas cosas objetivas, repetitividad y respawn, otra cosa esque anivel personal, lo primero no me afecte, y lo 2o lo vea adecuado .
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Respecto al respawn de AC:B, no es como en far cry, en far cry como digo, lo veo, lo reconozco, pero me parece bien, en cambio aqui esque o estoy ciego o no lo veo, pero para muestra un ejemplo: Bloque 4, mision: recojer llave: descripcion:
Maté a los 3 arqueros de las torres. Bajé, me cargué al guardia que patrullaba. Me acerqué al que está plantado delante de la llave, lo maté, cojí la llave, y salí. Y en todo eso, ni un solo respwan, ni de los arqueros, ni del guarda de abajo.
Siguiente mision: Liberar presos con dicha llave: Situacion: 3 guardas 1 en cada puerta, y otro patrullando dentro. Maté al de la puerta de la izquierda, esperé que el de dentro patrullase hacia la derecha, lo maté, me fui por detrtás al de la otra puerta y lo maté. Respawn? 0... .
Asi que como ya dije, yo por el momento, en MISIONES OFICIALES, respawn del que he leido que exponeis de "mato auno, bajo yme aparecen 2", no he sufrido. Secundarias? o mapeado? si, casi inmediato, pero creo que hablais de en oficiales no? y no dudo que mas adelante lo haya, pero ya digo, esas 2 misiones las hize tal cual estánd escritas a la primera y no me reapareció nada .
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Temas de jugabilidad, como ya he dicho, que alguien me explique la diferencia entre la mision del ACII de liberar a los presos, y la que acabo de describir? de liberar a los presos? , ojo, en desarrollo, no contenido de la misma obviamente: Se te manda igual, con video introductorio y un porqué, no tiene nada que ver con las secundarias extras, y es de desarrollo lineal...asi que el que siga diciendo que se desarrolla igual que el 1, lo quiero ver luego en el hilo del II diciendo exactamente lo mismo, es decir, alabando la ambientacion , trama y demases del II, que para mi, és uno de los mejores juegos de todos los tiempos, pero cuando hablen de jugabilidad, calco del 1, sino...sospechoso.
De todos modos, influyen mucho los gustos personales, mas allá de la saga en si, yo lo que veo és un tenchu con parkour, acabado técnico muy logrado, e historia, es todo lo que necesito, partiendo de que la otra baza del AC, la ambientaicon, esa experiencia jugable, es imposible de lograr en PSP claro.
P.D:
Borderlands no es cierto que te la comes si quieres Grish, puede evitar varios enfrentamientos, hasta que te peten el coche, o hasta que tengas que pasar por X campamento en donde no entra, o hasta que simplemente te quede lejos un puesto de autos, o que la zona en si no tenga para coche y tengas que hacer un buen trecho a pata comiendote los bichos por el camino (cuevas, sub-zonas sin coche como la más habitual de bad headlands) vamos, que si, puedes evitar combates con alguna herida por el camino con el auto, como en far cry, solo que es mas facil que te peten el coche en far cry, que en borderlands, poco mas
tienes que entrar como a un palacete
porri escribió:Se os ha ido la pinza completamente en el momento que uno justifica el respawn del Far cry II con el respawn del Borderlands. Es como decir, "el far cry II es una mierda, porque no tiene ni un 1% de armas que tiene el Borderlands o es una mierda porque el FC II no tiene habilidades "especiales". El far cry II "intenta" (y mal intentado) ser un shooter "realista" el Borderlands es un "action-rpg" diablo style.
Por otro lado, menos mal que esa "selva" esta en Africa, porque llega a estar en el sur de España y estaba ya toda edificada, con arboles del monton y 1 ciervo en todo el ecosistema, ya estaba tardando en ser talada.
No se si te acabaste el Bloodlines Zack, pero yo hace tiempo y recuerdo (tengo muy mala memoria) una mision dondeque te comes el respawn SI o SI. Y no es la unica vaya... esque es en todas. Si tengo suerte en 2 dias podre catar el Assasin Creed II, pa que me quite el mono de Assasin que me dejo el Bloodlines.tienes que entrar como a un palacete
El juego es malo, muy malo para ser de la licencia Assasin Creed, las 1ºs horas son hype, luego te das cuenta que todo es lo mismo, y te vuelves a meter en el bucle del Assasin Creed 1º. Porque si algo aporta el 1º aparte de las 2 primeras horas del principio y la hora del final (de historia), son los graficos, la sensacion sandbox y la jugabilidad, obviamente los graficos no eran lo que mostraban (a mi este apartado me da risa, ni lo veo como algo negativo), pero no me dio ni la sensacion de estar jugando a un snadbox, ni la jugabilidad es ni parecida al 1º. Por tanto te quedas con un bucle portatil, que es lo que es el juego (y si aun fuera un bucle portatil, con stealth pos bien, pero no, mata-mata). No hay por donde cogerlo.
Como ya dije, si el juego fuera un "resistance" pos estaria incluso hasta divertido, pero esto lo unico que tiene stealth son los ninjas que se lo han bajado de manera ilegal. Y vamos, el decir que conectaba la historia del Assasin Creed I con la del II, ole sus webos pa crear hype, porque lo unico que conecta son las ganas de asesinar a Ubisoft y gryptonite juntos.
Y lo de las monedas? Amos por favor, al menos pon piruletas, que te ries cogiendolas. Porque si hay 1 moneda dorada y 4 plateadas? se supondria que la dificil seria la dorada no? Porque narices se ve (si la niebla lo permite claro) a 10 metros?
En fin, aun asi, hoy acabo de autoregalarmelo para navidades, tema coleccionismo (y que estaba de 2º mano)
David_Snake escribió:Me compré hace tiempo el Assassin's Creed para X360 y hoy me he pillado el 2 y quería saber si este merece la pena para que argumentalmente todo esté mas completo o simplemente es un spin off sin importancia....
David_Snake escribió:Me compré hace tiempo el Assassin's Creed para X360 y hoy me he pillado el 2 y quería saber si este merece la pena para que argumentalmente todo esté mas completo o simplemente es un spin off sin importancia....