[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

hellknight escribió:Mañana sale el 2º dlc del ac2 llamado la hoguera de las vanidades por 4 euros por psnetwork y 320 microsoft points por xbox live

Dónde has leído eso? Porque yo había leído que iba a costar 600 o algo así ya que traía las tres criptas de la Black Edition a mayores y que a los que había comprado la Black Edition les iba a costar menos.

Edito:

El pack, además de añadir esta aventura donde habrá que recuperar la Manzana del Edén, sumará un nuevo distrito a Florencia, ofertando 10 nuevas memorias. El problema se ha presentado para los usuario que tiene la Back Edition, ya que ya disponen de parte de estos contenidos, por ello habrá dos packs.
Uno que será básicamente el DLC, y saldrá a un precio de 3,99€. El otro, contendrá además del DLC, tres localizaciones secretas de templarios, y que son Palazzo Medici, Santa María dei Frari y el Arsenal Astillero, costando este pack 6,99€.

Y video:

http://www.youtube.com/watch?v=HceUyHlQ ... r_embedded

.
xavibass escribió:Edito:

El pack, además de añadir esta aventura donde habrá que recuperar la Manzana del Edén, sumará un nuevo distrito a Florencia, ofertando 10 nuevas memorias. El problema se ha presentado para los usuario que tiene la Back Edition, ya que ya disponen de parte de estos contenidos, por ello habrá dos packs.
Uno que será básicamente el DLC, y saldrá a un precio de 3,99€. El otro, contendrá además del DLC, tres localizaciones secretas de templarios, y que son Palazzo Medici, Santa María dei Frari y el Arsenal Astillero, costando este pack 6,99€.

Y video:

http://www.youtube.com/watch?v=HceUyHlQ ... r_embedded

.

Gracias por el video!! Que ganas de volver a llevar a Ezio!! Esperemos q este DLC sea mas completo q el primero... Se sabe si habran logros, su duracion?
Muy guapo el video, corto pero bueno ya saldran otros (esperemos..)

Salu2 [oki]
pero es que yo no quiero ni el palazzo medici ni el astillero yo solo quiero el dlc y punto . no vale la pena pagar 300 msp mas por esa mierda de refugios templarios que no me interesan para nada
Bueno ya me lo he pasado, sinceramente me ha gustado mas que la primera parte, no se pierde tanto tiempo con el caballo y las peleas son mas dinamicas. Los graficos espectaculares XD .

Muy recomendable el juego.
Bueno ya me estoy bajando el nuevo DLC sin los lugares extra que la diferencia de precio no compensa jeje.
1.09Gb ocupa y el hype va en aumento
Pues id poniendo impresiones de este 2o DLC, duración si se hace ameno o no etc.. .
Entonces Exactamente el DLC que viene con las localizacion secretas no merece la pena?
Que son esas localizaciones para que sirven?

Graciassss!!!
Bueno aun no lo e terminado pero si sigue como va seran 9 misiones de "mata a este" y una que no se que sera, esto suponiendo que sean 10 memorias, un poco cargante la verdad pero bueno volver a manejar a ezio no tiene precio [360º]
EDITO bueno me lo acabo de terminar (el dlc) corto y tal pero mejor que el primero
El xXxino escribió:Entonces Exactamente el DLC que viene con las localizacion secretas no merece la pena?

Graciassss!!!

Esas localizaciones venian en la black edition del ac2 y son lugares templarios que son como un tipo de laberinto prince of persia para acabar ganando solo dinero . no merece la pena pagar 250 msp mas por 3 localizaciones de lugares templarios que no sirven para nada

Saludos.
el enterrador escribió:Bueno aun no lo e terminado pero si sigue como va seran 9 misiones de "mata a este" y una que no se que sera, esto suponiendo que sean 10 memorias, un poco cargante la verdad pero bueno volver a manejar a ezio no tiene precio [360º]
EDITO bueno me lo acabo de terminar (el dlc) corto y tal pero mejor que el primero

¿El 2º DLC tiene logros? ;)
hellknight escribió:
El xXxino escribió:Entonces Exactamente el DLC que viene con las localizacion secretas no merece la pena?

Graciassss!!!

Esas localizaciones venian en la black edition del ac2 y son lugares templarios que son como un tipo de laberinto prince of persia para acabar ganando solo dinero . no merece la pena pagar 250 msp mas por 3 localizaciones de lugares templarios que no sirven para nada

Saludos.

