Ponisito escribió:Aunque muchos digan que el 1 es repetitivo para mi es de los mejores juegos de ésta gen. Estoy deseando tener el 2 y éste Bloodlines para saber que pasa con Altair, porque tras el final del juego me hubiera gustado ver algo más contundente y sobre todo, por qué tiene descendencia.
El eterno debate de la repetitividad.....repetitivo el juego és, eso no se puede negar, pero que juego no lo és? El problema de assasins tal vez esque al tener ese tamaño tan descarado de todo, sobretodo tema escenarios....las 4 misiones de siempre se antojaban escasas y te dejaba la sensacion como de que se habia desaprovechado todo lo demás......lo mismo le pasa al otro juego de renombre nextGen de ubi: Far cry 2, para mi el mejor fps nextGen pero a muchos se les hace repetitivo por lo mismo....mapeado muy basto, pero 4 misiones secundarias.....y siempre iguales.
A nivel personal no se me HACIA repetivivo el AC(que suele ser la clave, que lo
sea o no, se te
haga repetitivo), pero porque me montaba mis historias, es decir, en un robo, no iva hacia el tio y le daba al boton (que se puede hacer perfectamente), sino que estudiaba su ruta, cuando estaba más solo, enque momentos se giraba etc....y luego le seguia por tejados y le robaba......pero claro, todo eso no hace ninguna falta, que era el problema de assassins, que encima de haber pocas misiones, y siempre iguales, eran irrelevantes, tanto de dificultad como en ejecución, a no ser que como digo, te montases la peli....pero eso es algo de lo que se tendrian que encargar los desarrolladores, de OBLIGARTE a buscarte la vida para realizar algo como un robo, no que sea tan simple como ir al tio y pulsar Y.......
Pero vamos, a mi si este assassins fuese igual que el primero, sin añadidos, y EN PSP, ya me pareceria la leche....y si encima por lo visto tiene mas misiones....que decir.