[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

jcp escribió:
Zack_VII escribió:
Se sabe cuantas misiones de asesinato hay en Florencia? o como funciona la cosa? porque haber hay 3 simbolos, pero por mas que vas haciendo no se quitan xD.

En la sección de ADN al final te vienen todo. Misiones de correo, de asesinato, plumas... Las que llevas y las que te faltan.

las vas haciendo hasta que al final no te salga ya el simbolo;da igual que hagas la del simbolo mas lejano o cercano a tu posicion,la cosa es hacerlas,si quieres por supuesto
polloncete muchisimas gracias por los mapas de las plumas [risita]
polloncete escribió:
jcp escribió:
Zack_VII escribió:
Se sabe cuantas misiones de asesinato hay en Florencia? o como funciona la cosa? porque haber hay 3 simbolos, pero por mas que vas haciendo no se quitan xD.

En la sección de ADN al final te vienen todo. Misiones de correo, de asesinato, plumas... Las que llevas y las que te faltan.

las vas haciendo hasta que al final no te salga ya el simbolo;da igual que hagas la del simbolo mas lejano o cercano a tu posicion,la cosa es hacerlas,si quieres por supuesto

Esa era la pregunta en si, si daba igual un simbolo que otro o no , y veo que si :), y si....las haré...total ya he limpiado florencia de tesoros, codices, tumbas y glifos....solo me queda acabar los asesinatos antes de largarme.

Lo que no entiendo esque si segun me dijeron, no vuelvo a florencia ni a la toscana por historia ya........como puede haber 14 bloques?? si en el 5 ya he elimiando 2 emplazamientos basicos? y creo que solo me quedan otros 2 no? sin contar roma que por lo visto es del plan 10 minutos....se disparan a partir de ahora los bloques de memoria o que? ¬_¬
Zack_VII escribió:
Indajaus escribió:
char escribió:Tengo una duda sobre las estatuas de la villa, me compré la guía oficial justo ayer pero no me pareció ver que saliera su localización.... mi duda es: Están todas en la villa, o hay alguna fuera?

En la villa todas..........cuando digo villa, me refiero no solo a la casa sino a todo el recinto que está amurallado ;)

Que són las estatuas? O_o las vi fuera del recinto..pero sirven para algo?

Se tienen que colocar en unos pedestales que están en los alrededores de la casa. Sirven para conseguir dinero y un logro.

Zack_VII escribió:Lo que no entiendo esque si segun me dijeron, no vuelvo a florencia ni a la toscana por historia ya........como puede haber 14 bloques?? si en el 5 ya he elimiando 2 emplazamientos basicos? y creo que solo me quedan otros 2 no? sin contar roma que por lo visto es del plan 10 minutos....se disparan a partir de ahora los bloques de memoria o que? ¬_¬

Eso es porque la parte de Venecia es bastante larga, además de que hay bloques muy cortos (pero cortos si ya te has pateado la ciudad entera haciendo casi todas las secundarias la primera vez que llegas, como me pasó a mí).
Ayer conseguí la armadura de Altair y madre mia como impone XD
al final se me fué la cabeza............

Imagen
sin abrir ninguna caja, se ve un libro y la caja de metal ( del fnac las dos cosas )
Imagen
las partes traseras
Imagen
otra mas ( solo cajas )
Imagen
figura edición blanca y juego
Imagen
figura blanca
Imagen
juego, figura, libro y dvd bonus, de la edicion negra
Imagen
Figura negra
Imagen
las dos ediciones juntas más la caja metalica y el otro libro.

p.d los dos libros son identicos. el dvd bonus es una kakita ( mi opinión ), como figura casi que me gusta mas la versión blanca.

