[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Bloodlines

¿El juego salio en USA ya? Por que si es asi mañana voy corriendo a pillarmelo,en mi pais llegan juegos en USA y no en EUR xD

Por fin podre jugar un Assassins Creed mas decente que el de DS :)
klamath escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, vamos con las impresiones, de para mi, desde ya, probablemente el mejor juego de PSP junto a Silent origins xD (veremos cuando lo acabe si baja algun puesto o sube xD). Ante todo aclarar que todo lo del principio, es tuto(no solo la neblina azul, sino lo otro tambien, el castillo y tal), es decir, da la sensacion de lineal porque lo és, es un tuto xD, paciencia que luego se abre xD.

APARTADO TECNICO:

He leido por ahí que "esta bien" XD....comparado con que? GOW? XD en ese caso si, está bien, porque GOW es insuperable, pero comparado con el resto.....está algo mas que bien xD es excelente y punto xD. Y el modelado de altair??? habeis probado a acercaros a un muro y girar la cámara contra éste para verle de cerca? ya sea de frente o espalda? Hacedlo xD porque joder...si te fijas de cerca, no, no es el de 360, pero hay que fijarse! XD y eso es un logro desbloqueado [666] . Los entornos cumplen bien, obviamente están más vacios que en nextGen XD y el detalle de texturas és mucho menor, asi como la distancia de vision, incluso simplón en algunos aspectos, pero no desentona cno el conjunto, y a menos altura-mas espectacular, es decir, amedida que escalemos, todo pierde detalle, vamos que obviamente esas panoramicas de NextGen no las tendremos aquí XD, bueno si, pero la neblina no dejará entreveer todo el detalle, como si se podia hacer en nextGen, pero vamos, repito, esto es un sandbox...mirad cualquier pared/edificio de GTA o spiderman o cuaqluier sandbox de PSP xD vamos, que en base a lo que mueve, la ciudad da el pego y de que manera!! Oooh incluso algunos escenarios de GOW eran pobres en ese aspecto(como al principio cuando sales al exterior tras luchar contra el basilisco y se ve a este subiendo por el castillo y tal, pues ese trozo en concreto, que es de los pocos "abiertos",, es como se ve la ciudad de assass'ins en general) .

Personajes ajenos cumplen bien (porque elque me diga que los enemigos standard de GOW estaban bien definidos o al nivel de kratos xD...quitando el basilisco y orcos, eran muy simplones en texturas), los enemigos son algo standard, pero logrados, y bueno, los angulos de cámara en combates y finishers varios, simplemente espectaculares. Incluso la iluminacion, con ese exceso de brillo propio de la 1a entrega, que hacia que el ropaje de altair brillase en las zonas soleadas xD

ANIMACIONES/FISICAS:

Por si fuera poco, no solo el aspecto tencico es más que destacable en PSP(mas teniendo en cuenta que hablamos de un sand-box, no un juego pasillero como pueda ser GOW), sino que las animaciones???? cuesta mucho encontrar diferencias entre la mayoria de animaciones de este ACBL y el AC de 360, tanto al desplazarse(aqui directamente esque no hay diferencias), como en el parkour, enque se nota "algo menos" de transicion entre ellas, pero ojo, hablo a nivel friki, fiandote con lupa jajaja, y en combate, que lo mismo, algo más toscas pero en plan friki xD, y por si no ha quedado claro aun, repito que lo estoy comparando con el de 360 xD, porque este juego, ese sitema de parkour y demas, fueron concevidos para nextgen, no PS2 como GOW, silent etc, que parece que lo estamos comparando como cuando hacen un port de ps2 xD y no parece gran cosa o algo, no no, lo comparamos con 360/ps3 y sale con nota de excelente / notable, segun los casos en casi todas las comparaciones.

ASPECTOS JUGABLES:

Y me refiero a parkour, libre albedrio, asesinatos, combates, submisiones.....se resume facil: estamos delante de AC1 con 4 variaciones y menos gente en ciudades y obviamente con entornos mas pequeños, separados en mas zonas que el primero(lo que implica menos atalayas, edificios etc...). Punto. El resto es AC lo mires por donde lo mires, asi que los que jugaron al 1, ya saben de que va, los que no, jugad xD. Y bueno, tiene algo más de accion, en el sentido de que aqui sin hacer nada, los guardias ya sospechan(como ya adelanté que pasaria xD [fumeta] ), asi que hay que ir con más cuidado. Y si, hay aldeanos, pocos pero pasean por ahí a sus hanchas.

Como diferencia principal, apunta a que los objetivos esta vez, mas que objetivos propiamente dichos, a los que matar como cualquier otro civil, ahora serán estilo Bosses, para darle algo más de acción, que no acaba de gustarme del todo, pero tampoco vi nunca logico el echo de que un gran objetivo en AC, y tras toda la faena para estudiarlo, murise por un cuchillazo y listos xD, aqui al menos te lo tienes que trabajar mas que un soldado raso xD

CONTROL DE ALTAIR:

Me ha sorprendido sinceramente....el como han adaptado de manera perfecta y casi calcada en ejecución el free-parkour es impresionante....es decir, si has jugado al de NEXTGEN (XD), te da la impresion de que sabes hacerlo todo, ya que la combinacion de botones es casi la misma, y responde igual de bien xD. Pero esque lo más jodido de este juego, era la cámara...como la implementarian? pues lo han CLAVADO....la camara se situa a la espalda, pero logicamente si nos vamos moviendo ira variando....como lo han solucionado? Pues si mientras nos desplazamos con altair(yostick) mantenemos pulsado L, pasamos a controlar la cámara(pero ojo, que si seguimos manteniendo pulsado el yostick, seguimos moviendonos!!!!), y es tan simple como moverla con los botones :)(x,cuadrado etc, cual FPS, solo que a diferencia de en estos, aqui no se necesita precision alguna, es el simple echo de girarla xD por lo que se hace totalmente comdo), de este modo, podemos ir desplazandonos sin perder de vista en ningun momento al objetivo, y girando la cámara de manera intuitiva y perfecta, sin notar la ausencia de 2 stick para nada (cosa que si se notaria si hubiesen tenido que esocjer entre movimiento o camara, pero no, lo han clavado con la decision de ambas a la vez xD). Ah, y ademas con golpe seco al L se pone a la espalda.

