cercata escribió:¿ Os han abordado el barco ? ¿ Mola ?
PabloCollados escribió:.Asi que su quieres completarlo todo supongo que se te puede ir a las 25-30 horas fácil ,
cercata escribió:PabloCollados escribió:.Asi que su quieres completarlo todo supongo que se te puede ir a las 25-30 horas fácil ,
La cosa es saber si esas horas serán divertidas o no ...
almogàver escribió:Jajajaja ami en principio y si fnac cumple, me llega el Unity
paco88 escribió:Y PILLATE EL UNITY,Y DEJATE DE TONTERIAS,aparte de como dije este juego enlaza a unity,y yo al menos no me gastaría 60 euros para esto puuff,sencillamente no..
kike17 escribió:pues a mi el AC 4 me pareció el mejor de la saga (después de 2,que es un juegazo) y edward tenía muchisimo carisma xdd. así que si este es un clon del 4 seguramente caerá...
tengo 2 dudas.
1 el prota del rouge mantiene el tipo frente a edward y ezio o está en el bando de los pringaos connor y altair xdd??
2 ¿ donde está ambientado?
Metallic Side escribió:kike17 escribió:pues a mi el AC 4 me pareció el mejor de la saga (después de 2,que es un juegazo) y edward tenía muchisimo carisma xdd. así que si este es un clon del 4 seguramente caerá...
tengo 2 dudas.
1 el prota del rouge mantiene el tipo frente a edward y ezio o está en el bando de los pringaos connor y altair xdd??
2 ¿ donde está ambientado?
1. Según han dicho, esta en un intermedio, no es un chulo estilo Ezio-Edward, pero tampoco un mentefría a lo Connor-Altaïr.
2. Históricamente, está ubicado en la Guerra de los 7 años, que fue el preludio de la Guerra de Independencia de los EEUU y también sirvió de referencia a la posterior Revolución Francesa, este conflicto enfrentó a Francia con Inglaterra, que ganaron los segundos y formaron las 13 colonias británicas en América. A los franceses les dieron bien por el culo en este conflicto bélico, además también es llamada Guerra Franco-India, por que además de franceses, los británicos tuvieron que hacer frente a tribus nativas americanas que también tomaron parte en el conflicto.
Cronológicamente en la saga, está ubicado después del BF y antes del III. Es el juego que cierra el arco argumental de la trilogía Kenway, o trilogía americana, como lo quieras llamar. Durante los sucesos del juego, para que te hagas una idea, Connor ya había nacido, pero era un crío por entonces. Digamos que lo que ocurre en este juego, es lo que sucede después de que en el ACIII, dejamos de controlar a Haytham, que decidió asentarse en América junto con su grupito de templarios después no lograr entrar en el gran Templo, así que en todo el lapsus temporal que se omite en ACIII, en el que Connor pasa de niño a adulto, ocurre todo lo de Rogue (Haytham y Shay exterminan a los Asesinos coloniales a excepción de Achilles... cuando Connor ya es adulto y conoce a Achilles se entera de todo este percal montado).
Metallic Side escribió:Y sobre la duración y la nula carga argumental al margen de las misiones principales, considerad a este Rogue como el equivalente a Revelations, un juego que cierra un arco argumental, con pocas secuencias, y nada relevante más allá de estas (Revelations era igual salvo que además de la historia principal estaban las memorias de Altaïr, pero nada más).
Daniken79 escribió:Metallic Side escribió:Y sobre la duración y la nula carga argumental al margen de las misiones principales, considerad a este Rogue como el equivalente a Revelations, un juego que cierra un arco argumental, con pocas secuencias, y nada relevante más allá de estas (Revelations era igual salvo que además de la historia principal estaban las memorias de Altaïr, pero nada más).
Estaban también las misiones de los asesinos. No era mucho comparado con las de los gremios de Brotherhood, pero ya era algo. Incluso las misiones de Piri Reis, que eran simples tutoriales de las bombas, tenían sus diálogos.
