[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Hvnt3r escribió:
marcys escribió:Buenas...

tengo una duda existencial...
jaja

veamos, tengo el juego al 99% si no al 99.99%

Tengo 49 logros completados menos el de:

Dar una patada a un tipo desde la maquina voladora 5g

Obviamente, ya me he pasado esa misión... alguien sabe si puedo conseguir ese logro sin tenr que volver a tragarme toda la historia y empezar de cero?

Que puuutada... para un juego que podría tener todos sus logros hechos y me va a quedar esa mugre de logro.. .:(

Escoges esa mision en el adn, cuando vueles seleccionas a un tio malo y le das una patada al acercarte y voila! 5G

Pero es que una vez que terminas la historia principal no se si te deja repetir las misiones, creo ke no.
La verdad es que es una p.tada como no se pueda y solo te quede ese logro!
No se pueden repetir misiones, a diferencia del 1. Si te queda el logro de pegar la patada aérea.. la única forma de conseguirlo es pasártelo otra vez. Es una putada, pero no hay otra...
los que os dejéis por hacer el de la "patada voladora" deberíais estar mas atentos a los mensajes que aparecen por pantalla cuando jugáis, porque en el momento ese, el propio juego te dice que des y como dar una patada de esas xD

yo lo hice sin saber que habia logro asociado [+risas] [+risas]
lo que decía... joder joder joder....
Yo lo que no entiendo es como hay gente a estas alturas que va soltando por ahi en los foros que se pueden repetir las misiones de la historia,de verdad que no lo entiendo
CoolReboot escribió:
Indajaus escribió:
SniperGhost1987 escribió:Estan emitiendo ASC II - Lineage en la sexta ahora mismo, ?? que hace a estas horas y en una cadena de television xDD

Sip, me ha sorprendido [+risas]

Rescato esta cita gracias al bendito buscador de EOL, porque quiero saber si puedo ver la serie ANTES de jugar al Assassin Creed 2 (quiero esperar a que salga para pc) y habiendome acabado el 1, lo digo por si hay spoilers, etc....

Hola, sí, puedes verlo sin problemas, ya que es un preludio a AC2. Yo lo vi cuando iba ya por la secuencia de ADN 4 o así, y te recomiendo que si no has jugado nada del juego te pases un par de secuencias de ADN. No es que sea básico, pero hay 1 dato en el corto que a mí me parece spoiler (aunque es muy del principio e incluso se huele en el juego). Es un complemento a la historia que está bastante bien, además de que los personajes del videojuego están caracterizados según los actores del corto, y eso es un detallazo.

Saludos...
...alien1912.
¿Nadie a comentado que el aliado de Ezio en Venecia esta doblado por Ramon Langa(la voz de Bruce Williis)? Haciendo un magnifico trabajo como de costumbre y aportando todavia mas calidad si cabe al juego.

Ayer me hice la tumba de Asesino de San Marcos (impresionante diseño,por dentro y por fuera). Puro Prince of Persia. ;)
Secuencia 8 completa¡¡¡, que pasada lo del invento de Da vinci¡¡¡¡ se sale¡¡¡ El juego me esta encantando.
sonny hanzo escribió:¿Nadie a comentado que el aliado de Ezio en Venecia esta doblado por Ramon Langa(la voz de Bruce Williis)? Haciendo un magnifico trabajo como de costumbre y aportando todavia mas calidad si cabe al juego.

Ayer me hice la tumba de Asesino de San Marcos (impresionante diseño,por dentro y por fuera). Puro Prince of Persia. ;)

Yo es que me lo he jugado en VOS y me ha encantado hacerlo así, la verdad.

Saludos...
...alien1912.
sonny hanzo escribió:¿Nadie a comentado que el aliado de Ezio en Venecia esta doblado por Ramon Langa(la voz de Bruce Williis)? Haciendo un magnifico trabajo como de costumbre y aportando todavia mas calidad si cabe al juego.

La voz de Bruce es dios, pero no acaba de pegarle al proyecto de mosquetero ese [carcajad], aun asi, es mitiquisima , y el doblaje en general es genial, de los mejores de esta Gen, quitando al colega Leo XD (por cierto, este tio quien es? porque parece ser conocido....a quien mas dobla en TV?)

