ruyanaway escribió:Pues ten cuidado que no te lo roben..... Que a mi me vino un mangui en Venecia y me quito 300.000
DavidvtR escribió:Buenas chicos, me he registrado ahora mismo porque he encontrado este post y aver si me solucionáis unas dudas que tengo..
Acavo de terminar el juego y he segido jugando, para hacer las misiones de asesinato que me quedan, tengo todos los tesoros, todos los grifos, todas las tumbas.. Pero si me meto en el ADN, me sale que me faltan 4 lugares secretos.. ¿Que lugares son?
Otra cosa, en uno de los laterales del muro de la villa, hay dos entradas, una abierta para los tesoros, y otra cerrada con una verja ¿Como se abre esa puerta?
Gracias
Es la salida a la "catacumba" que te desbloquean en el contenido especial de Uplay
sonny hanzo escribió:Yo tambien ando por Venecia,bloque 7 y horas (19dias a media de 2 horas=38 horas )
Las tumbas son la leche(prince of persia+infiltracion),y los glifos hay alguno que me costaba y lo deje para mas adelante ja,ja,ja.
¿Sabeis mi tactica favorita para desacerme de puestos de guardia en zonas vigiladas? Tiro monedas,viene el soldado raso(los oficiales se quedan),
enveneno al soldado y mientras estan mirando al envenenado como se le va la olla,paso tranquilamente,o mejor aun,voy envenenando a los restantes ja,ja,ja, es que no me canso de hacerlo(aunque hay que ir con ojo que algunas veces te pillan)
Pulsa el botón Y en el menú principal.DavidvtR escribió:Muchas gracias tio Ya que lo dices, como se desbloquea eso del uplay? Se puede en la versión normal o hay que tener alguna edición en especial?
DavidvtR escribió:Muchas gracias tio Ya que lo dices, como se desbloquea eso del uplay? Se puede en la versión normal o hay que tener alguna edición en especial?
Zack_VII escribió:Al final los DLC eran para este mismo mes o el que viene? No se ha dado más info a parte de los titulos y el espacio de cada una no?
P.D: Sobre el video de la verdad....cuando tienes todos los videos te deja ordernalos al menos? porque faltandome solo 3, los tengo que ver salteados y no és demasiado comodo .
Zack_VII escribió:Al final los DLC eran para este mismo mes o el que viene? No se ha dado más info a parte de los titulos y el espacio de cada una no?
P.D: Sobre el video de la verdad....cuando tienes todos los videos te deja ordernalos al menos? porque faltandome solo 3, los tengo que ver salteados y no és demasiado comodo .
El doctor.
Vete por los tejados en una zona donde tengas desniveles entre ellos (en Venecia hay guardias por todas partes así que es un buen sitio para probarlo), acercate con mucho cuidado y envenena al guardia, rapidamente te subes a algo que esté más alto y seleccionas al guardia envenenado como objetivo, entonces le atacas con la cuchilla oculta normal y ¡voilá!, logro desbloqueado.
Dimitri escribió:
@Zack_VII, si tienes muchas ganas de verlo está en youtube, pero la gracia es conseguirlo por ti mismo (aunque los 3 ó 4 últimos glifos son complicaditos los jodios)
Por cierto, el de los Sumerios es difícil, pero hay otro peor, ya verás, ya
Un saludo.
El poder que blandían APLASTÓ a sus oponentes. (la frase la escribo de memoria)
Como no me cuadraba lo que decía con las imágenes, busqué lo que decía en inglés. Era esto:
The power they wield CUT down their enemies.
Han traducido CUT (down) como "aplastar".
Es cierto que "cut down" se puede traducir como:
cut down [kat]
1. Abatir; aserrar; cortar una cosa hasta que caiga al suelo, derribar, echar abajo, cortar, talar (fell/tree); destrozar un ejército; exceder, sobrepujar.
2. Matar (kill).
Es decir, cortar...aunque también destrozar, aniquilar...incluso sin ser muy estrictos se podría aceptar el "aplastar", si no fuera porque precisamente ese CUT (bien grande y en rojo) esta puesto en el puzzle como pista para resolverlo, ya que tienes que buscar cosas relativas a espadas (CORTAR=CUT). En español si lees "aplastar", ¿como te vas a imaginar que se trata de algo relacionado con espadas?
