[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Bloodlines

Zack_VII escribió:HABEMUS VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=UfZ7TaBOhk0

Si que hay gente [+risas] Un par, pero haylo [+risas]

(se ven cuando se cepilla a los guardias, corriendo, de refilón)
Bueno, una partidilla ya le he echado. No sé qué decir, la verdad, parece que tiene potencial, se mantiene la capacidad de escalar a cualquier sitio y el apartado gráfico está bien, pero por ahora la IA es demasiado tonta, y mueren muy fácilmente... Sí que hay gente por la ciudad, poquísima gente, pero hay. Es que si no no sé a qué viene el poder hacer el gesto de rezar, si sólo estás tú y los guardias. No me ha gustado que mates a espada a un guardia y salga algo de sangre (una nubecilla) pero en cambio que si está en el suelo y le clavas el puñal en el cuello no salga absolutamente nada ¬_¬ , raro.
Si tiene misiones interesantes puede ser buen juego, desde luego, yo es que más no lo voy a jugar por ahora, que me lo auto - spoileo para cuando lo vaya a jugar seriamente, no sé cómo muchos de vosotros jugáis tan en profundidad la cantidad de juegos que están saliendo... yo con Disgaea 2 tengo todavía para un par de meses...

PD: Zack, parece mentira que tengas en cuenta ese video que has puesto, el juego no se ve así ni de lejos, vamos, con lo que criticaste el famoso video del coche rojo de GT...
solo dos palabras : MUY BUENO. Mas de lo que esperaba de UBISOFT.
Yo le voy a dar caña ahora después de comer.
BUAHH!!
A FUCKING GAME!!!
Pues a mi los 10 minutos que lo he probado no me ha gustado nada, los combates me parecen muy lentos.
Zack_VII escribió:HABEMUS VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=UfZ7TaBOhk0

Calidad horrible si, pero se ve libre albedrio, (SIN GENTE, parece al final que se confirma lo que era obvio xDDDDD)......y el combate igual que nextGen, asi que....que esonden esos 200mb???...el parkourr tambien s ve curradisimo, de echo, como se ve tope de triste el video y por lo tanot no se aprecian los dientes de sierra etc, parece un cacho jugado del assasins nextGen en PSP xD, no se...viendo el video y si no supiese lo delos 200mb.....diria que mustHave jajaj pero no puedo sino ser precavido, porque el tamaño importa xD.

Durará 1 hora????

P.D: me voy al gim jajaj espero que al volver todos sean comentarios de alabanzas a ubisoft y altair xD.

yo lo que siempre me pongo a pensar es que lograrian en psp si en un juego como estos en vez de que solo ocupara los 200MB ogupara aunqye fuera 1 GB por que en muchos juegos quitando algunas cosas no propias del juego el peso es minimo........puede que se vea bien pero aun sabiendo lo del poco peso se nota que muchas cosas podrian haber metido y no fue asi ya sea bueno o malo el juego esto es mediocridad [+furioso]
A mi me a convencido, obviamente si te esperas una version como las de sobremesa te va a defraudar, pero sabiendo que estamos ante una consola portatil me parece que esta bastante bien.
Al que quiera probarlo desde backup, ya rula un RIP con TODOS los videos y demás, pero sin idiomas excepto español. Pesa 100 MB y pico.
es el q he encontrado yo, 142Mb pesa.

dios ocupa menos q el fat princes!!!, jajajaja. supongo yo q la duracion media sera de unas 5h, porq sino no lo entiendo, xDDDD
qun escribió:Al que quiera probarlo desde backup, ya rula un RIP con TODOS los videos y demás, pero sin idiomas excepto español. Pesa 100 MB y pico.

si o q? q cosas hace la gente... [qmparto]
Bueno Civiles si hay pero no tanto como en sobremesa y la ciudad no esta al 100% si no esta divida por zonas que pasas por una puerta y te lleva a la siguiente zona y claro esta, algunas zonas estan "bloqueadas".

Graficamente esta MUY bien con buenos modelados y buenos detalles en la ciudad, a veces la ciudad puede parecer "fantasma" por el Popping que tiene el juego que solo carga lo que hay alrededor.

y sobre la libertad de escalar pues hay esta, igual que en sobremesa puedes subir por todos lados.

Para haber sido desarrollado por "Griptonite" el trabajo esta MUY muy logrado, incluso se podria decir que es la "Obra Maestra" de Griptonite.

PD: no nos podremos cojer que para Iphone/DS tendran del Assasins Creed 2 pero... es un Plataforma de Scroll-Lateral... que mas un AC parece un Shinobi XD Gameplay Iphone
cR- escribió:
qun escribió:Al que quiera probarlo desde backup, ya rula un RIP con TODOS los videos y demás, pero sin idiomas excepto español. Pesa 100 MB y pico.

si o q? q cosas hace la gente... [qmparto]

Ya decia yo que veia cierto parecido a tu nombre con el del uploader XD
Pues ya lo he probado y me encanta, me cuenta lo que me faltaba por saber, en cuanto salga lo pillo junto con el 2 black edition ^^
Hibiki-naruto escribió:Bueno Civiles si hay pero no tanto como en sobremesa y la ciudad no esta al 100% si no esta divida por zonas que pasas por una puerta y te lleva a la siguiente zona y claro esta, algunas zonas estan "bloqueadas".

Graficamente esta MUY bien con buenos modelados y buenos detalles en la ciudad, a veces la ciudad puede parecer "fantasma" por el Popping que tiene el juego que solo carga lo que hay alrededor.

y sobre la libertad de escalar pues hay esta, igual que en sobremesa puedes subir por todos lados.

Para haber sido desarrollado por "Griptonite" el trabajo esta MUY muy logrado, incluso se podria decir que es la "Obra Maestra" de Griptonite.

