[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Bloodlines

NeosKun escribió:
hispano90 escribió:Una cosa que queria saber, entonces esta todo doblado al castellano incluido las voces y demas?.

Salu2.

Si,todo esta doblado totalmente al castellano :D

Genial!!! joder que ganas de que sea ya el jueves para jugarlo y poder ver si realmente tiene la esencia que tenia el AC1 (aunque a este na mas que haya jugado algo mas de media hora [+risas] ).

Salu2.
hispano90 escribió:
NeosKun escribió:
hispano90 escribió:Una cosa que queria saber, entonces esta todo doblado al castellano incluido las voces y demas?.

Salu2.

Si,todo esta doblado totalmente al castellano :D

Genial!!! joder que ganas de que sea ya el jueves para jugarlo y poder ver si realmente tiene la esencia que tenia el AC1 (aunque a este na mas que haya jugado algo mas de media hora [+risas] ).

Salu2.
Tiene algo mas que la esencia,pues en conjunto es muy similar( Hasta hay buenas vistas, cuando sincronizamos en una Atalaya [oki] ).
Yo sinceramente, no me lo esperaba tan parecido y ademas aunque graficamente sea mas pobre que la version mayor,me parece mas entretenido incluso,con mas variedad de misiones y desarrollo.
Pues a parte de comprarme el assassins creed bloodlines tambien me comprare o pedire por navidades el AC 1 que esta a 30€ aunque todavia no tenga la PS3 [+risas] pero para verano del 2010 espero tenerla, ya tan solo tengo que esperar 4 dias para pillarme el juego.

Salu2.
Es cosa mia o el juego apenas tiene música?
bilboide escribió:Es cosa mia o el juego apenas tiene música?

Eso debe de ser porque el tuyo pesara 200 MB y pesa eso porque le han quitado idiomas y la musica.

Salu2.
hispano90 escribió:
bilboide escribió:Es cosa mia o el juego apenas tiene música?

Eso debe de ser porque el tuyo pesara 200 MB y pesa eso porque le han quitado idiomas y la musica.

Salu2.

no, no es eso. Creo que el juego tiene pocas músicas, tira más de sonido ambiental. Que alguien más me lo confirme
hispano90 escribió:Genial!!! joder que ganas de que sea ya el jueves para jugarlo y poder ver si realmente tiene la esencia que tenia el AC1 (aunque a este na mas que haya jugado algo mas de media hora [+risas] ).

Salu2.

Desgraciadamante sí :(

Pero de todas formas es buen juego para PSP XD
Me siento bastante decepcionado...

Gráficamente parece de la primera generación de PSP... Algunas texturas (sobretodo las de las atalayas) dan verguenza ajena, apenas hay 4 o 5 personas como mucho en la calle, la IA de los enemigos es es risa... Todo esto aún cuando el mapa está segmentado en varios bloques....

¿Y dónde se ha visto que les quites vida a los jefes aún cuando bloquean?

Buff... No sé, cuanto más tiempo le dedico no paro de comparar los fallos de éste juego con los logros de Rockstar y sus GTA portátiles...

Ni la historia me tira mucho... Me vuelvo al Disgaea 2!
El juego está entretenido, aunque no tiene una historia muy profunda y hay bastantes fallos gráficos. Mismamente, uno que grabé hace un rato (perdonad por la calidad, lo grabé con el móvil xD):

http://www.youtube.com/watch?v=mYLnbYPLleQ
final
acaba matando a bouchard,bastante facil.
las piedras cayendo cuando corres son bastante falsas [poraki]
VALE ME HE FUMADO VIVO xDDDDD he contado LA LINEA TEMPORAL DE MEMORIA...como si fueran los bloques, he pensado que las barritas en las que pone LINEA temporal de memoria, eran los bloques de memoria en si xDDDD...
al pasarme el castillo del toro
habia siete barritas (las cuales yo pense k eran los bloques) y me han salido 6 mas en la linea temporal...ahora he visto arriba del todo BLOQUE DE MEMORIA 4:
mercado de cirenia
xD ahi justamente es donde estoy xDDDD

