[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Bloodlines

Anoche mate a la Bruja Piruja ja,ja. Una duda...Cuando te da esa embestida en salto..¿Hay manera de evitarla? Porque probé con esquive,contra pero no hubo manera.

Me encantan esas infiltraciones antes del jefe final.En el 1ª no estaban y me recuerda al Tenchu,pero mas facilon pues precisamente es ahi donde los enemigos pasan de los cadaveres ja,ja XD y la mayoria estan de espaldas como estatuas sin rutinas de vigilancia como en el juego de Rikimaru,lo que lo hace menos absorvente en ese sentido.
fiti23 escribió:Meristation: 5.5.¿tan malo es???? porque esto me huele mal.....nose.Se merece está nota??

Un saludo

Sobre Meri en concreto....en vez de explicarlos yo, quoteo a este user en el hilo del ACII para que veias que tipo de web es XD.

Juas, Meristation ha BORRADO el análisis de Assassin's Creed 1 que hizo en su día y en el que le cascaron un 9,6. Fantástico. Hace 2 minutos se podía encontrar tirando de google, pero ahora, si ponemos: analisis meristation assassin creed nos lleva a la bonita página principal. Eso sí, del caché de google no lo quita nadie, y al menos se puede ver la primera página del análisis:
http://209.85.229.132/search?q=cache:m7 ... =firefox-a
Es realmente curioso, porque en el análisis del AC 2 mencionan lo "arrepentidos" que están de haberle puesto esa nota en su día al primero, cosa que personalmente no entiendo, salvo que sea porque la nota vino "hinchada" por dinerito bajo cuerda de Ubisoft. [plas] Ya sólo les queda borrar todos los mensajes que les ponga la gente en su foro hasta que se olviden, y aquí no ha pasado nada.
¿No estáis de acuerdo? Como revista especializada, si le ponen una nota a un juego en su momento, y desean seguir conservando la supuesta integridad que debería tener, deberían dejar la nota que pusieron y defender que, en su momento, fue eso lo que pensaron y que por ello le dieron la nota que dieron. Haciendo todas esas triquiñuelas "de bajini" no hace sino restar crédito a su forma de actuar, y por ello ahora pienso que le han puesto un 8 al AC 2 por el mero hecho de parecer más críticos y mejores, en plan: "ahora con la segunda parte nos ponemos en plan críticos a saco pa que no duden de nosotros y nos tachen de untados." ¿O quizás son más críticos porque esta vez no les han engordado la cuenta de ahorros? ein?

Anda, parece sospechosamente lo que dije que pasaria XD, que se cebarian con el de PSP para excusarse del 1, y ya directamente van u paso más allá y lo borran [plas] [plas] [plas]

---------------------------------------------------------------------------------------------

sonny hanzo escribió:Anoche mate a la Bruja Piruja ja,ja. Una duda...Cuando te da esa embestida en salto..¿Hay manera de evitarla? Porque probé con esquive,contra pero no hubo manera.

Me encantan esas infiltraciones antes del jefe final.En el 1ª no estaban y me recuerda al Tenchu,pero mas facilon pues precisamente es ahi donde los enemigos pasan de los cadaveres ja,ja XD y la mayoria estan de espaldas como estatuas sin rutinas de vigilancia como en el juego de Rikimaru,lo que lo hace menos absorvente en ese sentido.

Me he dado cuenta de que para que ojeen los cuerpos, es casi imprescindible matar y esoncderte en paja cercana XD, en ese caso se fian en los cuerpos...sino..........no xD.
sonny hanzo escribió:Anoche mate a la Bruja Piruja ja,ja. Una duda...Cuando te da esa embestida en salto..¿Hay manera de evitarla? Porque probé con esquive,contra pero no hubo manera.

Sip, la verdad es que la IA del juego es lo único para mí super decepcionante. Yo mismo soy capaz de hacer una IA mejor en Visual Basic
Vaya tela con el analisis de meri... Citaré un poco los fallos que tiene el juego, según meri:

aquí Chipre está dividido en diversas secciones relativamente pequeñas, todas ellas amuralladas para evitar pasar a otra zona si no esa través de la puerta de acceso concreta. Esto no es malo, pero permite incoherencias del tipo que nos estén persiguiendo soldados y que baste con pasar a otra zona para estar a salvo

Esto es absolutamente falso, recuerdo perfectamente que en alguna ocasión me he colado por una puerta con los guardias detrás y una vez he pasado me persiguen los guardias del siguiente mapa.

Las labores principales a las que deberemos enfrentarnos son bastante escasas en variedad, limitándose principalmente al abrirnos camino hasta el personaje que debemos asesinar o bien espiarle sin que este se percate de nuestra presencia

¿Pero de qué hablan? Si lo genial de este juego es que la puta trama principal NO es un muermazo de hacer siempre lo mismo, como pasaba en el assassins creed original! Prácticamente todas las misiones te ponen en unas tesituras especiales y diferentes, y si se repite una labor al menos se cambia todo el contexto.

Chipre está, sin embargo, casi desierta, y lejos de grandes multitudes nos encontramos con escasos individuos por la calle, la mayoría de los cuales son soldados y gente con misiones.

Bueno, esto es cierto, pero no me parece que afecte ni al juego en sí ni a la jugabilidad, no tanto al menos.

Destacar, en primer lugar y negativamente, el hecho de que los enemigos, si se defienden, resisten cuatro ataques, así como el exagerado funcionamiento del contraataque, que sigue siendo el golpe fulminante definitivo

Si, ya. Igual que en el juego original, solo que a aquel le cascaron un 9,6

No entiendo el 5,5, solo estoy de acuerdo en que la duración es insatisfactoria, pero por lo demás... joder es que esto no es una PS3, que se esperaban, con tantas comparaciones? Sobre todo me revienta una barbaridad que al puñetero LEGO INDIANA JONES 2 le casquen un 6,5, aunque sea solo un punto más, pero no existe franquicia en el mundo que tenga ya más partes que el lego, y son todas un puto calco, cambiando el latigo por el sablecito laser o el batarang; y el juego en sí es lo más repetitivo y soso de la historia. El "Assassin's Creed" es poco variado? Por supuesto, es mucho más divertido caminar hacia delante por un escenario recogiendo putas tuercas, en un juego en el que ni siquiera ofrece dificultad porque no puedes morir!!!