IMPORTANTISIMO ( supongo claro ) p.d2 ---quien sea de barcelona y quiera una edición de 360 o ps3 de la version black que llame al game de granvia2 y pregunte, tenian 7 unidades de cada consola, si no entendi mal. son de gente que no fué a por ellas. espero ayudar a alguien con esta información.
Donde puedo comprar este juego que se mas barato que en las tiendas? esque 70€ uff es mucha tela aver si hay poray alguna web que pueda costar 40€ mas o menos.
saludos
Yo me esperaría a q baje x Amazon.
Mboswi escribió:Yo me esperaría a q baje x Amazon.

Ok eso are pero en amazon viene en español?.
Hola buenas a todos

Haber si me podeis ayudar
Me acaban de dar la capa de venecia y he aparecido en mongerioni la ciudad de mario y nose que tengo que hacer, por que no me deja entrar donde estan las paginas del codice
Como lo habeis hecho?

Gracias!
albertosh escribió:
Mboswi escribió:Yo me esperaría a q baje x Amazon.

Ok eso are pero en amazon viene en español?.

No, el de UK está en inglés pero la versión asiática sí que está en español. Yo lo compré aquí por unos 33 € envío incluido:

http://www.hkofferhouse.com/items/xbox-360/360342-detail.htm

A mí todavía no me ha llegado pero en el hilo de importación ya confirmó alguien que estaba en español.
Hanwk escribió:Hola buenas a todos

Me acaban de dar la capa de venecia y he aparecido en mongerioni la ciudad de mario y nose que tengo que hacer, por que no me deja entrar donde estan las paginas del codice
Como lo habeis hecho?

Gracias!

lo que tienes que hacer es buscar las paginas que te quedan, en el mapa salen
Hemos estado debatiendo en el hilo del de PSP, sobre el animus, y hemos llegado a la conclusión de que:

El animus lo que hace es implantar la memoria de un antepasado en el sujeto, y en base a ello recrear virtualmente el entorno y las situaciones que experimentó, siendo desmond un mero espectador.

Eso estaba claro...lo que no estaba tan claro, era el tema de entonces a que vienen los mensajes estilo a "Ezio no hacia tal" o "saliendo de la memoria" XD, por ejemplo cuando matas a alguien o te sales de la zona....porque claro, si se supone que lo que estamos haciendo, es lo que hacia Ezio....que quieren decir esos mensajes? si yo con ezio mato a alguien y se supone que estoy viendo lo que hizo, la laquina no deberia decirme que ezio no hacia eso xD.

Y la unica explicacion que hemos encontrado esque se "presuponga" que cuando pasa algo así(matas a un inocente, o intentatas salir y sale mensajito de turno) són "fallos" del animus, no esque nosotros estemos literalmente controlando a ezio y hagamos algo que el no hizo, sino que estamos viendo lo que hizo, y por fallo de procesamiento o algo, se supone que al animus se le va la pinza y vemos como mata a alguien que no mató por ejemplo XD

Es la unica explicacion medianamente logica....hay alguna oficial?
Con todo el respeto del mundo Zack_VII no creo que esa sea la explicación, aunque yo tampoco soy capaz de aportar otra que se acerque a la realidad.
Millencolin escribió:Con todo el respeto del mundo Zack_VII no creo que esa sea la explicación, aunque yo tampoco soy capaz de aportar otra que se acerque a la realidad.

No tranquilo, si no es mia xD es a lo que se ha llegado en consenso, al no encontrarle sentido...es como diciendo: "Pues como no sea esto no lo entiendo" XD, por eso pongo aquí, a ver que teorias o explicaciones oficiales hay [beer]
La explicación es clara. Esto es un videojuego. Tu controlas al muñeco y haces lo que quieres con él.
Si fuera una peli, pues podrían seguir eso a rajatabla, o sea, recrear lo que hizo Ezio perfectamente, pero esto es un videojuego, que argumentalmente presupone ciertas cosas pero que te da libertad para hacer lo que quieras.