PD: no nos podremos cojer que para Iphone/DS tendran del Assasins Creed 2 pero... es un Plataforma de Scroll-Lateral... que mas un AC parece un Shinobi XD Gameplay Iphone

Joder y que mas queremos!! Graficamente destaca? jugablemente es el de sobremesa obviamente capado? tiene incluso gente? tiene libertad total de movimiento por zonas abiertas?(lo de la spuertas es nuevo, supongo que por limitaciones, pero lo de las zonas capadas, el 1o tambien estaba la ciudad capada por zonas, que se desbloqueaban a medida que avanzabas en la historia) y tiene parkour libre?....que mas queremos???

Sobre la IA...no se...yo en 360 me plnataba en una plaza y podia hacer sangrias de 35 tios sin que me tocasen, vamos, que nunca ha sido el punto fuerte de la saga la IA [sonrisa]. En persecuciones ocmo anda? si te subes a algun lado te siguen? Y que misiones "nuevas" trae?

Espero tipicas impresiones de JJ o algo asi de 200 lineas para ver en profundidad por donde van los tiros, sino sobre las 7 O así ya haré yo mi analisis jajajaja.

P.D: Masamune, el video era por ver el gameplay! xD lo del aspecto gráfico me basaba en el video viejo mas que en ese, de echo a modo de coña he dicho lo de que con esa calidad truña ENQUE NO SE VEN LOS DEFECTOS GRAFICOS, daba el pego como uno de sobremesa xD.

P.D.2: Alguna pista de porque ocupa tan poco? [mad]
¿ Cómo se pasa la fase de hacer un combo de 3 golpes a un soldado? Los bloquea todos XD
Zack_VII escribió:Graficamente destaca?
> A mi me gusta graficamente como esta, la ciudad ta bien hecha y los modelados tambien tienen un toque al AC1.

jugablemente es el de sobremesa obviamente capado?
> Es Igual, tiene lo mismo

tiene incluso gente?
> Gente si hay, aunque poca.

tiene libertad total de movimiento por zonas abiertas?
> Como he dicho esta divido por zonas, cada vez que pasas por una cambias y te guarda la partida XD

tiene parkour libre?
> de aqui no tiene nada capado

En persecuciones ocmo anda? si te subes a algun lado te siguen?
> Igual que en sobremesa, te persiguen, escalan si estas en alto y te buscan por los alrededores.

que misiones "nuevas" trae?
> estos son los tipos de Misiones que trae:
-Robar
-Asesinar
-Entregar
-Interceptar
-Interrogar
-Perseguir
-Combate

a mi me ha gustado, como he dicho para estar hecho por Griptonite el trabajo es Fantastico es su "Obra maestra".

qun escribió:¿ Cómo se pasa la fase de hacer un combo de 3 golpes a un soldado? Los bloquea todos XD

Ataca y cuando choquen las 2 espadas dale de nuevo al [], asi hasta que te salga el "Combo".
Joder, pues todo lo que dices suena a mustHave total...pero no veo que te atrevas a decirlo jajaja. dices que es la obra maestra de esos desarroyadores, y que para ser de ellos es excelente, pero mojate. Como juego en PSP, olvidandonos de quien es, y viendo el de sobremesa (es decir, asumiendo la repetitividad y demases), es objetivamente, en PSP, must-Have? Y si esque no...porque?
Bueno el juego esta bien, y de graficos tambien, me recuerda mucho al 1, asi que ahora a disfrutarlo XD espero que no me aburra al final...xD
el juego esta bastante bien para ser de PSP, hombre, las ciudades parecen fantasmas, quitando un par de aldenaos dando vueltas, pero es normal, ya lo suponiamos. Lo q creo q va a ser supercorto, porq voy por el bloque de memoria 3 y llevo media hora jugando
Zack_VII escribió:Joder y que mas queremos!! Graficamente destaca? jugablemente es el de sobremesa obviamente capado? tiene incluso gente? tiene libertad total de movimiento por zonas abiertas?(lo de la spuertas es nuevo, supongo que por limitaciones, pero lo de las zonas capadas, el 1o tambien estaba la ciudad capada por zonas, que se desbloqueaban a medida que avanzabas en la historia) y tiene parkour libre?....que mas queremos???

Sobre la IA...no se...yo en 360 me plnataba en una plaza y podia hacer sangrias de 35 tios sin que me tocasen, vamos, que nunca ha sido el punto fuerte de la saga la IA [sonrisa]. En persecuciones ocmo anda? si te subes a algun lado te siguen? Y que misiones "nuevas" trae?

Espero tipicas impresiones de JJ o algo asi de 200 lineas para ver en profundidad por donde van los tiros, sino sobre la so así ya haré yo mi analisis jajajaja.

P.D: Masamune, el video era por ver el gameplay! xD lo del aspecto gráfico me basaba en el video viejo mas que en ese, de echo a modo de coña he dicho lo de que con esa calidad truña ENQUE NO SE VEN LOS DEFECTOS GRAFICOS, daba el pego como uno de sobremesa xD.