Hala, ya me he descargado, que agusto me he quedado XD
la puta bruja, creo yo es lo mas dificil de todo el juego, porque el juego es facil de narices [mamaaaaa] yo para matarla, le daba con la espada y salia por patas hasta que se recuperase la vida de altair otra vez [+risas] asi es com me la carge, a ostia viva!!!!!! [sonrisa] [carcajad] [qmparto] [360º]
Yo del analisis de meristation solo he visto el titulo "Asesinatos simplones" y me he indignado de verdad. Sin palabras [lapota]

Sera que habian jugado al 2 y despues de probar este....... [toctoc] ¡¡¡ QUE ES UNA POOOORTAAAAATIIIIIIILLLLLLLLLLL !!! [toctoc] y aun asi, se asemeja a la version mayor mas de lo que podiamos soñar.

Por cierto ¡No os lo perdais! ratataaaa ¡¡ le han dado medio punto más que el de DS !!!!
Sobre gustos, cada cual tendrá una opinión, no se trata de ver quién tiene razón y quién no. Hay gente que está encantada con el juego y hay quienes no lo estamos, simplemente.

No he jugado al AC1 (todavía no tengo consola nextGen...) y hasta hace 5 minutos no había leído el polémico análisis de meristation, así que mi anterior comentario no estaba "influido" por nada XD . Aunque creo que en ese análisis han exagerado, en mi opinión tienen bastante razón en muchas de las cosas que comentan, y este juego no merece más de un 7 como mucho.

En mi opinión la IA de los templarios es ridícula, y es el principal defecto que le veo: puedes matar a uno y el que está a 1 metro de él no se da cuenta; lo mismo no te ven a 3 metros pero sí a 50... Además, las luchas son pesadas y sin emoción, hay bugs (juro que estuve como 2 minutos colgado de un tejado sin poderme mover aunque diera a todos los botones), el manejo de la cámara es defectuoso, la ciudad está desierta (tampoco es algo crítico para mí)...

Evidentemente no todo es malo, el modelado de personajes está bastante bien, el parkour es divertido y está bien conseguido, la historia es interesante, etc pero no se pueden obviar los fallos y en este caso son suficientemente graves como para ponerle notas de 8 para arriba.

Un saludo :)
Kedao escribió:Sobre gustos, cada cual tendrá una opinión, no se trata de ver quién tiene razón y quién no. Hay gente que está encantada con el juego y hay quienes no lo estamos, simplemente.

No he jugado al AC1 (todavía no tengo consola nextGen...) y hasta hace 5 minutos no había leído el polémico análisis de meristation, así que mi anterior comentario no estaba "influido" por nada XD . Aunque creo que en ese análisis han exagerado, en mi opinión tienen bastante razón en muchas de las cosas que comentan, y este juego no merece más de un 7 como mucho.

En mi opinión la IA de los templarios es ridícula, y es el principal defecto que le veo: puedes matar a uno y el que está a 1 metro de él no se da cuenta; lo mismo no te ven a 3 metros pero sí a 50... Además, las luchas son pesadas y sin emoción, hay bugs (juro que estuve como 2 minutos colgado de un tejado sin poderme mover aunque diera a todos los botones), el manejo de la cámara es defectuoso, la ciudad está desierta (tampoco es algo crítico para mí)...

Evidentemente no todo es malo, el modelado de personajes está bastante bien, el parkour es divertido y está bien conseguido, la historia es interesante, etc pero no se pueden obviar los fallos y en este caso son suficientemente graves como para ponerle notas de 8 para arriba.

Un saludo :)

Pues todos esos errores que comentas, estaban en el AC1, juego con 10 por ahi XD, que se merecia 10??? ni de coña, a mi me encantó, pero tanto como un 10, ni de lejos, un 9 en nextGen es la nota objetiva que tendria. En todo caso, a lo que me referia, esque si se ha jugado al de nextGen(no es tu caso por lo que acabas de aclarar) y se considera juegazo, este de PSP, cada uno en su campo con sus limitaciones, tambien lo és, y ya si hablamos de webs que puntuaron exageradamente al primero, y a este que es un calco portatil lo lapidan...pues la cosa canta....y si ya van y te borran el analisis antiguo del primero mágicamente, ya cosa no canta no, es un concierto [plas].

Vamos que yo ya lo dije, el juego podrá gustar, o no, ahora, la hipocresia de mcuhas webs/personas que veo por los reanalisis en base al primero, es enorme.

Tu caso es diferente y perfectamente normal: eres alguie que no conocia/habia jugado a la franquicia, la ha probado y le parece una gilipollez/sosada/tonteria XD y eso como bien dices, son gustos y tranquilo porque hubo muchisimos como tu con el primer AC1...de echo gran parte de las notas a este de PSP vienen a raiz de eso XD, en nextGen no hubo cojones por la campaña mediatica que las mismas webs hacian, pero en psp?....al ataqueeeeer!!! [+furioso] .
Tranquilo Zack, estamos hablando de una web que comparó el pokemon con el monster hunter, así que por mi pueden decir lo que sea, poque no les leo jamás.
Pues la verdad que sí.... que con el 5,5 se han sobrado bastante.... a muchos juegos mucho peores le han puesto mas nota que a este...
No digo que sea un juego de 10 ni de 9, pero vamos un 7 sí que le pondría y siendo muyyyy crítico, pero un 5,5.... juder... se han tirado al cuello directamente. en fin...
Yo sí suelo leer Meristation, pero hay que ser lo suficientemente objetivo para darse cuenta de cuando meten la pata... y esto es un claro ejemplo.
Bilboide,lo de los guardias es cierto, o a mi en mas de una ocasion me paso (al menos eso)
Lo que le están haciendo al Assasins Creed II y Bloodlines con los análisis es vergonzoso.
Ponisito escribió:Lo que le están haciendo al Assasins Creed II y Bloodlines con los análisis es vergonzoso.

