[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

como asesinar a emilio barbarigo en la mision de los ladrones?
Bueno, pues después de muchas dudas, el hecho de haber bajado a 40€ en game, ha sido el empujón que necesitaba y me lo he pillado... espero no arrepentirme como hice con el primero.
Aún no lo he desprecintado, ya que tengo otros frentes abiertos XD
ROCKER escribió:Bueno, pues después de muchas dudas, el hecho de haber bajado a 40€ en game, ha sido el empujón que necesitaba y me lo he pillado... espero no arrepentirme como hice con el primero.

No se pueden comparar los dos, con el segundo no te vas a arrepentir absolutamente nada.
ROCKER escribió:Bueno, pues después de muchas dudas, el hecho de haber bajado a 40€ en game, ha sido el empujón que necesitaba y me lo he pillado... espero no arrepentirme como hice con el primero.

No tenia ni idea d ela bajada de precio....se de un colega que se va a alegrar :)

A la ambientacion del primero sumale una trama más elaborada y constante(no 2 videos al principio y al final como el primero), sumale un desarrollo sand-box mas logico( a base de misiones principales, con video introductorio, desenlace, presentacion de personajes etc) dejando las tareas extras como asesinatos, robos y demases como, pues eso, un extra [sonrisa] , no la base del desarrollo como en el 1o, y ademas infinitamente mejorado, y metele un componente rolero en terminos de comercio de armas y equipo, desarrollo de una villa, tinte de ropa, contrato de gente, más el plus de las tumba de asesino a lo prince of persia, mas los puzzles, literlamente puzzles de los glifos, más una mayor profundidad en combates....sigo? XD

El 1 era una genial idea, llevada a cabo con poco exito, y aun asi un gran juego....el II es esa idea rozando la perfección.
Bueno vengo aquí a ver si alguien me puede ayudar, he abierto este otro tema con mi duda:

hilo_es-necesario-live-para-los-dlc_1410249

La cosa va de que me bajé los DLC del juego antes de flashearme la consola, y una vez la tengo flasheada y con el backup del assasin's, no me deja jugar a los DLC, pues me dice que necesito estar conectado al LIVE para los extras, y aunque no sea este el post, me pasa lo mismo con el Fight Night 4, y no entiendo el por qué...
¿Los DLC del juego necesitan conexión al LIVE? ¿Hago algo mal? Gracias por vuestra ayuda!
Carlooss15 escribió:Bueno vengo aquí a ver si alguien me puede ayudar, he abierto este otro tema con mi duda:

hilo_es-necesario-live-para-los-dlc_1410249

La cosa va de que me bajé los DLC del juego antes de flashearme la consola, y una vez la tengo flasheada y con el backup del assasin's, no me deja jugar a los DLC, pues me dice que necesito estar conectado al LIVE para los extras, y aunque no sea este el post, me pasa lo mismo con el Fight Night 4, y no entiendo el por qué...
¿Los DLC del juego necesitan conexión al LIVE? ¿Hago algo mal? Gracias por vuestra ayuda!

En principio no deberia hacer falta no :/.........solo se me ocurre que te pase algo como a mi con el cambio de consola, es decir, yo descarguñé varios contenidos en mi anterior 360, con mi perfil y demás, y al pasarlos ami nueva 360, pese a haber importado mi perfil via live, en algunos contenidos me exige estar conectado(ejemplo, la isla zombie de borderlands, o los de ME2), supongo que para poder certificar in-situ que ese es mi user.....asi que puede que al flaseharla pase algo igual, que la consola se entienda como diferente a la que te descargaste ese contenido y requiera una verificacion?
Una preguntita respecto a este juego.

El final de esta segunda entrega és igual de impactante que el de la primera? Quiero decir, sorprende tanto?

Por favor,no spoilers, quiero un sí o un no.

Me lo compraré por 40 e en la web de GAME. Que ganas!!!!

un saludo
reymarcus escribió:Una preguntita respecto a este juego.

El final de esta segunda entrega és igual de impactante que el de la primera? Quiero decir, sorprende tanto?

Por favor,no spoilers, quiero un sí o un no.

Me lo compraré por 40 e en la web de GAME. Que ganas!!!!

un saludo

Mucho más XD, si el primero te sorprendió, este directamente te dejará:

Imagen

Y cuando empiezes a asimilar todo lo que verás, y a teorizar, aun más XD.
jaja, ya te digo!!!

Hay una parte del final que si llego a grabarme la cara que se me quedó, fijo que el gato de la foto parecería hasta normal. :P

Además, no sólo por la historia, el juego en general es mejor que el 1.
Del primero me encantó el final (por la mitd era super pesado)
En cambio el 2 lo vi un poco aburrido al principio y va mejorando poco a poco hasta el punto que engancha un huevo
Bueno he empezado el juego ya y llevo 2 horas y me esta gustando un poco mas que el 1º ( que lo he terminado ahora mismo) pero parece cque cuando se van generando los elementos (popping) parece que se atasque un poco el juego no? es decir un pequeño trompicon cuando hay gente o cuando te esta persiguiendo la bofia no?

no se es raro el efecto ese la verdad
Pues yo no noté nada de popping cuando lo jugué. Prueba a instalar el juego en el disco duro a ver si se corrige el problema.

[oki] [oki]
Arsali escribió:Pues yo no noté nada de popping cuando lo jugué. Prueba a instalar el juego en el disco duro a ver si se corrige el problema.

[oki] [oki]

lo tengo intlado en el HDD y se me genera muchos personajes y objetos cuando voy corriendo
Hola quería haceros unas cuantas preguntas, me he hecho con el juego hace poco y estaba pensando en descargarme la secuencia 12, 13 y los 3 lugares ocultos de los templarios, mi pregunta es, ¿merece la pena gastarse MS points en eso? ¿lo recomendáis?

