Guillermo GT3 escribió:Me he pasado el juego a mis anchas en 9 horas, y cuando lo termino a sido:
SPOILEEEERRRR GORDO SOBRE EL FINAL:WTF!!!?? Esta caca de historia en la que termina como comienza para el próximo, el Unity.
Mata al padre de Arno y ale, si queréis pues os compráis la new gen y el juego y seguís.
Que a pasado con los misterios de Adam y Eva?, eso jeroglíficos que teníamos que buscar para saber la verdad? como el AC II...? Pero naahh pa'que... Decepción total, me esperaba algo que pasase pero nada, ahí se quedó...
Un saludo!
"Si quieres continuar, cómprate el unity"
Al final en los créditos que sale la escena de la actualidad y te dicen que el padre del entendimiento les dijo tu destino y que ellos existen desde siempre y que son los creadores de astergo y no se que rollo, me ha quedado un poco LOL sin saber que pensar
eres el siguiente agente doble, colaboraste con shaun y rebecca y ahora eres templario
matar a Adéwalé, vaya momentazo ser nosotros mismos los verdugos de uno de los personajes más carismáticos de Black Flag.
Años después del final de la Revolución Americana, Shay, que se encuentra en Paris, acude con Franklin (que en esa época era embajador de EEUU en la ciudad), al palacio de Versalles. Su objetivo es matar a Charles Dorian, el padre de Arno, al que vemos junto a Elyse, los dos de niños jugando en el palacio. Nos infiltramos en el palacio y asesinamos a Dorian mientras estaba buscando a su hijo Arno. Menciona a Connor antes de morir; le dice a Shay que creía que Connor y sus Asesinos habían terminado por completo con los templarios en EEUU al final de la revolución. Shay le quita la caja de los precursores (no estoy seguro pero creo que es la caja que Shao Jun le dio a Ezio antes de morir y que Adewale le dió a Bastienne en Grito de Libertad). Shay le dice que otra revolución va a comenzar y se aleja del palacio, dejando a Dorian herido de muerte. Mientras se aleja del lugar del crimen, dice "me llamo Shay patrick Cormac, templario del rito colo... americano" (iba a decir colonial pero luego cae en la cuenta de que ya no hay colonias en el Nuevo Mundo por que ya es Estados Unidos) " una revolución ha acabado, pero otra está a punto de comenzar, que el Padre del Entendimiento nos guíe a todos" mientras que un aguila sobrevuela el palacio de Versalles... joder, me ha emocionado este final!
Acojonante en la misión final cuando salimos del templo de los precursores en el Ártico después de matar a Liam y vemos a Haytham peleando sobre el hielo con Achilles. Haytham está a punto de matarlo cuando interviene Shay y le dice a Haytham que muestre clemencia con Achilles, porque ya ha sido derrotado y su Hermandad totalmente aniquilada. Haytham guarda la espada y parece que se va a retirar, se detiene la cinemática porque nos informan que el recuerdo ha terminado... y justo cuando damos a aceptar, la cinemática continua, y... Haytham se da la vuelta y le pega un tiro a Aquiles en la pierna!!!!! ACOJONANTE. Le dice "nunca olvides lo que ha pasado hoy aquí", y Aquiles malherido y cojo de por vida le dice "no lo haré... pero el mundo si". Impresionante esa manera de mostrarnos la posterior decadencia de Aquiles y su carácter en ACIII.
George Washington de joven, junto a su hermano Lawrence, que es templario; o ver fugazmente a Charles Lee en la ceremonia de juramento de Shay como templario.
Metallic Side escribió:A mi me ha parecido un juego mucho mejor de lo esperado
cercata escribió:Una pregunta, el Rogue tiene companion app ? Y esta enlazado con Initiates ? Pq en el Unity han empezado a dar por saco con eso ...
Ichino escribió:Pero companion app no tiene.
Lo de los dlcs pulidos es obviando los de Washington ,¿no?
Rodie escribió:Yo también me lo he terminado este finde y me ha gustado bastante, me ha sorprendido para bien.
Ya he conseguido todos los coleccionables, ubicaciones, etc... me falta sincronizar al 100% algunas secuencias y algunos logros sueltos. Igual me animo para los 1000g que no me queda mucho.
Hay un logro sobre contratacar no sé cuantos asesinatos aereos. Vale con darle a la b aunque te tumben al suelo o es de alguna manera diferente?
mangui escribió:Hola
a ver si alguien me puede ayudar en estos desafios que me faltan por hacer...
Consigue una racha de asesinatos de siete enemigoa...
Desarma y mata a tres guardias agiles con sus propias armas...