El 2 aun se libra, porque quitando meri mas o menos se estan portando, y porque cantaria demasiado que un juego que mejora todo lo de su antecesor, tubiese una media estilo meri xD, pero el de PSP xD, mercado en el que está de moda cebarse, a muerte XD, esque si miras la media, por lo visto es uno de los peores juegos de PSP [fumando]

Alguien que suela comprar revistas fisicas o sepa simplemente que nota le estan cascando en las mismas? Ya por curiosidad xD.

Ah, y no os perdais lo de Meri jajaaj, que por comentar en su reanalisis que que credibilidad podian tener tras borrar el analisis del 1, me han bBorrado el reanlisis jajaj, como diciendo "shhhh!! que no se entere nadie!!!" [+risas] , pues nada, a la carga de nuevo:

Me reiteraré visto que me lo han borrado, supongo que esperando que mas users no se den cuenta:

MERISTATION ha BORRADO el analisi del primer AC, y en el analisis del 2o, que han sido los que le han cascado la nota más baja del panorama online, no paran de repetir lo arrepentidos que están de haberle dado esa nota(mande? esto es el patio del colegio o como va? los users lloran y meri borra?....), asi que en base a eso, de verdad me tengo que tomar este analisis de la version portatil en serio? He de creerme que tras lo mencionado, tiene algo de objetivo?

----------------------------------------------------------------------​-------------------------------

Una vez anulada la, para mi, credibilidad de este artículo, resumo lo que és AC Bloodlines:

Para mi, objetivamente hablando, y entendiendo el AC1 como lo que es actualment,e un juego con una media de 9 y pico, y habiendo jugado al 95% del catalogo de PSP, y considerando el primero a nivel personal un juego de 9, repito, en nextGen, pues en PSP, en base a las prestaciones de la misma y que como comento a continuación, pese a ello, las diferencias son escasas (a nivel jugable practicamente ninguna, la mayoria son en temas de ambientacion)es de 9 tambien:

- Gráficamente, en base a lo que mueve, es de lo mejor de PSP, tanto el modelado de Altair, como los entornos(que facil es criticar esto XD acasoi desde un stories en helicoptero se ve mejor? [+risas] ), como esas cinematicas, como los asesinatos, las animaciones, los finishers....todo huele a la primera entrega, y eso en portatil se dice muy pronto..... .

- Jugabilidad? La del primero. Te gustaba el primero? Le pondrias un 9,6 como meri? [sonrisa] , en todo caso, hablamos de un juego que tiene una media de 90 y pico largo....pues si, te gustará este, pero no solo eso, sino que és más ameno!! dado que aqui la historia no se desarroya en base a secundarias/misiones monotonas como dice el analisis de meri, sino que las secundarias van totalmente a parte, son un EXTRA....la historia avanza a través de MISIONES oficiales, muchas de ellas con su video in-game introductorio y demás, y variadas, y lejos de ser soempre "mata a X" como insinuan.

- Duracion: Su unico punto flojo, aun haciendolo todo, no llega a las 10 horas (pero un momento....GOW tampoco!! y en meri cuanto tiene, un 5 tambien? a no, que ese no es de ubi y no tienen problemas con readyAtDawn xD).

Concluyo entonces que tenemos un juego concebido para sobremesa, perfectamente adaptado a portatil, con las unicas diferencias palpables de una menor presencia de npc's y las ciudad segmentadas por zonas, para reducir la carga, y me he de CREER que por eso, solo por eso, y teniendo en cuenta de que uno sea portatil y otro no, uno merece un 9,5 o 9,6 y el otro 5,5? jajaaj que sospechosamente es la nota de gamespot, web de la que meri se suele copiar bastante? y si, dada a pegar el cante?...cuantas casualidades, que bonito es el mundo :)
porri escribió:Bilboide,lo de los guardias es cierto, o a mi en mas de una ocasion me paso (al menos eso)

Bilboide? ja,ja,ja [qmparto]
wenas, stoy situado en la plaza de los lemesos, al buscar y encontrar a un hombre con el que hablo me dice que tengo que perseguir a una mujer que lleva unos documentos para venderselos a los templarios, el problema esta en que encuentro a la mujer pero no sonsigo interceptarla, me pongo en la puerta a la que se dirije y se esconde hasta que me quite de la misma, si alguien sabe una solucion para inteceptarla que me ayude, llevo tres dias y no consigo nada, un saludo!!
_bOON3_ escribió:wenas, stoy situado en la plaza de los lemesos, al buscar y encontrar a un hombre con el que hablo me dice que tengo que perseguir a una mujer que lleva unos documentos para venderselos a los templarios, el problema esta en que encuentro a la mujer pero no sonsigo interceptarla, me pongo en la puerta a la que se dirije y se esconde hasta que me quite de la misma, si alguien sabe una solucion para inteceptarla que me ayude, llevo tres dias y no consigo nada, un saludo!!

Persiguela corriendo a saco XD, con la cuchilla equipada, y cuando estes cerca pulsa cuadrado XD.....le harás la muerte sigilosa alta, que consiste en tirarte sobre ella y cuchillazo al cuelo: zas! XD....sino siempre puedes tirar de equiparte la cimitarra y usar un cuchillo desde lejos.
Zack_VII escribió:
Ponisito escribió:Lo que le están haciendo al Assasins Creed II y Bloodlines con los análisis es vergonzoso.

El 2 aun se libra, porque quitando meri mas o menos se estan portando, y porque cantaria demasiado que un juego que mejora todo lo de su antecesor, tubiese una media estilo meri xD, pero el de PSP xD, mercado en el que está de moda cebarse, a muerte XD, esque si miras la media, por lo visto es uno de los peores juegos de PSP [fumando]

Alguien que suela comprar revistas fisicas o sepa simplemente que nota le estan cascando en las mismas? Ya por curiosidad xD.