Gracias por responder

Saludoss!
Weno pues nada terminado el 2º dlc y solo digo una cosa me ha dejado muy frio este no me quede como con el 1º siempre es matas a un tio , y despues en la penultima memoria me esperaba otra cosa solo es una escena de video de las que hay en el juego de pulse tal boton y ya me esperaba una lucha pero eso? . Me ha decepcionado bastante y como con el ac3 hagan algo parecido me lo voy a pensar antes de comprarlo

Saludos.
El xXxino escribió:Esas localizaciones venian en la black edition del ac2 y son lugares templarios que son como un tipo de laberinto prince of persia para acabar ganando solo dinero . no merece la pena pagar 250 msp mas por 3 localizaciones de lugares templarios que no sirven para nada

Saludos.

Entonces no vale la pena?? Yo queria tenerlo completo pero si solo es eso.. pues eso q te ahorras la verdad. Pero ahora tengo una duda entonces para que la black edition? Solo era esa la diferencia con el juego normal (el q teno yo)... o hay algo mas? Me refiero al juego no a las figuritas, banda sonora o lo q traiga.
Gracias!!

Salu2 [oki]
¿Alguien sabe si te bajas las expansiones antes de haber llegado a las secuencias 12 y 13(que son las expansiones), te seguirá el orden o se las salta, y cuando acabas el juego te da la opción de jugarlas?.
bueno tengo una pequeña duda y es si los de ubisoft pretenden sacar la version goty. porque con tantas descargas.
Sinceramente el DLC de las misiones secretas para lo que es lo deberian de regalar, que se estan pasando con algunas descargas del bazar, ayer vi un traje creo que era del resident evil para el avatar que costaba 320 ms points [agggtt] , tela.

Si, ya se que si no las quiero pues que no las decarge que no estoy obligado pero es que algunas descargas dan impresión de engaño sobretodo cuando ya has pagado 70 eurazos por un juego.
seguro que es una pregunta de novato, pero acudo a vosotros para ver si alguien me ayuda; una consola con varios perfiles, unos con acceso a xbox live y otros no, si descargo los dlc del assassins, los voy a poder jugar con todos los perfiles o solo con el perfil que lo ha descargado?
muchas gracias por adelantado
bena20 escribió:seguro que es una pregunta de novato, pero acudo a vosotros para ver si alguien me ayuda; una consola con varios perfiles, unos con acceso a xbox live y otros no, si descargo los dlc del assassins, los voy a poder jugar con todos los perfiles o solo con el perfil que lo ha descargado?
muchas gracias por adelantado

Los vas a poder jugar con todos los perfiles, tengan o no acceso a xbox live, que haya en la consola donde lo hayas descargado. Pero si después te lo vuelves a bajar en otra consola, en esa solo podrás jugar con el perfil que te lo bajaste y si estás online.
Ok, es que me paso un caso con el assasins2 que tenia el codigo de sta mª de forli y a dia de hoy solo lo he podido jugar en el perfil con el que lo descargué, por eso preguntaba....
we a todo el mundo, en teoria en el anterior dcl se podria jugar a secuencias anteriores, me lo descargue y "PAM", no se puede. Alguien sabe si esta vez se puede jugar a secuencias anteriores? o si algun dia se podra?
Acabo de terminar el juego...
UNA OBRA MAESTRA
Desde Fallout3 y Mass Effect que no disfrutaba así de un videojuego...
Ahora a por las plumas/tesoros que me quedan!!!
XD

Jaja pues te deseo suerte y paciencia XD

La verdad es que si, un Juegazo¡
Rebellion escribió:Acabo de terminar el juego...

Pues si paciencia y con calma, ahora a disfrutar de la vida d las ciudades, de los paisajes y con calma te sacaras los logros que te quedan.

Salu2 [oki]
dardo47 escribió:¿Alguien sabe si te bajas las expansiones antes de haber llegado a las secuencias 12 y 13(que son las expansiones), te seguirá el orden o se las salta, y cuando acabas el juego te da la opción de jugarlas?.

A mi la expansión 12 me salio por orden antes de terminar el juego, asi que pienso que con la 13 ocurrirá igual.
furia escribió:
dardo47 escribió:¿Alguien sabe si te bajas las expansiones antes de haber llegado a las secuencias 12 y 13(que son las expansiones), te seguirá el orden o se las salta, y cuando acabas el juego te da la opción de jugarlas?.