Algo que me está rayando bastante de Venecia es el tema secundarias....joder, es de lejos el emplazamiento con menos secundarias del juego.....e ironicamente el mas tocho en dimensiones....no és muy logico no, aunque supongo que como un porron de secuencias se desarollan aquí, pues te las esparcen más, pero vamos, creo que estoy ya en el bloque 10 o 9....ahora no recuerdo XD, y me habrán salido máxime 6 de asesinato y punto [mad].

Por cierto, amodo de curiosidad por si alguno no lo sabe, si haceis el camino a caballo/pata entre florencia y forli, a parte de que el camino en si es laaaaargo de cojones y precioso, a través de las montañas y tal, hay bastantes tesoros esparcidos por el, lo digo para los obsesos como yo en encontrarlos todos [sonrisa].

P.D: Debo de llevar unas 40 y pico horas largas XD, y siguen sin salirme más glifos en Venecia por mas que me la recorro [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
la voz del herrero de florencia es la de "stewie" de padre de familia no? [carcajad]
oskuro escribió:la voz del herrero de florencia es la de "stewie" de padre de familia no? [carcajad]

Y diria que el 90% de Bardos tambien XD. Y el prota es Seinfield XD. Y la voz del tio de ezio me suena mucho de varias películas

La que no pega absolutamente nada, es la de Borgia................no se quien es el actor, pero vamos, suena avoz de 20 añero....para nada de un carca como Borgia... .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zack_VII escribió:
oskuro escribió:la voz del herrero de florencia es la de "stewie" de padre de familia no? [carcajad]

Y diria que el 90% de Bardos tambien XD. Y el prota es Seinfield XD. Y la voz del tio de ezio me suena mucho de varias películas

La que no pega absolutamente nada, es la de Borgia................no se quien es el actor, pero vamos, suena avoz de 20 añero....para nada de un carca como Borgia... .

la verdad que se agradecen estos juegos 100% en español. ya he pasado el acto 1 de la memoria y una pasada el juego..... si el 1 me gustó y eso que era repetitivo con este voy a salir encantado [amor] [amor]
Zack_VII escribió:

La voz de Bruce es dios, pero no acaba de pegarle al proyecto de mosquetero ese [carcajad], aun asi, es mitiquisima , y el doblaje en general es genial, de los mejores de esta Gen, quitando al colega Leo XD (por cierto, este tio quien es? porque parece ser conocido....a quien mas dobla en TV?)

Algo que me está rayando bastante de Venecia es el tema secundarias....joder, es de lejos el emplazamiento con menos secundarias del juego.....e ironicamente el mas tocho en dimensiones....no és muy logico no, aunque supongo que como un porron de secuencias se desarollan aquí, pues te las esparcen más, pero vamos, creo que estoy ya en el bloque 10 o 9....ahora no recuerdo XD, y me habrán salido máxime 6 de asesinato y punto [mad].

Por cierto, amodo de curiosidad por si alguno no lo sabe, si haceis el camino a caballo/pata entre florencia y forli, a parte de que el camino en si es laaaaargo de cojones y precioso, a través de las montañas y tal, hay bastantes tesoros esparcidos por el, lo digo para los obsesos como yo en encontrarlos todos [sonrisa].

P.D: Debo de llevar unas 40 y pico horas largas XD, y siguen sin salirme más glifos en Venecia por mas que me la recorro [buuuaaaa]

El que dobla a Leo es el actor Juan Diego Botto (salio hasta en el telediario de antena 3 XD ) y es con diferencia el peor ja,ja,con su mitica y tocahuevos Eh !! Ezio !!! Estoy aqui!!!.

La del tio de Ezio(que fue la de Al Mualin en el primer Assassins) a doblado a Chuck Norris,Burt Reynolds,Sandokan,Schwarzenegger en Comando etc.

