sonny hanzo escribió:hispano90 escribió:Vale Zack_VII ya se como zafarse de la gente, viene en el manual, se me a dado por leerla y lo e encontrado, aqui te lo dejo:
R+ Boton O.
Manten pulsado el boton R y pulsa el boton O (circulo) justo cuando el enemigo este a punto de agarrar al antepasado, para que este realice un "contraagarre", es decir, se zafe rapidamente de las manos enemigas. Si la sincronizacion no es perfecta, el enemigo le agarrara.
Asi es como viene en el manual de instrucciones lo e copiado tal cual excepto lo de (circulo) .
O.K. gracias,ya me extrañaba que no se podia hacer.
Por otro lado ya lo he terminado.Logicamente te quedas con ganas de mas,y se me ha hecho mas ameno que el primero.
Ahora seguire con mi amigo Ezio
zack escribió:Un combate se puede resolver por las siguientes vias:
1.- Contraataque.
2.- Esquive y ataque(ya sea voltera a un lado o hacia atras, en el momento enque te atacan y enlazado con el ataque, les pillas con guardia baja y les das).
3.- Golpe porque si es decir, darle sin mas xD
4.- Finisher de combo, que es el más "complicado" de sacar....y consiste básciamente en golpear una vez, y cuando chocan espadas, darle al cuadrado, como el combo si, pero hay que ser mucho mas preciso, acertar en el momento exacto y verás una animacion de finisher royo cinematográfica como en las contras.
5.- Muerte con cuchillo: alejarte con esquives hacia atrás, y con la cimitarra equipada atacar(le lanzas el cuchillo que es muerte segura).
6.- Enlaze de muertes por asi decirlo, es decir, si te atacan varios, y matas a uno, enfoca a otro y ataca al instante, porque el % de acierto pasa de un 50 a un 95% xD vamos, que si hay 3, y matas a uno y consigues atacar a los otros 2 sin romper el "combo", es muerte casi segura, al menos el 2o cae fijo .
7.- Muerte sigilosa in-situ: Equipas cuchilla, enfocas enemigo, epseras que ataque, esquivas en diagonal hacia el, y a resultas de ello acabas en la espalda, y ejecutas ataque, y le harás la muerte sigilosa standard.
8.- Lanzar y rematar: Lo cojes con Circulo y lo lanzas o bien contra un muro(si impacta en la cabeza puede morir) o lo lanzas al vacio / mar, o lo lanzas al suelo corres hacia el y rematas.
hispano escribió:Manten pulsado el boton R y pulsa el boton O (circulo) justo cuando el enemigo este a punto de agarrar al antepasado, para que este realice un "contraagarre", es decir, se zafe rapidamente de las manos enemigas. Si la sincronizacion no es perfecta, el enemigo le agarrara.
hispano90 escribió:Vale Zack_VII ya se como zafarse de la gente, viene en el manual, se me a dado por leerla y lo e encontrado, aqui te lo dejo:
R+ Boton O.
Manten pulsado el boton R y pulsa el boton O (circulo) justo cuando el enemigo este a punto de agarrar al antepasado, para que este realice un "contraagarre", es decir, se zafe rapidamente de las manos enemigas. Si la sincronizacion no es perfecta, el enemigo le agarrara.
Asi es como viene en el manual de instrucciones lo e copiado tal cual excepto lo de (circulo) .
Salu2.
hispano90 escribió:Vale Zack_VII ya se como zafarse de la gente, viene en el manual, se me a dado por leerla y lo e encontrado, aqui te lo dejo:
R+ Boton O.
Salu2.
Volviendo al juego, me rindo....me explico, me ha salido de pura potra el ZAFARME de un agarre...he flipado porque creia que no se podia.....pero el caso esque se puede....pero tras una hora de combates y pruebas, me ha salido solo 3 veces, y reducido las posibilidades a 3 botones...X, circulo y puede que R...pero ni idea de que combinacion lo activa, o si es aleatorio o que...pero el caso esque la animacion de zafarse existe y es la misma que en nextGen...pero ni idea de como hacerla voluntariamente xD
Faneka escribió:Osea que se recomienda el ACII para Xbox por ejemplo, es por hacerme un regalito para no aburrirme mucho estas Navidades,
Lo que resume este ACII, esque no es un juego, es una EXPERIENCIA practicamente unica.
