rabanou escribió:Nada de nada aun?
No he vuelto a jugar desde los bajones en Boston.
He visto mucha gente cagándose en la p**a (perdón por la expresión) porque su framerate es bajo con un i5 y una ATI de hace "un tiempo", y sinceramente no me sorprende que os lo tire a 30 - 40, es decir, aunque en requisitos recomendados tampoco pide nada del otro mundo (2,6GHz 4G Ram, 1024mb Dx10) tan solo hace falta apreciar el detalle gráfico que tiene, incluso con todo al mínimo se ve de lujo. Con consola muchísimas de las texturas tienen menos de la mitad de resolución y aun así leí que pillaban bajones de hasta 15 fps en boston, CON CONSOLA!!! Personalmente, si quieres jugarlo bien es de esos juegos que piden maquinote, no como The Witcher... pero maquinote. Tened en cuenta la cantidad de personajes y elementos que hay en pantalla. Tocará ponerse más ram
Yo con la 680, un i7, 8 gigas de RAM y los ultimos drivers beta de nvidia que se supone aumentan un 18% el rendimiento, mi framerate está entre 50-60.
Saludos y buenos humos
preo82 escribió:Tienes una gráfica de 500euros y un procesador de 300euros y te va a 50-60 dos, en mi tierra a eso se le llama optimización patética, digna de un cutreport.
Gray Fox- escribió:preo82 escribió:Tienes una gráfica de 500euros y un procesador de 300euros y te va a 50-60 dos, en mi tierra a eso se le llama optimización patética, digna de un cutreport.
En eso te doy totalmente la razón. Aquí el problema es que nos engañan al decirnos los requisitos recomendados. Tu mismo lo has dicho, con esta maquina lo muevo a 50 - 60, es obvio que con una ATI antigua y un i5 el juego irá bastante petado. Pero la gente se cree los requisitos, los ponen bajos para que lo compres, una vez comprado que más les da si lo tiras a 60 fps o a 10. Ellos quieren el dinero y no tienen que devolvértelo porque "tu ordenador no lo mueve lo suficientemente bien". Nos tienen pillados por las pelotas.
Saludos
PD: Dejando a un lado la optimización, el merchandising y los timos empresariales, es un gran juego y estoy viciadísimo
sico escribió:
Ya lo habia puesto unos post mas arriba, yo con un i5 760 y una Ati 6870 me tira perfecto a 60 fps, tengo todo atope excepto sombras y texturas k lo tengo al anterior nivel, y por boston voy a 60 fps, lo digo porque teniendo un pc que no es actual, tampoco es tan catastrofico como lo pintais, cosa que no quita para que tenga que ir mejor y que en equipos muy superiores al mio vaya igual o incluso por lo que he leido peor!
Pero en mi caso, con este hadware me va sin ninguna queja.
Dume escribió:Alguien me puede explicar porque Vandal.net dice esto en su análisis de la versión de PC???
También hay que mencionar que las opciones de configuración gráfica no son nada del otro mundo. De hecho solo podremos modificar cinco parámetros distintos: resolución, calidad de las sombras, calidad de las texturas, calidad del escenario y calidad del anti-aliasing. Se habrían agradecido algunas opciones más para hacer el título más escalable, aunque cuenta con una buena optimización y con un equipo medianamente decente podremos moverlo con total fluidez y mostrando buenos gráficos. Nosotros lo hemos probado con un i7 2700k, con 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA 570 GTX y lo hemos podido jugar con todo al máximo sin que en ningún momento bajara de los 60 fps.
Leyendo el foro, una de dos:
1.no han probado el juego, al menos, no en Boston.
2.el juego falla en algunos equipos por motivos desconocidos y en otros no...
Wolfoo escribió:Buenas, hace un rato he comprado el juego en mediamark por 40 pavos y no sabia que se estaban teniendo tantos problemas para correrlo "decentemente" en pc.
