[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Bloodlines

Hola a todos:

¿Y esto SOLO nos va a costar 29,95 palos? Uy uy uy que mosqueo tengo ¬_¬

Espero juego de duración hiper-limitada o... quien sabe. Ya sabemos que juego baratero es igual a disfrute que pasa volando. Veremos [sonrisa]

Mosqueado quedo hasta que lo tenga en mis manos.

Saludos [fumando]
Hombre, el de sobremesa, pese a ser sandbox e intuyo mucho más amplio en todos los aspectos que esta versión portátil, tampoco era muy largo a no ser que te explayases de lo lindo... . Teniendo en cuenta que con 3 "investigaciones" por ciudad ya podias ir a por el objetivo y que cada investigación, máxime te lleva 5-10 mins (las de robo mismo....50 segundos xD), poco mas de 10 horas si esque llega puede durar facilmente el juego, y aun haciendolas todas...yo creo que 15....otra cosa esque como yo te recorras, porque si, 20 veces las ciudades y hagas el mongo con los guardias xD. Amos, que tiempo jugable "práctico" tiene poco, asi que no creo que una versión portátil ofrezca mas xD, aunque me reitero que realmente estos juegos duran lo que uno quiera.
Yo espero que el juego nos dure unas 8 o 10 horas si son 10 mejor [+risas] de todas maneras yo por eso del precio de que es tan barato no me mosquearia ya que ya salio como iba a ser el juego y que tendria nueve "capitulos". Tambien añadir las horas que seguramente me pase matando a soldados y to eso (haciendo el moñas XD ) ya solo quedan 8 dias.

Salu2.
Se sabe si estara a la venta en la Store el mismo jueves?

Es decir, a la hora de nuevos lanzamientos, aparecen en la Store para descargar el mismo dia de salida? Por si teneis experiencias en otros juegos...
Este juego ha salido ya? lo digo porque ayer era 10 y no creo que lo hayan retrasado

PD. he visto por aquí y en otros sitios que pone su precio como 29 €? es verdad eso?

madre mía como sea eso verdad me piro para la tienda YA! [looco]
GRAN TORINO escribió:Este juego ha salido ya? lo digo porque ayer era 10 y no creo que lo hayan retrasado

PD. he visto por aquí y en otros sitios que pone su precio como 29 €? es verdad eso?

madre mía como sea eso verdad me piro para la tienda YA! [looco]

En Europa sale el 19, en USA el 17.
ykcub escribió:Se sabe si estara a la venta en la Store el mismo jueves?

Es decir, a la hora de nuevos lanzamientos, aparecen en la Store para descargar el mismo dia de salida? Por si teneis experiencias en otros juegos...

Pues yo la verdad no se si saldra en la Store yo por ahora no e visto que vaya a salir por descarga digital pero es posiblemente salga.

Salu2.

A GRAN TORINO No el juego aun no ha salido ni salia el dia 10 el juego sale el dia 19 de este mes y si el precio sera de 30€ un precio espectacular para lo que posiblemente sera un juegazo. Por mi parte me tienen en el GAME el dia 19 XD .

Lo subrayo y lo pongo en negrita el dia para que lo veais por que ya se a dicho muchas veces que sale el dia 19

Salu2.
Un juego de este calibre saldra por la Store... Y si, normalmente suelen respetar el dia de salida del juego y como tarde, Suele salir el viernes de esa misma semana...

