rheed escribió:El prosas escribió:tengo un monazo de AC3 que ni te lo imaginas.
Pues vas a flipar cuando juegues este, conociendote solo con el inmenso prologo que tiene y como esta contado te vas a hacer pajas constantemente
Zack_VII escribió:rheed escribió:El prosas escribió:tengo un monazo de AC3 que ni te lo imaginas.
Pues vas a flipar cuando juegues este, conociendote solo con el inmenso prologo que tiene y como esta contado te vas a hacer pajas constantemente
Yo sigo pensando que no le gustará xD, cogio la saga ocn mal pie, se salto el bueno, se fue directo a los otros 2, que aunque mas flojos, tenian la mayoria de virtudes de la saga, y no las supo apreciar en su conjunto, casi todo se resumió en "facil", algo que no le dejó valorar el resto de virtudes que puediese tener o no compensaba vamos, y es algo que no ha cambiado en este AC3, quiza hay que estar mas atento en combates, y si quieres sacarte el 100% de sincro es jodio, pero no es un juego dificil xD y prosas le da demasiada importancia a eso como para apreciar la saga, pero bueno, lo veremos, y no digamos ya temas de optimizaicon y lo porculero que es con eso xDDDD mi apuesta esque no
Zack_VII escribió:judelco escribió:A ver si me podéis ayudar, tengo un problema con una misión secundaria:Es una de esas que aparecen en el mapa de la hacienda, de rescatar a un tio que lo tienen retenido otros 4, cuando llego al tio lo lanzan atado a una cuerda por el acantilado (esto es imposible de evitar) y luego de quitarme de enmedio a los 4 tíos, me dice que libere al prisionero, aparecen los rayos tipicos de interactuar en la piedra, pero no logro hacer nada, he probado de todo. ¿Qué he de hacer?
Te tienes que poner justo donde está el, no donde estas en la captura, y dalre al de interactuar, no tiene mas misterio, si te falla, prueba a cargar punto de control o salir al menú y volver a entrar que es la otra forma de forzar un punto de control, pero asegurate primero que estas justo enfrete de donde esta colgando.
Cuando te tranformas en aguila, mola mucho.
Y cuando te montas y manejas el barco por primera vez es impresionante
El prosas escribió:Ojala sea así, y me salgan erupciones en el cimbrel.
Como sabe el "maestro" que el padre de connor es el templario ese?? se lo contara connor cuando erich le cuenta la historia??
kakarot88 escribió:Chicos empeze el sabado y ya voy por la secuencia 7, llevo unas 7 u 8 horas, voy a saco haciendo la historia principal, nada de secundarias.
Por ahora los mas impresionante:Cuando te tranformas en aguila, mola mucho.
Y cuando te montas y manejas el barco por primera vez es impresionante
Por ahora lo unico que no me gusta es que los enemigos se llevan navajazos a diestro y siniestro con las hojas ocultas y no mueren.
Cuesta mucho matarlos, es irreal.
- A veces hay que meterle 15 cuchilladas a un tio para matarlo. Salvo que salte un movimiento especial y lo mates a la primera claro.
- El caballo no se maneja bien, y se engancha hasta con el aire. El RDR le da mil patadas en esto.
- Connor también se engancha con cosas invisibles , aunque es más ágil que Ezio en AC2 parece que han pulido mucho menos la interacción con los elementos del mapeado. Como cosas a las que no puedes subir inexplicablemente...
- Se han pasado, y mucho, con los videos, algunos ya me los salto porque me sacan totalmente del juego con tanto corte.
- El sistema de apuntado de las armas a distancia es un asco, si fuera como el del Sleeping Dogs ( cambiando pistolas for arcos claro ) el juego ganaría muchísimos enteros.
- No me gusta la historia de USA, anda que no hay épocas infinitamente más interesantes que esta. Pero ya sabemos lo que les gusta a los Yankees rememorar su corta historia.
rheed escribió:
Soto_ST escribió:rheed escribió:
No tío no he jugado al Revelations, solo a las entregas numeradas. Voy por la secuencia 9 y lo del exceso de videos sigue igual. Y no, no estoy diciendo que hagan una historia de mierda como la de los cod, simplemente pido que no entrecorten la acción todo el rato. Aunque al menos se pueden saltar.
rheed escribió:Soto_ST escribió:rheed escribió:
No tío no he jugado al Revelations, solo a las entregas numeradas. Voy por la secuencia 9 y lo del exceso de videos sigue igual. Y no, no estoy diciendo que hagan una historia de mierda como la de los cod, simplemente pido que no entrecorten la acción todo el rato. Aunque al menos se pueden saltar.
