[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

¿Cuántas Atalayas hay?
Estoy en Venecia en los carnavales y creo que me qeudan diez o más por escalar ya que pone en total que hay 66 pero que yo sepa ya no hay más lugares que visitar con atalayas [comor?]

Mulder25 escribió:...

Por cierto, he visto que hay una guía oficial del juego que se vende en las tiendas ... ¿se ha conseguido subir la guía en Internet?

Gracias chicos!

En inglés si la hay.
Mulder25 escribió:¿se ha conseguido subir la guía en Internet?

Gracias chicos!

Aquí tienes la oficial en inglés. No se si andará en castellanum por ahí. Para las soluciones de glifos y localización de plumas no es que haya que saber mucho el idioma.

http://www.megaupload.com/?d=OUQJV67U

Saludo!!!
Aaaaggh me quedan dos tesoros de la Villa son ls q estan arriab del todo pasado el simbolo q parece una estrella (dnd sta la armadura d nuestro antepasado) y no hay forma de llegar no estan?¿?¿? En teoria estan en la muralla pero voy alli y no hay nada bajo x detras de la muralla y nada alguna idea??

Salu2 [oki]
xavibass escribió:¿Cuántas Atalayas hay?
Estoy en Venecia en los carnavales y creo que me qeudan diez o más por escalar ya que pone en total que hay 66 pero que yo sepa ya no hay más lugares que visitar con atalayas [comor?]

Mulder25 escribió:...

Por cierto, he visto que hay una guía oficial del juego que se vende en las tiendas ... ¿se ha conseguido subir la guía en Internet?

Gracias chicos!

66 atalayas

En inglés si la hay.
Gracias Oscar.

Que juegazo madre mia. Que pena que me esté quedando poquito :p

He llegado a donde el "huevo de pascua" y me ha salido dos veces como en el video pero igual estuve diez minutos dándole a la palanca varias veces hata que salió.
Spawn08 escribió:Aaaaggh me quedan dos tesoros de la Villa son ls q estan arriab del todo pasado el simbolo q parece una estrella (dnd sta la armadura d nuestro antepasado) y no hay forma de llegar no estan?¿?¿? En teoria estan en la muralla pero voy alli y no hay nada bajo x detras de la muralla y nada alguna idea??

Salu2 [oki]

tienes que comprar las mejoras de la mina y del pozo (esta ultima no estoy muy seguro), para poder entrar en las cuevas y pillar los tesoros.
Para los que han jugado el DLC, pongo spoiler, por que ando perdido
Creo que el DLC me lo he terminado pero no estoy seguro, me he quedado en un simbolo de tumba de asesino en Forli, me subo a una torre y me tiro con la maquina voladora,¿pero que tengo que hacer? o esto es solo para los que no tenian el logro? no encuentro nada, solo las hogueras para seguir volando¿este es el final?
ram escribió:Para los que han jugado el DLC, pongo spoiler, por que ando perdido
Creo que el DLC me lo he terminado pero no estoy seguro, me he quedado en un simbolo de tumba de asesino en Forli, me subo a una torre y me tiro con la maquina voladora,¿pero que tengo que hacer? o esto es solo para los que no tenian el logro? no encuentro nada, solo las hogueras para seguir volando¿este es el final?

el final es cuando te da caterina el mapa y vas a florencia a seguir con la trama. eso si, ahi se corta y te deja igual que estabas.
Gracias Drogui 99, me ha sabido a muy poco pero bueno, ya tenia ganas de otro poquito de AC2 :D
Hola a todos,

perdón por la pregunta tan básica, pero acabo de empezar ek juego y en un momento dado me han dicho que esté atento a los edificios con un símbolo de un ojo o algo así. No me he enterado muy bien. ¿Podéis ayudarme?

Gracias de antemano.
torpedokid escribió:Hola a todos,

perdón por la pregunta tan básica, pero acabo de empezar ek juego y en un momento dado me han dicho que esté atento a los edificios con un símbolo de un ojo o algo así. No me he enterado muy bien. ¿Podéis ayudarme?

Gracias de antemano.

Eso son los Glifos, le tienes que dar a la vista de aguila para poder verlos cuando estes cerca.
ram escribió:
torpedokid escribió:Hola a todos,

Gracias de antemano.

Eso son los Glifos, le tienes que dar a la vista de aguila para poder verlos cuando estes cerca.

¡Ahhh!