Alguien sabe si la version USA traera el castellano implantado??
Madre mía pues ya para el día 19 ya me lo compro, encima tengo el dinero, que raro que valga tan barato [Ooooo]
GRAN TORINO escribió:Madre mía pues ya para el día 19 ya me lo compro, encima tengo el dinero, que raro que valga tan barato [Ooooo]

No sé que pensar, no han hecho mucha publicidad de este juego, y en estas fechas tampoco sabemos el día exacto en que saldrá ¬_¬
Si el río no suena agua no lleva.
Joelinho escribió:
GRAN TORINO escribió:Madre mía pues ya para el día 19 ya me lo compro, encima tengo el dinero, que raro que valga tan barato [Ooooo]

No sé que pensar, no han hecho mucha publicidad de este juego, y en estas fechas tampoco sabemos el día exacto en que saldrá ¬_¬

Te suena Dead Space? xD Llegó igual a nextGen, sin mucha info, sin hacer mucho ruido, video aquí y allá, alguna preview...y es del top 5 o 10 de nextGen facil [sonrisa] , asi que mantengamos la esperanza :).
Zack_VII escribió:
Joelinho escribió:

Te suena Dead Space? xD Llegó igual a nextGen, sin mucha info, sin hacer mucho ruido, video aquí y allá, alguna preview...y es del top 5 o 10 de nextGen facil [sonrisa] , asi que mantengamos la esperanza :).

Joder sin mucha info.... 1 año antes de su salida IGN en uno de sus programas que solia hacer (no se si todavia los hacen) le dedico como media hora a juego ingame(y con entrevista al productor), aqui se ha visto 2 minutos y mal visto xD
Joelinho escribió:

Me cago en todo... [+risas]

wabo escribió:
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Gracias, pues 2 juegos para el mismo mes pues: Left4dead 2, reservado ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y muy malo les tiene que salir para que el assassins no sea el segundo, de confirmarse la fecha claro......que repito, hay confirmación? [fies]

Dadme un par de dias a lo sumo y os lo digo ;)

FECHA DE SALIDA: 19 de noviembre

Confirmación oficial, o-f-i-c-i-a-l. ;)

Salu2, y a mandar
Pero aqui se está demandando más publicidad, marketing, etc, y en eso dead space andó igual, mas coniciciendo con los bombazos, por eso digo que mantengamos la calma hasta que lo veamos.

Porque si hablamos de material, tenemos capturas, tenemos previews, entre ellas la de IGN xD, tenemos trailers y videos in-game, tenemos especificaciones de tipo de jugabilidad, y si, tenemos fecha xD...no creo que la queja vaya por ahí, sino mas bien lo otro...a que para ser un assassin's, no se le está dando mucho bombo no? (y no fue ese el error del primero en nextGen? DARLE BOMBO? XD el hype lo mató, lo mismo prefieren ser cautos esta vez).
Yo creo que sacan los juegos en psp, sin ganas, y sabiendo que van a vender por el nombre. Porque no entiendo lo de los juegos desde Septiembre que han salido el poco bombo que se le han dado, incluso el MS o el LBP para los juegos que son...

Respecto a lo del Dead, yo creo que tabas poco enterado Zack, porque habia mil informacion eh? pero informacion visible, no una carilla con las impresiones de un tio de IGN de lo jugado todo hype y sin fotos.
porri escribió:Yo creo que sacan los juegos en psp, sin ganas, y sabiendo que van a vender por el nombre. Porque no entiendo lo de los juegos desde Septiembre que han salido el poco bombo que se le han dado, incluso el MS o el LBP para los juegos que son...

Respecto a lo del Dead, yo creo que tabas poco enterado Zack, porque habia mil informacion eh? pero informacion visible, no una carilla con las impresiones de un tio de IGN de lo jugado todo hype y sin fotos.

Si yo mismo he dicho que habia videos!! xD("un video aqui y allá" xD), a lo que iva esque ha sido uno de los tapados/sorpresa más evidentes de nextGEN porque llegó sin hacer ruido(que no quiere decir sin info, obviamente el que esta en el mundiyo es imposible que no sepa algo de un juego antes de su salida xD), pero vamos, en el subforo de 360 mismo, se lo tubo como el tapado del año XD, es decir, que no hace falta que un juego haga mas ruido que otro para que luego resulte ser dios o no, por eso no me desespero en ese sentido, y ya digo de este tenemos info, previews, y videos...lo que no tenemos es una campaña de marketing a la altura de la franquicia...pero esque al primer assasin's lo mataron 2 cosas: la repetitividad relativa, y el hype....habrán querido eliminar la 2a XD.

