Bueno, lo de los aldeanos son especulaciones en base al 100% de imagenes y videos xD....maxime se han visto 3 en alguna captura
por eso presuponemos que estarán en el 90% vacios de NPC's....que lo mismo luego nos sorprenden pero vamos, no entenderia porque entonces meter scans y videos vacios xD.
Respecto a lo del prince of persia....discrepo bastante. Este juego , por lo visto hasta ahora, si hay que comprarlo con algo, tiene mucho mas de AC que prince of persia....de echo de prince of persia solo tiene el plataformeo, y ni eso, porque el de Prince es lineal, estilo tomb rider: hay un solo saleinte al que cojerse para avanzar, y ese llevará a otra unica ruta para seguir etc.....y este no, este es parkour dinamico en entorno sandbox.... para llegar a X tejado puedes ir por 6 u 7 sitios distintos, y el echo de ir a ese tejado es decisión tuya xD.......vamos, nada que ver. Por lo demás, el juego es un "simulador" de asesino, vamos que puestos a comparar, se parece más en su concepcion al tenchu que no al prince con el que repito, no le veo semejanza alguna.... .
Y de momento de esta version a la nextGen, solo difiere en el numero de aldeanos, algo que como dije, quitando el tema ambientacion que és sublime, és anecdótico, porque a la practica los 2000 npc's de sobremesa solo servian para ver lo genial del sistema de fisicas apartandolos al andar jajajaaj poco más..... . Por el resto conserva todo lo que ofreció AC: parkour dinamico, entorno sandbox, combate dinámico con contras, asesinatos silenciosos, mision principal, misiones secundarias.....vamos que si ami de todo eso me piden que escoja que prefiero que se quede fuera, y sin duda es la gente, que si, queda de PM, pero a nivel jugable es lo mas tonto.