Pues aquí vengo para alegrarte el día XD Tras haber jugado una horilla, el tutorial y un poco de libertad, repetir lo que ya ha dicho Hibiki: obra maestra de Griptonite, un Assassins Creed en todos y cada uno de los sentidos. Probé hace tiempo el de 360 y me he quedado siempre con las ganas de jugarlo más a fondo... y menudo juegazo, dos mío [amor]

Basándome en las preguntas de Zack, comentar que gráficamente está MUY pero que MUY bien, excelente diría yo teniendo en cuenta que el juego tiene que cargar toda una ciudad. Hay los típicos dientes de sierra por algún sitio, alguna que otra textura poco trabajado (sobre todo en vegetación) pero por lo demás es flipante: edificios muy bien recreados, con sus salientes, vigas, ladrillos, ventanas... carros de paja, palmeras, un muelle... además de los interiores de los emplazamientos, todo ello con ese color "azulado" en los interiores o "marrón" en las ciudades que le da ambiente a los emplazamientos. Pero lo mejor de todo sin duda es Altair, que lo han hecho increíblemente bien, yo diría que le falta muy poco para ser de Next-Gen, y lo que más me ha sorprendido son sus físicas: por ejemplo, la parte baja del traje se mueve acorde al andar de Altair, o al girarnos, lo hace con una naturalidad que te quedas pasmado, amén del resto de movimientos como escalar, saltar, agarrarse a los salientes, etc.

Sobre el escabroso tema de la gente en la ciudad... que queréis que os diga, pero al menos en la primera ciudad donde tienes libertad, ha llegado a haber momentos en los que he tenido a mi alrededor a 5 o 6 NPC, más algún que otro soldado, vamos, está claro que podría haber muchísima más gente y que todo dependerá de por qué zona te muevas, pero no es ni 1 ni 2 personas como se esperaba (ojo, al menos lo que he visto hasta ahora), y claro está, puedes "interactuar" con todos ellos atacándoles, agarrándoles y tirándoles al suelo XD, etc. Por otro lado están también los soldados, que te los encuentras a lo largo de toda la ciudad y como hagas algo sospechoso, sacan la espada y a prepararse. Si huyes de ellos te persiguen, y si te ven esconderte por ejemplo en un saco de paja no se irán hasta que salgas, no he comprobado si son capaces de perseguirte subiendo por tejados, escaleras, etc.

Y además de todo, lo que ya se sabía: parkour completamente libre, pudiendo moverte, subirte, agarrarte o escalar todo lo que tenga un saliente; misiones secundarias a lo largo de la ciudad (acabo de realizar ahora mismo una en la que he dejado una sangría de 8 soldados alrededor mía muertos XD) y el combate a mí sinceramente me gusta muchísimo, no lo veo para nada lento... es simplemente real, con sus opciones de combos, contraataque y finalizaciones espectaculares acercando la cámara al objetivo, además de claro está los asesinatos silenciosos.

No he jugado mucho más, no sé como andará en el tema de variedad de misiones, pero por lo visto hasta ahora, un verdadero Assassin's Creed, igualito (con sus limitaciones) al de sobremesa y un señor juegazo (por cierto, no sé como será de duración, pero tras el tutorial y una misión secundaria pone que llevo un 3%)
Pues entonces tengo claro que va a estar en mi TOP PSP y fácil ademas, y aunque me duela por lo poco que pesa, lo compraré y pa la estanteria que va xD. Se ve que son 6 capitulos por lo que he leido por ahí.

El % engaña JJ, porque seguramente hay estandartes y cosas asi a buscar por la ciudad(me equivoco?), ademas de las misiones, y todo eso cuenta supongo :P

Pero vamos, esta tarde le echo un ojo e impresiones de las buenas :)

P.D: sigo intrigadisimo por el tema de espacio O_o......o han encontrado el motor optimo para psp y la forma de compresion perfecta o algo sigue fayando....duracion? vale pero esque el de sobremesa tampoco es largo y hay juegos de 2 horas de psp que ocupan mas y no ofrecen ni la mitad a nivel tecnico/jugable xD
Gracias,es todo lo que queria oir. [oki] j u e g a z o [plas]
mierda me he saltado el video de cuando ganas a Maria, alguien me lo podria resumir, no se porque he llegado a chipre!
A mí me ha encantado. Pero más adelante se me ha quedado pillada la partida mientras guarda y más de una evz. ¿alguien sabe algo?
Joelinho escribió:mierda me he saltado el video de cuando ganas a Maria, alguien me lo podria resumir, no se porque he llegado a chipre!

Bravo con el Spoiler [toctoc]
klamath escribió:el juego esta bastante bien para ser de PSP, hombre, las ciudades parecen fantasmas, quitando un par de aldenaos dando vueltas, pero es normal, ya lo suponiamos. Lo q creo q va a ser supercorto, porq voy por el bloque de memoria 3 y llevo media hora jugando

Esque assassins es especial.... . hablo del de sobremesa, pero para entendernos: ves video de animus(5 mins), vas a ciudad correspondiente(si vas directo 10 mins), escalas un par de atalayas(10 mins), haces 2 de robo y 1 de interrogatorio(las 3 obligatorias para acceder a la casa de asesinos....unos 10 mins si las haces a saco, concretamente las de robar es ir hacia un tio y pulsar Y xD), vas a la casa de asesinos (lo que tardes en llegar...no se..2 mins?), y a por el objetivo, que si vas a saco, pues en 10 mins o incluso menos te lo liquidas, y bloque de memoria siguiente xD y repetir proceso con los 6 bloques que hay creo recordar (como el de psp sino voy mal encaminado).

Es decir, 5+10+10+10+2+10 = 3/4 de hora pasas de bloque de memoria xD.