He visto los requerimientos y los paso mas o menos de sobra, po desgracia ya lo he desembalado y esta tarde despues del trabajo lo probaré, no tengo un equipo muy nuevo, juego con un amd 1090T 6 nucleos 8gb de ram y una 6950 de 1gb, esta tarde cuando lo haya probado os comento a ver que tal, por si alguien tiene un equipo similar y se puede hacer una idea.
Un saludo.
zoco escribió:Pues a mí con un i5 2500, 4GB de RAM y una HD 6950 2GB me oscila (nada más llegar a Boston) entre los 30 y 60 fps, la mayor parte del tiempo entre los 30 y los 45. Con todos los valores gráficos al mínimo, se la suda a 1080p que a 720p (mismo framerate)... Solo una palabra para describirlo: lamentable.
Un saludo!
zoco escribió:Wolfoo escribió:Buenas, hace un rato he comprado el juego en mediamark por 40 pavos y no sabia que se estaban teniendo tantos problemas para correrlo "decentemente" en pc.
He visto los requerimientos y los paso mas o menos de sobra, po desgracia ya lo he desembalado y esta tarde despues del trabajo lo probaré, no tengo un equipo muy nuevo, juego con un amd 1090T 6 nucleos 8gb de ram y una 6950 de 1gb, esta tarde cuando lo haya probado os comento a ver que tal, por si alguien tiene un equipo similar y se puede hacer una idea.
Un saludo.
No es por asustarte, pero me cito:zoco escribió:Pues a mí con un i5 2500, 4GB de RAM y una HD 6950 2GB me oscila (nada más llegar a Boston) entre los 30 y 60 fps, la mayor parte del tiempo entre los 30 y los 45. Con todos los valores gráficos al mínimo, se la suda a 1080p que a 720p (mismo framerate)... Solo una palabra para describirlo: lamentable.
Un saludo!
Vamos, se agradecería que luego nos dijeses qué tal porque si te va mejor será definitivamente por los 8GB de RAM.
Un saludo!
Dume escribió:Alguien me puede explicar porque Vandal.net dice esto en su análisis de la versión de PC???
También hay que mencionar que las opciones de configuración gráfica no son nada del otro mundo. De hecho solo podremos modificar cinco parámetros distintos: resolución, calidad de las sombras, calidad de las texturas, calidad del escenario y calidad del anti-aliasing. Se habrían agradecido algunas opciones más para hacer el título más escalable, aunque cuenta con una buena optimización y con un equipo medianamente decente podremos moverlo con total fluidez y mostrando buenos gráficos. Nosotros lo hemos probado con un i7 2700k, con 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA 570 GTX y lo hemos podido jugar con todo al máximo sin que en ningún momento bajara de los 60 fps.
Leyendo el foro, una de dos:
1.no han probado el juego, al menos, no en Boston.
2.el juego falla en algunos equipos por motivos desconocidos y en otros no...
Wolfoo escribió:Para los que tengan atis con problemas, estaria bien saber si tienen los controladores actualizados, y porque no probar con los drivers beta del 16 de este mes, que alomejor tienen algo para el ac3.
Saludos
paco_man escribió:Dume escribió:Alguien me puede explicar porque Vandal.net dice esto en su análisis de la versión de PC???
También hay que mencionar que las opciones de configuración gráfica no son nada del otro mundo. De hecho solo podremos modificar cinco parámetros distintos: resolución, calidad de las sombras, calidad de las texturas, calidad del escenario y calidad del anti-aliasing. Se habrían agradecido algunas opciones más para hacer el título más escalable, aunque cuenta con una buena optimización y con un equipo medianamente decente podremos moverlo con total fluidez y mostrando buenos gráficos. Nosotros lo hemos probado con un i7 2700k, con 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA 570 GTX y lo hemos podido jugar con todo al máximo sin que en ningún momento bajara de los 60 fps.
Leyendo el foro, una de dos:
1.no han probado el juego, al menos, no en Boston.
2.el juego falla en algunos equipos por motivos desconocidos y en otros no...
El problema viene con las ATI.