TENGAMOS FE HERMANOS [sonrisa]
Zack_VII escribió:
porri escribió:Yo creo que sacan los juegos en psp, sin ganas, y sabiendo que van a vender por el nombre. Porque no entiendo lo de los juegos desde Septiembre que han salido el poco bombo que se le han dado, incluso el MS o el LBP para los juegos que son...

Si yo mismo he dicho que habia videos!! xD("un video aqui y allá" xD), a lo que iva esque ha sido uno de los tapados/sorpresa más evidentes de nextGEN porque llegó sin hacer ruido(que no quiere decir sin info, obviamente el que esta en el mundiyo es imposible que no sepa algo de un juego antes de su salida xD), pero vamos, en el subforo de 360 mismo, se lo tubo como el tapado del año XD, es decir, que no hace falta que un juego haga mas ruido que otro para que luego resulte ser dios o no, por eso no me desespero en ese sentido, y ya digo....al primer assasin's lo mataron 2 cosas: la repetitividad relativa, y el hype....habrán queirod eliminar la 2a XD.

TENGAMOS FE HERMANOS [sonrisa]

Suena feo, tener FE y ubisoft en la misma frase, pero quien sabe
Joelinho escribió:No sé que pensar, no han hecho mucha publicidad de este juego, y en estas fechas tampoco sabemos el día exacto en que saldrá ¬_¬

Seguro que habra publicidad del juego pero cuando el juego salga ya a la venta como por ejemplo paso con el Dissidia y mas recientemente en Cuatro e visto del SW Elite Squadron y y el Tekken 6 (en este ultimo dicen "proximamente en PSP") y tambien el de SW The Clon Wars asique seguro que saldra y posiblemente salga anunciado junto con el AC 2 [carcajad] .

Salu2.
creo que este juego me va a gustar, aunque tendré que esperar a ver si hay más gente y tal, porque si está tan vacio va a ser como un mata mata, y eso tampoco me gusta demasiado.
Piro25 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8GKTxG2xpbY&feature=related

Una entrevista de IGN por si no se ha puesto.

Es de Gamespot [+risas] pero bueno, creo que si se puso ;)
Diossss ya queda menos para el 19 de noviembre, esperando con ansias :P
Yo tambien estoy desesperado,la de DS no fue tan buena xD
No me gusta hypearme con nada, pero con este juego no he podido evitarlo.......han mostrado poco, pero lo mostrado era in-game, y eso sumado a la info.....no se, se me haria tan incomprensible que tras lo visto fuese malo, que como me decepcione va a ser un golpe duro, más que cada vez que veo que cambian a Pedrito y meten a Henry para que aplauda pases buenos de sus compañeros que no intercepta por no correr xD [qmparto] [qmparto]
La Ultima foto es brutal,ja,ja,ja. [carcajad]

Parece que es mas bestia que la version de sobremesa (en gore,no en graficos ya se me entiende [sonrisa] )
La entrevista va de como usar Photoshop de manera correcta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, en serio, a ver, aspectos relevantes a la jugabilidad (porque de la trama simplemente dice que es la continuacion del 1o, mas que un nexo entre el 1 y el 2, lo demás son adornos):

- Dice que en tema misiones podemos esperar la base del primero, pero con mas variedad y nuevos desafios incorporados a esta version.

- Dice que cada objetivo tiene su propia AI lo que hará que tengamos que adaptar nuestras estrategias y demás.

- Dice que los nuevos bosses y os nuevos tipos de misiones, hacen de bloodlines un juego con mas dosis de accion que el de sobrmesa( porque el de la entrevista le echaba en cara que en el de nextGen habia demasiados ratos muertos sin hacer nada).

