queda más holgadamente como el mejor AC de siempre. Años siderales del siguiente.
Para nada, es el peor de la saga con diferencia, junto con liberation y motivos sobran para argumentarlo
Jugablemente el mejor de largo
Ni de lejos, no es malo (no llega al nivel horrendo del syndicate) pero se queda muy flojo, esta super recortado con respecto a los siguientes y los anteriores, hay un montón de acciones que se podían hacer en blackflag y el 3 que en este ya no son posibles, funciona mal en general, tiene menos finishers y es mucho menos espectacular, lo bueno que tiene, es que no es un paseo por el parque como los anteriores que te los podías pasar solo con una mano por tener una díficultad inexistente
gráficamente/artisticamente (es un escándalo que este juego sea de 2014)
Pienso muy al contrario, artísticamente es muy bueno, pero ni de lejos es el mejor de la saga en este aspecto, gráficamente mas de lo mismo, los interiores (en especial su iluminación ) están super cuidados, las caras y animaciones faciales están muy bien para su momento, pero ya han sido superados de sobra por las secuelas
me sorprende que obvies (y no se por que todo el mundo lo hace) el HORRENDO POP IN de texturas y npcs,
Es un absoluto escandalo, es cuestión de únicamente caminar por los escenarios y sientes que el juego se esta cayendo a pedazos, objetos que aparecen y desaparecen, npcs que cambian de sexo o atuendo a medida que caminas, cosas desapareciendo y parpadeando, es que es una violación a los derechos humandos, el juego JAMAS lo arreglaron en ese sentido Únicamente por el Pop In y los defectos visuales es un juego que da cáncer de ojos
mejor parkour/carrera libre de todas las entregas
Esto también es debatible, tiene las mejores animaciones de la saga y visualmente es el mas espectacular, pero eso no significa que sea funcional, hay saltos totalmente irreales (que no te los hace ni neo en las pelis de matrix) tiene una detección de colisiones horrendas y funciona muy muy mal, incluso el del 3 y el 2 es mas funcional y esta mejor pulido
el combate mejor hecho
esto no es así y ya explique el por que, tenía potencial eso si, pero esta recortado, funciona mal y le falta pulido por todas partes, no es el mejor, pero tampoco el peor
Hasta Arno que me había dejado en plan ni fu ni fa, lo veo bien, y desde luego a años luz de Bayek, Jacob Frye, los hermanos de Odyssey
pero que va a ser el mejor, si es un tío que no tiene personalidad, caracter, desarrollo ni motivaciones, ni mucho menos emociones, al principio le matan al padre y se queda con cara de empanado, al final matan a
Y se queda con la misma cara de empanado que al principio, se pasa toda la historia vengando la muerte de un tío que tiene 37 segundos en pantalla, no desarrollan ni su niñez, ni su presente, es plano a niveles grotescos, hasta Aveline tenía una historia y motivaciones mas claras
La historia la recordaba peor también (tema revolución francesa y tal) y me está gustando aún siendo correcta y ya
La historia es una puta mierda, nada de "revolución francesa y tal", es que es un tema que ni siquiera tocan, habría estado excelente que se desarrollara la época historica como dios manda, ser participe de los sucesos, que los personajes se vieran envueltos y tuvieran que sobrevivir a una de las épocas mas sangrientas de la historia pero nada, la historia se resume en vengar la muerte de un tío que tiene 40 segundos en pantalla, que no tiene desarrollo ni relación alguna con los protagonistas, por lo tanto como jugador no tienes motivación alguna ni en la venganza ni en saber como continua la historia (al contrario que Ezio) y la "revolución" es un simple escenario de cartón piedra que no afecta en nada ni aporta nada, esa mierda de historia te la podrían contar en el futuro, el presente o la prehistoria
Luego la historia de lof entre Elise y él me tiene como una quinceañera porque me chifla como está llevada
Pero que dices, si no tienen quimica ni tienen nada, no se desarrolla la historia de ambos en ningún momentos, Arno es el pagafantas de elise durante toda la historia, el tío se va preso y si no se escapa en medio del motín a Elise le habría sudado la polla, solo utilizaba a Arno como un perro faldero, en ningún momento se siente como una relación simétrica ni organica, esta mejor desarrollada la historia de Ezio y Cristina y eso que esta resumida en unos cuantos recuerdos que no llegan a los 20 minutos
Yo que me he jugado la saga al completo (me falta valhalla) me parece el peor de la saga con diferencia junto con Liberation : Época historica asquerosamente desaprovechada, protagonista plano, sin desarrollo, sin motivaciones, sin personalidad, banda sonora de las mas flojas de la saga, historia insípida y olvidable, personajes de los que no se acuerda nadie, técnicamente un desastre de proporciones bíblicas que nunca fue arreglado y es un suma y sigue, se salva por la jugabilidad (que no es la mejor y esta super recortado, pero tiene un punto a favor), por el Parkour (que tiene las mejores animaciones de la saga y es el mas espectacular pero funciona como el culo) y por la representación de la época histórica, en el resto esta a un nivel muy muy bajo