sonny hanzo escribió:Estoy disfrutando muchisimo con este juego,yo no se si es o no mejor que el god of war,pero tiene un merito enorme ver esos entornos, con libre exploracion y camara libre. Y con un Altair muy parecido al de Next gen.
Anoche hice la infiltracion al castillo Toro y es espectacular ese escenario, a parte que le han dado al juego un toque mas Tenchu que me encanta. Lastima de I.A.,que le lanzo un cuchillo a un guardia y el del lado ni se inmuta.
sonny hanzo escribió:Lo de asomarse a los bordes yo lo descubri al principio,cuando jugaba con el interfaz por que vi que lo indicaba(creo que estaba en 360 no?) ,pero no lo hace en todos los salientes (parece que segun que sitios no le da la gana asomarse ).
En las luchas tambien puedes probar a lanzarlos al suelo y si eres rapido,antes de que se levanten,con la hoja oculta los remata en el suelo.
Por otro lado, hecho de menos cuando estabas colgado encima del guardia,te descolgabas y muerte sigilosa ¿lo habeis conseguido hacer?
igna94 escribió:Lo de asomarse si se puede hacer en cualquier lado... Lo de saltar y clavarle la hoja oculta lo maximo que me salio fue de ir corriendo rapido (R+X) y unos 3 o 4 pasos antes presionar CUADRADO y pues, salta y se la clava... Pero no es como en el 1 que lo podias hacer saltando desde alto...
Por cierto, como se hace para realizar "saltos de fe" en cualquier lugar donde halla paja? E intentado de muchisimas formas y no me sale, en cambio a un amigo si le sale...
bilboide escribió:Vengo a decir algo parecido, ya me lo he acabado, y he desbloqueado un buen número de logros (Tan solo me faltan algunas monedas de un par de escenarios), y aun así es excesivamente corto, cuatro o cinco capitulillos más le habrían venido de miedo. Eso sí, he disfrutado como un enano, sería el mejor juego de PSP si no fuera por la duración... Se hace poco rejugable. Un modo de dificultad extremo con un final alternativo o algo así le habría venido bien
sonny hanzo escribió:¿Un 5.5 le pone Gamestop ese?...
Yo esque de las notas ya paso hace tiempo y me fio mas de los comentarios del foro que de esos sujetos, que la mayoria de veces estan influenciados por algun maletin.
Zack_VII escribió:sonny hanzo escribió:¿Un 5.5 le pone Gamestop ese?...
Yo esque de las notas ya paso hace tiempo y me fio mas de los comentarios del foro que de esos sujetos, que la mayoria de veces estan influenciados por algun maletin.
En este caso más que maletines, esque se veia venir, desde mucho antes de la salida dle juego, fuese este mas o menos fiel al original, y pintase mejor o peor xD, vamos, que cantaba la cosa, que todas las criticas que recibieron todas las webs a nivel mundial pos las notazas a AC1 con lo repetitivo que era, del plan: "Os habeis vendido por una campaña de marketing exagerada", las iva a pagar este de PSP, porque vamos, que teniendo la misma mecanica que el 1, de echo, mas amena en cuanto a desarroyo, y pese a ello, la repetitividad de la misma le cueste a este un 5, y al otro, que repito, er auna mecánica mucho más reiterativa, un 9 o 10....si, canta
Pero vamos, que gamespot no será la unica, de echo lo raro va a ser la que tenga cojones a ponerle buena nota, sino tiempo al tiempo, porque pese a la casi perfecta recreacion del priemro, en una jodida portatil, el juego estaba destinado a ello .
sonny hanzo escribió:Zack_VII escribió:sonny hanzo escribió:¿Un 5.5 le pone Gamestop ese?...