Y luego otra cosa, en los consejos que te da el juego de vez en cuando, cuando habla sobre el ADN te dice que puedes revisar, consultar y REPETIR las secuencias ... pero cómo se repiten? xD ya le dao a todos los botones del mando y nada xD es algo que me trae de cabeza. ¿Nos están vendiendo la moto con el Animus 2.0?? xDD

Un saludo y muchas gracias.
Alguien me puede decir como se utilizan los cuchillos ocultos con veneno?, es que no me sale y no se utilizarlos

Un saludo
kenfollet escribió:Hola quería haceros unas cuantas preguntas, me he hecho con el juego hace poco y estaba pensando en descargarme la secuencia 12, 13 y los 3 lugares ocultos de los templarios, mi pregunta es, ¿merece la pena gastarse MS points en eso? ¿lo recomendáis?

Y luego otra cosa, en los consejos que te da el juego de vez en cuando, cuando habla sobre el ADN te dice que puedes revisar, consultar y REPETIR las secuencias ... pero cómo se repiten? xD ya le dao a todos los botones del mando y nada xD es algo que me trae de cabeza. ¿Nos están vendiendo la moto con el Animus 2.0?? xDD

Un saludo y muchas gracias.

El animus 2.0 es como un windows vista, peta por tos laos, asi que no, no se pueden repetir secuencias, solo se pueden repetir las tumbas de asesino y poco mas.

Respecto a las memorias, yo si las recomiendo, ya que son 2 memorias como cualquier otra del juego(con su trama, eso si, podriamos decir que ajena a la principal), y si las otras te gustan, esta te gustará, ademas las jugarás secuencialmente, que aunque esas 2 no sean vitales para la trama, tendrá su gracia.

Hubo mucho revuelo con estos 2 DLC, y considerarlos un timo por el tema de ser las 2 memorias que faltan etc.... y yo lo veo bastante ilogico, es decir, como digo, realmente no son parte de la trama...el 12 es una historia paralela, y el 13 de nuevo nada tiene que ver con los templarios vs asesinos, es de nuevo una historia paralela a raiz del 12, sobre:

Un robo del fruto que podria haberse dado en cualquier otro momento acabada la trama XD.

Es decir, para entendernos, que si en vez de 12 y 13, las hubiesen llamado 15 y 16, y el juego hubiese tenido por defecto las reales, sin dejar esos 2 huecos, nadie se habria quejado, porque ambas cuajarian como secuencias "extra", posteriores a la trama, pero ubi no fue muy lista en este caso no XD

Ramues escribió:Alguien me puede decir como se utilizan los cuchillos ocultos con veneno?, es que no me sale y no se utilizarlos

Un saludo

Pues tienes que comprar botes de veneno a los medicos-stewe XD, y equiparte la CUCHILLA (no cuchillo) con veneno, que es la que sale justa a la izquierda de la cuchilla en la rueda de armas.
Bueno llevo ya 8 horas y voy por la secuencia 3 al principio y me esta gustando bastante mas que el 1º, la verdad es que es muy completo en casi todo, tiene muchas cosas como las plumas, tesoros, estatuas, minimisiones de carreras, palizas, buena historia de momento, sistema de combate mejorado del 1er juego, tu propia casa para ti, caballos mejor hechos los movimientos, mejores graficos y mas fluidez al mover al eprsonaje y la camara , parece que va a ser largo, etc..., entre los defectos lo poco que he encontrado ha sido un molesto popping bastante grande sobretodo cuando vas a caballo por las sendas que te apaecen los arboles y en las ciudades los ciudadanos y cuando te van persiguiendo los guradias o hay mucha gente se ralentiza o pega algun trompicon que otro, el tema del dinero me esta costando bastante conseguirlo , esperemos que esto se arreqle mas adelante, por lo demas de fabula el juego, un 9 le doy solo 1 punto por debajo del perefecto por el molesto popping y trompicones que da el juego a veces

Salu2

Por cierto cuando he llegado a la villa mia esa :

cuando empieza a contarme el tio Bruno ese sobre la lista esa que me dio mi padre de los templarios , tengo alguans dudas , se que el padre de Ezio era un asesino pero esa lista que le da es la lista de templarios que querian matar al padre de Ezio? o son los culpables del asesinato del duque de Milan y que el padre de Ezio iba recopilando ? voy todavia por la 3era secuencia a matar al hijo de vieri de pazzi pero no he entendido la lista esa del todo
Zack_VII escribió:El animus 2.0 es como un windows vista, peta por tos laos, asi que no, no se pueden repetir secuencias, solo se pueden repetir las tumbas de asesino y poco mas.

Respecto a las memorias, yo si las recomiendo, ya que son 2 memorias como cualquier otra del juego(con su trama, eso si, podriamos decir que ajena a la principal), y si las otras te gustan, esta te gustará, ademas las jugarás secuencialmente, que aunque esas 2 no sean vitales para la trama, tendrá su gracia.

Hubo mucho revuelo con estos 2 DLC, y considerarlos un timo por el tema de ser las 2 memorias que faltan etc.... y yo lo veo bastante ilogico, es decir, como digo, realmente no son parte de la trama...el 12 es una historia paralela, y el 13 de nuevo nada tiene que ver con los templarios vs asesinos, es de nuevo una historia paralela a raiz del 12, sobre:

Un robo del fruto que podria haberse dado en cualquier otro momento acabada la trama XD.

Es decir, para entendernos, que si en vez de 12 y 13, las hubiesen llamado 15 y 16, y el juego hubiese tenido por defecto las reales, sin dejar esos 2 huecos, nadie se habria quejado, porque ambas cuajarian como secuencias "extra", posteriores a la trama, pero ubi no fue muy lista en este caso no XD

Jajaja, las tumbas de asesino precisamente es lo que menos me gusta del juego, ojo, que no digo que no me guste, pero creo que es lo menos emocionante, bueno, me conformaré con pasármelo una y otra ... y otra vez xDDD (hasta saberme los glifos como el padre nuestro)

Y los escondites esos de los templarios descargables que pertenecen a la black edition qué tal están?
Zack_VII escribió:El animus 2.0 es como un windows vista, peta por tos laos

Joer, vaya similitud!! XD XD XD

kenfollet escribió:las tumbas de asesino precisamente es lo que menos me gusta del juego, ojo, que no digo que no me guste, pero creo que es lo menos emocionante

A mí también es la parte del juego que menos me gusta, para hacer ese tipo de misiones, me compro un Tomb Raider, y no el AC2, no se si me explico.