Perdon por la ida de pinza, fallo mio xD pense que la linea temporal de memoria eran los bloques en si y ya veo que no xDD

Pido disculpas por mi metida de pata xD
utiliza los spoilers para no joder la historia a los demas rockstar
Rockstar75 escribió:VALE ME HE FUMADO VIVO xDDDDD he contado LA LINEA TEMPORAL DE MEMORIA...como si fueran los bloques, he pensado que las barritas en las que pone LINEA temporal de memoria, eran los bloques de memoria en si xDDDD...al pasarme el castillo del toro habia siete barritas (las cuales yo pense k eran los bloques) y me han salido 6 mas en la linea temporal...ahora he visto arriba del todo BLOQUE DE MEMORIA 4: mercado de cirenia xD ahi justamente es donde estoy xDDDD

Perdon por la ida de pinza, fallo mio xD pense que la linea temporal de memoria eran los bloques en si y ya veo que no xDD

Sabia que habia una explicacion y que no te lo estabas inventando sino que te habias confundido, de todas maneras no pasa nada todo el mundo suele equivocarse alguna vez todos tenemos derecho a equivocarnos :) .

Salu2.
Justo ahora me toca contra el boss del tercer bloque de memoria, ya la mayoria debe saber quien es, pero tengo una duda, puedo llegar a esta el escabulliendome nomas?? o tengo que matar a los guardias??
Rockstar75 escribió:VALE ME HE FUMADO VIVO xDDDDD he contado LA LINEA TEMPORAL DE MEMORIA...como si fueran los bloques, he pensado que las barritas en las que pone LINEA temporal de memoria, eran los bloques de memoria en si xDDDD...al pasarme el castillo del toro habia siete barritas (las cuales yo pense k eran los bloques) y me han salido 6 mas en la linea temporal...ahora he visto arriba del todo BLOQUE DE MEMORIA 4: mercado de cirenia xD ahi justamente es donde estoy xDDDD

No problemo, cosas q pasan, jejejej
Puff estoy liado... El tutorial cuando acaba te avisa? Esque ya no se muy bien que es lo que tengo que hacer, nunca he jugado al este juego! :D No entiendo los iconos del mapa y eso de memoria y todo eso... :-?
Hecharme una mano porfavor, tiene buena pinta en juego.

uN SALudo!
¿le han metido alguna novedad, o es exactamente como el primero?
roberto28live escribió:¿le han metido alguna novedad, o es exactamente como el primero?

¿Eh?
Es un juego nuevo, no un port del primero.
Hero Of Time escribió:
roberto28live escribió:¿le han metido alguna novedad, o es exactamente como el primero?

¿Eh?

me habre explicado mal.
lo que queria decir, aparta de que ya se que es una nueva entrega, si le han metido cosas nuevas, como en AC2.
Ya me he pasado el juego,ahora me voy a dedicar a conseguir medallas templarias y complete el logro de pasar el bloque de memoria 1 en menos de 5 minutos XD

Por cierto hispano yo me voy a comprar el PS3 de navidad por que nos estamos quedando atras con PS2 [carcajad], y el primero que me pillare sera este AC1 :D y luego para las proximas navidades el 2 xD(economia baja [+risas] )

Una duda para los que se pasaron el AC1 ¿Hay misiones secundarias,muchos logros?

Gracias de antemano :D
Mola bastante el juego? tiene la misma linea que los de PS3? es decir, las mismas armas, los mismos combos o esta super capado?. Es recomendable?.
Que putada, pensaba pasarme éste juego a la par que el Asasins Creed 2 de 360 pero resulta que a partir de cierta parte cuando
vas a la casa de tu tio lees documentos
relacionados con lo que ha hecho Altair en éste juego.

Así que nada, para no cargarme la historia seguiré el orden. Assasins Creed, Bloodlines y Assasins Creed II.

El 1 me lo he pasado, el Bloodlines voy por el 3er tio y el II voy por el 2º asesinato.
roberto28live escribió:
Hero Of Time escribió:

¿Eh?

me habre explicado mal.
lo que queria decir, aparta de que ya se que es una nueva entrega, si le han metido cosas nuevas, como en AC2.

