almogàver escribió:pasnake escribió:no notais cuando esprinta que se atasca o se para incluso el personaje? es algo raro la verdad
tiene logros online?
Me esta gustando el juego, llevo 4 horas y estoy en la secuencia 2, pero el mapa es enorme, las pinturas rupestres esas para que sirven?
Siii!!! A mi lo de los putos tirones también me pasaba preparate para la última secuencia... Las pasé bastante putas por eso, no pasa todo el rato, pero en alguna misión me jodió bastante. Logros online no tiene. Lo de las pinturas ruprestres no te lo puedo Asegurar al 100% pq no lo hice (lo haré cuando limpie logros) pero leí que desbloquea una historia rollo los glifos de los anteriores AC
Connor pone que es hijo de Aquiles y Abigail, el padre no era Hackham???
Cottiny escribió:Perdonad pero me he comprado el Assassin's Creed 3, el IV y el Rogue y quería preguntar por cuál debería empezar. Gracias.
Aquiles tuvo un hijo llamado Connor, que murió siendo niño, creo recordar. Años más tarde llama al prota del tercer juego como a su hijo. El Connor hijo de Haytham tiene un nombre indio en realidad.
termita1979 escribió:4,rogue y el 3
cercata escribió:termita1979 escribió:4,rogue y el 3
Eso sí que es cremas, jugarlos en orden cronológico y todo !!!! Que envidia !!!!
Aunque entonces al jugar el 3 ya no te llevaras sorpresón al final de la secuencia 3 ... ¿ no ?
Vajhran escribió:Cottiny escribió:Perdonad pero me he comprado el Assassin's Creed 3, el IV y el Rogue y quería preguntar por cuál debería empezar. Gracias.
Juega en el orden en que salieron: AC III, AC Black Flag y Rogue. Si juegas en orden cronológico, la historia del presente la vas a tener desordenada.
Pasnake, te respondo tu duda:Aquiles tuvo un hijo llamado Connor, que murió siendo niño, creo recordar. Años más tarde llama al prota del tercer juego como a su hijo. El Connor hijo de Haytham tiene un nombre indio en realidad.
por eso digo, Connor no es el hijo de Aquiles en realidad, es hijo de Haytham,
pasnake escribió:Vajhran escribió:Cottiny escribió:Perdonad pero me he comprado el Assassin's Creed 3, el IV y el Rogue y quería preguntar por cuál debería empezar. Gracias.
Juega en el orden en que salieron: AC III, AC Black Flag y Rogue. Si juegas en orden cronológico, la historia del presente la vas a tener desordenada.
Pasnake, te respondo tu duda:Aquiles tuvo un hijo llamado Connor, que murió siendo niño, creo recordar. Años más tarde llama al prota del tercer juego como a su hijo. El Connor hijo de Haytham tiene un nombre indio en realidad.
peropor eso digo, Connor no es el hijo de Aquiles en realidad, es hijo de Haytham,
Connor es hijo de Haytham, pero Aquiles tuvo también un hijo llamado Connor. Aquiles decide ponerle un nombre europeo al hijo de Haytham en ACIII para pasar desapercibido o algo así, creo recordar, y elige como nombre el de su hijo muerto.
almogàver escribió:@pasnake a mi me pasaba durante las 2 primeras secuencias (sin parche) luego jugué sin problemas y en la secuencia 6 me volvía a pasar (con parche) es rarisimo... Y ya digo que en las ultimas misiones es muy molesto pq las tuve que reintentar 3-4 veces por culpa del fallo este. Pese a ello, lo acabé sin mas problemas pero es fastidioso
Ichino escribió:¿Reducirlo? Eso es de gayers! Los templarios no hacen esas mariconadas!
Y ahora en serio, como siempre, abordando barcos y pidiendolo como moneda de cambio o acabando con los cazarecompensas.