Muchas gracias
Uff nose que hacer si pillarme la expasion que hay en el live porque mu caro no es, pero me jode que no venga ya incluido en el DVD que para eso pague [+furioso] .
Drogui99 escribió:
Spawn08 escribió:Aaaaggh me quedan dos tesoros de la Villa son ls q estan arriab del todo pasado el simbolo q parece una estrella (dnd sta la armadura d nuestro antepasado) y no hay forma de llegar no estan?¿?¿? En teoria estan en la muralla pero voy alli y no hay nada bajo x detras de la muralla y nada alguna idea??

Salu2 [oki]

tienes que comprar las mejoras de la mina y del pozo (esta ultima no estoy muy seguro), para poder entrar en las cuevas y pillar los tesoros.

Gracias Drogui99, era eso! Tenia q ir a las minas ;) Ya tengo todos ls tesoros...pero pensaba q te daban un logro, nse como l mire pero nada solo me quedan 2 acabar el bloque 14 y el "espacapar del vuejo econdite"...

Ahora una pregunta nada relacionada con el juego: Ayer me trajeron la consola todo perfecto pero ahora cada vez q enciendo la consola no me carga directamente el perfil tengo q hacerlo yo manualmente y se q eso se peude modificar lo q n me acuerdo dnd.... alguna ayuda? o alma caritaviva q me lo explique! ;)
Gracias!

PD: Despues de petarme el juego a x el DLC!!

Salu2 [oki]
Una pregunta, para hacer barridos ¿sólo se puede hacer con las armas largas de los soladados, o hay alguna arma de Ezio con la que se pueda hacer?

Spawn08 escribió:Ahora una pregunta nada relacionada con el juego: Ayer me trajeron la consola todo perfecto pero ahora cada vez q enciendo la consola no me carga directamente el perfil tengo q hacerlo yo manualmente y se q eso se peude modificar lo q n me acuerdo dnd.... alguna ayuda? o alma caritaviva q me lo explique! ;)
Gracias!

Salu2 [oki]

Ahora mismo no tengo la consola delante pero creo que era dándole al botó del centro (el de la X) y luego buscas configuración y perfil creo que era y por ahí tiene que haber una opción de inicio automático o inciar al encender algo así.
hola gente , necesito ayuda.
tengo todas las paginas del codice y nose como ordenarlas.
espero vuestra respueta
graxias de antemano
xavibass escribió:Una pregunta, para hacer barridos ¿sólo se puede hacer con las armas largas de los soladados, o hay alguna arma de Ezio con la que se pueda hacer?

Spawn08 escribió:Ahora una pregunta nada relacionada con el juego: Ayer me trajeron la consola todo perfecto pero ahora cada vez q enciendo la consola no me carga directamente el perfil tengo q hacerlo yo manualmente y se q eso se peude modificar lo q n me acuerdo dnd.... alguna ayuda? o alma caritaviva q me lo explique! ;)
Gracias!

Salu2 [oki]

Ahora mismo no tengo la consola delante pero creo que era dándole al botó del centro (el de la X) y luego buscas configuración y perfil creo que era y por ahí tiene que haber una opción de inicio automático o inciar al encender algo así.

Gracias Xavibass luego lo prbaré!
Para responder tu pregunta, para sacar el logro tienes q cojer cualquier lanza de los soldados, ya q Ezio no puede comprar esa arma y tirar a 5 de golpe! ;)

hectorbilbao escribió:hola gente , necesito ayuda.
espero vuestra respueta
graxias de antemano

Si ya las tienes todas todas pon la vista de aguila y fijate bien q dibujo representa. Para ordenarlas tiens q ponerte encima y rotarlas con los gatillos [360º]

Salu2 [oki]
espero vuestra respueta
graxias de antemano

EDITO: Perdón, que no leí la respuesta anterior del compañero Spawn...pero dejo lo escrito por si acaso.

Para ello tienes que dejar presionado Y para acceder a la vista de águila y una vez hecho esto verás unas líneas brillantes. Pues tienes que rotar (con los gatillos creo) cada página para ordenar el puzzle que forman.

Como punto de partida te aconsejo que ordenes las esquinas y los bordes y a partir de ahí ordenes el resto. Una vez ordenadas todas las páginas correctamente creo que saltaba una animación o algo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
gaxias chavales.
lo malo va ser ahora ordenar eso..
yo ya sabia que habia que hacer con la vista d aguila..
pero uff es una matada nose como hacerlo pero bueno
haber si abia un video o asi para ver como se hace
pero garxias d todas maneras
un saludo
espero vuestra respueta
graxias de antemano

Pulsas la Y para la vista en modo de Águila y luego las vas girando con los gatillos.