En este caso más que maletines, esque se veia venir, desde mucho antes de la salida dle juego, fuese este mas o menos fiel al original, y pintase mejor o peor xD, vamos, que cantaba la cosa, que todas las criticas que recibieron todas las webs a nivel mundial pos las notazas a AC1 con lo repetitivo que era, del plan: "Os habeis vendido por una campaña de marketing exagerada", las iva a pagar este de PSP, porque vamos, que teniendo la misma mecanica que el 1, de echo, mas amena en cuanto a desarroyo, y pese a ello, la repetitividad de la misma le cueste a este un 5, y al otro, que repito, er auna mecánica mucho más reiterativa, un 9 o 10....si, canta
Pero vamos, que gamespot no será la unica, de echo lo raro va a ser la que tenga cojones a ponerle buena nota, sino tiempo al tiempo, porque pese a la casi perfecta recreacion del priemro, en una jodida portatil, el juego estaba destinado a ello .
Pues eso mismo ha hecho Meristation con el 2,con todas las novedades que trae que no son pocas,(todos los que les gusto el 1º estan flipando).
Zack_VII escribió:bilboide escribió:Vengo a decir algo parecido, ya me lo he acabado, y he desbloqueado un buen número de logros (Tan solo me faltan algunas monedas de un par de escenarios), y aun así es excesivamente corto, cuatro o cinco capitulillos más le habrían venido de miedo. Eso sí, he disfrutado como un enano, sería el mejor juego de PSP si no fuera por la duración... Se hace poco rejugable. Un modo de dificultad extremo con un final alternativo o algo así le habría venido bien
En problema esque si nos guiasemos por ese criterio, en PSP cuento con una mano los titulos con "historia", es decir, ni deportes, ni plataformas 2D ni cosas asi, de calidad y ademas con duración bastante amplia, candidatos a mejor juego de PSP: Crisis core , metal ops y GTA stories , es decir, el resto, deberiamos eliminarlos como candidatos a mejor juego de la plataforma, porque no llegan ni de lejos a las 10 horas: GOW, syphons, silent, obscure, assassins, poder de la fuerza y un largo etc .....e ironicamente se supone que GOW es el mejor, y es a su vez el mas corto d elos mencionados xD
bilboide escribió:Zack_VII escribió:bilboide escribió:Vengo a decir algo parecido, ya me lo he acabado, y he desbloqueado un buen número de logros (Tan solo me faltan algunas monedas de un par de escenarios), y aun así es excesivamente corto, cuatro o cinco capitulillos más le habrían venido de miedo. Eso sí, he disfrutado como un enano, sería el mejor juego de PSP si no fuera por la duración... Se hace poco rejugable. Un modo de dificultad extremo con un final alternativo o algo así le habría venido bien
En problema esque si nos guiasemos por ese criterio, en PSP cuento con una mano los titulos con "historia", es decir, ni deportes, ni plataformas 2D ni cosas asi, de calidad y ademas con duración bastante amplia, candidatos a mejor juego de PSP: Crisis core , metal ops y GTA stories , es decir, el resto, deberiamos eliminarlos como candidatos a mejor juego de la plataforma, porque no llegan ni de lejos a las 10 horas: GOW, syphons, silent, obscure, assassins, poder de la fuerza y un largo etc .....e ironicamente se supone que GOW es el mejor, y es a su vez el mas corto d elos mencionados xD
Aun siendo la tónica general en psp, no me gusta acabarme los juegos en pocas horas y ya está, se acabó. Me pasó algo parecido con uno que comentas, "El poder de la fuerza", que estaba alucinando tanto que el final fue como un guantazo en la cara, y algo parecido me pasó también con el "Spiderman 3". Esos dos juegos más el "Assassin's Creed", al menos para mi, son de lo más notable que tiene la consola, y desde luego me divirtieron más que el propio GOW... pero la duración es una gran pega, nunca diría que son los mejores de PSP. Ese título de momento y para mí, lo conservan los GTA Stories, perfectos en... bueno, diría que en todo
Edito: Es que me pasa que a veces me acabo un juego y veo que añadirle rejugabilidad esta bastante fácil, pero no se hace. Lo que comenté antes, un modo extra más dificil con un final alternativo; o lo que comentaste tu, de poder repetir las misiones secundarias, y poder usar la pasta que saques para comprar más mejoras o extras, esas tonterías que nos gusta a los jugadores conseguir al 100%
Zack_VII escribió:Yo esque aunque no lo hubiese catado aun, veo esto mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=AtKAqkwj_9g
Y flipo....veo un AC perfectamente adaptado a PSP(y eso que la resolucion del video es mayor y se pierde detalle), con la unica diferencia palpable de la cantidad de personas.....y encima leo que es incluso de desarroyo mas ameno y alguna habilidad mas que el 1.....y entonces miro las notas del 1 en nextgen, y las de psp con un 5,5 o un 6..............y no se.... hay algo en el algoritmo que no cuadra... .