[oki] [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Arsali escribió:A mí también es la parte del juego que menos me gusta, para hacer ese tipo de misiones, me compro un Tomb Raider, y no el AC2, no se si me explico.

[oki] [oki]

Intuyo que te moló mucho el primer AC para afirmar éso. A mi también XD
Yo creo que en estos casos, y más tratándose del tipo de género en el que se mueve AC2 (yo ya no me atrevo a catalogar nada de sand-box, porque con la diversidad y la acelerada evolución de la industria en la que nos estamos moviendo, ese concepto se empieza a quedar obsoleto), pues cuanto más mejor, siempre que esté bien rematado, y esas fases a lo PoP past-gen están muy bien rematadas.

Me encanta que UbiSoft Montreal escuchara a la comunidad jugona en sus quejas hacia AC y que obrara en consecuencia, dando argumentos de peso para enriquecer la jugabilidad de la secuela pero sin renunciar a todo lo que hizo al original un grandioso juego a pesar de su discutible gameplay.
Pero no nos debemos conformar con eso. Esta saga puede crecer mucho más en su apartado jugable, empezando por ofrecer un sistema de combate mucho más profundo, tomando como referencia el salto en ese aspecto que se dio de PoP: SoT a PoP: WW, y por supuesto añadiendo mucho más de todo pero sin comprometer el equilibro de calidad.

Salu2.
Gracias

Pero ya tengo veneno. El problema que no se usarla, por que les pincho y es que me lo hace con la doble no se...
Ramues escribió:Gracias

Pero ya tengo veneno. El problema que no se usarla, por que les pincho y es que me lo hace con la doble no se...

Ojito que aunque tengas el veneno equipado, con la A (supongo, yo he jugado al AC 2 en la PS3) asesinas, mientras que es con la X (supongo) que pinchas sólo para inyectar el veneno.
grishnakhelorco escribió:
Arsali escribió:A mí también es la parte del juego que menos me gusta, para hacer ese tipo de misiones, me compro un Tomb Raider, y no el AC2, no se si me explico.

[oki] [oki]

Intuyo que te moló mucho el primer AC para afirmar éso. A mi también XD
Yo creo que en estos casos, y más tratándose del tipo de género en el que se mueve AC2 (yo ya no me atrevo a catalogar nada de sand-box, porque con la diversidad y la acelerada evolución de la industria en la que nos estamos moviendo, ese concepto se empieza a quedar obsoleto), pues cuanto más mejor, siempre que esté bien rematado, y esas fases a lo PoP past-gen están muy bien rematadas.

Me encanta que UbiSoft Montreal escuchara a la comunidad jugona en sus quejas hacia AC y que obrara en consecuencia, dando argumentos de peso para enriquecer la jugabilidad de la secuela pero sin renunciar a todo lo que hizo al original un grandioso juego a pesar de su discutible gameplay.
Pero no nos debemos conformar con eso. Esta saga puede crecer mucho más en su apartado jugable, empezando por ofrecer un sistema de combate mucho más profundo, tomando como referencia el salto en ese aspecto que se dio de PoP: SoT a PoP: WW, y por supuesto añadiendo mucho más de todo pero sin comprometer el equilibro de calidad.

Salu2.

Joder, a mi las tumba de asesino o refugios templarios(que son lo mismo XD), me parecen geniales. Esteticamente/tecnicamente algunas son de lo mejor que he visto en este mundillo, y a nivel de plataformeo poco tienen que envidiar a cualquier POP, y encima otorgan un punto de vista y jugabilidad deferentes a la base jugable del mismo que nunca viene mal para dar algo de variedad. Además de que como tantas otras cosas en ACII, es un mero extra....obligatoria solo hay una :).

Yo la verdad esque como he dicho varias veces, me pareció de lo mejor de esta gen de lejos, sino el mejor en lineas generales, y pocos cambios a mejor se me ocurren. El sistema de combate me parece bastante bueno...tal vez ya que tira de accion/reaccion, lo enfocaria mas a un estilo Batman, más frenético, mas enemigos a la vez, ataques mas constantes, con menos pausas vamos, para realmente obligarte a tirar de reflejos constantes como el susodicho. Quitando eso.....muy poco más se me ocurre a mejorar, sin romper la base jugable claro.

Y por cierto, sigo sin entender como piensan hacer un AC moderno cuando sea que la saga llegue a ese punto que ha de llegar seguro de jugar en el futuro con desmond......vamos, me cuesta ver una recreacion de ciudad "actual" a la altura de las que estamos viendo....sin contar que los pisos de hoy en dia no son las casitas de aquel entonces, lo que implica una altura exagerada a escalar, y una distancia tambien exagerada para saltos XD....solo se me ocurre que lo enfoquen por X motivo en algun poblado árabe o algo por el estilo, en donde podrian mas o menos mantener la mecánica... .

Ramues escribió:Gracias

A ver, pero que la cuchilla con veneo no es la misma que la normal eh. En la rueda de armas, manteniendo el LB creo que es, arriba del todo, está la cuchilla, y a su izquierda, justo a su lado, está la cuchilla con veneno. La equipas, teniendo veneno comprado, te acercas a alguien y sutilmente le das al de ataque, y verás que se la clava disimulandamente y al rato empieza el tio a tambalearse y muere.
Por fin he terminado el AC2 100% con todos los trofeos.
Pero tengo algunas dudas

1º Cuando accedo a lugares de venecia me aparecen 2 entradas perdidas... ¿es normal?