En tema enemigos/combates tenemos la fijacion de objetivo estilo a nextgen(situandose la cámara al hombro si hablamos de un objetivo desprevenido al que queremos asesinar/seguir) o en panorámica si es en pleno combate, pudiendo cambiar de objetivo con solo mover el yostick en la direccion de otro y atacar, y bueno, lo mismo, contras y demases cno combinacion de R+boton, como en nextGen tambien, y si, tambien podemos mover la camara en combate, es decir, nos cubrimos con R, vamos moviendo a altair con el yostick, mantenemos el L y movemos botones para obtener otro angulo de cámara jajaja vamos que se lo han currado una barbaridad para poder hacer angulos distintos y demas como se hacia en AC con el 2o yostick.

APARTADO SONORO:

El doblaje juraria que es el mismo, por lo menos la del animus si, y si, altair es batman [666] XD y la musica...bueno, normal, como en el primero...yo aconsejo meter un pluggin de mp3 y cascarle la BSO de gladiator (probar probar xD), y en FX en la linea del primero, echándose a faltar mas sonido de ambiente por lo vacio del escenario.

DURACION:

La duración está claro que como ya pasaba en sobremesa, será cortisima si intentamos ir a por la trama con lo justo (ya he explicado antes que haciendo lo justo, en 3/4 de hora o menos, se puede hacer un bloque de memoria del de 360 xD, asi que aqui, pues en 20 mins si llega), ahora bien, si se explota? si se hacen todas las secundarias? si se buscan extras? si se "vive" que es en esencia lo que requeria el primero? Creo que dará bastante tiempo de disfrute.

Objetivamente hablando por eso, puede ser su defecto principal, como ya pasaba en el primero, y de echo, va ligado a su 2o defecto objetivo que como he dicho, es la repetitividad, y esque la gente que se le hace corto, es porque considera absurdo repetir las mismas misiones una y otra vez y por ende va a por la trama a saco y le dura un suspiro, y le queda el concepto de: corto y repetitivo xD, en cambio al que no se le hace repetivivo, lo explotará hasta el ultimo centímetro, por lo que repetitivo no se le hará, y desde luego mas largo que a los otros seguro xD.

CONCLUSION ACTUAL
:

No se trata de "un buen juego para ser psp", ni de un "esta bien" xD se trata de uno de los pepinos de NEXTGEN (hablo de manera generalizada: notas, fama etc), portado de manera impensable a PSP, respetando la base de juego, libre albedrio, apartado técnico excelente, animaciones calcadas, combate...es decir, mismo juego (recuerdo, MUSTHAVE en NEXTGEN) en PSP.....si eso no lo convierte en uno de los mejores de la portátil(objetivamente hablando), no se que esperamos de este cacharro :)

Otra cosa esque haya gente que en lo jugable considere que se repite, o es monotono, pero esque eso es algo que ya opinaban muchos del NextGen, es decir....al que no le gustase el AC de nextGen, NO le gustará este...pero esque eso es lógico xD, ahora bien, objetivamente, este juego imita a AC en el 90% de aspectos, a una calidad excelente en todos ellos, y con la unica pega de la falta de ambientacion que creaba el primero(tanta gente por ahi te hacia sentir realmente en Acre xD), eso es objetivo, por lo tanto, si se entiende el primer AC en NEXTGEN como mustHave (que asi se lo tiene), este lo és incluso más por el mérito de correrlo en portatil a ese nivel.

No se, yo creo que en todos los aspectos es muy de agradecer que un juego concevido para NEXTGEN se haya representado de manera tan fiel en PSP, porque podrian haber tirado de prince of persia port, o un paltaformas como en DS y tan panchos, pero no, nos han plantado un AC en toda regla, con sus capadas logicas tras el cambio de plataformas, y jugable en cualquier parte.... .

P.D: Fiaos si se parece al de 360, que tiene hasta logros [fumando] jajajajaj

P.D.2: Cuando estas en la ciudad, obviamente sientes que estas jugando a AC pero el cambio es palpable respecto a nextGen, por lo vacio y las texturas, pero en el tuto, no se si soy el unico, pero esa neblina azul y demas tipica de tuto de AC....joder, he sentido que estaba con el de 360 [flipa]

P.D.3: A modo de anecdota, en opciones podemos quitar el 90% de elementos del HUD in-game(funciones de botones, iconos de armas, vida etc), para hacerlo mas real ;)

Joder Zack_VII, muy bien descrito todo, estoy totalmente de acuerdo contigo ;)

Me alegra ver que la gente va sabiendo apreciar lo que han logrado, y no se vosotros, pero yo el dia 19 estaré en el Game, para comprarme el left4dead 2 que lo tengo reservado [poraki] jajajajaaj, pero este, acompañará a los infectados a casita SEGURO, y pasará a mi estanteria de casi 30 juegos de PSP, en primera fila, con el amigo travis, zack, logan, kratos, snake, el de GTA vice que ahora no recuerdo el nombre jajajaja y el aprendiz del poder de la fuerza ;)

Por cierto, para el que no jugase al nextgen, hay un par de "extras" que no suelen explicar en tutos(no me he fijado si en este si o no), y esque muertes sigilosa, a parte de la normal (fijar objetivo, acercarse y pulsar accion, teniendo equipada la daga), si haceis lo mismo pero justo antes de pulsar accion, pulsais R (es decir R+cuadrado, ojo, no ir corriendo hacia el con R y pulsar accion, que si, es otro tipo de muerte sigilosa tambien, sino estando al lado de el enemigo, parado, hacer eso), hace otra animacion distinta, mas espectacular, pero tambien más obvia y por lo tanto más facil que os piyen.