A mi la expansión 12 me salio por orden antes de terminar el juego, asi que pienso que con la 13 ocurrirá igual.

Si salen por oden, yo aun estaba por el secuencia 10 y al llegarme la consola del SAT continue pasando de la 11 a la 14 y luego me baje la expansion. Pero si lo se me espero jejeje me bajo ls dos expansiones y me paso el jego de la secuencia 10 a la 14... seria todo mas correlativo y no pegariamos saltos en el tiempo ;)
Pero no me pude resistir en acabar el juego y asi lo hice pero como dice Dardo47 si te las bajas antes de las secuencias todo va por orden.

Lo que nose si saldran las voces de los q te ayudan diciend q el archibo esta corrupto, etc etc....

Salu2 [oki]
hola,

¿Me podría explicar alguien la lógica de los códigos de los glifos 17 y 18?

No quiero la solución del código, ya que la he encontrado por internet, lo que quiero es saber cómo se deduce que la secuencia es esa, he "googleado" y no encuentro nada.

Un saludo
Acabo de terminar el juego con un porcentaje del 92,6 %. Desde el principio hasta el final es un autentico juegazo
Bueno,ya deskargue este 2º dlc,peor no puedo probarlo aun pues estoy de mudanza y ese juego entre otros ya se ha mudado antes ke yo [+risas] ,asi ke a esperarse un poko.
Espero ke tenga algo mas de juego ke el 1º.

Saludossssss
kaiser_sosse escribió:hola,

No quiero la solución del código, ya que la he encontrado por internet, lo que quiero es saber cómo se deduce que la secuencia es esa, he "googleado" y no encuentro nada.

Un saludo

Yo tampoco lo hallé, hasta la 17 me había pasado todas las de numeritos yo solo, pero es que la 17 la dejé por imposible, y la 18 ya ni me apetecía resolverla...
0wn3d escribió:

Un saludo

Yo tampoco lo hallé, hasta la 17 me había pasado todas las de numeritos yo solo, pero es que la 17 la dejé por imposible, y la 18 ya ni me apetecía resolverla...

Es que ni con la solución en la mano entiendo la lógica [comor?] , pero que se le va a hacer, debo ser cortito [+risas]

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
0wn3d escribió:

Un saludo

Es que ni con la solución en la mano entiendo la lógica [comor?] , pero que se le va a hacer, debo ser cortito [+risas]

Un saludo

No sois los unicos... hay glifos como este q no los entendi y para avanzar tire de youtube. O son muy complicados o los han hecho asi para joder xDDD

Salu2 [oki]
Es que o no tiene lógica o es jodidamente rebuscado. Bueno la 18 no sé pero es que la 17 estuve media hora y nada. Al final tiré de http://www.3djuegos.com/foros/tema/1468 ... -secretos/

S2

edit: vale, CREO que ya he entendido el 17.
Si le dabas a "Pista" el tio ese que maneja el Animus dice "en esas figuras seguro que hay algo que se puede contar". Y como había una figura así > pues pensé en los ángulos. Pues si te fijas, la solución es contar los ángulos y sumarle 3. P.ej. la figura del 7 tiene 4 angulos, le sumamos 3 y nos da siete. La del 9 tiene 6 ángulos, sumándole 3 da 9. Y la del 1 tiene 8 ángulos, sumándole tres da 1 (del 8 al 9, del 9 al 0, del 0 al 1). No sé de donde sale ese +3, pero bueno, esta es mi teoría xD
Me acabo de pasar el juego,y como ya dije, simplemente Fantastico.
Espero con ansia la 3º parte :)

Pues si paciencia y con calma, ahora a disfrutar de la vida d las ciudades, de los paisajes...

La verdad es que si, es uno de los pocos juegos que te paras a admirar tu entorno, y yo por lo menos me quedo enbobado con los miles de detalles que hay...