Las novedades de este AC, respecto al 1(admito correciones por si algo del 1 se me pasó y ya estaba [hallow] ):

- Nuevas animaciones en finishers: Yo lo que más hize en AC1 fueron contras, combos y demases, vamos, que estoy harto de ver animaciones de finisher, y por lo tanto meto la mano en el fuego a que este tiene nuevas para cada arma.

- Alguna habilidad nueva: Yo no recuerdo que en el 1 existiese la voltereta a un lateral, a modo de movimiento de esquive en combate, ni tampoco el tema este de estar colgado debajo de algun enemigo, cojerle del pie y tirarlo (que segun comentaban antes, es algo propio del 2).

- Desarroyo: Mucho más ameno, es decir, en AC1, en un bloque de memoria tenias unas 7 rayitas, que simplemente eran secundarias, todas las mismas: roba, interroga etc, aquí, esas 7 rayitas, son objetivos en si, totalmente independientes a las secundarias, y necesarios y obligatorios, es decir, son "misiones" que debes cumplir antes de poder ir a por el boss, del orden de mata a tal objetivo para obtener de el tal, o investiga el barco de no seque para X cosa, es decir, son como 7 mini-objetivos finales del AC1, y luego, A PARTE, las misiones secundarias de robo, mensajero, asesinato etc....pero repito, ajenas al desarroyo del juego, no como en el 1.

- Bosses: Aqui el objetivo final de bloque, és un boss como tal, es decir, con su barra de vida y tal, a lo GOW, para darle un toque más de acción y porque como digo, antes de luchar contra el boss, 1 o 2 de los objetivos obligatorios de los 7 que hay, són asesinatos como el ultimo del ac, es decir, llegas, ves mini-video de conversacion entre ellos, y lo asesinas como quieras, vamos, que el boss final no es como los finales del 1, pero los intermedios si, por lo tanto, hay mas xD, y además, un boss de combate ;).

- Nuevas secundarias: A parte de las de robo, asesinato etc.....hay nuevas, como las de entregar algo sin ser detectado, o interceptar aun objetivo antes de que enteegue X cosa(que son persecuciones corriendo xD) etc.. .

---------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo demás, yo estoy como el 99% de este hilo, enganchadisimo al juego xD. Llevo la tira de horas y al fin he pasado al bloque 3 [carcajad] , eso si, con todos los logros de monedas de la primera ciudad conseguidos, y joder, algunas eran rebuscaditas a pesar de las limitaciones del mapeado xD, eso si, en el puerto no se comieron mucho la cabeza [qmparto] ya vereis porqué [rtfm]

Y me reafirmo, a gusto personal, entre los 5 mejores de PSP [plas]

Estoy impaciente yo , y ya lo estoy jugando [qmparto] [qmparto] , pero cuando un juego me gusta a este nivel, quiero tenelro en la estanteria [rtfm]
me he pasado el bloque de memoria 3 y he salido al xmb , regreso y todo desde el principio... ¬¬ alguien sabe como soluciono eso del guardado? tengo el backup full del umd. :)

PD: en algunas atalayas no hay pajas para dejarse caer.. y me he sacado la mier... [mamaaaaa]

Edito: al momento de comenzar el juego, le doy NO a instalar datos, y NO a crear partida nueva, y driver m33 o sony. y lo mismo no me guarda el juego aunque ponga "si" dentro del juego el autoguardado.

finalmente me baje un savedata :D solucionado.
NeosKun escribió:Ya me he pasado el juego,ahora me voy a dedicar a conseguir medallas templarias y complete el logro de pasar el bloque de memoria 1 en menos de 5 minutos XD

Por cierto hispano yo me voy a comprar el PS3 de navidad por que nos estamos quedando atras con PS2 [carcajad], y el primero que me pillare sera este AC1 :D y luego para las proximas navidades el 2 xD(economia baja [+risas] )

Una duda para los que se pasaron el AC1 ¿Hay misiones secundarias,muchos logros?