Dauragon85 escribió:Ichino escribió:¿Reducirlo? Eso es de gayers! Los templarios no hacen esas mariconadas!
Y ahora en serio, como siempre, abordando barcos y pidiendolo como moneda de cambio o acabando con los cazarecompensas.
¿Pidiendolo como modena de cambio? Sólo me salen las opciones de reparar, enviarlo para el minijuego ese aburrido de los barcos o quedarme con el dinero.... Y he destruido varios barcos de la cruz roja, pero sigue alto el nivel, no veo que baje.
meternos en la fiesta para matar a Lawrence Washington después de seguir a un barco a pie.
El terremoto de Lisboa. Sencillamente genial como han adaptado esa tragedia al universo AC.
la aparición de Haytham en la ceremonia de nombramiento de Shay como templario, que al principio se le ve en las sombras y luego se descubre. O ver de nuevo de manera fugaz a Charles Lee.
Metallic Side escribió:Shay MOLA mucho, sobre todo cuando se pasa a templario y cambia hasta su aspecto, cuando es Asesino tiene cara de ser un cualquiera, pero cuando se hace templario, con el pelo recogido, la cicatriz en la cara, etc, joder, es que el tío lo peta, vamos.
cercata escribió:Metallic Side escribió:Shay MOLA mucho, sobre todo cuando se pasa a templario y cambia hasta su aspecto, cuando es Asesino tiene cara de ser un cualquiera, pero cuando se hace templario, con el pelo recogido, la cicatriz en la cara, etc, joder, es que el tío lo peta, vamos.
Ala, vaya spoiler, que me has chafado todo ... ya paso de jugarlo !!!!!!
Que no, es broma, un placer leer tus impresiones como siempre, me has subido el hype por este juego, este cae sí o sí !!!!!
Metallic Side escribió:De nada cercata, echo de menos postear en el AC anual de turno (Unity) pero os suelo leer. A ver si pronto me paso a next gen y cato el juego, jeje.
Tenzor escribió:Alguno de vosotros ha encontrado un cofre que esta situado en las cordenadas 579 - 231 en el Atlantico Norte ?? Por mas que lo intento no logro llegar a el.
Metallic Side escribió:Tengo un problema con una incerceptación de Asesinos que no me sale, en Nueva York, en el distrito donde Shay tiene su cuartel general Fort Arsenal. No me aparece el icono de la paloma. Es un bug y a alguien mas le ocurre?
Melar20 escribió:Metallic Side escribió:Tengo un problema con una incerceptación de Asesinos que no me sale, en Nueva York, en el distrito donde Shay tiene su cuartel general Fort Arsenal. No me aparece el icono de la paloma. Es un bug y a alguien mas le ocurre?
Hay que hacer todas las del juego antes, la de Greenwich es la última en salir.
Metallic Side escribió:Lo estoy jugando y me está pareciendo un juegazo, la historia es cojonuda, Shay MOLA mucho, sobre todo cuando se pasa a templario y cambia hasta su aspecto, cuando es Asesino tiene cara de ser un cualquiera, pero cuando se hace templario, con el pelo recogido, la cicatriz en la cara, etc, joder, es que el tío lo peta, vamos. Además tiene un carácter intermedio entre un Ezio-Edward y un Connor-Altaïr. No es ni muy efusivo, ni tampoco es un sosainas.
Graficamente el juego es MUY bueno también. Aprovecha al máximo el potencial de las viejas consolas, y la verdad es que se ve muy bruto el juego. Sigue la línea de BF en ese aspecto. El Valle de los ríos luce espectacular, al igual que el Atlántico Norte. Pero la sorpresa me la he llevado con NUEVA YORK, que no tiene NADA que ver con la del AC3, la han rediseñado de arriba a abajo, es ENORME, tiene mas vida y mas color.
