[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Bloodlines

Ostia!! acabo de probar y SI que se pueden hacer contras con la cuchilla de muñeca equipada!! O_o.....se podia en el 1?? porque en mi vida lo intenté [qmparto] , pero vamos, lo dicho, os equipais con la cuchilla de mano, esperais que os ataquen y ale, contraataque, y le hareis una finta a lo Mess

Si se podía en el Assasins Creed 1. Aunque yo lo descubrí cuando me faltaban solo 3 bloques xD.

La verdad es que es muy triste que éste con lo juegazo que es le hayan echo tan poca publi.
Zack_VII escribió:P-D: Hay noticia de EDICON COLECCIONISTA de este AC bloodlines? si es asi, trae algo?

No, no hay.

Mi análisis del juego, cuando lo tenga, el dia 19 ;)
wabo escribió:
Zack_VII escribió:P-D: Hay noticia de EDICON COLECCIONISTA de este AC bloodlines? si es asi, trae algo?

No, no hay.

Mi análisis del juego, cuando lo tenga, el dia 19 ;)

+1 Yo tambien dare mi opinion y analisis del juego el dia 19 cuando lo compre.

Salu2.
No es por nada peor yo he terminado el 7 bloque y san se acabo (el que tiene una cruz) asique nose como se hara para los demas bloques macho
JMX1993 escribió:No es por nada peor yo he terminado el 7 bloque y san se acabo (el que tiene una cruz) asique nose como se hara para los demas bloques macho

Pues por lo que leo Rockstar75 si que tiene desbloque ado mas bloques de memoria a si que tal vez el sepa como desbloquear los 6 bloques siguientes.

Salu2.
JMX1993 escribió:No es por nada peor yo he terminado el 7 bloque y san se acabo (el que tiene una cruz) asique nose como se hara para los demas bloques macho

Raro raro.....jaja esto se pone interesante. Puedes especificar si tienes el rip o no? es decir, 200mb o 600? Guardas al pasarte el ultmio bloque de memoria?, que segun comentó rockstar, es la batalla contra:

El tio ese tocho de los trailers del assasins?

?¿ Has probado de en el menú, tirar más para la derecha tras el 7o o algo así?
Zack_VII escribió:

Raro raro.....jaja esto se pone interesante. Puedes especificar si tienes el rip o no? es decir, 200mb o 600? Guardas al pasarte el ultmio bloque de memoria?, que segun comentó rockstar, es la batalla contra:

El tio "tocho" de los trailers...

Moloch, El Toro

Es el Jefe del Bloque 3...

EDIT:

asi es que a rockstar se le fue la "cabeza" [carcajad], El juego son solo 7 Bloques.
Zack_VII escribió:

Spoiler gordo del ultimo jefe

El último jefe es Bouchard

Yo ya me he pasado el juego en el bloque 7, y no me han dado ningun bloque más.
Parece que Rockstar tiene una version modificada xD
Rockstar75 escribió:EDITO: me acabo de pasar las 7 lineas de memoria y hay 6 mas despues de matar a "El Toro" (que es ese Boss que nos mostraban en el Trailer Oficial, asi gordo, calvo y con bigote y una gran maza) con lo cual parece ser que por lo menos el juego dura algo mas. Me he llevado una grata sorpresa porque tal y como lo pintaba Zack daba miedo :D :D, que alivio menos mal que hay mas...quien sabe si habra mas lineas de memoria despues de estas 6 o algo mas...la verdad es que por lo menos el juego tiene pinta de durar como las versiones de sobremesa como minimo, con lo cual muy grata sorpresa...la verdad es que engancha con el argumento que tiene y con lo trepidante que es el desarrollo de la historia. Si a eso le sumamos los buenos graficos, lo suave que son las animaciones y movimientos, el gran control y el doblaje nos queda un señor juegazo, si señor!!

Hibiki-naruto escribió:
Zack_VII escribió:

El tio "tocho" de los trailers...