2º Me quedan 3 lugares secretos creo que es contenido descargable.

3º No se porque en las misiones de correo (5), palizas(5), carrera(6),asesinato(30) salvo tenerlas todas completas dentro el rombo principal me sigue apareciendo como si faltara algo por terminar.

4º He cogido LLAVES lo que no se para que pueden servir

Gracias por vuestra ayuda por anticipado
Ya termine el juego,el contenido descargable vale la pena?

Un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Y por cierto, sigo sin entender como piensan hacer un AC moderno cuando sea que la saga llegue a ese punto que ha de llegar seguro de jugar en el futuro con desmond......vamos, me cuesta ver una recreacion de ciudad "actual" a la altura de las que estamos viendo....sin contar que los pisos de hoy en dia no son las casitas de aquel entonces, lo que implica una altura exagerada a escalar, y una distancia tambien exagerada para saltos XD....solo se me ocurre que lo enfoquen por X motivo en algun poblado árabe o algo por el estilo, en donde podrian mas o menos mantener la mecánica... .

Pues habrá que verlo, porque yo creo que se llegará a ese punto en la saga, sino no sé a que viene tanto adoctrinamiento a Desmond xD
A mi, a priori, no me desagradaría un sistema de plataformeo a lo Cole en inFamous, aunque iría en contra del realismo de las impecables animaciones que hemos visto en la saga.

Batalleta escribió:Por fin he terminado el AC2 100% con todos los trofeos.
Pero tengo algunas dudas

1º Cuando accedo a lugares de venecia me aparecen 2 entradas perdidas... ¿es normal?

3º No se porque en las misiones de correo (5), palizas(5), carrera(6),asesinato(30) salvo tenerlas todas completas dentro el rombo principal me sigue apareciendo como si faltara algo por terminar.

1- ¿Entradas perdidas? Como no sean Santa Maria dei Frari y el astillero del Arsenal de Venecia.
2- Exacto. Se trata del Palacio Medici, Santa Maria dei Frari y el interior del astillero en el Arsenal de Venecia. Puedes adquirirlos vía Bazar junto al contenido del segundo DLC unos cuantos MSP.
3- No te preocupes por eso. Si en estadísticas tienes un 98,6% quiere decir que has hecho todo lo que se podía hacer con el contenido que iba en el disco del juego. Para todo lo demás, DLCs de pago. El resto de misiones secundarias se encuentran en el DLC de La Hoguera de las Vanidades.
4- Lo de las llaves recuerdo haber leído que al final se trataba de un fallo de programación. Iban a darles un uso pero al final lo quitaron del desarrollo y se olvidaron de quitar algunas que puedes recuperar del cuerpo de determinados personajes en algunas misiones de asesinato.

Phelanxiang escribió:Ya termine el juego,el contenido descargable vale la pena?

Un saludo

Depende sólo de ti xD
¿Te quedaste con ganas de más de lo mismo del apartado jugable de ACII? ¿Te molaría seguir conociendo a determinados personajes del juego (Ezio entre ellos, claro), incluso algunos brillantes que sólo fueron presentados durante el juego, como Caterina Sforza? ¿Te molaría seguir ahondando en la trama del juego (sólo la concerniente a Ezio) gracias a pequeñas pinceladas?
Si a todo o a parte respondes positivamente, entonces puede que te merezca la pena adquirirlos.

En la Batalla de Forli hay una serie de encargos que tienes que ir solventando, como misiones de contención de enemigos, de persecución y rescate o de asesinato, pudiendo usar (más tarde todas las veces que queramos) la máquina voladora de da Vinci.
Es corta. A un ritmo de juego normal se debería acabar en una hora más o menos.

En la Hoguera de las Vanidades hay que realizar 9 misiones de asesinato, enfatizando bastante el componente sigiloso para llevar a cabo la mayoría. Se desbloquea un nuevo distrito en Florencia (San Marcos, en donde se encuentra el Palacio Pitti) y nuevas misiones secundarias (carreras, asesinatos, correo...).
Este te puede durar algo más que al anterior y es aconsejable pillarlo junto a los lugares secretos que daban con la Edición Black (Palacio Medici, Santa Maria dei Frari y el astillero en el Arsenal de Venecia), que aportan más de esas fases de plataformeo cerrado que tanto nos gustaron en ACII.

Ya te digo que de ti depende si por este material merece la pena paga o no, suponiendo una hora de juego en el primer DLC y hora y media (pongamos dos horas, si se pillan los 3 lugares secretos) en el segundo, de más de lo mismo de lo que se ha ido realizando durante el juego, con nuevos diálogos, personajes y añadidos en la trama de Ezio.

Salu2.
para mi es el juego de esta generacion.
este finde volvere a jugarlo ;)

a ver si van soltando algo de ACII episode´s project...
roberto28live escribió:para mi es el juego de esta generacion.

Tampoco es pa tanto el juego de la generacion , para mi hay muchos que le psan , eso si el juego es de un 8.5 como minimo y 9 maximo, pero por ejemplo el fable 2 o el resident evil 5 son mejores que este asi parandome a pensar , el mas effect tambien , no se habra ams supongo

al principio impresiona con tantas cosas por ahcer pero luego te das cuenta que la mitad no sriven para nada
Buenas!

SPOILER DEL FINAL,CUIDAO!
Por qué Ezio no mata a El Español? Es que no lo he llegado a entender del todo.Quizás porque su muerto no solucionaria nada?

Salu2
Hola, tengo una duda.

Hoy estando en un combate no se como he soltado mi espada y sin querer he cogido una del suelo normal y la ha sustituido por la mía mucho más cara en mi inventario.

La mía ha quedado en el suelo y lo máximo que he podido hacer es recogerla con "b" pero no había forma de que la guardase y la sustituyese de nuevo esta vez por la cutre xD

¿Como me ha pasado esto? ¿Es algo normal?

Hay alguna manera de volver a obtenerla en la tienda sin pasar por caja, si es que se puede porque igual me dice que ya tengo ese objeto comprado...

