[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Bloodlines

hyrulen escribió:otra contra,o es cosa mia, o ni en este ni el little big planet se pueden crear mas de 1 partida!! que pasa,no saben que existen los hermanos y demas?

menuda mierda esto,no poder jugar cada uno en su partida,a quien se le ha ocurrido semejante plan?

Si tienes 2 memory sticks, que cada uno use una ;)
PD:
Me he "autoripeado" el juego con el UMDgen quitando los otros idiomas y el update y ahora se me cuelga D: creo que no se puede borrar la carpeta Update...
EDIT:
Listo.Ya tengo mi RIP funcionando :Ð
Eh, lo de matar enemigos colgado de un saliente no se puede hacer en AC1, sino en AC2.
Zack_VII escribió:
Rockstar75 escribió:He jugado 2 horas y ya llevo 5 lineas de memoria, me kedan solo 2 :( realmente no hay mas?? no me puedo creer k sea tan corto...yo me esperaba algo mas tipo GOW chains of olympus, mas corto que los de sobremesa, pero con chicha y horas de juego....en fin veremos k pasa xD, el juego es realmente adictivo, es un gusto jugarlo, facil de controlar, y va tan suave que es una delicia verlo en movimiento...pero me niego a pensar k tenga como mucho, 3 horas de duracion...

EDITO: me acabo de pasar las 7 lineas de memoria y hay 6 mas despues de matar a "El Toro" (que es ese Boss que nos mostraban en el Trailer Oficial, asi gordo, calvo y con bigote y una gran maza) con lo cual parece ser que por lo menos el juego dura algo mas. Me he llevado una grata sorpresa porque tal y como lo pintaba Zack daba miedo :D :D, que alivio menos mal que hay mas...quien sabe si habra mas lineas de memoria despues de estas 6 o algo mas...la verdad es que por lo menos el juego tiene pinta de durar como las versiones de sobremesa como minimo, con lo cual muy grata sorpresa...la verdad es que engancha con el argumento que tiene y con lo trepidante que es el desarrollo de la historia. Si a eso le sumamos los buenos graficos, lo suave que son las animaciones y movimientos, el gran control y el doblaje nos queda un señor juegazo, si señor!!

JODER [uzi] , pues menuda sorpresa macho [plas] [plas] me has alegrado el dia :).

Veremos cuantos bloques tiene al final, y que tal anda de duración pues :).

Una duda amigo, porque yo me explayo tanto explorando que no he pasado del bloque 2 aun [plas] [plas] , creando revueltas con guardias(adoro el respawn!!!), que por cierto, en el suelo solo puede haber 3 muertos XD, si matas a un 4o desaparece un cuerpo del suelo jajaja, haciendo las secundarias que salen etc... :

- Tema secundarias: Solo hay 2 por zona? Porque de momento és lo que he visto, pero claro, he avanzado poco XD, pero vamos, paso anueva zona, subes atalaya, y 2 submisiones solo...que por otro lado es logico hasta cierto punto, porque las "subzonas" son simples separaciones con pantalla de carga de una ZONA normal del 1, es decir, la parte norte de acre en el 1, aqui está separada en 4 o 5 subzonas, en vez de una totalmente accesible sin cargas, por lo que si SEPARASEMOS LA acre del de sobremesa en subzonas, mas o menos saldria a 2 o 3 secundarias0 por subzona como este, pero no se, se me hacen pocas, y mas siendo del tipo bucle, podrian haber metido muchas y quedarse tan panchos.

- El Objetivo "final" de cada bloque, es un Boss a lo GOW? es decir, un combate propiamente dicho siempre? (que tampoco importaria, porque lo que me ha gustado de este AC, esque a parte de las submisiones, para llegar al objetivo, lo que hay que hacer precisamente es eliminar a una serie de subobjetivos Xd es decir, lo que en el de sobremesa hacias con 1, ahora lo haces con 6 hasta de llegar aese 1 [plas] ).

P.D: Si confirmamos que de duracion, para ser un AC tampoco anda mal......alguien entiende los 200mb? porque joder, si con 200mb se hace un AC de nextgen a este nivel....he de pensar que nos timan con el resto de juegos? o que ubi ha encontrado el desarroyo optimo para PSP? [mad]

Vamos a ver por partes, yo mas que nada estoy jugando la historia como tal con un pokito de exploracion y saltandome algunas secundarias, si alguna mision secundaria se cruza por mi camino, la hago, sino no xD...Mas que nada porque quiero ver como va el hilo y como se desarrolla el juego en si, y luego una vez visto explorar como dios manda.