Moloch, El Toro

Es el Jefe del Bloque 3...

EDIT:

asi es que a rockstar se le fue la "cabeza" [carcajad], El juego son solo 7 Bloques.

Pues entonces algo no cuadra xD, parece que si fue una confusión, porque sino no se explica xD, lo curioso esque explicó incluso tema de % y tal jajaja, se le fue pero bien XDDDDDD. Yo ya le comenté a JJ que era raro que si habia mas, porque no los metian en el menú princiapl, pero cno la historia de los % y tal entendí que eran como 2 "vapitulos" distintos, pero vamos, viendo lo que vais diciendo, parece que son 7 definitivamente. Yo de todos modos llevo la tira y aun ene l 2o jajajaja o sea que sean 7 o 13, corto no se me hará [sonrisa]

NeosKun escribió:Parece que Rockstar tiene una version modificada xD

Lo unico que se me ocurre, por mantener au la teoria de los bloques extra, esque los famosos rips de 200mb, sin querer o sin saberlo se hayan cargado esa parte, que estubiese almacenada en lugar distinto a la primera o algo asi.....sino, está claro que arockstar se le fue :P
Bueno, pues que Rockstar nos deje su save para poder seguir jugando xD
qun escribió:Bueno, pues que Rockstar nos deje su save para poder seguir jugando xD

Que rip tienes tu? por ir descartando teorias conspiratorias de ripeos malvados jajaja, pero vamos, las previews y demas ya lo decian que serian 7....pero en base a lo de rockstar pensé que habrian metido mas a modo de logro o algo, pero si ya sois varios los que oslo habeis pasado, mucha casualidad seria que todos jugaseis con esos rips y que todo el que ha hecho rips la haya cagado en lo mismo xD es mas facil pensar que solo hay 7 xD
Zack_VII escribió:
qun escribió:Bueno, pues que Rockstar nos deje su save para poder seguir jugando xD

Que rip tienes tu? por ir descartando teorias conspiratorias de ripeos malvados jajaja.

Rip 200 mb, lo unico rip son otros idiomas.
me podrian decir k ay k acer en el bloke 3???
es x la parte en la ke sale el tal Jonas, ke despues de matar a los 3 templarios k ai,Jonas se escapa y a partir de ai no se ke acer
Vaya juegazo, si señor, y sacan un rip de de 190 mb si señor, y despues otros juegos con 1.30Gb y son malisimos, ya se que el espacio es una chorrada, pero me ha llamado la atención.
yo no se si a alguien más le pasa, pero a mi el juego me da unos pequeños tirones al empezar cada fase y de vez en cuando mientras juego.como si le costase mover lo que hay en pantalla.Alguno más como yo?saludos
xfavooor me podrian decir k ay k acer en el bloke 3???
es x la parte en la ke sale el tal Jonas, ke despues de matar a los 3 templarios k ai,Jonas se escapa y a partir de ai no se ke acer,k Jonas se pone a correr x todos sitios y nose k acer
¿No se puede invertir la camara arriba-abajo?
Por otra lado, ver este juego en la psp es una gozada,aunque tenga algunos fallos de IA ,los viandantes ni se inmutan cuando ven un cadaver.
Y al final, el numero de ellos esta bastante bien,aunque no llegue al de 360 (es que alli a veces parecia que ibas por Tokio en hora punta). XD

P.D. Como te ries lanzando a los guardias al mar [carcajad]
los que teneis el rip de 200 megas que sepais que no solo tiene ripeado los idiomas sino tambien la musica del juego, sigue teniendo los fx y demas sonidillos pero la musica no
joder, que rapido os habeis terminado el juego, xDDDD.
Empecé a jugarlo el otro día, voy por el capítulo 2 y puedo decir que me está encantando el juego.
Pensaba que podría ser un bodrio como el DS y me está sorprendiendo gratamente, me parece un juegazo y se ha mantenido toda su esencia en PSP.