Spawn08 escribió:]

Gracias Xavibass luego lo prbaré!
Para responder tu pregunta, para sacar el logro tienes q cojer cualquier lanza de los soldados, ya q Ezio no puede comprar esa arma y tirar a 5 de golpe! ;)

Salu2 [oki]

Cicno :-?  Madre mia, para tirar a dos juntos ya me costó
hectorbilbao escribió:gaxias chavales.
lo malo va ser ahora ordenar eso..
yo ya sabia que habia que hacer con la vista d aguila..
pero uff es una matada nose como hacerlo pero bueno
haber si abia un video o asi para ver como se hace
pero garxias d todas maneras
un saludo

Es realmente fácil, de veras.

Primero haz lo que te comento, vete a las páginas que están en el borde de la pared y ordénales formando un marco (primero empieza por las esquinas y verás que se forma una especie de linea como si fuera un marco)

Una vez hecho esto, las lineas restantes encajan bastante y date cuenta que sólo tienes que rotar, no desplazar páginas.

De todos modos, si vas a buscar algo, que sepas que lo que se forma es
un mapamundi, con todos los continentes
, por si te ayuda.
Alguien ha encontrado un link de youtube con todo el contenido del DLC en español?
Es que no he encontrado nada.
Solo comento, este es un juego excelente, me ha sorprendido su complejidad, cuando digo complejidad no me refiero a dificultad, sino a la manera en la que se conjunta toda la trama, con la historia, con los detalles y sobre todo con el mundo de los templarios y los tiranos de la historia italiana.
Acabo de terminarmelo!! Que juegazo por dios!! Ya lo he dejado a 1000G y me ha encantado TODO no tnego ninguna queja... una obra de arte [360º]

Ahora os tengo q hacer una pregunta: He mirado en estadísticas y tenog el juego a 96,8%...?¿?¿ Alguna idea? Hay algo q me haya podido dejar? En el ADN, las secuencias (es lógico) no estan terminadas ya q faltan las 12 y 13 pero en submisiones como peleas, carreras, lugares secretos, asesinatos y correos no lo tengo completado pero en ls mapas ya no hay misiones.... sera pq con ls DLC acabaremos de hacerlas?
Gracias!

EDITO: Me he descargado con ls puntos de Uplay la tumba de la familia Auditore y nada ahora esta a un 97.6%... q me puede faltar?¿?¿?¿?

Salu2 [oki]
Una duda... si tengo el juego en version asian, los dlc los podre pillar europeos?
Yo estoy comenzando con el juego. Hice el uno y me gustó pero me cansó (aunque lo terminé). Empecé este con ganas pero no estaba preparado para lo que venía. Ahora que estaba harto de tiros (MW2 y FIFA) me he encontrado esto.

El mejor juego en bastante tiempo. Esto si es una segunda parte de un juego y no todas esas 1.1 que andan por ahí.
Spawn08 escribió:
EDITO: Me he descargado con ls puntos de Uplay la tumba de la familia Auditore y nada ahora esta a un 97.6%... q me puede faltar?¿?¿?¿?

Te faltan las 3 misiones de la Black Edition.
F_Lombardi escribió:
Spawn08 escribió:

Hola F_Lombardi, gracias por responder. Acabo de terminar el primer DLC y ahora estoy de nuevo en
Florencia q supongo q aqui sera dnd continuemos la aventura en la secuencia 13

He mirado mis estadisticas y esta ha un 97,71%... Y sin la Black Edition no podre pasarmelo al 100%?
Quien no se compro la edicion esta no la prodremos descargar en el bazar nunca?

Bueno gracias de nuevo compañero!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
F_Lombardi escribió:
Spawn08 escribió:

Hola F_Lombardi, gracias por responder. Acabo de terminar el primer DLC y ahora estoy de nuevo en
Florencia q supongo q aqui sera dnd continuemos la aventura en la secuencia 13

He mirado mis estadisticas y esta ha un 97,71%... Y sin la Black Edition no podre pasarmelo al 100%?
Quien no se compro la edicion esta no la prodremos descargar en el bazar nunca?

Bueno gracias de nuevo compañero!

Con el próximo DLC sacarán un pack especial (más caro) que traerá el DLC más las 3 misiones de la Black Edition.
F_Lombardi escribió:Con el próximo DLC sacarán un pack especial (más caro) que traerá el DLC más las 3 misiones de la Black Edition.

Andaaa q buena noticia!! Pues perfecto esperemos q este sea un poco mas amplio pq me esperaba misiones secundarias, armas o armaduras pero nada una secuencia mas dividida en 6 misiones y cuando se pone de lo mas interesante ZAS!! se termina xD

Muchas gracias! Se sabe cuando lo vamos a tener??

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
F_Lombardi escribió:Con el próximo DLC sacarán un pack especial (más caro) que traerá el DLC más las 3 misiones de la Black Edition.

