felipelpc escribió:comentar que a mi tambien me va el juego a tirones desde que llegue a Boston.. tengo una HD5670 con lo que deberia irme bien pero por lo que veo a todos los que tienen una ATI se les ralentiza al llegar a Boston, alguno sabe ya alguna solucion?
seaculorum escribió:felipelpc escribió:comentar que a mi tambien me va el juego a tirones desde que llegue a Boston.. tengo una HD5670 con lo que deberia irme bien pero por lo que veo a todos los que tienen una ATI se les ralentiza al llegar a Boston, alguno sabe ya alguna solucion?
segun dicen por ahi ademas de una grafica decente se necesita un procesador decente tambien... yo con un i5 2500k y una HD 6870 no se relentiza nada de nada, juego con 0 problemas, eso si, podria ir mejor..
aioma escribió:alguien sabe porque no puedo terminar de liberar boston sur y norte?? me salen ambos con un 71 por ciento completado pero no me sale ningun tipo de icono donde seguir para poder liberarlo del todo.. alguien me ayuda???
Has mirado en las alcantarillas? seguramente sea eso y por eso no te sale
felipelpc escribió:seaculorum escribió:felipelpc escribió:comentar que a mi tambien me va el juego a tirones desde que llegue a Boston.. tengo una HD5670 con lo que deberia irme bien pero por lo que veo a todos los que tienen una ATI se les ralentiza al llegar a Boston, alguno sabe ya alguna solucion?
segun dicen por ahi ademas de una grafica decente se necesita un procesador decente tambien... yo con un i5 2500k y una HD 6870 no se relentiza nada de nada, juego con 0 problemas, eso si, podria ir mejor..
pero a mi los anteriores AC me iban perfectos con todo al maximo, y con este todo al minimo con resolucion 1440x900 me va a super tirones, evidentemente hay algo que falla porq el motor grafico es el mismo salvo dos tonterias... y porq lo que leo por demas sitios mucha gente con i7 y graficas super buenas (pero ATI, con graficas Nvidia a nadie le pasa) tambien tienen el mismo problema
aioma escribió:alguien sabe porque no puedo terminar de liberar boston sur y norte?? me salen ambos con un 71 por ciento completado pero no me sale ningun tipo de icono donde seguir para poder liberarlo del todo.. alguien me ayuda???
Personalmente (igual viene alguien y piensa diferente) este AC no es ni parecido a los otros en casi nada, graficamente y en procesos, no se como funciona un juego y mis conocimientos son muy basicos, pero creo que exije y no poco, ademas de que el juego no esta afinado del todo... entras en boston y es asombroso todo los que hay montado ahi, gente haciendo mil acciones (desde recoger paja, vender, transportar cosas.. hasta darse el lote, hablar, sacudir ropa, beber, huerfanos bailandote y un enorme etc), animales por doquier, desde minusculas ratas hasta caballos y carromatos.. yo eso no lo he visto en ningun otro AC ademas que las animaciones del personaje eran muchos mas basicas, la ropa era bastante estatica y aqui es muy dinamica se mueve el arco, la espada, el carcaj, la punta del traje ondea... Igual todo esto no repercute, pero creo que si, graficamente es mejor, no jugue a revelations pero mejor que Brotherhood si es, pondria la mano en el fuego xD asi que creo que es muchisimo mas exigente, es mas, me enfadaria si no fuese mas exigente en equipo..
jlpman escribió:Alguien sabría decirme donde se encuentra el Savegame???
jlpman escribió:jlpman escribió:Alguien sabría decirme donde se encuentra el Savegame???
Algún alma caritativa?? tengo que formatear el pc y como pierda los avances me va a dar una pereza tremenda empezarlo de 0....
rheed escribió:Alguien se ha puesto a escuchar la banda sonora detenidamente? Me esta pareciendo una jodida maravilla O.O
-Peleas
http://www.youtube.com/watch?v=tSc2DjCX ... playnext=3
-Tema principal ( juraria que en el menu principal no suena TAN brutote >< )
http://www.youtube.com/watch?v=h4hZbEH- ... AEE504031D
-Barquitos
http://www.youtube.com/watch?v=OQcJLD8u ... AEE504031D
Buaf esque es muy muy epica. Mira que las del brotherhood y revelations no me llamaron absolutamente nada, pero esta...