La otra esque aparte del encadenamiento de combos que explica el tuto, si lograis pulsar cuadrado JUSTO cuando chocan las espadas, pero justo justo xD vereis otra animacion bastante espectacular de ver a modo de finisher.

Y el combate en general lo veo algo descuidado en explicaciones, es decir, soy yo o no explican por ejemplo el tema de esquives? porque es basico, es decir, aparte de la contra, la otra forma de ganar duelos en AC, es esperar el momento exacto, hacer esquive (r+x hacia atras), y cuadrado, de manera que le piyamos con la guardia baja y ale, sablazo.

Y como añadido, en este ACBL, al hacer una contra, hay veces que en vez de rematarlo directamente, le da como un empujon, pues si tras la contra se sigue pulsando cuadrado, da un par de golpes y lo ensarta en el suelo, cosa que yo no recuerdo en el primero :/

Ah, y otro detalle que han tenido y que al principio nos temimos en este hilo, esque efectivamente hay respawn casi instantaneo de guardias, es decir, que no temais por ir matando guardias en una zona, porque nunca faltarán...es mas, matas a 2 y al instante ya hay otros 2 en un radio de practicamente unos metros xD, y al principio pensé que solo te atacaban un maximo de 2 guardias a la vez, pero no...he hecho que los 2 de turno me sigan y me he encontrado con otros 2 y ahora me atacan 4 ala vez xD.

Y de misiones nuevas, de momento he visto la de "entregar algo sin ser visto" que es llevar un documento de un punto a otro, sin levantar la alarma :)
Bueno tras tirarme alrededor de 2 horas jugando...he de decir que si, que esta bastante bien pero se me ha hecho algo repetitivo como el 1...por eso deje ya de jugar,aunque algunas misiones me gustan...pero no creo que sea el mejor de la PSP [tomaaa]
Qué exagerao, Zack, síndrome de hype del primer día con juego nuevo XD, ojalá en 2 semanas mantengas tu opinión...
Yo no digo nada, eh? que lo he probado hasta la primera ciudad y me quedo por ahora hasta que termine otros juegos pendientes (Dragon Age, qué maravilla...), pero vamos, demasiado vacío me ha parecido como para ser directamente el mejor juego de PSP... no me ha dado esa impresión ni por asomo.
Pos ya lo he probado y reulta ser que me ha parecido muy buen juego de hecho un amigo que jugo al de 360 ya lo vio y le encanto ahi un videito del juego hecho por mi es sencillo pero sirve para que se hagan una idea

http://www.youtube.com/watch?v=6Sbba1LN884
Masamune81 escribió:Qué exagerao, Zack, síndrome de hype del primer día con juego nuevo XD, ojalá en 2 semanas mantengas tu opinión...
Yo no digo nada, eh? que lo he probado hasta la primera ciudad y me quedo por ahora hasta que termine otros juegos pendientes (Dragon Age, qué maravilla...), pero vamos, demasiado vacío me ha parecido como para ser directamente el mejor juego de PSP... no me ha dado esa impresión ni por asomo.

He dicho de lo mejor de PSP, ni siquiera a mi me parece el mejor xD travis es mucho travis, y a nivel objetivo, GOW sigue siendo la referencia. El juego es AC en portatil, y de pensar que no habria ni gente(que era el mayor temor de todos) resulta que te ves envuelto hasta de 9 o 10 npc's segun la zona, o de pensar que lo mismo ni habia respawn de guardias, éste es casi instantaneo ( no en bano hay un logro de matar 100 guardias xD), o de pensar que seria lineal, tenemos entrono libre 100%, o que el parkour estaria capado, y no, es clavado a nextGen, es decir, de todo lo malo que se pensó en este foro que podia tener(basicamente por verlo dificil en PSP), no tiene nada xD y en cambio, tiene todo lo bueno y más añadidos XD, vamos que yo creo que objetivamente es de lo mejor facil, porque hablamos de PSP xD vamos que tampoco vamos sobrados de producciones como esta....las cuento con las manos: silent, syphon, GOW , CC y MGSPO y no creo que este, como assasins, sea peor que cualquiera de esos como sus respectivos hononimos(de ech9 este es 20 veces mas assasins que crisis core un FF, o MGSPO un metal xD), con la diferencia de que assasins además tiene un plus de reconocimiento al ser comparado con nextGen y no ps2 como el resto xD .

Unas capturillas:

Imagen
Imagen
Imagen

Por dios como desfavorecen las capturas al juego xD, mejor miraos los videos que hay por youtube ya xD y porque coño salen tan oscuras???

P.D: Con primera ciudad te refieres al puerto y a la zona esa? o ya entrando en el primer punto rojo?
Yo voy ya por el bloque 3 hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego de psp.
A alguien mas le pasa que al suspender la consola, y retomar el juego no puedes grabar la partida en curso y te sale un aviso de que no es la misma memory stick?
uso D2 y es una psp 1000....

Salu2
Me he pasado ya unas 2 horitas y el juego pierde bastante gracia argumentalmente si no te has pasado el de PS360.

Sobre los NPC hay bastantes más de lo que me esperaba y tiene más "escenas" que el AC1, en eso me recuerda al 2.

Y es muy util saber jugar al 1. Porque la verdad es que los combates me cuestan 0 y las armas de la cruceta están exactamente en la misma posición que el de xbox.

PD: Y si, tiene Logros xDDDD cosa extraña ya que al ser de sony lo podrían haber llamado trofeos y no logros como el de xbox.
Zack en serio el juego dura 20 mins. si te lo pasas lineal? o es solo un decir xD
Ponisito escribió:Me he pasado ya unas 2 horitas y el juego pierde bastante gracia argumentalmente si no te has pasado el de PS360.

Sobre los NPC hay bastantes más de lo que me esperaba y tiene más "escenas" que el AC1, en eso me recuerda al 2.

Y es muy util saber jugar al 1. Porque la verdad es que los combates me cuestan 0 y las armas de la cruceta están exactamente en la misma posición que el de xbox.

PD: Y si, tiene Logros xDDDD cosa extraña ya que al ser de sony lo podrían haber llamado trofeos y no logros como el de xbox.

