denmaker escribió:pues si os soy sinceros, no tengo gran expectacion en este juego.... me explico.
cuando jugué al de ps3, habia 2 cosas q me sorprendieron por encima de otras. la primera es la impresionante vista q se contemplaba cuando te subias a las atalayas. no creo q ningun juego haya conseguido hasta el momento jugar tan bien con la iluminacion y los efectos de sombras. la psp no es la ps3, en mayor o menor medida en este juego esto se ha acabado. lo segundo mas me impresiono es ver a cosa de 50 personas en la pantalla, pudiendo camuflarte entre ellas, apartarlas para pasar. me daré con un canto en los dientes si la psp puede con mas de 10 personas al mismo tiempo en la pantalla...
me parece q este juego va a ser mas parecido al prince of persia q a su homologo en ps3... ojo, no digo q eso sea malo, pero hoy por hoy ese juego no es una de mis prioridades
Mas o menos lo que yo decia, que eran las principales 2 bazas...el parkour perfectamente implementado, que obviamente en psp tendrá muchas menos rutinas(de echo ya se aprecia en el video) y será más simplón, ycon menos altura y menor detalle, y que sin gente, o 2 o 3 npc's, pues más que un prince of persia, será un Tenchu medieval xD, pero como me encantan los tenchus, no veo problema
Por cierto, avance de MERSITATION:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 2e&pic=PSPA destacar:
Altair se dirige hacia Limasol y Kyrenia, las dos ciudades en las que tendrá lugar la aventura, y como en la primera parte tendrá toda clase de objetos desperdigados por la ciudad para utilizarlos a su antojo. Los seguidores de la franquicia no tienen nada de qué preocuparse, ya que el estilo de juego, pese a las novedades que se han incluido, no ha cambiado un ápice. Hay más opciones al alcance de protagonista, que desvinculado de Al Muadim es libre para tomar sus propias decisiones. Las características más importantes de la serie seguirán haciendo acto de presencia, por lo que las carreras, empujones, saltos al
vacío y demás florituras estarán ahí para satisfacer a todo aquel que guste de hacer prácticamente lo que le venga en gana con el entorno que le rodea.
Vamos que parece que han respetado el parkour y habilidades de alair y que parece que tendrá mas opciones, aunque no espefician cuales xD.
Sus creadores han insistido desde fases primigenias de desarrollo en que la dedicación hacia el motor gráfico es una de las causas principales por las que probablemente el título no llegue al mercado hasta finales de este año.
Vamos que como se aprecia en el video, graficamente lo han trabajado... .
Si antes comentábamos algunas de las inclusiones que se han confirmado, hasta la fecha se ha anunciado que serán hasta ocho las nuevas clases de misiones ante las que se enfrentarán los jugadores, con todo lo que esto conlleva. No obstante, al margen de esta cuestión apenas se ha desvelado más información sobre las habilidades ocultas de Altair.
Y pues eso que ya sabiamos de los 8 tipo de misiones y poco más... .