Wolfoo escribió:Para los que tengan atis con problemas, estaria bien saber si tienen los controladores actualizados, y porque no probar con los drivers beta del 16 de este mes, que alomejor tienen algo para el ac3.
Saludos
zoco escribió:Wolfoo escribió:Para los que tengan atis con problemas, estaria bien saber si tienen los controladores actualizados, y porque no probar con los drivers beta del 16 de este mes, que alomejor tienen algo para el ac3.
Saludos
Yo tengo los 12.10, el Catalyst me dice que están actualizados.
Wolfoo escribió:zoco escribió:Wolfoo escribió:Para los que tengan atis con problemas, estaria bien saber si tienen los controladores actualizados, y porque no probar con los drivers beta del 16 de este mes, que alomejor tienen algo para el ac3.
Saludos
Yo tengo los 12.10, el Catalyst me dice que están actualizados.
Prueba a descargarte la 12.11 beta, a ver si notas mejoria, te dejo el link
http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... sta64.aspx
zoco escribió:Nada, funciona igual de mal, sigue rascando entre los 30 y los 40 fps que da gusto, con todo al mínimo. Vergüenza debería darles sacar un juego así, que haya gente que pague 60€ por su producto y la optimización sea lamentable cuando el Revelations funcionaba como tenía que funcionar.
rheed escribió:Yo con un i5 3.3, Nvidia GTX560 y 8gigas de ram con absolutamente todo al maximo voy a 30fps estables el 99.99% del tiempo ( alguna ligera rascada a 29-28 fps, inapreciable ). Si le quito el vsync subo a 50-70fps ( no se como, xk mi tele es de 50hz ) pero me pega bajones que se notan mucho. Asi que prefiero jugar a 30fps, que curiosamente en este juego no noto tanto como en otros
Y sobre bugs, solo un par, cuando he tenido que matar a alguien que su cuerpo estaba enterrado bajo el suelo recargando punto de control se ha solucionado. Eso y la voz de connor que cambia de adulto a joven en la secuencia 5, que segun zack esto es fallo de localizacion xP Por lo demas, se ve todo muy cuco, con poquisimo popping ( intento fijarme y la verdad que creo que es el juego que de lejos tiene mayor distancia de dibujado para cosas como hierba y tal), incluso la ropa de los npc's que estan lejos carga las texturas en seguida, si no te fijas ni se nota, los controles responden genial y para mi gusto estan mejor que en otros AC, no te obliga a pulsar 2 botones para hacer 1 sola cosa y creo que esta todo mejor colocado.
Sobre gameplay me esta pareciendo una delicia, muy superior al resto, es casi un salto igual que el que hubo del 1 al 2. Los barcos, la caza, el sistema de crafteo, la exploracion que esta MUY potenciada, el combate aunque es simple y facil ( igual que en el resto ) es muy espectacular...
La forma que te cuentan la historia y el detalle y empeño que ponen en el personaje me hace pensar que la gente que se queja de que connor no tiene personalidad es por:
1- Juegan a cabezazos
2- Son ezio fanboys
Vale, ezio era muy carismatico, pero con connor vas a vivir MUCHO mas su historia, y la comparacion con altair ya es de risa
Tambien las quejas que hay sobre la epoca, no se que decir, yo estaba ya bastante rayado de ciudades y ambientes tan calcados, en este hay un salto ENORME, sobretodo gracias a skyr...digoooo, la frontera, que es jodidamente grande en cuanto a extension. Excepto en el AC2, el resto de juegos de la saga me daban la sensacion de estar jugando el 80% del tiempo a material de relleno, solo importando las 2-3ultimas horas y el comienzo ( y depende, porque en el brotherhood casi ni eso ), en este el prologo bien puede durarte 5-10h. No hablemos de la quest del revelations de ir a recoger flores, que casi me da algo cuando la vi, pensaba que seria broma, que seria un asesinato camuflado o tendria sorpresa...