El mapeado del juego es acojonantemente gigantesco. Ver solamente el mapa del Valle de los ríos, y te quedas abrumado de la cantidad de localizaciones que tiene, entre bosques, aldeas, bahías, etc. Mola visitar sitios como Sleepy Hollow o Albany. Pero es que luego ver El Oceano Atlántico norte y es tan grande como el Caribe. Y es increible y abrumadora la cantidad de secundarias que hay en el juego. Caza de animales, abordajes de barcos o barcos de prisioneros de guerra, meterte en peleas o batallas entre franceses e ingleses para ayudar a los britanicos,tanto en tierra como en mar, vuelven los superbarcos, la captura de fuertes, franceses o de Asesinos, capturar puestos de avanzada, etc, etc, etc, es que es genial.
En la caza con arpón, por ejemplo, ahora también hemos de estar pendientes de no hacernos daño con los icebergs que no destroza antes nuestra presa... brutal.
Y Shay tiene movimientos de combate nuevos, con nuevas animaciones en los ataques dobles. O nuevas mecanicas en el parkour, como usar ganchos para salvar precipicios, o subir por paredes de manera rápida, yendo de lado en lado... son cosas que no esperabas en el juego sabiendo que está reciclado, pero molan mucho.
En el mar, las tormentas ahora son de nieve, y son muy jodidas por que te ciegan totalmente la visión. Mencionar también que lo de las auroras boreales queda muy chulo. o ver bandadas de aves volando en una misma dirección. O ver en todo momento el vaho de los NPCs en las regiones más frías. Todas esas cosas están muy cuidadas.
Y el diseño de las misiones está muy logrado, nada de coger el barco por que si, y además hay misiones de infiltración que están muy bien hechas como la demeternos en la fiesta para matar a Lawrence Washington después de seguir a un barco a pie.
La misión donde se desencadena la rebeldía de Shay y su descenso a los infiernos:El terremoto de Lisboa. Sencillamente genial como han adaptado esa tragedia al universo AC.
Y otra parte impagable esla aparición de Haytham en la ceremonia de nombramiento de Shay como templario, que al principio se le ve en las sombras y luego se descubre. O ver de nuevo de manera fugaz a Charles Lee.
Y un apunte sobre Aquiles, ahora se muestra que fue un Asesino con mas sombras que luces. Shay le caló bien en ese sentido. Ahora gracias a este juego se entiende mejor al personaje y su carácter en AC3, como cansado de todo.
Lo dicho, un juegazo señores, va de tapado pero lo veo imprescindible por que revela muchos datos de la saga y hace muchas referencias a Unity.
davoker escribió:Metallic Side escribió:Lo estoy jugando y me está pareciendo un juegazo, la historia es cojonuda, Shay MOLA mucho, sobre todo cuando se pasa a templario y cambia hasta su aspecto, cuando es Asesino tiene cara de ser un cualquiera, pero cuando se hace templario, con el pelo recogido, la cicatriz en la cara, etc, joder, es que el tío lo peta, vamos. Además tiene un carácter intermedio entre un Ezio-Edward y un Connor-Altaïr. No es ni muy efusivo, ni tampoco es un sosainas.
Graficamente el juego es MUY bueno también. Aprovecha al máximo el potencial de las viejas consolas, y la verdad es que se ve muy bruto el juego. Sigue la línea de BF en ese aspecto. El Valle de los ríos luce espectacular, al igual que el Atlántico Norte. Pero la sorpresa me la he llevado con NUEVA YORK, que no tiene NADA que ver con la del AC3, la han rediseñado de arriba a abajo, es ENORME, tiene mas vida y mas color.
El mapeado del juego es acojonantemente gigantesco. Ver solamente el mapa del Valle de los ríos, y te quedas abrumado de la cantidad de localizaciones que tiene, entre bosques, aldeas, bahías, etc. Mola visitar sitios como Sleepy Hollow o Albany. Pero es que luego ver El Oceano Atlántico norte y es tan grande como el Caribe. Y es increible y abrumadora la cantidad de secundarias que hay en el juego. Caza de animales, abordajes de barcos o barcos de prisioneros de guerra, meterte en peleas o batallas entre franceses e ingleses para ayudar a los britanicos,tanto en tierra como en mar, vuelven los superbarcos, la captura de fuertes, franceses o de Asesinos, capturar puestos de avanzada, etc, etc, etc, es que es genial.
