A mi a priori la epoca no es la que mas me llama la verdad, y la localizacion temo que quiza se asemeje demasiado a la experiencia del 2, que sea un poco deja vu vamos, pero vamos, que de moemntgo no hay casi info ni nada, asi que aver que van enseñando, y yo si mantiene la calidad media de la saga enb todos sus apartados, caerá.
Prosas, yo el 4 lo aparqué un tiempo porque la ambientacion pues evidentemente implica eso, mucho barco, mucho combate naval etc, vamos, que mas alla de conservar e incluso potenciar todas la sbases de un AC, sobretodo el sigilo, no deja de tener un % muy alto de jugabilidad sujeta al contexto que en este caso son los barcos, vamos, en cristiano, que tienes que pillarlo con muchas ganas del tema naval, y ami como cuando salio, no me terminaba de apetecer del todo ese contexto, lo aparqué hasta que lo retomé hhace nada, una semana, ya que ahora, si me apetece todo este tema de batallas navales, pirateria etc, y lo estoy disfrutando como un enano, de ehco hasta me pille de rebajas el dlc de adewale, aunque pese a ello, a mi tambien me gustó bastante mas el 3 en lineas generales , sobretodo como "experiencia", aunque objetivamente hablando el IV es probablemente el mejor AC en todo lo que a posibilidades, mecanicas y extras se refiere, pasa que es eso, tambien es el que mas ligado esta jugablemente a su epoca (barcos) y por lo tanto es eso, tienes que pillarlo con ganas de barcos