[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Nada más salir el AC1 me lo compré y a la semana ya lo vendí, no sin antes pasármelo. Empezó siendo un juego brutal, pero a partir del 4º asesinato, monótono a más no poder.

La verdad que el AC2 me esperaba algo por el estilo, que chocase de primeras y que aburriera al final. Tardé un par de semanas en comprármelo después de su lanzamiento, y al ver que los gráficos eran exactamente iguales que los del 1 lo relegué a mi estanteria.
Empecé otro juego y al acabarlo decidí darle una oportunidad al AC2.

Es un juego muy bueno (calificación: notable), ya que pule el mayor defecto del 1 que es la monotonia extrema añadiendo nuevas acciones y misiones disntintas. No le daría ni de lejos un 9 ni un 8,5, sino más bien un 8.

Una vez pasado ni me dieron ganas de sacar trofeos, ni de rejugarlo ni nada, así que directo al compra-venta.
(mensaje borrado)
comento para pedir una opinion sobre el AC2 porque estoy pensando en comprarmelo
mejoro respecto al AC1 ?? jugue al 1 y era hacer todo el rato lo mismo (escuchar, seguir, asesinar y entregar o hablar con el viejo)
lo mejor y lo peor del juego ??
tiene una dificultad alta o no ?? (no pienso estar resolviendo puzles, las 20 horas del juego) aunque de vez en cuando ...
sigue teniendo "teletransportacion" si estas quieto, ves aparecer gente de repente ??
a mejorado en graficos ??
y por ultimo que nota le poneis ??

Salu2
kamael666 escribió:comento para pedir una opinion sobre el AC2 porque estoy pensando en comprarmelo
mejoro respecto al AC1 ?? jugue al 1 y era hacer todo el rato lo mismo (escuchar, seguir, asesinar y entregar o hablar con el viejo)
tiene una dificultad alta o no ?? (no pienso estar resolviendo puzles, las 20 horas del juego) aunque de vez en cuando ...
sigue teniendo "teletransportacion" si estas quieto, ves aparecer gente de repente ??

Salu2

Puedes alquilartelo y pegate una buena viciada y asi no le pierdes tanto como si lo compraras.Apenas es rejugable,cuando te lo pasas al 100% no lo vuelves a coger.P
ero la historia para mi es increible y mientras te lo estas pasando al menos es mi caso se te van las horas muertas.Cuando coges el hilo de la historia no quieres dejar de jugarlo hasta que lo acabas.
El control para mi simplemente es una delicia,aunque es el mismo que en el primero han incluido una buena variedad de armas,combos de lucha y caracteristicas de combate nuevas,para poder asesinar de la manera que te venga en gana en ese momento.El sistema economico,sastres,herreros,artistas,ladrones a sueldo,cortesanas a sueldo que podras contratar.La relacion con el mundo es mucho mayor que en AC1,ya que en este ni existia,solamente te relacionabas con los asesinos.
En cuanto a graficos si he notado una buena mejora sobre todo en colores.Este es mucho mas vivo que el primero,ya que el renacimiento es una era mas alegra que la cruzada de AC1.Creo que los contornos están mas definidos que en el primero,y las calles mejor representadas.Tambien puede ser porque las ciudades elegidas en el juego son una belleza y mas en esa epoca.
Si con lo de teletransportacion te refieres a lo del animus,si eso no cambia,porque la historia principal es la misma.Lo que varia es el antepasado con el que revives los recuerdos.
Y por lo de los puzzles no te precupes,que yo recuerde solo hay uno obigatorio para acabar el juego,y es bastante sencillo,los demas son opcionales.Si no te aclaras con este puzzle en internet hay montones de videos de el puzzle resuelto.
Vamos en lineas generales,si te gusta el parkour o el free runing y la sensacion de sentirte libre por los tejados de la italia renacentista mientras descubres y asesinas de diversas formas a los autores de una gran conspiracion este es tu juego.
A mi personalmente me encanta esta saga,nunca me ha enganchado tanto un juego desde hace años.Y esto es gracias a su jugabilidad,simplemente una delicia.
De nota le pongo un 9'5 ese 0'5 que le falta es debido a la poca rejugabilidad que tiene,aunque mientras te lo estas pasando es una joya.
Que conste que no soy admirador de ubisoft ni de ninguna compañia,solo soy admirador de los buenos juegos.
Un saludo
lineawarez escribió:
kamael666 escribió:comento para pedir una opinion sobre el AC2 porque estoy pensando en comprarmelo