Obviamente no puede llegar a su hermana mayor, pero las ciudades son grandes (aunque vayan divididas en subsecciones los tiempos de carga son infimos y las subsecciones son lo suficientemente grandes).

Hay menos gente, menos sitios donde agarrarse, control algo más tosco, pero está muy conseguido todo lo demás. Ciudades con submisiones, la misma esencia del juego, libertad para trepar y moverte por la ciudad, buen doblaje al castellano, animaciones muy bien trasladadas a PSP a pesar de haber eliminado algunas...

Juegazo, si señor, cada día PSP me sorprende más :)

Rockstar75 escribió:Yo juro y perjuro que al pasarme los 7 primeros me salieron 6 mas xD, asi que tranquilo, que tienes juego para rato.

No es por dudar de tí, pero puedes poner fotos? Porque por lo que he leido pareces ser el único al que le salen 6 capítulos más...
O decir por privado de donde es esa release...
sonny hanzo escribió:¿No se puede invertir la camara arriba-abajo?
Por otra lado, ver este juego en la psp es una gozada,aunque tenga algunos fallos de IA ,los viandantes ni se inmutan cuando ven un cadaver.
Y al final, el numero de ellos esta bastante bien,aunque no llegue al de 360 (es que alli a veces parecia que ibas por Tokio en hora punta). XD

P.D. Como te ries lanzando a los guardias al mar [carcajad]

Si no mueren, se queda el punto alli fuera del mapa xD [+risas]
Joder entonces el juego que tiene 7 o 13 bloques de memoria?. De todas maneras me voy a comprar el juego XD .

Salu2.
hispano90 escribió:Joder entonces el juego que tiene 7 o 13 bloques de memoria?. De todas maneras me voy a comprar el juego XD .

Salu2.

Yo voy por 5 horas de juego, y voy por el bloque 2, y el tutorial lo tengo que rejugar para las moneditas... 13 horas seria demasiado. Y por 30 euros que vale el juego, pos olle.. 7 bloques no me parecen pocos...
pues yo en una review leí que eran 7 bloques.
Zack_VII escribió:

Te contesto a ti y a los dema slo dejo en spoiler
vamos a ver, no hay mas bloques de memoria ya que el final del juego es cuando se mata al jede de los templarios y salen los creditos asike no hay nada mas si quieres le hago asta fotos pero vamos que el juego se acaba ahi
buenas

yo acabo de conseguir el juego y tiene una pinta tremenda.

solo que una duda, cuando estoy en alguna posición elevada y quiero dejarme caer, como lo hago? se que en la lista de acciones pone esta pero no sale ningun botón marcado como el de objetivo que seria el triangulo.
como lo jugais, en iso o cso, en cso me da tirones sobretodo cuando me persiguen
porri escribió:
hispano90 escribió:Joder entonces el juego que tiene 7 o 13 bloques de memoria?. De todas maneras me voy a comprar el juego XD .

Salu2.

Yo voy por 5 horas de juego, y voy por el bloque 2, y el tutorial lo tengo que rejugar para las moneditas... 13 horas seria demasiado. Y por 30 euros que vale el juego, pos olle.. 7 bloques no me parecen pocos...

No si a mi dar los 30€ por este juegazo en PSP no me molesta es mas estoy dispuesto a dar hasta los 40€ que suelen valer otros juegos por el (AC) vamos como ya dije el jueves por la tarde me tiene el GAME ahi [+risas] .

Seguramente a mi pase como a ti que cuando lleve unas 5 horas ire por el bloque 2 y no porque no sepa por donde ir sino porque seguramente haga las misiones secundarias y todo eso.

Salu2.
toyeca escribió:como lo jugais, en iso o cso, en cso me da tirones sobretodo cuando me persiguen

Yo lo estoy jugando en iso y ningún tirón...

javi_Weapon-X escribió:...
solo que una duda, cuando estoy en alguna posición elevada y quiero dejarme caer, como lo hago? se que en la lista de acciones pone esta pero no sale ningun botón marcado como el de objetivo que seria el triangulo.