Si nos estamos quedando un poco atras, yo la PS3 me la comprare encuanto tenga el dinero ahora mismo tengo ahorrado para ella 110€ todavia me queda pero seguro que para marzo o mayo ya lo tendre y yo tambien tenia pensado pillarme unos juegos que estan bastante bien economicamente te los dejo por si te interesan ;) : Assassins Creed, GTA IV, inFAMOUS, UNCHARTED. Cada uno vale 30€ en el GAME.

Sobre las misiones secundarias si que hay Zack las a nombrado en un post y logros parece que tambien.

Salu2.
hispano,vi un gameplay de Uncharted y inFamus,son geniales me llamaron mucho la atencion lo pillare cuando sea posible :D

Por cierto
A quien le costo la bruja esa? xD
NeosKun escribió:hispano,vi un gameplay de Uncharted y inFamus,son geniales me llamaron mucho la atencion lo pillare cuando sea posible :D

Por cierto
A quien le costo la bruja esa? xD

Maldita xDDD no me mató, porque usé la vieja táctica de correr como una nenaza para recuperar vida un par de veces, pero no veas
A mi la verdad es que me ha decepcionado bastante... haver no me esperava como el de la 360 pero no se... las misiones secundarias dan algo de historia? solo me lo estoy pasando por la historia y voy directo a los final bosses.... voy por la segunda ciudad, hay 3 creo, no?

lo que mas gracia ma he hecho, es como an justificado que no haya apenas civiles...

-Parece una ciudad fantasema eh? la gente tiene miedo de salir.. jajajaj me hizo gracia :P
A ver si van apareciendo analisis. De momento solo he encontrado uno de Tencknoconsolas , con un 8.7 (aunque lo que mas baja la nota és el sonido, y estoy de acuerdo solo parcialmente xD):

9 Gráficos

De nuevo nos encontramos un título que nos sorprenderá y mucho en el aspecto gráfico. ¿Donde estará el techo de la portátil?

7 Sonido

Demasiado continuista con respecto a la primera entrega aparecida para las consolas de sobremesa. El resultado final se salva por el estupendo trabajo de doblaje al castellano.

9 Jugabil.

Un control perfectamente adaptado a nuestra PSP, y que nos permitirá realizar cualquier movimiento que hayamos realizado con anterioridad en su primera entrega, mas alguno más que os sorprenderá.

7.5 Duración

Si no fuera por las misiones secundarias, nos encontraríamos ante un título demasiado corto.

Nada nuevo: Lo importante, es decir, aspecto técnico excelente y jugabilidad increiblemente bien adaptada de nextGen a portatil, control incluido, de 9, y luego sonido (que comento luego) y la duración, que como ya dije será el punto de inflexión que seguramente separe a la critica y users xD (los que lo exploten como sand-box , se les hará duraicon buena, los que no, cortisimo)

Respecto al sonido...estoy de acuerdo si hablamos de la musica si, es sosa y repetitiva ( ya dije que yo juego con la musica quitada y uso pluggin de mp3+bso de gladiator xD), pero el doblaje merece especial mencion y más en PSP, vamos que 7 me parece poco, 8 aunque solo sea el doblaje merece.

----------------------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, aunque el juego me parezca de lo mejor de PSP, considero que SI se han columpiado en algo, y no es la duracion, es la "cantidad" de cosas, es decir....costaba mucho en vez de poner 5 monedas por zona, poner 15? XD (hablamos de un mero echo numérico XD es poner X objeto aqui XD), o costaba mucho en vez de 3 secundarias por zona, 5= o venga, 3 ya estan bien, pero meteles respawn ome, para poder ir haciendolas cuando vuelvas a esa zona por algo (total, siempre son iguales las secundarias, que mas daba a poder ser que tubiesen respawn? XD). Vamos, todo lo que ofrece, lo ofrece a un nivel alto, y haciendolo todo da para bastante, pero no acabo de entender como tonterias como las mencionadas, que lo alargarian aun más, y que són una mera cuestión de espacio fisico, y sabiendo lo que ocupa el juego....pues no se, no las entiendo.