No se han escoñao con los logros por eso jajajaja...Mata 25 guardias, mata 50 guardias, mata 100 guardias xDDDDDDDDD, y creo que estan bugeados, porque hay uno que me ha saltado de: encuentra 50 monedas de bronce templarias y uy.........teniendo en cuenta que me ha saltado cuando solo habia hecho el tuto y explorado la parte del puerto al dedillo eso si (con todas las secundarias de esa zona hechas antes de pasar a la 2a) me da a mi que 50 ni de lejos, 8 y gracias xD.

NeosKun escribió:Zack en serio el juego dura 20 mins. si te lo pasas lineal? o es solo un decir xD

El juego no, pero un bloque de memoria? si, y en PS3 tambien, bueno, quiza un poco más....30 mins en NextGen va jajaja. Ya lo he explicado.....AC es un juego para saborearlo, explayarse, explorar el mapeado, buscar los extras, hacer todas las secundarias....vivirlo, si pretendes jugarlo a por la trama, no es tu juego, no malgastes la pasta xD, porque si vas a por faena, el de sobremesa dura menos de 10 horas descaradamente, de echo yo creo que en 6 o 7 lo finiquitas facil, haciendo solo las 3 secundarias de rigor para poder matar al objetivo?¿ y te sobra tiempo incluso XD, pues en PSP, que es lo mismo, pero masreducido todo.......hecha cuentas.....2 horas? 3? Pero como ves ya hay varias personas que dicen llevar 2 o 3 horas y no se lo han pasado, vamos, que yo solo he hecho una estimacion en base al de sobremesa y viendo los bloques de memoria de este (que por cierto, son 7 no 6, a no ser que el 7 sea un video o algo, pero en el animus salen 7).

Aun con eso el juego puede pecar de corto....ya lo iremos viendo, como he dicho en las impresiones, pinta que será su principal defecto :(....lo grabde el mismo lo determinará el tiempo medio que dure explayandose todo lo que se pueda xD.

Lo que si noto por el momento esque hay pocas secundarias por zona, es decir, no se si es standard o que, veo suelen salir 2 secundarias por zona que se me antojan pocas...veremos como avanza y el computo global de las mismas.

2 capturiyas más (solo me deja hacer 2...luego se cala la PSP O_o):

Imagen
Imagen

Y para aclarar....lo de "mejor juego de psp", no quiero que haya confusiones jajaja he dicho, "para mi" y antes del analisis, es decir, era mi comentario subjetivo previo, lo pone claramente, ademas pone empatado con SH origins y especifico "por el momento" (luego puede que quede en 4a o 5a posicion, a saber, pero entre los 5 primeros para mi gusto, por mucho que empeore ya está XD). Luego en cambio objetivamente en el analisis digo, "de los mejores" , situandolo aun asi por debajo de GOW(inalcanzable aunque no sea de mis preferidos), y nombrando otros AA como GTA, syphon, cc etc.... porque este AC, guste mas o menos, está entre los mejores de la plataforma en base a donde corre y como lo hace, vamos, que no es un hellboy, ni un transformers, jajaja que si hay que compararlo con algo, ya sea a favor o en contra, hay que buscar titulos de calidad como los mencionados GOW, GTA, CC etc... .
Ok,a mi me gusta explorar todo cuando es sandbox,igual que en los GTA y ahora estoy en GTA:CW explorando todo,buscando misiones,minijuegos,ect.Asi que creo que no es problema [+risas] .
Lo que no me explico es es el tamaño... hay por ahi una Iso que pesa unos 200mb con videos y todo solo en Español :O ¿Como lo habran hecho? Porque segun las opiniones es un juego bastante bueno.
Salu2
El Logro de 50 Monedas de Bronce no es un bug, es que al hacer los objetivos te dan 30 monedas de bronce XD
javizipi escribió:Lo que no me explico es es el tamaño... hay por ahi una Iso que pesa unos 200mb con videos y todo solo en Español :O ¿Como lo habran hecho? Porque segun las opiniones es un juego bastante bueno.
Salu2

Yo he hecho 2 versiones una de 192mb con todo menos música, y una que ocupa 300 y poco con musica, es cuestion de quitar los idiomas, el update y los dummies y en ese primer caso la música (dejando solo los efectos, aunque de esta forma es muy triste)...

En cuanto al juego no hecho nada en falta de la versión PS3, se ve más pobre pero bueno no se le puede pedir peras al olmo, solo me jode el guardado, que va (a mi parecer) como le sale de los huevos...

miau!!
Bueno, bloque 4 ya supongo que para mañana lo terminare la verdad es que engancha mucho.

Y encima estoy jugando al 2 de xbox 360 que la verdad esta muy bien, vaya dos juegazos.

Totalmente recomendados los 2.
He jugado 2 horas y ya llevo 5 lineas de memoria, me kedan solo 2 :( realmente no hay mas?? no me puedo creer k sea tan corto...yo me esperaba algo mas tipo GOW chains of olympus, mas corto que los de sobremesa, pero con chicha y horas de juego....en fin veremos k pasa xD, el juego es realmente adictivo, es un gusto jugarlo, facil de controlar, y va tan suave que es una delicia verlo en movimiento...pero me niego a pensar k tenga como mucho, 3 horas de duracion...