Despues de ver este juego, me doy cuenta del poco trabajo de algunas desarrolladoras, que ponen la escusa de la limitacion de hardware y demas..., son falsas, ya que como se ve en el juego, la calidad de animaciones, de graficos, de IA...puede llegar a ser muy grande. [buenazo]

Saludos
Respecto a los glifos:
Resulta que uno de ellos intenté desencriptarlo y tras varios intentos infructuosos, lo dejé por imposible. Posteriormente regresé al lugar donde estaba el glifo para probar suerte de nuevo y pulsé Y frente a él, pero entonces ya no me dejó descifrarlo. Creo que estoy en el lugar correcto (es el del
hospicio de los inocentes
que es el número 5).
¿Es que tengo que empezar nueva partida para poder desecriptar los glifos que me hayan quedado pendientes? Voy aproximadamente por la mitad del juego.
Loupar escribió:Respecto a los glifos:
Resulta que uno de ellos intenté desencriptarlo y tras varios intentos infructuosos, lo dejé por imposible. Posteriormente regresé al lugar donde estaba el glifo para probar suerte de nuevo y pulsé Y frente a él, pero entonces ya no me dejó descifrarlo. Creo que estoy en el lugar correcto (es el del
que es el número 5).
¿Es que tengo que empezar nueva partida para poder desecriptar los glifos que me hayan quedado pendientes? Voy aproximadamente por la mitad del juego.

No no no... vaya siempre puedes volver al glifo q no hayas descifrado.
Hubo algunos q los localize y me puse hacer otras cosas como matar soldados, carreras o correos y luego volvi y lo pude descifrar. No sera q te has confundido de glifo? Miratelo bien pq de poder se tendria poder descifrar.

Sobre la ubicacion que dices no me acuerdo la verdad... mira en el menu los glifos q te faltan q no sea q ya lo tengas.
Suerte!

Salu2 [oki]
0wn3d escribió:Es que o no tiene lógica o es jodidamente rebuscado. Bueno la 18 no sé pero es que la 17 estuve media hora y nada. Al final tiré de http://www.3djuegos.com/foros/tema/1468 ... -secretos/

S2

edit: vale, CREO que ya he entendido el 17.
Si le dabas a "Pista" el tio ese que maneja el Animus dice "en esas figuras seguro que hay algo que se puede contar". Y como había una figura así > pues pensé en los ángulos. Pues si te fijas, la solución es contar los ángulos y sumarle 3. P.ej. la figura del 7 tiene 4 angulos, le sumamos 3 y nos da siete. La del 9 tiene 6 ángulos, sumándole 3 da 9. Y la del 1 tiene 8 ángulos, sumándole tres da 1 (del 8 al 9, del 9 al 0, del 0 al 1). No sé de donde sale ese +3, pero bueno, esta es mi teoría xD

Es posible, de hecho a mi me parecia ver esto

Donde aparece el < me parecia ver a la derecha un signo = y un 3 invertido pero era solo una suposicion porque se difumina mucho con la imagen de fondo

Pero vamos, que eso es lo poco que puedo deducir a posteriori
Loupar escribió:Respecto a los glifos:
que es el número 5).

No tienes que ir donde estaba el glifo. Te vas al vídeo de la verdad en el menú de opciones del juego y ahí verás el glifo para desencriptarlo cuando quieras.
Hola a todos.

Hay algún manual por internet?

Gracaias
mambri escribió:Hola a todos.

Hay algún manual por internet?

Gracaias

Hola Mambri, sobre la guia del ACII hay los famosos walkthrough sobre cada secuencia... y sn sn quieres verlo pq veras spoilers... pues hay guias PDF colgadas dnd te las podras descargar ;)

SAlu2 [oki]
tenemos ya secuencia 12 y 13, pero ¿y el distrito sur de venecia?
roberto28live escribió:tenemos ya secuencia 12 y 13, pero ¿y el distrito sur de venecia?

Hola, q distrito dices? Han puesto uno nuevo?

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
roberto28live escribió:tenemos ya secuencia 12 y 13, pero ¿y el distrito sur de venecia?

Hola, q distrito dices? Han puesto uno nuevo?

Salu2 [oki]

acuerdate de que el distritu sur de venecia sigue bloqueado e innaccesible.
Pues al final me he bajado la de Forli, y la jugué solo por encima, pero aunque sea a nivel de conexion de trama, ya tiene mas sentido que no el salto que pegabamos de la 11 a la 14 XD, y bueno, a nivel jugable, no me parece distinta a otras memorias del juego, solo que sin secundarias, y como ya lo tienes todo explorado, obviamente se pasan antes.
Zack_VII escribió:Pues al final me he bajado la de Forli, y la jugué solo por encima, pero aunque sea a nivel de conexion de trama, ya tiene mas sentido que no el salto que pegabamos de la 11 a la 14 XD, y bueno, a nivel jugable, no me parece distinta a otras memorias del juego, solo que sin secundarias, y como ya lo tienes todo explorado, obviamente se pasan antes.