Y pensar que hace años jugabamos con un fontanero pisando setas sin argumento alguno y lo flipabamos, y ahora nos plantan una recreacion casi 1:1 de florencia y venecia, con sus culturas, sus heraldos dando las nuevas, su historia épica, su porron de horas para expotarlo 100%, sus situaciones cotidianas y la gente con sus queahceres, unos barren, otros pintan, otros reparan, la nobleza pasea, los que lo llevan peor roban, los mercenarios y cortesanas esperan ser contratados, los mercaderes anuncian sus negocios como si fueran unicos, la guardia patrullando y atentos a cualquier movimiento sospechoso, la integración de ezio en el gentio para pasar inadvertido, o el uso de ladrones para distraer a esos guardias que custodian parte del códice, o esos paseos en góndola xD.....jugar a ACII és el equivalente a viajar por un momento en el tiempo, y ponernos en una situacion más o menos real con toques de ficción y disfrutar en nuestras carnes lo que habria sido, y si algo asi, no merece ser considerado must-have u obra de arte del videojuegos, ya independientemente de que su mecánica guste o no...pues no se.
---------------------------------------------------------------------------------------------
A destacar respecto a la primera entrega:
- Trama y desarroyo: Desde ese comienzo frenetico con desmond, hasta la vida de Ezio, desde sus inicios como aldeano honrado a su metamorfosis a Ezio el assesino , todo nos da la sensacion de realmente estar siguiendo un argumento, es decir, es una aventura, con entorno sandbox, no un sandbox con algo de historia (que es quizá de lo que pecaba el primero), además de que ya no es solo altair vs el mundo con algun video del maestro...aqui estamos conmstantemente relacionándonos con personajes de lo más pintoresco, y gracias a ello viviremos una evolucion de carácter y personalidad mucho mas marcada que la de altair.
- Capacidad inmersiva: Muchisimo mayor que su primera entrega, en la que si, la ambientacion de por si nos metia en el papel, pero mas allá de eso costaba imaginarse en una sociedad pasada real, todo era demasiado mecánico, demasicado uniforme, demasiado pautado. Ahora como digo, da la sensacion de VIDA, de que cada uno hace la suya y tiene su propio rol, de que interaccionamos con personas, comerciando, contratando servicios, robando o siendo robados , llamando la atencion y teniendo que mezclarse para pasar inadvertido, o sobornar heraldos, o comprar cuadros para decorar la villa .
- Desarrollo del juego: Mucho más ameno, gracias en parte al desarrollo en si de la trama, pero vamos, los robos en este ACII, corriendo por tejados y demas con persecuciones matrix, estan a años luz de los del primero, o la busqueda de tesoros con sus mapas mucho mas entretenida que los estandartes, o las carrereas por tejados a lo prototype que son un vicio, o las peleas, que estan mucho mas depuradas y dinánicas que la primera entrega, con esos barullos multitudinarios si contratamos mercenarios, que una vez mas, nos dan esa sensacion de vida social real, no la faceta super-heroe destacado del primero, como cuando contratamos ladrones y estos nos siguen con parkour por tejados .
- Extras de lujo: Como el desarrollo de la Villa, todo un puntazo al mas puro estilo sistema de imperios de un GTA stories de PSP, vamos, mejorar villa = incremento de ingresos propios , tema de encontrar simbolos de "la verdad" y los minijuegos culturales para descifrarlos, o la extensa base de datos con datos reales de las edificaciones más importantes de las distintas localizaciones, o el tinte de la ropa, o el tema de tener que curar la salud y visitar medicos, comprar medicinas, o ir al herrero a que nos repare el equipo..... . Las tumbas d elos asesinos que aun no he logrado encontrar pero que apuntan maneras.
Todo ello hacen de esta 2a entrega un juego de practicamente 10, y muy superior a su primera entrega que ya de por si era grande.
El unico pero que le veo esque pese a ser mas variado, por el momento, veo pocas misiones secundarias....habré hecho 2 carreras, un par de mensajes, y las persecuciones por tejados(robos) que suelen ser lo mas común, pero palizas o correos solo un par d elo primero, y una de lo 2o, y voy por cuando vuelves a florencia por primera vez y conoces a:El zorro.