Pero bueno, es lo tipico de: no quiero que se acabe! porque no le han puesto mas de todo! xD auque en este caso, se acentua más.

Y bueno, más capturillas que he sacado de algun que otro analisis de users xD:

Imagen
Imagen
Imagen
hispano90 escribió:
NeosKun escribió:Ya me he pasado el juego,ahora me voy a dedicar a conseguir medallas templarias y complete el logro de pasar el bloque de memoria 1 en menos de 5 minutos XD

Si nos estamos quedando un poco atras, yo la PS3 me la comprare encuanto tenga el dinero ahora mismo tengo ahorrado para ella 110€ todavia me queda pero seguro que para marzo o mayo ya lo tendre y yo tambien tenia pensado pillarme unos juegos que estan bastante bien economicamente te los dejo por si te interesan ;) : Assassins Creed, GTA IV, inFAMOUS, UNCHARTED. Cada uno vale 30€ en el GAME.

Sobre las misiones secundarias si que hay Zack las a nombrado en un post y logros parece que tambien.

Salu2.

Si no te importa tener el manual en ingles mira en las webs de las tiendas de UK, con el asssasins creed, gta IV y uncharted, puede que te ahorres unos €. El infamous tendras que ir al game ya que el de UK no lleva castellano, tambien puedes mirar a ver si los tienen de 2º mano en game.
El juego es una pasada, y con un ritmo y desarrollo mas entretenido que el de 360 (porque el mapeado es mas pequeño,pero esta mejor aprovechado).

Ahora he empezado el bloque 3 (es que me monto mis peliculas,como dice Zack XD ) ,pero hasta ahora lo encuentro muy facilon.
¿Mas adelante se pone mas chungo no? Es que las luchas,con las contras,criticos y agarre, no presentan desafio alguno [sonrisa] .
sonny hanzo escribió:El juego es una pasada, y con un ritmo y desarrollo mas entretenido que el de 360 (porque el mapeado es mas pequeño,pero esta mejor aprovechado).

Ahora he empezado el bloque 3 (es que me monto mis peliculas,como dice Zack XD ) ,pero hasta ahora lo encuentro muy facilon.
¿Mas adelante se pone mas chungo no? Es que las luchas,con las contras,criticos y agarre, no presentan desafio alguno [sonrisa] .

Ando ojeandome la red por ver que acojida va teniendo (si, el curro son 8 horas y uno se queda sin ideas a partir de las 5h xD), y te puedo decir que parece que no...que al igual que ya pasaba en el AC1 de sobremesa, lo que es dificultad no acaba de tener xD. Le pasa como a Batman AA, que con un sistema semejante de combo y contras, que te toquen es un acontecimiento [sonrisa] y subir dificultad(lo digo porque ando jugando ahora al batman 2a partida en dificil) solo afecta a la vida que te quitan, pero para que? no te van a dar xD

Yo lo que hago es como ya hacia en el primero, solo me cubro en el momento enque atacan, igual que ellos vamos, y por otro lado, intento siempre finishers de combo, que són los más complicados de ejecutar, por lo que al fallar, mas de una llesca te llevas xD, y de ehco, en vez de cubrirme, tiro de esquives con la voltereta y tal, vamos, que me lo hago lo mas complicado posible yo solo XD. O ahora que he descubierto las contras con cuchilla, me pego combates de 4 vs 1 desarmado jajaja solo a base de esquivar y contras con la cuchilla [fumando] [uzi]

Es como el sigilo, la mision de matar al boss del bloque 2, hasta que no me infiltré en el emplazamiento en cuestión, sin que me viese ni uno solo, y matandolos a todos con sigilo no paré de repetirla jajajaj, hace falta? no [sonrisa] , por cierto, puede que una de las monedas de ese emplazamiento, sea de las mas jodidas de encontrar sino te da por mirar xD