Ah, y no os perdais lo de Meri jajaaj, que por comentar en su reanalisis que que credibilidad podian tener tras borrar el analisis del 1, me han bBorrado el reanlisis jajaj, como diciendo "shhhh!! que no se entere nadie!!!" [+risas] , pues nada, a la carga de nuevo:

Me reiteraré visto que me lo han borrado, supongo que esperando que mas users no se den cuenta:

MERISTATION ha BORRADO el analisi del primer AC, y en el analisis del 2o, que han sido los que le han cascado la nota más baja del panorama online, no paran de repetir lo arrepentidos que están de haberle dado esa nota(mande? esto es el patio del colegio o como va? los users lloran y meri borra?....), asi que en base a eso, de verdad me tengo que tomar este analisis de la version portatil en serio? He de creerme que tras lo mencionado, tiene algo de objetivo?

----------------------------------------------------------------------​-------------------------------

Una vez anulada la, para mi, credibilidad de este artículo, resumo lo que és AC Bloodlines:

Para mi, objetivamente hablando, y entendiendo el AC1 como lo que es actualment,e un juego con una media de 9 y pico, y habiendo jugado al 95% del catalogo de PSP, y considerando el primero a nivel personal un juego de 9, repito, en nextGen, pues en PSP, en base a las prestaciones de la misma y que como comento a continuación, pese a ello, las diferencias son escasas (a nivel jugable practicamente ninguna, la mayoria son en temas de ambientacion)es de 9 tambien:

- Gráficamente, en base a lo que mueve, es de lo mejor de PSP, tanto el modelado de Altair, como los entornos(que facil es criticar esto XD acasoi desde un stories en helicoptero se ve mejor? [+risas] ), como esas cinematicas, como los asesinatos, las animaciones, los finishers....todo huele a la primera entrega, y eso en portatil se dice muy pronto..... .

- Jugabilidad? La del primero. Te gustaba el primero? Le pondrias un 9,6 como meri? [sonrisa] , en todo caso, hablamos de un juego que tiene una media de 90 y pico largo....pues si, te gustará este, pero no solo eso, sino que és más ameno!! dado que aqui la historia no se desarroya en base a secundarias/misiones monotonas como dice el analisis de meri, sino que las secundarias van totalmente a parte, son un EXTRA....la historia avanza a través de MISIONES oficiales, muchas de ellas con su video in-game introductorio y demás, y variadas, y lejos de ser soempre "mata a X" como insinuan.

- Duracion: Su unico punto flojo, aun haciendolo todo, no llega a las 10 horas (pero un momento....GOW tampoco!! y en meri cuanto tiene, un 5 tambien? a no, que ese no es de ubi y no tienen problemas con readyAtDawn xD).

Concluyo entonces que tenemos un juego concebido para sobremesa, perfectamente adaptado a portatil, con las unicas diferencias palpables de una menor presencia de npc's y las ciudad segmentadas por zonas, para reducir la carga, y me he de CREER que por eso, solo por eso, y teniendo en cuenta de que uno sea portatil y otro no, uno merece un 9,5 o 9,6 y el otro 5,5? jajaaj que sospechosamente es la nota de gamespot, web de la que meri se suele copiar bastante? y si, dada a pegar el cante?...cuantas casualidades, que bonito es el mundo :)

Tu analisis no es más que la pura verdad.
Bueno pues yo voy ahora mismo al GAME a por el juego haber si es cierto ese 5,5 que no me lo trago pero bueno que le vamos a hacer.

Salu2.
Habiendo probado nada más que una ínfima parte del juego: tutorial y primer bloque de memoria (estoy en el segundo bloque tratando de capturar a la mujer que corre), he de decir que no se merece un 5,5. Se merece bastante más. Lo cierto es que los de Meri dan el cante muchas veces. Sin ir más lejos, al Tomb Raider Anniversary de PSP le pusieron medio punto de nota menos que su versión de PS2, y eso que es prácticamente calcado, por ser una versión para portátil. Lo cierto es que no saben "comparar" ni hacer análisis teniendo en cuenta las capacidades técnicas de una plataforma. Deberían valorar el hecho de que una adaptación de un juego Next Gen a una portátil exige un esfuerzo tremendo y que en el caso de ACB me parece bastante bien hecho para las limitaciones de PSP. A mi, por ahora, me parece un buen juego.
sonny hanzo escribió:
porri escribió:Bilboide,lo de los guardias es cierto, o a mi en mas de una ocasion me paso (al menos eso)

Bilboide? ja,ja,ja [qmparto]

ehh... what? XD

zack, estoy contigo a tope
Pues ya tengo el juegooo XD asique ahora despues lo empezare a jugar.

Salu2.
hispano90 escribió:Pues ya tengo el juegooo XD asique ahora despues lo empezare a jugar.

Salu2.

Ya contarás, espero que no te decepcione ;)
hispano90 escribió:Pues ya tengo el juegooo XD asique ahora despues lo empezare a jugar.

Salu2.

Enhorabuena [oki] Que lo disfrutes ( no te decepcionara)
;)
Yo lo he pillado esta mañana en el game.
El primero me parecio cojonudo, la verdad, para mi se merece las notas esas de 9 y pico, tenia algo muy importante que lograba sumergirte en el juego, que este bloodlines NO tiene, y es la ambientacion. Quizas si las ciudades estuvieran un poco mas pobladas... (ya se que es psp y es dificil pero se nota), o quizas si tampoco hubieran desaparecido las fases Desmond Miles, quizas si el guion no pareciera de segunda, quizas si tuviera esos juegos de camara tan geniales que tenia el 1, e interactivos... No se, para mi le faltan demasiadas cosas muy buenas que tenia la primera parte, por eso nunca le daria un 9, eso si, tampoco un 5,5, vamos ni loco, pero si es un juego de 7 tranquilamente. Tambien hay que mirar el precio, 29,95€, que esto es importante, lo normal hubieran sido 40€, esto tambien hace que se valore un poco mas.

Mi opinion es clara, si os pasasteis el AC1, este bloodlines os gustara, menos, pero os gustara. Y encima, vuelvo a recalcar, a ese precio. Cuantas veces habre oido/leido esto de: si los juegos saldrian mas baratos ya verian como iban a vender mas, etc...
joer, entonces merece la pena este assasins?

Es que a mi me atrae mucho...

Un saludo
Xelux escribió:joer, entonces merece la pena este assasins?

Es que a mi me atrae mucho...