Y sobre la banda sonora, igual que con el resto estaba empezando a rayarme de la musica, en el 1 ni le puse atencion, en el 2 me parecio sublime ( Venice rooftops+ezio's family FTW ) y con el brotherhood y revelations como era un refrito del 2, comenzaba a cansar. En este no solo son todo temas nuevos, sino tematica totalmente distinta, y lo que llevo escuchado melodias bastante "epicas". El doblaje es jodidamente bueno, aunque me conozca al 90% de dobladores ya, tengo que reconocer que se nota mucho cuando le ponen ganas y cuando no
cuando mata al primer templario confiesa que en vez de estar contento se siente mal por lo que ha hecho, sabe que tiene que hacerlo, pero se cuestiona las cosas
seaculorum escribió:rheed escribió:Yo con un i5 3.3, Nvidia GTX560 y 8gigas de ram con absolutamente todo al maximo voy a 30fps estables el 99.99% del tiempo ( alguna ligera rascada a 29-28 fps, inapreciable ). Si le quito el vsync subo a 50-70fps ( no se como, xk mi tele es de 50hz ) pero me pega bajones que se notan mucho. Asi que prefiero jugar a 30fps, que curiosamente en este juego no noto tanto como en otros
Y sobre bugs, solo un par, cuando he tenido que matar a alguien que su cuerpo estaba enterrado bajo el suelo recargando punto de control se ha solucionado. Eso y la voz de connor que cambia de adulto a joven en la secuencia 5, que segun zack esto es fallo de localizacion xP Por lo demas, se ve todo muy cuco, con poquisimo popping ( intento fijarme y la verdad que creo que es el juego que de lejos tiene mayor distancia de dibujado para cosas como hierba y tal), incluso la ropa de los npc's que estan lejos carga las texturas en seguida, si no te fijas ni se nota, los controles responden genial y para mi gusto estan mejor que en otros AC, no te obliga a pulsar 2 botones para hacer 1 sola cosa y creo que esta todo mejor colocado.
Sobre gameplay me esta pareciendo una delicia, muy superior al resto, es casi un salto igual que el que hubo del 1 al 2. Los barcos, la caza, el sistema de crafteo, la exploracion que esta MUY potenciada, el combate aunque es simple y facil ( igual que en el resto ) es muy espectacular...
La forma que te cuentan la historia y el detalle y empeño que ponen en el personaje me hace pensar que la gente que se queja de que connor no tiene personalidad es por:
1- Juegan a cabezazos
2- Son ezio fanboys
Vale, ezio era muy carismatico, pero con connor vas a vivir MUCHO mas su historia, y la comparacion con altair ya es de risa
Tambien las quejas que hay sobre la epoca, no se que decir, yo estaba ya bastante rayado de ciudades y ambientes tan calcados, en este hay un salto ENORME, sobretodo gracias a skyr...digoooo, la frontera, que es jodidamente grande en cuanto a extension. Excepto en el AC2, el resto de juegos de la saga me daban la sensacion de estar jugando el 80% del tiempo a material de relleno, solo importando las 2-3ultimas horas y el comienzo ( y depende, porque en el brotherhood casi ni eso ), en este el prologo bien puede durarte 5-10h. No hablemos de la quest del revelations de ir a recoger flores, que casi me da algo cuando la vi, pensaba que seria broma, que seria un asesinato camuflado o tendria sorpresa...