- IMPORTANTE: Dice que perdieron mucho tiempo en adaptar el sistema de parkour libre de nextGen a PSP, y dice que es agradable comprobar como se ha adaptado perfectamente un sistema originalmente diseñado para nextGen a una portatil.

- Le preguntan sobre la carencia de 2o stick y dice que ha sido un problema en el desarroyo del juego, sobretodo en aspectos de la cámara, pero que al final se ha decidido que se activará con la L(eso me parece entyender con lo de "the left shoulder button").

- Habrá interconexion con PS3 que servirá princnipalmente para armas.

- Dice que el hacer un AC en PSP nació del deseo de querer expandir la historia del primero, asi como de una demanda popular en internet.

La verdad, sigo diciendo que es dificil que decepcione....toda informacion que llega es para bien.
Zack_VII escribió:La entrevista va de como usar Photoshop de manera correcta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, en serio, a ver, aspectos relevantes a la jugabilidad (porque de la trama simplemente dice que es la continuacion del 1o, mas que un nexo entre el 1 y el 2, lo demás son adornos):

- Dice que en tema misiones podemos esperar la base del primero, pero con mas variedad y nuevos desafios incorporados a esta version.

- Dice que cada objetivo tiene su propia AI lo que hará que tengamos que adaptar nuestras estrategias y demás.

- Dice que los nuevos bosses y os nuevos tipos de misiones, hacen de bloodlines un juego con mas dosis de accion que el de sobrmesa( porque el de la entrevista le echaba en cara que en el de nextGen habia demasiados ratos muertos sin hacer nada).

- IMPORTANTE: Dice que perdieron mucho tiempo en adaptar el sistema de parkour libre de nextGen a PSP, y dice que es agradable comprobar como se ha adaptado perfectamente un sistema originalmente diseñado para nextGen a una portatil.

- Le preguntan sobre la carencia de 2o stick y dice que ha sido un problema en el desarroyo del juego, sobretodo en aspectos de la cámara, pero que al final se ha decidido que se activará con la L(eso me parece entyender con lo de "the left shoulder button").

- Dice que el hacer un AC en PSP nació del deseo de querer expandir la historia del primero, asi como de una demanda popular en internet.

La verdad, sigo diciendo que es dificil que decepcione....toda informacion que llega es para bien.

la palabra clave de todo esto es "dice" aver cuanto ay de verdad en todo esto. espero que todo sea cierto y disfrutemos de un juegazo
Joder tal y como decis la ultima imagen es brutal [flipa] [flipa] , tambien pienso como Zack_VII no veo ningun indicio de que el juego pueda cagarla en algo y realmente yo tambien me llevare un gran palo como sea una cagada de juego (cosa no creo que pase) ya solo falta una semana para su salida que nervios [mad] .

Salu2.
ernesvk escribió:
Zack_VII escribió:La entrevista va de como usar Photoshop de manera correcta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la palabra clave de todo esto es "dice" aver cuanto ay de verdad en todo esto. espero que todo sea cierto y disfrutemos de un juegazo

Si resulta ser mentira lo que "dice" habrá que enviarle a 2 que yo me sé, para que le hagan una entrevista de verdad:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como apunte anecdótico, sigue sin decirse absolutamente NADA sobre npc's en la ciudad...ni positivo, ni negativo, simplemente se elude jajajaj lo que yo creo que a escasos dias de su lanzamiento, confirma que no habrán, o por lo menos habrán pocos, y los que hayan serán relevantes (entregar misiones, robarles objetos, locos con los que pelear etc).

Lo que si que creo que podemos confirmar ya es el tema del libre albedrio para ir por donde queramos, porque en la entrevista el tio dice literalmente que lo de implantar el sistema de "corre,salta, agarrate a donde quieras" se ha conseguido implementar con exito, y un sistema asi, de libre parkour, solo es logico en un entorno sandbox, ya que si te llevan por caminos lineales, de nada sirve el concepto "salta y agarrate donde quieras" xD
decir que la USA estara dentro de poco en Villa Sparrow por si alguien lo prueba que comente que tal.