P.D: Donde mirais la horas o el % de juego que llevais? No lo veo por ningun lado.
Pues algo se complican los combates, pero muy poco... igual te sale algún tio más, y son algo más fuertes y rápidos... pero siguen estando tiraos. Es lo que le pasaba al otro Assasin's Creed, en cuanto dominas el contraataque va todo rodado. Por suerte el juego es suficientemente bueno y a veces te presenta alguna fase más complicadilla, de las de sigilo sobre todo
Cuantos bloques de memoria hay? yo voy por el 3 y me aparecen unos 6-7. Solo son 6 bloques de memoria?
Lo de poder mejorar habilidades y cosas esta wai.
THumpER escribió:Cuantos bloques de memoria hay? yo voy por el 3 y me aparecen unos 6-7. Solo son 6 bloques de memoria?
Lo de poder mejorar habilidades y cosas esta wai.

Hay en total 7 bloques de memoria.

Salu2.
Para atacar a los guardias y tal, una vez esten alerta: hay algun tipo de combo o algo? Esque lo qu ehago yo es el tipico contrataque o cambiar rapido de arma y atacar.
Porcierto, esta entretenido el juego, recomendable 100% (sino leer a Zack y ya hos aclarais de dudas, [carcajad] )
Ahh porcierto, que soy un poco negao yo... Los objetivos principales, que son los que salen en rojo? Esque me sale una puerta en rojo y otra cosa en rojo [mad]

Salu2
javizipi escribió:Para atacar a los guardias y tal, una vez esten alerta: hay algun tipo de combo o algo? Esque lo qu ehago yo es el tipico contrataque o cambiar rapido de arma y atacar.
Porcierto, esta entretenido el juego, recomendable 100% (sino leer a Zack y ya hos aclarais de dudas, [carcajad] )
Ahh porcierto, que soy un poco negao yo... Los objetivos principales, que son los que salen en rojo? Esque me sale una puerta en rojo y otra cosa en rojo [mad]

Salu2

Un combate se puede resolver por las siguientes vias:

1.- Contraataque.

2.- Esquive y ataque(ya sea voltera a un lado o hacia atras, en el momento enque te atacan y enlazado con el ataque, les pillas con guardia baja y les das).

3.- Golpe porque si XD es decir, darle sin mas xD

4.- Finisher de combo, que es el más "complicado" de sacar....y consiste básciamente en golpear una vez, y cuando chocan espadas, darle al cuadrado, como el combo si, pero hay que ser mucho mas preciso, acertar en el momento exacto y verás una animacion de finisher royo cinematográfica como en las contras.

5.- Muerte con cuchillo: alejarte con esquives hacia atrás, y con la cimitarra equipada atacar(le lanzas el cuchillo que es muerte segura).

6.- Enlaze de muertes por asi decirlo, es decir, si te atacan varios, y matas a uno, enfoca a otro y ataca al instante, porque el % de acierto pasa de un 50 a un 95% xD vamos, que si hay 3, y matas a uno y consigues atacar a los otros 2 sin romper el "combo", es muerte casi segura, al menos el 2o cae fijo [sonrisa] .

7.- Y una que no se yo sino sera un error xD :/...ayer andaba yo infiltrando en X lugar que no diré por temas de historia, y en eso que un guardia me pilla (yo iva con la cuchilla equipada para asesinarle sigilosamente), y en esos casos, si les vas de frente con la cuchilla, una vez alertados, simplemente te repelen el ataque.....pero el caso esque en la situación que describo, lo que hize , por no cambiar de arma XD, fue ponerme a correr al rededor suyo jajajajaja, y cuando estube en su espalda(sin querer ojo, no lo busqué, fue casualidad), le di al de ataque, y le hizo muerte sigilosa [flipa]

Alguien mas lo ha probado? Hombre, realmente es logico porque por muy alertado que esté, si le cojes por la espalda no tiene nada que hacer, pero es algo que ya existia en el 1? es bug? es nuevo?