A mi tambien me resulta raro lo de las pocas secundarias en Venecia,ahora mismo no tengo ninguna :-? (bloque 8)

P.D. El camino de las montañas despues de ...
la escapada con carro
Lo recorri todo a caballo para recoger la tira de tesoros XD
Se habla con mucho desprecio de los Borgia, pero aquí en Gandia se les tiene mucho cariño........

http://www.palauducal.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Borgia#La_ ... and.C3.ADa

.......se está planteando ir al Game a saquearlo para coger las copias del AC2 y quemarlas en una pila, por ofender a "tan noble" familia

es broma [poraki]

Además el año que viene se cumple el 5º centenario del nacimiento de San Francisco de Borja y por aquí se están preparando muchísimos actos.........

........estáis invitad@s [+risas]
Indajaus escribió:Se habla con mucho desprecio de los Borgia, pero aquí en Gandia se les tiene mucho cariño........

http://www.palauducal.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Borgia#La_ ... and.C3.ADa

.......se está planteando ir al Game a saquearlo para coger las copias del AC2 y quemarlas en una pila, por ofender a "tan noble" familia

es broma [poraki]

Además el año que viene se cumple el 5º centenario del nacimiento de San Francisco de Borja y por aquí se están preparando muchísimos actos.........

........estáis invitad@s [+risas]

Tened cuidado si en alguno de los actos veis por alli a uno con capucha y cabizbajo.
[qmparto] [qmparto]
sonny hanzo escribió:Tened cuidado si en alguno de los actos veis por alli a uno con capucha y cabizbajo.
[qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, voy a empezar el juego otra vez la semana que viene......pero eligiendo otro idioma

¿Italiano, inglés?

También voy a retomar la primera parte......que la dejé a medias [+risas]
Indajaus escribió:
sonny hanzo escribió:Tened cuidado si en alguno de los actos veis por alli a uno con capucha y cabizbajo.
[qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, voy a empezar el juego otra vez la semana que viene......pero eligiendo otro idioma

¿Italiano, inglés?

También voy a retomar la primera parte......que la dejé a medias [+risas]

Yo o he probado en italiano y está bastante guapo, pero veo 2 inconvenientes....1.- los subtitulos son pequeñajos y da palo ir leyendo todo el rato, y 2.- Solo hay subtitulos de las cosas báscias, es decir, conversaciones prefijadas...lo demas, veas pregoneros, los bardos, guardias etc no los subtitulan asi que o sabes italiano o te quedas un poco igual XD
me acaba de saltar una actulización para el assasins 2, sabeis qué es? ayer que jugué por la noche y esta mañana no me había salido.

hay alguna forma de conseguir los códigos esos para contenido exclusivo? o hay que comprarlos?
Joder, para doblaje destacado la voz de Flanders maldiciéndote cada vez que saqueas un cuerpo [+risas]
O cuando suelta lo de "empujas a un enano y me llamas señora"? Algun día se descifrará que cojones significa eso [qmparto]
otra voz destacada aunque breve, lo pongo en spoiler por si a alguno le joroba saber cuando sale....
es la de Vidic, el cientifico templario que sale de nuevo al final del juego es la misma que dobla al doctor house, que repite, es la misma que lo doblo en el assassin's I

salu2
oskuro escribió:me acaba de saltar una actulización para el assasins 2, sabeis qué es? ayer que jugué por la noche y esta mañana no me había salido.

hay alguna forma de conseguir los códigos esos para contenido exclusivo? o hay que comprarlos?

Me uno a la pregunta de la actualizacion me acaba de saltar ami tambien
voy a salir de florencia con mi madre y hermana, pero no se qué hacer para poder coger el carruaje. donde compro el "billete"?
oskuro escribió:
voy a salir de florencia con mi madre y hermana, pero no se qué hacer para poder coger el carruaje. donde compro el "billete"?