Pero esto pasa en todos los videojuegos. Solid Snake no creo que se pusiera a almacenar cuerpos de enmigos para formar la letra S y hacerle una foto desde un tejado, algo que yo he hecho en MGS4.
Para eso están las animaciones, para reconducir el juego argumentalmente.
Cambiando de tema..¿Que color de traje llevais? ¿Soleis cambiar con frecuencia? A mi el blanco por defecto me parece precioso,y algunos lucen mejor que otros,sobre todo los de colores claros.

Es que tendrian que haber puesto algunas caracteristicas segun color,por ejemplo el negro para incursiones nocturnas dificultando la deteccion,etc..
alguien que tenga todos los codices y bien colocados en el mapa me podria hacer el favor de sacarle una foto aunque sea con el movil(con el modo vision de aguila activado) y mandarmela por MP, es que estoy atascado hay y no tengo narices de colocarlos todos bien.

gracias de antemano.

salu2.
sonny hanzo escribió:
Rey Arturo escribió:La explicación es clara. Esto es un videojuego. Tu controlas al muñeco y haces lo que quieres con él.
Si fuera una peli, pues podrían seguir eso a rajatabla, o sea, recrear lo que hizo Ezio perfectamente, pero esto es un videojuego, que argumentalmente presupone ciertas cosas pero que te da libertad para hacer lo que quieras.

Pero esto pasa en todos los videojuegos. Solid Snake no creo que se pusiera a almacenar cuerpos de enmigos para formar la letra S y hacerle una foto desde un tejado, algo que yo he hecho en MGS4.

Cambiando de tema..¿Que color de traje llevais? ¿Soleis cambiar con frecuencia? A mi el blanco por defecto me parece precioso,y algunos lucen mejor que otros,sobre todo los de colores claros.

Eh?
Supongo que se refiere a los colores de tinte :p

la verdad es que yo cuando llego a la ciudad que sea me tiño con los colores de la misma, para pasar desapercibida e ir variando, jeje.

Edito para añadir una cosa acerca del logro de ....la máquina voladora: como me daba miedo hacer esa escena y quedarme sin el logro, me he tirado en plancha nada más empezar contra uno, le he dado la patada, me ha saltado el logro y luego me he estampado contra un tejado xD pero vamos, que no os de miedo quedaros sin logro porque no es dificil y demás aunque mueras el logro ya está hecho ;)
char escribió:Supongo que se refiere a los colores de tinte :p

la verdad es que yo cuando llego a la ciudad que sea me tiño con los colores de la misma, para pasar desapercibido e ir variando, jeje.

Es que tendrian que haber puesto caracteristicas diferentes de cada color por ejemplo el negro para las incursiones nocturnas y dificultar la deteccion,el rojo para camuflarte entre los curas,el blanco por ejemplo tener mas estatus y acceder a sitios inaccesibles etc..
sonny hanzo escribió:Es que tendrian que haber puesto caracteristicas diferentes de cada color por ejemplo el negro para las incursiones nocturnas y dificultar la deteccion,el rojo para camuflarte entre los curas,etc,,

Si, verdad? yo quiero uno negro entero, hay cada uno que pareces un anuncio de Micolor xD
Por favor una ayudita
Donde puedo encontrar el glifo del mercado de Florencia? Por mas que lo busco por dentro, por fuera y por los tejados no lo encuentro, ysolo me queda ese
Si me puede poner alguien un pantallazo, se lo agradeceria muchisimo
belkrito escribió:alguien que tenga todos los codices y bien colocados en el mapa me podria hacer el favor de sacarle una foto aunque sea con el movil(con el modo vision de aguila activado) y mandarmela por MP, es que estoy atascado hay y no tengo narices de colocarlos todos bien.

gracias de antemano.

salu2.

Es bastante sencillo,
Yo lo resolvi de la siguiente manera: 1º los bordes del cuadro, usa de referencia las hojas de las esquinas, en ellas veras que esta dibujado las esquinas del mapa, y a continuacion completa el borde. 2º A completar el mapa, desde fuera hacia el interior.