Y sobre la banda sonora, igual que con el resto estaba empezando a rayarme de la musica, en el 1 ni le puse atencion, en el 2 me parecio sublime ( Venice rooftops+ezio's family FTW ) y con el brotherhood y revelations como era un refrito del 2, comenzaba a cansar. En este no solo son todo temas nuevos, sino tematica totalmente distinta, y lo que llevo escuchado melodias bastante "epicas". El doblaje es jodidamente bueno, aunque me conozca al 90% de dobladores ya, tengo que reconocer que se nota mucho cuando le ponen ganas y cuando no
Bien.. el primer comentario en el que leo algo positivo de Connor, yo estaba como tu rayadisimo con todo lo que habian dicho pero vamos a mi Connor me parece el mejor de todos los assassins, Ezio a mi parecer muy meloso y para ser tan meloso carecia de escrupulos, osea no tenia remordimientos al matar a alguien y era arrogante hasta decir basta. Connor es mas frío y parece que le importa menos aparentar pero aun asi tiene su lado humano ayudando a la gente y sin darselas de "jefazo" ya que lo deja claro en algunas conversaciones que puedes desbloquear por la hacienda, ademasya digo, para mi el mejor asesino.cuando mata al primer templario confiesa que en vez de estar contento se siente mal por lo que ha hecho, sabe que tiene que hacerlo, pero se cuestiona las cosas
"El resto de la aldea pensaba que esto er al que yo habia elegido, pero yo nunca lo he sentido asi, se me ha impuesto una mision, y sino ssoy yo, quien lo hará?", algo asi xD vamos, deja claro que no ers su deseo, que es algo que un espiritu le ha mandado, se le ha dicho que el destino de su aldea depende de el y encima se le ha insinuado que incluso el futuro depende de el, es decir, algo que ezio solo supo al FINAL del 2, con el encuentro con minerva.,..connor lo sabe en su adolescencia ANTES de emprender su aventura, obviamente son 2 enfoques totalmente distintos
Como digo, sabe que es su destino, se lo ha impuesto un "espiritu" pero NO le ha dicho que hacer mas alla de entrenarse con el viejo, a partir de ahí por tanto, connor no puede sino ir siguiendo la corriente de todo, ya que si esta destinado a ello y no conoce los pasos a seguir, lo logico es dejarse llevar, motivado por esa mision que se le ha IMPUESTO, recalco otra vez esto, ya que a ezio, le movia la venganza, no es hasta casi el final cuando lucha por algo mas.....connor desde el principio lucha por una cauisa mucho mayor, pro proteger su aldea y por un futuro que parece se puede ir al carajo sino hace bien su parte....no es comparable.
El prosas escribió:LLevo queriendo darle caña desde que salió en Xbox y leía vuestros comentarios hypeados, quiero ver si siento de una vez por todas algo por esta saga, que no he sentido pasandome los otros.
Pero antes irá la SELVA.
EDIT;: te lo pasastes entero en consola ZACK?
Zack_VII escribió:Yo si tubiese que escoger, por lo que he visto, me quedaria con ezio, pero de ahí, a leer algunas barbaridades que he leido, mas en otros hilos que en este todo sea dicho, va un mundo xD...el problema es lo que comentaba rheed...muchos han asociado assassins creed a la base del 2 , o sea, personaje extrobertido, cachondo, un viva la vida, con ciudades esteticamente preciosistas y no, eso no es assassin's creed, eso es AC2 xD, el 1 no era asi, altair estaba mucho mas cerca d eun perfil connor, pero sin desarrollarse un apice, que no de ezio, y acre, jerusalem etc, poco tneian que ver tampoco con lo preciosista de florencia, venecia etc, y seguramente, cualquier otro AC, volverá a parecerse en esos 2 aspectos mas al 3 que al 2, porque el 2 está en un marco historico muy concreto, el renacentismo italiano, a nivel preciosista pocos iguales tiene, y un italiano base como es ezio, es eso, un conjunto de cliches creibles del italiano medio: extrobertido, ligon, chuleras...no se puede pretender que un indio que mas allá de su aldea y los 4 arboles de alrededor no conoce nada, sea como ezio xD, tampoco se puede pretender que su camino sea el mismo...a connor se le impone una mision, trasciende de metas personales como ezio, como la venganza etc....de echo al principio de la 5 dice:"El resto de la aldea pensaba que esto er al que yo habia elegido, pero yo nunca lo he sentido asi, se me ha impuesto una mision, y sino ssoy yo, quien lo hará?", algo asi xD vamos, deja claro que no ers su deseo, que es algo que un espiritu le ha mandado, se le ha dicho que el destino de su aldea depende de el y encima se le ha insinuado que incluso el futuro depende de el, es decir, algo que ezio solo supo al FINAL del 2, con el encuentro con minerva.,..connor lo sabe en su adolescencia ANTES de emprender su aventura, obviamente son 2 enfoques totalmente distintos
Por lo tanto, las motivaciones, personalidad, respuesta ante los echos, es distinta, completamente de echo, de ahi que muchas criticas en plan que es una marioneta no les veo ningun sentido, ya que el:Como digo, sabe que es su destino, se lo ha impuesto un "espiritu" pero NO le ha dicho que hacer mas alla de entrenarse con el viejo, a partir de ahí por tanto, connor no puede sino ir siguiendo la corriente de todo, ya que si esta destinado a ello y no conoce los pasos a seguir, lo logico es dejarse llevar, motivado por esa mision que se le ha IMPUESTO, recalco otra vez esto, ya que a ezio, le movia la venganza, no es hasta casi el final cuando lucha por algo mas.....connor desde el principio lucha por una cauisa mucho mayor, pro proteger su aldea y por un futuro que parece se puede ir al carajo sino hace bien su parte....no es comparable.