Un saludo

Es facil, yo te ayudo. Solo responde a esto: Que nota le pondrias al AC1?
Señores lo que faltaba, he bajado el assasins creed de la store lo he descargado e instalado dos veces y al inciarse da error y se reinicia la psp go, alguien mas le ha pasado ??? que verguenza como se otro fallo de ellos, y ahora quien me devuelve mi dinero pagado...
Señores, tengo un problema con el juego...

Lo he pillado desde la Store, bajandomelo desde la PS3 y luego pasandolo a mi PSP Go! Cuando lo inicio empieza a cargar, sale el simbolo de los Assassin's dando vueltas, se para y se apaga la consola... ¬_¬

Alguien sabe que puede ser? Me he bajado demos y juegos de PSOne de la misma manera y si que funcionan...
señores..... ya me lo he pasao!! [sonrisa] puntos a favor... todo! [sonrisa] bueno, si hay un punto en contra.... es muy corto, pero como la mayoria de juegos de psp, y en cuanto a meristation, que se fuman? que es una poooortatiiiil y no una ps3 joer ahun cuando lo juego me sorprende ver eso en psp, una pasada, y lo comparan con la next gen? a este paso que pongan a parir el super mario bros de nes porque no es 3d ¬_¬ en fin, cada loco con su tema.... [boing]
Se lo estan fundiendo en los analisis xD aunque a mi me gusto mucho (y es el primer AC que jugue), espero que Ubi se anime a hacer algun Assasin´s II Bloodlines o algo parecido. XD
La verdad es que si es curioso lo de los reviews en PSP, juegos como Motor Storm o el Shippuuden Atatsuki Legends que me tuvieron súper viciado el mes pasado tienen notas normalitas cuando para mi del 8 no deberian bajar.
otra castaña de juego... estamos en racha

los 10 primeros minutos es entretenido, al igual que el uno. luego es hacer siempre lo mismo.
graficamente... pues bueno, se salva
wilber escribió:otra castaña de juego... estamos en racha

los 10 primeros minutos es entretenido, al igual que el uno. luego es hacer siempre lo mismo.

¿Y en un shooter, beat em up, juego de coches o deportes no haces todo el rato lo mismo? ¿El pro que tanto te gusta no es todo el rato igual? ¿o el Gears of War no es tirar todo el rato pa lante con Dom y fulminar con el lancer a todo locust que pilles? ¿o el sega rally no es todo el rato acelerar y frenar en las curvas? ¿y el grandioso uncharted no es todo el rato cubrirse y pegar tiros?

Es que no eres para nada objetivo.

Te han hecho más variedad de situaciones y que no se repita la mecánica de investigar, robar y asesinar del 1. Es decir no está estructurado linealmente como antes en unos pasos concretos. Vamos, lo que se criticaba del uno. Y aún así siguen echando mierda. Pero claro, antes los absurdos dieces que le cascaron al Halo 3 y CoD4 tienen que poner notas chungas a un cabeza de turco (como Tekken 6) para aparentar ser ¿objetivos?.

¿Qué te esperas de un juego de asesinar? ¿que altair se ponga saltar a la comba o jugar a carreras de patinetes?.

Otra cosa, es que a tí personalmente no te guste este tipo de juegos. Pero para nada es repetitivo. Es un juego con muy buenos graficos para ser de psp, con una historia interesante (si has jugado al 1), con un doblaje de puta madre, variedad de situaciones, no tan lineal gracias a las misiones secundarias. Lo unico malo: Duración y que la musica quitando un tema de las peleas que es un remix del 1 las demás son regulares. Pero ya está, jugablemente es muy completo. Altair tiene un montón de movimientos, los combates no se basan solo en aporrear (quien gane la pelea final aporreando debe ser dios) sino que hay que agarrar, usar contrataques, esquivar, ect.buscar monedas en la ciudad para conseguir mejoras, escalar atalayas para desbloquear misiones secundarias. Y misiones hay robar, asesinar, perseguir e interrogar, proteger, ir sigiloso, enviar/recibir mensajes y a por tal objeto, ect. Y con escenas y situaciones introductorias que te lo enfocan de forma distinta para que te de sensación de más variedad.

Me gustaría saber si dices eso con criterio propio y no de han influido las mentiras de merigay y compañía. Porque ultimamente esos medios crean muchos zombies obedientes.

También es que está de moda echar mierda a ubisoft. Es que me juego el cuello que si el juego fuera exactamente igual pero hecho por bungie, blizzard, los creadores del ICO o dirigido por Kojima le hubieran puesto un 9.

Con la tontería y putadas que nos hacen los treintañeros fracasados de los que hacen los analisis haciendo mierdas de analisis con el Assasins Creed Bloodlines, Crisis Core FFVII, Dissidia, ect. olvidaos de que las desarrolladoras sigan apoyando a psp.
Vegetassj4 escribió:Se lo estan fundiendo en los analisis xD aunque a mi me gusto mucho (y es el primer AC que jugue), espero que Ubi se anime a hacer algun Assasin´s II Bloodlines o algo parecido. XD
La verdad es que si es curioso lo de los reviews en PSP, juegos como Motor Storm o el Shippuuden Atatsuki Legends que me tuvieron súper viciado el mes pasado tienen notas normalitas cuando para mi del 8 no deberian bajar.

Es todo política
nachoheroe escribió:Señores lo que faltaba, he bajado el assasins creed de la store lo he descargado e instalado dos veces y al inciarse da error y se reinicia la psp go, alguien mas le ha pasado ??? que verguenza como se otro fallo de ellos, y ahora quien me devuelve mi dinero pagado...

ykcub escribió:Señores, tengo un problema con el juego...

