JUEGO PASADO EN 9 HORAS DE JUEGO
sobre el final no me lo esperaba para nada
,ahora me tendré que comprar ps4 por cojones me ha dejado intrigado
,que no os engañen este juego se debería llamar
comprate assassin´s creed unity,esta echo para eso para venderte el de next gen y el que se lo haya pasado sabrá por que lo digo.(abajo lo cuento en spoiler el final)
lo que ocurre al final?:
mi opinión sobre el juego:
este juego es innecesario no avanza nada en el presente,nada sobre desmond nada sobre rebeca,todo lo que encuentro son informaciones conspiratorias y paranoyas de la propia ubisoft sobre ideas de proyectos pasados,y templarios hasta en la sopa,para mi no merece la pena,para el que le guste la trama de los piratas lo puede disfrutar un poco, pero ni así por que yo disfruté el iv,y este me ha terminado cansando la trama de los barcos,he terminado asqueado en este aspecto.Y además como dijé en unas páginas más atras es un copy paste del 3 y del iv,esta echo por hacer es un producto para mimar y vender a la vez a los usuarios de old gen, el unity,para aquellos/as que no se lo quieren comprar.
tiene muchos bug,antes me paso lo que no me pasó nunca con el IV,tenía que abordar un barco,en una de las misiones ultimas del juego,y al subir al barco al llegar arriba,he caido de buenas a primeras para abajo,y estaba dentro del modelo del barco,no podia salir
,y si...he tenido que hacer la misión de nuevo
en fin solo os digo que paséis de el y se vayais a por el unity unicamente