EDITO: me acabo de pasar las 7 lineas de memoria y hay 6 mas despues de matar a "El Toro" (que es ese Boss que nos mostraban en el Trailer Oficial, asi gordo, calvo y con bigote y una gran maza) con lo cual parece ser que por lo menos el juego dura algo mas. Me he llevado una grata sorpresa porque tal y como lo pintaba Zack daba miedo :D :D, que alivio menos mal que hay mas...quien sabe si habra mas lineas de memoria despues de estas 6 o algo mas...la verdad es que por lo menos el juego tiene pinta de durar como las versiones de sobremesa como minimo, con lo cual muy grata sorpresa...la verdad es que engancha con el argumento que tiene y con lo trepidante que es el desarrollo de la historia. Si a eso le sumamos los buenos graficos, lo suave que son las animaciones y movimientos, el gran control y el doblaje nos queda un señor juegazo, si señor!!
100 mb de juego

impresiones mias,mas de lo mismo,despues de jugar al de xbox y ya me parecia una mierda,este que tiene menos cosas,me parece una mierda un pelin mas grande
Rockstar75 escribió:He jugado 2 horas y ya llevo 5 lineas de memoria, me kedan solo 2 :( realmente no hay mas?? no me puedo creer k sea tan corto...yo me esperaba algo mas tipo GOW chains of olympus, mas corto que los de sobremesa, pero con chicha y horas de juego....en fin veremos k pasa xD, el juego es realmente adictivo, es un gusto jugarlo, facil de controlar, y va tan suave que es una delicia verlo en movimiento...pero me niego a pensar k tenga como mucho, 3 horas de duracion...

EDITO: me acabo de pasar las 7 lineas de memoria y hay 6 mas despues de matar a "El Toro" (que es ese Boss que nos mostraban en el Trailer Oficial, asi gordo, calvo y con bigote y una gran maza) con lo cual parece ser que por lo menos el juego dura algo mas. Me he llevado una grata sorpresa porque tal y como lo pintaba Zack daba miedo :D :D, que alivio menos mal que hay mas...quien sabe si habra mas lineas de memoria despues de estas 6 o algo mas...la verdad es que por lo menos el juego tiene pinta de durar como las versiones de sobremesa como minimo, con lo cual muy grata sorpresa...la verdad es que engancha con el argumento que tiene y con lo trepidante que es el desarrollo de la historia. Si a eso le sumamos los buenos graficos, lo suave que son las animaciones y movimientos, el gran control y el doblaje nos queda un señor juegazo, si señor!!

JODER [uzi] , pues menuda sorpresa macho [plas] [plas] me has alegrado el dia :).

Veremos cuantos bloques tiene al final, y que tal anda de duración pues :).

Una duda amigo, porque yo me explayo tanto explorando que no he pasado del bloque 2 aun [plas] [plas] , creando revueltas con guardias(adoro el respawn!!!), que por cierto, en el suelo solo puede haber 3 muertos XD, si matas a un 4o desaparece un cuerpo del suelo jajaja, haciendo las secundarias que salen etc... :

- Tema secundarias: Solo hay 2 por zona? Porque de momento és lo que he visto, pero claro, he avanzado poco XD, pero vamos, paso anueva zona, subes atalaya, y 2 submisiones solo...que por otro lado es logico hasta cierto punto, porque las "subzonas" son simples separaciones con pantalla de carga de una ZONA normal del 1, es decir, la parte norte de acre en el 1, aqui está separada en 4 o 5 subzonas, en vez de una totalmente accesible sin cargas, por lo que si SEPARASEMOS LA acre del de sobremesa en subzonas, mas o menos saldria a 2 o 3 secundarias0 por subzona como este, pero no se, se me hacen pocas, y mas siendo del tipo bucle, podrian haber metido muchas y quedarse tan panchos.

- El Objetivo "final" de cada bloque, es un Boss a lo GOW? es decir, un combate propiamente dicho siempre? (que tampoco importaria, porque lo que me ha gustado de este AC, esque a parte de las submisiones, para llegar al objetivo, lo que hay que hacer precisamente es eliminar a una serie de subobjetivos Xd es decir, lo que en el de sobremesa hacias con 1, ahora lo haces con 6 hasta de llegar aese 1 [plas] ).

P.D: Si confirmamos que de duracion, para ser un AC tampoco anda mal......alguien entiende los 200mb? porque joder, si con 200mb se hace un AC de nextgen a este nivel....he de pensar que nos timan con el resto de juegos? o que ubi ha encontrado el desarroyo optimo para PSP? [mad]

Hibiki-naruto escribió:El Logro de 50 Monedas de Bronce no es un bug, es que al hacer los objetivos te dan 30 monedas de bronce XD

Ya decia yo xD... . Tengo bastante logros ya, entre ellos:

- Mata a 25 guardias.
- Mata a 50 guardias [uzi] (y no he pasado de la mitad del bloque 2 aun [rtfm] jajajajaj).
- Mata a 10 guardias con contraataque, con esquive y con combo.
Etc xD

La verdad que si has jugado al primer AC, és dificil que te toquen aqui, ademas está incluso mejor implementado que en sobremesa, porque yo en sobremesa para "acertar" a lo de hacer el finisher con doble combo, es decir, golpear, y al chocar espadas, golpear de nuevo para hacerle la animacion de muerte, me costaba mil intentos....aquí máxime a la 2a lo hago, y son espectaculares, sobretodo me encanta uno de los del cuchillo, que le empuja, le sulea una ostia y le raja el cuello [fumando]

P.D: Hibikki, un pluggin de MP3 que tire bien en 5.00m33-6? Porque quiero meterle hans zimmer ya!!
manzanox escribió:100 mb de juego

impresiones mias,mas de lo mismo,despues de jugar al de xbox y ya me parecia una mierda,este que tiene menos cosas,me parece una mierda un pelin mas grande

Pues si no te gusto el de Xbox ¿que esperabas? si no es tu estilo de juego.. quiza lo sea el de Hanna Montana [qmparto]

Yo todavia no lo he probado (esta noche si Dios quiere),pero leyendo los comentarios de Zack y compañia,es que se me hace la boca agua. Y mas si me encanto el de 360.

Leo comentarios negativos de algunos y no los entiendo. A mi, si cuando salio el de sobremesa,me hubieran dicho que iba a salir uno en psp con esa calidad,no me lo hubiera creido.