Un saludo
Rey Arturo escribió:La explicación es clara. Esto es un videojuego. Tu controlas al muñeco y haces lo que quieres con él.

Solid snake, si tu almacenas cuerpos, el almacenó cuerpos, porque eres tu, EL JUGADOR, quien controla a snake, y nada, ni mensajes ni interfaces, te dicen que eso no es lo que pasó XD(salvo cuando intentas matar a ocelot en el 3 jajaj que claramente és explicacion cutre de que no puedes matarlo).

En ACII en cambio, tu no controlas a ezio, controlas a desmond, eso te dice el argumento del juego, y Desmond, con el animus, ve a través de los ojos de Ezio, por lo que a priori, lo que hagas, es lo que ve desmond, y por lo tanto lo que hizo Ezio, asi que mensajes como ese, desoclocan un poco porque dan a entender que demsond no solo ve, sino que tiene poder de decision sobre ezio, y que ademas eso puede llevar a incongruencias, y coño, saber si en el animus eres solo un espectador, o se supone que desmond controla el cuerpo de ezio que manejamos como jugadores en el juego...pues lo veo básico para enterarse bien de como va la cosa XD (todo el rato hablamos de tema argumental eh, no literal, literlamente está claro que movemos a ezio nosotros como jugadores xD pero a nivel argumental no queda tan claro si demsond mueve a ezio, o solo ve XD)
nilruffy escribió:
Hanwk escribió:Hola buenas a todos

Como lo habeis hecho?

Gracias!

lo que tienes que hacer es buscar las paginas que te quedan, en el mapa salen

Gracias tio, pues ya esta pasado el juego! la verdad que una pasada ya estoy esperando el 3!!

Yo voy con el ebano humedo que mola jeje
Ahora a conseguir si se puede los logros que me quedan.
Por cierto donde habeis o donde estan las malditas estatuillas? no he encontrao ni una!
Desmondo controla a Ezio al igual que controlo a Altair, por eso el efecto sangrado y se te ponia el tutorial de "la marioneta". Desmond controla.
Zack_VII escribió:

Solid snake, si tu almacenas cuerpos, el almacenó cuerpos, porque eres tu, EL JUGADOR, quien controla a snake, y nada, ni mensajes ni interfaces, te dicen que eso no es lo que pasó XD(salvo cuando intentas matar a ocelot en el 3 jajaj que claramente és explicacion cutre de que no puedes matarlo).

En ACII en cambio, tu no controlas a ezio, controlas a desmond, eso te dice el argumento del juego, y Desmond, con el animus, ve a través de los ojos de Ezio, por lo que a priori, lo que hagas, es lo que ve desmond, y por lo tanto lo que hizo Ezio, asi que mensajes como ese, desoclocan un poco porque dan a entender que demsond no solo ve, sino que tiene poder de decision sobre ezio, y que ademas eso puede llevar a incongruencias, y coño, saber si en el animus eres solo un espectador, o se supone que desmond controla el cuerpo de ezio que manejamos como jugadores en el juego...pues lo veo básico para enterarse bien de como va la cosa XD (todo el rato hablamos de tema argumental eh, no literal, literlamente está claro que movemos a ezio nosotros como jugadores xD pero a nivel argumental no queda tan claro si demsond mueve a ezio, o solo ve XD)

Pero a ver, alguien tiene que controlar a Ezio, no? xD
Y ese alguien no es Desmond, que es solo un espectador, sino tu como jugador.
El personaje de Ezio tiene un psique y unas connotaciones que no se corresponderían a ciertas acciones que te pueden dejar hacer en el juego.
Si quisieran hacerlo todo realista o hacerlo jugablemente exactamente como se supone que se deberia desarrollar la historia de Ezio, pues irias por un pasillo predeterminado y todo sería QTEs xD
Es juego permite cierta libertad de accion y utiliza esos mensajes y los bloqueos de zonas para intentar darle credibilidad a la jugabilidad respecto al argumento y a los peronajes que han creado (que por cierto, Ezio nunca existió eh xD Lo digo por un comentario de mas atrás de otro usuario), pero hasta ahí pueden llegar, porque sino el juego jugablemente seria una broma pesada.
Me hará falta pasarme antes el primero para entender la historia o es independiente?
char escribió:
sonny hanzo escribió:Es que tendrian que haber puesto caracteristicas diferentes de cada color por ejemplo el negro para las incursiones nocturnas y dificultar la deteccion,el rojo para camuflarte entre los curas,etc,,

