Empecé a jugarlo el otro día, voy por el capítulo 2 y puedo decir que me está encantando el juego.
Pensaba que podría ser un bodrio como el DS y me está sorprendiendo gratamente, me parece un juegazo y se ha mantenido toda su esencia en PSP.
Obviamente no puede llegar a su hermana mayor, pero las ciudades son grandes (aunque vayan divididas en subsecciones los tiempos de carga son infimos y las subsecciones son lo suficientemente grandes).
Hay menos gente, menos sitios donde agarrarse, control algo más tosco, pero está muy conseguido todo lo demás. Ciudades con submisiones, la misma esencia del juego, libertad para trepar y moverte por la ciudad, buen doblaje al castellano, animaciones muy bien trasladadas a PSP a pesar de haber eliminado algunas...
Juegazo, si señor, cada día PSP me sorprende más
Rockstar75 escribió:Yo juro y perjuro que al pasarme los 7 primeros me salieron 6 mas xD, asi que tranquilo, que tienes juego para rato.
No es por dudar de tí, pero puedes poner fotos? Porque por lo que he leido pareces ser el único al que le salen 6 capítulos más...
O decir por privado de donde es esa release...