A mí es que me gustan esas cosas. Que venga algún personaje y me pida algo, que haya alguna pequeña trama. Especialmente las de la hacienda del 3 y las de Brotherhood, en el que básicamente cogieron las típicas misiones del 2 y les dieron estructura, organizándolas por gremios y desarrollando subtramas relacionadas con los Borgia.
Lo malo de este Rogue no es que no tenga secundarias así, es que tiene menos misiones principales que Revelations o incluso Liberation.
Eso sí, son variadas y la historia está bien.
Daniken79 escribió:Creo que por primera vez estoy de acuerdo con quienes critican la anualidad de la saga.
cercata escribió:Daniken79 escribió:Creo que por primera vez estoy de acuerdo con quienes critican la anualidad de la saga.
La anualidad parece que lo llevan bien, pero 2 al año ya parece que no dan basto, y el Roque ha sufrido las consecuencias ...
Revelations no tuvo un "unity" a su lado que se llevo la mayor parte de recursos !!!
Bentley escribió:A mi el juego me va a saltos, es como si lo jugara en un PC que no puede con el, ranquea y da tirones, es increíble, lo estoy jugando en consola jasper con RGH y con el juego en el disco duro.
A alguien mas le pasa esto?
Bentley escribió:A mi el juego me va a saltos, es como si lo jugara en un PC que no puede con el, ranquea y da tirones, es increíble, lo estoy jugando en consola jasper con RGH y con el juego en el disco duro.
almogàver escribió:Bentley escribió:A mi el juego me va a saltos, es como si lo jugara en un PC que no puede con el, ranquea y da tirones, es increíble, lo estoy jugando en consola jasper con RGH y con el juego en el disco duro.
A mi las cinemáticas y tal me van perfectas, pero al esprintar se engancha el personaje... Va como parándose, como si dejara de pulsar el RT, vaya. No sé de donde viene el fallo pq el mando va perfectamente
persigues a los delincuentes por Paris, y acabas con Notre-Dame en tus narices
almogàver escribió:Una cosa que se nota a la legua: es un Assassin's Creed "cómprateelputoUnity" Rogue en la misión quepersigues a los delincuentes por Paris, y acabas con Notre-Dame en tus narices
se nota un cojón que lo hacen para picarte los cabrones
Evidentemente ahora empieza la bateria de putos DLC's y demás mierdas, pero es un juego que, a mi, me ha sorprendido muy gratamente. Era un speed run hasta que llegase el Unity, y me estoy planteando seriamente acabarlo antes haciendolo todo pq lo merece. Lo dicho, chapeau por Ubisoft pq en vez de un port cutre, o directamente pasar de la old-gen se han currado esta joyita
almogàver escribió:Si ya he leido ya... a ver cuando me llegue que tal, pese a que no me importan en exceso los gráficos, lo de esta gen empieza a ser preocupante (One PS4). El Rogue ha sido un sorpresón @cercata
Lo de lisboa ha sido un wtf bestial, , con todo el rollo ese esglesiastico, con los cantes tranquilos ahi haciendo el puzzle y luego terremoto y cuando salgo corriendo la iglesia hecha pedazos y toda la ciudad hyendose a la mierda mientras huyo, flipante. Luego cuando manejas al protagonista despues del intento de asesinato es dios, mira que hasta entonces al tio no le veia nada carismatico, pero se pone esa ropa de templario con el pelo recogido y la cicatriz en el ojo y es el puto amo, que por cierto el tio es clavado a mads mikkelsen ,ademas es que hasta la cara le ha canviado desde el accidente, ahi el juego mejora una brutalidad, tiene pinta de ser largo de cojones,pero no la historia, el resto de cosas por hacer.
Otra parte que me ha encantado es la mision en sleepy hollow, una pasada, por fin un protagonista a la altura de ezio.