No hay manera en este juego de equipar algunas de las otras armas anteriores ya compradas o esas se quedan en el limbo porque no las veo tampoco en el inventario.

Siento tantas preguntas y gracias por adelantado :)
Key_sora escribió:Hola, tengo una duda.

Hoy estando en un combate no se como he soltado mi espada y sin querer he cogido una del suelo normal y la ha sustituido por la mía mucho más cara en mi inventario.

La mía ha quedado en el suelo y lo máximo que he podido hacer es recogerla con "b" pero no había forma de que la guardase y la sustituyese de nuevo esta vez por la cutre xD

¿Como me ha pasado esto? ¿Es algo normal?

Hay alguna manera de volver a obtenerla en la tienda sin pasar por caja, si es que se puede porque igual me dice que ya tengo ese objeto comprado...

No hay manera en este juego de equipar algunas de las otras armas anteriores ya compradas o esas se quedan en el limbo porque no las veo tampoco en el inventario.

Siento tantas preguntas y gracias por adelantado :)

si eso me ha pasado a mi esta tarde tbien, las espadas las tendras en tu villa en una sala donde estan todas las armas y no hace falta que la compres de nuevo, la cambias por la que hayas comprado y ya esta

Espero haberte ayudado

Salu2
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:Y por cierto, sigo sin entender como piensan hacer un AC moderno cuando sea que la saga llegue a ese punto que ha de llegar seguro de jugar en el futuro con desmond......vamos, me cuesta ver una recreacion de ciudad "actual" a la altura de las que estamos viendo....sin contar que los pisos de hoy en dia no son las casitas de aquel entonces, lo que implica una altura exagerada a escalar, y una distancia tambien exagerada para saltos XD....solo se me ocurre que lo enfoquen por X motivo en algun poblado árabe o algo por el estilo, en donde podrian mas o menos mantener la mecánica... .

Pues habrá que verlo, porque yo creo que se llegará a ese punto en la saga, sino no sé a que viene tanto adoctrinamiento a Desmond xD
A mi, a priori, no me desagradaría un sistema de plataformeo a lo Cole en inFamous, aunque iría en contra del realismo de las impecables animaciones que hemos visto en la saga.

Batalleta escribió:Por fin he terminado el AC2 100% con todos los trofeos.
Pero tengo algunas dudas

1- ¿Entradas perdidas? Como no sean Santa Maria dei Frari y el astillero del Arsenal de Venecia.
2- Exacto. Se trata del Palacio Medici, Santa Maria dei Frari y el interior del astillero en el Arsenal de Venecia. Puedes adquirirlos vía Bazar junto al contenido del segundo DLC unos cuantos MSP.
3- No te preocupes por eso. Si en estadísticas tienes un 98,6% quiere decir que has hecho todo lo que se podía hacer con el contenido que iba en el disco del juego. Para todo lo demás, DLCs de pago. El resto de misiones secundarias se encuentran en el DLC de La Hoguera de las Vanidades.
4- Lo de las llaves recuerdo haber leído que al final se trataba de un fallo de programación. Iban a darles un uso pero al final lo quitaron del desarrollo y se olvidaron de quitar algunas que puedes recuperar del cuerpo de determinados personajes en algunas misiones de asesinato.

Phelanxiang escribió:Ya termine el juego,el contenido descargable vale la pena?

Un saludo

Depende sólo de ti xD
¿Te quedaste con ganas de más de lo mismo del apartado jugable de ACII? ¿Te molaría seguir conociendo a determinados personajes del juego (Ezio entre ellos, claro), incluso algunos brillantes que sólo fueron presentados durante el juego, como Caterina Sforza? ¿Te molaría seguir ahondando en la trama del juego (sólo la concerniente a Ezio) gracias a pequeñas pinceladas?
Si a todo o a parte respondes positivamente, entonces puede que te merezca la pena adquirirlos.

En la Batalla de Forli hay una serie de encargos que tienes que ir solventando, como misiones de contención de enemigos, de persecución y rescate o de asesinato, pudiendo usar (más tarde todas las veces que queramos) la máquina voladora de da Vinci.
Es corta. A un ritmo de juego normal se debería acabar en una hora más o menos.

En la Hoguera de las Vanidades hay que realizar 9 misiones de asesinato, enfatizando bastante el componente sigiloso para llevar a cabo la mayoría. Se desbloquea un nuevo distrito en Florencia (San Marcos, en donde se encuentra el Palacio Pitti) y nuevas misiones secundarias (carreras, asesinatos, correo...).
Este te puede durar algo más que al anterior y es aconsejable pillarlo junto a los lugares secretos que daban con la Edición Black (Palacio Medici, Santa Maria dei Frari y el astillero en el Arsenal de Venecia), que aportan más de esas fases de plataformeo cerrado que tanto nos gustaron en ACII.

Ya te digo que de ti depende si por este material merece la pena paga o no, suponiendo una hora de juego en el primer DLC y hora y media (pongamos dos horas, si se pillan los 3 lugares secretos) en el segundo, de más de lo mismo de lo que se ha ido realizando durante el juego, con nuevos diálogos, personajes y añadidos en la trama de Ezio.

Salu2.

No se que querran hacer con la tercera entrega, decia por el foro que se ambientaria en el japon feudal, a mi me gustaria que se desenvolviera en el futuro, sin el animus y llevando a Desmond con los poderes adquiridos.
el juego es una autentica gozada ya me habia gustado el uno pero este es increible.... una preguntilla estoy a punto de acabarmelo pero quiero recoger todas las plumas descubrir todas las secuencias esas codificadas si me lo acabo luego puedo dedicarme recoger lo q me falte o una vez acabado no puedo jugar sin empezar otra partida (nose si me explico)

gracias
pasnake escribió:si eso me ha pasado a mi esta tarde tbien, las espadas las tendras en tu villa en una sala donde estan todas las armas y no hace falta que la compres de nuevo, la cambias por la que hayas comprado y ya esta

Espero haberte ayudado

Salu2

Ah claro, eso no lo sabia.