Y sobre todo que se asemejara tanto a ella.

http://www.youtube.com/watch?v=C_MhfY9b70Y

pfff, pa mierda los comentarios de este tipo. no aportas ningún argumento a tus críticas, a saber porqué no te gustó el AC1 en la XBOX ni qué criterios tienen tus gustos sobre los juegos.

el AC1 podrá gustar más o menos, podrá ser un rollo que las investigaciones y demás sean siempre iguales... pero incluso en el más subjetivo de los casos ... cómo se puede decir que es una mierda con la cantidad de cosas de puta madre que tiene en gráficos, movimientos, acciones, mapas...??

perdonadme, pero me meto aquí pa ver las impresiones de la gente antes de probar el juego y comentarios así me molestan.
salud!
sonny hanzo escribió:

Pues si no te gusto el de Xbox ¿que esperabas? si no es tu estilo de juego.. quiza lo sea el de Hanna Montana [qmparto]

Yo todavia no lo he probado (esta noche si Dios quiere),pero leyendo los comentarios de Zack y compañia,es que se me hace la boca agua. Y mas si me encanto el de 360.

Leo comentarios negativos de algunos y no los entiendo. A mi, si cuando salio el de sobremesa,me hubieran dicho que iba a salir uno en psp con esa calidad,no me lo hubiera creido.

Y sobre todo que se asemejara tanto a ella.

http://www.youtube.com/watch?v=C_MhfY9b70Y

Al que le gustase el 1, le va a enamorar esta entrega de PSP, no porque sea mejor ni mucho menos, que no lo és obviamente, pero en PSP la impresion de verlo correr es grande xD y ver que puedes hacer lo mismo, a un nivel mas light en la palma de tu mano.... . Obviamente como ya dije en las impresiones, por bueno que sea objetivamente en PSP, sino te gustó el 1, no te va a gustar xD és de cajón, porque la mecánica es la misma, pero con menos elementos en general.... .

Y ese video es la clave.....resume todo mi tochazo.....AC BLOODLINES es AC de sobremesa portatil a un nivel altisimo, con capadas de peatones y ciudades separadas por zonas con carga, y por contra nuevos tipos de sececundarias y bosses finales, y una mecánica menos monótona:

Me explico.....en AC de sobremesa, para llegar al objetivo final, simplemente tenias que hacer 3 secundarias cualquiera (2 robos, y un interrogatorio mismo), y ya está, luego a por el objetivo. Pues bien, en bloodlines NO ES ASI. Aqui NO puedes ir a por el objetivo hasta que matas a una serie de objetivos previos(eso son el equivalente a las investigaciones del de sobremesa, pero con muchas mas xixa y obligatorios),es decir, antes de luchar contra el boss final, haces como 6 u 7 asesinatos iguales al ultimo del primer AC, vamos, que si la parte guapa del AC era el asesinato de objetivo, aqui tenemos unos cuantos por bloque de memoria xD, y a parte, como EXTRA totalmente irrelevante de cara al objetivo, las secundarias [plas] .
Que guay, entonces para mi gusto eso supone una mejora importante, sobre todo por las críticas que tiene el juego en general.

Tiene alguna novedad en cuando a habilidades de Altair, de los malos, u otras novedades en general? (aparte de las comentadas)

Me está entrando impaciencia, quiero terminar el 1 antes de probarlo jeje que no lo había pillado hasta hace un mes...

Salud!
[plas] Pues han mejorado la mecanica de misiones y objetivos por lo que cuentas, Zack.

Otra cosa ¿sabeis si meteran mas ciudades en descarga? Es que he leido rumores y con lo poco que ocupa el juego me da a mi que si. Por otro lado ¿en duracion andara bien no? es que me preocupa lo poco que pesa el juego para lo que ofrece.
sonny hanzo escribió:[plas] Pues han mejorado la mecanica de misiones y objetivos por lo que cuentas, Zack.

Otra cosa ¿sabeis si meteran mas ciudades en descarga? Es que he leido rumores y con lo poco que ocupa el juego me da a mi que si. Por otro lado ¿en duracion andara bien no? es que me preocupa lo poco que pesa el juego para lo que ofrece.

Dudo muchisimo que le metan DLC y mas siendo "Ciudades"... El juego ocupara poco por que vendra MUY comprimido (por eso la Instalacion del principio), ademas que el juego no tiene tantos sonidos ni voces para ocupar mucho.
ReverbSoldier escribió:Que guay, entonces para mi gusto eso supone una mejora importante, sobre todo por las críticas que tiene el juego en general.

Tiene alguna novedad en cuando a habilidades de Altair, de los malos, u otras novedades en general? (aparte de las comentadas)

Me está entrando impaciencia, quiero terminar el 1 antes de probarlo jeje que no lo había pillado hasta hace un mes...

Salud!

Sobre habilidades de altair creo que no.......aunque no recuerdo si la voltereta de "esquive" estaba en el primero o no, asi como el hecho de "rematar" a alguien en el suelo ensartandolo con la espada xD Sino estaban, si, son nuevos xD. En un video viejo se veia a altair, colgado del marco de una ventana, tirar al enemigo por ella, pero de momento no lo he visto. Y bueno, cuando tiras un cuchillo, éste se puede recojer, que no estaba en el 1o eso.

Las novedades pasan mas por lo que he comentado de la mecanica, y la incursion de boss final y mas tipos de secundarias, de las cuales de momento he visto la de entregar algo sin ser detectado(que no se si se refiere a "visto" o a levantar la alarma, y la de interceptar un objetivo antes de que entregue algo (en cuanto se huelen que estas por ahi, echan acorrer y tienes que perseguirlo xD). Y luego variaciones...en vez de estandartes, monedas templarias de plata y oro. En vez de darte las armas el maestro, las tienes casi todas (menos cuchillo que lo cojes al poco de empezar), y las mejoras pasan por mejoras de salud, menos tiempo para pasar desapercibido, mas daño con las armas, mas capacidad para cuchillos etc, que se compran en el menú principal, y bueno, los logros xD

sonny hanzo escribió:[plas] Pues han mejorado la mecanica de misiones y objetivos por lo que cuentas, Zack.