La cosa está enque esa no es la idea..... . La idea esque tu mismo te montes las pelis, hagas tooooooooooooooooodas las secundarias antes de ir a por el objetivo, y no lo a lo facil, es decir, te estudies la ruta de alguien para robarle, no simpelmente vayas hacia el y le robes xD, te regales con el parkour, mates guardias y crees revueltas, estudies el objetivo a asesinar, no simplemente lo mates; busques los objetos ocultos; escales todas las atalayas... ... es un juego que es el USUARIO elque tiene que alargarlo, porque sino, en 5 horas lo finiquitas, y eso el de sobremesa...el de PSP que se presupone mas pequeño...pues no se...en 2? xD
[quote="Joelinho"]
mierda me he saltado el video de cuando ganas a Maria, alguien me lo podria resumir, no se porque he llegado a chipre![/
quote]

Vivan los SPOLIERS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki]
Ahhh, un rato sin entrar y la que se ha montado, pero bueno, por lo menos estáis dando buenas sensaciones del juego. [plas]
Zack_VII escribió:
klamath escribió:el juego esta bastante bien para ser de PSP, hombre, las ciudades parecen fantasmas, quitando un par de aldenaos dando vueltas, pero es normal, ya lo suponiamos. Lo q creo q va a ser supercorto, porq voy por el bloque de memoria 3 y llevo media hora jugando

Esque assassins es especial.... . hablo del de sobremesa, pero para entendernos: ves video de animus(5 mins), vas a ciudad correspondiente(si vas directo 10 mins), escalas un par de atalayas(10 mins), haces 2 de robo y 1 de interrogatorio(las 3 obligatorias para acceder a la casa de asesinos....unos 10 mins si las haces a saco, concretamente las de robar es ir hacia un tio y pulsar Y xD), vas a la casa de asesinos (lo que tardes en llegar...no se..2 mins?), y a por el objetivo, que si vas a saco, pues en 10 mins o incluso menos te lo liquidas, y bloque de memoria siguiente xD y repetir proceso con los 6 bloques que hay creo recordar (como el de psp sino voy mal encaminado).

La cosa está enque esa no es la idea..... . La idea esque tu mismo te montes las pelis, hagas tooooooooooooooooodas las secundarias antes de ir a por el objetivo, y no lo a lo facil, es decir, te estudies la ruta de alguien para robarle, no simpelmente vayas hacia el y le robes xD, te regales con el parkour, mates guardias y crees revueltas, estudies el objetivo a asesinar, no simplemente lo mates; busques los objetos ocultos; escales todas las atalayas... ... es un juego que es el USUARIO elque tiene que alargarlo, porque sino, en 5 horas lo finiquitas, y eso el de sobremesa...el de PSP que se presupone mas pequeño...pues no se...en 2? xD

Para alargarlo ,entre asesinatos,siempre puedes correr por los tejaos de la ciudad y cronometrarte a ver lo que tardas,e intentar superarte (valido para 2 jugadores si os vais alternando) [qmparto] [qmparto]
ya lo estoy catando y pues no esta nada mal en unas dos horas (mi maldito pc se resiste al formateo) les cuelgo un videito
En youtube hay varios ya:

http://www.youtube.com/watch?v=ueKrlPtJs8s
http://www.youtube.com/watch?v=aRyvrDtWFfU

Son las primeras misiones, asi que el que no quiera spoilearse, que no mire xD

Por cierto, en combate, desde el principio tenemos todo desbloqueado? estocada final, contras, esquives y demas? o vamos desbloqueandolo a medida que pasa la historia? Y las armas? las tenemos desde el principio todas?

P.D: Youtube va como el culo no?
Zack_VII escribió:En youtube hay varios ya:

Por cierto, en combate, desde el principio tenemos todo desbloqueado? estocada final, contras, esquives y demas? o vamos desbloqueandolo a medida que pasa la historia? Y las armas? las tenemos desde el principio todas?

En cuanto a movimiento de combates, están todos desbloqueados desde el principio: esquive mediante voltereta lateral o retroceso, agarre y estampado contra pared o suelo, bloqueos, contraataque, combos y toques finales. Sobre las armas, en un principio aparecen la espada y la "púa" de Altair, y más adelante consigues la cimitarra y los cuchillos para lanzar.

Por cierto, ¿alguien podría ilustrarme un poco sobre qué es Animus y por qué se divide el juego en bloques de memoria? Que estoy un poco pegao [+risas]
Zack_VII escribió:En youtube hay varios ya:

Hombre, aquí no te clavan el "puñal roba-habilidades" xD Por ahora tengo todo. Pero lo de zafarse no me sale.

También me ha salido alguna vez un remate en el suelo con la espada, cosa que antes no había.

PD: Un personaje que sale al poco del principio salía en la penúltima misión del AC1.
PD2: Por favor, a ver si alguien sabe por qué al actualizar a la 5.50GEN D
Hay 6 actos. Por lo que he visto solo juegas como altair, no como diamond
como va a ver 6 actos?? si en menos de media hora me hecho ya 2???
klamath escribió:como va a ver 6 actos?? si en menos de media hora me hecho ya 2???

Zack_VII escribió:

[rtfm] [rtfm]
klamath escribió:como va a ver 6 actos?? si en menos de media hora me hecho ya 2???

Pues son 6 Capitulos nada mas.

Lo que le falta al Juego es poder jugar en la actualidad con Desmond como tienen el 1 y 2.
pues eso q yo ya me he hecho los 2 primeros bloques de memoria y voy por el 3, o es q los bloques de memoria son una cosa y los actos otra???

¿Estás seguro que te refieres a actos y no a bloques de memoria? A ver, el juego tiene 6 actos, y uno más al final sino me equivoco que no sé que será. Dentro de cada acto, hay como unos 7-8 bloques de memoria correspondientes a cada misión de la historia principal, por lo que da un total de entre 40-50 misiones, y más aún si te pones a hacer las secundarias, explorar, parkour, etc.

Yo he jugado casi 2 horas y sólo llevo completadas 2 misiones (bloques de memoria) del primer acto [+risas]
Joder e tenido que leerme unas 4 paginas enteritas [+risas] parece que al principio habia desigualdad de opiniones y luego parece que el juego os a convencido, lo que no entiendo es si realmente hay 9 "misiones o actos" como dijo Ubisoft o 6 como decis vosotros.