No tienes que comprar nada, tu sigue andando hasta donde te marque ;)

Salu22.
nosequeponer escribió:
oskuro escribió:

No tienes que comprar nada, tu sigue andando hasta donde te marque ;)

Salu22.

ah ok :P gracias
Zack_VII escribió:

no se como se llama el actor que dobla a rodrigo borgia, pero, ¿alguien ha visto la pelicula de G-force? ¿una de disney que va de unas cobayas? pues hay un topo y resulta que es el mismo actor!!
que fastidio que me faltan 2 logros y no consigo pasarmelos y mira que estoy horas con lo mismo.
me faltan el de barrer a 5 enemigos, que siempre tiro a 4, y cuando mato a 2 los otros salen corriendo y luego el arma la tira de la mano y desaparece y vuelta a empezar.
y el otro el de matar a 10 sin que te dañen. logro hacerlo con 6 o 7 pero me pasa lo mismo, al matarlos los demas huyen
yooop escribió:que fastidio que me faltan 2 logros y no consigo pasarmelos y mira que estoy horas con lo mismo.
me faltan el de barrer a 5 enemigos, que siempre tiro a 4, y cuando mato a 2 los otros salen corriendo y luego el arma la tira de la mano y desaparece y vuelta a empezar.
y el otro el de matar a 10 sin que te dañen. logro hacerlo con 6 o 7 pero me pasa lo mismo, al matarlos los demas huyen

Ya esta mas que respondido paginas atras.

Pero te contestare de nuevo: para el logro de:
matar a 10 sin que te dañen tienes que hacer que te sigan bastantes guardias, por ejemplo en la plaza de san marcos, y tirar una bomba de humo y con la hoja oculta matas a los que puedas, cuando desaparezca el humo vuelves a tirar otra y matas a otros cuantos, y cuando vuelva a desaparecer el humo repites lo mismo.

Para el logro de barrer a 5 tambien lo haces en san marcos por ejemplo, a mi fue el que mas me costo, y lo mismo haces que te sigan unos pocos guardias y es cuestion de intentarlo, aunk tires solo a dos o tres sigue barriendo y tirando al resto, y es cuestion de suerte!!

Un saludo!
si me voy de florencia con el carruaje con mi madre y hermana, podré volver luego a coger los tesoros que me faltan y atalayas por descubrir? o mejor pillar todo antes de escapar?
oskuro escribió:
si me voy de florencia con el carruaje con mi madre y hermana, podré volver luego a coger los tesoros que me faltan y atalayas por descubrir? o mejor pillar todo antes de escapar?

Podras volver a cualquier ciudad en cualquier momento.
oskuro escribió:

Si.

22 horas llevo yo y acabo de llegar a la Toscana, y todavia me faltan misiones de asesinato,algunos tesoros y las plumas en Florencia.El juego va a ser largo de cojones.
alien1912 escribió:
CoolReboot escribió:
Indajaus escribió:
Sip, me ha sorprendido [+risas]

Rescato esta cita gracias al bendito buscador de EOL, porque quiero saber si puedo ver la serie ANTES de jugar al Assassin Creed 2 (quiero esperar a que salga para pc) y habiendome acabado el 1, lo digo por si hay spoilers, etc....

Hola, sí, puedes verlo sin problemas, ya que es un preludio a AC2. Yo lo vi cuando iba ya por la secuencia de ADN 4 o así, y te recomiendo que si no has jugado nada del juego te pases un par de secuencias de ADN. No es que sea básico, pero hay 1 dato en el corto que a mí me parece spoiler (aunque es muy del principio e incluso se huele en el juego). Es un complemento a la historia que está bastante bien, además de que los personajes del videojuego están caracterizados según los actores del corto, y eso es un detallazo.

Saludos...
...alien1912.

Gracias por la respuesta, porque tengo ganas de verlo.
Un saludo.
como se hace el logro ese de defender el honor de una mujer?
El xXxino escribió:
oskuro escribió:me acaba de saltar una actulización para el assasins 2, sabeis qué es? ayer que jugué por la noche y esta mañana no me había salido.

Me uno a la pregunta de la actualizacion me acaba de saltar ami tambien

Corrige el error ese que jodía la partida a algunas personas en el bloque de memoria 5 y barios bugs menores.

Me toca: se puede continuar el juego tras haber completado la misión final? Estilo GTA4?
Guanakoko escribió:como se hace el logro ese de defender el honor de una mujer?