En cada subzona como tu dices hay submisiones, realmente si miras el mapa dandole al select y visualizas todo el "percal" si vas moviendote por las zonas en las que hay simbolitos siempre encuentras alguna mision secundaria...por lo menos eso me ha pasado a mi, es muy comun encontrarte con misiones de entregar algo a alguien...no me he parado demasiado a mirar submisiones, pero tiene pinta de que hay y bastante, ya que los mapas van creciendo...en las 3 primeras lineas son mas pekeños luego son mas grandes...aparecen piratas etc...En las lineas 5 y 6 como estas en el castillo y vas a por el Toro dudo que haya submisiones, pero en la 4 y principio de la 5 k estas en una ciudad mucho mas grande, con puerto barcos piratas y demas tiene pinta de haber bastantes mas que en la primera ciudad. De hecho yo nada mas llegar ya me encontre con 3 personas que querian hablar conmigo xD...asi que fijate

En cada bloque no necesariamente hay un final boss, pero a lo mejor en cada 2 o asi si,te van encomendando misiones, y de repente surge que tienes que matar a alguien importante para saber algo, esos suelen ser los bosses, creo que en los 7 bloques he luchado con 3....asi que no es CADA bloque pero si cada 2 o 3 bloques...

Mi Assasin's ocupa 707 megas...las de 200 estaran ripeadas seguro, de videos idiomas y demas y comprimidas....porque me parece demasiado poco, aunque bueno el soul calibur ocupaba 350 xD....en fin a saber...

Yo creo que va a durar al menos como el primero de sobremesa y yo la verdad no esperaba menos...

Zack_VII escribió:Los que lo lleveis avanzado.....esto es verdad o es leyenda urbana? XD

Imagen

MMMM eso es un video, que te sale cuando matas a El Toro, que va tirando a los adversarios, creo recordar xDD, a mi me ha salido tirarlos al agua, o al suelo estando en algun tejado, yendo por detras y tirarlos asi, no me ha salido aun...
Yo si he matado a un tio desde un saliente cuando iba a por el oraculo o algo asi, Me colge de una ventana pulse Cuadrado y pabajo XD XD XD
Aquí en este sub-foro el botón spoiler no está muy de moda, ¿no? XD
Rockstar75 escribió:
Zack_VII escribió:
Rockstar75 escribió:He jugado 2 horas y ya llevo 5 lineas de memoria, me kedan solo 2 :( realmente no hay mas?? no me puedo creer k sea tan corto...yo me esperaba algo mas tipo GOW chains of olympus, mas corto que los de sobremesa, pero con chicha y horas de juego....en fin veremos k pasa xD, el juego es realmente adictivo, es un gusto jugarlo, facil de controlar, y va tan suave que es una delicia verlo en movimiento...pero me niego a pensar k tenga como mucho, 3 horas de duracion...

EDITO: me acabo de pasar las 7 lineas de memoria y hay 6 mas despues de matar a "El Toro" (que es ese Boss que nos mostraban en el Trailer Oficial, asi gordo, calvo y con bigote y una gran maza) con lo cual parece ser que por lo menos el juego dura algo mas. Me he llevado una grata sorpresa porque tal y como lo pintaba Zack daba miedo :D :D, que alivio menos mal que hay mas...quien sabe si habra mas lineas de memoria despues de estas 6 o algo mas...la verdad es que por lo menos el juego tiene pinta de durar como las versiones de sobremesa como minimo, con lo cual muy grata sorpresa...la verdad es que engancha con el argumento que tiene y con lo trepidante que es el desarrollo de la historia. Si a eso le sumamos los buenos graficos, lo suave que son las animaciones y movimientos, el gran control y el doblaje nos queda un señor juegazo, si señor!!

JODER!! Muchisimas gracias por destriparme que el boss es el toro ;) Ahora jugare con menos intriga , muchisimas gracias tio!!

SPOILER!! SABEIS QUE EXISTEN???
Veo que asusta mucho lo del tamaño xDDD

De lo que he visto del juego, es lógico que el tamaño no sea tan grande, la respuesta parece (ojo: "parece") ser la reutilizacion de recursos, y es que guardias diferentes he visto como 3 o 4, por lo menos la primera ciudad parece ser que no utiliza demasiadas texturas diferentes, etc, etc.