Salu2

Puedes alquilartelo y pegate una buena viciada y asi no le pierdes tanto como si lo compraras.Apenas es rejugable,cuando te lo pasas al 100% no lo vuelves a coger.P
ero la historia para mi es increible y mientras te lo estas pasando al menos es mi caso se te van las horas muertas.Cuando coges el hilo de la historia no quieres dejar de jugarlo hasta que lo acabas.
El control para mi simplemente es una delicia,aunque es el mismo que en el primero han incluido una buena variedad de armas,combos de lucha y caracteristicas de combate nuevas,para poder asesinar de la manera que te venga en gana en ese momento.El sistema economico,sastres,herreros,artistas,ladrones a sueldo,cortesanas a sueldo que podras contratar.La relacion con el mundo es mucho mayor que en AC1,ya que en este ni existia,solamente te relacionabas con los asesinos.
En cuanto a graficos si he notado una buena mejora sobre todo en colores.Este es mucho mas vivo que el primero,ya que el renacimiento es una era mas alegra que la cruzada de AC1.Creo que los contornos están mas definidos que en el primero,y las calles mejor representadas.Tambien puede ser porque las ciudades elegidas en el juego son una belleza y mas en esa epoca.
Si con lo de teletransportacion te refieres a lo del animus,si eso no cambia,porque la historia principal es la misma.Lo que varia es el antepasado con el que revives los recuerdos.
Y por lo de los puzzles no te precupes,que yo recuerde solo hay uno obigatorio para acabar el juego,y es bastante sencillo,los demas son opcionales.Si no te aclaras con este puzzle en internet hay montones de videos de el puzzle resuelto.
Vamos en lineas generales,si te gusta el parkour o el free runing y la sensacion de sentirte libre por los tejados de la italia renacentista mientras descubres y asesinas de diversas formas a los autores de una gran conspiracion este es tu juego.
A mi personalmente me encanta esta saga,nunca me ha enganchado tanto un juego desde hace años.Y esto es gracias a su jugabilidad,simplemente una delicia.
De nota le pongo un 9'5 ese 0'5 que le falta es debido a la poca rejugabilidad que tiene,aunque mientras te lo estas pasando es una joya.
Que conste que no soy admirador de ubisoft ni de ninguna compañia,solo soy admirador de los buenos juegos.
Un saludo

muchisimas gracias, me has convencido y me lo voy a pillar en el game por 40 E
kamael666 escribió:
lineawarez escribió:

Salu2

Un saludo

muchisimas gracias, me has convencido y me lo voy a pillar en el game por 40 E

Pues nada que lo disfrutes XD Ya nos cuentas que tal
Hola, me gustaría saber si el juego incluye algún tipo de código para contenido extra o algo así (me refiero la versión normal). Es para ver si me compensa pillarlo de 2ª mano.

Gracias a todos!
cantonjf escribió:Hola, me gustaría saber si el juego incluye algún tipo de código para contenido extra o algo así (me refiero la versión normal). Es para ver si me compensa pillarlo de 2ª mano.

Gracias a todos!

Yo me lo pillé en el GAME por 40 e y me vino con un codigo para una misión tipo Prince of Persia,osease,saltos todo el rato dentro de una catedral.Como curiosidad está bien,pero no vale la pena gastarse 40 pavos para que te venga con esa misión.

Salu2!
(mensaje borrado)
Una pregunta, se sabe si viene en castellano de UK??

edito: Lo digo por las ultimas informaciones
tengo una duda, un buen numero de paginas del codigo las lleve directamente a la villa y no se las mostre a davinci perdi algo importante ya que en el cuadro aparece que no se pueden leer.
CRIVAS escribió:tengo una duda, un buen numero de paginas del codigo las lleve directamente a la villa y no se las mostre a davinci perdi algo importante ya que en el cuadro aparece que no se pueden leer.
Que yo sepa, si no las descifra Leonardo no las puedes poner en la pared. Por lo menos yo he llevado todas y creo que cuando no estaban descifradas no podía ponerlas en la villa.
Hoy he acabado el juego, me ha gustado aunque también me ha resultado monótono aunque no tanto como el primero. Espero que mejoren la jugabilidad y el motor gráfico para la 3ª parte.
la verdad este no lo estoy sintiendo nada monotono estoy en "se puede ver tu casa desde aqui" y la historia me engancha cada vez mas

pero si el primero lo termine de jugar solo por que me salio caro, que juego mas repetitivo, aburrido y previsible, completaba las misiones lo mas rapido posible y las mas faciles para terminarlo rapido.

y gracias por lo del codigo ya estaba preocupado que tenia que volver a repetir memorias
El 1 era bastante monotono, pero en el 2 las cosas han cambiado para los que se lo montan bien.

