Tampoco se yo si se puede decir algo mas de lo que ya han dicho?
- Conocemos el aspecto tecnico con videos in-game incluidos.
- Conocemos que el sistema de combate será el mismo.
- Conocemos que se basará en la mecánica del de sobremesa, con algunas secundarias más.
- Conocemos que mantiene el parkour.
- Conocemos que mantiene los asesinatos.
- Incluso conocemos que le han añadido bosses a lo GOW en contra de las figuras importantes pero asesinables de la manera estandard de la sobremesa.
- Conocemos que los entornos serán bastante bastos(esto ultimo por la preview).
Vamos, yo me siento como si ya lo hubiese jugado xD. La unica duda que queda por desvelar es la de los npc's, pero viendo que en ninguna imagen se muestra afluencia de gente , y que en la preview aquella no se hacia ninguna referencia al respecto, yo me he hecho a la idea desde hace mucho que no habrán mas que losjustos y necesarios para realizar las misiones de interrogacion/robo etc...... .
ernesvk escribió:yo espero que salga el 10 y no se retrase porque es verdad que no se sabe nada....
Y respecto a lo que se comentaba de que si superaria al GOW, lo dudo bastante, ojala que si, pero sobretodo en lo que espero que lo superen es en lo que dura el juego, porque el GOW te lo pasabas en poquisimo tiempo y eso era una putada, con lo viciante que era te duraba el juego nada y menos, graficamente era muy bueno eso si. Espero que no decepcione este assasins y sea del estilo de pc y no estilo prince of persia que nose porque me da que es lo que nos van a dar....
Estilo prince of persia? xD repasate el hilo compañero porque hace meses que sabemos que es un assasin's al uso...si hay hasta videos xD