Si te importa un cagao la historia del juego, no has jugado al brotherhood ni al revelations, para que lo juegas?:S
Con Connor de adolescente cuando me dicen mi destino
Soto_ST escribió:rheed escribió:Soto_ST escribió:
Si te importa un cagao la historia del juego, no has jugado al brotherhood ni al revelations, para que lo juegas?:S
¿ Me tiene que fascinar la historia de Connor como a ti y haber jugado todos los spin offs para poder disfrutar de este juego ?, no me jodas hombre .
Soto_ST escribió:
¿ Me tiene que fascinar la historia de Connor como a ti y haber jugado todos los spin offs para poder disfrutar de este juego ?, no me jodas hombre .
Soto_ST escribió:Hombre me informé de como estaba la cosa antes de empezar el 3, me entero de todo.
rheed escribió:Esque no le veo sentido alguno jugar a un juego en el que la historia es tan importante si no te gusta ver videos. Es como querer jugar a un juego de coches y no gustarte jugar carreras y pasarlas No se, para eso juego a un juego que sea accion pura y dura que no hagan falta neuronas, paciencia o un minimo de atencion para ver videos :S
su padre (que paso de el) manda atacar su aldea, se carga a su madre y muchos de sus compañeros, se le obliga a tomar un camino que el no quiere, le utilizan para fines que el no persigue, pero colateralmente son necesarios, lo menosprecian siempre... en fin, yo no seria un capullo seria un demonio
Usti escribió:alguien sabe en que idioma viene la caja, el libro y demás cosas de la edición freedom que vende ubisoft en su tienda?
gracias
chiemichan escribió:Hola amigos perodnen la smolestias pero nesesito ayuda para solucionar este problema....el juego me funciona PERFECTO pero cuando el padre llega a boston y al abrir la primera puerta que es para arrarar una espda ahi se me congela la imagen y me regresa al escritorio....ya desistelae miles de veses lo instale bien ect pero siempre se congela en esa parte boston
chiemichan escribió:Hola amigos perodnen la smolestias pero nesesito ayuda para solucionar este problema....el juego me funciona PERFECTO pero cuando el padre llega a boston y al abrir la primera puerta que es para arrarar una espda ahi se me congela la imagen y me regresa al escritorio....ya desistelae miles de veses lo instale bien ect pero siempre se congela en esa parte boston
Hawayy escribió:Alguien sabe si se mejoro el rendimiento del juego en las tarjetas ATI?
Yo tengo una HD 6870, creen que me irá fluido o bajaran los fps al llegar a ciertos lugares?
Zack_VII escribió:Da igual las horas que le dedique, me sigue pareciendo la ostia el escenario de la frontera, no solo en lo artistico, o el diseño, o la ambientaicon, es en todo, la vida animal, esas particulas por el aire, esos amaneceres, esas tormentas, esos pueblos que encuentras por ahi con sus gentes haciendo sus vidas, la caza etc...
Dejo unas capturillas de la sesion de hoy que en el hilo apenas se han puesto imagenes :/
inerttuna escribió:Perdonad si se ha contestado antes (en páginas recientes que he leído aún no). Lo del mod gráfico que hace que se vea algo más nítido y cambia los colores y contrastes, ¿Dónde puedo descargarlo?,¿Hay tutorial en el mismo sitio?. Es que no sé dónde guardarlo luego para que se haga efectivo.
No sé si eras tú, Zack, quién lo comentó, y, de ser así, espero que puedas echarme una mano. ¡¡¡Gracias!!!.
Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:Perdonad si se ha contestado antes (en páginas recientes que he leído aún no). Lo del mod gráfico que hace que se vea algo más nítido y cambia los colores y contrastes, ¿Dónde puedo descargarlo?,¿Hay tutorial en el mismo sitio?. Es que no sé dónde guardarlo luego para que se haga efectivo.
No sé si eras tú, Zack, quién lo comentó, y, de ser así, espero que puedas echarme una mano. ¡¡¡Gracias!!!.
Un saludo compañeros.