Lo he pillado desde la Store, bajandomelo desde la PS3 y luego pasandolo a mi PSP Go! Cuando lo inicio empieza a cargar, sale el simbolo de los Assassin's dando vueltas, se para y se apaga la consola... ¬_¬

Alguien sabe que puede ser? Me he bajado demos y juegos de PSOne de la misma manera y si que funcionan...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Pues ya somos 3, a mi me pasa exactamente lo mismo. Lo he bajado a través de la store, instalado y cuando voy a iniciar se me apaga la PSPGo.
¿Vosotros habeís solucionado algo?
Eliwo escribió:
nachoheroe escribió:Señores lo que faltaba, he bajado el assasins creed de la store lo he descargado e instalado dos veces y al inciarse da error y se reinicia la psp go, alguien mas le ha pasado ??? que verguenza como se otro fallo de ellos, y ahora quien me devuelve mi dinero pagado...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Pues ya somos 3, a mi me pasa exactamente lo mismo. Lo he bajado a través de la store, instalado y cuando voy a iniciar se me apaga la PSPGo.

Joer, pues menuda faena!

A lo mejor si es un problema generalizado lo solucionan pronto. Con las ganas que tenia de jugar a un Assassin's Creed en cualquier parte... :(

Alguien sabe donde podemos informar de estos fallos?
Ponisito escribió:
wilber escribió:otra castaña de juego... estamos en racha

¿Y en un shooter, beat em up, juego de coches o deportes no haces todo el rato lo mismo? ¿El pro que tanto te gusta no es todo el rato igual? ¿o el Gears of War no es tirar todo el rato pa lante con Dom y fulminar con el lancer a todo locust que pilles? ¿o el sega rally no es todo el rato acelerar y frenar en las curvas? ¿y el grandioso uncharted no es todo el rato cubrirse y pegar tiros?

Es que no eres para nada objetivo.

Te han hecho más variedad de situaciones y que no se repita la mecánica de investigar, robar y asesinar del 1. Es decir no está estructurado linealmente como antes en unos pasos concretos. Vamos, lo que se criticaba del uno. Y aún así siguen echando mierda. Pero claro, antes los absurdos dieces que le cascaron al Halo 3 y CoD4 tienen que poner notas chungas a un cabeza de turco (como Tekken 6) para aparentar ser ¿objetivos?.

¿Qué te esperas de un juego de asesinar? ¿que altair se ponga saltar a la comba o jugar a carreras de patinetes?.

Otra cosa, es que a tí personalmente no te guste este tipo de juegos. Pero para nada es repetitivo. Es un juego con muy buenos graficos para ser de psp, con una historia interesante (si has jugado al 1), con un doblaje de puta madre, variedad de situaciones, no tan lineal gracias a las misiones secundarias. Lo unico malo: Duración y que la musica quitando un tema de las peleas que es un remix del 1 las demás son regulares. Pero ya está, jugablemente es muy completo. Altair tiene un montón de movimientos, los combates no se basan solo en aporrear (quien gane la pelea final aporreando debe ser dios) sino que hay que agarrar, usar contrataques, esquivar, ect.buscar monedas en la ciudad para conseguir mejoras, escalar atalayas para desbloquear misiones secundarias. Y misiones hay robar, asesinar, perseguir e interrogar, proteger, ir sigiloso, enviar/recibir mensajes y a por tal objeto, ect. Y con escenas y situaciones introductorias que te lo enfocan de forma distinta para que te de sensación de más variedad.

Me gustaría saber si dices eso con criterio propio y no de han influido las mentiras de merigay y compañía. Porque ultimamente esos medios crean muchos zombies obedientes.

También es que está de moda echar mierda a ubisoft. Es que me juego el cuello que si el juego fuera exactamente igual pero hecho por bungie, blizzard, los creadores del ICO o dirigido por Kojima le hubieran puesto un 9.

Con la tontería y putadas que nos hacen los treintañeros fracasados de los que hacen los analisis haciendo mierdas de analisis con el Assasins Creed Bloodlines, Crisis Core FFVII, Dissidia, ect. olvidaos de que las desarrolladoras sigan apoyando a psp.

totalmente de acuerdo contigo tio jajaja
ykcub escribió:Joer, pues menuda faena!

A lo mejor si es un problema generalizado lo solucionan pronto. Con las ganas que tenia de jugar a un Assassin's Creed en cualquier parte... :(

Parece que le pasa a mas gente:

http://community.eu.playstation.com/pla ... ad.id=5664

Aqui aparecen algunos datos para ponerse en contacto con Ubisoft:
Puedes usar el Centro de Soluciones de Ubisoft: Click aquí

También tienen teléfono de contacto, pero de pago: 902.117.803

Y buscando un poco he encontrado esta dirección, aunque no sé si contestarán a problemas técnicos: ubisoft.spain@ubisoft.com

Yo llamare dentro de un rato a ver que me dicen... }:/
Amigos me ha pasado una pu.... de las gordas !!!!!! [mamaaaaa]

El caso es que estoy en el bloque 5 en la mision
En la que tengo que escoltar el palanquin de la consorte e ir matando a los guardias para despejar el camino,antes de entrar al castillo de San Hilarion

Pues bien,despues de algunos intentos, en la ultima zona de la mision,en el ultimo segundo acabe con los guardias del final,yo pense que lo habia conseguido,pues empezaba y todo la secuencia de video pero al mismo tiempo pone Mision fallida,Reiniciando memoria y me reinicia el sector.

¡¡¡Pero ya no aparece el palanquin !!! Ni ningun objetivo en el mapa para poder continuar la historia [buuuaaaa]

Algo parecido al famoso bug del Far Cry 2 [mamaaaaa]

Lo malo es que no te deja reiniciar el bloque(solo uno que hayas terminado),y he probado a jugar la parte final del anterior pero cuando termino me trae de vuelta al menu y si pongo continuar voy directo al BUG [buuuaaaa]

Yo que queria terminarlo hoy o mañana para empezar el Assassins 2 [+furioso]

La solucion seria si alguien que lo haya acabado (total,ya tenia todas las mejoras),o que este justo al principio de esos bloques, me pasara su save y asi hacer individualmente los bloques 5,6, y 7 que me faltan.

Porque sino me tocaria empezar de nuevo.. [buuuaaaa]

Ayuda Amigos!! [decaio]
Pues ya estuve jugando al juego una hora aproximadamente y voy a empezar el bloque 2 pero luego volvere a rejugarlos todos, el juego un 5,5 ni por asomo [qmparto] [qmparto] me rio por no llorar no digo que sea de 10 pero para mi por ahora apunta a un juego de 8,5 o 9 ya vere como queda la nota cuando me lo pase.

