hyrulen escribió:otra contra,o es cosa mia, o ni en este ni el little big planet se pueden crear mas de 1 partida!! que pasa,no saben que existen los hermanos y demas?
menuda mierda esto,no poder jugar cada uno en su partida,a quien se le ha ocurrido semejante plan?
Zack_VII escribió:Rockstar75 escribió:He jugado 2 horas y ya llevo 5 lineas de memoria, me kedan solo 2 realmente no hay mas?? no me puedo creer k sea tan corto...yo me esperaba algo mas tipo GOW chains of olympus, mas corto que los de sobremesa, pero con chicha y horas de juego....en fin veremos k pasa xD, el juego es realmente adictivo, es un gusto jugarlo, facil de controlar, y va tan suave que es una delicia verlo en movimiento...pero me niego a pensar k tenga como mucho, 3 horas de duracion...
EDITO: me acabo de pasar las 7 lineas de memoria y hay 6 mas despues de matar a "El Toro" (que es ese Boss que nos mostraban en el Trailer Oficial, asi gordo, calvo y con bigote y una gran maza) con lo cual parece ser que por lo menos el juego dura algo mas. Me he llevado una grata sorpresa porque tal y como lo pintaba Zack daba miedo , que alivio menos mal que hay mas...quien sabe si habra mas lineas de memoria despues de estas 6 o algo mas...la verdad es que por lo menos el juego tiene pinta de durar como las versiones de sobremesa como minimo, con lo cual muy grata sorpresa...la verdad es que engancha con el argumento que tiene y con lo trepidante que es el desarrollo de la historia. Si a eso le sumamos los buenos graficos, lo suave que son las animaciones y movimientos, el gran control y el doblaje nos queda un señor juegazo, si señor!!
JODER , pues menuda sorpresa macho me has alegrado el dia .
Veremos cuantos bloques tiene al final, y que tal anda de duración pues .
Una duda amigo, porque yo me explayo tanto explorando que no he pasado del bloque 2 aun , creando revueltas con guardias(adoro el respawn!!!), que por cierto, en el suelo solo puede haber 3 muertos , si matas a un 4o desaparece un cuerpo del suelo jajaja, haciendo las secundarias que salen etc... :
- Tema secundarias: Solo hay 2 por zona? Porque de momento és lo que he visto, pero claro, he avanzado poco , pero vamos, paso anueva zona, subes atalaya, y 2 submisiones solo...que por otro lado es logico hasta cierto punto, porque las "subzonas" son simples separaciones con pantalla de carga de una ZONA normal del 1, es decir, la parte norte de acre en el 1, aqui está separada en 4 o 5 subzonas, en vez de una totalmente accesible sin cargas, por lo que si SEPARASEMOS LA acre del de sobremesa en subzonas, mas o menos saldria a 2 o 3 secundarias0 por subzona como este, pero no se, se me hacen pocas, y mas siendo del tipo bucle, podrian haber metido muchas y quedarse tan panchos.
- El Objetivo "final" de cada bloque, es un Boss a lo GOW? es decir, un combate propiamente dicho siempre? (que tampoco importaria, porque lo que me ha gustado de este AC, esque a parte de las submisiones, para llegar al objetivo, lo que hay que hacer precisamente es eliminar a una serie de subobjetivos Xd es decir, lo que en el de sobremesa hacias con 1, ahora lo haces con 6 hasta de llegar aese 1 ).
P.D: Si confirmamos que de duracion, para ser un AC tampoco anda mal......alguien entiende los 200mb? porque joder, si con 200mb se hace un AC de nextgen a este nivel....he de pensar que nos timan con el resto de juegos? o que ubi ha encontrado el desarroyo optimo para PSP?
Zack_VII escribió:Los que lo lleveis avanzado.....esto es verdad o es leyenda urbana?
Rockstar75 escribió:Zack_VII escribió:Rockstar75 escribió:He jugado 2 horas y ya llevo 5 lineas de memoria, me kedan solo 2 realmente no hay mas?? no me puedo creer k sea tan corto...yo me esperaba algo mas tipo GOW chains of olympus, mas corto que los de sobremesa, pero con chicha y horas de juego....en fin veremos k pasa xD, el juego es realmente adictivo, es un gusto jugarlo, facil de controlar, y va tan suave que es una delicia verlo en movimiento...pero me niego a pensar k tenga como mucho, 3 horas de duracion...