Muchas gracias me has sido de gran ayuda :)

Salu2 [bye]
Bueno me ha pasado una cosa brutal con un bugazo , resulta que iba haciendo una mision de asesinato y de repente me descubren los guardias y empiezan a perseguirme por los tejados , el caso que los despisto a todos pero cual es mi sorpresa que giro la camra hacia delante y me encuentro a uno (no os lo perdais xD) que empiezan a salir clones de el jajajajjaja, como si fuera el agente smith en la lucha esa del parque de la 2 peli creo, es decir habia solo un tio y de repente no paraban de salir tios igual que el pero a lo bestia , en 10 segundos se habran juntado unos 20 o 25 y me ha empezado a ralentizarse el juego hasta que me he hartado y he pegado un salto al rio de venecia y parece que se ha solucionado y he seguido palante , no sea que se jodiese la consola por sobrecarga grafica o algo parecido :( ,

No se tios , de lo que llevo jugando a la consola (6 meses) los 2 bugs ams grandes que me he encontrado han sido en este juego, el otro bug fue que me quede encajonado en una barca y no pude salir y tuve que salir al menu del juego y cargar otra vez la partida,

De todas formas es un juegazo, de lo mejor que he podido probar en estos 6 meses junto al resident evil 5 , fable 2 y mirrors edge la verdad

Salu2
pasnake escribió:Bueno me ha pasado una cosa brutal con un bugazo , resulta que iba haciendo una mision de asesinato y de repente me descubren los guardias y empiezan a perseguirme por los tejados , el caso que los despisto a todos pero cual es mi sorpresa que giro la camra hacia delante y me encuentro a uno (no os lo perdais xD) que empiezan a salir clones de el jajajajjaja, como si fuera el agente smith en la lucha esa del parque de la 2 peli creo, es decir habia solo un tio y de repente no paraban de salir tios igual que el pero a lo bestia , en 10 segundos se habran juntado unos 20 o 25 y me ha empezado a ralentizarse el juego hasta que me he hartado y he pegado un salto al rio de venecia y parece que se ha solucionado y he seguido palante , no sea que se jodiese la consola por sobrecarga grafica o algo parecido :( ,

No se tios , de lo que llevo jugando a la consola (6 meses) los 2 bugs ams grandes que me he encontrado han sido en este juego, el otro bug fue que me quede encajonado en una barca y no pude salir y tuve que salir al menu del juego y cargar otra vez la partida,

De todas formas es un juegazo, de lo mejor que he podido probar en estos 6 meses junto al resident evil 5 , fable 2 y mirrors edge la verdad

Salu2

Haber aprovechado para sacarte el logrillo de las diez muertes sin que te toquen XDDD
Bueno ya me lo he pasado y me ha parecido excepcional el juego, le pongo al final un 9 de nota, le resto un punto por el tema del tearing y popping y que muchas cosas no sirven para nada de lo que compras, por lo demas fantastico, por cierto el final:

No lo he entendido mucho creo, la Minerva esa quien es en realidad? era una especie de persona que estuvieron antes que la especie humana? que es lo que le quiere decir realmente a Desmond? un meteorito se va a estrellar en la tierra? porque escapa Vidic en la furgoneta y Desmond no se lo carga? no se muchas dudas, a ver si podeis solucionamrlo

gracias por todo
alguien no se a dado cuenta que Assassin's Creed II parece mas un RPG/accion que un Acción/ Aventura (no creo que no necesita spoiler)

estos son los puntos que visto que parece un RPG (puede haver mas pero no recuerdo del juego de mi amigo )

-compras armadura y te la puedes cambiar (solo faltara que en ves de metal y nombres italialianos dijeran como Guantes de Mitrio y Armadura de Hielo [360º] )
-buscas cofres de tesoro por las cuidades (hasta en el final fantasy hay eso [+risas] )
-las misiones secundarias de las que visto son de enviar correo , matar o dar una paliza a alguien ( en los rpg tradicionales , darle un recado a alguien ,darle tambien una paliza a alguien o matar algun jefe no principal)
- las misiones de las tumbas de explora como llegar a cierto lugal (claro igual que la cuevas de muchos juegos rpg solo que sin mounstros saliendote a cada rato solo un puñado de guardias de lo que visto)

por eso cuando a veces dicen que un juego tiene mucha innovacion creo que no se dan cuenta que hay cosas que ya se usaban solo quese han reciclado y mejorado.
jam007 escribió:alguien no se a dado cuenta que Assassin's Creed II parece mas un RPG/accion que un Acción/ Aventura (no creo que no necesita spoiler)

estos son los puntos que visto que parece un RPG (puede haver mas pero no recuerdo del juego de mi amigo )

-compras armadura y te la puedes cambiar (solo faltara que en ves de metal y nombres italialianos dijeran como Guantes de Mitrio y Armadura de Hielo [360º] )
-buscas cofres de tesoro por las cuidades (hasta en el final fantasy hay eso [+risas] )
-las misiones secundarias de las que visto son de enviar correo , matar o dar una paliza a alguien ( en los rpg tradicionales , darle un recado a alguien ,darle tambien una paliza a alguien o matar algun jefe no principal)
- las misiones de las tumbas de explora como llegar a cierto lugal (claro igual que la cuevas de muchos juegos rpg solo que sin mounstros saliendote a cada rato solo un puñado de guardias de lo que visto)

por eso cuando a veces dicen que un juego tiene mucha innovacion creo que no se dan cuenta que hay cosas que ya se usaban solo quese han reciclado y mejorado.

Le faltan muchos elementos para llegar a ser un rpg occidental o action rpg, pero si, yo tambien destaqué que parece un primer paso hacia la fusión de géneros de sandbox+rpg occidental, pero mas que por los puntos que comentas, yo destacaria:

- Comercio y personalizacion del equipo(puedes equipar hombreras de cuero, con cota de plata, con espinilleras de hierro, teñir la ropa, light, pero personalizacion etc...).