Luego aparecen mas? o ya deberian haberme aparecido? esque me extraña porque tengo todas las atalayas subidas :/
Y para el que como yo se pierda al principio yno sepa cuando acaba el tutorial por asi decirlo, yo creo que se puede fijar ese punto como el momento enque como digo, vuelves a florencia por primera vez. Ahi ya tienes lo necesario para apañartelas bien y poder ir haciendo un poco de todo.
Rey Arturo escribió:Yo me he pasado ya la mitad del juego y no entiendo como hay gente que puede decir que este juego es mejor o mas variado que AC1.
Incluso resaltando sus valores como juego portátil, es que ni de coña. Es mas de lo mismo pero con mucha menor escala.
Altair se hace filósofo y se pira con Maria por el mundo? WTF
Rey Arturo escribió:...
wabo escribió:Rey Arturo escribió:...
Precisamente gracias a esa cámara puedes correr y mirar a donde te salga del nabo a la vez. En nigún otro juego de PSP lo puedes hacer
Balthier escribió:El final me ha parecido una risa:Altair se hace filósofo y se pira con Maria por el mundo? WTF
Rey Arturo escribió:Eso que comentas de la disposición de las misiones para mi es algo totalmente superficial.
Si al final las misiones, ya sean obligatorias o secundarias, son iguales, pues eso, mas de lo mismo.
Han pasado dos años desde AC y yo creo que podrían haberle metido algo de variedad en este aspecto. Por lo menos que hubieran añadido las secundarias extras que le metiron a la version de PC del primer AC.
Entre eso y que el combate sigue siendo mas básico que el del pac man, una cagada total.
No creo que les costara mucho meterle algun extra a los combates.
En fin, el juego esta bien para lo que está, o sea, para profundizar un poco mas en la historia de Altair y poco mas, por lo menos para alguien que ya se haya pasado el primer AC, dado que como he dicho antes, a nivel jugable, el de PSP es idéntico al de sobremesa pero con perdida de escala en todas las facetas.
Ah, y otra cosa que es que no puedo llegar a entender.
Para la gente que ha hecho este juego la seleccion del arma debe ser mas importante que controlar la jodida cámara, no?
Porque es la unica manera en la que se explica desperdiciar la cruceta para dejar seleccionar el arma y obligarte a luxarte los pulgares para intentar controlar la cámara, algo que debe ser secundario para esta gente.
Si encima que la PSP ya tiene la lacra que tiene con la ausencia del 2º stick, me hacen estas cosas, pues apaga y vamonos.
ernesvk escribió:yo lo probare esta semana ya dire que tal a ver..aunque m suele joder muxo que un juego sea corto...ya comentare aver que tal
hispano90 escribió:ernesvk escribió:yo lo probare esta semana ya dire que tal a ver..aunque m suele joder muxo que un juego sea corto...ya comentare aver que tal
Eso depende de como quieras pasarte el juego yo por ejemplo estuve explorando y haciendo tambien las secundarias y buscando las monedas y me llevo casi 10 horas.
Salu2.
Zack_VII escribió:Rey Arturo escribió:Eso que comentas de la disposición de las misiones para mi es algo totalmente superficial.
Si al final las misiones, ya sean obligatorias o secundarias, son iguales, pues eso, mas de lo mismo.
Han pasado dos años desde AC y yo creo que podrían haberle metido algo de variedad en este aspecto. Por lo menos que hubieran añadido las secundarias extras que le metiron a la version de PC del primer AC.
Entre eso y que el combate sigue siendo mas básico que el del pac man, una cagada total.
En fin, el juego esta bien para lo que está, o sea, para profundizar un poco mas en la historia de Altair y poco mas, por lo menos para alguien que ya se haya pasado el primer AC, dado que como he dicho antes, a nivel jugable, el de PSP es idéntico al de sobremesa pero con perdida de escala en todas las facetas.
Para la gente que ha hecho este juego la seleccion del arma debe ser mas importante que controlar la jodida cámara, no?
Porque es la unica manera en la que se explica desperdiciar la cruceta para dejar seleccionar el arma y obligarte a luxarte los pulgares para intentar controlar la cámara, algo que debe ser secundario para esta gente.
Si encima que la PSP ya tiene la lacra que tiene con la ausencia del 2º stick, me hacen estas cosas, pues apaga y vamonos.
