kamael666 escribió:comento para pedir una opinion sobre el AC2 porque estoy pensando en comprarmelo
mejoro respecto al AC1 ?? jugue al 1 y era hacer todo el rato lo mismo (escuchar, seguir, asesinar y entregar o hablar con el viejo)
lo mejor y lo peor del juego ??
tiene una dificultad alta o no ?? (no pienso estar resolviendo puzles, las 20 horas del juego) aunque de vez en cuando ...
sigue teniendo "teletransportacion" si estas quieto, ves aparecer gente de repente ??
a mejorado en graficos ??
y por ultimo que nota le poneis ??
Salu2
Puedes alquilartelo y pegate una buena viciada y asi no le pierdes tanto como si lo compraras.Apenas es rejugable,cuando te lo pasas al 100% no lo vuelves a coger.P
ero la historia para mi es increible y mientras te lo estas pasando al menos es mi caso se te van las horas muertas.Cuando coges el hilo de la historia no quieres dejar de jugarlo hasta que lo acabas.
El control para mi simplemente es una delicia,aunque es el mismo que en el primero han incluido una buena variedad de armas,combos de lucha y caracteristicas de combate nuevas,para poder asesinar de la manera que te venga en gana en ese momento.El sistema economico,sastres,herreros,artistas,ladrones a sueldo,cortesanas a sueldo que podras contratar.La relacion con el mundo es mucho mayor que en AC1,ya que en este ni existia,solamente te relacionabas con los asesinos.
En cuanto a graficos si he notado una buena mejora sobre todo en colores.Este es mucho mas vivo que el primero,ya que el renacimiento es una era mas alegra que la cruzada de AC1.Creo que los contornos están mas definidos que en el primero,y las calles mejor representadas.Tambien puede ser porque las ciudades elegidas en el juego son una belleza y mas en esa epoca.
Si con lo de teletransportacion te refieres a lo del animus,si eso no cambia,porque la historia principal es la misma.Lo que varia es el antepasado con el que revives los recuerdos.
Y por lo de los puzzles no te precupes,que yo recuerde solo hay uno obigatorio para acabar el juego,y es bastante sencillo,los demas son opcionales.Si no te aclaras con este puzzle en internet hay montones de videos de el puzzle resuelto.
Vamos en lineas generales,si te gusta el parkour o el free runing y la sensacion de sentirte libre por los tejados de la italia renacentista mientras descubres y asesinas de diversas formas a los autores de una gran conspiracion este es tu juego.
A mi personalmente me encanta esta saga,nunca me ha enganchado tanto un juego desde hace años.Y esto es gracias a su jugabilidad,simplemente una delicia.
De nota le pongo un 9'5 ese 0'5 que le falta es debido a la poca rejugabilidad que tiene,aunque mientras te lo estas pasando es una joya.
Que conste que no soy admirador de ubisoft ni de ninguna compañia,solo soy admirador de los buenos juegos.
Un saludo