OJO: que con esto NO estoy diciendo que el juego sea malo ni mucho menos (todo lo contrario, me parece increible el trabajo logrado con este titulo).

Si hay algo de lo que peca este juego, es de ser muy divertido, pasarte horas en una misma porción de la ciudad matando templarios de diferentes maneras xDDDD

Con todo lo que se ha comentado ya, queda poco por decir, simplemente este es un JUEGAZO!!!

PD: señor Zack_VII sepa usted que tengo algo que decirle, si a usted:
A
qui esta el plugin que solicita xDDD. Lo he probado en 5.00 M33-6 y me ha funcionado de maravillas. No ha sido desarrollado por mi, lo encontre por la red xDDD
Esto...el juego no tiene música o es solo el mio?

Por lo demás, de momento muy divertido en lo poco que llevo, con las mejoras aunque para lanzar cuchillos no sale una mira ni nada para apuntar no?
Para lanzar los cuchillos con certeza le das al Triangulo para que apunte a algún guardia (sabrás que le esta apuntando porque sobre el guardia sale un triangulo brillante sobre su cabeza) luego lanzas el cuchillo y zas!!! lo matas xDDDD
Yo ya lo tengo XD
Muy bueno el juego,llevo 2 horas en la primera ciudad explorando,buscando medalla de los templarios y haciendo sub-misiones,como es mi primer Assassins,lo voy a exprimir al maximo xD,por cierto tambien acostumbrandome a los botones,me cuesta un poco :(
esta genial el juego ^^
adc7madridista escribió:
JODER!! Muchisimas gracias por destriparme que el boss es el toro ;) Ahora jugare con menos intriga , muchisimas gracias tio!!

No es el FINAL BOSS eh? es una mision y de hecho EL TORO sale en el TRAILER OFICIAL, osea que no destripo nada que todos hayais podido ver...de hecho la mision de El Toro es el trailer oficial del juego...
a vosotros tampoco os suena nada de musica??, q raro q no tenga musica el juego no?
klamath escribió:a vosotros tampoco os suena nada de musica??, q raro q no tenga musica el juego no?

A mi si me suena,sera algunos juegos :/
klamath escribió:a vosotros tampoco os suena nada de musica??, q raro q no tenga musica el juego no?

El mio si que tiene musica...sera cosa de los que ocupan 200 mb, que tendran ripeada la musica y los idiomas y alguna cosa mas o algo asi...cuanto ocupa el tuyo?
Rockstar75 escribió:

El mio si que tiene musica...sera cosa de los que ocupan 200 mb, que tendran ripeada la musica y los idiomas y alguna cosa mas o algo asi...cuanto ocupa el tuyo?

Si, seguramente sea el que pesa 200 MB ya que es muy extraño que un juego como el que describis solo pese 200 MB eso es por que le habran quitado la musica, hasta el 19 no podre probarlo y comprarlo.

Joder que bien hecho que esta Altair por lo que veo en los videos y tambien sus enemigos aunque estos esten un pelin menos detallados pero esta muy bien respecto al control y todo eso aun no puedo opinar [+risas] por lo que veo Ubisoft se a esforzado mucho en hacer este juego.

Salu2.
Un problemilla, teneis activado el autoguardado?

Le di a NO al crear nueva partida(despues de preguntar si quieres instalar datos) y luego ya no h ay forma de guardar este activado o no.
Una duda que tengo, entonces cuantos bloques hay en total? segun lei en un post deciais que cada bloque de memoria duraba unos 20 min.

Salu2.
hispano90 escribió:Una duda que tengo, entonces cuantos bloques hay en total? segun lei en un post deciais que cada bloque de memoria duraba unos 20 min.

Salu2.

De momento hay 13, yo me pase los 7 primeros y me salieron 6 mas...no se si despues de estos 6 saldra alguno mas...pero vamos de momento 13 bloques seguros.
Rockstar75 escribió:
hispano90 escribió:Una duda que tengo, entonces cuantos bloques hay en total? segun lei en un post deciais que cada bloque de memoria duraba unos 20 min.

Salu2.

De momento hay 13, yo me pase los 7 primeros y me salieron 6 mas...no se si despues de estos 6 saldra alguno mas...pero vamos de momento 13 bloques seguros.

Vamos, que algo mas que el God of War durara...pero tampoco mucho...no?
Sí que hay música, será cosa de los ripeos. Alguna música es la misma de AC1, la de batallas, y la ambiental es nueva.
Rockstar75 escribió:

Salu2.