Este juego va a caer seguro no segurisimo parece que tambien se podra meter en mi Top 5 como a Zack XD o por lo menos en el Top 10 mio creo que estara segurisimo.

Salu2.
a, ves?? entonces estaba confundido, yo me referia a los bloques de memoria, q creí q eran los actos. Es q al ocupar tan poco el juego, pues no me cuadra q dure mas de 5 horas,xddd
klamath escribió:pues eso q yo ya me he hecho los 2 primeros bloques de memoria y voy por el 3, o es q los bloques de memoria son una cosa y los actos otra???

En principio son lo mismo(o eso creo yo... al menos en el 1 iva asi)....pero si lees lo que te he quoteado 2 veces ya [rtfm] , entenderás que en sobremesa pasa igual...si vas a saco a por la trama y haces lo justo y necesario para avanzar, dura un suspiro, porque assasins es video-subir 2 atalayas-hacer 3 secundarias-asesinar, y eso 6 o 7 veces , y si lo haces asi, tal cual, 5 horas ventilao xD, por lo que es de cajón que si en PSP que tiene menos de todo, haces lo mismo, durará medio suspiro 2 horas si llega xD.
Es muy bueno, pero lo que pasa, que al tener el de sobremesa, le ponemos el listón muy alto
¿Y que tal el doblaje al castellano?
sonny hanzo escribió:¿Y que tal el doblaje al castellano?

Pues yo apenas noto diferencia con el de PS3, osea, mismas voces, la tia q te habla del animus en el tutorial.... la voz de altair creo q es la misma,,, etc... muy bueno, hasta cuando corres o escalas muros la gente dice lo mismo de q estas loco y ¡que hace ese!, jajaja.
Y cuando algunos ya andan quemando el juego (a falta de demo, juego entero)... va y sale otro trailer: http://www.youtube.com/watch?v=JIRgDZKG8Fg

Más chulo que el juego real, me atrevería a decir.
Bueno, vamos con las impresiones, de para mi, desde ya, probablemente el mejor juego de PSP junto a Silent origins xD (veremos cuando lo acabe si baja algun puesto o sube xD). Ante todo aclarar que todo lo del principio, es tuto(no solo la neblina azul, sino lo otro tambien, el castillo y tal), es decir, da la sensacion de lineal porque lo és, es un tuto xD, paciencia que luego se abre xD.

APARTADO TECNICO:

He leido por ahí que "esta bien" XD....comparado con que? GOW? XD en ese caso si, está bien, porque GOW es insuperable, pero comparado con el resto.....está algo mas que bien xD es excelente y punto xD. Y el modelado de altair??? habeis probado a acercaros a un muro y girar la cámara contra éste para verle de cerca? ya sea de frente o espalda? Hacedlo xD porque joder...si te fijas de cerca, no, no es el de 360, pero hay que fijarse! XD y eso es un logro desbloqueado [666] . Los entornos cumplen bien, obviamente están más vacios que en nextGen XD y el detalle de texturas és mucho menor, asi como la distancia de vision, incluso simplón en algunos aspectos, pero no desentona cno el conjunto, y a menos altura-mas espectacular, es decir, amedida que escalemos, todo pierde detalle, vamos que obviamente esas panoramicas de NextGen no las tendremos aquí XD, bueno si, pero la neblina no dejará ver el mismo detalle que en nextGen que era simplemente limpio y espectacular ;) pero vamos, repito, esto es un sandbox...mirad cualquier pared/edificio de GTA o spiderman o cuaqluier sandbox de PSP xD vamos, que en base a lo que mueve, la ciudad da el pego y de que manera!! Oooh incluso algunos escenarios de GOW eran pobres en ese aspecto(como al principio cuando sales al exterior tras luchar contra el basilisco y se ve a este subiendo por el castillo y tal, pues ese trozo en concreto, que es de los pocos "abiertos",, es como se ve la ciudad de assass'ins en general) .

Personajes ajenos cumplen bien (porque elque me diga que los enemigos standard de GOW estaban bien definidos o al nivel de kratos xD...quitando el basilisco y orcos, eran muy simplones en texturas), los enemigos son algo standard, pero logrados, y bueno, los angulos de cámara en combates y finishers varios, simplemente espectaculares. Incluso la iluminacion, con ese exceso de brillo propio de la 1a entrega, que hacia que el ropaje de altair brillase en las zonas soleadas xD

ANIMACIONES/FISICAS:

Por si fuera poco, no solo el aspecto tencico es más que destacable en PSP(mas teniendo en cuenta que hablamos de un sand-box, no un juego pasillero como pueda ser GOW), sino que las animaciones???? cuesta mucho encontrar diferencias entre la mayoria de animaciones de este ACBL y el AC de 360, tanto al desplazarse(aqui directamente esque no hay diferencias), como en el parkour, enque se nota "algo menos" de transicion entre ellas, pero ojo, hablo a nivel friki, fiandote con lupa jajaja, y en combate, que lo mismo, algo más toscas pero en plan friki xD, y por si no ha quedado claro aun, repito que lo estoy comparando con el de 360 xD, porque este juego, ese sitema de parkour y demas, fueron concevidos para nextgen, no PS2 como GOW, silent etc, que parece que lo estamos comparando como cuando hacen un port de ps2 xD y no parece gran cosa o algo, no no, lo comparamos con 360/ps3 y sale con nota de excelente / notable, segun los casos en casi todas las comparaciones.

ASPECTOS JUGABLES:

Y me refiero a parkour, libre albedrio, asesinatos, combates, submisiones.....se resume facil: estamos delante de AC1 con 4 variaciones y menos gente en ciudades y obviamente con entornos mas pequeños, separados en mas zonas que el primero(lo que implica menos atalayas, edificios etc...). Punto. El resto es AC lo mires por donde lo mires, asi que los que jugaron al 1, ya saben de que va, los que no, jugad xD. Y bueno, tiene algo más de accion, en el sentido de que aqui sin hacer nada, los guardias ya sospechan(como ya adelanté que pasaria xD [fumeta] ), asi que hay que ir con más cuidado. Y si, hay aldeanos, pocos pero pasean por ahí a sus hanchas.