La parte de Lisboa me ha recordado a la parte de assassins creed 3 en la que connor va huyendo por la ciudad mientras le tiran morteros y destruyendo edificios y campanares, pero claro lo de lisboa ha sido demencial, multiplicado por un millón
elamos escribió:Bueno despues de darle durante 5 horas y habiendo llegado ya a la secuencia 3 puedo decir que es a dia de hoy el mejor assasins creed que he jugado, por mucho que re utilize mapas y tal, una pasada joder,Lo de lisboa ha sido un wtf bestial, , con todo el rollo ese esglesiastico, con los cantes tranquilos ahi haciendo el puzzle y luego terremoto y cuando salgo corriendo la iglesia hecha pedazos y toda la ciudad hyendose a la mierda mientras huyo, flipante. Luego cuando manejas al protagonista despues del intento de asesinato es dios, mira que hasta entonces al tio no le veia nada carismatico, pero se pone esa ropa de templario con el pelo recogido y la cicatriz en el ojo y es el puto amo, que por cierto el tio es clavado a mads mikkelsen ,ademas es que hasta la cara le ha canviado desde el accidente, ahi el juego mejora una brutalidad, tiene pinta de ser largo de cojones,pero no la historia, el resto de cosas por hacer.
Otra parte que me ha encantado es la mision en sleepy hollow, una pasada, por fin un protagonista a la altura de ezio.
La parte de Lisboa me ha recordado a la parte de assassins creed 3 en la que connor va huyendo por la ciudad mientras le tiran morteros y destruyendo edificios y campanares, pero claro lo de lisboa ha sido demencial, multiplicado por un millón
_revan_ escribió:Yo estoy esperando la llegada de Rogue a PC y mientras llegue y lo juegue, supongo que ya habrán solucionado el percal de Unity a base de parches, me interesa mucho rogue, primero por el tema de los barcos, segundo para ver como finaliza la saga Kenway y tercero, por que supongo que en este habrán un montón de referencias hacia unity.
Ya que lo estáis jugando aprovecho de hacer unas preguntillas
1- ¿La interacción con el barco es igual que en black flag?, es decir, podemos subirnos a la nave en cualquier momento, bajarnos y meternos en cuevas, ir a islas, transportarnos libremente por el mapeado ¿o es como en ACIII, que solo podemos usar el barco en momentos puntuales? Es como el black flag
2- ¿que tal el tamaño del mapa?, ¿es mas pequeño en que Black Flag o tiene un tamaño parecido? Es mas grande que el black flag, mucho mas.
3- ¿se pueden comprar atuendos nuevos para el prota?Creo que todos se crean o se consiguen con secundarias ¿hay alguna que tenga la capucha de asesino?Si,una o dos¿que armas nuevas hay aparte de los rifles? El rifle que funciona como el tubo de disparos de dardos del 3, y no se si hay mas.
4- ¿que tal el tema de las animaciones? se que probablemente las animaciones de correr, escalar no las han cambiado, ¿pero que pasa con el combate? ¿se han dignado en meterle animaciones nuevas a shay para blandir las espadas?, no se, nuevos finishers o algo? ¿o ni siquiera se han dignado a arreglar eso y el prota se mueve exactamente igual que edward? Igualito a edward pero creo que tiene unos cuantos finishers nuevos.
un saludo
elamos escribió:_revan_ escribió:Yo estoy esperando la llegada de Rogue a PC y mientras llegue y lo juegue, supongo que ya habrán solucionado el percal de Unity a base de parches, me interesa mucho rogue, primero por el tema de los barcos, segundo para ver como finaliza la saga Kenway y tercero, por que supongo que en este habrán un montón de referencias hacia unity.
Ya que lo estáis jugando aprovecho de hacer unas preguntillas
1- ¿La interacción con el barco es igual que en black flag?, es decir, podemos subirnos a la nave en cualquier momento, bajarnos y meternos en cuevas, ir a islas, transportarnos libremente por el mapeado ¿o es como en ACIII, que solo podemos usar el barco en momentos puntuales? Es como el black flag
2- ¿que tal el tamaño del mapa?, ¿es mas pequeño en que Black Flag o tiene un tamaño parecido? Es mas grande que el black flag, mucho mas.
3- ¿se pueden comprar atuendos nuevos para el prota?Creo que todos se crean o se consiguen con secundarias ¿hay alguna que tenga la capucha de asesino?Si,una o dos¿que armas nuevas hay aparte de los rifles? El rifle que funciona como el tubo de disparos de dardos del 3, y no se si hay mas.