Con el círculo, si te das cuenta sale la acción debajo de la acción del boton X.Al principio me dejó un poco rayao a mi también.
Hay que mantenerlo pulsado si quieres caer del todo, ya que si lo sueltas Altair se agarrará a la siguiente cornisa que pille en su camino hacia el suelo xD

Total, que el juego tiene 7 bloques, y, o Rockstar75 es un poco embusterillo o tiene una versión exclusiva sólo para él.
Rockstar75, si es lo segundo, te ruego que nos lo subas a megaupload ;)
alex_murcia escribió:
toyeca escribió:como lo jugais, en iso o cso, en cso me da tirones sobretodo cuando me persiguen

Yo lo estoy jugando en iso y ningún tirón...

javi_Weapon-X escribió:...

Con el círculo, si te das cuenta sale la acción debajo de la acción del boton X.Al principio me dejó un poco rayao a mi también.
Hay que mantenerlo pulsado si quieres caer del todo, ya que si lo sueltas Altair se agarrará a la siguiente cornisa que pille en su camino hacia el suelo xD

Total, que el juego tiene 7 bloques, y, o Rockstar75 es un poco embusterillo o tiene una versión exclusiva sólo para él.
Rockstar75, si es lo segundo, te ruego que nos lo subas a megaupload ;)

Hombre lo de embusterillo yo creo que no se debe de decir ya que puede haberse equivocado con otra cosa, yo hasta el jueves que no me compre el juego y lo juegue un buen rato no saldre de dudas de cuantos bloques tiene aunque ire a comprarlo pensando que tendra 7 bloques.

Salu2.
Juego Acabado con todas las mejoras conseguida.

y NO, no hay mas bloques de memoria, solo 7 y si le das a "Continuar" repites nuevamente el ultimo bloque de memoria jugado (El 7º que es el ultimo).

Me ha parecido un Juegazo aunque se me ha hecho corto, un Gran Trabajo de Griptonite, aunque lo que menos me ha gustado del juego es que va mas dirigido a la Accion en vez del Sigilo como en Sobremesa, las Fases de castillo te cargas a espadazos a los enemigos y cuando mates a 4-5 ya no salen mas y se te quita el estado de Alerta y encima...

a los 5 jefes... a todos te lo cargas a espadazos...
Bueno, tal vez no quede muy bien decir lo de embusterillo, pero tampoco queda él si miente.
¿Cómo se va a equivocar? Un juego es un juego, una iso es una iso, y que yo sepa Assasins solo hay uno en psp...

Otra cosa es que por alguna extraña razón su release sea distinta de la nuestra o yo que sé... pero sinceramente me extraña mucho.

Lo ideal sería que subiera fotos o algo y así salimos de dudas... porque al parecer sólo tiene 13 niveles él, cuando varios foreros se han pasado el juego, tan raro parece sospechar de que miente?
alex_murcia escribió:Bueno, tal vez no quede muy bien decir lo de embusterillo, pero tampoco queda él si miente.
¿Cómo se va a equivocar? Un juego es un juego, una iso es una iso, y que yo sepa Assasins solo hay uno en psp...

Otra cosa es que por alguna extraña razón su release sea distinta de la nuestra o yo que sé... pero sinceramente me extraña mucho.

Lo ideal sería que subiera fotos o algo y así salimos de dudas... porque al parecer sólo tiene 13 niveles él, cuando varios foreros se han pasado el juego, tan raro parece sospechar de que miente?

No, no me parece raro que se sospeche de el y mas viendo que todos coincidis en que solo hay 7 bloques, y si probablemente haya mentido o se halla equivocado es simplemente eso no esque tenga nada encontra tuya ni nada por el estilo asique tendremos que dejar que se explique ya que a mi tambien me interesaria saber de donde a sacado lo de los 13 bloques XD .

Salu2.
A lo mejor se fumo un penko de yerba y se le fué desdoblando la imagen hasta coincidir ambas en un único bloque [+risas]
Como algo así:

|||||||||||||

Aaaaaamparo!!! [qmparto]
Vamos,que todo el mundo se equivoca,debio equivocarse y ya.