EDITO: me acabo de pasar las 7 lineas de memoria y hay 6 mas despues de matar a "El Toro" (que es ese Boss que nos mostraban en el Trailer Oficial, asi gordo, calvo y con bigote y una gran maza) con lo cual parece ser que por lo menos el juego dura algo mas. Me he llevado una grata sorpresa porque tal y como lo pintaba Zack daba miedo , que alivio menos mal que hay mas...quien sabe si habra mas lineas de memoria despues de estas 6 o algo mas...la verdad es que por lo menos el juego tiene pinta de durar como las versiones de sobremesa como minimo, con lo cual muy grata sorpresa...la verdad es que engancha con el argumento que tiene y con lo trepidante que es el desarrollo de la historia. Si a eso le sumamos los buenos graficos, lo suave que son las animaciones y movimientos, el gran control y el doblaje nos queda un señor juegazo, si señor!!
qui esta el plugin que solicita xDDD. Lo he probado en 5.00 M33-6 y me ha funcionado de maravillas. No ha sido desarrollado por mi, lo encontre por la red xDDD
adc7madridista escribió:
JODER!! Muchisimas gracias por destriparme que el boss es el toro Ahora jugare con menos intriga , muchisimas gracias tio!!
SPOILER!! SABEIS QUE EXISTEN???
klamath escribió:a vosotros tampoco os suena nada de musica??, q raro q no tenga musica el juego no?
klamath escribió:a vosotros tampoco os suena nada de musica??, q raro q no tenga musica el juego no?
Rockstar75 escribió:klamath escribió:a vosotros tampoco os suena nada de musica??, q raro q no tenga musica el juego no?
El mio si que tiene musica...sera cosa de los que ocupan 200 mb, que tendran ripeada la musica y los idiomas y alguna cosa mas o algo asi...cuanto ocupa el tuyo?
hispano90 escribió:Una duda que tengo, entonces cuantos bloques hay en total? segun lei en un post deciais que cada bloque de memoria duraba unos 20 min.
Salu2.
Rockstar75 escribió:hispano90 escribió:Una duda que tengo, entonces cuantos bloques hay en total? segun lei en un post deciais que cada bloque de memoria duraba unos 20 min.
Salu2.
De momento hay 13, yo me pase los 7 primeros y me salieron 6 mas...no se si despues de estos 6 saldra alguno mas...pero vamos de momento 13 bloques seguros.
Rockstar75 escribió:hispano90 escribió:Una duda que tengo, entonces cuantos bloques hay en total? segun lei en un post deciais que cada bloque de memoria duraba unos 20 min.
Salu2.
De momento hay 13, yo me pase los 7 primeros y me salieron 6 mas...no se si despues de estos 6 saldra alguno mas...pero vamos de momento 13 bloques seguros.
NeosKun escribió:Tengo una duda,¿Donde se ven los logros,alguien sabe?
Ya complete el logro de buscar todas las medallas de los templarios en Lemesos xD
Rockstar75 escribió:adc7madridista escribió:
JODER!! Muchisimas gracias por destriparme que el boss es el toro Ahora jugare con menos intriga , muchisimas gracias tio!!
No es el FINAL BOSS eh? es una mision y de hecho EL TORO sale en el TRAILER OFICIAL, osea que no destripo nada que todos hayais podido ver...de hecho la mision de El Toro es el trailer oficial del juego...
adc7madridista escribió:Rockstar75 escribió:adc7madridista escribió:
No es el FINAL BOSS eh? es una mision y de hecho EL TORO sale en el TRAILER OFICIAL, osea que no destripo nada que todos hayais podido ver...de hecho la mision de El Toro es el trailer oficial del juego...
Pero yo me pensaba que era un enemigo mas , no uno de los jefes ..ademas tio aun asi que te cuesta poner el spiler? Ahora jugare sabiendo ya contra quien me enfrentare en ese momento.
ernesvk escribió:Rockstar75 escribió:hispano90 escribió:Una duda que tengo, entonces cuantos bloques hay en total? segun lei en un post deciais que cada bloque de memoria duraba unos 20 min.
Salu2.
Vamos, que algo mas que el God of War durara...pero tampoco mucho...no?
hispano90 escribió:Una duda que tengo, entonces cuantos bloques hay en total? segun lei en un post deciais que cada bloque de memoria duraba unos 20 min.
Salu2.
porri escribió:Con que vas al 2º bloque de memoria, te refieres a que en el bloque 1, vas por la mision 2?
Hibiki-naruto escribió:¿Seguro que hay 13 Bloques de memoria? por que yo voy por la mitad del 3 y en el Save me pone que llevo ya 41% completado
me fui por el techo, mate a un guardia que estaba con una ballesta por si me jodia algo, luego fui de techo en techo hasta llegar donde el tio al que le tenia que dar el mensaje, luego me escabulli por las soportes de madera sobre el tio, espere a que los guardias que patrullaran salieran un momento(claro que me tome un tiempito viendo sus movimientos), baje de la madera, hable con el y listo, cuando terminas de hablar ya no hay guardias asi que no hay que temer
lanzale una cuchilla arrojadiza
NeosKun escribió:Te apoyo rodj,puedes ir por el objetivo ya sea de cualquier manera,escabullendote,por el techo o ir a lo animal donde los guardias(es un decir),ya he completado el Logro de matar a 50 soldados en sigilo y 50 con combos xD
Hibiki-naruto escribió:¿Seguro que hay 13 Bloques de memoria? por que yo voy por la mitad del 3 y en el Save me pone que llevo ya 41% completado
rodj escribió:
Haber porri hare lo que dices, ya lo habia intentado pero capaz que lo hice mal, sacame de la duda, tu la mataste asi?