Pues yo ya con esos 13 bloques me conformo pero si hay mas mejor ya que el AC 1 creo que duraba unas 10 horas y este durara con esos 13 bloques unas 8 o 9 horas que tal y como a dicho un compañero se ve que durara algo mas que el GoW.

Dios mio que llegue ya el jueves para poder comprarlo y jugarlo :-| .

Salu2.
Tengo una duda,¿Donde se ven los logros,alguien sabe?
Ya complete el logro de buscar todas las medallas de los templarios en Lemesos xD
Supuestamente lo unico que ripee eran los idiomas, pero tambien mande a la mierda la musica :(
¿Alguien me dice que hay que quitar para eliminar SOLO los idiomas que no sean español?
NeosKun escribió:Tengo una duda,¿Donde se ven los logros,alguien sabe?
Ya complete el logro de buscar todas las medallas de los templarios en Lemesos xD

Al empezar, darle arriba (continuar sesion, nueva) y arriba esta
Gracias porri ya lo vi :)
Rockstar75 escribió:
adc7madridista escribió:

No es el FINAL BOSS eh? es una mision y de hecho EL TORO sale en el TRAILER OFICIAL, osea que no destripo nada que todos hayais podido ver...de hecho la mision de El Toro es el trailer oficial del juego...

Pero yo me pensaba que era un enemigo mas , no uno de los jefes ..ademas tio aun asi que te cuesta poner el spiler? Ahora jugare sabiendo ya contra quien me enfrentare en ese momento.
Yo no se si durara mas que el GOW o no, pero vamos por ahi debe andar, dependiendo del nivel de exploracion de cada uno, si lo juegas sin rodeos, yo creo que debe andar por las 6-7 horas...suponiendo que no salgan mas bloques de memoria despues de los 13 ya citados, claro...

adc7madridista escribió:
Rockstar75 escribió:
adc7madridista escribió:

Pero yo me pensaba que era un enemigo mas , no uno de los jefes ..ademas tio aun asi que te cuesta poner el spiler? Ahora jugare sabiendo ya contra quien me enfrentare en ese momento.

Bueno hombre es una mision k sale de repente, no es que este todo el juego basado en el, ademas cuando vas por el castillo ya te das cuenta de que es el del trailer si o si xDD, de todas maneras lo siento, la proxima vez pongo spoiler y listo...
ernesvk escribió:
Rockstar75 escribió:

Salu2.

Vamos, que algo mas que el God of War durara...pero tampoco mucho...no?

Pero esque no tiene nada que ver, GOW es un beat'em'up pasillero, es decir, dura lo que dura, avanzas, atacas, avanzas......como mucho la unica variable de duracion entre una persona y otra, és el ir corriendo o andando con kratos xD que te variará máxime 3/4 de hora si llega de uno a otro.

AC NO es asi....es sandbox, puedes decidir si haces o no secundarias, puedes decidir si asesinas a la peña a saco o te lo curras estudiando sus rutas y demás...o puedes decidir si te apetece iniciar una pelea e ir luchando contra los guardias que te vayan saliendo que son infinitos,o puedes decidir si buscar o no todas las monedas, puedes decidir si ir o no a por los logros o si implemente te apetece hacer parkour por la ciudad.....vamos hay muchas variables que pueden hacer que a un tio le dure 5 horas y a otro 10 xD, por lo que no es comparable a GOW en duracion, ni para catalogarlo de corto ni de largo, ya que te durará lo quieras que dure...GOW no, dura lo que dura xD.

Salu2.

Te repito lo de arriba....yo llevo 2 horas largas o más y voy por le bloque 2 xD, asi que insisto, un bloque dura lo que quieres que dure. Lo de los 20 mins que lo dije yo, esque si VAS A SACO, si haces todo el rato lo que te mandan yendo a por la trama, pues probablemente en media hora o 3/4 te pulirás un bloque, pero eso sin secundarias, sin buscar medallas, sin pelear en exceso etc.... .

Y si, TIENE musica.....ambiental, y repetitiva, pero tiene, como el de sobremesa, por eso aconsejo meter pluggin de musica y poneros alguna BSO acorde...yo concretamente uso gladiator y te regalas solo XD.

P.D: Gracias por el pluggin iceman775, probaré a ver si me lee la bso mencionada arriba xD.

