Juego terminado, regalo, como cada año, de mi hermano. He jugado atodos los Assassin`s Creed, exceptuando, obviamente, al Unity.
Assassin's Creed Rogue es un juego malo, simple, y con una historia sin interés alguno (para variar) y corta a más no poder. Una especie de DLC del 'Black Flag', pero cutre.
Como esta gente de Ubisoft está obcecada en sacar Assassin's a todas horas (se están planteando ahora sacar también el Rogue para la next gen) pues poco se puede esperar ya de esta saga.
Yo sólo los juego porque me los regalan, sino, pasado el primero y el segundo (dos joyas) no hubiese comprado más.
De la IA ni hablo. Es un juego esperpéntico, donde matas a un soldado pegado a otros dos que están sentados en una hoguera y no hacen nada... todo es tan, tan... tan ridículo, tan patético. Y como esa, mil más.
En mi me memoria siempre perdurará lo que significaba jugar a un Assassin's Creed de verdad, lo que significó ponerte en la piel de Altair o Ezio. Todo aquello, se perdió hace mucho, y ya no volverá. Ubisoft ya no hace Assassin's, sólo fabrica churros, uno detrás de otro.
Buenos días.