La adaptacion del control a PSP es inmejorable graficos mas que notables diria de sobresalientes (pero tampoco tan buenos como los del GoW que en graficos para mi ese juego tiene 10 XD ) la IA ciertamente es como deciais es malilla,ese es el unico punto negativo que veo por ahora al juego.

Creo que ya se porque en varias le han dado malas puntuaciones al juego (es lo que yo pienso) Ubisoft por lo visto "amenazo" a las webs de que al AC 2 le dieran un 9 de nota minima y esto pues a mosqueado a las webs pero claro no lo iban a pagar con el AC 2 todo ya que cantaria mucho ponerle un 7 e incluso un 8 pelao al juego (a probado el juego un amigo que se lo compro ayer mio es brutal en mi opinion es un juego algo mas de 9 por lo poco que e visto) asique al AC2 le han puesto notas de ocho y pico como mucho y ya que no podian ponerle peor nota al AC 2 porque para mi canta y mucho ese 8,4 que le han puesto algunas webs pues la han tomado con el de PSP pensando que no cantaria mucho pero es que se han pasado mas de 3 pueblos [+furioso] como ya dije esto es lo que yo creo que a podido ser.

Salu2.
Que putada sonny.....yo te pasaria el save, pero esque voy aun por el 3er bloque xD.

hispano90 escribió:Pues ya estuve jugando al juego una hora aproximadamente y voy a empezar el bloque 2

Salu2.

Aun no has visto nada....el bloque 1 es un tutorial lineal y poco más.....la experiencia assassins empieza en el bloque 2, con el libre albedrio característico de la saga ;), las vistas aereas, el parkour, la busqueda de monedas, los combates..... vamos que si con el tuto te parece de 8,5 - 9, tu vas a ser de los mios [fumando] que el juego pasará a ser de tus favoritos en portatil ;)

Ayer mismo, en el bloque 3, me tocó una misión que me encantó y que cumplia una de las demandas que hize al pricipio de las impresiones, y esque en AC1, por lo general, bastaba con asesinar al objetivo y punto....que te ve? mala suerte....que no te ve pero el resto si? da igual, tambien vale, es decir, para hacerlo peliculero, sin que nadie te viese, tenias que montarte tu la pelicula y AUTOIMPONERTE esa condicion....en cambio en la mision que comento ayer, de matar a 3 guardias es IMPERATIVO que no te vean asesinando a ninguno de los 3, no solo ellos, sino nadie [oki] , vamos, que si matas a uno y pasa un pirata por ahi y sospecha y te ve, se acabó la mision por poner un ejemplo [plas] (no se si la reinicié 5 o 6 veces xD), de manera que te OBLIGA a montarte la película, y vaya si me la monté jajaja:

Primero maté a los arqueros que habia en los 2 tejados cercanos. Luego bajé al suelo, y empezé a descender las escaleras por las que subia el primer objetivo, rezando, y cuando estube a su altura.......ZAS!. Inmediatamente para que no me piyasen los jodidos piratas que aparecen de la nada xD, me subí al edificio de enfrente, y salte desde ahi a la paja. Esperé pacientemente que acabasen de hablar los otros 2 objetivos y se separasen, y cuando uno pasó por delante de la paja.....zas!! XD, el tercero fue pan comido por estar solo en una zona sin vigilancia [plas]
¡¡ Ya consegui el save !! [tomaaa] Uffff que susto, gracias de todas formas. Ahora puedo empezar del principio el 5 y luego seguire con el 6 y 7. [360º]

Eso que comentas Zack de la obligacion en algunas misiones de que no te descubran, tambien me ha encantado. [oki]
Y es algo que le hacia falta al primero. Lo mejor es que conforme avanzas las misiones se hacen mas divertidas,asi como su desarrollo y no da esa sensacion de repetitividad del primero.A mi se me hace mas ameno que el otro.

P.D. Me hace gracia cuando voy por edificios altos y me encuentro en un tejao ¡¡una gallina !! picando en el suelo ja,ja,ja [carcajad] ¡¡Si que vuelan alto las condenadas!! [+risas]
Zack_VII escribió:Que putada sonny.....yo te pasaria el save, pero esque voy aun por el 3er bloque xD.

hispano90 escribió:Pues ya estuve jugando al juego una hora aproximadamente y voy a empezar el bloque 2

Salu2.

Aun no has visto nada....el bloque 1 es un tutorial lineal y poco más.....la experiencia assassins empieza en el bloque 2, con el libre albedrio característico de la saga ;), las vistas aereas, el parkour, la busqueda de monedas, los combates..... vamos que si con el tuto te parece de 8,5 - 9, tu vas a ser de los mios [fumando] que el juego pasará a ser de tus favoritos en portatil ;)

Ayer mismo, en el bloque 3, me tocó una misión que me encantó y que cumplia una de las demandas que hize al pricipio de las impresiones, y esque en AC1, por lo general, bastaba con asesinar al objetivo y punto....que te ve? mala suerte....que no te ve pero el resto si? da igual, tambien vale, es decir, para hacerlo peliculero, sin que nadie te viese, tenias que montarte tu la pelicula y AUTOIMPONERTE esa condicion....en cambio en la mision que comento ayer, de matar a 3 guardias es IMPERATIVO que no te vean asesinando a ninguno de los 3, no solo ellos, sino nadie [oki] , vamos, que si matas a uno y pasa un pirata por ahi y sospecha y te ve, se acabó la mision por poner un ejemplo [plas] (no se si la reinicié 5 o 6 veces xD), de manera que te OBLIGA a montarte la película, y vaya si me la monté jajaja:

Primero maté a los arqueros que habia en los 2 tejados cercanos. Luego bajé al suelo, y empezé a descender las escaleras por las que subia el primer objetivo, rezando, y cuando estube a su altura.......ZAS!. Inmediatamente para que no me piyasen los jodidos piratas que aparecen de la nada xD, me subí al edificio de enfrente, y salte desde ahi a la paja. Esperé pacientemente que acabasen de hablar los otros 2 objetivos y se separasen, y cuando uno pasó por delante de la paja.....zas!! XD, el tercero fue pan comido por estar solo en una zona sin vigilancia [plas]

Ok tomare nota [oki] y a disfrutar asesinando [uzi] [+risas] .

