Joelinho escribió:Sacado de la entrevista: 8 tipos de misiones diferentes. No sé si el AC de la Xbox tenia más. Alguien me lo puede confirmar?
A ver.....en assassin's tenemos:
- HURTO.
- INTERROGATORIO.
- ESPIONAJE.
- COLABORACION (por así decirlo).
- RESCATE DE ALDEANO.
Y......creo que ya está
....a parte obviamente del asesinato final....asi que parece que algo habrán añadido, porque no creo que escalar atalayas se considere misión ¬¬', ni tampoco creo que cosas secundarias como encontrar banderas o matar templarios(que serian los extras de cualquier GTA, vease globos, palomas etc) los consideren mision tambien... .
El problema del que pecaba el assassin's de sobremesa, o al menos de lo que la mayoria se queja, esque la mecanica del juego es sieeeeeeempre la misma:
1.- Llegas a ciudad.
2.- Visitas casa de asesinos y te dicen que necesitas 3 investigaciones antes de poder asesinar al objetivo.
3.- Escalas atalayas (las atalayas revelan el mapa, y en él, las diferentes investivaciones/misiones. Puedes escalarlas todas o no.....realmente da igual).
4.- Haces 3 investigaciones cualquiera: que son las que he puesto mas arriba, y son siempre lo mismo (ponte que en una ciudad, explorada al dedillo, habrán 2 hurtos, 2 espionajes, 1 interrogatorio, 1 de ayudar a un compañero asesino.....vamos que no hay mucho donde elegir y todas se hacen igual). Tambien puedes hacerlas todas, pero no te aporta nada xD.
5.- Eliminas al objetivo.
Y asi en cada trozo de ciudad/historia que vistas, y claro, una vez tiene su encanto, 2 tambien, pero cuando llevas 6, se torna demasiado mecanico...lo haces todo por inercia... . A mi personalmente no se me hacia repetitivo, pero se puede entender la queja, asi que esperemos ( de cara a la popularidad del juego ), que este sea más variado.