Zack_VII escribió:Dimitri escribió:
@Zack_VII, si tienes muchas ganas de verlo está en youtube, pero la gracia es conseguirlo por ti mismo (aunque los 3 ó 4 últimos glifos son complicaditos los jodios)
Por cierto, el de los Sumerios es difícil, pero hay otro peor, ya verás, ya
Un saludo.
Uy no, yo no soy de mirar absolutamente nada ano ser que haya perdido minimo 5 horas en resolverlo por mi mismo y no de mas de mi , y la satisfaccion al resolver el de los sumerios fue enorme .
Por cierto.....lo que no acabo de entender es el orden de los glifos, es decir....pongamos que primero encuentras uno en florencia, pero ya hasta venecia no te da por buscar otro. Bien, el 2o que encontrarias, seria el mismo puzzle y por ende el mismo video que si hubieses encontrado ese 2o en florencia? es decir, cada glifo de cada punto d euna ciudad es invariable? o son todos secuneciales independientemente del orden?
Zack_VII escribió:Por cierto.....lo que no acabo de entender es el orden de los glifos, es decir....pongamos que primero encuentras uno en florencia, pero ya hasta venecia no te da por buscar otro. Bien, el 2o que encontrarias, seria el mismo puzzle y por ende el mismo video que si hubieses encontrado ese 2o en florencia? es decir, cada glifo de cada punto d euna ciudad es invariable? o son todos secuneciales independientemente del orden?
Nejimaki-dori escribió:He encontrado un error de traducción en un puzzle-glifo. Concretamente es el 5º, que segun como jugueis os aparecerá en un sitio o en otro.
La descripción dice asi (resalto lo mismo que está resaltado en el puzzle):El poder que blandían APLASTÓ a sus oponentes. (la frase la escribo de memoria)
Como no me cuadraba lo que decía con las imágenes, busqué lo que decía en inglés. Era esto:
The power they wield CUT down their enemies.
Han traducido CUT (down) como "aplastar".
Es cierto que "cut down" se puede traducir como:
cut down [kat]
1. Abatir; aserrar; cortar una cosa hasta que caiga al suelo, derribar, echar abajo, cortar, talar (fell/tree); destrozar un ejército; exceder, sobrepujar.
2. Matar (kill).
Es decir, cortar...aunque también destrozar, aniquilar...incluso sin ser muy estrictos se podría aceptar el "aplastar", si no fuera porque precisamente ese CUT (bien grande y en rojo) esta puesto en el puzzle como pista para resolverlo, ya que tienes que buscar cosas relativas a espadas (CORTAR=CUT). En español si lees "aplastar", ¿como te vas a imaginar que se trata de algo relacionado con espadas?
La verdad es que no entiendo como en Ubisoft no han dado algun tipo de pautas para la traducción de puzzles en donde hay juegos de palabras
"matar a 10 fuertes en 60segundos" El caso es que joder, pensaba que con los 10 uchillos que se lanzan los mataria, pero que va necesitan 2 o 3...jeeee....entonces me lio con la espada y evidentemente se me pasa el tiempo, a parte de que con el maryillo me ponen fino...Algun consejo sobre que tecnica y con que arma, se puede utilizar matar a los 10 en menos de un momento?
acoplado escribió:Estoy pensando en pillarme algún juego y dudo BASTANTE si elegir éste. No he jugado al primero y los de Meristation no dejan de decir que es hiperrepetitivo, pero otros decís que está muy bien.
¿Alguien me puede decir, con la máxima objetividad posible, si merece la pena comprarselo?
Gracias!
acoplado escribió:Estoy pensando en pillarme algún juego y dudo BASTANTE si elegir éste. No he jugado al primero y los de Meristation no dejan de decir que es hiperrepetitivo, pero otros decís que está muy bien.
¿Alguien me puede decir, con la máxima objetividad posible, si merece la pena comprarselo?