hispano90 escribió:Ya no es que lo judgen como si fuera un juego de PS2 si no que lo hacen como si fuera uno de PS3, para mi los analistas de las paginas que le hayan puesto al juego una nota de 5,5 o 6 no tienen ni P*** idea y les deberia de dar verguenza a las paginas web que tienen esos analistas, aunque a mi da igual ya que mañana mismo voy al GAME apor el juego.
Salu2.
Masamune81 escribió:hispano90 escribió:Ya no es que lo judgen como si fuera un juego de PS2 si no que lo hacen como si fuera uno de PS3, para mi los analistas de las paginas que le hayan puesto al juego una nota de 5,5 o 6 no tienen ni P*** idea y les deberia de dar verguenza a las paginas web que tienen esos analistas, aunque a mi da igual ya que mañana mismo voy al GAME apor el juego.
Salu2.
Lo has jugado?
burritosband escribió:bueno, ya me he hecho con el juego, y me parece una pasada graficos, historia, es todo un next-gen para psp que a la pobre ya le hacen falta pero una cosa, es a mi o el control es un poco duro? es decir a veces cuando intentas saltar a una pared, no se acaba de "enganchar" a ella, y salta hacia el lado contrario, y tienes que intentarlo varias veces, lo cual con enemigos persiguiendote es una putada... y las luchas, son un poco irreales no? siempre hace lo mismo, o soy yo que no se bien como manejar a altair? aun asi me parece un peaso juego, uno mas de los que estan levantando a nuestra querida negrita. que la fiesta no pare!!!
Cuando, despues de matar al jefe final, que no dire quien es xD el lugar en el que estas empieza a derrumbarse y tienes que salir corriendo antes de que acabe una cuenta atras... pero es que no tiene ningun sentido! vamos a ver! porque se derrumba? en ningun momento lo dicen! y es un lugar bastante "solido" osea, que no tiene pinta de derrumbarse... y encima justo despues de matar al jefe final... vamos, me a parecido muy cutre xD
Zack_VII escribió:Masamune81 escribió:hispano90 escribió:Ya no es que lo judgen como si fuera un juego de PS2 si no que lo hacen como si fuera uno de PS3, para mi los analistas de las paginas que le hayan puesto al juego una nota de 5,5 o 6 no tienen ni P*** idea y les deberia de dar verguenza a las paginas web que tienen esos analistas, aunque a mi da igual ya que mañana mismo voy al GAME apor el juego.
Salu2.
Lo has jugado?
Y ellos? porque no será ni la primera ni la ultima vez , y concretamente en PSP, hay unos cuantos casos.
Gustos habrá para todos los colores, claro está, podrá gustar mas o menos el juego, podrá aburrir....pero una review ha de ser objetiva, y este juego, EN PSP y viendo que comparte virtudes y defectos con el de sobremesa que tiene 10 por ahí, no me rece menos de 8, siendo muy muy ilusos, como POCO un 7, y eso viviendo ya muy en las nubes y pensando que PSP da para un fallout portatil o algo similar .
