NeosKun escribió:hispano90 escribió:Una cosa que queria saber, entonces esta todo doblado al castellano incluido las voces y demas?.
Salu2.
Si,todo esta doblado totalmente al castellano
Tiene algo mas que la esencia,pues en conjunto es muy similar( Hasta hay buenas vistas, cuando sincronizamos en una Atalaya ).hispano90 escribió:NeosKun escribió:hispano90 escribió:Una cosa que queria saber, entonces esta todo doblado al castellano incluido las voces y demas?.
Salu2.
Si,todo esta doblado totalmente al castellano
Genial!!! joder que ganas de que sea ya el jueves para jugarlo y poder ver si realmente tiene la esencia que tenia el AC1 (aunque a este na mas que haya jugado algo mas de media hora ).
Salu2.
bilboide escribió:Es cosa mia o el juego apenas tiene música?
hispano90 escribió:bilboide escribió:Es cosa mia o el juego apenas tiene música?
Eso debe de ser porque el tuyo pesara 200 MB y pesa eso porque le han quitado idiomas y la musica.
Salu2.
hispano90 escribió:Genial!!! joder que ganas de que sea ya el jueves para jugarlo y poder ver si realmente tiene la esencia que tenia el AC1 (aunque a este na mas que haya jugado algo mas de media hora ).
Salu2.
acaba matando a bouchard,bastante facil.
las piedras cayendo cuando corres son bastante falsas
al pasarme el castillo del toro
mercado de cirenia
Rockstar75 escribió:VALE ME HE FUMADO VIVO xDDDDD he contado LA LINEA TEMPORAL DE MEMORIA...como si fueran los bloques, he pensado que las barritas en las que pone LINEA temporal de memoria, eran los bloques de memoria en si xDDDD...al pasarme el castillo del toro habia siete barritas (las cuales yo pense k eran los bloques) y me han salido 6 mas en la linea temporal...ahora he visto arriba del todo BLOQUE DE MEMORIA 4: mercado de cirenia xD ahi justamente es donde estoy xDDDD
Perdon por la ida de pinza, fallo mio xD pense que la linea temporal de memoria eran los bloques en si y ya veo que no xDD
Pido disculpas por mi metida de pata xD
Rockstar75 escribió:VALE ME HE FUMADO VIVO xDDDDD he contado LA LINEA TEMPORAL DE MEMORIA...como si fueran los bloques, he pensado que las barritas en las que pone LINEA temporal de memoria, eran los bloques de memoria en si xDDDD...al pasarme el castillo del toro habia siete barritas (las cuales yo pense k eran los bloques) y me han salido 6 mas en la linea temporal...ahora he visto arriba del todo BLOQUE DE MEMORIA 4: mercado de cirenia xD ahi justamente es donde estoy xDDDD
Perdon por la ida de pinza, fallo mio xD pense que la linea temporal de memoria eran los bloques en si y ya veo que no xDD
Pido disculpas por mi metida de pata xD
roberto28live escribió:¿le han metido alguna novedad, o es exactamente como el primero?
Hero Of Time escribió:roberto28live escribió:¿le han metido alguna novedad, o es exactamente como el primero?
¿Eh?
Es un juego nuevo, no un port del primero.
vas a la casa de tu tio lees documentos
roberto28live escribió:Hero Of Time escribió:roberto28live escribió:¿le han metido alguna novedad, o es exactamente como el primero?
¿Eh?
Es un juego nuevo, no un port del primero.
me habre explicado mal.
lo que queria decir, aparta de que ya se que es una nueva entrega, si le han metido cosas nuevas, como en AC2.
Genial!!! joder que ganas de que sea ya el jueves para jugarlo y poder ver si realmente tiene la esencia que tenia el AC1 (aunque a este na mas que haya jugado algo mas de media hora ).
NeosKun escribió:Ya me he pasado el juego,ahora me voy a dedicar a conseguir medallas templarias y complete el logro de pasar el bloque de memoria 1 en menos de 5 minutos
Por cierto hispano yo me voy a comprar el PS3 de navidad por que nos estamos quedando atras con PS2 , y el primero que me pillare sera este AC1 y luego para las proximas navidades el 2 xD(economia baja )
Una duda para los que se pasaron el AC1 ¿Hay misiones secundarias,muchos logros?
Gracias de antemano
A quien le costo la bruja esa? xD
NeosKun escribió:hispano,vi un gameplay de Uncharted y inFamus,son geniales me llamaron mucho la atencion lo pillare cuando sea posible
Por ciertoA quien le costo la bruja esa? xD
9 Gráficos
De nuevo nos encontramos un título que nos sorprenderá y mucho en el aspecto gráfico. ¿Donde estará el techo de la portátil?
7 Sonido
Demasiado continuista con respecto a la primera entrega aparecida para las consolas de sobremesa. El resultado final se salva por el estupendo trabajo de doblaje al castellano.
9 Jugabil.
Un control perfectamente adaptado a nuestra PSP, y que nos permitirá realizar cualquier movimiento que hayamos realizado con anterioridad en su primera entrega, mas alguno más que os sorprenderá.
7.5 Duración
Si no fuera por las misiones secundarias, nos encontraríamos ante un título demasiado corto.
hispano90 escribió:NeosKun escribió:Ya me he pasado el juego,ahora me voy a dedicar a conseguir medallas templarias y complete el logro de pasar el bloque de memoria 1 en menos de 5 minutos
Por cierto hispano yo me voy a comprar el PS3 de navidad por que nos estamos quedando atras con PS2 , y el primero que me pillare sera este AC1 y luego para las proximas navidades el 2 xD(economia baja )
Una duda para los que se pasaron el AC1 ¿Hay misiones secundarias,muchos logros?