P.D.2: PUes lo de tirar desde un saliente es todo un puntazo, ahora lo probaré, y vamos, JURARIA que en el AC1 eso no estaba eh [noop].

P.D.2: Se pueden hacer contras con la cuchilla de muñeca? esque en el video ese que compara la version sobremesa con la de psps, se ve como en sobremesa lo hace, y nunca lo vi O_o
Con que vas al 2º bloque de memoria, te refieres a que en el bloque 1, vas por la mision 2?
¿Seguro que hay 13 Bloques de memoria? por que yo voy por la mitad del 3 y en el Save me pone que llevo ya 41% completado Oooh
porri escribió:Con que vas al 2º bloque de memoria, te refieres a que en el bloque 1, vas por la mision 2?

Mmmmmm creo que no...no? hablo de en la pantalla principal....cuando puedes ver los logros y tal, pues el bloque 1, es simplemente el tuto, y el bloque 2, es la primera ciudad...pues por ahí XD vamos, aunque lleve 2 horas, es casi el principio XD...hize las 2 o 3 secundarias del puerto, exploré todo en busca de monedas, inicié peleas, pase de zona, hize las secundarias de esa zona, más un par o 3 de las de "historia" (tengo creo 4 "rallitas" de las 7?¿ del blouque 2), y busqué de nuevo mas monedas en esta zona, asi como más revueltas(ya tengo el logro de 50 enemigos, y todos los de "mata a 10 enemigos con...." XD) y ahí lo dejé....ahora me pongo de nuevo....yo esque soy como el compañero de antes, que lleva 2 horas y sigue en el puerto decia jaj aun mas masoca que yo xD. Yo a los sandbox les saco tiempo de donde no existe, porque lo vivo montandome historias xD, y mas en assassins que sino lo haces te dura 2 telediarios xD (pero vamos, cno un curriculum de 235 horas en fallout 3, 170 en oblivion, 72 en far cry 2 etc.....a mi corto no se me ace nunca un caja-de-arena xD).

Hibiki-naruto escribió:¿Seguro que hay 13 Bloques de memoria? por que yo voy por la mitad del 3 y en el Save me pone que llevo ya 41% completado Oooh

Puede que porque lo estés haciendo todo? es decir, estas haciendo secundarias, buscando monedas, sacando algunos logros etc? lo digo porque todo eso suma al % y lo mismo por eso te aparece más, pero vamos, no creo que el compañero mienta xD.....aunque no me quedó calro si YA ha jugado a alguna de los bloques nuevos, porque si no es asi, lo mismo esque el juego vuelve a empezar como en una partida + o algo asi? pero no creo vamos...es bastante mas simple pensar que hay mas bloques luego...
El juego es una delicia, mis respetos para ubisoft, alfin lograron ALGO en psp. Decir que yo no soy de pasarme full secundarias, o de dar mil vueltas a los juegos pero llevo poco mas de 2 horas y no voy ni en la mitad del bloque 2. Graficamente esta muy bien el juego y en la libertad tambien, el juego es cualquier cosa menos lineal.

Ah lo de pasar sin ser visto en el bloque 2 lo pase de la siguiente manera:
me fui por el techo, mate a un guardia que estaba con una ballesta por si me jodia algo, luego fui de techo en techo hasta llegar donde el tio al que le tenia que dar el mensaje, luego me escabulli por las soportes de madera sobre el tio, espere a que los guardias que patrullaran salieran un momento(claro que me tome un tiempito viendo sus movimientos), baje de la madera, hable con el y listo, cuando terminas de hablar ya no hay guardias asi que no hay que temer

Ahora haber si me ayudan y me dejan en spoiler como hacer la mision secundaria de matar a la mujer que va a vender la lista, es que siempre se me escapa y no la alcanzo. [+furioso] [+furioso]
rodj

lanzale una cuchilla arrojadiza

Zack, vale, ida de olla mia. No me daba cuenta lo del tuto
Te apoyo rodj,puedes ir por el objetivo ya sea de cualquier manera,escabullendote,por el techo o ir a lo animal donde los guardias(es un decir),ya he completado el Logro de matar a 50 soldados en sigilo y 50 con combos xD
NeosKun escribió:Te apoyo rodj,puedes ir por el objetivo ya sea de cualquier manera,escabullendote,por el techo o ir a lo animal donde los guardias(es un decir),ya he completado el Logro de matar a 50 soldados en sigilo y 50 con combos xD

Claro que el chiste creo que no es ir a matar a lo loco, pocas veces hago eso, la mayoria de veces me voy caminando tranquilo y al primer guardia que se choque conmigo(los intento esquivar un poco pero como siempre voy con la pose de monje va muy lento) y me regaña, pues me hago el santo, lo sigo 20 segundos y ZAS¡¡¡¡ a cortar a margaritas.