En la caza con arpón, por ejemplo, ahora también hemos de estar pendientes de no hacernos daño con los icebergs que no destroza antes nuestra presa... brutal.
Y Shay tiene movimientos de combate nuevos, con nuevas animaciones en los ataques dobles. O nuevas mecanicas en el parkour, como usar ganchos para salvar precipicios, o subir por paredes de manera rápida, yendo de lado en lado... son cosas que no esperabas en el juego sabiendo que está reciclado, pero molan mucho.
En el mar, las tormentas ahora son de nieve, y son muy jodidas por que te ciegan totalmente la visión. Mencionar también que lo de las auroras boreales queda muy chulo. o ver bandadas de aves volando en una misma dirección. O ver en todo momento el vaho de los NPCs en las regiones más frías. Todas esas cosas están muy cuidadas.
Y el diseño de las misiones está muy logrado, nada de coger el barco por que si, y además hay misiones de infiltración que están muy bien hechas como la demeternos en la fiesta para matar a Lawrence Washington después de seguir a un barco a pie.
La misión donde se desencadena la rebeldía de Shay y su descenso a los infiernos:El terremoto de Lisboa. Sencillamente genial como han adaptado esa tragedia al universo AC.
Y otra parte impagable esla aparición de Haytham en la ceremonia de nombramiento de Shay como templario, que al principio se le ve en las sombras y luego se descubre. O ver de nuevo de manera fugaz a Charles Lee.
Y un apunte sobre Aquiles, ahora se muestra que fue un Asesino con mas sombras que luces. Shay le caló bien en ese sentido. Ahora gracias a este juego se entiende mejor al personaje y su carácter en AC3, como cansado de todo.
Lo dicho, un juegazo señores, va de tapado pero lo veo imprescindible por que revela muchos datos de la saga y hace muchas referencias a Unity.
Venia buscando opinion de este juego, no tengo xbox360 pero si ps3, y queria buscar una opinion que no fuera todo quejas y me pasé por aqui y veo este comentario, pues ya no tengo mucho que preguntar gracias a tu comentario jajaja
Quizas solo lo de NewYork, que parece ser mejor que en AC3 y mucho mas grande, esto compensa la falta de zonas? osea en AC3 teniamos Bostom, NewYork y Frontera, y no eran precisamente pequeños en mapeado tampoco, el Rogue que tal de mapas poblados de gente? (vidilla en general) a parte de NewYork que segun dices es mas grande y tal.
Metallic Side escribió:Haytham es un personajazo y en Rogue vuelve a salirse, sobre todo en el final. Sin duda han acertado de pleno con los personajes en este AC Rogue, por que junto con Shay, es sin duda de lo mejor de la trama.
Sobre DLCs, salvo la misión exclusiva del Asedio al Fuerte de Sable que venía de pre-reserva y un pack de armas, atuendos para Shay y cosas para el Morrigan, no creo que haya en el futuro DLCs que amplien la historia del juego, y el único contenido descargable que hay actualmente son solo packs de esos que te revelan los coleccionables y eso, una milonga vamos.
Daniken79 escribió:La verdad es que en cuanto a exploración es el mejor de la saga, tanto por variedad como por diseño. No es un simple sandbox en el que vas a donde te de la gana; puedes llegar a casi cualquier punto pero currándotelo. No sé qué opinaréis los que lo hayáis jugado, pero yo he disfrutado muchísimo llegando a los pilares indios, me han recordado a las mejores tumbas de AC2 y ACH. Incluso alguna atalaya me ha costado lo suyo.