Yo tb creo q me bajare la normal paso de las tumbas ya q tmpoco aporta nada nuevo y para dinero... pues creo q voy sobrado (tengo mas d un millon... y no lo utilizo para nasa) y como esas tumbas no dan logros ni nada nuevo a la historia, lo mas seguro q me baje la normal y a completar x fin el ACII y saber quien es el tio ese xDD

Salu2 [oki]
Bueno ya llevo metidas unas pocas horas enel juego, voy por venecia, acabo de ayudar a los ladrones a tomar le palacio de la seda.
Me queda alguna localizacion mas? porque en le libro me sale ROMA, esta roma en el juego? o es un DLC?

Por cierto vaya mierda de DLC de verdad, que puto robo, te sacan cosas del juego, que cantan que te cagas son memorias, y te las venden por separado, puto robo :-|

El doblaje esta muy bien, sale el Ramon langa y muchos otros actores que no se su nombre, como por ejemplo el Masuki de Dexter.

El juego me gusta mas que el primero, pero me gustaba mas la ambientacion del primero(por el tema cruzadas, templarios y tal).

Otra pregunta, la villa ya le he metido dinero a expuertas, y esta por el 80%, pero me sigue pareciendo tan gris y triste como el primer dia, eso no cambia? Esperaba que mejorase conforme pusieses dinero ahi.
NaN escribió:Otra pregunta, la villa ya le he metido dinero a expuertas, y esta por el 80%, pero me sigue pareciendo tan gris y triste como el primer dia, eso no cambia? Esperaba que mejorase conforme pusieses dinero ahi.

Hola NaN, la Villa mejora desde q le pusiste la primera tienda. Fijate hay mas vida las tiendas estan abiertas hay banderas en ls tejados... no hay un gran gran cambio pero el cambio brutal e el movimiento de personas y las tiendas cerradas con tablones ya estan abiertas y arregladas.

Si ahora lo ves cuado no hay nada y vas por primera vez te daras cuenta el cambio ;)

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
NaN escribió:Otra pregunta, la villa ya le he metido dinero a expuertas, y esta por el 80%, pero me sigue pareciendo tan gris y triste como el primer dia, eso no cambia? Esperaba que mejorase conforme pusieses dinero ahi.

Hola NaN, la Villa mejora desde q le pusiste la primera tienda. Fijate hay mas vida las tiendas estan abiertas hay banderas en ls tejados... no hay un gran gran cambio pero el cambio brutal e el movimiento de personas y las tiendas cerradas con tablones ya estan abiertas y arregladas.

Si ahora lo ves cuado no hay nada y vas por primera vez te daras cuenta el cambio ;)

Salu2 [oki]

Si, ahora hay putillas, que antes no habia [plas]

Oye hay algun logro o algo por coger todos los cofres? se que hay por todas las plumas, pero como no salen ni en el mapa paso.

Sobre los tintes, joder, pensaba que se compraban igual que las armas o armadura, y cuando iba auna tienda me gastaba un dineral en tintar la ropa 3 o 4 veces seguidas cada vez de un color, porque pensaban que s eguardaban y no lo hacen [qmparto]
NaN escribió:Si, ahora hay putillas, que antes no habia [plas]

Oye hay algun logro o algo por coger todos los cofres? se que hay por todas las plumas, pero como no salen ni en el mapa paso.

Sobre los tintes, joder, pensaba que se compraban igual que las armas o armadura, y cuando iba auna tienda me gastaba un dineral en tintar la ropa 3 o 4 veces seguidas cada vez de un color, porque pensaban que s eguardaban y no lo hacen [qmparto]

No hay logro para los tesoros... solo dinero y porcentaje en el juego.
Las plumas tienes guias dnd conseguirlas todas!

Lo de los tintes hubiera molado ir a la Villa ir al armario xDD y cojer los diferentes trajes... pero no te tiñes el vestido y al cambiarlo de color se borra el otro.

Salu2 [oki]
5497 respuestas