Sobre la cámara, no llego a imaginar como seria mas comodo tenerla en la cruzeta, cuando el movimeitno está asignado al yostick? es decir, por cojones tendrias que dejar de andar para rotar la cámara...en cambio con el sistema actual puedes hacer ambas cosas....no llego a imaginar sistema más optimo que ese con la disposicion de botones de PSP.
Sobre el desarrollo, yo para nada lo veo superficial....no es lo mismo tener que matar a un tio porque si, porque al escalar una atalaya te ha aparecido magicamente en el mapa, que matar a 3 con X restriccion y por X motivo que te manda "tal" para luego con eso poder hacer "tal"......o infiltrarte en X sitio cerrado (mas variedad que sieeeempre los espacios abiertos y totalmente accesibles), son cambios que pensé que se habian hehco respecto al primero, pero no, tras jugar al II, veo que han cojido el sistema de desarrollo de trama de ese, y lo han capado para adaptarlo a PSP, pero tenemos la misma base: misiones oficiales con videos in-game introductorios que desarrollan la trama de manera obligatoria; misiones secundarias extra; fases de infiltracion cerradas a lo prince of persia.
Y de echo gracias a esa mecanica, ACII está pegando tan fuerte, y gente que odiaba el primero por lo mencionado, está que no caga con este....porque aqui las cosas se hacen con un sentido, con videos in-game por doquier, objetivos oficiales, desarrollando una historia, en todo momento da al sensacion de estar desarrollando un guion, no de hacer las cosas porque si, y LUEGO, como extra, las secundarias que son simplemente para alargar la vida del juego.
Pero para poner un simil facil y que se entienda....si AC de 360 hubiese tendio el desarrollo como tiene el de PSP, es decir, misiones oficiales obligatorias, con su introduccion y lógica, y A PARTE las extras, probablemente no habria sido tan linchado, como está demostrando el segundo, eso no quiere decir obviamente que el de PSP sea mejor ni de lejos , lo que quiere decir esque el concepto, que es el del II, és mucho mas adecuado que el del primero.
ykcub escribió:Aviso para los que se bajaron el juego desde la Store y no les funcionaba (la primera version del juego que se colgo):
Teneis que llamar al SAT de Sony (902 102 102) y comentarles el problema a ellos. Crearan una incidencia y os mandaran al correo un codigo para descargar la nueva version del juego sin que nos cueste nada en unas 24-48 horas. Si no llamais no os lo enviaran.
Es increible que tengamos que llamar nosotros, pero es asi. Y yo porque me he enterado de rebote, que ya podia estar esperando...
Rey Arturo escribió:Zack_VII escribió:Rey Arturo escribió:Eso que comentas de la disposición de las misiones para mi es algo totalmente superficial.
Sobre la cámara, no llego a imaginar como seria mas comodo tenerla en la cruzeta, cuando el movimeitno está asignado al yostick? es decir, por cojones tendrias que dejar de andar para rotar la cámara...en cambio con el sistema actual puedes hacer ambas cosas....no llego a imaginar sistema más optimo que ese con la disposicion de botones de PSP.
Sobre el desarrollo, yo para nada lo veo superficial....no es lo mismo tener que matar a un tio porque si, porque al escalar una atalaya te ha aparecido magicamente en el mapa, que matar a 3 con X restriccion y por X motivo que te manda "tal" para luego con eso poder hacer "tal"......o infiltrarte en X sitio cerrado (mas variedad que sieeeempre los espacios abiertos y totalmente accesibles), son cambios que pensé que se habian hehco respecto al primero, pero no, tras jugar al II, veo que han cojido el sistema de desarrollo de trama de ese, y lo han capado para adaptarlo a PSP, pero tenemos la misma base: misiones oficiales con videos in-game introductorios que desarrollan la trama de manera obligatoria; misiones secundarias extra; fases de infiltracion cerradas a lo prince of persia.
Y de echo gracias a esa mecanica, ACII está pegando tan fuerte, y gente que odiaba el primero por lo mencionado, está que no caga con este....porque aqui las cosas se hacen con un sentido, con videos in-game por doquier, objetivos oficiales, desarrollando una historia, en todo momento da al sensacion de estar desarrollando un guion, no de hacer las cosas porque si, y LUEGO, como extra, las secundarias que son simplemente para alargar la vida del juego.