Vereis, podeis hacer como el AC1, ir directo a las misiones que tienen la exclamacion y pasaros el juego en un momento, se os hara monotono como el 1, pero en el 2 han puesto muchos mas tipos de misiones, posiblidad de contratar grupos para que hagan los trabajos sucios, hacer puzzles, mejorar la ciudad para ganar mas dinero que os den mas rebajas y desbloquear nuevas zonas al mejorar la ciudad, yo voy alternando cada vez que hago una mision principal, la de la exclamacion, luego me voy a hacer el tonto por la ciudad, a buscar atalayas, hacer misiones de palizas, carreras que molan mucho, intentar subirme a edificios chungos de escalar, etc y la verdad no se me hace para nada monotono el 2.

Pero si os limitais a hacer solo las misiones principales una tras otra normal que os parezca monotono... para eso han puesto todas las misiones secundarias, las plumas que hay que coger, las estatuas escondidas, los puzzles, los robos etc...

Yo me lo paso de lujo iendo tranquilo sin correr y mirando como reacciona la gente etc, para eso han puesto ciudades completamente vivas

Esto no es un god of war que es matar matar correr correr saltar matar y juego finalizado...
una preguntilla, al final sacaron algun parche para el bug de la secuencia 11? ese que no te dejaba cargar y tenias que iniciar de nuevo una partida, o directamente hay que seguir hasta la secuencia 12 y que se grabe alli y no apagar en la 11 la consola para que no te aparezca el bug..

gracias y saludos!
Jolap:
Yo no he tenido ese problema de bug en la memoria 11, y grabe perfectamente y seguí la partida más tarde. ¿?¿?
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo no he tenido ese problema de bug en la memoria 11, y grabe perfectamente y seguí la partida más tarde. ¿?¿?

ok, gracias; era mas que nada por ver como estaba el tema; ya que yo aun estoy al principio del juego ya que me lo comrpe hace nada. aparte de esto, me esta encantando lo poquito que llevo jugado [plas]
Gente. ¿Que me recomendais para encontrar una pluma que me falta?

Los he estado buscando, y me he quedado en 99/100........ Y no me apetece volver a repatearme tooodas las ciudades en busca de una p.. pluma jeje

Gracias.
Ostia, me lo he terminado hace poco y vaya susto me pegue al final! Lo cuento en sopiler:

Cuando te hablan los dioses, bueno la mujer esa, que de pronto te mira a ti en vez del ezio, pensé (como soy un flipado xd) que era como en las peliculas que de prono el vieojuego es real, y diria mi nombre la maquina y todo xd, está muy bien hecho XD
adriamalaga escribió:Gente. ¿Que me recomendais para encontrar una pluma que me falta?

Los he estado buscando, y me he quedado en 99/100........ Y no me apetece volver a repatearme tooodas las ciudades en busca de una p.. pluma jeje

Gracias.

Mira en el menú de pausa, hay una sección de la cadena de ADN para las plumas, y así sacas en que barrio te la has dejado. Así sólo te toca buscar en un sitio... ;)

Saludos!
me he comprado el juego y por ahora no me arepiento de haber gastarme 40 pavos
graficos 8:los he visto muchisimos mejores, pero tampoco defraudan
jugabilidad 9:ha mejorado respecto al 1 pero siguen sin parecer muy reales los movimirntos
musica 8:me encanta la musica que suena cuando te persuguen o cuando haces misiones con cronometro pero lo demas es opera (que ami me va mas el ROCK [+furioso] )
historia 10:la historia mejor imposible, sin palabras...
TOTAL: 9 porque no es un juego para decir "!su puta madre, es la leche" pero si para decir "mi TOP 3, es excelente"
voy por secuela 5
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
No capto muy bien el concepto de sigilo de este juego.

