Han bajado los gráficos para que se vean peor, pero que vayan más rapido (como ya paso del AC3 al AC4).
Eso le pones 50 o 60 € y a gozar.
Pero qué dices. Es justamente al revés. AC4 se veía bastante mejor que AC3 en el tema gráfico, por todo, la iluminación del Caribe, paleta de colores, las físicas del agua (compara la paupérrima agua del mar en Boston o Nueva York en AC3 con el agua de cualquier parte en AC4. AC3 tenía buenos gráficos, pero sobre todo en la frontera, con una buena iluminación y gama de colores y modelados, por que lo que era Boston y NY el apartado visual era bastante pobre, y hablo al margen de la arquitectura. Me refiero a que el conjunto visual era pobre en cuanto a colores.
De hecho yo diría que AC3 dio un bajón gráfico en ese aspecto con respecto al Revelations, que fue el AC con mejores gráficos hasta la llegada de BF. Si has jugado al Revelations comparamelo con el 3 y verás que está mas cerca del BF que del 3. Constantinopla era una jodida obra de arte visual y artística con una paleta de colores e iluminación simlares a BF.
Este Rogue tiene el mismo nivel gráfico de Black Flag, ni mas ni menos, es el culmen de las consolas old gen. No es que le hayan bajado los gráficos para que se vea peor que un juego next gen, tiene el mismo nivel gráfico que BF, lo que pasa es que no es el Caribe con sus tonos cálidos tío, es el Atlántico Norte y alrededores y predominan los grises y azules.
No lo he jugado aún pero lo he visto en Youtube y en gráficos es una pasada a la altura del BF, estoy convencido y no creo que me tenga que comer mis palabras cuando lo vea jugando. Además ya son unos cuantos los que se han pasado por aquí diciendo que graficamente es muy bueno.
Y en cuanto a rendimiento, también te equivocas comparando AC3 con AC4. En el 3 Connor tenía una fluidez de movimientos que se movía como un gato, cosa que su abuelo no.
En fin. Sin acritud tío, pero lo de que "le han bajado los gráficos para que se vea peor que next gen" es una gilipollez como un piano. Se ve como lo que mas de si no puede dar una PS360. Que ya es bastante.