Lo de los 200MB es un misterio.....de duracion, segun dice un user en la pagina anterior, tras acabar los 7 bloques principales, hay otros 6 más...y luego no se sabe..... y bueno, AC ya sabes que depende de cada uno...yo llevo ya 2 horas y voy por el bloque 2 xD.............. . Ayer por ejemplo en una secundaria, tenia que matar aun tio....habrá quien vaya y lo mate, y listos XD 10 segundos?...yo hize como hacia en 360...estudiar su ruta completa, y luego zas! En este caso, bajé dle tejado antes de que girase una esquina, esperé el momento justo enque el objetivo la tomaba, salí d ela esquina rezando, lo acuchillé y justo pasaba un monje por ahí asi que me quedó de puta madre xD. Hace falta??? no.....como digo basta con ir a por el y pulsar cuadrado, como en nextGen, pero como en todo, en AC, o te montas la peli, o es absurdo xD
Cada vez me gusta mas y pensar que al 1 lo odie por lo repetitivo que se hacia.
Lo estuve probando un poco más anoche (no me pude resistir...) y mis impresiones van mejorando (que no es que fueran malas), bastantes más ciudadanos de los que vi en un principio, el control y las animaciones muy buenas, y da bastante gustito subir a lo más alto y tirarse de cabeza XD

Por cierto, he editado la imágen del EBOOT, y así me ha quedado, que ver dos veces la cara de Altair no me gustaba, ahora me motiva más jugarlo XD XD

Imagen
Zack_VII escribió:
Sobre habilidades de altair creo que no.......aunque no recuerdo si la voltereta de "esquive" estaba en el primero o no, asi como el hecho de "rematar" a alguien en el suelo ensartandolo con la espada xD Sino estaban, si, son nuevos xD. En un video viejo se veia a altair, colgado del marco de una ventana, tirar al enemigo por ella, pero de momento no lo he visto. Y bueno, cuando tiras un cuchillo, éste se puede recojer, que no estaba en el 1o eso.

Las novedades pasan mas por lo que he comentado de la mecanica, y la incursion de boss final y mas tipos de secundarias, de las cuales de momento he visto la de entregar algo sin ser detectado(que no se si se refiere a "visto" o a levantar la alarma, y la de interceptar un objetivo antes de que entregue algo (en cuanto se huelen que estas por ahi, echan acorrer y tienes que perseguirlo xD). Y luego variaciones...en vez de estandartes, monedas templarias de plata y oro. En vez de darte las armas el maestro, las tienes casi todas (menos cuchillo que lo cojes al poco de empezar), y las mejoras pasan por mejoras de salud, menos tiempo para pasar desapercibido, mas daño con las armas, mas capacidad para cuchillos etc, que se compran en el menú principal, y bueno, los logros xD

Lo de rematar en el suelo si está en el 1, además hace poco me di cuenta que es conveniente hacerlo de vez en cuando porque los moribundos se ponen a pegar gritos y creo que llaman la atención. No sé si realmente es últil, pero por si acaso estoy empezando a aplicarlo, jeje Lo la esquiva con voltereta no me sé, tendría que verlo en la PSP. y lo de recoger el cuchillo es un puntazo. para el 1 pensé que mejoraría bastante metiendo objetos y o armas de por medio y pudiendo interactuar con ellos para moverte por ahí, o con otros personajes, ...
JUEGAZO en mayusculas!!! doy mi opinion y sin haber jugado a ningun assasins creed, porque al primero jugue 10 min y no me molo tanto komo verlo en psp. Lo de los 200 megas si que me parece increible, porque si pueden hacer esto en 200 megas nose que coño hacen kon el espacio las kompañias o es que el metodo de kompresion que han usado estos que 1pepino. Es una delicia ver a Altair ejekutando kon exquisitez cientos de movimientos.
1saludooooo
Bueno, parece que el juego va ganando buenas criticas, q ayer no estaba claro, y segun veo a la gente parece que esta muy muy bien.
Lo unico que me da bronca es que salieron muchisimos juegos en menos de una semana y todos son buenos y lo peor es que la bateria de la psp dura 4 horas con mucha suerte. No se a que jugar!!!, aunque ahora voy a jugar un rato mas a este y despues al little big planet.
Yo estoy esperando como loco este AC y el LBP a q salgan q los tengo reservados. [looco]
ReverbSoldier escribió:
Zack_VII escribió:

Lo de rematar en el suelo si está en el 1, además hace poco me di cuenta que es conveniente hacerlo de vez en cuando porque los moribundos se ponen a pegar gritos y creo que llaman la atención. No sé si realmente es últil, pero por si acaso estoy empezando a aplicarlo, jeje Lo la esquiva con voltereta no me sé, tendría que verlo en la PSP. y lo de recoger el cuchillo es un puntazo. para el 1 pensé que mejoraría bastante metiendo objetos y o armas de por medio y pudiendo interactuar con ellos para moverte por ahí, o con otros personajes, ...

La voltereta es literalmente eso...xD en combate, a parte del saltito hacia atras que podias hacer en el de nextgen, en este se puede hacer una voltereta hacia el lado, para esquivar, y juraria que eso no estaba en el primero; y lo de rematar, no me refiero con la cuchilla de la muñeca eh....sino con la espada, es decir, tirar a aun guardia al suelo, y luego rematarlo manualmente....eso se podia?

klamath escribió:Bueno, parece que el juego va ganando buenas criticas, q ayer no estaba claro, y segun veo a la gente parece que esta muy muy bien.