Por lo tanto, una cosa esque obviamente de decir: con quien te tomarias unas cañas? xD pues ezio siempre va a salir ganando, y eso no implica en ningun caso, que connor en el contexto que han presentado, no sea exactamente lo que debe ser, igual que si algun dia hacen un AC en el japon feudal, probablemente el prota volverá a ser mas tipo connor que ezio, son culturas y clichés, no tiene mas, para volver aver otro ezio, pues se me ocurre un AC en españa xD con un español clasico a base de topicos, pero en otrs contextos, no se egipcion, maya, japon....me veo mas connors que eizos xD
en las misiones de liberacion he libreado Boston centro (creo que por trama es el primero que liberas obligatoriamente) y boston sur. El problema es que en Boston sur la ultima mision de liberacion, cuando tienes qeu matar al templario se me bugueo, lo mate, pero no conto (no salto el video donde el aprendiz se une y tal) y podia seguir haciendo otras cosas, total que hice las misiones del norte y me di cuenta de que estaba bugueado el juego ya que sonaba un pitido todo el rato de mision y tras darle mil vueltas a ver que era me di cuenta que la mision anterior no habia finalizado pero el tipo estaba muerto y el aprendiz se habia unido, reinicie la memoria y se corrigio esta parte, salto el video y tal, pero las misiones del norte de boston salen como completadas y no puedo interactuar con mi nuevo aprendiz, no me ha saltado la mision final y no puedo reclutarlo, eso si, puedo ir a la taberna donde esta aunque no lo tengo "activo"
zoco escribió:¿Alguien sabe algún software que te permita capar los juegos a un determinado número de FPS? Por limitarlo a 30.
El prosas escribió:Mirate esto de Tomb raider que acaba de salir, a ver si te entra el mismo bajón que a mí, ya que lo han promovido como un sandbox, desde luego no sé hasta que punto 4 años desarrollo dan para una campaña de 12 a 15 horas ( aunque no cuente el resto de "misiones" y de extras ) me sigue pareciendo muy poco la verdad.
hilo_hilo-oficial-tomb-raider-2013_1750674_s50
rheed escribió:El prosas escribió:Mirate esto de Tomb raider que acaba de salir, a ver si te entra el mismo bajón que a mí, ya que lo han promovido como un sandbox, desde luego no sé hasta que punto 4 años desarrollo dan para una campaña de 12 a 15 horas ( aunque no cuente el resto de "misiones" y de extras ) me sigue pareciendo muy poco la verdad.