Gracias de antemano
Si nos estamos quedando un poco atras, yo la PS3 me la comprare encuanto tenga el dinero ahora mismo tengo ahorrado para ella 110€ todavia me queda pero seguro que para marzo o mayo ya lo tendre y yo tambien tenia pensado pillarme unos juegos que estan bastante bien economicamente te los dejo por si te interesan : Assassins Creed, GTA IV, inFAMOUS, UNCHARTED. Cada uno vale 30€ en el GAME.
Sobre las misiones secundarias si que hay Zack las a nombrado en un post y logros parece que tambien.
Salu2.
sonny hanzo escribió:El juego es una pasada, y con un ritmo y desarrollo mas entretenido que el de 360 (porque el mapeado es mas pequeño,pero esta mejor aprovechado).
Ahora he empezado el bloque 3 (es que me monto mis peliculas,como dice Zack ) ,pero hasta ahora lo encuentro muy facilon.
¿Mas adelante se pone mas chungo no? Es que las luchas,con las contras,criticos y agarre, no presentan desafio alguno .
THumpER escribió:Cuantos bloques de memoria hay? yo voy por el 3 y me aparecen unos 6-7. Solo son 6 bloques de memoria?
Lo de poder mejorar habilidades y cosas esta wai.
javizipi escribió:Para atacar a los guardias y tal, una vez esten alerta: hay algun tipo de combo o algo? Esque lo qu ehago yo es el tipico contrataque o cambiar rapido de arma y atacar.
Porcierto, esta entretenido el juego, recomendable 100% (sino leer a Zack y ya hos aclarais de dudas, )
Ahh porcierto, que soy un poco negao yo... Los objetivos principales, que son los que salen en rojo? Esque me sale una puerta en rojo y otra cosa en rojo
Salu2
raguan escribió:He hecho solo un par de misiones pero... ¡¡Yo a esto ya he jugado!! (cita de gameover)
Por un lado bueno, porque es muy notable como han mantenido prácticamente el mismo tipo de juego en psp, pero por otro... ya deje a medias el primero (en PC) porque se me hacia MUY repetitivo, y ahora... ¡¡¡¡Cago en la puta, es lo mismoooooo!!!!
Zack_VII escribió:raguan escribió:He hecho solo un par de misiones pero... ¡¡Yo a esto ya he jugado!! (cita de gameover)
Por un lado bueno, porque es muy notable como han mantenido prácticamente el mismo tipo de juego en psp, pero por otro... ya deje a medias el primero (en PC) porque se me hacia MUY repetitivo, y ahora... ¡¡¡¡Cago en la puta, es lo mismoooooo!!!!
Que esperabas, un shooter? , es coña, te entiendo, y si, como dices, es lo bueno, que hayan sabido portar la experiencia apsp, ara bien, sino te gustaba en nextGen, este obviamente tampoco, pero aun asi, si me permites el consejo...sigue jugando, porque de lo que se quejaban la mayoria en el de nextGen, era de que la mecánica era: llega ciudad-haz secundarias siempre iguales-mata objetivo, cierto? Pues este AC NO es asi....llegas ciudad, haces OBJETIVOS, que no secundarias, muchos de ellos con su video in-game introductorio, y una vez hehcos todos (como si de cualquier mision principal se tratasen), vas al objetivo final. Vamos, que aqui las secundarias supuestamente tediosas del 1, son un extra, no una imposición, no tienes porque hacer ni una si te resultan poco originales o variadas, aqui la trama se desarroya mediante misiones/objetivos oficiales, no mediante las secundarias como el 1.....asi que no se, lo mismo se te hace más ameno? , pero vamos, tranquilo porque habrá muchos como tu , si un juego en X plataforma no gusta y se lleva a otra, con misma mecanica....dificil que convenza a nivel personal por meritorio que sea como bien dices
roberto28live escribió:¿tb psp tiene trofeos, o me he perdido? como llevo sin tocarla ni se sabe...
alex_ escribió:alguien tiene idea de como matar a la bruja esa? madre mia, me empieza a dar ostias y me deja muerto a la primera de cambio xD.
(con perdon de la expresion!!!!)
Al final matas a Bouchard, por cierto me he quedado algo WFT al ver los creditos porque habia leido por aqui que cuando terminabas el bloque 7 se te abrian más pero parece que fue un error
Vegetassj4 escribió:Me lo acabo de terminarAl final matas a Bouchard, por cierto me he quedado algo WFT al ver los creditos porque habia leido por aqui que cuando terminabas el bloque 7 se te abrian más pero parece que fue un error
Es un juegazo en mi opinion, aunque tiene sus fallos.
Una pregunta, en el Assasin´s Creed II tambien se recupera la vida?
NeosKun escribió:Bueno entonces al final si tienen relacion los 2 juegos.
Por cierto si,la bruja esa cuesta xD
Joelinho escribió:NeosKun escribió:Bueno entonces al final si tienen relacion los 2 juegos.
Por cierto si,la bruja esa cuesta xD
Que relación le has visto?
Yo solo lo veo como una expansión
final del Assasins Creed II, que por cierto, es una paranoya total.