Si, verdad? yo quiero uno negro entero, hay cada uno que pareces un anuncio de Micolor xD

Tranquilo que para eso ya tendremos el DLC. Incluso han habilitado un menú en el juego dónde podrás ir directamente a tirar tu dinero en él.

Saludos.
AMIGO MIOS, hoy tuve el placer de terminarlo:

y me faltan dos logros que son los de petrucio y la capa..no tengo intencion en sacarlos xD

y al final..el sujeto 16 es descendiente de adan o que xD? lo digo respecto al video final de LA VERDAD que no entendi xD

pero bueno , que les parecio el final?? no entiendo que quieren los templarios si solo se busca la salvacion comun del mundo..?
Zidane escribió:Me hará falta pasarme antes el primero para entender la historia o es independiente?

Es una trilogía, asi que claro que deberías de jugar al primero porque además lo requiere, saludos
Hanwk escribió:Por cierto donde habeis o donde estan las malditas estatuillas? no he encontrao ni una!

Estan todas en Montegglioni (o como se escriba), dentro del recinto amurallado.........son unas estatuillas blancas como de unos 30-40 cm.

De todas formas te dejo un mapa por si quieres pegarle un vistazo [sonrisa]

ImagenImagen
He empezado a jugar al juego y es una pasada, pero tengo una duda cuando encuentras un glifo y en vez de resolverlo le das a salir, se puede intentar resolverlo más tarde o no?

Lo digo, porque en el 3º glifo le he dado a salir sin querer y ahora no me deja activarlo para poder resolverlo.

Un saludo.
Aritz3 escribió:He empezado a jugar al juego y es una pasada, pero tengo una duda cuando encuentras un glifo y en vez de resolverlo le das a salir, se puede intentar resolverlo más tarde o no?

Lo digo, porque en el 3º glifo le he dado a salir sin querer y ahora no me deja activarlo para poder resolverlo.

Un saludo.

Si lo has localizado y has activado la vista de águila delante de él.........te dejará resolverlo después (por lo menos con los 6-7 que dejé para el final si que me dejó)

Pero acuerdate de encontrarlo.....no vale con encontrar el edificio y que te salga el cartelito con el ojo en rojo......hay que ponerse delante de el y activar la vista de águila ;)
Aritz3 escribió:He empezado a jugar al juego y es una pasada, pero tengo una duda cuando encuentras un glifo y en vez de resolverlo le das a salir, se puede intentar resolverlo más tarde o no?

Un saludo.

No problem, vete al menú y busca donde pone "Verdad" o algo así. Allí verás que puedes seleccionar el último glifo y resolverlo.

Salu2
Zack_VII escribió:

Desmont no viaja en el tiempo, acceden mediante el animus a una parte accesible de la memoria que está en su ADN (esto es una pollada, pero estas son las bases de la historia)

Desmont hace lo que hace desmont en el animus, y cuando hace las cosas tal y como sucedieron, se sicroniza la memoria y permite acceder a partes posteriores.

Esto es un cuento chino, pero la logica que plantean es consistente. Si simplemente ves lo que hizo eizo, le das a pasar rápido y te ahorras las horas en el animus.
Zack_VII escribió:Hemos estado debatiendo en el hilo del de PSP, sobre el animus, y hemos llegado a la conclusión de que:

El animus lo que hace es implantar la memoria de un antepasado en el sujeto, y en base a ello recrear virtualmente el entorno y las situaciones que experimentó, siendo desmond un mero espectador.