hilo_hilo-oficial-tomb-raider-2013_1750674_s50
A mi me ha dejado MUY MUY choff lo de los botiquines, porque es un simbolo de identidad de la saga. Y bueno, 12-15h me parece insultante para un juego que se supone iba a tener tantisima exploracion. Con tan pocas horas no se que sentido tiene el tema de subir niveles en habilidades
Y sobre AC3, me va a durar la de dios 16h y acabo de empezar la secuencia 6, me pierdo literalmente explorando mapa, y eso que acabo de acabar el prologo y realmente explorar podias poco Creo que voy a batir el record de fotos, llevo ya 91 hechas
El prosas escribió:rheed escribió:El prosas escribió:Mirate esto de Tomb raider que acaba de salir, a ver si te entra el mismo bajón que a mí, ya que lo han promovido como un sandbox, desde luego no sé hasta que punto 4 años desarrollo dan para una campaña de 12 a 15 horas ( aunque no cuente el resto de "misiones" y de extras ) me sigue pareciendo muy poco la verdad.
hilo_hilo-oficial-tomb-raider-2013_1750674_s50
A mi me ha dejado MUY MUY choff lo de los botiquines, porque es un simbolo de identidad de la saga. Y bueno, 12-15h me parece insultante para un juego que se supone iba a tener tantisima exploracion. Con tan pocas horas no se que sentido tiene el tema de subir niveles en habilidades
Y sobre AC3, me va a durar la de dios 16h y acabo de empezar la secuencia 6, me pierdo literalmente explorando mapa, y eso que acabo de acabar el prologo y realmente explorar podias poco Creo que voy a batir el record de fotos, llevo ya 91 hechas
Eso es lo que pienso, de que vale que promuevan un gran terreno de exploración, para una campaña de 12 horas, vamos que algo no me cuadra, si se esfuerzan en mostrar un mundo, generalmente todo va unido, es como decir un vasto mundo por descubrir con una historia que dura lo mismo que un COD, no se habrian esforzado tanto en recrear otras cosas que muchos jugadores puedan optar por pasar, la verdad es que no sé.
El prosas escribió:Pero es que a mi ningún sandbox me dura la misión principal 12 horas xD, y ya el juego haciendo todo como me gusta hacer menos de 40 ya es dificil, bueno el Sleeping dogs no sé si 36 horas o así. Es como dijo no sé si Pacu o Paboh.. jugando en "Prosas Style".xD.
Sí, bueno es cierto que muchos sandbox o sucedáneos le dan esas horas generalemente a las campañas principales, pero luego siempre se alargan dichas campañas, supongo que en su conjunto tendremos un tomb raider espero mínimo de 30 horas haciendo todo.
4 años de trabajo está claro que no es para un juego de 15 horas, quizás no debamos preocuparnos.
El prosas escribió:Mirate esto de Tomb raider que acaba de salir, a ver si te entra el mismo bajón que a mí, ya que lo han promovido como un sandbox, desde luego no sé hasta que punto 4 años desarrollo dan para una campaña de 12 a 15 horas ( aunque no cuente el resto de "misiones" y de extras ) me sigue pareciendo muy poco la verdad.
hilo_hilo-oficial-tomb-raider-2013_1750674_s50
Zack_VII escribió:Dejo el video que comentaba de los osos xD
http://www.youtube.com/watch?v=BHpELbFb ... e=youtu.be
Primero los oseznos jugando xD, luego la madre /padre, a saber, que detecta el peligro, luego el otro, se lleva a los oseznos lejos, y el que se queda me planta cara por invadir su territorio, temrino con el, y luego al rato viene el otro aver que ha pasado...me dio pena, pero esque no me dejó salirme del QTE xDDD.El prosas escribió:Mirate esto de Tomb raider que acaba de salir, a ver si te entra el mismo bajón que a mí, ya que lo han promovido como un sandbox, desde luego no sé hasta que punto 4 años desarrollo dan para una campaña de 12 a 15 horas ( aunque no cuente el resto de "misiones" y de extras ) me sigue pareciendo muy poco la verdad.