Como diferencia principal, apunta a que los objetivos esta vez, mas que objetivos propiamente dichos, a los que matar como cualquier otro civil, ahora serán estilo Bosses, para darle algo más de acción, que no acaba de gustarme del todo, pero tampoco vi nunca logico el echo de que un gran objetivo en AC, y tras toda la faena para estudiarlo, murise por un cuchillazo y listos xD, aqui al menos te lo tienes que trabajar mas que un soldado raso xD

CONTROL DE ALTAIR:

Me ha sorprendido sinceramente....el como han adaptado de manera perfecta y casi calcada en ejecución el free-parkour es impresionante....es decir, si has jugado al de NEXTGEN (XD), te da la impresion de que sabes hacerlo todo, ya que la combinacion de botones es casi la misma, y responde igual de bien xD. Pero esque lo más jodido de este juego, era la cámara...como la implementarian? pues lo han CLAVADO....la camara se situa a la espalda, pero logicamente si nos vamos moviendo ira variando....como lo han solucionado? Pues si mientras nos desplazamos con altair(yostick) mantenemos pulsado L, pasamos a controlar la cámara(pero ojo, que si seguimos manteniendo pulsado el yostick, seguimos moviendonos!!!!), y es tan simple como moverla con los botones :)(x,cuadrado etc, cual FPS, solo que a diferencia de en estos, aqui no se necesita precision alguna, es el simple echo de girarla xD por lo que se hace totalmente comdo), de este modo, podemos ir desplazandonos sin perder de vista en ningun momento al objetivo, y girando la cámara de manera intuitiva y perfecta, sin notar la ausencia de 2 stick para nada (cosa que si se notaria si hubiesen tenido que esocjer entre movimiento o camara, pero no, lo han clavado con la decision de ambas a la vez xD). Ah, y ademas con golpe seco al L se pone a la espalda.

En tema enemigos/combates tenemos la fijacion de objetivo estilo a nextgen(situandose la cámara al hombro si hablamos de un objetivo desprevenido al que queremos asesinar/seguir) o en panorámica si es en pleno combate, pudiendo cambiar de objetivo con solo mover el yostick en la direccion de otro y atacar, y bueno, lo mismo, contras y demases cno combinacion de R+boton, como en nextGen tambien, y si, tambien podemos mover la camara en combate, es decir, nos cubrimos con R, vamos moviendo a altair con el yostick, mantenemos el L y movemos botones para obtener otro angulo de cámara jajaja vamos que se lo han currado una barbaridad para poder hacer angulos distintos y demas como se hacia en AC con el 2o yostick.

APARTADO SONORO:

El doblaje juraria que es el mismo, por lo menos la del animus si, y si, altair es batman [666] XD y la musica...bueno, normal, como en el primero...yo aconsejo meter un pluggin de mp3 y cascarle la BSO de gladiator (probar probar xD), y en FX en la linea del primero, echándose a faltar mas sonido de ambiente por lo vacio del escenario.

DURACION:

La duración está claro que como ya pasaba en sobremesa, será cortisima si intentamos ir a por la trama con lo justo (ya he explicado antes que haciendo lo justo, en 3/4 de hora o menos, se puede hacer un bloque de memoria del de 360 xD, asi que aqui, pues en 20 mins si llega), ahora bien, si se explota? si se hacen todas las secundarias? si se buscan extras? si se "vive" que es en esencia lo que requeria el primero? Creo que dará bastante tiempo de disfrute.

Objetivamente hablando por eso, puede ser su defecto principal, como ya pasaba en el primero, y de echo, va ligado a su 2o defecto objetivo que como he dicho, es la repetitividad, y esque la gente que se le hace corto, es porque considera absurdo repetir las mismas misiones una y otra vez y por ende va a por la trama a saco y le dura un suspiro, y le queda el concepto de: corto y repetitivo xD, en cambio al que no se le hace repetivivo, lo explotará hasta el ultimo centímetro, por lo que repetitivo no se le hará, y desde luego mas largo que a los otros seguro xD.

CONCLUSION ACTUAL
:

No se trata de "un buen juego para ser psp", ni de un "esta bien" xD se trata de uno de los pepinos de NEXTGEN (hablo de manera generalizada: notas, fama etc), portado de manera impensable a PSP, respetando la base de juego, libre albedrio, apartado técnico excelente, animaciones calcadas, combate...es decir, mismo juego (recuerdo, MUSTHAVE en NEXTGEN) en PSP.....si eso no lo convierte en uno de los mejores de la portátil(objetivamente hablando), no se que esperamos de este cacharro :)

Otra cosa esque haya gente que en lo jugable considere que se repite, o es monotono, pero esque eso es algo que ya opinaban muchos del NextGen, es decir....al que no le gustase el AC de nextGen, NO le gustará este...pero esque eso es lógico xD, ahora bien, objetivamente, este juego imita a AC en el 90% de aspectos, a una calidad excelente en todos ellos, y con la unica pega de la falta de ambientacion que creaba el primero(tanta gente por ahi te hacia sentir realmente en Acre xD), eso es objetivo, por lo tanto, si se entiende el primer AC en NEXTGEN como mustHave (que asi se lo tiene), este lo és incluso más por el mérito de correrlo en portatil a ese nivel.