Voy por el bloque 5,cuando pase el juego me dedico a buscar las medallas,es muy lioso xD
La conexión PSP-PS3 para que servirá?

La unica cosa que no lo veo claro es que no enlaza el AC1 con el AC2, mira que insistieron que tendriamos que jugar al Bloodlines para enlazar la historia, pero yo más bien lo veo como una expansión del AC1!
Joelinho escribió:La conexión PSP-PS3 para que servirá?

La unica cosa que no lo veo claro es que no enlaza el AC1 con el AC2, mira que insistieron que tendriamos que jugar al Bloodlines para enlazar la historia, pero yo más bien lo veo como una expansión del AC1!

Ya lo dijeron antes,sirve para pasar cosas ineditas al AC2 de PS3,Armas,estadisiticas,ect
Para los que se lo han pasado, es tan repetitivo como el 1?
Namco69 escribió:Para los que se lo han pasado, es tan repetitivo como el 1?

Depende de como lo hagas,a mi no me lo parecio desde luego y eso que fui haciendo todos los objetivos rapidamente
No se pero no paro de ver videos del juego y los rasgos faciales de todos los que aparecen en el juego tanto Altair como soldados, etc... son impresionantes estan muy pero que muy bien hechos a lo mejor las ropas no tanto exceptuando la de Altair que es espectacular y otros personajes.

Salu2.
los rasgos faciales de todos los que aparecen en el juego tanto Altair como soldados, etc... son impresionantes

En ese aspecto discrepo contigo, las caras no me gustan NADA, exceptuando a Altair que esta medio que, las demas son horrendas. Lo que mas me ha sorprendido ha sido que es practicamente igual al primero, puedes ir x todos los sitios, subirte a todos lados, eso me ha impresionado sobre todo viendo que el motor grafico es bastante solido.

Otra cosa que no me ha gustado es que las voces de todos los ciudadanos son iguales :S, pero weno no me importa mucho q digamos. Por otro lado me pense que habria menos gente de la que hay pululando x las calles (no es que haya mucha gente pero weno).

En definitiva, graficamente me ha gustado bastante asi como de forma jugable pero, solo un pregunta: Se pueden tirar a los soldados q estan en zonas altas agarrandolos x los pies? no verdad?

Un saludo!!
Adinx escribió:En definitiva, graficamente me ha gustado bastante asi como de forma jugable pero, solo un pregunta: Se pueden tirar a los soldados q estan en zonas altas agarrandolos x los pies? no verdad?
Un saludo!!

Si se puede, estando colgando te pones delante de un enemigo le das al [] y lo tiras para abajo, pero asegurate de que la caida es grande si no cae al suelo y se vuelve a levantar (me ha pasado muchas veces [+risas] )
Lol que way :D

Esta bastante currado el juego, entre este y el Little Big Planet, vaya viciadas xDD
es mundo abierto como el de xbox y ps3?
vag escribió:es mundo abierto como el de xbox y ps3?

Si,pero mas pequeño,esta dividido por zonas para completar el mapa,cada zona mas grande xD
Una cosa que queria saber, entonces esta todo doblado al castellano incluido las voces y demas?.

Salu2.
Yo lo acabo de probar y realmente ma gustado bastante. Mismo doblaje, mismo menu, jugabilidad y esencia del primer assasins creed. Realmente para ser de psp esta muy logrado. Creia que la ciudad estaria bastante vacia, pero hay gente. No tanta como en consola de sobremesa, pero no esta mal. Aunque creo que podrian haberlo exprimido algo mas porque el peso del juego es de 700 mbs. Aun y asi esta muy bien [oki]
hispano90 escribió:Una cosa que queria saber, entonces esta todo doblado al castellano incluido las voces y demas?.

Salu2.

Si,todo esta doblado totalmente al castellano :D
990 respuestas