Donde aconsejais ir a hacer los desafios y quien es el guarda agil ?
gracias
Daniken79 escribió:La verdad es que a día de hoy me parece que el combo ACRogue + AC3 está a la altura de la trilogía de Ezio. Y tiene bastante mérito lo que han hecho, desarrollando algo tan distinto y a la vez tan fiel. Ya quisieran muchas sagas tener esa evolución.
El problema es haber querido sacar dos en un año. Éste era el año de Rogue. Unity se habría beneficiado de estar un año más en el horno, y Rogue podría haber tenido una historia más larga (al menos 9 memorias como Revelations) y más contenido narrativo, aparte de no tener que reciclar tantísimo de Black Flag.
Daniken79 escribió:La verdad es que a día de hoy me parece que el combo ACRogue + AC3 está a la altura de la trilogía de Ezio. Y tiene bastante mérito lo que han hecho, desarrollando algo tan distinto y a la vez tan fiel. Ya quisieran muchas sagas tener esa evolución.
El problema es haber querido sacar dos en un año. Éste era el año de Rogue. Unity se habría beneficiado de estar un año más en el horno, y Rogue podría haber tenido una historia más larga (al menos 9 memorias como Revelations) y más contenido narrativo, aparte de no tener que reciclar tantísimo de Black Flag.
Daniken79 escribió:El problema es haber querido sacar dos en un año. Éste era el año de Rogue. Unity se habría beneficiado de estar un año más en el horno, y Rogue podría haber tenido una historia más larga (al menos 9 memorias como Revelations) y más contenido narrativo, aparte de no tener que reciclar tantísimo de Black Flag.
mangui escribió:Metallic Side gracias por tu consejo pero se me resiste el de matar a 7, el otro ya lo consegui
pasnake escribió:mangui escribió:Metallic Side gracias por tu consejo pero se me resiste el de matar a 7, el otro ya lo consegui
el de matar a 7 vete a un barco a abordarlo, tira una bomba de humo y ves matando a diestro y siniestro, asi lo saqué yo, de todas formas es un desafio eso y no un logro
Metallic Side escribió:pasnake escribió:mangui escribió:Metallic Side gracias por tu consejo pero se me resiste el de matar a 7, el otro ya lo consegui
el de matar a 7 vete a un barco a abordarlo, tira una bomba de humo y ves matando a diestro y siniestro, asi lo saqué yo, de todas formas es un desafio eso y no un logro
Pero piensa que al tirar una bomba de humo los enemigos NO están en posición de ataque, por que están tosiendo y mirando al suelo desprevenidos, y si te pones a matarlos uno a uno, no les estás haciendo una racha de asesinatos, los estás matando estando ellos desprevenidos, por lo tanto eso no cuenta. Puede probar a hacerlo durante un abordaje si le resulta mas facil, (yo sigo pensando que las zonas más faciles para hacer este desafío son los fuertes), pero eso si, lo de la bomba de humo, no sirve.
Igual me equivoco eh? es que ahora mismo no recuerdo si tirando bomba de humo también haces rachas de asesinato, pero me guio en base a eso que comento, que los enemigos no están en posición de ataque, sino que están todos tosiendo y medio agachados.
Metallic Side escribió:Rodie escribió:Yo también me lo he terminado este finde y me ha gustado bastante, me ha sorprendido para bien.
Ya he conseguido todos los coleccionables, ubicaciones, etc... me falta sincronizar al 100% algunas secuencias y algunos logros sueltos. Igual me animo para los 1000g que no me queda mucho.
Hay un logro sobre contratacar no sé cuantos asesinatos aereos. Vale con darle a la b aunque te tumben al suelo o es de alguna manera diferente?
Eso es.
Tan fácil como cuando los acechadores caigan enciman de ti, le des a B para contratacarles antes de que usen su hoja oculta y te zafas de ellos. Cuando estén en el suelo los rematas y que venga el siguiente.
Hay una zona de Nueva York cojonuda para sacarse este logro. En la parte suroeste hay siempre una acechadora en un tejado y cerca una atalaya para que puedas hacer viaje rápido las veces que necesites. Siempre que viajes a esa atalaya podrás ver a la acechadora en un tejado, cerca del mar, te acercas, dejas que caiga sobre ti y le haces el contrataque, y así hasta que completes el logro.
Rodie escribió:Metallic Side escribió:Rodie escribió:Yo también me lo he terminado este finde y me ha gustado bastante, me ha sorprendido para bien.
Eso es.
Tan fácil como cuando los acechadores caigan enciman de ti, le des a B para contratacarles antes de que usen su hoja oculta y te zafas de ellos. Cuando estén en el suelo los rematas y que venga el siguiente.
Hay una zona de Nueva York cojonuda para sacarse este logro. En la parte suroeste hay siempre una acechadora en un tejado y cerca una atalaya para que puedas hacer viaje rápido las veces que necesites. Siempre que viajes a esa atalaya podrás ver a la acechadora en un tejado, cerca del mar, te acercas, dejas que caiga sobre ti y le haces el contrataque, y así hasta que completes el logro.