Estoy en la fiesta esa de carnaval, donde debo matar a Marco Barbarigo. El caso es que la "monja" te dice que lo mates con el arma de fuego porque asi, con los fuegos artificiales, pasara inadvertido tu disparo. El caso es que me escondo enrte las fulanas, le meto un tiro, pero igualmente los guardias vienen a por mi...

Entonces....para que tanto rollo? Para eso le tiro un cuchillo, o le mato aun sin haber fuegos artificiales no?
Una pregunta, ¿en que secuencia Leonardo fabrica la máquina voladora?

Es que me lo pase por primera vez hace tiempo, y me dejé por el camino el logro de dar una patada montado en la máquina voladora y para tener una idea...

Gracias!!
adriamalaga escribió:Una pregunta, ¿en que secuencia Leonardo fabrica la máquina voladora?

Es que me lo pase por primera vez hace tiempo, y me dejé por el camino el logro de dar una patada montado en la máquina voladora y para tener una idea...

Gracias!!

Lo pongo en spoiler por si acaso...

Tienes que llegar a Venecia, en una de las primeras misiones ;)
ED08 escribió:
adriamalaga escribió:Una pregunta, ¿en que secuencia Leonardo fabrica la máquina voladora?

Gracias!!

Lo pongo en spoiler por si acaso...

Tienes que llegar a Venecia, en una de las primeras misiones ;)

Ok, gracias. Es que lo jugué hace ya bastante tiempo y no lo recordaba.

Un saludo!!
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de terminarmelo.

Joder! es de lo mas cansino y repetitivo que he jugado jamas, y eso que alan wake no me canso.
Podrían actualizar el primer hilo! Me acabo de enterar hoy que van a sacar una versión con las DLCs incluidas!
Alguien puede explicarme como hacer el logro de: "Muestra tus colores" ?

He logrado las plumas y conseguido la capa, me dirijo con el desplazamiento rápido a todos los puntos del mapa y no sale el logro, ¿alguien podría decirme como se consigue?

Gracias!
adriamalaga escribió:Alguien puede explicarme como hacer el logro de: "Muestra tus colores" ?

He logrado las plumas y conseguido la capa, me dirijo con el desplazamiento rápido a todos los puntos del mapa y no sale el logro, ¿alguien podría decirme como se consigue?

Gracias!

Has ido también a las montañas?
skywalkeres escribió:
adriamalaga escribió:Alguien puede explicarme como hacer el logro de: "Muestra tus colores" ?

Gracias!

Has ido también a las montañas?

Exacto es lo que le falta, pasar por el desfiladero de las montañas y listo.
Sí que lo he hecho... Además hice todo el camino a caballo... jeje

No tengo ni idea de lo que puede faltarme...
Me he pillado este maravilloso juego, y mañana quiero empezar a darle caña! soy cabezón en conseguir todos los logros... pero me gustaría poder conseguirlos todos pasandome el juego 1 vez! ¿me podeis dar algunos consejos para no dejarme ningun logro que luego sea imposible de conseguir libremente?

Muchísimas gracias de antemano! ;)
rcn7 escribió:Me he pillado este maravilloso juego, y mañana quiero empezar a darle caña! soy cabezón en conseguir todos los logros... pero me gustaría poder conseguirlos todos pasandome el juego 1 vez! ¿me podeis dar algunos consejos para no dejarme ningun logro que luego sea imposible de conseguir libremente?

Muchísimas gracias de antemano! ;)

PUffff te lo pongo en spoiler por si acaso (aunque no influya con la história,sino en el desarrollo)
Cuando vayas con la máquina voladora de Da Vinci, acércate a un guardia de los tejados y pégale una patada
Gracias! tendré eso en cuenta! estoy leyendo que mucha gente tiene problemas con las plumas, se pueden rekoger todas al final del juego, o hay alguna que solo aparezca en determinado momento, y que ya no la puedas conseguir??
puedes hacerte todos los logros tranquilamente en una partida. Salvo el que te ha comentado en spoiler, los demas los puedes hacer a tu rollo. De hecho te recomiendo paciencia con las plumas...

Y un consejo, no vayas pensando en los logros, sino en disfrutar cada segundo de ésta obra maestra.
Saryon escribió:Podrían actualizar el primer hilo! Me acabo de enterar hoy que van a sacar una versión con las DLCs incluidas!