Pero para poner un simil facil y que se entienda....si AC de 360 hubiese tendio el desarrollo como tiene el de PSP, es decir, misiones oficiales obligatorias, con su introduccion y lógica, y A PARTE las extras, probablemente no habria sido tan linchado, como está demostrando el segundo, eso no quiere decir obviamente que el de PSP sea mejor ni de lejos , lo que quiere decir esque el concepto, que es el del II, és mucho mas adecuado que el del primero.
Lo de la cámara en la cruceta a mi por lo menos me hubiera ayudado. No me hubiera servido para moverla mientras andaba o corría, pero por lo menos no hubiera tenido que agonizar para usarla estando parado, que tampoco es moco de pavo.
Es que es de juzgado de guardia el radio de acción de la camara. Es tan limitado que no sirve para nada, porque estando en el suelo no puedes ver un posible camino en los tejados y estando en los tejados no puedes mirar abajo para ver a los objetivos. En la primera parte te podias asomar desde un tejado si te ibas al borde. Eso en este juego solo lo he podido hacer una vez.
Supongo que a los que van a saco y dominan ese galimatias de botones les vendrá bien, pero a mi desde luego no.
Y lo que comentas de las misiones, es que lo veo igual en ambos juegos. O sea, me parece igual que tengas que hacer como principales lo que antes eran secundarias.
La única diferencia entre este juego y el 1 es que en el 1 Altair sabia lo que habia que hacer y lo hacia sin que nadie le dijera nada. En en de PSP le tienen que decir todo xD
A pesar de intentar ofrecer esa falsa variedad, a mi se me esta haciendo mucho mas cansino y repetitvo el de PSP, dado que elementos como la exploracion, el caballo y el reino, la ambientacion y puesta en escena y otras cosas son mucho mas potentes en en AC1.
Ah, y eso de que magicamente te aparecian misiones al subirte a las Atalayas, es que se supone que se sube a ellas para ver lo que hay abajo con su super visión de asesino jaja
Vamos, que lo veo logico y en el de PSP también pasa.
Por otro lado, este juego me está poniendo a prueba pero de verdad.
Solo me interesa por el argumento pero me estoy pensado el verlo a videos por youtube.
Hay que ver lo mal optimizado que está. Altair se queda enganchado en cualquier esquina y lo peor es que son esquinas imaginarias porque están 1 metro por delante de donde deberian estar xD
Te ves quedandote bloqueado una y otra vez con objetos imaginarios.
Y falla un montón el asistente. Te echan el sigilo a peder o las escapatorias porque a Altair le da por caerse de una zona segura o porque se resvala o porque atraviesa la viga de turno.
Y en la disposición de las casas en las ciudades me parece que también la han cagado. En el 1 sabías que te tiraras donde tiraras Altair se engancharia porque estaba todo muy concetrado y salian cosas chulas y bastante espectaculares. Pero en este es que te pasas cada 2x3 dandote hostias contra el suelo porque las casas están a tomar por culo unas de otras y unidas por simples vigas desde hasta donde te ven los enemigos desde el suelo.
Entre eso y la cámara, es que es casi injugable para mi.
Se lo podrían haber currado mucho mas, pero vamos, supongo que como complemento del 2 o de la saga en sí pues no está mal del todo.
ReverbSoldier escribió:Bueno, en el 1 lo de mirar al suelo desde el tejado tampoco estaba de puta madre. Y si tenías un objetivo seleccionado olvídate de enfocar bien desde ciertas alturas, con la rigidez que da tener un objetivo fijado. Yo este no lo he probado todavía, pero a mí el 1 no me deja totalmente contento con la cámara desde los tejados. Gracias a eso no me gusta usar lo de lanzar cuchillas ...
ReverbSoldier escribió:a ver que tal, ya os contaré. los comentarios de Zack de tos modos me inspiran confianza, suelo coincidir con sus gustos.
salud!
Zack_VII escribió:ReverbSoldier escribió:a ver que tal, ya os contaré. los comentarios de Zack de tos modos me inspiran confianza, suelo coincidir con sus gustos.
salud!
Hombre, aunque arturo y yo tenemos puntos de vista diferentes, en lo que si coincido con el esque obviamente, la cámara del AC1 con 2 yosticks, era muchisimo mejor que la del de PSP con combo de L + botones ....eso no quita que para PSP "es lo que hay"...cualquier juego que en sobremesa requiera 2 yosticks, en PSP se controlará peor xD, aun asi, si se quiere mirar abajo, es tna facil como acercarte al saliente y pulsar X, y la camara se pone a la espalda de altair, aunque como pasaba en sobremesa, el campo de vision es reducido.