Metallic Side escribió:De hecho para la corta historia que es, hay demasiado terreno desaprovechado por donde la historia principal no pasa, pero bueno, no es algo que se le reproche mucho.
Tenzor escribió:Alguno de vosotros ha encontrado un cofre que esta situado en las cordenadas 579 - 231 en el Atlantico Norte ?? Por mas que lo intento no logro llegar a el.
Metallic Side escribió:Alguien sabe donde se encuentra la espada de Altaïr? Ya he hecho todas las misiones de la flota y me dice que está en una ubicación del Atlántico Norte, pero no me la marca en el mapa como la armadura vikinga, la india o la templaria.
EDITO: ya la he encontrado. Cuando hagáis todas las misiones de la flota, id a vuestra mansión en NY y mirad el cuadro que hay sobre la chimenea de la sala de armas, es el Fuerte de Anticosti y en el cuadro sale marcada la zona exacta.
pasnake escribió:Metallic Side escribió:Alguien sabe donde se encuentra la espada de Altaïr? Ya he hecho todas las misiones de la flota y me dice que está en una ubicación del Atlántico Norte, pero no me la marca en el mapa como la armadura vikinga, la india o la templaria.
EDITO: ya la he encontrado. Cuando hagáis todas las misiones de la flota, id a vuestra mansión en NY y mirad el cuadro que hay sobre la chimenea de la sala de armas, es el Fuerte de Anticosti y en el cuadro sale marcada la zona exacta.
yo tengo las pistolas esas que te dan al recoger todas las tabletas, me pone una imagen de una parte del juego (es una especie de puente) pero no consigo encontrarlo, (como es tan pequeño el mapa xDDD)
Me ha aparecido un soldado de estos brutos SIN CABEZA, xDDD, guiño total a la leyenda del jinete sin cabeza. Creo que me ha salido por haber matado unos cuantos guardias antes (estaba completando un reto de Abstergo de disparar a la cabeza) y tras matarlos y crear follón en general, ha aparecido el descabezado, el cual es INMUNE a a los contrataques y a los disparos, solo lo he podido matar escondiéndome en un carro de heno y asestándole la puñalada pertinente... pero todo un puntazo el easter egg!! Probadlo a ver si os sale, por que yo me he quedado todo loco cuando me ha salido de la nada el tío, hacha en mano y sin cabeza a la que poder disparar.
Kaen escribió:Por favor usad SPOILER
Es que el que vaya allí si ha leido el foro se queda sin sorpresa
.. el easter egg está pensado para encontrarlo cuando pases por esa zona en busca de las pistolas, es mas, las pistolas te las marca incluso el mapa con una x sin necesidad de tener que estar buscándolo y sacando el mapa para ver el sitio. Aunque yo no lo vi a la primera.
matado a muchos guardias , de dia, noche, y no me ha aparecido nadie,
WTF!!!?? Esta caca de historia en la que termina como comienza para el próximo, el Unity.
Mata al padre de Arno y ale, si queréis pues os compráis la new gen y el juego y seguís.
Que a pasado con los misterios de Adam y Eva?, eso jeroglíficos que teníamos que buscar para saber la verdad? como el AC II...? Pero naahh pa'que... Decepción total, me esperaba algo que pasase pero nada, ahí se quedó...
cercata escribió:Kaen escribió:Por favor usad SPOILER
Es que el que vaya allí si ha leido el foro se queda sin sorpresa
O al reves, si no lees eso en el foro, y no te pones a hacer lo que él hizo, te quedas sin sorpresa ...
Si quieres jugar el juego sin saber nada, no deberías entrar a los foros. Los spoilers deberían ser solo para cosas de la historia.
ithan_87 escribió:Nada, no hay excusa, di que te has equivocado. Para algo está la etiqueta de 'spoiler', así de fácil. Yo entro a los hilos para enterarme de su mecánica, jugabilidad, opiniones...no para que me chafen la historia.