:O Carajos! ¿Y cuándo es el lanzamiento de ésta versión?
Gracias!!
Assassins Creed II: Complete Edition Inlcudes:
# Assassin's Creed 2 full game
# Both DLC packs: Battle of Forli & Bonfire of the Vanities
# 3 Templar Secret Locations (Palazzo Medici + Santa Maria dei Frari + Arsenal Shipyard), previously only available in the Assassin's Creed 2 Black Edition

4 de Junio del 2010 según X pagina de importación.

Saludos
uu y esas expanciones cuanto duran???
Motorhead escribió:Assassins Creed II: Complete Edition Inlcudes:
# 3 Templar Secret Locations (Palazzo Medici + Santa Maria dei Frari + Arsenal Shipyard), previously only available in the Assassin's Creed 2 Black Edition

Saludos

Ostias pues me interesa esta edicion ya que las 2 misiones esas son la 12 y 13 y luego son 3 templos secretos no? en cuanto estaria la duracion de estas 5 cosas? habria logros tambien ?
pasnake escribió:

Saludos

Ostias pues me interesa esta edicion ya que las 2 misiones esas son la 12 y 13 y luego son 3 templos secretos no? en cuanto estaria la duracion de estas 5 cosas? habria logros tambien ?

No hay logros nuevos, y en total yo creo que la duración en torno a 3 o 4 horas.
ToyLoco escribió:
pasnake escribió:

Saludos

No hay logros nuevos, y en total yo creo que la duración en torno a 3 o 4 horas.

Eso es muy relativo....hay que tener en cuenta que són 2 memorias como cualquiera de las demás es decir, al que de media una memoria le duré 2 horas pues si....4 horas, pero si se juegan dle tiron, es decir, se tienen descargadas desde el principio, como digo son 2 memorias más, que ademas puedes intercalar con las secundarias de las zonas donde se desarrollan etc etc, vamos, que a mi que una memoria, entre buscar cofres, secundarias, glifos etc, me podia durar 5 horas XD, me saldria que estas 2, me reitero, jugadas secuencialmente, duran 10, porque son como la 10 o la 11 :)

Vamos que si soy de explotar el juego, os durarán lo mismo que cualquier otra, y si soys de ir a saco tambien XD.
Que putada que no traigan los logros porque a mi me encantan pero bueno, me hare por eso y por los templos
¿Se sabe el precio oficial? Me parecio leer 35€, pero viendo paginas de importación que esta por 30€... le tengo muchas ganas al juego... y estaba decidido a pillarlo ya por 40€ hasta que me di cuenta de la noticia, menos mal que me controle...
No se si se habrá dicho ya,pero Assassins Creed 3 podría ambientarse en Egipto!
Imagen
Sartor escribió:No se si se habrá dicho ya,pero Assassins Creed 3 podría ambientarse en Egipto!
Imagen

pues la primera vez que lo leo. ¿y ese art? yo el primer rumor que lei fue que estaria ambientado em inglaterra durante la segunda guerra mundial...
Llevo tiempo intentando jugar a las expansiones 12 y 13.
En la pagina oficial lleva tiempo poniendo que el juego viene ahora con estas memorias incluidas pero nadie lo cuelga en las descargas con estas incluidas, y ahora os leo que sale para Junio.

POR FAVOR, me podeis confirmar si algun día podré jugar con mi consola "baneada" y sin JTAG a estas memorias.

Muchas gracias
Sartor escribió:No se si se habrá dicho ya,pero Assassins Creed 3 podría ambientarse en Egipto!
Imagen

No se parece en nada a Desmond. Aunque cierto es que no tiene por que ser idéntico para poder ser un antepasado suyo. El art está guapísimo sea fake o no.
Un pregunta!!

poseeo el juego copia de Assassin's Creed II y el juego se me a quedado pegado en la ultima piesa del traje de Altair cuando llego al lugar después de haber pasado todo se queda hasta hay y no quiere salir, estoy loco por seguir la historia pero no e podido ya que es la única partida guardada que tengo.
nevermind escribió:
Imagen

No se parece en nada a Desmond. Aunque cierto es que no tiene por que ser idéntico para poder ser un antepasado suyo. El art está guapísimo sea fake o no.

No me acaba de convencer.
La secta de los Assassins fue fundada en el Siglo VIII
Seria anacronico (creo) Imagen
Ya se dijo que ese concept art no pertenecia a ningun juego sino a una novela
5497 respuestas