Lo siento mucho, pero esta vez, en conjunto, estoy del lado de los "críticos". Conste que me encantó el primer AC, y que acabo de comprar el segundo, o sea que no soy sospechoso de tenerle mania a la franquicia:
Los gráficos: No son malos, pero sí bastante monótonos en cuanto a colores, formas, etc. Las ciudades casi están vacias (vale, que es una PSP y no la PS3/360, pero algo mejor se podría haber hecho). Figuras enteras no aparecen hasta que estás a dos palmos (popping, creo que se llama) y hay mucho parpadeo en polígonos por el fondo. Las animaciones de Altair son buenas, se acercan bastante a lo que se vió en AC1, salvando las distancias.
El sonido: las músicas, no opino porque la verdad que no me di cuenta si había o no. Vamos, que no da el cante de mala pero tampoco destacan. Los efectos de sonido los mismos que en AC1, osea que bien. Sobresaliente el trabajo de doblaje al castellano, hay mucho dialogo en las escenas de video, y yo creo que tb más variedad en los comentarios de la gente de la calle.
La jugabilidad: Se copia demasiado al AC1, en lo bueno y en lo malo. Mismas misiones secundarias, sincronizar en atalayas, etc etc pero en realidad puedes pasar de todo y hacerte el juego en plan "correcalles". Los controles de Altair son parecidos a los de AC1 pero están un pelín peor ajustados (a veces no hace lo que quieres que haga, o no lo hace a tiempo). Se echa de menos poder mover la cámara con un 2º stick, pero eso no es problema del juego. Respecto a la IA, es un cachondeo: las primeras misiones, pasando "en modo rezo" cerca de los guardias ya me saltaban. En las últimas, mato sigilosamente a uno, a menos de un metro del otro guardia, y con "rezar", ya está. Y los jefes de nivel, son bastante sencillos. Darles un par de toques, esquivar un rato para recargar vida, darles otro par de toques, etc.
La historia: Está bastante bien tramada, y se cuenta en las escenas intermedias. De todas formas, sin haber jugado al 2, todo lo que pasa en Bloodlines se puede resumir en dos frases y no creo que sea fundamental para entender la saga.
DURACIÓN: Para mí, esto es lo que hunde al juego. En menos de ¡¡3 horas!! me lo he terminado. Y no soy el típico que alardea de jugar rápido, todo lo contrario. Cuando alguien te dije que se acabó Halo 3 en 6 h, yo a lo mejor tardé 13. Vale que pasé de la mayor parte de misiones secundarias y buscar monedas y todo eso, pero 3 horas me parece un cachondeo.
Valoración final: La nota de los análisis de las revistas suele estar bien desde mi punto de vista, entre 6-7 ptos le daría yo. Si te gustó el primer AC, alquílalo o pídelo prestado. Si no te gustó, pasa del Bloodlines sin dudar. Pero desde luego, yo no lo veo como una compra rentable, la verdad.
EDITO: Se me olvidaba, hay conectividad entre PSP y PS3 para el AC2. Si juegas con el Bloodlines y conectas con PS3, desbloqueas armas extra para el AC2. Pero vamos, creo que eso no influye a la hora de juzgar el juego como tal.
pery212 escribió:Toni_dark escribió:De verdad este juego merece la pena o no? Es que recibe muchas criticas en todos los sitios, que si los graficos son muy malos, muy pixelados, control pesimo y notas malas en varias paginas de analisis.
Merece realmente la pena?
los graficos son muy bueno y al control te adaptas enseguida.
Es un uego muy bueno.