Sobre el juego, esque lo veo mas sencillo que todos estos debates....te gusta la jugabilidad y estetica e historia de AC en temrinos de free parkour, asesinatos, combates , explorar el mapa buscando "X" coleccionable y ampiar la trama dle primero? pues eso es el AC de PSP, y te gustará, ahora bien, ambientacion no busques, 5 o 6 npc's que dan sensacion de vida y poco más, y luego el añadido del desarrollo estilo ACII, es decir, historia estandard, no por libre como el primero, sigues unos objetivos pautados que tienen un porqué, y luego a parte las secundarias....si eso te convence y miranod videos en youtube te gusta lo que ves....pues te gustará...sino? pues no xD.
Sobre el control no tengo ninguna queja ni las entiendo... te pegas leñes y te quedas atrancado si...pero esque eso no pasaba en el 1? es mas, pasa en el 2 jajaja, me pego las mismas leñes que me pego el susodicho por no girar la cámara a tiempo o no seleccionar la plataforma idonea, y eso que en el II tengo 2 yosticks...y de echo el 2 tiene mas errores de parnaoyas que este, como cuando a Ezio le da por, en medio de un suelo llano, ponerse a mirar hacia abajo como si estubieses en un tejado
Por cierto, muy guapo el corto precuela digamos de ACII, el AC lineage en perfecto español, para el que quiera ver por donde van los tiros del II:
http://www.youtube.com/watch?v=MKkLKJc7Adc
Estos de ubi cada vez se lo curran más
sonny hanzo escribió:Zack_VII escribió:ReverbSoldier escribió:a ver que tal, ya os contaré. los comentarios de Zack de tos modos me inspiran confianza, suelo coincidir con sus gustos.
salud!
Hombre, aunque arturo y yo tenemos puntos de vista diferentes, en lo que si coincido con el esque obviamente, la cámara del AC1 con 2 yosticks, era muchisimo mejor que la del de PSP con combo de L + botones ....eso no quita que para PSP "es lo que hay"...cualquier juego que en sobremesa requiera 2 yosticks, en PSP se controlará peor xD, aun asi, si se quiere mirar abajo, es tna facil como acercarte al saliente y pulsar X, y la camara se pone a la espalda de altair, aunque como pasaba en sobremesa, el campo de vision es reducido.
Sobre el juego, esque lo veo mas sencillo que todos estos debates....te gusta la jugabilidad y estetica e historia de AC en temrinos de free parkour, asesinatos, combates , explorar el mapa buscando "X" coleccionable y ampiar la trama dle primero? pues eso es el AC de PSP, y te gustará, ahora bien, ambientacion no busques, 5 o 6 npc's que dan sensacion de vida y poco más, y luego el añadido del desarrollo estilo ACII, es decir, historia estandard, no por libre como el primero, sigues unos objetivos pautados que tienen un porqué, y luego a parte las secundarias....si eso te convence y miranod videos en youtube te gusta lo que ves....pues te gustará...sino? pues no xD.
Sobre el control no tengo ninguna queja ni las entiendo... te pegas leñes y te quedas atrancado si...pero esque eso no pasaba en el 1? es mas, pasa en el 2 jajaja, me pego las mismas leñes que me pego el susodicho por no girar la cámara a tiempo o no seleccionar la plataforma idonea, y eso que en el II tengo 2 yosticks...y de echo el 2 tiene mas errores de parnaoyas que este, como cuando a Ezio le da por, en medio de un suelo llano, ponerse a mirar hacia abajo como si estubieses en un tejado
Por cierto, muy guapo el corto precuela digamos de ACII, el AC lineage en perfecto español, para el que quiera ver por donde van los tiros del II:
http://www.youtube.com/watch?v=MKkLKJc7Adc
Estos de ubi cada vez se lo curran más
Pensaba que ya los habias visto ja,ja.
Hay 3 y es recomendable verlos antes de jugar al 2 para conocer al padre de Ezio en accion ,y lo referente a la traicion.
Alexinformatico escribió:Lo empiezo esta tarde, a ver quien lleva razón de todos.... a mi el 1 me encantó, así que supongo que sólo por seguir un poco la historia me convencerá.