Por lo que he leido ocupa 700MB y Pico... lo veo muy poco para lo que se espera ver. (yo apostaba por mas de 1GB).
Hibiki-naruto escribió:decir que la USA estara dentro de poco en Villa Sparrow por si alguien lo prueba que comente que tal.

Por lo que he leido ocupa 700MB y Pico... lo veo muy poco para lo que se espera ver. (yo apostaba por mas de 1GB).

¿Solo 700MB? me parece muy poco para un juego de este estilo ¿no? Espero equivocarme pero... o es muy corto,o las ciudades seran 4 manzanas [qmparto]
Zack_VII escribió:o por lo menos habrán pocos

En la penultima foto se ve a un par ;)
Hibiki-naruto escribió:decir que la USA estara dentro de poco en Villa Sparrow por si alguien lo prueba que comente que tal.

La gente/npc ocupa espacio jajaja todo apunta a que no habrá. Y lo de "pronto" no es correcto...di mas bien "ya" xD....yo estas cosas no las entiendo....hay alguna otra interpretacion posible que la d euna filtracion de la misma compañia? porque a una semana vista de su salida, no veo normal que ya esté por ahñi...lo mismo que LBP... .

P.D. Por comparar...un GTA, quitandole las radios, en cuanto se queda?

wabo escribió:
Zack_VII escribió:o por lo menos habrán pocos

En la penultima foto se ve a un par ;)

Pero y quien se cree esa foto? XD ademas es de las primeras que salió xD.
Zack_VII escribió:

La gente/npc ocupa espacio jajaja todo apunta a que no habrá. Y lo de "pronto" no es correcto...di mas bien "ya" xD....yo estas cosas no las entiendo....hay alguna otra interpretacion posible que la d euna filtracion de la misma compañia? porque a una semana vista de su salida, no veo normal que ya esté por ahñi...lo mismo que LBP... .

P.D. Por comparar...un GTA, quitandole las radios, en cuanto se queda?

Creo que andaba entre los 900 y los 700 ;)
Pues si tenemos en cuenta el tamaño de un GTA en ciudad, npc's, musicas/sonidos/dialogos y cosas a hacer y elementos en pantalla, en todo tiene como 3 veces mas que un assassins....asi que si el GTA sin radios (AC solo tiene una melodia ambiental XD, yo siempre le enchufaba el IPOD con la BSO de gladiator xD asi que no creo que el audio de este de psp ocupe más de 50 mb xD) eran unos 700-800mb tambien.....no nos desesperemos :), ademas el AC Bloodlines, son 800 mas que 700 ;)

Lastima que hasta las 6 no plego :(, sino podria poner alguna impresion ya xD
Como está la cosan, no? como son posibles estas filtraciones una semana antes? me dan penita los de Sony, y ahora también con el hack de la PSPGo...
Bueno, a ver si este no es otro gran nombre capado como los últimos de PSP, aunque el LBP me está encantando en el modo single player, lástima del modo edición...

Media horita y lo pruebo!!
Masamune81 escribió:Como está la cosan, no? como son posibles estas filtraciones una semana antes? me dan penita los de Sony, y ahora también con el hack de la PSPGo...
Bueno, a ver si este no es otro gran nombre capado como los últimos de PSP, aunque el LBP me está encantando en el modo single player, lástima del modo edición...

Espero las impresiones, que me jode no pdoer darlas yo por no haberme traido la psp al curro xD..... . Eso si, asegurate de pasar del tuto antes de darlas jajaja porque el de nextGen al menos, me hizo pasar del juego un año de lo feo/soso que me pareció jajaj vamos, dale caña, compruebanos si es de libre albedrio, sacanos de dudas con los npc's, y si mantiene la esencia del primero :)
Masamune81 escribió:Como está la cosan, no? como son posibles estas filtraciones una semana antes? me dan penita los de Sony, y ahora también con el hack de la PSPGo...