Ese se saca a lo largo de la historia.....cuando le das cerita a un marido infiel por orden de su mujer ;)

Para Glicerat: Si, se puede continuar ;)
Indajaus escribió:
Guanakoko escribió:como se hace el logro ese de defender el honor de una mujer?

Ese se saca a lo largo de la historia.....cuando le das cerita a un marido infiel por orden de su mujer ;)

Para Glicerat: Si, se puede continuar ;)

pero ya llevo bastante rato jugado y por ahi he leido que se hace al principio de la historia casi
Si, te lo dan cuando llevas poco....cuando apaleas al primer marido

¿Pero lo apaleaste y le dejaste ir o lo mataste?

Es que hay que dejarlo ir......no pegarle cuchilladas sino solo puñetazos hasta que diga que vuelve a casa con su mujer, prometiendo que va a ser más bueno......
estoy en un edificio en ruinas, con escaleras medio rotas..
y me dicen que tengo que llegar a un salida que esta en lo alto
e bajado la 2 palancas que hay . intento subir x los postes esos y no hay manera de coger esa salida tan alta.
ayudarme please
Por lo que dices estás en una tumba, hay vídeos en youtube de cómo salir de ellas.

Saludos
Hola gente, mirar el caso es que no tengo internet en casa, me tengo que conectar en el cyber gracias a los amigos de telefonica ellos siempre tan simpaticos jajajaj, pues bien e leido que ya se puede actualizar el assasins con el parche de los bugs, bien, hay laguna manera de actualizarlo sin tener internet, me refiero que si me lo bajo en el cyber y lo grabo en un dvd el parche lo podre pasar a la consola? o baja directamente al perfil? muchas gracias de antemano
Pero el parche ese que ha salido es para solucionar el problema del capitulo 11?
Si es asi a mi tambien me interesa saber como instalarlo sin tener la consola conectada al live.
Rey Arturo escribió:Pero el parche ese que ha salido es para solucionar el problema del capitulo 11?
Si es asi a mi tambien me interesa saber como instalarlo sin tener la consola conectada al live.

si, soluciona principalmente ese bug y otros de menores importancia por lo que tengo entendido
pos... estoy mirando en youtube y no me sale nada...
si sabes como poner para verlo.. xq yo nidea,..
Si, yo tambien habia oido hablar del bug ese, pero me acabe el juego sin ningun problema. Hay video de eso???
hectorbilbao escribió:pos... estoy mirando en youtube y no me sale nada...
si sabes como poner para verlo.. xq yo nidea,..

+1.
Hoy he sacado los 1000 G al juego y me ha dado una pena del copón acabármelo. He disfrutado de este juego como pocos, en fin espero que el Assassin's Creed III sea igual o mejor que este.
ThePunisher escribió:Hoy he sacado los 1000 G al juego y me ha dado una pena del copón acabármelo. He disfrutado de este juego como pocos, en fin espero que el Assassin's Creed III sea igual o mejor que este.

¿Ya tienes todas las secundarias y todos los cofres? Que los juegos no se termina en los 1000G.
Estoy decidiendo la compra del juego, realmente se nota el cambio del 1 al 2?, porque esta vez no me lo dejan si no que me lo voy a comprar y quiero estar seguro de que me va a gustar, ya que quiero un título que nosea shooter, para descansar un poco de tiros. Tengo el ratón ya puesto en el checkout xD.
Si quiero volver a pasarme el AC2, ¿qué pasa con los trofeos? ¿Puedo volver a ganarlos de nuevo o ya no puedo? Es que lo de conseguir trofeos tiene su cosilla... Le dan un aliciente al tema, sobre todo cuando lo vuelves a jugar... ¿Es posible?
Xixurros escribió:Si quiero volver a pasarme el AC2, ¿qué pasa con los trofeos? ¿Puedo volver a ganarlos de nuevo o ya no puedo? Es que lo de conseguir trofeos tiene su cosilla... Le dan un aliciente al tema, sobre todo cuando lo vuelves a jugar... ¿Es posible?

Trofeos? Creo que te has equivocado o de palabra o de sección [carcajad]
5497 respuestas