Zack_VII escribió:Alexinformatico escribió:Lo empiezo esta tarde, a ver quien lleva razón de todos.... a mi el 1 me encantó, así que supongo que sólo por seguir un poco la historia me convencerá.
En algo tan subjetivo como que te guste o no un juego, nadie lleva razón xD, a mi, ponisito, hanzo, hispano y muchos otros nos parece la ostia, pero a wabo, arturo, bradfor y no se quien más pues no ....razon llevamos todos y nadie ha mentido, ni en criticas ni en virtudes...lo suyo es lo que signifiquen para ti esos aspectos criticos o a esas virtudes xD
Zack_VII escribió:ReverbSoldier escribió:a ver que tal, ya os contaré. los comentarios de Zack de tos modos me inspiran confianza, suelo coincidir con sus gustos.
salud!
...cualquier juego que en sobremesa requiera 2 yosticks, en PSP se controlará peor xD
ReverbSoldier escribió:Zack_VII escribió:ReverbSoldier escribió:a ver que tal, ya os contaré. los comentarios de Zack de tos modos me inspiran confianza, suelo coincidir con sus gustos.
salud!
...cualquier juego que en sobremesa requiera 2 yosticks, en PSP se controlará peor xD
Bueno, pero sea porque no se lo quieran currar, porque habiendo cámaras estáticas como en el GoW jeje
wabo escribió:¿Has probado instalando datos en la MS?
A mi desde el backup no me daba problemas, si eso luego lo pruebo desde el UMD y te digo, a no ser que se me adelante alguien.
kazama escribió:Komenzado esta mañana hacia las 12:30,jugando hasta la 1:45,depsues lo retomé a las 18:30 y hasta ahora mismo ke akabo de finalizarlo.
Konsklusion,muuuuyyyyyyy korto,y la historia parece un poko "vacia" para ser la kontinuacion del 1,pero bueno...
Tiene bastantes fallos grafikos,pero bueno,es una psp.
En general me ha gustado,me ha parecido bastante sosete,simplon,pero si,me ha gustado.
Ahora habra ke ponerse kon el 2 jorjorjor...
Saludossssss
Bradford escribió:kazama escribió:Komenzado esta mañana hacia las 12:30,jugando hasta la 1:45,depsues lo retomé a las 18:30 y hasta ahora mismo ke akabo de finalizarlo.
Konsklusion,muuuuyyyyyyy korto,y la historia parece un poko "vacia" para ser la kontinuacion del 1,pero bueno...
Tiene bastantes fallos grafikos,pero bueno,es una psp.
En general me ha gustado,me ha parecido bastante sosete,simplon,pero si,me ha gustado.
Ahora habra ke ponerse kon el 2 jorjorjor...
Saludossssss
Has ido a saco con la historia principal o tambien te has hecho las misiones secundarias? por cierto hay algun sitio donde mirar el tiempo de juego que llevas en la partida?
Saludos
Cloud83 escribió:oye, no tiene musica cuando vas por la ciudad? es q me extraña mucho...no?
y es muy raro, hago el tutorial, y de repente ya estaba en la historia casi sin darme cuenta, y los menus son futuristas, no entiendo nada...
Cloud83 escribió:oye, no tiene musica cuando vas por la ciudad? es q me extraña mucho...no?
y es muy raro, hago el tutorial, y de repente ya estaba en la historia casi sin darme cuenta, y los menus son futuristas, no entiendo nada...
ernesvk escribió:unas dudillas...yo no avia jugado al de pc, y no entiendo mucho el juego, pero en la primera ciudad, teoricamente ay que ir a la marca roja? esque me acerco estoy al lado y no pasa nada tengo que subir a un sitio mas alto? es una almena de esas...aver si me podeis ayudar porque ya digo que aun no tengo mucha idea del juego
sonny hanzo escribió:Viendo las imagenes se puede ver que tambien hay buenas vistas en psp .
Respecto a que muchos critican que hay pocos viandantes,tambien pensar que esta vez nos movemos por una ciudad menos importante y bulliciosa como pueda ser Jerusalen o Damasco.
Como se hace tan ameno me han entrado ganas de volvermelo a pasar,ahora que se escapar de los agarres.
P.D. La primera no es real pero se asemeja . Es que si subes muy alto(la 2ª foto) es normal que no veas casi nada.
A media altura los guardias si se ven y mas los de los tejados.