- Necesidad de visitar medico y/o comprar "pociones" para curarse.

- Interacción con npc's en forma de contratos en este caso, ordenes y demas, a lo rpg occidental pero obviamente a años luz XD.

- Desarrollo de habilidades, que en un rpg se hacen por exp, aqui o llegado X punto de la trama, o comprandolas y teniendo que practicarlas para adquirirlas(como digo, el equivalente a skills con exp).

- Trama elaborada(no viene siendo el fuerte del sandbox que digamos, y en este caso es practicamente lo mejor del mismo, algo mas propio de un jrpg por ejemplo).

- Según que secundarias recuerdan más a quest de rpg occidental que meras secundarias. Por ejemplo, las de asesinato, cada una tiene su descripción, objetivo, su porqué, e incluso su manera de resolverlas con condiciones varias de sigilo. Otras son mas genericas, como carreras, correos etc, pero las de asesinato como digo se acercan a quest de borderlands por ejemplo XD.

Y bueno, entre eso, la recreación visual que han logrado, la jugabilidad, la interaccion con el entorno que creo que es objetivamente la mayor que se recuerda en la industria(cada ladrillo, cada saliente, está diseñado para que ezio escale por el de manera optima), y la trama, que es lo mas elaborado y enrebesado que recuerdo desde metal gear, lo hacen para mi el mejor sandbox de lejos de esta gen, y el mejor juego en lineas generales tambien.

pasnake escribió:Bueno ya me lo he pasado y me ha parecido excepcional el juego, le pongo al final un 9 de nota, le resto un punto por el tema del tearing y popping y que muchas cosas no sirven para nada de lo que compras, por lo demas fantastico, por cierto el final:

No lo he entendido mucho creo, la Minerva esa quien es en realidad? era una especie de persona que estuvieron antes que la especie humana? que es lo que le quiere decir realmente a Desmond? un meteorito se va a estrellar en la tierra? porque escapa Vidic en la furgoneta y Desmond no se lo carga? no se muchas dudas, a ver si podeis solucionamrlo

gracias por todo

Pasate por el hilo de spoilers sobre la verdad y el final de ACII, y todas tus dudas quedarán despejadas XD, pero resumidamente:

Minerva pertenece a una civilizacion superior que no se sabe si procede del espacio o si son humanos que viajan en el tiempo a una dimension paralela, la nuestra, para crear el mundo segun sus ideales, modificando al ser humano para que pueda ser manipulado mentalmente por los frutos. Obviamente esto se entiende como una forma de esclavitud y el ser humano se revela y empieza la guerra con los antiguos, y tanto se sumergen en ella, que nadie repara enque el sol está apunto de pegar un fogonazo y arrasar practicamente cualquier indicio de vida, como finalmente sucede. Minerva, supuestamente arrepentida de la situacion a la que se llegó en el pasado, avisa a desmond de que un grupo de gente ajena a la guera, que si prestó atención al sol, preparó en una serie de templos un "arma" para evitar dicha catástrofe, que de echo, se va a repetir(el sol va a volver a dar un fogonazo), y le da a desmond el emplazamiento de los mismos para que lo evite.

Por otro lado ademas tenemos a los templarios que pretenden meter un fruto en un satélite para ampliar su señal y controlar así a la humanidad como lo hicieron antaño los antiguos.

Contra esos 2 problemas deberá hacerse cargo desmond en la 3a entrega XD.
Gracias Zack_VII por la explicacion, ahora me ha quedado mas claro lo de los templos , yo creia que era otra cosa, pero entonces lo de ponerse
a buscar los 7 templos esos , en la 3 parte estaran todos ? poruqe tendria que ser gigante el juego no? yo creo que va a ser imposible meterlos todos en 1 juego no? lo del satelite si que lo habia entendido ya del 1er juego que querian dominar el mundo los templarios, por cierto el video ese de la verdad de adan y eva no lo he entendido del todo, por que escapan? quien les persigue? llevan el fruto del eden verdad?

gracias por todo de nuevo

salu2
pasnake escribió:Gracias Zack_VII por la explicacion, ahora me ha quedado mas claro lo de los templos , yo creia que era otra cosa, pero entonces lo de ponerse
a buscar los 7 templos esos , en la 3 parte estaran todos ? poruqe tendria que ser gigante el juego no? yo creo que va a ser imposible meterlos todos en 1 juego no? lo del satelite si que lo habia entendido ya del 1er juego que querian dominar el mundo los templarios, por cierto el video ese de la verdad de adan y eva no lo he entendido del todo, por que escapan? quien les persigue? llevan el fruto del eden verdad?

gracias por todo de nuevo

salu2

Como te digo el hilo del final y la verdad te explicará la mayoria de aspectos que planteas, o al menos leerás teorias interesantes sobre las mismas, pero bueno, el de la verdad, se presupone que:

Són adan y eva escapando de una ciudad de los antiguos, con el fruto si, y que es lo que se supone que se interpreta como "la traición del hombre" que menciona Minerva al final. Lo roban como digo probablemente por entender su existencia como una forma de esclavitud y no compartir esa ideologia de control (que es la filosofia de los asesinos, la defensa del libre albedrio), y se los plantea como los primeros "asesinos" de la historia (porque de no ser antepasados de desmond o el sujeto 16, y por lo tanto asesinos, el sujeto en cuesiton no habria podido llegar a ver esa secuencia en el animus).

Como esque pueden escapar con el sin ser controlados por otros frutos? Pues a eso responde en parte uno de los puzzles de la verdad en donde el sujeto 16 especifica que los asesinos son los hijos de 2 mundos, y usa como ejemplos la union mitologia de dioses con hombres, lo que nos da a entender, que los primeros asesinos, o sease, adan y eva o tal vez los padres de estos, son fruto de la union de seres antiguos, con humanos, lo que a priori, por la mezcla de adn, los haria total o parcialmente inmunes al control del fruto.