P.D: Si, lo rojo es el objetivo. Los simbolos negros, son las secundarias, tienes la leyenda en el mismo mapa ;) si una puerta esta roja, para allá que debes ir si quieres seguir la trama.
He hecho solo un par de misiones pero... ¡¡Yo a esto ya he jugado!! (cita de gameover)

Por un lado bueno, porque es muy notable como han mantenido prácticamente el mismo tipo de juego en psp, pero por otro... ya deje a medias el primero (en PC) porque se me hacia MUY repetitivo, y ahora... ¡¡¡¡Cago en la puta, es lo mismoooooo!!!!
raguan escribió:He hecho solo un par de misiones pero... ¡¡Yo a esto ya he jugado!! (cita de gameover)

Por un lado bueno, porque es muy notable como han mantenido prácticamente el mismo tipo de juego en psp, pero por otro... ya deje a medias el primero (en PC) porque se me hacia MUY repetitivo, y ahora... ¡¡¡¡Cago en la puta, es lo mismoooooo!!!!

Que esperabas, un shooter? [carcajad] , es coña, te entiendo, y si, como dices, es lo bueno, que hayan sabido portar la experiencia apsp, ara bien, sino te gustaba en nextGen, este obviamente tampoco, pero aun asi, si me permites el consejo...sigue jugando, porque de lo que se quejaban la mayoria en el de nextGen, era de que la mecánica era: llega ciudad-haz secundarias siempre iguales-mata objetivo, cierto? Pues este AC NO es asi....llegas ciudad, haces OBJETIVOS, que no secundarias, muchos de ellos con su video in-game introductorio, y una vez hehcos todos (como si de cualquier mision principal se tratasen), vas al objetivo final. Vamos, que aqui las secundarias supuestamente tediosas del 1, son un extra, no una imposición, no tienes porque hacer ni una si te resultan poco originales o variadas, aqui la trama se desarroya mediante misiones/objetivos oficiales, no mediante las secundarias como el 1.....asi que no se, lo mismo se te hace más ameno? [oki], pero vamos, tranquilo porque habrá muchos como tu XD, si un juego en X plataforma no gusta y se lleva a otra, con misma mecanica....dificil que convenza a nivel personal por meritorio que sea como bien dices
Zack_VII escribió:
raguan escribió:He hecho solo un par de misiones pero... ¡¡Yo a esto ya he jugado!! (cita de gameover)

Que esperabas, un shooter? [carcajad] , es coña, te entiendo, y si, como dices, es lo bueno, que hayan sabido portar la experiencia apsp, ara bien, sino te gustaba en nextGen, este obviamente tampoco, pero aun asi, si me permites el consejo...sigue jugando, porque de lo que se quejaban la mayoria en el de nextGen, era de que la mecánica era: llega ciudad-haz secundarias siempre iguales-mata objetivo, cierto? Pues este AC NO es asi....llegas ciudad, haces OBJETIVOS, que no secundarias, muchos de ellos con su video in-game introductorio, y una vez hehcos todos (como si de cualquier mision principal se tratasen), vas al objetivo final. Vamos, que aqui las secundarias supuestamente tediosas del 1, son un extra, no una imposición, no tienes porque hacer ni una si te resultan poco originales o variadas, aqui la trama se desarroya mediante misiones/objetivos oficiales, no mediante las secundarias como el 1.....asi que no se, lo mismo se te hace más ameno? [oki], pero vamos, tranquilo porque habrá muchos como tu XD, si un juego en X plataforma no gusta y se lleva a otra, con misma mecanica....dificil que convenza a nivel personal por meritorio que sea como bien dices

Joer Zack si te parece éste variado y te gusta lo vas a flipar cuando juegues al 2. Porque vamos, lo que es en variedad de situaciones y argumento es un salto muy grande respecto al 1 y a éste.
¿tb psp tiene trofeos, o me he perdido? como llevo sin tocarla ni se sabe...
alguien tiene idea de como matar a la bruja esa? madre mia, me empieza a dar ostias y me deja muerto a la primera de cambio xD.