Salu2.
lool... meristation le ponen un 5.5 al AC de psp... madre mia sin comentarios xD

- Una buena adaptación portátil.
- Visualmente es satisfactorio.
- Argumento bien hilado, clave en la línea argumental de la franquicia.

Lo peor
- Repetitivo y escaso, muy corto en cuanto a posibilidades.
- La sensación de vacío y falta de vida en los escenarios.
- Excesivamente sencillo: ir del punto A al B, sin molestias intermedias. madre mia... sin comentarios
Yo no le vi nada de repetitivo al juego y sigo disfrutando para pasarlo 100%
Yo voy ahora mismo al mismo nivel que zack, justo también me sorprendió gratamente la misión de matar a los tres adversarios sin ser visto, como dice zack en esos momentos empiezas a ir de un sitio a otro, a vigilar que hacen, esconderte, y en el momento menos pensado, zas, uno menos :) , yo por ahora lo juego un rato por la noche en el tiempo libre que me queda, pero de momento parece que voy pasando los problemas que tenia con la cámara, no me termino de acostumbrar a cuando se acercan por un lateral tener que girar la cámara con el L + botones, pero espero acostumbrarme pronto.
ykcub escribió:
Eliwo escribió:

Joer, pues menuda faena!

Yo he escrito al servicio de sony al correo asistenciadered@es.playstation.com (para que les bombardeeis los que teneis el mismo problema para que lo solucionen cuanto antes) y me han contestado esto:

Usted solicitó recientemente asistencia personal en nuestro centro de soporte en línea. A continuación aparece un resumen de su solicitud y nuestra respuesta.

Si no está satisfecho con la solución a este problema, puede abrirlo nuevamente dentro de los próximos 0 días.

Le agradecemos el permitirnos prestarle nuestros servicios.

Pregunta
PROBLEMA D E EJECUCIÓ N DEL JUEG O Assassin 's Creed : Bloodline s™

Hilo de discusión
Respuesta (Javier Diaz) 20/11/2009 09:56 AM
Estimado usuario:

Comprobaremos el funcionamiento del juego, ya que es la propia compañía de este quien comprueba el producto antes de venderlo, tras comprobar el funcionamiento de este buscaremos posibles soluciones, pongase en contacto con nosotros via correo electrónico, el mismo lunes y le indicaremos cual puede ser el posible problema.

Vamos, que ellos nos lo cobran pero no se hacen responsables, tocate los h.....
Joder cada vez estoy mas enganchado XD llevo una hora o mas en el bloque 2 y por ahora e echo las misiones secundarias en 2 sitios me queda otro sitio donde esta el simbolito rojo que no se si en esa zona habra mas misiones secundarias, pero no me esperaba que hubiera mas de 3 misiones secundarias por bloque pero mira por donde si que hay mas, tal y como me dijo Zack_VII en el bloque 2 lo iba a disfrutar y efectivamente es asi.

Unas dudas que tengo, puedes matar a los soldados saltando o callendo encima de ellos con la cuchilla?. Voy a ver un tutorial sobre como utilar los cuchillos para lanzarlos y sobre como aumentar a las habilidades de Altair o se las empiezo a aumentar ya?. Gracias de antemano.

Salu2.
Bueno, pues el juego está el 7º en lo MAS VENDIDO de GAME en general(todas plataformas y software+hardware+complementos), y si solo hablamos de juegos, solo tiene por delante AC2 de ps3 y 360, COD MW2 y new super mario bross de WII [sonrisa]

hispano90 escribió:Joder cada vez estoy mas enganchado XD llevo una hora o mas en el bloque 2 y por ahora e echo las misiones secundarias en 2 sitios me queda otro sitio donde esta el simbolito rojo que no se si en esa zona habra mas misiones secundarias, pero no me esperaba que hubiera mas de 3 misiones secundarias por bloque pero mira por donde si que hay mas, tal y como me dijo Zack_VII en el bloque 2 lo iba a disfrutar y efectivamente es asi.

Unas dudas que tengo, puedes matar a los soldados saltando o callendo encima de ellos con la cuchilla?. Voy a ver un tutorial sobre como utilar los cuchillos para lanzarlos y sobre como aumentar a las habilidades de Altair o se las empiezo a aumentar ya?. Gracias de antemano.

Salu2.

Las secundarias son los simbolos negros que aparezen en una subzona al escalar la atalaya( tienes la leyenda en el mismo mapa).

Los simbolos "rojos", són misiones principales, es decir, és a donde tienes que "ir" para avanazar la historia, vamos, que no quiere decir que esa puerta en si sea la historia, sino que tu siguiente objetivo está pasando esa puerta ;), pero en cualquier momento puedes viajar entre zonas sin restricción alguna, y si, en efecto hay 2 o máxime 3 secundarias por subzona (en el puerto que es donde estás ahora, hay 2, en la plaza central 2 etc...), y en todas esas areas, hay monedas a buscar, no se si són mas o menos 4 de plata y una de oro por subzona para que te salte el logro de todas las monedas de dicha zona.

Sobre lo de atacar desde arriba NO, no existe ene ste AC. Lo más parecido es tirarle un cuchillo desde arriba a alguien, que es tan facil como equiparte la cimitarra(izquierda en la cruceta), fijar un objetivo y estando lejos pulsar el ataque, lo que pasa esque creo que aun no tienes la cimitarra/cuchillos...te los dan en la primera casa de asesinos, que es donde creo que tienes que ir ahora.

Por lo demas, recuerda que hay 3 niveles de muerte sigilosa: cuadrado solo, R+cuadrado, R+X (o lo que es lo mismo, sprint) + cuadrado, y que en total son 6, 3 por delante, y 3 por detras ;)

Yo personalmente, desde que descubrí las contras con cuchilla, y la muerte sigilosa en combate, resuelvo casi todos los combates asi jajaja es una vacilada total estar desarmado y en el moento exacto, zas!! cuchillazo al cuello [fumando]
990 respuestas