Me ha ido de lujo el consejo, me lo he sacado y he aprovechado para hacer también el de mascara de gas y matar acechadores con contraataques.
Ahora me faltan dos solo:
- El de saquear 20 barcos de escolta. Supongo que son los barcos que acompañan a los que salen en el mapa con el símobol de la libra que van en convoy.
- Tomar 10 campos de suministro grandes con el truco veterano. Por grandes se refiere a los que tienen dos almacenes no?
Algún consejillo sobre estos dos. Después de tantos años este va a ser mi primer juego con 1000g jajajaj.
Rodie escribió:Gracias Metallic
Justo ahora me había dado cuenta que lo del logro ese es de los campos de suministros también. Me pongo manos a la obra a ver si consigo sacarlos. El de los barcos será más coñazo pero bueno, algunos he hecho ya espero que no me queden demasiados para saquear. Ya queda poco jejeje.
Metallic Side escribió:Rodie escribió:Gracias Metallic
Justo ahora me había dado cuenta que lo del logro ese es de los campos de suministros también. Me pongo manos a la obra a ver si consigo sacarlos. El de los barcos será más coñazo pero bueno, algunos he hecho ya espero que no me queden demasiados para saquear. Ya queda poco jejeje.
Si, es un logro bastante coñazo, sobre todo cuando vas a pedir información a una taberna y te la dan de un campo de suministro en lugar de un convoy naval, o cuando tienes que esperar un buen rato a que te den información de nuevo. Por eso el truco de mirar el mapa en busca de grupos de tres barcos suele dar resultado.
Ánimo, que los 1000G de este juego son fáciles de sacar. Yo no me sacaba los 1000G en un Assassin's Creed desde el 2, por que a partir de La Hermandad que venían todos con logros online, ya no me motivaba demasiado.
Rodie escribió:Metallic Side escribió:Rodie escribió:Gracias Metallic
Si, es un logro bastante coñazo, sobre todo cuando vas a pedir información a una taberna y te la dan de un campo de suministro en lugar de un convoy naval, o cuando tienes que esperar un buen rato a que te den información de nuevo. Por eso el truco de mirar el mapa en busca de grupos de tres barcos suele dar resultado.
Ánimo, que los 1000G de este juego son fáciles de sacar. Yo no me sacaba los 1000G en un Assassin's Creed desde el 2, por que a partir de La Hermandad que venían todos con logros online, ya no me motivaba demasiado.
Bueno pues ya tengo los 1000G
Al final por suerte no me quedaban muchos que saquear, pero sí que se ha hecho un poco pesado. Me ha ido muy bien lo que me has puesto, lo de ir mirando el mapa y buscar los tres barcos juntos porque hasta que no se resetea lo de la info de las cantinas pasa un buen rato y he podido hacer alguno de mientras.
Gracias por los consejos y por compartirlos
Calvero escribió:para los que nos encanto en 2 y sus diferentes versiones, pero el 3 nos defraudo ¿creéis que merece la pena comprar este juego?
Calvero escribió:para los que nos encanto en 2 y sus diferentes versiones, pero el 3 nos defraudo ¿creéis que merece la pena comprar este juego?
XRain escribió:Independientemente a eso, el 3, el Black Flag y este Rogue están muy lejos de lo que fue la parte de Ezzio.
Tonipsx escribió:pues a mi personalmete me sobran los barcos,me gustaron muchisimo mas los anteriores
NeoBahamut escribió:PD. Se me pasaba. ¿Alguien ha conseguido el reto de desarmar a agiles y matarles con su propia arma? Yo los desarmo y no consigo coger su arma no me da opción.
NeoBahamut escribió:Me está gustando muchísimo el juego de lo mejorcito que hay. Ya casi lo tengo completo al 99% me quedan algunos coleccionables pero poca cosa y también algún logro que otro como el de los acechadores, la de saqueo de barcos y los de los trucos. Ahora a ver si me podéis echar una mano que como tengo todo liberado no encuentro acechadores para hacer el de los 30 en contrataque y el de los 15 que te atacan en aéreo. Alguien que sepa por donde puedo encontrarlos sobre todo los aéreos ya que con ese se pueden desbloquear los 2 logros por lo que tengo entendido. He estado buscando por new york y nada no los encuentro no sé si da la casualidad de que no he pasado por donde están ellos pero me he pateado new york bastantes veces. Una ayudita por favor.
PD. Se me pasaba. ¿Alguien ha conseguido el reto de desarmar a agiles y matarles con su propia arma? Yo los desarmo y no consigo coger su arma no me da opción.