Haber porri hare lo que dices, ya lo habia intentado pero capaz que lo hice mal, sacame de la duda, tu la mataste asi?
En las misiones de "entregar algo sin que te pillen", alguien ha comprobado, que significa el "que te pillen"? es decir, basta con que te vean? o se tienen que alertar? Porque si e slo primero, bien, hay que pensar, pero si es lo 2o....con pasar rezando por al lado de los guardias basta no? jajajajaj. Lo dicho, alguien a hecho pruebas a ver enque consisten? Yo esque como de costumbr elo viví y la hize sinque nisiquiera me viesen, asi que no tengo ni idea de si al verme se hubiesen alertado o no, o tendria que haber hecho algo para levantar sospechas.
Hibiki-naruto escribió:¿Seguro que hay 13 Bloques de memoria? por que yo voy por la mitad del 3 y en el Save me pone que llevo ya 41% completado Oooh

Sera que vas por el 41 % completado de los 7 primeros bloques, a mi que voy por el bloque 9, es decir por el segundo bloque de los 6 siguientes, me pone que llevo un 31% completado en el save...asi que los porcentajes van por conjunto de bloques de memoria.

Yo juro y perjuro que al pasarme los 7 primeros me salieron 6 mas xD, asi que tranquilo, que tienes juego para rato.

Zack entregar algo sin que se alerten, es decir puedes pasar rezando, pero segun que guardias esten, si estan los del escudo, se puede pasar si estan los otros, te pillan xD
rodj escribió:
Haber porri hare lo que dices, ya lo habia intentado pero capaz que lo hice mal, sacame de la duda, tu la mataste asi?

Sep
Zack_VII escribió:En las misiones de "entregar algo sin que te pillen", alguien ha comprobado, que significa el "que te pillen"? es decir, basta con que te vean? o se tienen que alertar? Porque si e slo primero, bien, hay que pensar, pero si es lo 2o....con pasar rezando por al lado de los guardias basta no? jajajajaj. Lo dicho, alguien a hecho pruebas a ver enque consisten? Yo esque como de costumbr elo viví y la hize sinque nisiquiera me viesen, asi que no tengo ni idea de si al verme se hubiesen alertado o no, o tendria que haber hecho algo para levantar sospechas.

Mira yo siempre soy de probar las opciones mas faciles primero, y en la entregar el mensaje sin que te pillen, pase rezando y apenas los guardias estuvieron cerca mio me soltaron la tipica frase jocosa de acento españolete: ''Es el asesino, atrapadle'' xDDDD o algo asi era; queda claro que por mas que vayas rezando si dice sin que te pillen creo qeu ni rezando se puede hacer. Claro es diferente una mision de asesinato, ahi si pasaba como padre santo al costado del objetivo y ZAS¡¡ me voy como vine todo perfil bajo y nadie se dio cuenta. XD XD

Vale porri, te sigo, gracias, me ideare una forma de matar a esa bruja. >_<
rodj escribió:
Zack_VII escribió:En las misiones de "entregar algo sin que te pillen", alguien ha comprobado, que significa el "que te pillen"? es decir, basta con que te vean? o se tienen que alertar? Porque si e slo primero, bien, hay que pensar, pero si es lo 2o....con pasar rezando por al lado de los guardias basta no? jajajajaj. Lo dicho, alguien a hecho pruebas a ver enque consisten? Yo esque como de costumbr elo viví y la hize sinque nisiquiera me viesen, asi que no tengo ni idea de si al verme se hubiesen alertado o no, o tendria que haber hecho algo para levantar sospechas.