aioma escribió:pues a mi no me ha saltado video alguno cuando he liberado a los tres tios ni en el norte de boston ni en el sur asi que no se que hacer aun habiendo hecho ya las tres liberaciones a mi me salen que aun tengo uno sin hacer pero como digo no me sale ningun icono en el mapa... valiente bugazo ajaj
rheed escribió:Alguien se ha puesto a escuchar la banda sonora detenidamente? Me esta pareciendo una jodida maravilla O.O
-Peleas
-Barquitos
Buaf esque es muy muy epica. Mira que las del brotherhood y revelations no me llamaron absolutamente nada, pero esta...
daredevils escribió:rheed escribió:Alguien se ha puesto a escuchar la banda sonora detenidamente? Me esta pareciendo una jodida maravilla O.O
-Peleas
-Barquitos
Todos los assassins creed tienen muy cuidada la banda sonora. De hecho Jesper Kid ha hecho varias ost de algunos juegos (como Hitman). Recomiendo en especial Venice Rooftops de ac2
KAK escribió:Yo también pienso que hay demasiados videos. No se si es que me repite el juego o qué es, pero no lo disfruto tanto como los anteriores. De hecho, lo que de verdad estoy disfrutando es cuando manejas a Desmond. Y he visto que Connor no se parece a Desmond como lo hacían Altair o Ezio, me parece una cagada, aunque sin tanta importancia. En fin, voy por la secuencia 9, a ver cómo acaba todo.
KAK escribió:Yo también pienso que hay demasiados videos. No se si es que me repite el juego o qué es, pero no lo disfruto tanto como los anteriores. De hecho, lo que de verdad estoy disfrutando es cuando manejas a Desmond. Y he visto que Connor no se parece a Desmond como lo hacían Altair o Ezio, me parece una cagada, aunque sin tanta importancia. En fin, voy por la secuencia 9, a ver cómo acaba todo.
rheed escribió:daredevils escribió:rheed escribió:Alguien se ha puesto a escuchar la banda sonora detenidamente? Me esta pareciendo una jodida maravilla O.O
-Peleas
-Barquitos
Todos los assassins creed tienen muy cuidada la banda sonora. De hecho Jesper Kid ha hecho varias ost de algunos juegos (como Hitman). Recomiendo en especial Venice Rooftops de ac2
Ya si a mi del ac2 esa y Ezio's family mis favoritas, pero abusaron demasiado de una banda sonora para 3 juegos ( que si, brotherhood y revelations tenian nuevas, pero tmb reutilizaban un huevazo )
Alguno le ha parecido el más flojo de la saga?
KAK escribió:Me he pasado el juego ya, quería comentar algo.Alguno le ha parecido el más flojo de la saga?
Ni de coña, para mi el mejor. Tanto por la historia de Desmond como por Connor, que para mi es un gran asessino.
anikilador_imperial escribió:KAK escribió:Me he pasado el juego ya, quería comentar algo.Alguno le ha parecido el más flojo de la saga?Ni de coña, para mi el mejor. Tanto por la historia de Desmond como por Connor, que para mi es un gran asessino.
Quizas por debajo de altair pero le mea a ezio, para mi por lo menos. Ami me ha parecido un juegazo, de lo mejorcito de la saga.
Tzopo escribió:anikilador_imperial escribió:KAK escribió:Me he pasado el juego ya, quería comentar algo.Alguno le ha parecido el más flojo de la saga?Ni de coña, para mi el mejor. Tanto por la historia de Desmond como por Connor, que para mi es un gran asessino.Quizas por debajo de altair pero le mea a ezio, para mi por lo menos. Ami me ha parecido un juegazo, de lo mejorcito de la saga.
Por cierto estoy leyendo unos cuantos rumores de que AC4 saldra en 2013, haber si se confirma
No se, me parece demasiado "típico", un asesino que quiere acabar con los templarios, lo consigue y ya. Hay cosas del juego que me gustan, pero para mi no me parece tan bueno. Y el final de la historia de Connor, como muy rápida, me da la sensación de que tenían que acabar ya y lo han hecho así, a partir de la muerte del penúltimo, del padre. Luego va directo a por Charles Lee y es demasiado rápido. No se.
Tzopo escribió:anikilador_imperial escribió:KAK escribió:Me he pasado el juego ya, quería comentar algo.Alguno le ha parecido el más flojo de la saga?Ni de coña, para mi el mejor. Tanto por la historia de Desmond como por Connor, que para mi es un gran asessino.Quizas por debajo de altair pero le mea a ezio, para mi por lo menos. Ami me ha parecido un juegazo, de lo mejorcito de la saga.