No se, yo creo que en todos los aspectos es muy de agradecer que un juego concevido para NEXTGEN se haya representado de manera tan fiel en PSP, porque podrian haber tirado de prince of persia port, o un paltaformas como en DS y tan panchos, pero no, nos han plantado un AC en toda regla, con sus capadas logicas tras el cambio de plataformas, y jugable en cualquier parte.... .

P.D: Fiaos si se parece al de 360, que tiene hasta logros [fumando] jajajajaj

P.D.2: Cuando estas en la ciudad, obviamente sientes que estas jugando a AC pero el cambio es palpable respecto a nextGen, por lo vacio y las texturas, pero en el tuto, no se si soy el unico, pero esa neblina azul y demas tipica de tuto de AC....joder, he sentido que estaba con el de 360 [flipa]

P.D.3: A modo de anecdota, en opciones podemos quitar el 90% de elementos del HUD in-game(funciones de botones, iconos de armas, vida etc), para hacerlo mas real ;)
Yo en las opciones del HUD he quitado los botones (tanto los de accion como los R y L) porque si no ves mas el HUD que el propio juego, la verdad xDDDDD
Zack_VII escribió:Bueno, vamos con las impresiones, de para mi, desde ya, probablemente el mejor juego de PSP junto a Silent origins xD (veremos cuando lo acabe si baja algun puesto o sube xD). Ante todo aclarar que todo lo del principio, es tuto(no solo la neblina azul, sino lo otro tambien, el castillo y tal), es decir, da la sensacion de lineal porque lo és, es un tuto xD, paciencia que luego se abre xD.

APARTADO TECNICO:

He leido por ahí que "esta bien" XD....comparado con que? GOW? XD en ese caso si, está bien, porque GOW es insuperable, pero comparado con el resto.....está algo mas que bien xD es excelente y punto xD. Y el modelado de altair??? habeis probado a acercaros a un muro y girar la cámara contra éste para verle de cerca? ya sea de frente o espalda? Hacedlo xD porque joder...si te fijas de cerca, no, no es el de 360, pero hay que fijarse! XD y eso es un logro desbloqueado [666] . Los entornos cumplen bien, obviamente están más vacios que en nextGen XD y el detalle de texturas és mucho menor, asi como la distancia de vision, incluso simplón en algunos aspectos, pero no desentona cno el conjunto, y a menos altura-mas espectacular, es decir, amedida que escalemos, todo pierde detalle, vamos que obviamente esas panoramicas de NextGen no las tendremos aquí XD, pero vamos, repito, esto es un sandbox...mirad cualquier pared/edificio de GTA o spiderman o cuaqluier sandbox de PSP xD vamos, que en base a lo que mueve, la ciudad da el pego y de que manera!! Oooh incluso algunos escenarios de GOW eran pobres en ese aspecto(como al principio cuando sales al exterior tras luchar contra el basilisco y se ve a este subiendo por el castillo y tal, pues ese trozo en concreto, que es de los pocos "abiertos",, es como se ve la ciudad de assass'ins en general) .

Personajes ajenos cumplen bien (porque elque me diga que los enemigos standard de GOW estaban bien definidos o al nivel de kratos xD...quitando el basilisco y orcos, eran muy simplones en texturas), los enemigos son algo standard, pero logrados, y bueno, los angulos de cámara en combates y finishers varios, simplemente espectaculares. Incluso la iluminacion, con ese exceso de brillo propio de la 1a entrega, que hacia que el ropaje de altair brillase en las zonas soleadas xD

ANIMACIONES/FISICAS:

Por si fuera poco, no solo el aspecto tencico es más que destacable en PSP(mas teniendo en cuenta que hablamos de un sand-box, no un juego pasillero como pueda ser GOW), sino que las animaciones???? cuesta mucho encontrar diferencias entre la mayoria de animaciones de este ACBL y el AC de 360, tanto al desplazarse(aqui directamente esque no hay diferencias), como en el parkour, enque se nota "algo menos" de transicion entre ellas, pero ojo, hablo a nivel friki, fiandote con lupa jajaja, y en combate, que lo mismo, algo más toscas pero en plan friki xD, y por si no ha quedado claro aun, repito que lo estoy comparando con el de 360 xD, porque este juego, ese sitema de parkour y demas, fueron concevidos para nextgen, no PS2 como GOW, silent etc, que parece que lo estamos comparando como cuando hacen un port de ps2 xD y no parece gran cosa o algo, no no, lo comparamos con 360/ps3 y sale con nota de excelente / notable, segun los casos en casi todas las comparaciones.

ASPECTOS JUGABLES:

Y me refiero a parkour, libre albedrio, asesinatos, combates, submisiones.....se resume facil: estamos delante de AC1 con 4 variaciones y menos gente en ciudades y obviamente con entornos mas pequeños, separados en mas zonas que el primero(lo que implica menos atalayas, edificios etc...). Punto. El resto es AC lo mires por donde lo mires, asi que los que jugaron al 1, ya saben de que va, los que no, jugad xD. Y bueno, tiene algo más de accion, en el sentido de que aqui sin hacer nada, los guardias ya sospechan(como ya adelanté que pasaria xD [fumeta] ), asi que hay que ir con más cuidado. Y si, hay aldeanos, pocos pero pasean por ahí a sus hanchas.