Y mas buenas criticas que tendrá xD(eso si, miedo me dan las de la prensa visto lo visto ultimamente en PSP xD), porque destaca, guste o no, destaca y mucho entre los mejores de PSP, y como dice este compañero:

Marco22 escribió:JUEGAZO en mayusculas!!! doy mi opinion y sin haber jugado a ningun assasins creed, porque al primero jugue 10 min y no me molo tanto komo verlo en psp. Lo de los 200 megas si que me parece increible, porque si pueden hacer esto en 200 megas nose que coño hacen kon el espacio las kompañias o es que el metodo de kompresion que han usado estos que 1pepino. Es una delicia ver a Altair ejekutando kon exquisitez cientos de movimientos.
1saludooooo

A gente que en nextGen no le llamase, incluso puede atraerles este por el echo de verlo correr en portatil XD

klamath escribió:Yo estoy esperando como loco este AC y el LBP a q salgan q los tengo reservados. [looco]

Yo no lo tengo reservado, pero caerá el dia de salida cuando vaya a por mi left4dead 2 [fumando]

P.D. PLUGGIN PARA MP3 FUNCIONAL EN 5.00M33-6?????
si vaya, lo de la espada se puede, yo creo que lo hace con cualquier arma en general. te pones encima y pulsando el LT (el botón de seleccionar objetivo) y después a la X y remata.

mayormente lo uso cuando "ayudo a un ciudadano" para que los moribundos no llaman más la atención de guardias cercanos. si mato a uno en un tejado y no está muerto del todo.
Joer, y ahora mismo tengo ya el Assasins Creed II para 360...

¡Tengo que pasarme éste hoy para poder empezar el II! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ponisito escribió:Joer, y ahora mismo tengo ya el Assasins Creed II para 360...

¡Tengo que pasarme éste hoy para poder empezar el II! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En la entrevista dijeron que NO era un nexo entre el 1 y el 2, sino mas bien extension de la historia del primero.....asi que no creo que haga falta que te lo pases a saco no? disfruta los 2 poco a poco [oki]

P.D: Ya tengo mi BSO de gladiator preparada para meterle el pluggin de mp3 al juego y regalarme xD Teneis que probarlo....le dan una atmósfera increible las melodias de la peli al juego [+furioso]
yo lo voy a hacer en orden, jeje que cuando uno prueba una versión mejorada de algo, luego la anterior a veces no motiva ...

lo de la BSO es una frikada de las que hay que probar, jeje muy buena
Gracias por todas vuestras impresiones, parece que el juego promete.

Y además, el precio oficial baja de 40 a 30€, o al menos eso pone en la web de Game.
Los que lo lleveis avanzado.....esto es verdad o es leyenda urbana? XD

Imagen
buen juego para psp, muy currado para la portatil :O

el AC1 me encanto, es para mi el primer mejor juego next gen... y tanto, me compre la ps3 cuando lo vi en ese juego.

saludos

PSdat:zack, creo que eso es una leyenda urbana.. [oki]
Zack_VII escribió:Los que lo lleveis avanzado.....esto es verdad o es leyenda urbana? XD

Imagen

¿Tirar a los enemigos asi? si es posible yo he matado un par de enemigos de esta forma, es igual que en sobremesa pillar a uno en un saliente colgarte delante sin que te vea y darle al [].
no jodas!? en cuanto llegue a casa lo pruebo en el AC1, jejeje que guapo
ReverbSoldier escribió:

pfff, pa mierda los comentarios de este tipo. no aportas ningún argumento a tus críticas, a saber porqué no te gustó el AC1 en la XBOX ni qué criterios tienen tus gustos sobre los juegos.

el AC1 podrá gustar más o menos, podrá ser un rollo que las investigaciones y demás sean siempre iguales... pero incluso en el más subjetivo de los casos ... cómo se puede decir que es una mierda con la cantidad de cosas de puta madre que tiene en gráficos, movimientos, acciones, mapas...??

perdonadme, pero me meto aquí pa ver las impresiones de la gente antes de probar el juego y comentarios así me molestan.
salud!

que pasa,no puedo decir lo que pienso o que? tiene que ser todo positivo?
manzanox escribió:
ReverbSoldier escribió:

salud!

que pasa,no puedo decir lo que pienso o que? tiene que ser todo positivo?

discúlpame, quizás me he pasado un poco. claro que puedes decir lo que piensas, igual que lo he hecho yo, e igual que todos.
pero sentenciar de esa manera no creo que aporte nada a nadie. es más, creo que puede ser negativo para gente que entre buscando opiniones sobre el juego (digas algo bueno o malo del juego). preferiría que argumentaras algo, a lo cual te invito pues tengo curiosidad porque te parece una mierda tanto el 1 como el 2 (igual que yo he argumentado porqué tu comentario me parecía una mierda).

imaginate que aquí entra cada uno y sólo dice: "a mí me gusta" o "a mí no me gusta" jejeje
oks,tienes razon :D

Pros:
Parkour :D
Las persecuciones
Mola planear como matar a tu objetivo
Las Dagas molan ;D
Buen apartado grafico,funciona con gran fluidez

Contras:

Repetitivo
IA penosa
No tiene canciones?
Alguna arma mas podria estar bien ...
Que este dividido por zonas
The_Pain está baneado por "troll"
ReverbSoldier escribió:no jodas!? en cuanto llegue a casa lo pruebo en el AC1, jejeje que guapo

pues yo me pase el 1 entero y tampoco lo sabia, jajaja!!
He estado viendo algunos videos que habeis colgado y de decir que se ve espectacular, y por lo que se ve el para mi unico problema en el juego aparte de la IA (que decis que es mala, lo tendre que probar) era la duracion y parece que sera por lo menos algo mas largo que el GoW, a mi tambien me resulta muy extraño que el juego entre en apenas 200MB para lo que tiene.

En fin parece que es un juegazo tal y como pense desde un principio XD y se me hara eterna la espera para comprarlo el jueves asique a esperar 6 dias.

Salu2.
Ya lo he podido probar un poquito (solo parte del tutorial) y se nota el mimo que Ubisoft a puesto tambien en esta version. Una puta pasada vamos,produciendome las mismas sensaciones que cuando jugue al 1º en 360. CHAPO !!!

Me parece que el 2º lo empezare mas adelante,pues primero quiero dedicarme con calma al de psp,que se lo merece y mucho. Y luego empezare el otro, que segun primeras impresiones,Ubisoft a tirado la casa por la ventana,pues se sale por todos lados [plas]
otra contra,o es cosa mia, o ni en este ni el little big planet se pueden crear mas de 1 partida!! que pasa,no saben que existen los hermanos y demas?

menuda mierda esto,no poder jugar cada uno en su partida,a quien se le ha ocurrido semejante plan?
990 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220