De todas formas esto viene ya de atrás...obscure, motrostorm, gt, origins, 4 de los, facilmente, must have de PSP, con notas maximas de 7?.............y ahora otro mas al saco.
No hay mas que ver que la poca gente que lo critica por ahi, son tan ironicos de usar en sus criticas comparaciones con GOW es decir, nadie lo compara con, yoque se, hellboy no, para criticarlo tiran del mejor de la consola , y eso es cuanto menos sospechoso si hablamos de un juego de 5 no? a priori, no haria falta irse tan arriba para desprestigiarlo
Pero vamos, que estaba lapidado antes de nacer....se anució un AC para PSP...que cabia esperar? primero se pensó en un prince of persia lineal con altair, luego en un ac pero lineal, luego un ac no lineal pero sin gente...al final nos plantan lo que yo humildemente pienso que es lo máximo que puede mostrarse en PSP en esta franquicia, con libertad, espacio, parkour, gente, mas submisiones y desarroyo mas ameno, y apsecto gráfico mas que notable, y un 5,5...ya....debe ser eso... .
Masamune81 escribió:Ojo, que no digo que las reviews de 5,5 tengan razón, pero tampoco veo normal criticar o decir que alguien no tiene ni idea sin haber probado ni siquiera el juego.
hispano90 escribió:Masamune81 escribió:Ojo, que no digo que las reviews de 5,5 tengan razón, pero tampoco veo normal criticar o decir que alguien no tiene ni idea sin haber probado ni siquiera el juego.
Antes de hablar enterate mejor de si la gente lo a jugado o no por que por lo que veo no tienes ni idea, esta es la ultima vez que cruzo palabra contigo (que bastante que te estoy contestando) contestado) no soy borde pero no serlo con gente como tu es dificil y respecto lo que has puesto en el hilo que e echo paso de contestarte porque como ya e dicho no merece la pena hablar contigo.
sico escribió:No se si os a pasado a vosotros, pero cuando lo jugue, varias veces, me pasaron bastantes bugs, del tipo k saltas o escalas, y de repente estas dentro del edificio!!! puede andar por dentro de el, pero no se puede salir... ami me ha pasado varias veces... y fastidia porque hay que apagarla... y como digo varias veces, cuando no es en una casa, es en un tejado con un bloque y asi, solo me ha pasado a mi?
Hibiki-naruto escribió:La verdad es que en Notas se lo estan comiendo...
Gamespot = 6.0 / 10.0
Gamespy = 5.5 / 10.0
1UP = B- (creo que es un 6)
sico escribió:No se si os a pasado a vosotros, pero cuando lo jugue, varias veces, me pasaron bastantes bugs, del tipo k saltas o escalas, y de repente estas dentro del edificio!!! puede andar por dentro de el, pero no se puede salir... ami me ha pasado varias veces... y fastidia porque hay que apagarla... y como digo varias veces, cuando no es en una casa, es en un tejado con un bloque y asi, solo me ha pasado a mi?
extermOO escribió:Hibiki-naruto escribió:La verdad es que en Notas se lo estan comiendo...
Gamespot = 6.0 / 10.0
Gamespy = 5.5 / 10.0
1UP = B- (creo que es un 6)
Bueno el juego mola pero graficamente excepto altair pff es corto,sin música y claro
fiti23 escribió:Meristation: 5.5.¿tan malo es???? porque esto me huele mal.....nose.Se merece está nota??
Un saludo
Kedao escribió:Yo llevo dos tardes jugándolo con detenimiento, no pasando pantallas a lo loco, y la impresión que me queda es decepcionante. ¿De verdad hay gente que cree que este juego se merece un 9 o así? Creo que os contentais con muy poco, la verdad.
Si este juego no tuviera que ver con Assassin's Creed, con todos los amores/odios que lleva eso, y se llamara por ejemplo "Medieval Killer" ( ) de verdad opinaríais lo mismo?