Y sobre los templos, como digo todo es teorico, es decir, Minerva explica eso, que son necesarios para evitar la catastrofe, pero tambien tenemos la opcion de no creerla, y pensar que precisament enos quiere usar para actival "algo" en los templos, que les devuelva el poder(si esque no estan muertos) o que precisamente se cargue la especie humana como venganza, o vaya usted a saber...lo que está claro esque esos templos hay que visitarlos, y que se pueda o no en una entrega, dependerá de como lo planteen en ubi :)
pasnake escribió:

Tampoco es pa tanto el juego de la generacion , para mi hay muchos que le psan , eso si el juego es de un 8.5 como minimo y 9 maximo, pero por ejemplo el fable 2 o el resident evil 5 son mejores que este asi parandome a pensar , el mas effect tambien , no se habra ams supongo

al principio impresiona con tantas cosas por ahcer pero luego te das cuenta que la mitad no sriven para nada

Sobre gustos no hay nada escrito, pero el resident a mi me pareció un soberano coñazo lineal y el mass effect no me impresionó nada. Sin embargo el assasins II ha sido el que más me ha tenido pegado a la consola en mucho tiempo, tanto por la diversión como por lo atractivo de la trama.
imanol escribió:
pasnake escribió:

Sobre gustos no hay nada escrito, pero el resident a mi me pareció un soberano coñazo lineal y el mass effect no me impresionó nada. Sin embargo el assasins II ha sido el que más me ha tenido pegado a la consola en mucho tiempo, tanto por la diversión como por lo atractivo de la trama.

Bufff a mi esque esos 2 ejemplos......Fable II me parece un "rpg" bastante discreto en todo, muy por debajo de fallout, oblivion, mass effect y casi cualquier otro XD, y lo tengo edicion coleccionista XD pero soy realista, y el señor molineaux vendió humo con esa libertad infinita, decisiones vitales, lo nuca visto....y lo dicho, del montón. Y RE5..pffff tambien lo tengo XD, pero es un juego mono-tema , es decir, unicamente corres y disparas(por separado [sati] ), es decir, su supuesta baza es la jugabilidad fundamentada en la accion, e ironicamente es en lo que mas desfasado anda, vamos, que con un mejor control, y mucha mejor IA de enemigos y compañera, lo que permitiria oleadas reales y momentos de tension unicos, que es lo que se vendia al princpio, si habria sido un juegazo, pero siendo objetivos, se ha quedado a medio camino de lo que vendian, y muy lejos de hacerle sombra a dead space como survival con tiros, o left4dead como mata-infectados de tension/accion XD.

Mass effect ya son palabras mayores, como podrian serlo Bioshock, Fallout, Oblivion, Dead Space, Mass effect 2......y ahí si que depende de las preferencias en jugabilidad y temática de cada uno. Personalmente lo tendria dificil, son muchas horas a todos los mentados, asi que no se si seria capaz de situar uno por encima del resto, pero tengo claro que ACII está a la misma altura como poco y sin sudar mucho.
Buenas!!!

Algunos ya lo sabreis pero la novela del juego (llamada "Assassin's Creed 2: Reissenance") de momento ha salido en USA y en Reino Unido (en ingles, claro XD), pero me preguntaba a ver si alguno sabeis algo sobre si la van a sacar el español o no... seria una putada que solo la sacasen en ingles... ademas de que solo costara 10 eurillos XD

Saludos y Graciasss!!!
Para el DLC recomendáis descargarlo ¿antes o después de terminar el juego? ¿Es diferente el orden de juego?

Salu2
txape escribió:Para el DLC recomendáis descargarlo ¿antes o después de terminar el juego? ¿Es diferente el orden de juego?

Salu2

Bueno, son las secuencias 12 y 13, asi que lo logico es jugarlas antes de llegar a las mismas, aunque realmente no són relevantes en la trama principal, si que están situadas ahí cronologicamente.
Madre mia, y yo que el 1 me encantó pero con el 2 cuando salió me esperé hasta ayer, que finalmente me lo compré porque lo ví por 40 euros nuevo y no se como no me lo pillé el primer dia que salió a la venta, vaya enganchada que tengo con el 2, ya no se hace para nada pesado como en el 1, es brutal el 2.
Jolap:
Estoy intentando conseguir todos los trofeos del juego, ya que, me lo he terminado hace poco, aún me faltan las plumas, el llevar los colores auditore por todos lados y poco más.
El que quiero preguntar es el de matar a 10 sin recibir daños, cual es el mejor sitio para conseguirlo? Segun vosotros.
Además, el juego lo empecé el 21 de abril, asi que, le he dado caña, jejeje.
A mí me está resultando monótono, acabo de terminar
el baile de máscaras
y todo me resulta muy parecido. Es verdad que menos que el primero, pero ya estoy un poquito cansado de tantas cosas iguales. La historia sí que me gusta y es lo que me impulsa a terminarme el juego porque sino lo habría dejado ya.
bat_sakura escribió:Jolap:
Estoy intentando conseguir todos los trofeos del juego, ya que, me lo he terminado hace poco, aún me faltan las plumas, el llevar los colores auditore por todos lados y poco más.
El que quiero preguntar es el de matar a 10 sin recibir daños, cual es el mejor sitio para conseguirlo? Segun vosotros.
Además, el juego lo empecé el 21 de abril, asi que, le he dado caña, jejeje.

Pues la mejor manera es la siguiente: Te vas a Venecia, al palacio que está al lado del puerto, allí suelen haber muchos guardias. Le das a algún guardia y corre hasta que te persigan los 10 guardias. Te aconsejo, que antes de hacer esto, compres todos los botes de humos que puedas. Despues de ésto, cuando tngas todos los guardias encima, tiras una bomba de humo y los dejas aturdidos a todos y empiezas a darle con la cuchilla oculta de dos en dos. Es bastante fácil.

Un saludo!!!
5497 respuestas