Zack_VII escribió:inerttuna escribió:Perdonad si se ha contestado antes (en páginas recientes que he leído aún no). Lo del mod gráfico que hace que se vea algo más nítido y cambia los colores y contrastes, ¿Dónde puedo descargarlo?,¿Hay tutorial en el mismo sitio?. Es que no sé dónde guardarlo luego para que se haga efectivo.
Un saludo compañeros.
Sep, era el sweetFX si, aqui puse una comparativa rapida de echo (hay que pasar el raton por encima para ver la diferencia):
http://screenshotcomparison.com/comparison/160008
Le puse una definicion exagerada para que se entendiese la diferencia, pero no lo juego tan definido, ya que en campo abierto no considero que quede demasiado bien mucha definicion, vamos que el sweetFX en este caso no hace mucho como se ve en el video del compañero, sirve para darle mas contraste a la imagen, quitar esa capa lechosa que tiene, a mi gusto algo mas de intensidad de color y eso, un pelin mas, que no mucha, de definicion.
El sweetFX solo tienes que copiarlo a la raiz del juego, o mas concretamente, donde esté el ejecutable, y luego ingame pues con Bloq desplazamiento, cambias entre de serie y MOD, pero claro, hay que configurarlo antes, vamos, si tu metes el sweetFX y lo dejas como viene por defecto sin tocar nada, no creo que notes nada, hay que toquetear las variables.
Luego esta tarde si quieres te subo como lo tengo yo y ya a apartir de ahi lo toqueteas un poco a tu gusto, pero ya digo, en este caso creo que tocar mucho es empeorarlo xD
Estoy por abrir un hilo oficial sobre el SweetFX, ya que al ser compatible con todos los juegos practicamente, y muy facil de manejar, podria ser util... .
Zack_VII escribió:Mmm depende, si t ehas bajado uno especifico para AC3 si, porque presupongo que el que lo haya subido lo habra toqueteado, pero me referia a bajarse el sweetFX base de su web original, porque en ese caso, solo tiene activado el sharpen y el vibrance....esto 2o no se nota en nada la valor que viene por defecto, y el sharpen está a 0 coma algo xD para empezar a notarlo tiene que estar como poco en 1,5 o asi xD, asi que si uno mete el de serie, notá un ligero cambio en colores y quiza algo mas de contraste pero poco mas xD, si metes uno modificado sea para este juego o para cualquier otro, pues evidentemente s enotará.... .
Estoy por abrir un hilo oficial sobre el SweetFX, ya que al ser compatible con todos los juegos practicamente, y muy facil de manejar, podria ser util... .
gejorsnake escribió:Estoy por abrir un hilo oficial sobre el SweetFX, ya que al ser compatible con todos los juegos practicamente, y muy facil de manejar, podria ser util... .
TE lo agradecería,porque hay muchos juegos que disponen de injectores y no se sabe,mismamente este lo he descubierto gracias a tus imágenes.
Si tienes dudas coméntaselo al moderador del foro.
Saludos
Oros123 escribió:Zack_VII escribió:Mmm depende, si t ehas bajado uno especifico para AC3 si, porque presupongo que el que lo haya subido lo habra toqueteado, pero me referia a bajarse el sweetFX base de su web original, porque en ese caso, solo tiene activado el sharpen y el vibrance....esto 2o no se nota en nada la valor que viene por defecto, y el sharpen está a 0 coma algo xD para empezar a notarlo tiene que estar como poco en 1,5 o asi xD, asi que si uno mete el de serie, notá un ligero cambio en colores y quiza algo mas de contraste pero poco mas xD, si metes uno modificado sea para este juego o para cualquier otro, pues evidentemente s enotará.... .
Si, me lo he bajado de este mismo hilo asi que supongo que vendria configurado. Y si, estaria bien un hilo para esto, por que yo ni sabia que existia.
El prosas escribió:Me gusta los estados ambientales de esas fotos y climáticos, estoy deseando empezarlo en 3 o 4 dias. Tú que estas jugando al FC3 Y al AC3, Zack, sobre el tema de animales donde ves más esmero y variedad de los dos juegos.
estoy manejando al joven Connor todavia
Cuando manejas a Haytham Kenway estaba convencido de que era un asesino pero va a ser que no xD
Connor tiene la posibilidad de cargarselo en cierto momento de la historia, cuando esta con Adams y no lo hace...porq??