Creo que en el dlc de las vanidades hay un bug.....o mas que un bug, no se explica bien lo que tienes que hacer...me explico:
Dicho dlc conciste en asesinar una serie d eobjetivos, y hasta ahí puedo leer.... . La mecanica es la de siempre: video introductorio, asesinato, video final, escapar, pasar desapercibido, fin mision. Ok , pues ayer llegué a uno, concretamente el de un:
Y el caso esque lo mataba, ESCAPABA, y de golpe todos los guardias tenian rayos X o un tomtom GPS, porque daba igual que me fuese a la otra punta del mapa y me metiese en un heno de paja, o escondite del techo, o banco, o sumergido en agua, que no se me iva el estado de alerta y ademas siempre tenia guardias al lado, aunque nisiquiera saliesen en el radar [mad] , era un fallo en matrix? [qmparto] , el caso esque repetí la mision y 3/4 partes de lo mismo....hasta que me dió por pensar que quizá, aunque no te lo especificasen, pasar desapercibido en esa mision, implicaba asesinar a los guardias que estaban con el objetivo, y que eran ellos los que continuamente te seguian aunque te escondieses y aparecian de repente al lado....asi que me quedé quieto, esperé que apareciesen magicamente, los maté, y entonces SI que el estado pasó a "neutral" amarillo vamos, y me bastó con esocnderme en heno para completarla [toctoc] , asi que lo dicho, al que le pase ya sabe.