Gracias!
bruckheimer escribió:Esto... ¿cómo demonios se consigue el logro de meter a cinco tipos en el heno? Vale, metiendo a cinco tipos en el heno xD Pero he probado a matarlos fuera, cogerlos y meterlos dentro, y además, matarlos desde dentro del heno y arrastrarlos pero no me lo dan
ZeusII escribió:pues lo de siempre, bombas de humo y asesinarlos de dos en dos con la cuchilla oculta.
roberto28live escribió:acoplado escribió:Estoy pensando en pillarme algún juego y dudo BASTANTE si elegir éste. No he jugado al primero y los de Meristation no dejan de decir que es hiperrepetitivo, pero otros decís que está muy bien.
Gracias!
1. nunca leas meristation.
2. comprate el juego. no te arrepentiras.
bruckheimer escribió:Esto... ¿cómo demonios se consigue el logro de meter a cinco tipos en el heno? Vale, metiendo a cinco tipos en el heno xD Pero he probado a matarlos fuera, cogerlos y meterlos dentro, y además, matarlos desde dentro del heno y arrastrarlos pero no me lo dan
Yo la he hecho ésta mañana... hay que tener un poco de suerte, ser algo rápido y no ponerse nervioso. Le pongo título porque veo que la pregunta se repite:DjBastard escribió:ZeusII escribió:pues lo de siempre, bombas de humo y asesinarlos de dos en dos con la cuchilla oculta.
v gracias por responder xD
Pero, Como bombas humo??
salu2
Hay 5 juntos quietos mirando pa un lado y otros 5 juntos haciendo una ronda. Cuando los que están haciendo la ronda no te vean, pilla por detrás con la hoja doble a 2... seguramente los otros 3 se alerten, pero si lo haces rápido puedes cargarte directamente a otros 2... automáticamente quítate el arma, pégate al otro y espera que te ataque para quitarle el arma con X y darle un castañazo.
Los otros 5 vendrán. Espera que te ataque uno para contraatacarle con el arma que le quitaste al quinto del grupo anterior. Perderás el arma. Espera que te ataque otro para quitarle el arma y darle un hostión, contraataca a otro (pierdes el arma), quítale el arma al penúltimo que te queda, dale un hostión, y contraataca al último. Si lo haces bien sin ponerte nervioso te incluso te sobrará algo de tiempo.
Un consejo, los 2 primeros que mates no los mates saltando (con RT+X), acércate a ellos y mátalos con X estando de pie... seguramente así ninguno de los otros 3 se de cuenta, por lo que tienes posibilidad de cargarte a otros 2 (sin RT+X, de nuevo) y, aunque el quinto se de cuenta lo matarás directamente con la hoja oculta.
Yo me lo he pasado así y los otros 5 que están haciendo la ronda ni se han dado cuenta, por lo que me he acercado a ellos por la espalda, me he vuelto a cargar a un par, se han alertado, me he cargado a otro par con el pincho... y al pobre último le he robado su arma y ha probao su propia medicina... me han sobrado como 40 segundos
DjBastard escribió:ZeusII escribió:pues lo de siempre, bombas de humo y asesinarlos de dos en dos con la cuchilla oculta.
v gracias por responder xD
Pero, Como bombas humo??
salu2
Para la mision de matar a 10 fuertes en 1 minuto, me habian recoemndado bombas, me han dicho que los herreros las venden pero he ido a 2 herreros y no las he visto x ningun lao...hay que ir algun herrero especial o como va???
Para la mision de matar a 10 fuertes en 1 minuto, me habian recoemndado bombas, me han dicho que los herreros las venden pero he ido a 2 herreros y no las he visto x ningun lao...hay que ir algun herrero especial o como va???
gracias x adelantado
salu2
bomber360 escribió:¿roma se puede jugar mas allá de la mision que se te es encomendada?...lo que viene a ser explorarla en su totalidad u darse un garbeo por ahi...¡¡¡pq es que fuí tan al grano que no me bajé de las torretas.
saludos
Pues no, una pena la verdad a ver si en el DLC la meten como nueva ciudad...
bomber360 escribió:¿roma se puede jugar mas allá de la mision que se te es encomendada?...lo que viene a ser explorarla en su totalidad u darse un garbeo por ahi...¡¡¡pq es que fuí tan al grano que no me bajé de las torretas.
saludos
PeReA escribió:
PD: PARA EL LOGRO DE LOS 5 CUERPOS... son 5 cuerpos en un mismo montón de paja, así que liadla parda, que os persigan muchos guardias, y cuando veáis que estáis cerca de un montón de paja haceos con ellos (a base de contraataques son un paseo las peleas)... cuando matéis a todos o escapen los rezagaos, simplemente id cogiendo los cuerpos y echándolos en el montón de paja. Al quinto saltará el logro.
nosequeponer escribió:DavidvtR escribió:Muchas gracias tio Ya que lo dices, como se desbloquea eso del uplay? Se puede en la versión normal o hay que tener alguna edición en especial?
