NBRuJaDo escribió:Edito: waper, no te comas la cabeza, la optimización tanto del 3 como del 4 en pc brilla por su ausencia. Y te lo dice uno con un 4770k a 4,3 Ghz y una 7990, que se ha comido bajones a 30 y 40 fps.
entrerigc escribió:Buenas, lo estoy empezando y tengo dos dudas técnicas;
-en Ultra me vá con máximos de 100 fps y minimos de 60 fps ¿es correcto con el equipo de mi firma?
-A veces objetos del escenario o personajes parpadean muchisimo, en plan glitch ¿es normal? tengo los drivers de nvidia actualizados...
entrerigc escribió:Pues es boston me va bien, se queda más en 60fps que en 80 o 100 pero vá fluido, se ve que lo han parcheado por entonces. Eso si, el juego se me está haciendo pesado de narices, creo que lo voy a dejar por el momento.
Aunque no es el mismo juego, creo que es la primera saga que me supo mucho más jugarla en 360 que en PC, en su dia me terminé el Assasin´s 2 y me supo a gloria, saqué casi todos los logros y coleccionables, estuve meses con el juego.
En este, aunque la ambientación está genial, me está matando la trama tan lenta, mal explicada, los controles me parecen que han empeorado, son menos precisos y coherentes, y lo peor, los glitches que dije en el último post, que por lo que leo en foros guiris, son bastante comunes en este juego con nvidia serie 600 y 700, y manda huevos que casi dos años después no se hayan dignado a arreglarlo. Ocurre por ej cuando matas a algún enemigo que se queda hecha una marioneta loca saltarina, cajas que desaparecen, carruajes transparentes, fusiles que al soltarlos quedan flotando en el aire, etc. Un desproposito que te saca del juego o hace que no puedas hacer los objetivos secundarios de la misión por cagarla con las "colisiones" y controles. Una pena, porque cogi el juego con muchas ganas.
Connor llega a donde el viejo de joven y éste le explica toda la historia de los asesinos... hacen un fundido en blanco y vuelve a aparecer con un miniresumen escueto de todo lo sucedido o baja al sotano y el viejo ya sabe que su padre es el Gran Maestre templario y el chaval tambien, cuando el chico no pregunta nada sobre su padre en toda la historia de "pequeño". Y para colmo, el viejo tiene las fotos o retratos de todos los Templarios... no te dicen porqué se supone que el viejo recabó información o que? nada te lo dejan ahi y te quedas un poco con cara de tonto...
entrerigc escribió:Pues no entiendo lo de los glitches, yo tb lo tengo en steam y misma gráfica. ¿Será por el leve oc que le tengo hecha a la tarjeta? De todas formas lo he desinstalado, y me he puesto a bajar otras cosillas, estoy desganado ultimamente, a ver si encuentro algo que me enganche
Whispers_v2 escribió:Por favor, alguien que sepa, ¿entonces al final no hay ningún arreglo para este juego? Es que no es normal, he comprado en las rebajas este juego, con una 280X y FX-8350 he llegado a Boston y me va al máximo entre 25-35 fps, y lo que más molesta es que mirando hacia una zona de la ciudad va a 25 y la otra a 35. Al mínimo tampoco mejora mucho, entre 35-45.
Esto sí que me parece una cosa para protestar y no por downgrades y demás, es que es increíble, es decir, ¿cualquier PCero que tenga AMD (sobre todo en la CPU) está seguramente jodido y a duras puede ejecutarlo incluso con un 8 núcleos? (Por no hablar de Nvidia, que también hay problemas). Coño, decidme que eso no es denunciable.
No sé si aguantar así y jugar con este framerate oscilante tan molesto, o exigirle a Steam que me devuelva el dinero, que siendo pesado lo harán. Decidme si luego fuera de Boston mejora o no.
PD: por lo visto con la salida del Unity han tocado algo y el online crashea al buscar partida, esa es otra, menuda timada.
Es muy raro compañero.....yo con el PC de mi firma lo juego a 60 fps todo a tope en 4K real (solo bajo sombras a medio y bajo un poco el AA).Efraim27 escribió:Lo de este juego es de traca. Recuerdo que cuando salió me le pasé con un Q9550 y una GTX 560 Ti y en Boston o la frontera tenia 25-30 fps o incluso menos, lo achaqué al procesador y me aguanté, pero ahora con el equipo de mi firma me ha dado por probarle y... sorpresa! va prácticamente igual en las zonas mencionadas y tras por lo menos 6 parches! En serio que a estas alturas y con un equipo muy superior al que tenia en su día no puedo jugarle a 60 fps?
