Daniken79 escribió:Metallic Side escribió:Soy el único que al ver de nuevo a Haytham, a Adewale (mas viejo) y a Achilles (mas joven y con su traje de asesino), augura algo minimamente bueno en cuanto a contexto argumental? Solo ver a Haytham ya me he emocionado un poco y todo.
No eres el único, no. Yo le tengo muchas ganas por eso, por el argumento y los personajes.
Lo malo es que parece que va a ser corto (según los logros, sólo 6 secuencias). Esperemos que en las secundarias haya más de narrativa, que en Black Flag sólo teníamos las misiones de caza templaria y eran muy pocas.
Por cierto, ya he leído en dos o tres sitios que cada mapa (River Valley y el ártico) tiene el tamaño de todo el caribe de Black Flag. Y aparte, Nueva York.
Buen dato ese que comentas sobre la amplitud de los mapas; River Valley promete ser una mezcla de Frontera del AC3 con navegación en ríos y el Océano Atlántico Norte, con el circulo Polar Ártico, Alaska, etc también se auguran amplias localizaciones al estilo precisamente que comentas, como el caribe del BF, mapeados enormes con multitud de localizaciones a explorar.
A todo esto, recordemos que Nueva York ha sido totalmente rediseñada para que no parezca la misma que vimos en AC3.
Sobre el número de secuencias, tal vez como ya dije sean secuencias largas con un buen número de misiones en cada una, o puede ser como tu bien dices, que se desarrolle la trama no solo por medio de las secuencias principales, sino también por misiones secundarias o que estas tengan otro trasfondo.
No se, yo a este juego en teoría por lo que he visto hasta ahora y a pesar de ser un refrito del BF (ACB y ACR también lo fueron del 2), veo que puede ser un tapado de este año. El contexto histórico en el que se desarrolla me parece fundamental para entender AC3, por que va a narrar no solo la Guerra de los Siete Años, que fue la que precedió a la guerra de Independencia de EEUU, sino que contará la erradicación total de los Asesinos en América por parte de los templarios, de la mano de Shay (guiado por Haytham, que fue el máximo responsable), trama de Achilles (que fue el único superviviente de la hermandad), ver como termina Adewale (en el ocaso de su vida como Asesino), y como enlazará este juego no solo con AC3, sino también con el Unity, según han confirmado en Ubi.
Y a eso sumemos la trama del presente, que también habrá presente en Rogue y tengo curiosidad de como se va a desarrollar esto.
En resumen, será una expansión de BF, pero creo que es un juego necesario para cerrar la trilogía Kenway, o trilogía de las Américas, como lo queráis llamar. Luego el que no quiera comprarlo por que no le llame, pues perfecto.
Y si, el ver rellenar los arcos argumentales de ciertos personajes ya hace pensar que al menos la historia pinta bien.