Zack_VII escribió:En las misiones de "entregar algo sin que te pillen", alguien ha comprobado, que significa el "que te pillen"? es decir, basta con que te vean? o se tienen que alertar? Porque si e slo primero, bien, hay que pensar, pero si es lo 2o....con pasar rezando por al lado de los guardias basta no? jajajajaj. Lo dicho, alguien a hecho pruebas a ver enque consisten? Yo esque como de costumbr elo viví y la hize sinque nisiquiera me viesen, asi que no tengo ni idea de si al verme se hubiesen alertado o no, o tendria que haber hecho algo para levantar sospechas.
rodj escribió:Zack_VII escribió:En las misiones de "entregar algo sin que te pillen", alguien ha comprobado, que significa el "que te pillen"? es decir, basta con que te vean? o se tienen que alertar? Porque si e slo primero, bien, hay que pensar, pero si es lo 2o....con pasar rezando por al lado de los guardias basta no? jajajajaj. Lo dicho, alguien a hecho pruebas a ver enque consisten? Yo esque como de costumbr elo viví y la hize sinque nisiquiera me viesen, asi que no tengo ni idea de si al verme se hubiesen alertado o no, o tendria que haber hecho algo para levantar sospechas.
Mira yo siempre soy de probar las opciones mas faciles primero, y en la entregar el mensaje sin que te pillen, pase rezando y apenas los guardias estuvieron cerca mio me soltaron la tipica frase jocosa de acento españolete: ''Es el asesino, atrapadle'' xDDDD o algo asi era; queda claro que por mas que vayas rezando si dice sin que te pillen creo qeu ni rezando se puede hacer. Claro es diferente una mision de asesinato, ahi si pasaba como padre santo al costado del objetivo y ZAS¡¡ me voy como vine todo perfil bajo y nadie se dio cuenta.
Vale porri, te sigo, gracias, me ideare una forma de matar a esa bruja. >_<
Rockstar75 escribió:Hibiki-naruto escribió:¿Seguro que hay 13 Bloques de memoria? por que yo voy por la mitad del 3 y en el Save me pone que llevo ya 41% completado
Sera que vas por el 41 % completado de los 7 primeros bloques, a mi que voy por el bloque 9, es decir por el segundo bloque de los 6 siguientes, me pone que llevo un 31% completado en el save...asi que los porcentajes van por conjunto de bloques de memoria.
Yo juro y perjuro que al pasarme los 7 primeros me salieron 6 mas xD, asi que tranquilo, que tienes juego para rato.
Zack entregar algo sin que se alerten, es decir puedes pasar rezando, pero segun que guardias esten, si estan los del escudo, se puede pasar si estan los otros, te pillan xD
Zack_VII escribió:Pues como viciado oficial del foro, ya nos irás comentando como evoluciona la cosa, si despues hay mas o que , y por cierto, algo que no hemos preguntado aun...cambias de ciudad en algun momento? en la...fase 2 por asi llamarlo, es decir, los 6 bloques nuevos, son en otra ciudad, o siempre es acre?
P.D: Ya tengo la BSO de gladiator rulando cno el juego , gracias por el pluggin!!
Zack_VII escribió:Bueno, sigo en el bloque 2 xDDDDDDDDDDDDDDDD, intentando sacarme todos los logros, y de momento ya tengo, creo, todos los referentes a muertes de guardias xD, ya sea por contras, combos, sigilo, y en cantidad tambien, 25, 50 y 100 guardias xD, y tambien tengo el de todas las monedas de plata y oro del mercado y la catedral (hay algunas jodidas de ver la verdad...), me falta el del puerto que ironicamente deberia ser el más fácil, por ser el mas pequeño, pero no hay manera de que salte
Rockstar75 escribió:Zack_VII escribió:Bueno, sigo en el bloque 2 xDDDDDDDDDDDDDDDD, intentando sacarme todos los logros, y de momento ya tengo, creo, todos los referentes a muertes de guardias xD, ya sea por contras, combos, sigilo, y en cantidad tambien, 25, 50 y 100 guardias xD, y tambien tengo el de todas las monedas de plata y oro del mercado y la catedral (hay algunas jodidas de ver la verdad...), me falta el del puerto que ironicamente deberia ser el más fácil, por ser el mas pequeño, pero no hay manera de que salte
Muchos logros te los dan al completar misiones, por alguna mision o submision te cascan tus 30 moneditas de oro y cosas asi...