Como diferencia principal, apunta a que los objetivos esta vez, mas que objetivos propiamente dichos, a los que matar como cualquier otro civil, ahora serán estilo Bosses, para darle algo más de acción, que no acaba de gustarme del todo, pero tampoco vi nunca logico el echo de que un gran objetivo en AC, y tras toda la faena para estudiarlo, murise por un cuchillazo y listos xD, aqui al menos te lo tienes que trabajar mas que un soldado raso xD

CONTROL DE ALTAIR:

Me ha sorprendido sinceramente....el como han adaptado de manera perfecta y casi calcada en ejecución el free-parkour es impresionante....es decir, si has jugado al de NEXTGEN (XD), te da la impresion de que sabes hacerlo todo, ya que la combinacion de botones es casi la misma, y responde igual de bien xD. Pero esque lo más jodido de este juego, era la cámara...como la implementarian? pues lo han CLAVADO....la camara se situa a la espalda, pero logicamente si nos vamos moviendo ira variando....como lo han solucionado? Pues si mientras nos desplazamos con altair(yostick) mantenemos pulsado L, pasamos a controlar la cámara(pero ojo, que si seguimos manteniendo pulsado el yostick, seguimos moviendonos!!!!), y es tan simple como moverla con los botones :)(x,cuadrado etc, cual FPS, solo que a diferencia de en estos, aqui no se necesita precision alguna, es el simple echo de girarla xD por lo que se hace totalmente comdo), de este modo, podemos ir desplazandonos sin perder de vista en ningun momento al objetivo, y girando la cámara de manera intuitiva y perfecta, sin notar la ausencia de 2 stick para nada (cosa que si se notaria si hubiesen tenido que esocjer entre movimiento o camara, pero no, lo han clavado con la decision de ambas a la vez xD). Ah, y ademas con golpe seco al L se pone a la espalda.

En tema enemigos/combates tenemos la fijacion de objetivo estilo a nextgen(situandose la cámara al hombro si hablamos de un objetivo desprevenido al que queremos asesinar/seguir) o en panorámica si es en pleno combate, pudiendo cambiar de objetivo con solo mover el yostick en la direccion de otro y atacar, y bueno, lo mismo, contras y demases cno combinacion de R+boton, como en nextGen tambien, y si, tambien podemos mover la camara en combate, es decir, nos cubrimos con R, vamos moviendo a altair con el yostick, mantenemos el L y movemos botones para obtener otro angulo de cámara jajaja vamos que se lo han currado una barbaridad para poder hacer angulos distintos y demas como se hacia en AC con el 2o yostick.

APARTADO SONORO:

El doblaje juraria que es el mismo, por lo menos la del animus si, y si, altair es batman [666] XD y la musica...bueno, normal, como en el primero...yo aconsejo meter un pluggin de mp3 y cascarle la BSO de gladiator (probar probar xD), y en FX en la linea del primero, echándose a faltar mas sonido de ambiente por lo vacio del escenario.

DURACION:

La duración está claro que como ya pasaba en sobremesa, será cortisima si intentamos ir a por la trama con lo justo (ya he explicado antes que haciendo lo justo, en 3/4 de hora o menos, se puede hacer un bloque de memoria del de 360 xD, asi que aqui, pues en 20 mins si llega), ahora bien, si se explota? si se hacen todas las secundarias? si se buscan extras? si se "vive" que es en esencia lo que requeria el primero? Creo que dará bastante tiempo de disfrute.

Objetivamente hablando por eso, puede ser su defecto principal, como ya pasaba en el primero, y de echo, va ligado a su 2o defecto objetivo que como he dicho, es la repetitividad, y esque la gente que se le hace corto, es porque considera absurdo repetir las mismas misiones una y otra vez y por ende va a por la trama a saco y le dura un suspiro, y le queda el concepto de: corto y repetitivo xD, en cambio al que no se le hace repetivivo, lo explotará hasta el ultimo centímetro, por lo que repetitivo no se le hará, y desde luego mas largo que a los otros seguro xD.

CONCLUSION ACTUAL
:

No se trata de "un buen juego para ser psp", ni de un "esta bien" xD se trata de uno de los pepinos de NEXTGEN (hablo de manera generalizada: notas, fama etc), portado de manera impensable a PSP, respetando la base de juego, libre albedrio, apartado técnico excelente, animaciones calcadas, combate...es decir, mismo juego (recuerdo, MUSTHAVE en NEXTGEN) en PSP.....si eso no lo convierte en uno de los mejores de la portátil(objetivamente hablando), no se que esperamos de este cacharro :)

Otra cosa esque haya gente que en lo jugable considere que se repite, o es monotono, pero esque eso es algo que ya opinaban muchos del NextGen, es decir....al que no le gustase el AC de nextGen, NO le gustará este...pero esque eso es lógico xD, ahora bien, objetivamente, este juego imita a AC en el 90% de aspectos, a una calidad excelente en todos ellos, y con la unica pega de la falta de ambientacion que creaba el primero(tanta gente por ahi te hacia sentir realmente en Acre xD), eso es objetivo, por lo tanto, si se entiende el primer AC en NEXTGEN como mustHave (que asi se lo tiene), este lo és incluso más por el mérito de correrlo en portatil a ese nivel.

No se, yo creo que en todos los aspectos es muy de agradecer que un juego concevido para NEXTGEN se haya representado de manera tan fiel en PSP, porque podrian haber tirado de prince of persia port, o un paltaformas como en DS y tan panchos, pero no, nos han plantado un AC en toda regla, con sus capadas logicas tras el cambio de plataformas, y jugable en cualquier parte.... .

P.D: Fiaos si se parece al de 360, que tiene hasta logros [fumando] jajajajaj

P.D.2: Cuando estas en la ciudad, obviamente sientes que estas jugando a AC pero el cambio es palpable respecto a nextGen, por lo vacio y las texturas, pero en el tuto, no se si soy el unico, pero esa neblina azul y demas tipica de tuto de AC....joder, he sentido que estaba con el de 360 [flipa]

P.D.3: A modo de anecdota, en opciones podemos quitar el 90% de elementos del HUD in-game(funciones de botones, iconos de armas, vida etc), para hacerlo mas real ;)

Joder Zack_VII, muy bien descrito todo, estoy totalmente de acuerdo contigo ;)
990 respuestas