Muchas gracias! Se sabe cuando lo vamos a tener??

Salu2 [oki]

En febrero. Pero no hay día concreto todavía.
Buenas a todos.

Os comento lo que me ha pasado haber si alguien me puede ayudar. Me he pasado todo el juego. Con todos los glifos, atalayas, asesinatos, palizas.... etc, etc.

Y cuando iba a por mi último logro el de pasear la capa Auditore por todas las ciudades me ha pasado lo siguiente.

Fuí a dejar las plumas en el baúl y cuando iba a salir la cinemática se me apagó la consola. El problema viene ahora que cuando inicio la partida me da unos 10 segundos para moverme libremente y después vuelve a saltar la cinemática pero solo sale Ezio abrazando al aire. Y despúes me deja en la habitación pero sin poder moverme del sitio. No puedo correr ni nada más que girar sobre mi eje.

Lo malo es que me había bajado el DLC y lo tenía a medias. Alguien sabe que puedo hacer????

Nota he probado de borrar la caché y nada de nada.

Ayuda por favor.
Tengo una duda.

Me pasé el juego hace ya algún tiempo y se me pasó por alto el logro de dar una patada a un guardia mientras vuelas en la máquina voladora. He visto en el bazar que hay algo nuevo del juego, una nueva secuencia, no se si la 12 y he visto algo de que vuelas con la máquina y tal. Aquí va mi pregunta: ¿ Si me descargo esa nueva secuencia y le pego una patada a un guardia se desbloqueará el logro o tengo que volver a empezar el juego desde el principio?

Un saludo!
Alguien se ha descargado la Batalla de Forli?, que tal esta?, merece la pena gastarse los puntos en ese DLC??.

Ya me direis

Un saludo.
adriamalaga escribió:Tengo una duda.

Me pasé el juego hace ya algún tiempo y se me pasó por alto el logro de dar una patada a un guardia mientras vuelas en la máquina voladora. He visto en el bazar que hay algo nuevo del juego, una nueva secuencia, no se si la 12 y he visto algo de que vuelas con la máquina y tal. Aquí va mi pregunta: ¿ Si me descargo esa nueva secuencia y le pego una patada a un guardia se desbloqueará el logro o tengo que volver a empezar el juego desde el principio?

Un saludo!

si, el logro te lo dan claro

rkomin escribió:Alguien se ha descargado la Batalla de Forli?, que tal esta?, merece la pena gastarse los puntos en ese DLC??.

Ya me direis

Un saludo.

hay unos cuantos posts hablando de el, que no les ha durado más de media hora como muchisimo con videos y todo, vamos, que merece la pena verlo por youtube gratis, encima sin logros extra.
Nyne escribió:Buenas a todos.

Os comento lo que me ha pasado haber si alguien me puede ayudar. Me he pasado todo el juego. Con todos los glifos, atalayas, asesinatos, palizas.... etc, etc.

Y cuando iba a por mi último logro el de pasear la capa Auditore por todas las ciudades me ha pasado lo siguiente.

Fuí a dejar las plumas en el baúl y cuando iba a salir la cinemática se me apagó la consola. El problema viene ahora que cuando inicio la partida me da unos 10 segundos para moverme libremente y después vuelve a saltar la cinemática pero solo sale Ezio abrazando al aire. Y despúes me deja en la habitación pero sin poder moverme del sitio. No puedo correr ni nada más que girar sobre mi eje.

Lo malo es que me había bajado el DLC y lo tenía a medias. Alguien sabe que puedo hacer????

Ayuda por favor.

Eso lo comenté yo en este mismo hilo cuando salió el juego. No hay solución. Tendrás que empezar una nueva partida desde el principio. Yo, después de conseguir todo al 100% y dejar el mapa vacío (sin misiones, sin tesoros, sin nada...), no he tenido ánimos de empezar una nueva partida.

Lo lamento pero... bienvenido al club. Ubisoft sacó un parche para solucionar algunos bugs pero esto ya le ha ocurrido a más de una persona y parece que les importa una m.... [snif]
TCR escribió:

Ayuda por favor.

Eso lo comenté yo en este mismo hilo cuando salió el juego. No hay solución. Tendrás que empezar una nueva partida desde el principio. Yo, después de conseguir todo al 100% y dejar el mapa vacío (sin misiones, sin tesoros, sin nada...), no he tenido ánimos de empezar una nueva partida.