Por cierto estoy leyendo unos cuantos rumores de que AC4 saldra en 2013, haber si se confirma
Alcaudon2011 escribió:Buenas, no he jugado a ninguno de la saga, alguien podria orientarme cual comprar? En steam hay una montaña de ediciones, solo m interesa el 1 y el 2 sin dlc's, a menos que haya alguna oferta interesante.
Por cierto se juegan bien con teclado o mejor pad?
Alcaudon2011 escribió:Buenas, no he jugado a ninguno de la saga, alguien podria orientarme cual comprar? En steam hay una montaña de ediciones, solo m interesa el 1 y el 2 sin dlc's, a menos que haya alguna oferta interesante.
Por cierto se juegan bien con teclado o mejor pad?
Es una de esas que aparecen en el mapa de la hacienda, de rescatar a un tio que lo tienen retenido otros 4, cuando llego al tio lo lanzan atado a una cuerda por el acantilado (esto es imposible de evitar) y luego de quitarme de enmedio a los 4 tíos, me dice que libere al prisionero, aparecen los rayos tipicos de interactuar en la piedra, pero no logro hacer nada, he probado de todo. ¿Qué he de hacer?
judelco escribió:A ver si me podéis ayudar, tengo un problema con una misión secundaria:Es una de esas que aparecen en el mapa de la hacienda, de rescatar a un tio que lo tienen retenido otros 4, cuando llego al tio lo lanzan atado a una cuerda por el acantilado (esto es imposible de evitar) y luego de quitarme de enmedio a los 4 tíos, me dice que libere al prisionero, aparecen los rayos tipicos de interactuar en la piedra, pero no logro hacer nada, he probado de todo. ¿Qué he de hacer?
El prosas escribió:tengo un monazo de AC3 que ni te lo imaginas.
psycomantix escribió:Me encanta este juego, y el tema de los barcos se sale..
Además Connor tiene un aspecto intimidatorio que no había visto en otros juegos.
Muy chulo, pero me tiene demasiado enganchado...he dejado de lado todos los demás juegos que tenía en funcionamiento.
saludos y un juego muy recomendable.
PD: Nvidia a sacado drivers nuevos(304,64) son del 28/11. Ha mejorado bastante el rendimiento de este juego.
Yo los he puesto con win7 y he notado una sustancial mejoría. Yo los probaría si no os rula bien el juego.
El prosas escribió:psycomantix escribió:Me encanta este juego, y el tema de los barcos se sale..
Además Connor tiene un aspecto intimidatorio que no había visto en otros juegos.
Muy chulo, pero me tiene demasiado enganchado...he dejado de lado todos los demás juegos que tenía en funcionamiento.
saludos y un juego muy recomendable.
PD: Nvidia a sacado drivers nuevos(304,64) son del 28/11. Ha mejorado bastante el rendimiento de este juego.
Yo los he puesto con win7 y he notado una sustancial mejoría. Yo los probaría si no os rula bien el juego.
Me parece que te estas confundiendo, los últimos drivers de Nvidia son unos beta y son los 310.64, que son últiles tanto para Far cry 3, como para AC3, y supongo que trae la actualización de los beta de la anterior semana del Hitman.
rheed escribió:KAK escribió:Yo también pienso que hay demasiados videos. No se si es que me repite el juego o qué es, pero no lo disfruto tanto como los anteriores. De hecho, lo que de verdad estoy disfrutando es cuando manejas a Desmond. Y he visto que Connor no se parece a Desmond como lo hacían Altair o Ezio, me parece una cagada, aunque sin tanta importancia. En fin, voy por la secuencia 9, a ver cómo acaba todo.
Desmond ha tenido una cara similar durante todos los juegos, excepto en revelations que no se que se fumaron, basicamente porque su modelo esta basado en un modelo llamado Francisco Randez:
En el 1 y 2 guardaba bastante parecido:
Pero esque en el 3 lo han clavado muchisimo:
Ahora, luego miras el del revelations, y te da un "DISH" bestial
GottaEvil escribió:
A mi siempre me ha recordado a Rafael Vand Der Vaart, jugador holandes de Futbol...es que es calcado joder
salu2