hilo_hilo-oficial-tomb-raider-2013_1750674_s50
No creo que este sea el hilo para hablarlo xD pero con tomb rider creo que hay que ser prudente...es decir, una cosa es entorno abierto, y otra sandbox, y segun entiendo yo tomb rider es de los primeros no?, ejemplo de a lo que me refiero: cuanto dura mafia II? y cuanto dura GTAIV o AC3? xD or ahi voy, el primero entiende el escenario abierto como algo puramente ambiental, por lo que mas alla de montarte tus peliculas y alargarlo artificialmente, dura lo que dura la historia, los otros 2, son sandbox, el escenario abierto es ambiental, y JUGABLE, hay una diferencia fundamental de cara a valorar la duracion, y hasta donde yo tengo entendido, Tombr rider es de estos porimeros, el entonro abierto es para meter en situacion, no para ofercer extras tipo sandbox, simplemente ambiental, y en ese contexto, pues imagino que será como mafia, durará lo que durará la historia, y una historia de 12 horas, a priori la veo bien, pero ya digo, yo me mantengo a la espectativa, llamarme me llama, y encajo bien lso entornos ambientales abiertos (mafia II, LA noire), asi que veremos.
Wolfoo escribió:Nose cuanto durara la verdad, pero acabo de empezar la parte de la aldea con konnor de niño y llevo unas 5-6 horas y supongo que esto como mucho será el 25% del juego, por favor que alguien me corrija si estoy equivocado.
Un saludO.
seaculorum escribió:Wolfoo escribió:Nose cuanto durara la verdad, pero acabo de empezar la parte de la aldea con konnor de niño y llevo unas 5-6 horas y supongo que esto como mucho será el 25% del juego, por favor que alguien me corrija si estoy equivocado.
Un saludO.
Hombre es un poco dificil decirte, yo a Connor mayor llegue con mas de 20 horas y habia mil cosas que hacer, como decimos por ahi arriba es depende como afrontes el juego, puedes irdirectamente a las misiones principales y hacer secundarias, buscar cosas en este juego ya no es una perdida de tiempo, tiene su recompensa, con las baratijas he hecho las mejores misiones hasta el momento...
Pero vamos, si quieres porcntajes te diria que con Connor niño has desbloqueado el 15% del juego, a partir de ahi se te abren muchas acciones que puedes hacer...
Zack_VII escribió:Dejo el video que comentaba de los osos xD
http://www.youtube.com/watch?v=BHpELbFb ... e=youtu.be
Primero los oseznos jugando xD, luego la madre /padre, a saber, que detecta el peligro, luego el otro, se lleva a los oseznos lejos, y el que se queda me planta cara por invadir su territorio, temrino con el, y luego al rato viene el otro aver que ha pasado...me dio pena, pero esque no me dejó salirme del QTE xDDD.El prosas escribió:Mirate esto de Tomb raider que acaba de salir, a ver si te entra el mismo bajón que a mí, ya que lo han promovido como un sandbox, desde luego no sé hasta que punto 4 años desarrollo dan para una campaña de 12 a 15 horas ( aunque no cuente el resto de "misiones" y de extras ) me sigue pareciendo muy poco la verdad.
hilo_hilo-oficial-tomb-raider-2013_1750674_s50
No creo que este sea el hilo para hablarlo xD pero con tomb rider creo que hay que ser prudente...es decir, una cosa es entorno abierto, y otra sandbox, y segun entiendo yo tomb rider es de los primeros no?, ejemplo de a lo que me refiero: cuanto dura mafia II? y cuanto dura GTAIV o AC3? xD or ahi voy, el primero entiende el escenario abierto como algo puramente ambiental, por lo que mas alla de montarte tus peliculas y alargarlo artificialmente, dura lo que dura la historia, los otros 2, son sandbox, el escenario abierto es ambiental, y JUGABLE, hay una diferencia fundamental de cara a valorar la duracion, y hasta donde yo tengo entendido, Tombr rider es de estos porimeros, el entonro abierto es para meter en situacion, no para ofercer extras tipo sandbox, simplemente ambiental, y en ese contexto, pues imagino que será como mafia, durará lo que durará la historia, y una historia de 12 horas, a priori la veo bien, pero ya digo, yo me mantengo a la espectativa, llamarme me llama, y encajo bien lso entornos ambientales abiertos (mafia II, LA noire), asi que veremos.