Eso estaba claro...lo que no estaba tan claro, era el tema de entonces a que vienen los mensajes estilo a "Ezio no hacia tal" o "saliendo de la memoria" XD, por ejemplo cuando matas a alguien o te sales de la zona....porque claro, si se supone que lo que estamos haciendo, es lo que hacia Ezio....que quieren decir esos mensajes? si yo con ezio mato a alguien y se supone que estoy viendo lo que hizo, la laquina no deberia decirme que ezio no hacia eso xD.

Y la unica explicacion que hemos encontrado esque se "presuponga" que cuando pasa algo así(matas a un inocente, o intentatas salir y sale mensajito de turno) són "fallos" del animus, no esque nosotros estemos literalmente controlando a ezio y hagamos algo que el no hizo, sino que estamos viendo lo que hizo, y por fallo de procesamiento o algo, se supone que al animus se le va la pinza y vemos como mata a alguien que no mató por ejemplo XD

Es la unica explicacion medianamente logica....hay alguna oficial?

La explicacion es clara hombre

desmond solo puede ver a ezio.... pero los que jugamos somos nosotros el ve como jugamos
asi de facil

Un saludo.

Una vez que lo has encontrado, y después le has dado a salir sin querer o has preferido dejarlo para luego, no hace falta ya volver nunca mas. Lo que tienes que hacer es irte al menu, despues a lugares, y ahi darle a la A en los que tengan el simbolo rojo del ojo, y despues otra vez a la A, y asi te deja solucionarlos sin necesidad de volver a por ellos!

Un saludo!
Moderador: Falta anotada por "gracioso"
Hablas del AC1 o acabas de soltar un spoiler merecedor de baneo?
Espero que eso no sean spoilers de ACII... por tu bien xD
GRAN TORINO escribió:
Madree! acabo de jugar con Altair en Acre de noche, que pasada!!

lástima que no me pueda pasear xD

al final Altair se echó novia jeje

Solo espero que esto que acabas de decir no sea el final del AC 2 porque entonces me cagare en lo que no se puede cagar.

Para los posible incautos que como yo estan siguiendo el hilo ,por lo menos podias ponerlo en spoiler.
borra el post, hay otro hilo oficial que es sobre el final del juego y para comentar cosas del juego. Borra el post que as puesto sobre caminar de noche con nose quien.
Pero ese tema esta echo para los que se lo han pasado y está repleto de SPOILERS, si yo quiero hablar del juego no tengo porque enterarme de todo, aquí es seguro, además no vayas mandando a la gente nada, el hilo es suyo y el sabrá si lo tiene que cerrar o no y por lo que a mi respecta no creo que lo cierre
ok pero como han dicho ten cuidado las cosas que comentas o ponlas con spoilers, porq alomejor hay gente que no ha llegado donde estas tu y les puedes fastidiar parte de la historia.
GRAN TORINO escribió:Pero ese tema esta echo para los que se lo han pasado y está repleto de SPOILERS, si yo quiero hablar del juego no tengo porque enterarme de todo, aquí es seguro, además no vayas mandando a la gente nada, el hilo es suyo y el sabrá si lo tiene que cerrar o no y por lo que a mi respecta no creo que lo cierre

Solicitud de ban para este usuario.
Con 500 mensajes que tienes ya deberias de saber poner etiquetas de spoiler más que nada porque el hilo está lleno de ellas puestas por usuarios respetuosos para no destripar cosas de la trama como has hecho tu. Te tenían que banear por listo.
No lo he leido pero si a soltado el final o algo es para meterle un BAN y gordo.

s2
Yo kiero saber como se consiguen las dos ultimas paginas del codice tengo 28 de 30 i no se cualas me kedan i tambien me falta la ultima tumba de asesino para conseguir la armadura de altair kien me sepa contestar agreguenme porfa
5497 respuestas