A ver si alguien conoce algún fix que no sea desactivar la vsync
leonigsxr1000 escribió:Es muy raro compañero.....yo con el PC de mi firma lo juego a 60 fps todo a tope en 4K real (solo bajo sombras a medio y bajo un poco el AA).Efraim27 escribió:Lo de este juego es de traca. Recuerdo que cuando salió me le pasé con un Q9550 y una GTX 560 Ti y en Boston o la frontera tenia 25-30 fps o incluso menos, lo achaqué al procesador y me aguanté, pero ahora con el equipo de mi firma me ha dado por probarle y... sorpresa! va prácticamente igual en las zonas mencionadas y tras por lo menos 6 parches! En serio que a estas alturas y con un equipo muy superior al que tenia en su día no puedo jugarle a 60 fps?
Lo siento compañero , espero lo solucionesjosetxary19 escribió:leonigsxr1000 escribió:Es muy raro compañero.....yo con el PC de mi firma lo juego a 60 fps todo a tope en 4K real (solo bajo sombras a medio y bajo un poco el AA).Efraim27 escribió:Lo de este juego es de traca. Recuerdo que cuando salió me le pasé con un Q9550 y una GTX 560 Ti y en Boston o la frontera tenia 25-30 fps o incluso menos, lo achaqué al procesador y me aguanté, pero ahora con el equipo de mi firma me ha dado por probarle y... sorpresa! va prácticamente igual en las zonas mencionadas y tras por lo menos 6 parches! En serio que a estas alturas y con un equipo muy superior al que tenia en su día no puedo jugarle a 60 fps?
No es raro, es la mezcla de ubi mas AMD, que yo también padecí
y el remedio es, con perdón, joderse y aguantarse o no jugar,
saludos
leonigsxr1000 escribió:Es muy raro compañero.....yo con el PC de mi firma lo juego a 60 fps todo a tope en 4K real (solo bajo sombras a medio y bajo un poco el AA).Efraim27 escribió:Lo de este juego es de traca. Recuerdo que cuando salió me le pasé con un Q9550 y una GTX 560 Ti y en Boston o la frontera tenia 25-30 fps o incluso menos, lo achaqué al procesador y me aguanté, pero ahora con el equipo de mi firma me ha dado por probarle y... sorpresa! va prácticamente igual en las zonas mencionadas y tras por lo menos 6 parches! En serio que a estas alturas y con un equipo muy superior al que tenia en su día no puedo jugarle a 60 fps?
Whispers_v2 escribió:Pues menudo cachondeo. Me jode no el haberlo comprado, sino el no poder jugarlo bien ya que tenía mucha ilusión con este juego y el comienzo me gustó. Encima ni va en Mac, que si eso le hubiera robado el Macbook a mi hermana xD. Creo que voy a dejarlo aparcado y en el futuro ya si eso... xD
Encima tiene bugs horribles como que si pones el antialiasing al máximo se ven con rayacas negras y las cosas que se mueven dejan estelas. Lo dicho, no sé cómo no se le dio más bombo en su momento, ya que esto me parece, directamente, una estafa.
PD: ¿Creéis que si lo instalo en el SSD mejorará algo? ¿No, no?
eRiKaXPiReNCe escribió:el parkour especialmente por los árboles...
eRiKaXPiReNCe escribió:Había olvidado el circo de la Hacienda, con cosas de desarrollo, planos y su gghhgfffgff. Casi cojo un cayuco y huyo despavorida de USA.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estos parásitos no hacen nada. Pasean y repiten en bucle las mismas labores...
654321 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Estos parásitos no hacen nada. Pasean y repiten en bucle las mismas labores...
Quienes, Senegio, davoker y spiderrrboy ?
Me suena que yo las pase canutas con eso pq estaba bugueado ...
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/621797-assassins-creed-iii/64584294
Tzopo escribió:Si no me falla mucho la memoria, la version remaster salio con algun bug en el rollo del oredet que ultra/muy alto lo pillaba como bajo o algo asi.