Lo lamento pero... bienvenido al club. Ubisoft sacó un parche para solucionar algunos bugs pero esto ya le ha ocurrido a más de una persona y parece que les importa una m.... [snif]

Madre mia, si a mi me llega a pasar eso me muero... dudo que lo hubiese vuelto a hacer todo al menos en unos meses, menos mal que esta semana ya lo he cogido por banda y me he sacado los 1000G, un juego menos y la semana que viene Bioshock 2! [babas] [babas] [babas]
djmaldoc escribió:
TCR escribió:

Ayuda por favor.

Madre mia, si a mi me llega a pasar eso me muero... dudo que lo hubiese vuelto a hacer todo al menos en unos meses, menos mal que esta semana ya lo he cogido por banda y me he sacado los 1000G, un juego menos y la semana que viene Bioshock 2! [babas] [babas] [babas]

Gracias por las respuestas.

Pues al final me he quedado con los 990 G y el DCL de Forli a medias, que es lo que más me jode. Paso mucho de volverlo a jugar desde el principio. Por mi parte este juego a muerto hasta que saquen un parche para solucionarlo.O dentro de unos meses me pique y vuelva a intentarlo.

Vaya putadón. Ayer estuve intentando cargar alguna memoría diferente y repetir secuencias de asesinatos y demás y nada de nada porque cuando acabas la secuencia vuelve donde se había colgado. Así que nada.

Por mi parte Ubisoft se va a meter los DCL´s por donde yo me se. Porque de mi no sacan ni un duro más, sino arreglan el bug.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Tienes el parche puesto que sacaron?
Si que tengo la actualización. Además que lo borré y lo volví a descargar por si acaso.
Nyne escribió:Si que tengo la actualización. Además que lo borré y lo volví a descargar por si acaso.

Si borras la cache, ¿te pide actualizar de nuevo? es por una teoria que tenemos los del hilo de updates para gente sin live, que no sabemos si al borrar la cache los juegos piden de nuevo volver a actualizar o no. Gracias.
chufirulo escribió:
Nyne escribió:Si que tengo la actualización. Además que lo borré y lo volví a descargar por si acaso.

Si borras la cache, ¿te pide actualizar de nuevo? es por una teoria que tenemos los del hilo de updates para gente sin live, que no sabemos si al borrar la cache los juegos piden de nuevo volver a actualizar o no. Gracias.

Yo borré la Caché de la Xbox y cuando arranqué el juego se puse a actualizar. Así que si borras la caché también borras todas las actualizaciones de juegos que tengas. Porque ayer puse el Cod WaW y me se me puso a actualizar.
Nyne escribió:
chufirulo escribió:

Yo borré la Caché de la Xbox y cuando arranqué el juego se puse a actualizar. Así que si borras la caché también borras todas las actualizaciones de juegos que tengas. Porque ayer puse el Cod WaW y me se me puso a actualizar.

Muchisimas gracias por tu ayuda, ha sido de gran importancia ;)
Estoy en duda si bajarme el los capitulos de xbox live, anque la verdad que me jode que no venga todo en el DVD y nos quieren sacar la pasta por otro lado mas.
albertosh escribió:Estoy en duda si bajarme el los capitulos de xbox live, anque la verdad que me jode que no venga todo en el DVD y nos quieren sacar la pasta por otro lado mas.

Como siempre, cuando pongan logros si que me o bajare, de momento ahí se queda.

Saludos.
tengo un problema!
me he comprado armas y no se como empezar a usarla porque me sigue apareciendo la espada que tenia antes
gracias!!
SugarSp escribió:tengo un problema!
me he comprado armas y no se como empezar a usarla porque me sigue apareciendo la espada que tenia antes
gracias!!

Hola SugarSp, tienes q ir a la Villa (tu castillo) y alli das una vuelta y en la parte izquierda d la mansion tienes los expositores de armas. Alli se iran guardando a medida q vayas comprando, igual q tus armaduras!
Espero q te haya ayudado ;)

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
SugarSp escribió:tengo un problema!
gracias!!

Hola SugarSp, tienes q ir a la Villa (tu castillo) y alli das una vuelta y en la parte izquierda d la mansion tienes los expositores de armas. Alli se iran guardando a medida q vayas comprando, igual q tus armaduras!
Espero q te haya ayudado ;)

Salu2 [oki]

Buenas!

Pero, esas armas son solo decorativas, o las puedes seleccionar para el combate?

Por otro lado, llevo unas 10 horas y estoy acabando la secuencia 5. Me gusta hacer practicamente todo: plumas, codice, glifos, atalayas, logros, etc.

¿Cuanto dura el juego haciendo todas estas cosas?

Gracias y un saludo
Las puedes seleccionar hombre, tanto para llevar el arma grande, como la pequeña, entendiendose por arma grande espada y por pequeña, una cuchilla, por ejemplo.
5497 respuestas