Tal y como te a comentado Lombardi, en el menú abajo a la derecha veras lo de Uplay pulsas Y y "padentro", luego alli tienes varios menús. No necesitas ninguna edición especial, sale en el propio juego.
Salu22
A la 3 me ha salido bien, matar a 10 fuertes en 60 segundos, el ultimo con los cuhillos, x que ya no me quedaba tiempo xDD
Es el de la escoba, el de barrer a la vez a 5 guardias. Lo intento de todas las maneras, me los llevo a esquinazos, a calles estrechas, pero no consigo barrer a 5 sin me den pal pelo.
jotamontero escribió:Una ayudita, solo me queda un logro y no soy capaz:Es el de la escoba, el de barrer a la vez a 5 guardias. Lo intento de todas las maneras, me los llevo a esquinazos, a calles estrechas, pero no consigo barrer a 5 sin me den pal pelo.
Alguna sugerencia??
GRacias y saludos!
Atrae a 8 o 9 guardias para que se te amontonen y no cargues mucho el ataque con X. Con un poco de suerte conseguirás tumbar a 5 de ellos. Si te golpean mientras cargas vuelve a cargar lo más rápido posible. No tiene mucho más misterio xD. Si ves que ni con esas puedes cuando esten muy juntos pilla una bomba de humo, la lanzas para que se queden aturdidos y a gusto de consumidor
Even Fox escribió:jotamontero escribió:Una ayudita, solo me queda un logro y no soy capaz:Es el de la escoba, el de barrer a la vez a 5 guardias. Lo intento de todas las maneras, me los llevo a esquinazos, a calles estrechas, pero no consigo barrer a 5 sin me den pal pelo.
Alguna sugerencia??
GRacias y saludos!Atrae a 8 o 9 guardias para que se te amontonen y no cargues mucho el ataque con X. Con un poco de suerte conseguirás tumbar a 5 de ellos. Si te golpean mientras cargas vuelve a cargar lo más rápido posible. No tiene mucho más misterio xD. Si ves que ni con esas puedes cuando esten muy juntos pilla una bomba de humo, la lanzas para que se queden aturdidos y a gusto de consumidor
jutha escribió:Se sabe algo nuevo de las expansiones?? a ver si hoy me pongo con las tumbas de los asesinos que me quedan....Un saludo¡¡¡Sabeis como se consigue la mascara dorada del Carnaval???
La mascara se consigue haciendo las 3 o 4 pruebas que hay repartidas por el carnaval. Ponte la vista de aguila si quieres para identificar al tio que te las ofrece, pero vamos que esta bastante señalado!!
Para matar a eso 10 en 60 seg., lo mejor es que contrateis a guerreros, ya que distraeran a los brutos. No los mataran, pero los distraeran para que vosotros vayais por detras y les deis tratamiento de cuchillo en el esternón.
El mejor sitio para hacer los logros de barrer a 5, matar a esos 10 sin que te maten, es La Plaza de San Marcos, ya que allí hay muchos guardias y algunos de ellos con lanza (cerca del agua) para hacer el logro de barrer a esos 5
Para el logro de matar a 10 sin que te maten la técnica es la de las bombas, o sea, matas a un par, bomba de humo para aturdir, matas a otros 3 o 4, bomba, matas a otros 3-4, bomba y matas hasta que te salte el logro
DavidvtR escribió:nosequeponer escribió:DavidvtR escribió:Muchas gracias tio Ya que lo dices, como se desbloquea eso del uplay? Se puede en la versión normal o hay que tener alguna edición en especial?
Tal y como te a comentado Lombardi, en el menú abajo a la derecha veras lo de Uplay pulsas Y y "padentro", luego alli tienes varios menús. No necesitas ninguna edición especial, sale en el propio juego.
Salu22
Mmm.. Pero esto es en la Xbox no? Yo juego en la Ps3..