(con perdon de la expresion!!!!)
The_Pain está baneado por "troll"
roberto28live escribió:¿tb psp tiene trofeos, o me he perdido? como llevo sin tocarla ni se sabe...

no no tiene trofeos.

offtopic: tengo una tarjeta de 16 gb y esta mañana me ha dejado de reconocerla y en el ordenador le doy a formatear y me da error, puede ser que sea falsa y se haya jodido?tiene arreglo?muchas gracias!!
alex_ escribió:alguien tiene idea de como matar a la bruja esa? madre mia, me empieza a dar ostias y me deja muerto a la primera de cambio xD.

(con perdon de la expresion!!!!)

Contrataques todo el rato, pegarle espadazos y esquivando con X. Pero sobre todo contraataques. (R+Cuadrado cuando te va a atacar).

Joer, para mi alguna cosa me ha costado un poco. Me cuesta más que el Assasins Creed I y II. Que por cierto, lo que escribe Altair tras cada Recuerdo (me niego a decir Memoria, un false friend mal traducido) está MUY relacionado con Assasins Creed II. No digo nada más para no spoilear.
Bueno entonces al final si tienen relacion los 2 juegos.

Por cierto si,la bruja esa cuesta xD
Me lo acabo de terminar :)
Al final matas a Bouchard, por cierto me he quedado algo WFT al ver los creditos porque habia leido por aqui que cuando terminabas el bloque 7 se te abrian más pero parece que fue un error XD

Es un juegazo en mi opinion, aunque tiene sus fallos.

Una pregunta, en el Assasin´s Creed II tambien se recupera la vida?
Vegetassj4 escribió:Me lo acabo de terminar :)
Al final matas a Bouchard, por cierto me he quedado algo WFT al ver los creditos porque habia leido por aqui que cuando terminabas el bloque 7 se te abrian más pero parece que fue un error XD

Es un juegazo en mi opinion, aunque tiene sus fallos.

Una pregunta, en el Assasin´s Creed II tambien se recupera la vida?

En AC2 es relativo lo de recuperar vida, ya que de hecho no es vida en sí, igual que en AC1 y este de PSP, es sincronización. Pero en AC2 usa más el concepto de vida, generalmente has de ir a los médicos a que te curen, o usar una botellita que te recupera sincronización (dirección a la izquierda). También está la armadura, que después de varios golpes se rompen algunas piezas, por lo que parte de los cuadrados de sincronización quedan dañados y has de ir al Herrero a que te lo arregle.

Será porque no soy muy jugador de PSP, pero este AC tal y como es me parece perfecto. XD Si fuera la mitad de grande que AC2 o como AC1 me cansaría más tener que dar mil vueltas, más que nada porque la PSP pese a siempre jugarla en casa... no hago partidas muy largas, la consola en sí me cansa. Soy más de hacer partiditas de 40 minutos y descansar un rato. ^^
Me sucede solo a mi o es comun que el porcentaje del juego, pese a haberlo pasado con todos los logros sacados y tal, dice que llevo 0%???
NeosKun escribió:Bueno entonces al final si tienen relacion los 2 juegos.

Que relación le has visto?
Yo solo lo veo como una expansión
Joelinho escribió:
NeosKun escribió:Bueno entonces al final si tienen relacion los 2 juegos.

Que relación le has visto?
Yo solo lo veo como una expansión

Se refiere a que la historia es canon. Que si ocurre realmente.

Hombre, argumentalmente no es excesivamente importantísimo. Pero más que el tema de Altair y Maria lo que importa son las cosas que dice del Fruto del Edén, que si no te ves el de PSP no tiene la misma gracia el ACII. Al igual que obviamente si juegas a éste sin pasarte el 1 no sabes ni que es el Fruto del Edén ni como lo consiguió, ni que ha pasado con la orden de asesinos y por qué son ahora pocos y Altair los lidera, ni como Altair conoció a María, ni quien es Roberto de Sable, ni quien es Desmond, ni que es el Animus, ect.

Y en el Assasins Creed II te han hecho que vayas recogiendo con Ezio estas notas que escribe Altair tras cada asesinato en el Bloodlines. Y la segunda (¿o era tercera? xD) vez que escribe Altair su página del códice te da indicio de una cosa del
final del Assasins Creed II, que por cierto, es una paranoya total.
990 respuestas