Mira yo siempre soy de probar las opciones mas faciles primero, y en la entregar el mensaje sin que te pillen, pase rezando y apenas los guardias estuvieron cerca mio me soltaron la tipica frase jocosa de acento españolete: ''Es el asesino, atrapadle'' xDDDD o algo asi era; queda claro que por mas que vayas rezando si dice sin que te pillen creo qeu ni rezando se puede hacer. Claro es diferente una mision de asesinato, ahi si pasaba como padre santo al costado del objetivo y ZAS¡¡ me voy como vine todo perfil bajo y nadie se dio cuenta. XD XD

Vale porri, te sigo, gracias, me ideare una forma de matar a esa bruja. >_<

Entonces se lo han trabajado :) realmente debes buscar la manera de llegar sin ser visto, que es la gracia de assasins y para lo que yo creo que se deberia exigir en todo tipo de misiones....asesinatos incluidos....acertarte sin ser visto, que es lo que ya hago y es realmente complicao cuando son objetivos importantes con guardias patrullando xD, y creo que el juego deberia obligar a ello, pero eso ya son gustos :)

Rockstar75 escribió:

Sera que vas por el 41 % completado de los 7 primeros bloques, a mi que voy por el bloque 9, es decir por el segundo bloque de los 6 siguientes, me pone que llevo un 31% completado en el save...asi que los porcentajes van por conjunto de bloques de memoria.

Yo juro y perjuro que al pasarme los 7 primeros me salieron 6 mas xD, asi que tranquilo, que tienes juego para rato.

Zack entregar algo sin que se alerten, es decir puedes pasar rezando, pero segun que guardias esten, si estan los del escudo, se puede pasar si estan los otros, te pillan xD

Pues como viciado oficial del foro, ya nos irás comentando como evoluciona la cosa, si despues hay mas o que , y por cierto, algo que no hemos preguntado aun...cambias de ciudad en algun momento? en la...fase 2 por asi llamarlo, es decir, los 6 bloques nuevos, son en otra ciudad, o siempre es acre?

P.D: Ya tengo la BSO de gladiator rulando cno el juego [uzi] , gracias por el pluggin!! [oki]
Zack_VII escribió:Pues como viciado oficial del foro, ya nos irás comentando como evoluciona la cosa, si despues hay mas o que , y por cierto, algo que no hemos preguntado aun...cambias de ciudad en algun momento? en la...fase 2 por asi llamarlo, es decir, los 6 bloques nuevos, son en otra ciudad, o siempre es acre?

P.D: Ya tengo la BSO de gladiator rulando cno el juego [uzi] , gracias por el pluggin!! [oki]

Yo voy por el bloque 3 ya y cambias de ciudad,estoy en Cirenia y tambien cambia la musica de combate,lo que vayan por hay y hayan jugado la version de DS,notaran que es la misma musica de batalla =D
Ostia!! acabo de probar y SI que se pueden hacer contras con la cuchilla de muñeca equipada!! O_o.....se podia en el 1?? porque en mi vida lo intenté [qmparto] , pero vamos, lo dicho, os equipais con la cuchilla de mano, esperais que os ataquen y ale, contraataque, y le hareis una finta a lo Messi [toctoc] y zas! cuchilla al cuello jajajaj queda de lo más pro, porque ne el fondo parece que estés desarmado [uzi]

Y tambien acabo de certificar que como en sobremesa, cuando un giardia huye cagado de miedo xD, si le fijamos con triangulo y sprintamos es decir, R+x y al estar cerca pulsamos cuadrado, le haremos la muerte sigilosa "alta", la de saltarle encima alo basto, que por cierto, para quien aun no domine el asunto:

MUERTES SIGILOSAS/ CON ANIMACION / FINISHER:

* Muertes con cuchilla de muñeca. Hay 3 animaciones por delante y 3 por detrás que se separan en:

- Normal: Acercarte con la cuchilla equipada y pulsar cuadrado (mas sigilosa, menos espectacular)
- Media: Acercarte y pulsar R+cuadrado (mas descarada, mas espectacular).
- Alta: Sprintar hacia alguien, es decir: R+X+direccion hacia alguien y una vez llegues, sin soltar nada cuadrado (totalmente descarada xD la mas espectacular).

* Contras: R+cuadrado en el momento enque te atacan, ya sea ocn espada, cuchilla de muñeca o cimitarra.

* Combo finisher: Golpeas con espada o cimitarra una vez, y cuando impacten las espadas, golpeas de nuevo.

* Muerte desde saliente: por lo que se ve, si os colgais de un saliente y pasa un guardia por el, y pulsais cuadrado, lo lanza al vacio xD.