4- ¿que tal el tema de las animaciones? se que probablemente las animaciones de correr, escalar no las han cambiado, ¿pero que pasa con el combate? ¿se han dignado en meterle animaciones nuevas a shay para blandir las espadas?, no se, nuevos finishers o algo? ¿o ni siquiera se han dignado a arreglar eso y el prota se mueve exactamente igual que edward? Igualito a edward pero creo que tiene unos cuantos finishers nuevos.
un saludo
Ahora voy a darle un poco mas, de momento el protagonista me parece casi mejor que ezio, shay es el carisma personificado, no necesita hablar, su diseño es jodidamente bueno.parece que es el sleeper del año este juego y assassinss creed Unity el mierdolo del año jaja, estamos con suerte los de la generación pasada. Esperemos que sigan haciendo juegos de calidad para estas consolas y que no las maten ya mismo.
Metallic Side escribió:Joder, a ver si va a resultar que el hermano feo de AC Unity es mas guapo de lo que parecía en un principio.
Me estáis dando ganas de ir a por él mañana. Yo el BF lo disfruté enormemente a expensas de saber que es el AC con peor argumento de todos y el menos AC. Pero es que, entre la exploración y la ambientación pirata que fue jodidamente enorme, el poder navegar libremente y atracar en cuantas islas y localizaciones quisieras, etc... me encantó.
Y sobre las batallas navales, a mi en BF me gustaron mucho, es cierto que habia ciertas misiones principales en las que decias "pff esto es un poco chustilla, a ver si termina pronto y regreso a tierra", pero es que precisamente cuanto mas disfrutabas de las batallas navales era cuando no estabas sujeto a la historia principal. Para gustos los colores, por supuesto, pero cuando os leo a algunos que las batallas navales de la trilogía Kenway son infumables, es para plantearos por un momento y pararos a pensar en que, objetivamente hablando, las batallas navales que se han visto en estos tres juegos, no solo han supuesto una enorme revolución en la saga AC por que proponían una nueva mecánica y dimensión a una saga que hasta ese momento pecaba de que empezaba a repetirse (trilogía de Ezio, que salvo pequeñas novedades en cada entrega, no había nada nuevo que le diera una vuelta de tuerca a la saga), sino que también han supuesto una revolución en los videojuegos. ya que nunca antes se habían recreado con tanto realismo y fidelidad las batallas navales.
Encima contáis cosas como que el mapeado aún es mas extenso que el Caribe, y ciertas cosas que he leido en spoiler y me alegro de que digais que este juego resulta que es mucho mas de lo que parecía, a expensas de su historia, que a pesar de corta, no tenía dudas de que iba a ser una de las mejores de la saga en tema argumental. Las historias oscuras de venganza nunca defraudan, y ya dijeron que este AC iba a ser el mas oscuro de todos.
Por cierto, Piggiback no ha hecho guía de AC Rogue, no? Sería una pena.
almogàver escribió:El juego despega a partir de la secuencia 3
almogàver escribió:6 secuencias + las tipicas "misiones" de la actualidad. Duración de la campaña? 10-12 horas yendo SOLO a por las misiones a saco. Yo llevo 17 horas y voy por la secuencia 3 aún y me queda media Nueva York para explorar, medio River Valley y Atlántico Norte ni lo he empezado a explorar. Estoy dándole a las secundarias pero es que hay muchiiiiiisimo que hacer se me irá a más de 30 horas
david1995w escribió:almogàver escribió:6 secuencias + las tipicas "misiones" de la actualidad. Duración de la campaña? 10-12 horas yendo SOLO a por las misiones a saco. Yo llevo 17 horas y voy por la secuencia 3 aún y me queda media Nueva York para explorar, medio River Valley y Atlántico Norte ni lo he empezado a explorar. Estoy dándole a las secundarias pero es que hay muchiiiiiisimo que hacer se me irá a más de 30 horas
Para nada, ponle como mucho 9h... y ya lo estoy alargando.