2 juegazos con infiltracion jajaja porque madre mia, es verda que esto de que salgan tanto tiempo antes no es para nada normal...vremos si pasa con otros grandes titulos como tekken 6, dante inferno y algunos mas que estan por llegar.
Zack_VII escribió:Pues si tenemos en cuenta el tamaño de un GTA en ciudad, npc's, musicas/sonidos/dialogos y cosas a hacer y elementos en pantalla, en todo tiene como 3 veces mas que un assassins....asi que si el GTA sin radios (AC solo tiene una melodia ambiental XD, yo siempre le enchufaba el IPOD con la BSO de gladiator xD asi que no creo que el audio de este de psp ocupe más de 50 mb xD) eran unos 700-800mb tambien.....no nos desesperemos :), ademas el AC Bloodlines, son 800 mas que 700 ;)

Lastima que hasta las 6 no plego :(, sino podria poner alguna impresion ya xD

¿Impresion ya? No tancantes no ja,ja [carcajad] A la espera. ;)
Yo las pondre en.. 30min o asi
256k escribió:Yo las pondre en.. 30min o asi

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] vamoooooooooooooooooooossss

Pero prefiero que os explayeis jugandolo y podais opinar sobre casi todo que no impresiones de 2 mins xD.

P.D: Podriais especificar tambien si os moló el de nextGen xD para tener referencia xD
Cr- me ha dicho que la USA es Multi5 Incluida voces y textos, ademas si se ripea dejandolo unicamente en español el juego se queda en.... 200MB.
Hibiki-naruto escribió:Cr- me ha dicho que la USA es Multi5 Incluida voces y textos, ademas si se ripea dejandolo unicamente en español el juego se queda en.... 200MB.

Pero.¿que coño? :O
uff, 200 Mb q chungo me huele esto. Veremos si no tenemos 4 edificios en un radio de 2 manzanas del GTA, xDDDD, porq sino no me explico la calidad y tamaño

puff he visto este video de un tio jugando y respecto a ciudad no se ve mucho, pero desde luego la IA es patetica, xDD : http://www.youtube.com/watch?v=dTAc3j3SsUE
Hibiki-naruto escribió:Cr- me ha dicho que la USA es Multi5 Incluida voces y textos, ademas si se ripea dejandolo unicamente en español el juego se queda en.... 200MB.

Ahí ya si que.................jajajajajaja [mamaaaaa] [mamaaaaa] (porque no me traeria la psp!!!!!)
manda huevos otro juego filtrado... Al final me tendre que hacer pandora a la psp fat para opinar y demases, que ultimamente muchos juegos se estan filtrando (y no cualquier juego,sino littlebigplanet o assasins creed)

P.D.: que alguien comente si esta la version USA en castellano o no...

EDITO: Vale, no he dicho nada xDDDDD multi 5
HABEMUS VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=UfZ7TaBOhk0

Calidad horrible si, pero se ve libre albedrio, (SIN GENTE, parece al final que se confirma lo que era obvio xDDDDD)......y el combate igual que nextGen, asi que....que esonden esos 200mb???...el parkourr tambien s ve curradisimo, de echo, como se ve tope de triste el video y por lo tanot no se aprecian los dientes de sierra etc, parece un cacho jugado del assasins nextGen en PSP xD, no se...viendo el video y si no supiese lo delos 200mb.....diria que mustHave jajaj pero no puedo sino ser precavido, porque el tamaño importa xD.

Durará 1 hora????

P.D: me voy al gim jajaj espero que al volver todos sean comentarios de alabanzas a ubisoft y altair xD.
acabo de ver el video y fus....madre mia XD
990 respuestas