-------------------------------------------------------------------------------

Lo que no consigo es realizar muertes sigilosas desde alturas. En AC1 podias colgarte d eun saliente, que estubiese por encima de alguien(necesitabas estar colgado si o si, no "asomado"), lo fijabas, y pulsabas cuadrado teniendo equipada la cuchilla...pero en ste hago lo mismo, y basicamente no me deja fijar objetivo si estoy colgado, asi que supongo que habrán quitado esa muerte :(

Tampoco consigo encontrar la manera de zafarse d elos agarres enemigos, que en sobremesa se hacia con cmobo de gatillo+Y, lo que aqui, en equivalencia, seria R+triangulo en el momento enque te cojen, pero no.

P-D: Hay noticia de EDICON COLECCIONISTA de este AC bloodlines? si es asi, trae algo?
Ah me habia olvidado de decirte Zack, que si se podian hacer contras con el cuchillito que esta en el boton arriba de la cruceta; yo lo descburi por casualidad, en el bloque 1 me tontie y puse la espadita envez de la espada y me casco un golpe porque puse bloquear y no bloqueaba nada xD, luego le hice contraataque y ZAS¡¡ se la clave en el abdomen.
Genial Zack,ahora prueblo lo de las cuchillas XD
Yo lo de las kontras kon la kuxiya de mano lo probe na mas empezar jejejeje, komo mola el puto juegooooo jajjajaja.
salu2
Bueno, sigo en el bloque 2 xDDDDDDDDDDDDDDDD, intentando sacarme todos los logros, y de momento ya tengo, creo, todos los referentes a muertes de guardias xD, ya sea por contras, combos, sigilo, y en cantidad tambien, 25, 50 y 100 guardias xD, y tambien tengo el de todas las monedas de plata y oro del mercado y la catedral (hay algunas jodidas de ver la verdad...), me falta el del puerto que ironicamente deberia ser el más fácil, por ser el mas pequeño, pero no hay manera de que salte XD
Zack_VII escribió:Bueno, sigo en el bloque 2 xDDDDDDDDDDDDDDDD, intentando sacarme todos los logros, y de momento ya tengo, creo, todos los referentes a muertes de guardias xD, ya sea por contras, combos, sigilo, y en cantidad tambien, 25, 50 y 100 guardias xD, y tambien tengo el de todas las monedas de plata y oro del mercado y la catedral (hay algunas jodidas de ver la verdad...), me falta el del puerto que ironicamente deberia ser el más fácil, por ser el mas pequeño, pero no hay manera de que salte XD

Muchos logros te los dan al completar misiones, por alguna mision o submision te cascan tus 30 moneditas de oro y cosas asi...
Rockstar75 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, sigo en el bloque 2 xDDDDDDDDDDDDDDDD, intentando sacarme todos los logros, y de momento ya tengo, creo, todos los referentes a muertes de guardias xD, ya sea por contras, combos, sigilo, y en cantidad tambien, 25, 50 y 100 guardias xD, y tambien tengo el de todas las monedas de plata y oro del mercado y la catedral (hay algunas jodidas de ver la verdad...), me falta el del puerto que ironicamente deberia ser el más fácil, por ser el mas pequeño, pero no hay manera de que salte XD

Muchos logros te los dan al completar misiones, por alguna mision o submision te cascan tus 30 moneditas de oro y cosas asi...

No, pero yo me refiero a las monedas que hay que buscar, lo que vendrian siendo los estandartes del AC1 en este juego, que van por separado de lo que te pagan por cmopletar misiones :), vamos que por zona a lo mejor hay 5 monedas de plata y 1 o 2 de oro que tienes que encontrar expresamente para que saltr el logro, y con esas ando liado. Lo que tu dices servirá en todo caso para los logros de encuentra "X" monedas de plata, oro etc, no las de "zonas"("encuentra todas las monedas de plata y oro del mercado de etc...)".

Por cierto, creo que han añadido alguna animacion de finisher que otra, porque le pegué muchisimas horas al primero, y siempre iva con la cimitarra, y pongamos que haya hecho 300 combates en nextGen, todos con dicha arma y a base de contras casi todos xD, vamos que habré visto mil veces cada finisher xD; pues ayer vi una contra en el de psp que no habia visto nunca [fumando] : altair le pega como una carga con el hombro, luego le "salta" encima a lo Ong Bak xD es decir,apoyando su rodiya en el pecho del enemigo, obviamente tirandole al suelo por el impacto (algo parecido a la muerte sigilosa alta, pero mas estetico) y mientras van cayendo le clava la cimitarra en en la cabeza/cuello, no recuerdo del todo ratataaaa
Me esta encantando el juego! Me ha quedado asombrado el otro Assassin que no se quien coño es
990 respuestas